Asteriz escribió:Ahora a llenarlo de regalos de Balrog
Wado escribió:Asteriz escribió:Ahora a llenarlo de regalos de Balrog
uMmMmm de momento voy a ponerme el vanquish que me ha llegao esta mañana to guapito.
esta noche espero acabarme el siders y en cuanto tenga vacaciones fundirme este
esilvan escribió:hoyga vendamelo a mi
eso si, no me seas pajaro que te ha costado 20 euros eh ?
ayer le estuve dando otro rato al BB... offline, eso si, primero necesito empaparme un poco del rollo... y no se no se........ no termino de verlo....a ver si sacan algo nuevo pal strifa ya de una vez.......
esilvan escribió:si si, si a ver, yo creo que objetivamente el BB es mejor juego. Por que ? por la variedad de los personajes es brutal, se premia el atacar, se castiga el defender, tiene mil historias, opciones, barritas para todo...... estilo 2D puro, y graficos super bonitos, coloridos, y llenos de detalles.... no tiene tanta mierda como el SF....
pero despues lo pillas... y no se, yo creo que algo falla ^^
Wado escribió:lo que falla es que es una castaña de juego y te pones epileptico.
y por mucho que digais tu ves a chunli y hasta mi madre sabe quien es, o ves a ryu y dices ooh el gran ryu... pero... ¿hakumen quien es? o el tio ese del ava de cisko quien es?
nah, estaran mu bonitos pintaos y tendran un historion o lo que sean, pero es como cuando ves a 2 peleandose en la puerta de la disco, no sabes quien son
Wado escribió:sema, haz un juego solo con gente como hakan, a ver que pasa
Asteriz escribió:Wado escribió:sema, haz un juego solo con gente como hakan, a ver que pasa
Joder wadete, un juego solo de tíos musculosos que se ponen a pelear untados en aceite? Aaaayyyyyy goloson!
Wado escribió:Asteriz escribió:Wado escribió:sema, haz un juego solo con gente como hakan, a ver que pasa
Joder wadete, un juego solo de tíos musculosos que se ponen a pelear untados en aceite? Aaaayyyyyy goloson!
jajajajaja pos ya no te dejo el vanquish
smoke4me4 escribió:Hermanos, resistid a los encantoS del "jueguecito de las luces".
Todos sabemos que ese, es un juego para jugar en los salones del manga.
Resistid a la tentación loli.
Wado escribió:sema, haz un juego solo con gente como hakan, a ver que pasa
ademas no he dicho que por eso sean malos, he dicho que por eso dejan de atraer a muchisima gente.
Sino a ver por que el sf3 siendo como dicen que es el mejor de todos era tan dificil de ver en salones recreativos??? en los que iba yo si que estaba, y menos la primera semana luego siempre estaba disponible, mientras otros juegos mas viejos o peores como pudiera ser el marvel tenias que hacer cola y cola pa echar una pachanguilla y que te matara el segundo bicho
Bostonboss escribió:Me via meter en la discusión ( y de paso con Wado a riesgo de que me mande al negro xD)
¿Por qué aqui no habia ni dios que jugara al SFIII? Pues muy simple. Porque somos unos GAÑANES. Como decian en Futurama: "la gente no quiere cosas nuevas, lo nuevo le asusta y les confunde, quieren ver lo mismo uuuna y otra vez".
Me imagino al tipico tontaco de pueblo que solo habia jugado al SFII (con Ryu o Ken, of course) y se sabia las tipicas chorradas en plan (si tiras adouken a Balrog, muere, si saltas y patada, Zangief ni te toca, etc) y de repente: "ein esto que es, donde estan los pj de los que me habia aprendido los "trucos"? Y quien son estos tios? y porque me cuesta tanto pegarles? Y por qué de repente se ponen azules y me quitan media barra? eso como se hace? Por qué ya no gano haciendo adouken sin parar? Puaf, vaya mierda de juego, no paso del segundo combate haciendo lo mismo sin parar y para colmo no están los de siempre."
Mira los pedazo de torneos en Japón, como se nota donde entienden.
Aqui somos como al viñeta esa donde despues de explicar las bondades del 3 con respecto al 2 los dos cogen a Ryu y venga adoukens xDD.
Aun recuerdo mis infructuosos esfuerzos de hacer jugar a mis colegas a Guilty Gear, llegaban a decir que era LENTO. te cagas... Al final siiiempre acababan poniendo el SFII
Wado escribió:sema cuando te hablo de un juego solo con hakanes me refiero a un juego con muchos personajes nuevos y carentes de carisma.
y chunli no salia en el 3 hasta la ultima revision, tu jugabas al primero y decias vale ¿quienes son todos estos? si el roster no es atractivo el juego puede ser todo lo bueno que tu quieras.
Sin ir mas lejos cuanto le costo al pro siendo mejor juego que el fifa en su tiempo romper la barrera de tener que jugar con el chamartin y no con el madrid? de hecho diria que aun no lo ha logrado superar...
es como con todo, el producto puede ser de la mayor calidad posible, pero como no te entre por los ojos no podras ver la calidad de despues.
Semarin_ escribió:Enga ya desgraciao si hasta hace 2 meses ni siquiera sabias cuantas revisiones tenia el SFIII xDDDDDDDDDD, vas a venir a meterme ese dato ahora jajaja, acuestese sr. Wado, acuestese. Dicho esto, paso de leer los tocho-post, aprended a resumir mamones xD.Wado escribió:sema cuando te hablo de un juego solo con hakanes me refiero a un juego con muchos personajes nuevos y carentes de carisma. y chunli no salia en el 3 hasta la ultima revision, tu jugabas al primero y decias vale ¿quienes son todos estos? si el roster no es atractivo el juego puede ser todo lo bueno que tu quieras. Sin ir mas lejos cuanto le costo al pro siendo mejor juego que el fifa en su tiempo romper la barrera de tener que jugar con el chamartin y no con el madrid? de hecho diria que aun no lo ha logrado superar... es como con todo, el producto puede ser de la mayor calidad posible, pero como no te entre por los ojos no podras ver la calidad de despues.
esilvan escribió:pues foxi, sinceramente creo que es mejor juego..... y la estetica no convierte en un juego en bueno o malo... te puede gustar o no, pero no lo convierte en un buen juego o mal juego solo por eso......
si quereis vamos desgranando los juegos poco a poco, e insisto, que hablamos de mecanicas, no de si me gusta que haya un pedobear o no como personaje....
defensa... SF >>> existen 2, la normal, y el focus. Y la normal, ya me diras tu con el autoblock... en el BB aparte de la defesa normal, que no tiene autoblock, puedes hacer lo de los parrys del SF3, puedes hacer una defensa mas fuerte sacando un escudo lo cual hace que no te chipeen y ademas haces que el rival se aleje un poquito, lo cual te da mas estrategia. y ademas tienes la defensa esa que rompe cualquier combo......
solo en defensa, le da un buen repaso.
Lo que decia el otro dia, es que despues coges y dices... buf, si es que la gente no usa los parrys.... la defensa rompe combos no es mas que una defensa para evitar que el tio te meta un combo de 40 hits....... pero volvemos a lo que deciais, el problema esta en la gente, no en el juego....
Creo que las mecanicas del BB son superiores en todo, pero sinceramente creo que al final se queda en nada, porque le pasa lo mismo que al SF, para que comerse la cabeza... si smasheando triunfas ???
venga, saquen otro aspecto del juego y comparamos ^^
Dj_Rao escribió:Bueno para los que no tengan "historia" en strifa comentar que cada serie se juega de una manera e incluso dentro de una misma serie cambia radical, por ejemplo un Super street fighter, un sf alpha 3, un sf III y un sf IV entre ellos no tienen absolutamente nada que ver y todos se juegan de distinta forma, o sea que el tema de que asusta lo nuevo o de que siempre queremos lo mismo no es cierto, por no hablar de los comienzos de por ejemplo los GG que el primero estaba roto por tos laos, tanto los personajes como la mecánica, parecía un mugen prehistorico ¬¬ eso sí, precioso para le época, yo creo que la aparición de SF IV ha supuesto una revolución en el mundillo que no se veía desde hace muchísimo, creo que el BB no se va a acercar a eso ni de lejos
Jheuty escribió:El problema del BB es q los peronajes al ser tan estrafalarios y en plan manga no tienen NADA de carisma, el unico personaje q yo he visto con carisma es rachel y es una puta mierda xD
Los demas.... orteras o ridiculos , alguno se salva como hazama o litchi, no se es muy manga y por eso nunca tendra carisma, los golpes no te enteras como son, por q , si uno saca del abrigo un robot y golpea ( carl clover ) si otra lanza la bara retorciendose hacia el enemigo ( litchi ) si otro no se como cojones golpea aun ( arakune ) , sus golpes no se ven claros, ademas de estrafalarios, es un juego muy personal.
Es mi opinion, yo no me entero de los golpes no se si vienen por arriba por abajo su alcanza no se, no me entero, en el stria ves como makoto lanza el puño medio a la perfeccion ves su tiempo de reaccion o ves como ruy mete la patada mdia baja lo ves perfectamente, en el BB NO! yo por lo menos xDDDD
Q conste q el juego me gusta pero hay q dedicarle muuuuuuuuuuuuucho tiempo y el strifa me tira mas....
esilvan escribió:pues foxi, sinceramente creo que es mejor juego..... y la estetica no convierte en un juego en bueno o malo... te puede gustar o no, pero no lo convierte en un buen juego o mal juego solo por eso......
si quereis vamos desgranando los juegos poco a poco, e insisto, que hablamos de mecanicas, no de si me gusta que haya un pedobear o no como personaje....
defensa... SF >>> existen 2, la normal, y el focus. Y la normal, ya me diras tu con el autoblock... en el BB aparte de la defesa normal, que no tiene autoblock, puedes hacer lo de los parrys del SF3, puedes hacer una defensa mas fuerte sacando un escudo lo cual hace que no te chipeen y ademas haces que el rival se aleje un poquito, lo cual te da mas estrategia. y ademas tienes la defensa esa que rompe cualquier combo......
solo en defensa, le da un buen repaso.
Lo que decia el otro dia, es que despues coges y dices... buf, si es que la gente no usa los parrys.... la defensa rompe combos no es mas que una defensa para evitar que el tio te meta un combo de 40 hits....... pero volvemos a lo que deciais, el problema esta en la gente, no en el juego....
Creo que las mecanicas del BB son superiores en todo, pero sinceramente creo que al final se queda en nada, porque le pasa lo mismo que al SF, para que comerse la cabeza... si smasheando triunfas ???
venga, saquen otro aspecto del juego y comparamos ^^
Bostonboss escribió:Dj_Rao escribió:Bueno para los que no tengan "historia" en strifa comentar que cada serie se juega de una manera e incluso dentro de una misma serie cambia radical, por ejemplo un Super street fighter, un sf alpha 3, un sf III y un sf IV entre ellos no tienen absolutamente nada que ver y todos se juegan de distinta forma, o sea que el tema de que asusta lo nuevo o de que siempre queremos lo mismo no es cierto, por no hablar de los comienzos de por ejemplo los GG que el primero estaba roto por tos laos, tanto los personajes como la mecánica, parecía un mugen prehistorico ¬¬ eso sí, precioso para le época, yo creo que la aparición de SF IV ha supuesto una revolución en el mundillo que no se veía desde hace muchísimo, creo que el BB no se va a acercar a eso ni de lejos
Yo hablo de cambios profundos, no de añadir un super o una barrita para el bloqueo. Mucha gente que conozco en cuanto le haces un focus en el IV dice que eso es "trampa", porque claro, eso no se podia hacer en el II e incluso me odiaba en el III por hacerle el ultra. Y como le combearas.... pfff entonces ya directamente te echaban de su casa xDD.
Yo el BB por desgracia aun no lo he probado bien, pero desde mi punto de vista, si es como un GG debe ser mucho mas técnico que cualquier otro SF, lo cual no lo hace ni mejor ni peor.
vakala escribió:Queda muy bien decir que si el ssf4 es muy tecnico,que si mindgames y luego en el 90% de los combates se ve a la peña aporreando botones y usando sus 4 mierdas para ganar...si eso es tecnico .... xD
vakala escribió:Queda muy bien decir que si el ssf4 es muy tecnico,que si mindgames y luego en el 90% de los combates se ve a la peña aporreando botones y usando sus 4 mierdas para ganar...si eso es tecnico .... xD
Patxo escribió:Yo probé el BB y no me gusto nada...ni idea de si es técnico o no ni esas cosas que comentáis pero lo encontré feo y raro pero sobretodo feo de cojones