.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Asteriz escribió:Ahora a llenarlo de regalos de Balrog



uMmMmm de momento voy a ponerme el vanquish que me ha llegao esta mañana to guapito.

esta noche espero acabarme el siders y en cuanto tenga vacaciones fundirme este
Wado escribió:
Asteriz escribió:Ahora a llenarlo de regalos de Balrog



uMmMmm de momento voy a ponerme el vanquish que me ha llegao esta mañana to guapito.

esta noche espero acabarme el siders y en cuanto tenga vacaciones fundirme este


Que envidia me estás dando jejeje
tranquilo el Vanquish te lo acabaras en 4 horas XD

Te recomiendo jugarlo en dificil del tirón
Tu que vas a recomendar con ese avatar "de caí" xD

[fumando]
si eso he leido que es cortito, pero tengo la costumbre de empezar siempre en dificil y ya si veo que no puedo bajarle algo, me da pereza rejugar...

asi que nada en una semanita o asi tendreis mi vanquish por cv jajajajajja


y ya hablando en serio, asteriz se me olvido ayer preguntarte. Con tu capturadora se podria hacer stream???
hoyga vendamelo a mi :)

eso si, no me seas pajaro que te ha costado 20 euros eh ?

ayer le estuve dando otro rato al BB... offline, eso si, primero necesito empaparme un poco del rollo... y no se no se........ no termino de verlo....a ver si sacan algo nuevo pal strifa ya de una vez........
no quiero venderlo gorrion, quiero cambiarlo!!!

ademas dejame primero que juege!!!!!



entonces asteriz que me cuentas de lo del stream? x)
esilvan escribió:hoyga vendamelo a mi :)

eso si, no me seas pajaro que te ha costado 20 euros eh ?

ayer le estuve dando otro rato al BB... offline, eso si, primero necesito empaparme un poco del rollo... y no se no se........ no termino de verlo....a ver si sacan algo nuevo pal strifa ya de una vez.......


Jajajajaja si a la hora de la verdad, criticamos mucho los "fallos" del Strifa en cuanto al masheo, patatín, patatán, pero es lo que nos gustaaaaa jajaja
si si, si a ver, yo creo que objetivamente el BB es mejor juego. Por que ? por la variedad de los personajes es brutal, se premia el atacar, se castiga el defender, tiene mil historias, opciones, barritas para todo...... estilo 2D puro, y graficos super bonitos, coloridos, y llenos de detalles.... no tiene tanta mierda como el SF....

pero despues lo pillas... y no se, yo creo que algo falla ^^
esilvan escribió:si si, si a ver, yo creo que objetivamente el BB es mejor juego. Por que ? por la variedad de los personajes es brutal, se premia el atacar, se castiga el defender, tiene mil historias, opciones, barritas para todo...... estilo 2D puro, y graficos super bonitos, coloridos, y llenos de detalles.... no tiene tanta mierda como el SF....

pero despues lo pillas... y no se, yo creo que algo falla ^^


"No te falta razón...no te sobra razón" --> http://www.youtube.com/watch?v=KS1bsWQy6bw


Que no sirva de precedente pero estoy deacuerdo contigo Antisystem xD. Y lo que falla simplemente no es nada del juego, somos nosotros y el haber empezado por el Strifa antes que por el Blazblue, acostumbrandonos a las mecánicas del primero de tal forma que todo lo que salga de eso nos parece extraño y demasiado xD.
lo que falla es que es una castaña de juego y te pones epileptico.


y por mucho que digais tu ves a chunli y hasta mi madre sabe quien es, o ves a ryu y dices ooh el gran ryu... pero... ¿hakumen quien es? o el tio ese del ava de cisko quien es?
nah, estaran mu bonitos pintaos y tendran un historion o lo que sean, pero es como cuando ves a 2 peleandose en la puerta de la disco, no sabes quien son :P
Hombre, eso amigo Wado...tiene poco que ver xD. A ver si ahora porque no salgan los personajes que se conocen desde hace 25-30 años en el mundo de los juegos de lucha van a ser malos los juegos.

Yo no conocía a Ibuki hace 2 años y ahi estoy, jugando con Ibuki. No conocía a Hakan hace meses y me lo elijo de vez en cuando xD.

Sigo diciendo que tiene que ver porque tenemos una conciencia strifatera de los juegos de lucha y lo que nos pongan nuevo nos resulta extraño o, como en tu caso, repugna xD, pero no con los personajes en sí.
Pues yo veo al street fighter en el punto medio entre el blazblue y el tekken. No está todo el sistema basado en gráficos ultrarrealistas como el tekken, aunque están bien detallados; ni en "dibujos animados" como el blaz, aunque tengan una pinta algo grotesca los personajes. No tiene combos interminables en el aire o basados en poderes, ni tampoco basados en golpes de juggles infinitos. Y tiene cosas que lo hacen único como los focus o los EX.

Si tuviera que dar una opinión aventurada, diría que ambos juegos se han basado en algún momento en street fighter, aunque a día de hoy, prácticamente todos los juegos de lucha han cogido algo de él.

Gracias monete por iluminarme con el agarre en el aire de Guy.
Wado escribió:lo que falla es que es una castaña de juego y te pones epileptico.


y por mucho que digais tu ves a chunli y hasta mi madre sabe quien es, o ves a ryu y dices ooh el gran ryu... pero... ¿hakumen quien es? o el tio ese del ava de cisko quien es?
nah, estaran mu bonitos pintaos y tendran un historion o lo que sean, pero es como cuando ves a 2 peleandose en la puerta de la disco, no sabes quien son :P



gran frase hehe XD XD XD XD XD XD XD XD
sema, haz un juego solo con gente como hakan, a ver que pasa ;)

ademas no he dicho que por eso sean malos, he dicho que por eso dejan de atraer a muchisima gente.
Sino a ver por que el sf3 siendo como dicen que es el mejor de todos era tan dificil de ver en salones recreativos??? en los que iba yo si que estaba, y menos la primera semana luego siempre estaba disponible, mientras otros juegos mas viejos o peores como pudiera ser el marvel tenias que hacer cola y cola pa echar una pachanguilla y que te matara el segundo bicho
Wado escribió:sema, haz un juego solo con gente como hakan, a ver que pasa ;)


Joder wadete, un juego solo de tíos musculosos que se ponen a pelear untados en aceite? Aaaayyyyyy goloson! [ayay]
Asteriz escribió:
Wado escribió:sema, haz un juego solo con gente como hakan, a ver que pasa ;)


Joder wadete, un juego solo de tíos musculosos que se ponen a pelear untados en aceite? Aaaayyyyyy goloson! [ayay]


jajajajaja pos ya no te dejo el vanquish :(
Pues a mi el Guilty Gear me gustaban los personajes...no se por que han hecho una franquicia nueva cuando podian seguir con la que ya tenian.

Wado escribió:
Asteriz escribió:
Wado escribió:sema, haz un juego solo con gente como hakan, a ver que pasa ;)


Joder wadete, un juego solo de tíos musculosos que se ponen a pelear untados en aceite? Aaaayyyyyy goloson! [ayay]


jajajajaja pos ya no te dejo el vanquish :(


No, si al que se lo vas a dejar es ami XD

Saludos.
(mensaje borrado)
Hermanos, resistid a los encantoS del "jueguecito de las luces".

Todos sabemos que ese, es un juego para jugar en los salones del manga.

Resistid a la tentación loli. [fumando]
smoke4me4 escribió:Hermanos, resistid a los encantoS del "jueguecito de las luces".

Todos sabemos que ese, es un juego para jugar en los salones del manga.

Resistid a la tentación loli. [fumando]


Que va hombre, este juego es Pro XD Para los salones del manga estan los narutos y bleaches y demas mierdas.
Wado escribió:sema, haz un juego solo con gente como hakan, a ver que pasa ;)

ademas no he dicho que por eso sean malos, he dicho que por eso dejan de atraer a muchisima gente.
Sino a ver por que el sf3 siendo como dicen que es el mejor de todos era tan dificil de ver en salones recreativos??? en los que iba yo si que estaba, y menos la primera semana luego siempre estaba disponible, mientras otros juegos mas viejos o peores como pudiera ser el marvel tenias que hacer cola y cola pa echar una pachanguilla y que te matara el segundo bicho


Pero joputa me estás comparando el BlazBlue con un juego solo con Hakan? xD

Pues en el SFIII si estaba el "gran Ryu", el "crack masters" y la "conocida por tu madre Chun-li" xD así que por personajes no fue. El Marvel se jugaba porque nos flipan los superheroes cojones xD.
Estáis comparando el BB con el SFIV???? he leído bien?? donde hay que dar para borrarse del foro? XD XD XD [sonrisa]
Pues yo no estoy de acuerdo con el Atisystem ratataaaa ¿Mejor juego en general? ni de coña, ¿mejor juego para el live? puede que si porque tiene métodos para evitar que la gente cerdee... pero eso es problema de la gente, no del juego.

Como juego de lucha, el SF tiene movimientos que, aunque sean "flipados" son reconocibles y consistentes, tienen contundencia (aunque a veces golpees al "espíritu del rival" [+risas] ) y animaciones muy buenas...

El BB... es como ver un montón de rayas y luces y decir: joder que cantidad de espadazos ¿has visto? pues no, no he visto porque los tapa el millón de luciérnagas que te persigue!! es demasiado anime... y digo demasiado porque mira que me gusta el anime, pero este de las cosas más sobrecargadas que han existido nunca! ni siquiera el Guilty Gear era tan estrafalario y emo-hortera...

Supongo que si te gusta la estética del combate y no solo la estética del escenario, el SF le da 4 vueltas al BB.
sema cuando te hablo de un juego solo con hakanes me refiero a un juego con muchos personajes nuevos y carentes de carisma.


y chunli no salia en el 3 hasta la ultima revision, tu jugabas al primero y decias vale ¿quienes son todos estos? si el roster no es atractivo el juego puede ser todo lo bueno que tu quieras.

Sin ir mas lejos cuanto le costo al pro siendo mejor juego que el fifa en su tiempo romper la barrera de tener que jugar con el chamartin y no con el madrid? de hecho diria que aun no lo ha logrado superar...

es como con todo, el producto puede ser de la mayor calidad posible, pero como no te entre por los ojos no podras ver la calidad de despues.
¡Qué buenos personajes tenia el Guilty Gear!

Imagen

It's a trap


Saludos.
Me via meter en la discusión ( y de paso con Wado a riesgo de que me mande al negro xD)

¿Por qué aqui no habia ni dios que jugara al SFIII? Pues muy simple. Porque somos unos GAÑANES. Como decian en Futurama: "la gente no quiere cosas nuevas, lo nuevo le asusta y les confunde, quieren ver lo mismo uuuna y otra vez".

Me imagino al tipico tontaco de pueblo que solo habia jugado al SFII (con Ryu o Ken, of course) y se sabia las tipicas chorradas en plan (si tiras adouken a Balrog, muere, si saltas y patada, Zangief ni te toca, etc) y de repente: "ein esto que es, donde estan los pj de los que me habia aprendido los "trucos"? Y quien son estos tios? y porque me cuesta tanto pegarles? Y por qué de repente se ponen azules y me quitan media barra? eso como se hace? Por qué ya no gano haciendo adouken sin parar? Puaf, vaya mierda de juego, no paso del segundo combate haciendo lo mismo sin parar y para colmo no están los de siempre."

Mira los pedazo de torneos en Japón, como se nota donde entienden.

Aqui somos como al viñeta esa donde despues de explicar las bondades del 3 con respecto al 2 los dos cogen a Ryu y venga adoukens xDD.

Aun recuerdo mis infructuosos esfuerzos de hacer jugar a mis colegas a Guilty Gear, llegaban a decir que era LENTO. te cagas... Al final siiiempre acababan poniendo el SFII
Bostonboss escribió:Me via meter en la discusión ( y de paso con Wado a riesgo de que me mande al negro xD)

¿Por qué aqui no habia ni dios que jugara al SFIII? Pues muy simple. Porque somos unos GAÑANES. Como decian en Futurama: "la gente no quiere cosas nuevas, lo nuevo le asusta y les confunde, quieren ver lo mismo uuuna y otra vez".

Me imagino al tipico tontaco de pueblo que solo habia jugado al SFII (con Ryu o Ken, of course) y se sabia las tipicas chorradas en plan (si tiras adouken a Balrog, muere, si saltas y patada, Zangief ni te toca, etc) y de repente: "ein esto que es, donde estan los pj de los que me habia aprendido los "trucos"? Y quien son estos tios? y porque me cuesta tanto pegarles? Y por qué de repente se ponen azules y me quitan media barra? eso como se hace? Por qué ya no gano haciendo adouken sin parar? Puaf, vaya mierda de juego, no paso del segundo combate haciendo lo mismo sin parar y para colmo no están los de siempre."

Mira los pedazo de torneos en Japón, como se nota donde entienden.

Aqui somos como al viñeta esa donde despues de explicar las bondades del 3 con respecto al 2 los dos cogen a Ryu y venga adoukens xDD.

Aun recuerdo mis infructuosos esfuerzos de hacer jugar a mis colegas a Guilty Gear, llegaban a decir que era LENTO. te cagas... Al final siiiempre acababan poniendo el SFII


Cuando salió el Street Fighter 3 los "recres" estaban en vias de extincion y se llevaba otro tipo de entretenimiento como los "cibers" y demas. Yo mismamente iba a un ciber que estaba dentro de unos recres (Wado, te suenan los "Paris"? en Jaén), bueno pues el tio puso un apartado con ordenadores porque era el negocio del momento y claro que jugabamos al Street Fighter 3 pero...aaaamigo cada partida eran 100 pelas...y por 100 pelas me podia tirar 1 hora jugando al Quake 2...las cuentas salen solas.

Ahora juegas en la comodidad de tu casa, por el precio del juego te puedes echar las partidas que quieras y no tienes que aguantar al puto gitanillo de turno a tu lao "aaaaaay paaaaaallo dame 5 duuuuros" jodiendote la partida (aunque algunos con los que uno se encuentra por el life hacen que eches de menos a ese gitanillo)

Que el street fighter salio en PS2 y en otra consola pues vale pero por ejemplo en mi caso no tenia PS2, yo he dado el salto de la MegaDrive a la Xbox 360. Ademas que el online de antes no tiene ni comparacion con el online de ahora.

Saludos.
Wado escribió:sema cuando te hablo de un juego solo con hakanes me refiero a un juego con muchos personajes nuevos y carentes de carisma.


y chunli no salia en el 3 hasta la ultima revision, tu jugabas al primero y decias vale ¿quienes son todos estos? si el roster no es atractivo el juego puede ser todo lo bueno que tu quieras.

Sin ir mas lejos cuanto le costo al pro siendo mejor juego que el fifa en su tiempo romper la barrera de tener que jugar con el chamartin y no con el madrid? de hecho diria que aun no lo ha logrado superar...

es como con todo, el producto puede ser de la mayor calidad posible, pero como no te entre por los ojos no podras ver la calidad de despues.



Enga ya desgraciao si hasta hace 2 meses ni siquiera sabias cuantas revisiones tenia el SFIII xDDDDDDDDDD, vas a venir a meterme ese dato ahora jajaja, acuestese sr. Wado, acuestese.

Dicho esto, paso de leer los tocho-post, aprended a resumir mamones xD.
raiden como andas de streaming?

Semarin_ escribió:
Wado escribió:sema cuando te hablo de un juego solo con hakanes me refiero a un juego con muchos personajes nuevos y carentes de carisma. y chunli no salia en el 3 hasta la ultima revision, tu jugabas al primero y decias vale ¿quienes son todos estos? si el roster no es atractivo el juego puede ser todo lo bueno que tu quieras. Sin ir mas lejos cuanto le costo al pro siendo mejor juego que el fifa en su tiempo romper la barrera de tener que jugar con el chamartin y no con el madrid? de hecho diria que aun no lo ha logrado superar... es como con todo, el producto puede ser de la mayor calidad posible, pero como no te entre por los ojos no podras ver la calidad de despues.
Enga ya desgraciao si hasta hace 2 meses ni siquiera sabias cuantas revisiones tenia el SFIII xDDDDDDDDDD, vas a venir a meterme ese dato ahora jajaja, acuestese sr. Wado, acuestese. Dicho esto, paso de leer los tocho-post, aprended a resumir mamones xD.


y pq no lo sabia? pq veias a la gente jugando magnigicos oro vs dudley (por poner uno de los que si mola) y te ibas pa la maquina de al lao ¬¬ no haces mas que reafirmar mis arguments. acuestese sr. semarin

el strifa va bien!

Mono me suenan los paris de jaen, xk eran del mismo dueño que los paris de linares, donde tambien puso ordenadores y los cuales tambien acabaron chapando xP
Bueno para los que no tengan "historia" en strifa comentar que cada serie se juega de una manera e incluso dentro de una misma serie cambia radical, por ejemplo un Super street fighter, un sf alpha 3, un sf III y un sf IV entre ellos no tienen absolutamente nada que ver y todos se juegan de distinta forma, o sea que el tema de que asusta lo nuevo o de que siempre queremos lo mismo no es cierto, por no hablar de los comienzos de por ejemplo los GG que el primero estaba roto por tos laos, tanto los personajes como la mecánica, parecía un mugen prehistorico ¬¬ eso sí, precioso para le época, yo creo que la aparición de SF IV ha supuesto una revolución en el mundillo que no se veía desde hace muchísimo, creo que el BB no se va a acercar a eso ni de lejos [risita]
El Guilty tenía mucho más carisma del que le vi al BB en cuanto a personajes se refiere.

Pero bueno, la estética anime me gustó mucho más de lo que me gusta ahora, pero es que joder, ponen demasiadas lolitas y bichos raros en los fightingames en 2D de hoy en día.


Wado escribió:lo prometido es deuda

requiem for a tree


Iiiiiiiiiiiiiii'm loled!

1 arbol.... 25 luces (li) soooo epic.

Pero seamos sinceros, ya puedes poner un zurullo como imagen que con la musiquita de Requiem for a Dream de fondo iba quedar épico igual xD

Paz.
pues foxi, sinceramente creo que es mejor juego..... y la estetica no convierte en un juego en bueno o malo... te puede gustar o no, pero no lo convierte en un buen juego o mal juego solo por eso......

si quereis vamos desgranando los juegos poco a poco, e insisto, que hablamos de mecanicas, no de si me gusta que haya un pedobear o no como personaje....

defensa... SF >>> existen 2, la normal, y el focus. Y la normal, ya me diras tu con el autoblock... en el BB aparte de la defesa normal, que no tiene autoblock, puedes hacer lo de los parrys del SF3, puedes hacer una defensa mas fuerte sacando un escudo lo cual hace que no te chipeen y ademas haces que el rival se aleje un poquito, lo cual te da mas estrategia. y ademas tienes la defensa esa que rompe cualquier combo......

solo en defensa, le da un buen repaso.

Lo que decia el otro dia, es que despues coges y dices... buf, si es que la gente no usa los parrys.... la defensa rompe combos no es mas que una defensa para evitar que el tio te meta un combo de 40 hits....... pero volvemos a lo que deciais, el problema esta en la gente, no en el juego....

Creo que las mecanicas del BB son superiores en todo, pero sinceramente creo que al final se queda en nada, porque le pasa lo mismo que al SF, para que comerse la cabeza... si smasheando triunfas ??? [+risas]

venga, saquen otro aspecto del juego y comparamos ^^
esilvan escribió:pues foxi, sinceramente creo que es mejor juego..... y la estetica no convierte en un juego en bueno o malo... te puede gustar o no, pero no lo convierte en un buen juego o mal juego solo por eso......

si quereis vamos desgranando los juegos poco a poco, e insisto, que hablamos de mecanicas, no de si me gusta que haya un pedobear o no como personaje....

defensa... SF >>> existen 2, la normal, y el focus. Y la normal, ya me diras tu con el autoblock... en el BB aparte de la defesa normal, que no tiene autoblock, puedes hacer lo de los parrys del SF3, puedes hacer una defensa mas fuerte sacando un escudo lo cual hace que no te chipeen y ademas haces que el rival se aleje un poquito, lo cual te da mas estrategia. y ademas tienes la defensa esa que rompe cualquier combo......

solo en defensa, le da un buen repaso.

Lo que decia el otro dia, es que despues coges y dices... buf, si es que la gente no usa los parrys.... la defensa rompe combos no es mas que una defensa para evitar que el tio te meta un combo de 40 hits....... pero volvemos a lo que deciais, el problema esta en la gente, no en el juego....

Creo que las mecanicas del BB son superiores en todo, pero sinceramente creo que al final se queda en nada, porque le pasa lo mismo que al SF, para que comerse la cabeza... si smasheando triunfas ??? [+risas]

venga, saquen otro aspecto del juego y comparamos ^^



Tío que tenga mas cosas no quiere decir tampoco que sea mejor, es mas, hasta puede que lo contrario si no esta bien testado y equilibrado, yo personalmente estoy cansado de ver juegos en los que ponen movidas a cascoporro consiguiendo que el juego quede poco afinado y poco equilibrado..... si eso cuenta el Capcom vs SNK 2 es el mejor juego de lucha del mundo (que a mi me parece una obra maestra ojo), para empezar ya tienes 6 grooves pertecientes a 6 juegos de Capcom y SNK con jugabilidades distintas, que no abarca solo defensas y ataques si no especiales parrys, dash o run, tipos de salto, como se llena la barra. el daño, los tipos de combo, los cancel... vamos que abarca todo (y hasta cosas nuevas que no tenían los juegos originales) todo eso en una cantidad considerable de personajes, y luego otros dos grooves con puntos limitados para hacertelos custom, que a no ser que hicieras el truco para puntos ilimitados no eran abusivos.

Pero bueno mas sencillo es el ejemplo con el capcom fighting jam... [Ooooo]
Dj_Rao escribió:Bueno para los que no tengan "historia" en strifa comentar que cada serie se juega de una manera e incluso dentro de una misma serie cambia radical, por ejemplo un Super street fighter, un sf alpha 3, un sf III y un sf IV entre ellos no tienen absolutamente nada que ver y todos se juegan de distinta forma, o sea que el tema de que asusta lo nuevo o de que siempre queremos lo mismo no es cierto, por no hablar de los comienzos de por ejemplo los GG que el primero estaba roto por tos laos, tanto los personajes como la mecánica, parecía un mugen prehistorico ¬¬ eso sí, precioso para le época, yo creo que la aparición de SF IV ha supuesto una revolución en el mundillo que no se veía desde hace muchísimo, creo que el BB no se va a acercar a eso ni de lejos [risita]


Yo hablo de cambios profundos, no de añadir un super o una barrita para el bloqueo. Mucha gente que conozco en cuanto le haces un focus en el IV dice que eso es "trampa", porque claro, eso no se podia hacer en el II e incluso me odiaba en el III por hacerle el ultra. Y como le combearas.... pfff entonces ya directamente te echaban de su casa xDD.


Yo el BB por desgracia aun no lo he probado bien, pero desde mi punto de vista, si es como un GG debe ser mucho mas técnico que cualquier otro SF, lo cual no lo hace ni mejor ni peor.
El problema del BB es q los peronajes al ser tan estrafalarios y en plan manga no tienen NADA de carisma, el unico personaje q yo he visto con carisma es rachel y es una puta mierda xD

Los demas.... orteras o ridiculos , alguno se salva como hazama o litchi, no se es muy manga y por eso nunca tendra carisma, los golpes no te enteras como son, por q , si uno saca del abrigo un robot y golpea ( carl clover ) si otra lanza la bara retorciendose hacia el enemigo ( litchi ) si otro no se como cojones golpea aun ( arakune ) , sus golpes no se ven claros, ademas de estrafalarios, es un juego muy personal.

Es mi opinion, yo no me entero de los golpes no se si vienen por arriba por abajo su alcanza no se, no me entero, en el stria ves como makoto lanza el puño medio a la perfeccion ves su tiempo de reaccion o ves como ruy mete la patada mdia baja lo ves perfectamente, en el BB NO! yo por lo menos xDDDD

Q conste q el juego me gusta pero hay q dedicarle muuuuuuuuuuuuucho tiempo y el strifa me tira mas....
Jheuty escribió:El problema del BB es q los peronajes al ser tan estrafalarios y en plan manga no tienen NADA de carisma, el unico personaje q yo he visto con carisma es rachel y es una puta mierda xD

Los demas.... orteras o ridiculos , alguno se salva como hazama o litchi, no se es muy manga y por eso nunca tendra carisma, los golpes no te enteras como son, por q , si uno saca del abrigo un robot y golpea ( carl clover ) si otra lanza la bara retorciendose hacia el enemigo ( litchi ) si otro no se como cojones golpea aun ( arakune ) , sus golpes no se ven claros, ademas de estrafalarios, es un juego muy personal.

Es mi opinion, yo no me entero de los golpes no se si vienen por arriba por abajo su alcanza no se, no me entero, en el stria ves como makoto lanza el puño medio a la perfeccion ves su tiempo de reaccion o ves como ruy mete la patada mdia baja lo ves perfectamente, en el BB NO! yo por lo menos xDDDD

Q conste q el juego me gusta pero hay q dedicarle muuuuuuuuuuuuucho tiempo y el strifa me tira mas....


Ahora ya sabemos porque te va un personaje tan lentorro como Makoto [poraki]

Nah, en verdad cuando probe el juego en el Gamefest, pensé lo mismo que tu, Clover se sacaba cosas y yo ni las veia venir xD. Supongo que todo es acostumbrarse xD
esilvan escribió:pues foxi, sinceramente creo que es mejor juego..... y la estetica no convierte en un juego en bueno o malo... te puede gustar o no, pero no lo convierte en un buen juego o mal juego solo por eso......

si quereis vamos desgranando los juegos poco a poco, e insisto, que hablamos de mecanicas, no de si me gusta que haya un pedobear o no como personaje....

defensa... SF >>> existen 2, la normal, y el focus. Y la normal, ya me diras tu con el autoblock... en el BB aparte de la defesa normal, que no tiene autoblock, puedes hacer lo de los parrys del SF3, puedes hacer una defensa mas fuerte sacando un escudo lo cual hace que no te chipeen y ademas haces que el rival se aleje un poquito, lo cual te da mas estrategia. y ademas tienes la defensa esa que rompe cualquier combo......

solo en defensa, le da un buen repaso.

Lo que decia el otro dia, es que despues coges y dices... buf, si es que la gente no usa los parrys.... la defensa rompe combos no es mas que una defensa para evitar que el tio te meta un combo de 40 hits....... pero volvemos a lo que deciais, el problema esta en la gente, no en el juego....

Creo que las mecanicas del BB son superiores en todo, pero sinceramente creo que al final se queda en nada, porque le pasa lo mismo que al SF, para que comerse la cabeza... si smasheando triunfas ??? [+risas]

venga, saquen otro aspecto del juego y comparamos ^^


Pues no estoy de acuerdo contigo Silvan XD . Conste que no conozco el BB; pero creo que has dado una visión muy simplista de la defensa del SF. Es como si yo digo que la defensa del BB es la normal con la barrita y la del escudo.

Estoy de acuerdo que la normal con autoblock es un cagarro porque permite el spam de muchos golpes para sacudirse la presión del rival. Lo suyo sería sin el autoblock, aunque, por otro lado, es lo que permite a los jugadores novatos no desanimarse. Pero la defensa con focus le da una estrategia brutal a la partida porque ya no es sólo que puedas parar un golpe puntual y dejar al otro en un estado en el que le puedes hacer cualquier cosa, también te sirve para huir en un momento determinado o acercarte y coger (o golpear) y también...parar un combo en mitad de su ejecución y hacer cualquier otra cosa, porque tiene un importante matiz y es que esa defensa se puede cancelar antes de golpear.
Amen de que tiene 3 niveles de potencia y hay que saber hasta donde te conviene cargar.

Sin olvidar que es arriesgado hacerlo porque si te lo pillan pierdes mucha vida. Es una gran ventaja si sale bien y un castigo si fallas, no como en el BB que hagas lo que hagas solo palmas vida si el otro es una máquina de hacer combos y te consigue gastar toda la barra de defensa ratataaaa .

Es la opinión de alguien que sólo juega al SF y ha aguantado un combate del BB ;) .

Saludos,
El blazblue CS es una bazofia pero cuando lo encuentre baratito lo pillaré para ponerlo al lado del blazblue CT

Imagen

Saludos.
Bostonboss escribió:
Dj_Rao escribió:Bueno para los que no tengan "historia" en strifa comentar que cada serie se juega de una manera e incluso dentro de una misma serie cambia radical, por ejemplo un Super street fighter, un sf alpha 3, un sf III y un sf IV entre ellos no tienen absolutamente nada que ver y todos se juegan de distinta forma, o sea que el tema de que asusta lo nuevo o de que siempre queremos lo mismo no es cierto, por no hablar de los comienzos de por ejemplo los GG que el primero estaba roto por tos laos, tanto los personajes como la mecánica, parecía un mugen prehistorico ¬¬ eso sí, precioso para le época, yo creo que la aparición de SF IV ha supuesto una revolución en el mundillo que no se veía desde hace muchísimo, creo que el BB no se va a acercar a eso ni de lejos [risita]


Yo hablo de cambios profundos, no de añadir un super o una barrita para el bloqueo. Mucha gente que conozco en cuanto le haces un focus en el IV dice que eso es "trampa", porque claro, eso no se podia hacer en el II e incluso me odiaba en el III por hacerle el ultra. Y como le combearas.... pfff entonces ya directamente te echaban de su casa xDD.


Yo el BB por desgracia aun no lo he probado bien, pero desde mi punto de vista, si es como un GG debe ser mucho mas técnico que cualquier otro SF, lo cual no lo hace ni mejor ni peor.



Tío en el alpha 3 por ponerte uno se juega mas en el aire que en el suelo, entre ellos no tienen nada que ver, se parecen entre si igual que cualquier juego 2d de lucha de compáñías diferentes...
Si yo no digo que el SF sea el mejor, digo que el BB es peor aún!! [qmparto]

Buff... y como dice D-rao tener más cosas no implica ser mejor en este tipo de juegos, sino que esté bien ajustado el sistema. Dime tu a donde va un SSFIV con una defensa rompe-combos....(además, para eso ya está el masheo [+risas] )... cada uno tiene sus características y como dice Asteriz el focuss es mucho más profundo de lo que parece [+risas] .

De todas maneras ambos sistemas están bien compensado en su conjunto salvo el condenado autoblock y shortcuts obligatorios (que no los personajes, me refiero a la mecánica general). Lo importante de la mecánica es la variedad entre personajes, y eso lo tienen tanto el BB como el SF.

Digamos que me gustan más los combates de verdad, golpes reales, con mind games, poco frenetismo, control del espacio y más estrategia.... y el BB es un juego en el que lanzas al otro al aire y gana el que más memoria tenga para meterle lucecitas (porque eso no son golpes) hasta en el indicador de energía, puede ser más o menos dificil, pero es eso al fin y al cabo.

Pongo el ejemplo del Tekken... para mi era un juego muy bueno que representaba muy bien lo que era un combate, en el que, además podías darle algún golpe en el aire. Cuando lo convirtieron en un juego en el que mandas al otro al aire y ya puede soltar el mando porque lo vas a tener como una pelota de malabares... pierde todo el encanto.

A parte, claro, que aborrezco la estética y el "estilo" técnico del BB (golpes que no se ven y, como dice Jheuty haciendo cosas que no son golpes, animaciones imposibles, colores estrambóticos y saturantes, vuelos infinitos...). Del G.G. al menos me gustaba el diseño.


Conclusión al tocho: Para mi el mejor juego de lucha sigue siendo el Bushido Blade 2 que tiene la mecánica más simple que la de un lapiz pero los combates más bonitos que se han hecho hasta ahora (seguidos de cerca por los Samurai Shodown)

Y el BB NO ME GUSTA [qmparto] tiene menos espíritu de combate que el Smash Bross (y este SI ME GUSTA ratataaaa )... y en espíritu de lcuha, el SF le da 4 vueltas al BB, parece más un combate, no una exhibición de bengalas.
Queda muy bien decir que si el ssf4 es muy tecnico,que si mindgames y luego en el 90% de los combates se ve a la peña aporreando botones y usando sus 4 mierdas para ganar...si eso es tecnico .... xD
decir que blazblue es un juego de lucecitas y menos tecnico que sfiv es como decir que michelangelo dibujaba monigotes y hacia figuras birriosas
vakala escribió:Queda muy bien decir que si el ssf4 es muy tecnico,que si mindgames y luego en el 90% de los combates se ve a la peña aporreando botones y usando sus 4 mierdas para ganar...si eso es tecnico .... xD

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
vakala escribió:Queda muy bien decir que si el ssf4 es muy tecnico,que si mindgames y luego en el 90% de los combates se ve a la peña aporreando botones y usando sus 4 mierdas para ganar...si eso es tecnico .... xD


Se han vuelto a poner de moda los machacasaurios,el otro dia jugué contra un T-rex que no veas los vuelos que metia XD
Eh! que yo no he dicho que sea menos técnico, y lo de las lucecitas es innegable [toctoc] yo digo que el SF es más pausado, con más tiempo para pensar, (luego cada uno hace lo que quiera o pueda, como aporrear botones, una cosa no quita la otra, Vakala, eso si queréis lo hago yo tb en el BB [rtfm] ).

Y en la vida compararía el BB con las obras de Michelangelo, la comparación sería más bien: Decir que el BB representa mejor un combate y que no tiene "lucecitas" es como decir que un cuadro de Agata Ruiz de la Prada Miró es la máxima expresión de la pintura... pues oye, habrá a quién se lo parezca [+risas]
Yo probé el BB y no me gusto nada...ni idea de si es técnico o no ni esas cosas que comentáis pero lo encontré feo y raro pero sobretodo feo de cojones :(
el CT era un juego con god tiers y bottom tiers con 12 personajes... no hay mas que decir.


y es un juego que a mi no me ha disgustado pero las cosas como son
Patxo escribió:Yo probé el BB y no me gusto nada...ni idea de si es técnico o no ni esas cosas que comentáis pero lo encontré feo y raro pero sobretodo feo de cojones :(


joder pues visualmente es una delicia,otro cosa es que no guste su sistema de juego.
Despues tiene una historia currada y muchos modos de juego,y cada personaje es un mundo,no hay dos Ryus iguales.
Premia más al buen jugador, y no es juego de niñas,en el SF con 2 mierdas gana cualquiera
Que conste que solo he jugado un poco, y lo he dejado de lado por que no me apetece volver a "estudiarme" otro juego de lucha.
También es que estoy asqueado de fighting game,prefiero ahora otros géneros.

No defiendo ni uno ni otro porque ya pso del tema,pero el nombre y la mecánica tan simple ha hecho triunfar al SF, BB es muy buen juego,lo que pasa es que aqui no te lo dan todo mascadito como en el otro.
El diseño de personajes de Blazblue es una basura, no el peor de la historia, ese se lo lleva el Arcana Heart y otros sucedaneos.

Los personajes de Guilty Gear eran ya raros de por si pero estaban bien, pero estos joer, son personajes de anime de serie Z.
35934 respuestas