.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

PsiKoManTiSs escribió:
Bostonboss escribió:
PsiKoManTiSs escribió:Acabo de pillarme el SFIV, ¿hay mucha diferencia entre este y el SSFIV?, ¿todavia hay gente en el online?


Go to primera pagina.

PD: devuelve el SFIV aun estas a tiempo xD


Lo he comprado en el bazar. XD

Otra duda que tengo, ¿que tal se meneja este juego con pad?


dos paginas atras tienes varias opiniones
Bostonboss escribió:
BmJ escribió:
Bostonboss escribió:Alguno usais una tele LG lcd? esuqe acabo de hacer una cosa que me ha dejao flipando xD

yo.que te ocurre?


No es que me ocurra nada, es que he descubierto algo que me ha dejado a cuadros xDD

Pues que los listos de LG venden los televisores iguales, solo que con caracteristicas bloqueadas o sin bloquear y por ello te cobran 100 euros mas.

Basicamente, mi tele tiene un usb trasero para "servicio" (actualizar firmware y demas). Pues le das a un boton del mando y de la telea la vez, aparece un menu "secreto" que es para los tecnicos de LG, cambias dos opciones y "magicamente" puedes ver desde el usb fotos, musica y hasta videos (incluso MKV a 1080p!!!) Flipante.


Tio pero pon la combinacion que yo tengo en el salon una de esas de "42. ! [sonrisa]
FlexoVioleta escribió:Tio pero pon la combinacion que yo tengo en el salon una de esas de "42. ! [sonrisa]


La combinacion es boton ok del mando + boton ok del televisor. Solo sale si tienes una version de FW 3.15 o inferior. Si no saliese puedes hacer downgrade y luego upgrade a la ultima version.

http://www.elotrolado.net/hilo_jaquear-lg-lh-y-lf-para-reproducir-mkv-a-traves-del-usb_1298198

Aqui esta todo explicadito al dedillo.

PD: Esto lo descubri porque me di cuenta que el sonido se me retrasaba cuando activaba el dolby en la xbox y me puse a buscar a ver si podia sr cosa del FW. A ti te pasa tambien Flexo? Es para saber si es de la tele o del cable HDMI. :/
Moderador: Falta anotada por spam
Creo que no, en la tele del salon no juego, pero cuando la estuve probando al llegar el hdmi y el componente iban bien. No se si tengo activado el dolby en la consola la verdad... Yo soy de estereo y punto. ;)

Oye no era este fin de semana pasado donde se habia hecho un stream con chocolo y fasoll? Que ha sido de aquello? :-?
Bostonboss escribió:
FlexoVioleta escribió:Tio pero pon la combinacion que yo tengo en el salon una de esas de "42. ! [sonrisa]


La combinacion es boton ok del mando + boton ok del televisor. Solo sale si tienes una version de FW 3.15 o inferior. Si no saliese puedes hacer downgrade y luego upgrade a la ultima version.

http://www.elotrolado.net/hilo_jaquear-lg-lh-y-lf-para-reproducir-mkv-a-traves-del-usb_1298198

Aqui esta todo explicadito al dedillo.

PD: Esto lo descubri porque me di cuenta que el sonido se me retrasaba cuando activaba el dolby en la xbox y me puse a buscar a ver si podia sr cosa del FW. A ti te pasa tambien Flexo? Es para saber si es de la tele o del cable HDMI. :/


Eso no funciona en todos los modelos.Ni tampoco el menu+menu.
BmJ escribió:
Bostonboss escribió:
FlexoVioleta escribió:Tio pero pon la combinacion que yo tengo en el salon una de esas de "42. ! [sonrisa]


La combinacion es boton ok del mando + boton ok del televisor. Solo sale si tienes una version de FW 3.15 o inferior. Si no saliese puedes hacer downgrade y luego upgrade a la ultima version.

http://www.elotrolado.net/hilo_jaquear-lg-lh-y-lf-para-reproducir-mkv-a-traves-del-usb_1298198

Aqui esta todo explicadito al dedillo.

PD: Esto lo descubri porque me di cuenta que el sonido se me retrasaba cuando activaba el dolby en la xbox y me puse a buscar a ver si podia sr cosa del FW. A ti te pasa tambien Flexo? Es para saber si es de la tele o del cable HDMI. :/


Eso no funciona en todos los modelos.Ni tampoco el menu+menu.


Nadie dice que lo haga. Yo he explicado en mi modelo xD. Si vas al link veras que depende el modelo hay formas distintas y que es compatible con un numero elevado de modelos.
Repito mi pregunta del Stream.
PsiKoManTiSs escribió:Acabo de pillarme el SFIV, ¿hay mucha diferencia entre este y el SSFIV?, ¿todavia hay gente en el online?

Yo también me lo pillé hace poco y estoy con los logros del online, que solamente me faltan los de 200 y 500 combates, por si quieres echar alguna partidilla a tope. XD
http://www.arenazero.net/redaccion/221/

Es una entrevista que me ha hecho la conocida web arena zero, os pido que os registreis y pongais algun coment, es importante que se de a conocer la comunidad! Que sepan que somos bastantes!.

Gracias anticipadas.
(mensaje borrado)
una cosa chicuelos, a ver si consigo ponerme la palanca dura [+risas]

exactamente, que tengo que quitar, y donde le tengo que poner los cartonians del metro ???

Imagen

Imagen

Imagen
Silvan,quitale el restrictor,y donde van los switches de la palanca,ahi tienes que abrirlos y meter un cartoncito por dentro ( fino,con el paquete tabaco lo puedes hacer XD ) y tambien ponerle otro muelle mas ( si,dos muelles )

Saludoz!
Hola, soy nuevo en el foro. Me presento, me llamo Hernán, soy colombiano y resido en Barcelona (curso estudios de máster). Soy un gran fan y seguidor de toda la saga de Street Fighter, particularmente en SNES, Dreamcast, PS1, PS2, PS3, Xbox, Xbox360 y en versiones como los Alpha, los EX Plus Alpha, Marvel vs Capcom y, cómo no, el SF4 y SSF4 -los mejores juegos de pelea que he visto-.

Quisiera saber si existe alguna comunidad de SSF4 en Barcelona o si hacen encuentros o reuniones esporádicas para jugar. La verdad desde que llegué a Barcelona sólo pude jugar una vez y extraño jugar.

Mis jugadores principales son E. Honda (creo tener un nivel aceptable, pero desde septiembre no juego, así que he de estar por el suelo) y T. Hawk (aún estoy aprendiéndole). Mis secundarios son Cammy y Ken.

Un saludo.
El Sibarita escribió:Hola, soy nuevo en el foro. Me presento, me llamo Hernán, soy colombiano y resido en Barcelona (curso estudios de máster). Soy un gran fan y seguidor de toda la saga de Street Fighter, particularmente en SNES, Dreamcast, PS1, PS2, PS3, Xbox, Xbox360 y en versiones como los Alpha, los EX Plus Alpha, Marvel vs Capcom y, cómo no, el SF4 y SSF4 -los mejores juegos de pelea que he visto-.

Quisiera saber si existe alguna comunidad de SSF4 en Barcelona o si hacen encuentros o reuniones esporádicas para jugar. La verdad desde que llegué a Barcelona sólo pude jugar una vez y extraño jugar.

Mis jugadores principales son E. Honda (creo tener un nivel aceptable, pero desde septiembre no juego, así que he de estar por el suelo) y T. Hawk (aún estoy aprendiéndole). Mis secundarios son Cammy y Ken.

Un saludo.


welcome! en barna hay bastante gente que juega y efectivamente creo que queda, pero mas que por aqui habitan por arcadia. aunque aqui siempre podras jugar ocn nosotros via onlains :P
Wado escribió:
El Sibarita escribió:Hola, soy nuevo en el foro. Me presento, me llamo Hernán, soy colombiano y resido en Barcelona (curso estudios de máster). Soy un gran fan y seguidor de toda la saga de Street Fighter, particularmente en SNES, Dreamcast, PS1, PS2, PS3, Xbox, Xbox360 y en versiones como los Alpha, los EX Plus Alpha, Marvel vs Capcom y, cómo no, el SF4 y SSF4 -los mejores juegos de pelea que he visto-.

Quisiera saber si existe alguna comunidad de SSF4 en Barcelona o si hacen encuentros o reuniones esporádicas para jugar. La verdad desde que llegué a Barcelona sólo pude jugar una vez y extraño jugar.

Mis jugadores principales son E. Honda (creo tener un nivel aceptable, pero desde septiembre no juego, así que he de estar por el suelo) y T. Hawk (aún estoy aprendiéndole). Mis secundarios son Cammy y Ken.

Un saludo.


welcome! en barna hay bastante gente que juega y efectivamente creo que queda, pero mas que por aqui habitan por arcadia. aunque aqui siempre podras jugar ocn nosotros via onlains :P


Hola Wado y gracias por tu respuesta. Desafortunadamente, como vine a hacer un Máster, no traje conmigo mi PS3 (y vaya falta que me hace! jeje), por lo que no puedo jugar online -no tengo de dónde-.

Me comentas de un sitio "arcadia". ¿Cuál es? Gracias nuevamente.
buscalo en gugle, no lo visito por lo que no te puedo facilitar la direccion.


ademas supongo que las cosas empezaran entrando online y ya llendo a casas y tal. me parece muy atrevido invitar a alguien asi sin saber ni quien es :P
Wado escribió:buscalo en gugle, no lo visito por lo que no te puedo facilitar la direccion.


ademas supongo que las cosas empezaran entrando online y ya llendo a casas y tal. me parece muy atrevido invitar a alguien asi sin saber ni quien es :P


Vale, tienes razón.

Creo que tendré que mandar a traer mi PS3 jeje para empezar primero jugando online.
Jajajajajaj

El U-CLon es la monda.

[fumando]
Eleith escribió:
PsiKoManTiSs escribió:Acabo de pillarme el SFIV, ¿hay mucha diferencia entre este y el SSFIV?, ¿todavia hay gente en el online?

Yo también me lo pillé hace poco y estoy con los logros del online, que solamente me faltan los de 200 y 500 combates, por si quieres echar alguna partidilla a tope. XD


solo te quedan esos 2 logros por sacar?
DJCaRLoS escribió:Silvan,quitale el restrictor,y donde van los switches de la palanca,ahi tienes que abrirlos y meter un cartoncito por dentro ( fino,con el paquete tabaco lo puedes hacer XD ) y tambien ponerle otro muelle mas ( si,dos muelles )

Saludoz!


ok pero a ver, nunca he abierto un cacharro de estos, a ver si me lo voy a cargar !!! a ver si me podeis decir que tornillos tengo que quitar, y como tengo que quitarlo y despiezarlo para no liarla...........
Dee Jay

Normal Moves

• Far Standing Light Punch's hittable box around his arm was removed, so it's more difficult to beat this attack.

• Crouching Medium Punch's priority was strengthened, and it deals more damage.

• Close Standing Medium Punch's active frames were increased by 1, so it's easier to use as anti air.

• Far Standing Medium Kick was changed to be a 2-hit normal, and it got adjusted in damage distribution, in startup, and in the total duration. Now, the 1st hit is Cancelable, so combos such as Crouching Light Punch, into Far Standing Medium Kick, into Special Moves and also Close Standing Medium Kick into Far Standing Medium Kick into Special Moves combos are possible.

• Close Standing Hard Kick, when it hits airborne opponents, will knock them out in the air, and the 2nd hit of the move has pursuit property.

• Far Standing Hard Kick's startup is 1 frame faster, and the active frames for it was increased by 1.

• Crouching Hard Kick's distance was shortened, but has more active frames, and it will recover faster after the active frames end.

• Toward Jumping Medium Kick's pushback on hit is adjusted, so combos after crossing up with it are easier.

Special Moves

• Air Slasher's (Fireball) recovery got shortened, and the hitstun/blockstun got reduced as well. There are no changes to EX Air Slasher. Opponent's attack will now be registered as a counter hit if you get hit out during the whole move, so if the opponent jumps in on you, you will be in a world of hurt.

• Light Dread Kicks' (Double Rolling Sobat) startup was changed to 12 frames, and his lower body invincibility was lengthened as well. It's comboable from Light attacks now. It's throw invincibility and airborne state were removed.

• Medium, Hard and EX Dread Kicks (Double Rolling Sobat) 1st hit deals longer hitstun, so landing the first 1st hit, Focus Attack Dash Canceling, and following up with a combo may be great.

• Machinegun Upper's damage was increased.

• Light Jacknife Maximum (Up Kicks) damage was increased, and is completely invincible until active frames end.

• Hard Kick and EX Jacknife Maximum hitbox was adjusted in order to prevent it from whiffing some hits after connecting it.

Ultra 2

• Ultra 2's recovery time was reduced as much as possible.

Other Stuff

• Dee Jay's forward dash has more frames where you can input a Super or Ultra command. As a result, his forward dash into Ultra 2 is easier than it was before.

Imagen Imagen Imagen
BmJ escribió:
Eleith escribió:
PsiKoManTiSs escribió:Acabo de pillarme el SFIV, ¿hay mucha diferencia entre este y el SSFIV?, ¿todavia hay gente en el online?

Yo también me lo pillé hace poco y estoy con los logros del online, que solamente me faltan los de 200 y 500 combates, por si quieres echar alguna partidilla a tope. XD


solo te quedan esos 2 logros por sacar?


Menuda maquina de tío si se ha sacado el de todos los desafíos con todos los personajes xD
que pasa malditos estais todos de vacaciones o que ?

amos a offtopiquear, que seguro que salen todos a contestar y pasamos la mañanera laboral mas amena XD. Estuve en casa de un amigo, dandole al gran turismo... y pffffffff, mas de lo mismo. Lo pones y dices, tanto tiempo para esto ??? para lo mismo de siempre ???? los golpes de los coches fatal, las colisiones horrendas (bueno no, es que no hay) y poco mas....... que no es mal juego, pero te quedas un poco WTF cuando ves lo que supuestamente vendian y venden......
Sigue teniendo esa sensación de velocidad nula como en todos los GT?
po zi, igualito. o juegas con la camara de dentro, o parece que no te muevas :(

si es que lo malo del juego es que es demasiado parecido al gt4, con sus pros y sus contras. y despues de taaaaaaaaaaaanto tiempo, se podia esperar bastante mas....
stream71 escribió:Buenas, estoy pensando en piyarme el SSFIV pero despues de informarme un poco, pregunto:
Es jugable con el mando de serie de la xbox 360?(es la elite, con los mandos en negro aunq no creo q influya) o la cruceta va muuu mal, consejo de sabios yo os invoco.
Saludos


Bueno en el color no hay diferencia y como ya te han dicho en unas decenas de combates te acostumbras a cualquier cosa, yo uso pad normal y en el online siempre me preguntaban si usaba stick, que es lo ideal para algunos pero yo no uso stick por 3 motivos:

1: No puedo jugar sentado con stick y menos con el mismo en las piernas, se me hace anti-arcade automáticamente [carcajad]
2: No me voy a comprar un stick para cada consola ni tampoco adaptadores..... ratataaaa
3: Ya tengo una recre auténtica en el salón [oki]

---------------------------

Por cierto no se que duda hay ya, con los cambios por cada personaje que están anunciando no creo que lo que haya sea un dlc..... tendrá que ser un juego nuevo en formato físico quizás a precio reducido..... no son solo x personajes jugables, esque están tocando todos....

Personalmente me parece mal.... el 3er street en 2 años.... y no parece que haya tanta diferencia como del super al IV.... [enfado1] por no mencionar que todas las indumentarias extras son dlc's, con lo que ni eso es aliciente para la compra..... como no metan algo mas solo nos lo vamos a comprar los radicales....

Saludos.
BmJ escribió:
Eleith escribió:
PsiKoManTiSs escribió:Acabo de pillarme el SFIV, ¿hay mucha diferencia entre este y el SSFIV?, ¿todavia hay gente en el online?

Yo también me lo pillé hace poco y estoy con los logros del online, que solamente me faltan los de 200 y 500 combates, por si quieres echar alguna partidilla a tope. XD


solo te quedan esos 2 logros por sacar?
Del modo online sí, del offline me quedan unos siete me parece (los de las pruebas difícil, iconos y títulos ni me los planteo hacer porque soy realista, vamos xD). Igual con el tiempo sí me pongo, quién sabe...

¿Quieres un cable con algún logro o qué? xD
esilvan escribió:
DJCaRLoS escribió:Silvan,quitale el restrictor,y donde van los switches de la palanca,ahi tienes que abrirlos y meter un cartoncito por dentro ( fino,con el paquete tabaco lo puedes hacer XD ) y tambien ponerle otro muelle mas ( si,dos muelles )

Saludoz!


ok pero a ver, nunca he abierto un cacharro de estos, a ver si me lo voy a cargar !!! a ver si me podeis decir que tornillos tengo que quitar, y como tengo que quitarlo y despiezarlo para no liarla...........


Silvan el restrictor se quita tirando de los ganchos donde va pillado para adentro y la pieza con cuidado para afuera.

Una vez quitado el restritor creo recordar que lo otro sale sin problemas solo tirandole,o a lo sumo tendras que quitar un par de tornillos pequeñitos.

El muelle sale con una arandelita que lleva,te cojes te vas a una ferreteria y pillas uno igual pero un poco mas duro y ese que tienes creo que habia que estirarlo,a ver si alguien entra y nos lo dice,creo que foxi tenia hecho el mod :S
es evidente que la tercera revision del juego la va a comprar solo gente que vaya a pegarle horas en plan hardcore, pero amos el cod llevan sacandolo anualmente desde hace nosecuantos años y todo el mundo paga sus setenta lerus religiosamente.


Me sigue pareciendo de puta madre que revisen el juego y lo seguire comprando. Que molaria mas que me lo regalaran? pues si, pero tambien me molaria que me regalaran los tortellinis que tengo pensao hacerme pa comer pero fijate, que se les ocurre cobrarmelos xD

Si no fuera por las noticias de cambios mucha gente ya habria abandonao el juego, y sino el juego a su char en concreto. Gracias a esto todavia te encuentras gente con la que jugar, y cuando saquen la revision tendras aseguraos otros cuantos meses de encontrar partida sin problema alguno. Si encima lo ponen como el super a bajo precio, que llevando el antiguo y si tienes algo de morralla por ahi se te queda en 2 duros.... pues oye que sigan revisando que mientras no me aburra del juego seguire comprando.
Cuando salió el Super decían que lo tenían preparado por si tenían que hacer una actualización del juego poder hacerla por DLC, yo no creo que lo saquen en formato físico.

Además quien sabe, puede ser que los cambios para pasar del super al arcade edition sean vía DLC gratuito y el que quiera luego los nuevos personajes tenga que pagarlos.
(mensaje borrado)
erebor escribió:Cuando salió el Super decían que lo tenían preparado por si tenían que hacer una actualización del juego poder hacerla por DLC, yo no creo que lo saquen en formato físico.

Además quien sabe, puede ser que los cambios para pasar del super al arcade edition sean vía DLC gratuito y el que quiera luego los nuevos personajes tenga que pagarlos.


ves? ahi si nos la han metio dobla, xk nos dijeron que iba preparao para irlo balanceando por parches pero tarari que te vi
Yo, personalmente, ya sea en formato fisico o dlc gratuito me lo pillaré de todas formas. Yo con el ssf4 no me sentí estafado para nada, creo que han sido 40 euros muy bien invertidos.

Con lo que si que me sentí estafado fué con el Gears 2... por ejemplo.

[fumando]
Actualización de los personajes y personajes nuevos por dlc??? :-? mira que lo dudo, si hasta compras un traje y no tiene ni nombre pone otro 1, otro 2, otro 3... a modo cutre metido a capón.... en la pantalla de selección a lo mejor a un lado del random pone otro personaje 1, otro personaje 2 [poraki] no los veo yo pro dlc con sus fotitos y todo..... aunque puede.... pero las actualizaciones de personajes????? no creo que se puedan tocar detalles hasta tal punto por dlc sin por ejemplo bajarse el personaje entero directamente, lo cual convertiría la descarga en un par de gigas mínimo..... veo mucho mas fácil que sea físico... además como han dicho si ya por unos pocos trajes te cobran bastantes MSpoins... no quiero ni pensar por 2 o 4 personajes "nuevos" (las comillas por ryu y akuma) y un porrón de actualizaciones para el resto...... que van a cobrar 3000 mspoints ????? :-? ¬_¬
Parece ser que en el Blazblue lo van a hacer así, no veo por que para el SSF4 no lo pueden hacer de esta manera, otra cosa sería que no les diese la gana.
Dj_Rao escribió:Actualización de los personajes y personajes nuevos por dlc??? :-? mira que lo dudo, si hasta compras un traje y no tiene ni nombre pone otro 1, otro 2, otro 3... a modo cutre metido a capón.... en la pantalla de selección a lo mejor a un lado del random pone otro personaje 1, otro personaje 2 [poraki] no los veo yo pro dlc con sus fotitos y todo..... aunque puede.... pero las actualizaciones de personajes????? no creo que se puedan tocar detalles hasta tal punto por dlc sin por ejemplo bajarse el personaje entero directamente, lo cual convertiría la descarga en un par de gigas mínimo..... veo mucho mas fácil que sea físico... además como han dicho si ya por unos pocos trajes te cobran bastantes MSpoins... no quiero ni pensar por 2 o 4 personajes "nuevos" (las comillas por ryu y akuma) y un porrón de actualizaciones para el resto...... que van a cobrar 3000 mspoints ????? :-? ¬_¬


3000? Cual es la tarjeta de ms points mas grande que se puede comprar? 4200...
:-|
erebor escribió:Parece ser que en el Blazblue lo van a hacer así, no veo por que para el SSF4 no lo pueden hacer de esta manera, otra cosa sería que no les diese la gana.


Si lo dices por lo que acabo de poner, la respuesta a tu pregunta está en el mismo texto que he puesto... juegos diferentes, compañías diferentes, antecedentes.....

Además, no se cuantos juegos conocéis que hayan sacado dlc's habiendo pasado tanto tiempo desde su lanzamiento...... solo conozco el caso de éste último pack de trajes... pero cuando sale un juego, los dlc's jugosos casi se anuncian al la par del juego y se lanzan muy poco después y durante unos meses, como mucho hay retrasos y rebajas.....
Me la suda como salga la versión Arcade, me la pillaré ya sea DLC, juego físico o mierda empapelá; cueste 30, 40 o 60€. Es sin duda el juego que más he amortizado y no me duele gastarme los € en él como si me ha dolido en otras bazofias.
URcastelldefels escribió:Si a a alguien le interesa participar en un torneo de SSF IV que se celebra en Barcelona con suculentos premios y con la presencia de algunos de los mejores jugadores de España y Europa!! Chocolo, RickyTTT, HellTPM, Sharin, Kenichi.... e puede enviar un privado o un correo a castelldefels@urepublic.com

Gracias


Tio tu no te cansas....ayer te borraron el post por meter SPAM de varias paginas y ahora sigues con lo del torneo...no aprendes macho....
Semarin_ escribió:Me la suda como salga la versión Arcade, me la pillaré ya sea DLC, juego físico o mierda empapelá; cueste 30, 40 o 60€. Es sin duda el juego que más he amortizado y no me duele gastarme los € en él como si me ha dolido en otras bazofias.


+1 :)
(mensaje borrado)
URcastelldefels escribió:
DJCaRLoS escribió:
URcastelldefels escribió:Si a a alguien le interesa participar en un torneo de SSF IV que se celebra en Barcelona con suculentos premios y con la presencia de algunos de los mejores jugadores de España y Europa!! Chocolo, RickyTTT, HellTPM, Sharin, Kenichi.... e puede enviar un privado o un correo a castelldefels@urepublic.com

Gracias


Tio tu no te cansas....ayer te borraron el post por meter SPAM de varias paginas y ahora sigues con lo del torneo...no aprendes macho....


Pero y ahora que problema hay????? no pongo links,,, no pongo otras páginas,,,,, Solo informo,,,,,, Tan grave es querer comunirarlo a cuanta más gente mejor????


Pues el problema es que si ayer te dan el toque y te banean un nick que te hiciste...hoy lo primero es que te has hecho un clon para saltarte el baneo y seguir "informando" lo del torneo...que mas que nada todo va por UR,entonces se considera spam ya que la web seguramente sea tuya y asi ganas visitas....
Patxo escribió:
Semarin_ escribió:Me la suda como salga la versión Arcade, me la pillaré ya sea DLC, juego físico o mierda empapelá; cueste 30, 40 o 60€. Es sin duda el juego que más he amortizado y no me duele gastarme los € en él como si me ha dolido en otras bazofias.


+1 :)


Imagen

DJ_Rao escribió:Si lo dices por lo que acabo de poner, la respuesta a tu pregunta está en el mismo texto que he puesto... juegos diferentes, compañías diferentes, antecedentes.....


¿Qué pregunta? :-?
Joder he vuelto al SSFIV después de haberse jodido mi antigua 360 este verano y vaya tela... la peña tiene muuuucha practica ya.

De unos 40 combates jugados no he ganado ni uno, las palizas son de órdago... En fin, me he encaprichado con Makoto (antes solo jugaba con Fei-Long) y me parece un char bastante interesante y divertido de jugar.

Por cierto, no me encuentro apenas con Blankas ya, pero sin embargo me da la sensación de que los Hondas se han multiplicado.

A ver si nos vemos por el online y me enseñais un par de combos [+risas]
(mensaje borrado)
yo sinceramente no entiendo que problema existe con poner informacion de un torneo.


Imagen


A darle caña a los gabachos!
A mi me da igual que informes o no informes,solo te he recomendado que no lo hagas de momento ya que ayer te dieron el toque y por quejarte te banearon.

A mi me banean de un sitio por eso y vamos,no me vuelvo a registrar y empiezo a poner lo mismo,es de sentido comun.

Yo me informo de los torneos porque se donde acudir,lo mismo que el 99% de la gente de este foro,sabemos que otros foros de la comunidad hay,pero tio si te avisan y sigues,solo vas a conseguir que te sigan baneando.

PD: Mandale un MP al moderador de esta seccion y se lo comentas,ya el te dirá si puedes o no puedes hacer esto.

Saludos.
el problema cual es? pos que inscribirse cuesta 10 euros me parecio leer. y la comunidad se supone que no esta pa lucrarse a su costa.

chocolo eso luego lo grabais no? que a esa hora no lo puedo ver pero me interesa ojear al boxer ese.


el que maneja a viper suelta el mando y te arrea dos ostias jajajaj
(mensaje borrado)
35934 respuestas