.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Sema,los ragequit que habla Wado son el Fifa.Como se pica porque le gane con el Pucela al Betis dos partidos seguidos,jajajja.Luego se coge al middlesbrough y me planta un 5-0 a los 25min de la primera parte.Al llegar al descanso se salio el juego SOLO,yo no,xD.

Foxi,para mi el mejor Samurai Shadow que había era el que jugaba en las recreativas del barrio,jejeje.No tengo ni zorra de cual es.Digo yo que sera del 95-00 mas o menos,cuando por aquella época jugaba en las recreativas.

La ibuki de Fasoll reparte que da estopa y no solo con ese personaje.Flexo nose si te pasara a ti como a mi o como a otros pero es mucho mas fácil ver un combate y criticar en plan,pero haz esto,haz lo otro,como falla eso,etc que jugarlo donde ves la mitad o menos de lo que ves en el vídeo.
Eso es totalmente cierto, es mucho mas facil ver algo y criticarlo mientras lo ves, que hacerlo. Incluso llego al extremo de borrar replays de partidas que gano del asco que me doy a mi mismo. [+risas]
Jheuty escribió:Joder menuda sakura acabamos de jugar patxo y yo , menuda paliza, q hija de puta con los putos resets q no los veo y con option selects!!!! no sabia q sakura tenia y tremendos, Kiom0h o algo asi se llamaba no paxto??


Si,algo asi,menuda sakura mas buena.De hecho llevaba mejor a la sakura con cero puntos que a la juri con 6000 xD
Joder, mañana tengo de nuevo la 360 y tenía ganas de pillar el SSFIV hasta que saliese el BB:CS. Los comentarios de Flexo no son tampoco para abalanzarse en plan acoso y derribo ¿eh?

¿Se sabe de algún pack para Navidad con todos los trajes alternativos salidos hasta ahora?
BmJ escribió:Sema,los ragequit que habla Wado son el Fifa.Como se pica porque le gane con el Pucela al Betis dos partidos seguidos,jajajja.Luego se coge al middlesbrough y me planta un 5-0 a los 25min de la primera parte.Al llegar al descanso se salio el juego SOLO,yo no,xD.

Foxi,para mi el mejor Samurai Shadow que había era el que jugaba en las recreativas del barrio,jejeje.No tengo ni zorra de cual es.Digo yo que sera del 95-00 mas o menos,cuando por aquella época jugaba en las recreativas.

La ibuki de Fasoll reparte que da estopa y no solo con ese personaje.Flexo nose si te pasara a ti como a mi o como a otros pero es mucho mas fácil ver un combate y criticar en plan,pero haz esto,haz lo otro,como falla eso,etc que jugarlo donde ves la mitad o menos de lo que ves en el vídeo.



si si siiiii jajajajaaj esta noche a ver si me puedo conectar y echamos otro :P
jopra el mejor samurai spiritis sin duda el 4. no deja de tener sus fallos, infinitos y bugs pero sin duda es el mas equilibrado y con un sistema de juego mas profundo y complejo de todos.
despues me quedo con el tenkaichi (6) por la gran variedad de grooves que aporta y traer de vuelta a todos los de la saga en 2d.
Jheuty escribió:Joder menuda sakura acabamos de jugar patxo y yo , menuda paliza, q hija de puta con los putos resets q no los veo y con option selects!!!! no sabia q sakura tenia y tremendos, Kiom0h o algo asi se llamaba no paxto??


Grabarlos y luego me los enseñais que me pica la curiosidad...
dance digamos que es amonestacion por acumulacion de faltas.

el blazblu ese no salia de aqui a muy pocos dias?
Sale mañana Wado.

Aunque como la mayoría lo a pedido a zavvi hasta la semana que viene no lo tendrán...
pos pillar mañana una cosa pa mientras sale otra que sale mañana es un poco raro no? xDDD
Tíos me pierdo cuando habláis y llevo jugando estrifa como 18 años xDDDDD no seáis tan crueles con la gente haciendo piña ratataaaa
evilkainn_ escribió:
Jheuty escribió:Joder menuda sakura acabamos de jugar patxo y yo , menuda paliza, q hija de puta con los putos resets q no los veo y con option selects!!!! no sabia q sakura tenia y tremendos, Kiom0h o algo asi se llamaba no paxto??


Grabarlos y luego me los enseñais que me pica la curiosidad...



Ok tio te los guardo y luego los vemos, ayer no entre en tu party por q acaba de entrar en una, y al rato se me olvido , sorry!!!!
sakura es muy buena, tuve el placer de conocer en persona a skatan milla la mejor sakura de europa y posiblemente de EEUU tmb. Ese personaje es mid como minimo y puede parecer high en buenas manos, pero creo que le falta algo para llegar a ser high.

Le pregunte a skatan si creia que sakura iba a ser top tier con los cambios de AE y me dijo que no, que definitivamente con esos cambios sera high tier xD.

Sakura y Adon son 2 personajes MUY INFRAVALORADOS, adon en mi opinion es High tier.
Dj_Rao escribió:Tíos me pierdo cuando habláis y llevo jugando estrifa como 18 años xDDDDD no seáis tan crueles con la gente haciendo piña ratataaaa


el que no entiendes ?? tu pregunta que te lo explicamos. cuanto mas grande sea la secta mejor XD
Confirmado que aparecerán Oni Akuma y Evil Ryu en la versión arcade, lo que creo que aun no han comentado es si son jugables o jefes finales.

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=SoDMT-g-hwg&feature=player_embedded

Fuente: Eventhubs
Estoy por asegurar que hay bastante mas de 2 personajes nuevos jugables en la AE. Demasiada sequia de noticias.

Imagen
Bueno miremoslo por el lado positivo ahora iguarradas no solo habrán ryus ahora habrán también evil ryus que básicamente será el mismo pero mas dopado todavía.Bibah!!
hombre quiza para la AE con eso les baste y les sobre... pero si algun dia pasan esa AE a consolas, van a sacar mas personajes, eso seguro.

dicho esto, ayer le estuve dando un rato... y madre mia que bestias pardas hay por ahi sueltas, yo no se si es que ya los hiper paquetes no juegan y solo quedan los fieles, o que mi pauperrimo nivel ha bajado aun mas, pero ayer me encontre mucha bestia por ahi suelta...

entre ellos un sueco con una juri que tela, y un español, starchildren, que seguro que os suena, con un akuma IMPRESIONANTE
Yo las igualadas me las estoy tomando en pequeñas dosis, ayer jugué una, la gané y me puse a jugar la liga con shinta y despues unas infinitas con Asteriz...estrenando el traje de MILF de Viper Imagen

Saludos.
Exijo ser golpeado con Viper con ese traje! }:/
Semarin_ escribió:Exijo ser golpeado con Viper con ese traje! }:/


Por ser tu se lo pondré de color verde Imagen

Saludos.
una pregunta PATXO, han sacado algun parche para el fallout ??? que me salio un bug rarisimo y me dejo de funcionar el stick derecho ¿?¿?¿?¿? le pegue la patada, claro, porque no puedo girar, y paso de retroceder la partida 1 hora para que me pase lo mismo.......
CyberMono escribió:
Semarin_ escribió:Exijo ser golpeado con Viper con ese traje! }:/


Por ser tu se lo pondré de color verde Imagen

Saludos.


Como sabes lo que me gusta guapppoo xD.
Fallout Bug Vegas...se me están quitando las ganas de comprarlo XD eso de ver a la peña sin cabeza y esas cosas...

Semarin_ escribió:
CyberMono escribió:
Semarin_ escribió:Exijo ser golpeado con Viper con ese traje! }:/


Por ser tu se lo pondré de color verde Imagen

Saludos.


Como sabes lo que me gusta guapppoo xD.


ImagenImagenImagenImagen

Saludos.
esilvan escribió:una pregunta PATXO, han sacado algun parche para el fallout ??? que me salio un bug rarisimo y me dejo de funcionar el stick derecho ¿?¿?¿?¿? le pegue la patada, claro, porque no puedo girar, y paso de retroceder la partida 1 hora para que me pase lo mismo.......


Que va tío de momento ni parche ni anuncio de que vayan a sacar uno :(

Una pena lo de este juego porque mira que esta guapo pero tiene tantos y tantos bugs que te da la sensación de estar jugando a algo inacabado y hecho mal casi adrede.Aun así yo llevo 120 horas ya,no deja de ser un fallout :)
Patxo escribió:
esilvan escribió:una pregunta PATXO, han sacado algun parche para el fallout ??? que me salio un bug rarisimo y me dejo de funcionar el stick derecho ¿?¿?¿?¿? le pegue la patada, claro, porque no puedo girar, y paso de retroceder la partida 1 hora para que me pase lo mismo.......


Que va tío de momento ni parche ni anuncio de que vayan a sacar uno :(

Una pena lo de este juego porque mira que esta guapo pero tiene tantos y tantos bugs que te da la sensación de estar jugando a algo inacabado y hecho mal casi adrede.Aun así yo llevo 120 horas ya,no deja de ser un fallout :)


nah si yo aguantaba con algunas cosillas raras, hasta ahora no me habia pasado nada grave... pero que a las 30 horas no puedas girar el queco...... malditos hij cawento
Buenas! Yo hablando del fallout lo compre cuando salió la edición colec y no lo he empezado a jugar por la de bufe que tiene :( porque hacen esot?




:)
esilvan escribió:
Dj_Rao escribió:Tíos me pierdo cuando habláis y llevo jugando estrifa como 18 años xDDDDD no seáis tan crueles con la gente haciendo piña ratataaaa


el que no entiendes ?? tu pregunta que te lo explicamos. cuanto mas grande sea la secta mejor XD


Gracias hombre, solo me refiero a los tecnicismos de los que habláis a cerca de personajes que a veces me pierdo, aunque realmente para saber jugar tampoco hay que aprenderse el diccionario de la real academia de la legua luchadora [carcajad] .... ahora tengo problemas con mi mierda conexión vodafone-estafa y no puedo ni conectarme, tuve el placer de jugar contra algunos de vosotros al SSIIT HD RMX hace meses ya, aún os tengo agregados a varios en la 360, cuando me cambie de conexión os iré agregando si me lo permitís para jugar al super IV y así voy cogiendo el hilo que a este no he jugado online nada (al 4 normal si).

Por cierto ese Akuma Sith nuevo ojalá tenga el pelo como en el dibujo, parece goku cuarta fase [+furioso]

Un saludo.
A mi me ha llamado la atención una pantalla en la que se ver ryu y 4 entradas en japones y una en inglés que pone: Baby.
A saber lo que es XD
Supongo que será una clasificación como lo de A, B, C... y dirá que es un principiante o mas malo que la carne de n_b_
Sabéis qué es lo bueno? que eso confirma que los logros que enseñaron pueden ser reales... (aunque yo ya le tengo más miedo que ganas a esa actualización)

Y lo malo? Pues que no se por qué llevo desde ayer por la mañana sin conexión en casa!!! joer, al final no me va a dejar jugar la liga, ya verás!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A ver si me llevo la consola a casa de alguien para poder jugar, que no me apetece despedirme con dos NP [buuuaaaa]


Alaaa hoy sale el BB, que ilusión!!
[poraki] ratataaaa ratataaaa [qmparto] [qmparto]
por dejarlo pal ultimo dia [+risas]

a to esto, siempre que me pongo el strifa ahora, el primer combate lo echo con makoto.... a ver si la subo a mil puntos... bueno pues imposible hoygan.... llevo 226 y de ahi no paso, jajaja. Qeu chunga es la jodia, os compadezco a los que la llevais porque tela marinera con la pobre....
Parece que no, que el BlazBlue no ha salido aun xD. La verdad que es de pena lo que hacen las distribuidoras con este juego, no se lo merece.

Eh oigan! si Foxi no se presenta, los 3 puntos pa mi eh! xDDDDD.
Silvan, para subir a Makoto a 1000... ponte a saco con ella, no solo un combate, aunque pierdas puntos por todos lados... yo perdí 19 partidas, gané la nº 20 y a partir de ahí la subí del tirón, que tampoco es tan mala y tiene un ultra que entra sin que te des cuenta.

Por cierto, de donde salió el nombre de Oni Akuma (¿Demonio Diablo?)? siempre ha sido Shin Akuma...

Sema-sama! no te adjudiques tan rápido los 3 puntos, que lo mismo me llevo yo los 7 posibles [chiu] [uzi] [qmparto]
buf paso.... jaja. no tengo paciencia para aguantar a esa tiparraca durante tanto tiempo....
Foxindarian escribió:Silvan, para subir a Makoto a 1000... ponte a saco con ella, no solo un combate, aunque pierdas puntos por todos lados... yo perdí 19 partidas, gané la nº 20 y a partir de ahí la subí del tirón, que tampoco es tan mala y tiene un ultra que entra sin que te des cuenta.

Por cierto, de donde salió el nombre de Oni Akuma (¿Demonio Diablo?)? siempre ha sido Shin Akuma...

Sema-sama! no te adjudiques tan rápido los 3 puntos, que lo mismo me llevo yo los 7 posibles [chiu] [uzi] [qmparto]


Eso no pasará mientras existan los ragequitters muajajaja [poraki]
Ayer me volví a bajar el emulador Mame con la rom del street fighter third strike y le conecté el stick....dioooooox que pajote XD luego le puse el Sunset Riders y ahí ya pillé el mando y Imagenllé XD

Saludos.
Hostia ese era el de los vaqueros no? xD
Semarin_ escribió:Hostia ese era el de los vaqueros no? xD


Imagen

Vale que el mejicano vaya de rosa XD pero partia la pana el jodio...los de las pistolitas eran unos maricones XD

P.D: ¡¡¡Bury me with my money!!!

P.D.2: Metsuuuu....Hadoken.

Saludos.
Semarin_ escribió:Hostia ese era el de los vaqueros no? xD


si,que disparaban bolas de luces,jajajja.

Tengo que hacerme con un emulador y las roms,xD.
CyberMono escribió:
Semarin_ escribió:Hostia ese era el de los vaqueros no? xD


Imagen

Vale que el mejicano vaya de rosa XD pero partia la pana el jodio...los de las pistolitas eran unos maricones XD

P.D: ¡¡¡Bury me with my money!!!

P.D.2: Metsuuuu....Hadoken.

Saludos.



juegazo! lo tengo! a eso se puede jugar online?
Joer ese juego era dios, supongo que se podrá jugar de 2 jugadores no? xD
Wado escribió:
CyberMono escribió:
Semarin_ escribió:Hostia ese era el de los vaqueros no? xD


Imagen

Vale que el mejicano vaya de rosa XD pero partia la pana el jodio...los de las pistolitas eran unos maricones XD

P.D: ¡¡¡Bury me with my money!!!

P.D.2: Metsuuuu....Hadoken.

Saludos.



juegazo! lo tengo! a eso se puede jugar online?


Si, con el kaillera ese pero nunca lo he probado.

Saludos.
Semarin_ escribió:Joer ese juego era dios, supongo que se podrá jugar de 2 jugadores no? xD

En tu casa me imagino,xD.

Los mejores eran lo dos de las escopetas,xD.No se que hacian los otros 2 de las pistolas por ahi,xD.
deberiamos probarlo, y mientras hablando x el laif xD
Si esta en el 2df seguramente se podrá jugar online 2 jugadores, es cuestion de probarlo xD.
Acabo de ver el trailer del Arcade Edition y nada mas terminar de verlo me he dicho,quiero una maquina recreativa del Arcade Edition en mi casa y que este conectada a internet,xD.
BmJ escribió:Acabo de ver el trailer del Arcade Edition y nada mas terminar de verlo me he dicho,quiero una maquina recreativa del Arcade Edition en mi casa y que este conectada a internet,xD.


jaja, a mi me fliparia tener una maquina en casa, pero entonces si que si la parienta me echa para siempre [+risas]

unos videos de SF VS Tekken ??? joder menudo hype me dejo ese puto video... ainsssssssss
Al Sunset Riders se puede jugar a 4,buscar la rom que pone 4PLAYERS,WORLD o algo asi.
Vaya, aquí tb os poneis "retro"?

[fumando]
35934 respuestas