.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

ernen escribió:joer nadie conoce el mando xD


Yo no conozco el mando pero SI conozco a Madcatz, y son caca de la vaca [buaaj] , lo único "bueno" que tienen es el TE ( y lo bueno son los componentes japos que trae) , yo tuve( y digo tuve porque se me rompió) un mando madcatz del COD y parecía de un hiper chino,cutre cutre, se peló el cable, lo abrí.. y los componentes eran de chichinabo, [jaja]

Espero haberte ayudado/trolleado bien
O Dae_soo escribió:
ernen escribió:joer nadie conoce el mando xD


Yo no conozco el mando pero SI conozco a Madcatz, y son caca de la vaca [buaaj] , lo único "bueno" que tienen es el TE ( y lo bueno son los componentes japos que trae) , yo tuve( y digo tuve porque se me rompió) un mando madcatz del COD y parecía de un hiper chino,cutre cutre, se peló el cable, lo abrí.. y los componentes eran de chichinabo, [jaja]

Espero haberte ayudado/trolleado bien


Ok asi que nada pero los fightpad no son de madcatz?
Sí, y tienen una durabilidad bastante mala la verdad.
ernen escribió:
O Dae_soo escribió:
ernen escribió:joer nadie conoce el mando xD


Yo no conozco el mando pero SI conozco a Madcatz, y son caca de la vaca [buaaj] , lo único "bueno" que tienen es el TE ( y lo bueno son los componentes japos que trae) , yo tuve( y digo tuve porque se me rompió) un mando madcatz del COD y parecía de un hiper chino,cutre cutre, se peló el cable, lo abrí.. y los componentes eran de chichinabo, [jaja]

Espero haberte ayudado/trolleado bien


Ok asi que nada pero los fightpad no son de madcatz?


Los fightpads son otra caca de la vaca XD lo único bueno como ya te ha dicho es el stick tournament y porque los componentes son japos...el stick standar todo el mundo termina cambiandole los componentes.

Saludos.
A mí el mío de Cammy que lo compré con toda la ilusión del mundo me duró dos semanas, dejó de funcionar, sin más.
jodeeer y hacerle un mod al mando? xDDDDDDDDDDDD hay combos que son IMPOSIBLES Xd
Yo te recomendaría el TE, que en amazon lo puedes sacar por 100 €...que al final lo barato te sale caro créeme. [+risas]
hazle un mod a tu cuenta bancaria y gastate los duros en algo que te dure mucho tiempo.... qeu al final te acabas gastando mas dinero....
esilvan escribió:hazle un mod a tu cuenta bancaria y gastate los duros en algo que te dure mucho tiempo.... qeu al final te acabas gastando mas dinero....



ya si ya lo se pero es que el te.......... 100 euros macho... y pufff xD TENGO 1902384223424 cacharros xD
Bueno ya me he hartado del mando, me voy a comprar un stick churrusquero de 40$ y cuando lo destroce le pondré unos botoncicos sanwa.

Me lo ha buscado un amigo de una tienda, cuando tenga el enlace lo pondré por si hay alguien a quien le interese una solución barata y con todos los botones en su sitio. Además trae a la chun li abierta de patas [sonrisa] así que niquelao [360º]
purple wolf escribió:Bueno ya me he hartado del mando, me voy a comprar un stick churrusquero de 40$ y cuando lo destroce le pondré unos botoncicos sanwa.

Me lo ha buscado un amigo de una tienda, cuando tenga el enlace lo pondré por si hay alguien a quien le interese una solución barata y con todos los botones en su sitio. Además trae a la chun li abierta de patas [sonrisa] así que niquelao [360º]


Stick Chustero? XD pon enlace xD
ernen escribió:jodeeer y hacerle un mod al mando? xDDDDDDDDDDDD hay combos que son IMPOSIBLES Xd


Pregúntale a Evil que usa macros ratataaaa ratataaaa
O Dae_soo escribió:
ernen escribió:jodeeer y hacerle un mod al mando? xDDDDDDDDDDDD hay combos que son IMPOSIBLES Xd


Pregúntale a Evil que usa macros ratataaaa ratataaaa


macros?
Imagen
ernen escribió:
O Dae_soo escribió:
ernen escribió:jodeeer y hacerle un mod al mando? xDDDDDDDDDDDD hay combos que son IMPOSIBLES Xd


Pregúntale a Evil que usa XD macros ratataaaa ratataaaa


macros?
Imagen


Chino mamon!!! Que mala fama me estas creando... XD

Yo tengo modificada la cruceta del mando de la 360, para que sea más dura y marque mejor las direcciones [sonrisa] [sonrisa]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Estos no se aclaran.

Ono: 'Street Fighter IV Arcade Edition podría llegar a consolas'.
Desmiente las últimas declaraciones.


Tras las declaraciones vertidas en la revista Famitsu en las que eliminaba cualquier posibilidad de lanzar las novedades de la recreativa en las versiones domésticas, Super Street Fighter IV podría recibir los nuevos luchadores, según Yoshinori Ono, productor del juego.

El comentario es una respuesta a una pregunta de un jugador en la red social Twitter: "Sí, podría llegar a consolas. ¡Esperad a noticias tras -el lanzamiento- de la versión 3DS en Estados Unidos!", añadiendo que un anuncio oficial llegará pronto.

Entre las novedades, están nuevos ajustes para equilibrar a la plantilla y los personajes Yun, Yang, Evil Ryu, y Oni.


http://www.vandal.net/noticia/54019/ono-street-fighter-iv-arcade-edition-podria-llegar-a-consolas/
yoyo1one escribió:Estos no se aclaran.

Ono: 'Street Fighter IV Arcade Edition podría llegar a consolas'.
Desmiente las últimas declaraciones.


Tras las declaraciones vertidas en la revista Famitsu en las que eliminaba cualquier posibilidad de lanzar las novedades de la recreativa en las versiones domésticas, Super Street Fighter IV podría recibir los nuevos luchadores, según Yoshinori Ono, productor del juego.

El comentario es una respuesta a una pregunta de un jugador en la red social Twitter: "Sí, podría llegar a consolas. ¡Esperad a noticias tras -el lanzamiento- de la versión 3DS en Estados Unidos!", añadiendo que un anuncio oficial llegará pronto.

Entre las novedades, están nuevos ajustes para equilibrar a la plantilla y los personajes Yun, Yang, Evil Ryu, y Oni.


http://www.vandal.net/noticia/54019/ono-street-fighter-iv-arcade-edition-podria-llegar-a-consolas/

Imagen
evilkainn_ escribió:
Chino mamon!!! Que mala fama me estas creando... XD

Yo tengo modificada la cruceta del mando de la 360, para que sea más dura y marque mejor las direcciones [sonrisa] [sonrisa]


Explicacion de como modificar la cruceta en 3..2... 1... xD
jejejejeje que bueno ese chino [qmparto]

Yo creo que acabará saliendo en consolas. Como decía alguien unas páginas más atrás, ya tienen el trabajo hecho y $Capcom$ tratará de sacarle el máximo rendimiento posible.
A día de hoy la duda es si lo sacan en físico o en DLC y para mí que eso dependerá de cómo funcione la descarga de personajes en el Marvel.
Si hay muchas descargas --> DLC, porque los gastos de logística son menores
Si hay pocas descargas --> DVD y a pasar por caja.
ernen escribió:
evilkainn_ escribió:
Chino mamon!!! Que mala fama me estas creando... XD

Yo tengo modificada la cruceta del mando de la 360, para que sea más dura y marque mejor las direcciones [sonrisa] [sonrisa]


Explicacion de como modificar la cruceta en 3..2... 1... xD


Cuando llegue a casa te pongo la explicación. Que desde el móvil es algo complicado escribir.
De todas formas lo hice siguiendo un video de YouTube del mod del mando. Sí lo encuentro luego te lo pongo
evilkainn_ escribió:
ernen escribió:
evilkainn_ escribió:
Chino mamon!!! Que mala fama me estas creando... XD

Yo tengo modificada la cruceta del mando de la 360, para que sea más dura y marque mejor las direcciones [sonrisa] [sonrisa]


Explicacion de como modificar la cruceta en 3..2... 1... xD


Cuando llegue a casa te pongo la explicación. Que desde el móvil es algo complicado escribir.
De todas formas lo hice siguiendo un video de YouTube del mod del mando. Sí lo encuentro luego te lo pongo


merci
Vale, ya me queda claro... como dijo Fran: No van a sacar una AE, nisiquiera un DLC que cambie el título por AE... porque esto entraría en conflicto con sus declaraciones de que este era el SF definitivo (como si les importasen sus declaraciones [qmparto] )

Peeeero si sacarán personajes de pago y rebalanceo (incluso respecto a la AE, al menos en los personajes nuevos)

Asi que lo mismo los que estáis esperando al "super dopping Yun" tendréis que ir pensando en otro super main :P

(Que de paso rebajen a Makoto y me suban un poquito a Vega, por favorrrrr [angelito] [qmparto] )

EDITO: Cómo nos hagan la gracia de que el "si va a salir en consolas" se refiera a que el de 3DS es la Arcade Edition, y nos dejen a los demás sin... [+risas] se va a reir mucha gente... pero yo no [uzi] (eso sí, sería un factor importante para vender 3DS's a cascoporro)
yoyo1one escribió:Estos no se aclaran.

Ono: 'Street Fighter IV Arcade Edition podría llegar a consolas'.
Desmiente las últimas declaraciones.


Tras las declaraciones vertidas en la revista Famitsu en las que eliminaba cualquier posibilidad de lanzar las novedades de la recreativa en las versiones domésticas, Super Street Fighter IV podría recibir los nuevos luchadores, según Yoshinori Ono, productor del juego.

El comentario es una respuesta a una pregunta de un jugador en la red social Twitter: "Sí, podría llegar a consolas. ¡Esperad a noticias tras -el lanzamiento- de la versión 3DS en Estados Unidos!", añadiendo que un anuncio oficial llegará pronto.

Entre las novedades, están nuevos ajustes para equilibrar a la plantilla y los personajes Yun, Yang, Evil Ryu, y Oni.


http://www.vandal.net/noticia/54019/ono-street-fighter-iv-arcade-edition-podria-llegar-a-consolas/


Ono es Ono y estos de vandal ya les vale un poquito también... ¬¬
El AE desde mi punto de vista no lo sacan ni fisico ni en DLC.

Evil,espero ansioso ese tuto de modificar cruzeta

Foxi,a mi tampoco me defasian en la LVP [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
pero como no lo van a sacar? tio que son dineros por un tubo. Luego habria nueva tanda de trajes que si tal que si cual...


mas que ryu va a parecer una barbie.

Berme pal lunes por la tarde¿?
Wado escribió:mas que ryu va a parecer una barbie.


Me has matado tio [+risas]
[...] Super Street Fighter 4 Arcade Edition NO va a salir en consolas porque blabla [...]

[...] [...]las versiones domésticas, Super Street Fighter IV podría recibir los nuevos luchadores [...]


¿Aún queda alguien sin entender por donde van los tiros? xD
en realidad SF AE no depende de el mismo... es decir, al final a este señor no le interesa quitarse ventas de SF x Tekken para que se juegue al SF4 AE... ni capcom quiere que este hombre le quite dinero al marvel con futuras descargas.....

para mi, tienen 3 cartas en juego, el marvel, el SF4 y el SF Vs tekken.... tienen que apostar por algo para que saquen el mayor beneficio, y sinceramente, no creo qeu haya una formula mejor o peor (para ellos, quiero decir).

Es decir, esta gente piensa en sus intereses logicamente..... y cuales son sus intereses ??? que el SF muera y la gente se pase al marvel, se gasten toda la pasta que puedan, y despues abandonen el marvel y se pasen al SF vs Tekken...

pero claro, no todo el mundo va a cambiar a todo, y ahi esta el dilema, como lo hacemos para retener a cuanta mas gente mejor, y que no apostemos por un juego para que despues se queden en el 4 frikis que nos reporten 3 pesetas....
esilvan escribió:en realidad SF AE no depende de el mismo... es decir, al final a este señor no le interesa quitarse ventas de SF x Tekken para que se juegue al SF4 AE... ni capcom quiere que este hombre le quite dinero al marvel con futuras descargas.....

para mi, tienen 3 cartas en juego, el marvel, el SF4 y el SF Vs tekken.... tienen que apostar por algo para que saquen el mayor beneficio, y sinceramente, no creo qeu haya una formula mejor o peor (para ellos, quiero decir).

Es decir, esta gente piensa en sus intereses logicamente..... y cuales son sus intereses ??? que el SF muera y la gente se pase al marvel, se gasten toda la pasta que puedan, y despues abandonen el marvel y se pasen al SF vs Tekken...

pero claro, no todo el mundo va a cambiar a todo, y ahi esta el dilema, como lo hacemos para retener a cuanta mas gente mejor, y que no apostemos por un juego para que despues se queden en el 4 frikis que nos reporten 3 pesetas....


Es imposible acabar ahora mismo con SSFIV...se sigue y seguirá jugando competitivamente en todo el mundo a él,el MVSC3 tambien lo meteran en torneos,pero vamos,al SSFIV no lo matan asi como asi.
Hola gente. Veo que aquí casi todos tenéis Sticks TE. Yo me acabo de pillar uno por fin pero cual es mi sorpresa que no me salen ni la mitad de las cosas que pruebo. ¿Es normal volverse un paquete de repente, que no salga casi nada? ¿Será necesaria una obligatoria adaptación del pad al stick? Thanksss [sonrisa]
i+AT escribió:Hola gente. Veo que aquí casi todos tenéis Sticks TE. Yo me acabo de pillar uno por fin pero cual es mi sorpresa que no me salen ni la mitad de las cosas que pruebo. ¿Es normal volverse un paquete de repente, que no salga casi nada? ¿Será necesaria una obligatoria adaptación del pad al stick? Thanksss [sonrisa]


Por supuesto... es mas retomemos...

Imaginemonos en la epoca de los 90 un chaval como yo iba al recreativo a diario a jugar a King Of Fighters, pobre de mi que recibia aunque iba cogiendo nivel. Hasta que un dia mi madre, me regalo el mismo juego para Sega Saturn, vicie al punto de que me lo pasaba sin continuar en el mas chungo de todos con Kyo... Y volvi a las recreativas, ganaba pero no me salian las cosas cuando querian.

Con esto que quiero decir?


1. El stick y el pad son jodidamente distintos.
2. Me aburro de la hostia.

Saludos xD
Bueno aqui os dejo el video por el que me guie para hacer el mod de la cruceta del mando original de xbox360

http://www.youtube.com/watch?v=6x5knRrd-UU

Cosas necesarias:

1-- Destornillador tork T9, sirve tanto para abrir el mando como para abrir la 360 ;), tijeras y un trozo de papel de lija gruesa
(en cualquier ferreteria lo encontrareis, yo me lleve el mando para asegurarme de comprar el correcto)

2-- Bote de patatas pringles, con su tapa de plastico. (opcion de comprarlo o irte al mercado y coger unas cuantas tapas [qmparto] )

3-- Tiempo libre (entre 15min y 30min)

P.D: La cruceta se vuelve mas dura, habra gente que le guste eso y gente que no. En mi caso me fue perfecto, marca mejor las direcciones.

P.D2: En el video se lija mucho la zona de apoyo de la cruceta, yo no lije tanto y me va perfecto. El trozo de la tapa que añadimos a la cruceta no tiene que ser perfecto, y el agujero del centro tampoco.

No describo paso a paso por que es mejor una imagen que mil palabras, en el video se ve todo perfecto.
Si teneis cualquier duda, aqui me teneis :)

Bueno espero que esto os sirva. Es una solucion casera que da buenos resultados por menos de 3euros ;)
ernen escribió:
i+AT escribió:Hola gente. Veo que aquí casi todos tenéis Sticks TE. Yo me acabo de pillar uno por fin pero cual es mi sorpresa que no me salen ni la mitad de las cosas que pruebo. ¿Es normal volverse un paquete de repente, que no salga casi nada? ¿Será necesaria una obligatoria adaptación del pad al stick? Thanksss [sonrisa]


Por supuesto... es mas retomemos...

Imaginemonos en la epoca de los 90 un chaval como yo iba al recreativo a diario a jugar a King Of Fighters, pobre de mi que recibia aunque iba cogiendo nivel. Hasta que un dia mi madre, me regalo el mismo juego para Sega Saturn, vicie al punto de que me lo pasaba sin continuar en el mas chungo de todos con Kyo... Y volvi a las recreativas, ganaba pero no me salian las cosas cuando querian.

Con esto que quiero decir?


1. El stick y el pad son jodidamente distintos.
2. Me aburro de la hostia.

Saludos xD

XD. El punto 2 me lo aclara todo. [carcajad]

Es que estoy jugando y parezco lisiado. Ni los ultra en el SFIV me salen. No quiero cambiarle la palanca sin darle una oportunidad a la Sanwa con el restrictor cuadrado este que trae. A ver cuánto tardo en cogerle el tranquillo (le calculo 12 años).XD
esilvan escribió:
Es decir, esta gente piensa en sus intereses logicamente..... y cuales son sus intereses ??? que el SF muera y la gente se pase al marvel, se gasten toda la pasta que puedan, y despues abandonen el marvel y se pasen al SF vs Tekken...



Qué pretenden , que por no sacar DLC para el SSf4 la gente se pase al Marvel? [carcajad] Quien no se ha pillado el Marvel es porque no le gusta y punto, no creo que dependa para nada de si sacan 2 o 3 muñecos de pago del SF. A mí el Marvel no me va ni por la estética ni por el gameplay que lo veo muuy casual,desde luego muy diferente del strifa, está claro que tiene su público fiel al que le encanta y también hay quien se lo ha comprado "por la novedad", pero desde luego que no creo que haya nadie que por el hecho de que no esté Yun&Yang en el strifa se compre el Marvel
Sigo pensando que sacarán muñecos vía DLC y actualizarán el SF con un parche. Y el público del Marvel seguirá estando ahí, habrá gente que le gusten los 2 y habrá gente que le guste sólo el strifa.
Este debate se repite por ejemplo con el Blazblue y creo que con el Mortal se repetirá también.
O Dae_soo escribió:
esilvan escribió:
Es decir, esta gente piensa en sus intereses logicamente..... y cuales son sus intereses ??? que el SF muera y la gente se pase al marvel, se gasten toda la pasta que puedan, y despues abandonen el marvel y se pasen al SF vs Tekken...



Qué pretenden , que por no sacar DLC para el SSf4 la gente se pase al Marvel? [carcajad] Quien no se ha pillado el Marvel es porque no le gusta y punto, no creo que dependa para nada de si sacan 2 o 3 muñecos de pago del SF. A mí el Marvel no me va ni por la estética ni por el gameplay que lo veo muuy casual,desde luego muy diferente del strifa, está claro que tiene su público fiel al que le encanta y también hay quien se lo ha comprado "por la novedad", pero desde luego que no creo que haya nadie que por el hecho de que no esté Yun&Yang en el strifa se compre el Marvel
Sigo pensando que sacarán muñecos vía DLC y actualizarán el SF con un parche. Y el público del Marvel seguirá estando ahí, habrá gente que le gusten los 2 y habrá gente que le guste sólo el strifa.
Este debate se repite por ejemplo con el Blazblue y creo que con el Mortal se repetirá también.

Eso es cierto, tengo ambos el SFIV y el marvel vs capsom 3, y la verdad este ultimo no me ha sorprendido tanto como me sorprendio, me engancho y me vició tanto como lo hizo SFIV, todo se decidirá creo yo por la cantidad de jugadores que haya en el LIVE!, es asi ya que es lo que manda actualmente, si hay jugadores online la compañia seguira manteniendo el juego ni mas ni menos, el marvel vs capcom 3 es la novedad que hay actualmente ya que tambien es una franquicia muy demandada por los jugadores, pero a mi lo que no veo tan factible o que tenga tanta aceptacion por parte de la gente es SF vs tekken, no se, veo una amalgama muy rara, la gente que ha jugado al SF a su modo de juego y de mandos, esta acostumbrada a sus mandos mientras que la gente de tekken los movimientos y golpes son bastante mas sencillo de hacer que el otro juego, no se, es mi impresión, hay gente que no puede con el tekken y que adora el SF y viceversa, a mi me encantan los dos pero eso de mezclarlos..... no se no se, el ultimo Tekken no ha sido lo que ellos esperaban por parte de namco y en cambio el SF ha sido todo un bombazo en todos los sentidos
O Dae_soo escribió:
esilvan escribió:
Es decir, esta gente piensa en sus intereses logicamente..... y cuales son sus intereses ??? que el SF muera y la gente se pase al marvel, se gasten toda la pasta que puedan, y despues abandonen el marvel y se pasen al SF vs Tekken...



Qué pretenden , que por no sacar DLC para el SSf4 la gente se pase al Marvel? [carcajad] Quien no se ha pillado el Marvel es porque no le gusta y punto, no creo que dependa para nada de si sacan 2 o 3 muñecos de pago del SF. A mí el Marvel no me va ni por la estética ni por el gameplay que lo veo muuy casual,desde luego muy diferente del strifa, está claro que tiene su público fiel al que le encanta y también hay quien se lo ha comprado "por la novedad", pero desde luego que no creo que haya nadie que por el hecho de que no esté Yun&Yang en el strifa se compre el Marvel
Sigo pensando que sacarán muñecos vía DLC y actualizarán el SF con un parche. Y el público del Marvel seguirá estando ahí, habrá gente que le gusten los 2 y habrá gente que le guste sólo el strifa.
Este debate se repite por ejemplo con el Blazblue y creo que con el Mortal se repetirá también.


ya pero la diferencia es que el mortal kombat y el blaz blue son de compañias distintas........y estamos hablando de capcom... a capcom no le interesa tener dos juegos a la vez del mismo genero dandole apoyo constante, porque esta dividiendo sus ventas......
a capcom lo único que le interesa es $$$$$$$$$.....
Jopraris escribió:a capcom lo único que le interesa es $$$$$$$$$.....


"Amén"
Jopraris escribió:a capcom lo único que le interesa es $$$$$$$$$.....


Hombre si que es lo unico que les interesa... pero no hay que negar que titulos como sf cada uno nuevo se superan
Hal alguna compañia a la que no? Lo digo mas que nada porque todas se han subido al carro del DLC...
A Capcom y a cualquier empresa que quiera hacer negocio.

Vamos... si quereis os ponen un DLC gratis con una nana para que durmais por la noche placidamente....xDDDDDD
smoke4me4 escribió:A Capcom y a cualquier empresa que quiera hacer negocio.

Vamos... si quereis os ponen un DLC gratis con una nana para que durmais por la noche placidamente....xDDDDDD


Lo siento , pero estoy con el meme subido [carcajad]
Imagen
Ufffff "lo siento".

Creo que tengo que rebajar el nivel de trolleo-malote-style.

Me supera....


[chulito]
GGs a Mono por el ratito después de comer y a Templar y Patxo por el de después de la siesta, como siempre un placer ;)
Semarin_ escribió:GGs a Mono por el ratito después de comer y a Templar y Patxo por el de después de la siesta, como siempre un placer ;)


GGs Sema siempre nos echamos unas risas XD.

Silvan, antes de irme de viaje me he puesto con el DeathSmiles y creo que me han subio las dioptrias XD pero me ha encantado el jueguecito.

Saludos.
CyberMono escribió:
Semarin_ escribió:GGs a Mono por el ratito después de comer y a Templar y Patxo por el de después de la siesta, como siempre un placer ;)


GGs Sema siempre nos echamos unas risas XD.

Silvan, antes de irme de viaje me he puesto con el DeathSmiles y creo que me han subio las dioptrias XD pero me ha encantado el jueguecito.

Saludos.


bien ahi, ahora tienes que ponerte con su hermano mayor, el mushi [amor]
Bueno éste es el stick chuskero para quien lo quiera ver, al final no era chun li sino la tipa del tekken y por ahora ni si quiera hay stock. Pero yo lo veo bien para empezar.
http://www.consolasypc.com/mando-arcade ... 3-50-2486/
Te gusta Makoto, cuánto pagarías por ESTO?

Imagen

La he diseñado yo
GG ayer Templar,Sema y Mono ;)

Por cierto Sema a ver si hoy nos echamos unos combates al Marvel!
Chino yo me la pondría pero solo porque la has diseñado tu, porque es mas fea....... XD


Cybermono que tal el deathsmiles?
35934 respuestas