.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

claro si lo decia por el puto justun wong, que es un soberano chulo y prepotente como el solo.... cuando le violo el adon de gamerbee empezo a echar mierda sobre adon.... pero bien que se reia al principio cuando el chaval se lo cogio..

que asco de tio por dios
Lo mejor es que Justin jugó el primer set con una Cammy bastante mediocre...y luego cambió a Makoto, pero mala mala con ganas, eso sí para 2 mierdas que hacía los comentaristas lo adoraban como si fuera Dios...llegan a ver las cosas que hace Vryu y se cagan encima [+risas].

Ahora que luego le ves jugando al Marvel y menudo crack...anda que no da la vuelta a combates que parecen casi perdidos....ese si que es SU JUEGO [carcajad]
Yo creo que al chinaken se le machaca por que se comio el comeback mas famoso de la historia de los juegos de lucha.

Por que la realidad es que es un puto referente en cuanto SF4 se refiere. Y eso no se le valora, mucha gente ha aprendido a jugar gracias a la mierda que el friki ha sacado.
Bueno yo lo vi apalizado por una Jill en MvC2 es bueno pero solo con los broken eso esta claro.
Como dice smoke, si te ves el comeback que hizo con el cíclope cargándose a los 3 del otro equipo fué bastante epic...que todo el mundo lo conoce por el video de los parrys pero ha hecho cosas grandes xD
Si es cierto lo epico de ese momento es inegable fue un combate tirando a mítico, hay que ver lo bien que se le da salir de situaciones peliagudas.

Por cierto yo siempre me fijo que los pros usan a Psylocke como assist pero no la saben utilizar más alla de eso
Cada vez que se habla de Justin Wong me viene una imagen a la cabeza...

Imagen
Me ha llegado al correo un desafio de la LVP pincho en el enlace y no me aperece ningun desafio ni quien me ha retado.Os ha pasado?
vakala escribió:Ayer estuve mirando un torneo de MvsC3 y SSf4 que había en EEUU, ahí si que mola verlos jugar al Marvel...pedazo de combos que hacían [+risas] , y usan muchísimo a phoenix.

PD: Justin fué eliminado del torneo de SSF4 por una Viper que jugaba con mando de ps3, con dos cojones [+risas]


Sabes si esta colgado en youtube?
BASTERPONTI escribió:
vakala escribió:Ayer estuve mirando un torneo de MvsC3 y SSf4 que había en EEUU, ahí si que mola verlos jugar al Marvel...pedazo de combos que hacían [+risas] , y usan muchísimo a phoenix.

PD: Justin fué eliminado del torneo de SSF4 por una Viper que jugaba con mando de ps3, con dos cojones [+risas]


Sabes si esta colgado en youtube?


En el post del Marvel he colgado unos money match pero del torneo del SSF4 no he visto nada...
Por cierto al final ¿en que ha quedado la cosa con el tema del SF3 TS para la 360?

Es que poco o nada se ha vuelto a escuchar de él.
Jorch creo que pasan pepinos, está el marvel de por medio...
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


edito: chavales a ver si me podeis ayudar con el dead rising case cero, que me he quedado atascadisimo.... tengo que conseguir la ultima pieza de la moto, la tiene un menda que me pide un espadon a cambio... me dice que debe haber en la armeria, pero por mas vueltas que he dado no veo la armeria......solo he visto una 'tienda' que hace esquina con la gasolinera, con la puerta azul, pero que tiene la puerta cerrada.....

ainssssssss, flexo ayudameeeeeee [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buenas partidas anoche chavales: Jopra,Overkill,Templar, Jheuty....

Los que estáis en el Marvel...... ya volveréis....ya volveréis... ratataaaa ratataaaa


P.D: Enhorabuena Foxi por quitarme la puntuacion en el Pinball [tadoramo]
xinaco te retao pa esta nocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
esilvan escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]


edito: chavales a ver si me podeis ayudar con el dead rising case cero, que me he quedado atascadisimo.... tengo que conseguir la ultima pieza de la moto, la tiene un menda que me pide un espadon a cambio... me dice que debe haber en la armeria, pero por mas vueltas que he dado no veo la armeria......solo he visto una 'tienda' que hace esquina con la gasolinera, con la puerta azul, pero que tiene la puerta cerrada.....

ainssssssss, flexo ayudameeeeeee [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Esa tienda que hace esquina con la puerta cerrada es la armeria, pero no se entra por la puerta, tienes que entrar por tejado XD . Sube al tejado donde esta el tio dando tiros a los zombies y desde allí tienes que poder llegar el tejado de la armeria saltando.

HADOOOKEEEEN!!!

Saludos.
vakala escribió:
Imagen

Imagen


Jajajajaja que bueno.

Chino ya sabes que volveré al ssf, en cuanto me cansé del marvel... que no creo que sea muy tarde...
Jajajaja gracias Chino!!

No veas la jodida mesa….argggh… hora y media de intentos [mamaaaaa] … porque la rampa de la derecha es una cabronada, si no la pasas entera, lanza la bola directamente al hoyo y no hay manera de evitarlo! Ni moviendo la mesa… así que la multibola es bastante inútil a no ser que las vaya parando. Al final le pillé el truco al Skill-shot y al modo Conquer (con las tropas del Sur) y me resultó más cómoda la vista 6 en esta mesa… eso si, no tengo ni pajolera idea de qué hacer con los onagros ni con la ruleta de la justicia…

Silvano, yo no te puedo ayudar con el Case Zero, pero tienes unos cuantos mensajitos…. Voy remontando!!

Por cierto, en la del bucanero se consiguen bolas extra por un tubo! Creo que al final jugué con 7 bolas!

PD: RIGHT BEHIND YOU!! (Faltan noticias frescas del SF.. ¿¿se nota?? [qmparto] )
Wado escribió:xinaco te retao pa esta nocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


Y veo que para compensar puntos perdidos te has ido tambien a por el facil [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ente ti y cybermono, Dios la que me va a caer hoy XD
pues igual que dije que el marvel y el ssf4 no se solapaban dudo mucho que el sf3 y el marvel lo hagan.

Lo que si el sf3 puede socavar un poquito al sf4, eso si que es verdad que no creo que les interese ahora que taran to los japonudos con el super.

Visto lo visto a mi me daria igual que sacaran la ae o que no, si la sacan pasare por caja y si no la sacan pues tan pancho. Aunque volver a zangief agarrandote desde cuenca es tentador = )___

Raiden escribió:
Wado escribió:xinaco te retao pa esta nocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Y veo que para compensar puntos perdidos te has ido tambien a por el facil [carcajad] [carcajad] [carcajad] Ente ti y cybermono, Dios la que me va a caer hoy XD


el facil? si me estoy viendo tirando de spameo de lariat xD
Wado escribió:el facil? si me estoy viendo tirando de spameo de lariat xD


No se yo, las ultimas veces que jugue yo contra el negro creo que te gane 1/10 o algo asi XD
O Dae_soo escribió:Buenas partidas anoche chavales: Jopra,Overkill,Templar, Jheuty....

Los que estáis en el Marvel...... ya volveréis....ya volveréis... ratataaaa ratataaaa


P.D: Enhorabuena Foxi por quitarme la puntuacion en el Pinball [tadoramo]


ggs indio cudeiro [+risas]
con quien me vas a jugar raiden? [ayay]
Wado escribió:con quien me vas a jugar raiden? [ayay]


Pues con los 3 que medio hago algo, sakura, rufus o vega segun vea la situacion.
Raiden escribió:
Wado escribió:xinaco te retao pa esta nocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


Y veo que para compensar puntos perdidos te has ido tambien a por el facil [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Pensé que me estabas llamando a mí "fácil" ¬_¬



"sad but true" [snif]
O Dae_soo escribió:
Raiden escribió:
Wado escribió:xinaco te retao pa esta nocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


Y veo que para compensar puntos perdidos te has ido tambien a por el facil [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Pensé que me estabas llamando a mí "fácil" ¬_¬



"sad but true" [snif]


Joder, pues si tu fueras el facil yo que soy, el modo traing ya XD
jaja, mirale como te embauca ahi para que te pilles el que él quiere [+risas]

yo creo que rufus es el que peor parado puede salir contra el niga no ? por el tema de las dive kicks, que el cabezazo las anula todas....

maldito foxi, ya vere cuando llegue a casa a ver cuantos mensajes tengo. pero recuperare mi trono ! ratataaaa
esilvan escribió:jaja, mirale como te embauca ahi para que te pilles el que él quiere [+risas]

yo creo que rufus es el que peor parado puede salir contra el niga no ? por el tema de las dive kicks, que el cabezazo las anula todas....



Pero joder si entre lo random que es mi rufus y que casi todo me lo puede anular con puño flojo agachado, casi me compensa mas pillarme a sakura... de hecho me da mejores resultados XD

En fin, lo mismo me pido al fuerte por dar por culo XD
jum pos sera que no he jugao con rufus en demasia pero me lian  a divekicks de esas y no tengo cojones de salir x(


ire a por ti muajajaja
What¡¡¡ voy octavo en el ranking¡¡¡
P.D: Gracias jopra [oki]
Raiden escribió:
Wado escribió:xinaco te retao pa esta nocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


Y veo que para compensar puntos perdidos te has ido tambien a por el facil [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ente ti y cybermono, Dios la que me va a caer hoy XD


Jajajaja gracias por subirme la moral XD pero me vas a petar cosa fina...estoy en etapa de transición pegando tiros con las lolis Imagen

Saludos.
CyberMono escribió:
Raiden escribió:
Wado escribió:xinaco te retao pa esta nocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


Y veo que para compensar puntos perdidos te has ido tambien a por el facil [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ente ti y cybermono, Dios la que me va a caer hoy XD


Jajajaja gracias por subirme la moral XD pero me vas a petar cosa fina...estoy en etapa de transición pegando tiros con las lolis Imagen

Saludos.


Ya bueno, yo entre el deathsmiles y el bulletstorm veo balas cuando cierro los ojos por la noche al irme a dormir XD
que tal el bulletstorm tio ??? que te veo ahi liado siempre, y me llama la atencion, pero es que ultimamente tengo tal decepcion con los juegos nuevos que no me atrevo....
esilvan escribió:que tal el bulletstorm tio ??? que te veo ahi liado siempre, y me llama la atencion, pero es que ultimamente tengo tal decepcion con los juegos nuevos que no me atrevo....


Joder, de hecho este a ti te iba a gustar. Es mas o menos el concepto de los shooters japos tipo cave, pero adaptado a los FPS: Lo importante no es solo sobrevivir, sino matar a los enemigos de forma que den los mas puntos posibles. Luego ademas los escenarios son bonitos de cojones, y en multiplayer tiene un modo hora cooperativo para hacerl os mayores puntos posibles. Yo lo pille para PC en un ruso por 19€ (solo CDkey, sin disco fisico). Pruebate la demo a ver.
la demo me gusto, lo tenia en la lista de pendientes cuando esten baratillos, pero ya te digo que ultimamente ando super defraudado.... toy volviendo a la vieja escuela, juegos dificiles, donde tengas que jugar y tener habilidad, no juegos dificiles en plan te frio a granadas.....

po ale, ya me has convencido, jaja
Joder, convéncele tú para que se baje el Pinball,no? [buenazo]

por cierto, Raiden , no te tengo agregado.... y eso que te conozco.... imperdonable, pero...solucionable [chulito]
si es que que quieres que diga, toy harto ya de decirle a todo el mundo que tienen que pillarse el pinball que no han visto un juego mejor en su vida.......

se bajo fran al final la mesa del pinball ???
O Dae_soo escribió:Joder, convéncele tú para que se baje el Pinball,no? [buenazo]

por cierto, Raiden , no te tengo agregado.... y eso que te conozco.... imperdonable, pero...solucionable [chulito]


PUeees creo que te tenia en la lista, pero en la ultima limpia no te extrañe que te borrara por error (de hecho tambien borre a cisko -_-)
Tan facil como volver a añadirnos.
Raiden escribió:
O Dae_soo escribió:Joder, convéncele tú para que se baje el Pinball,no? [buenazo]

por cierto, Raiden , no te tengo agregado.... y eso que te conozco.... imperdonable, pero...solucionable [chulito]


PUeees creo que te tenia en la lista, pero en la ultima limpia no te extrañe que te borrara por error (de hecho tambien borre a cisko -_-)
Tan facil como volver a añadirnos.

Juas¡¡¡ Acabo de ver que te tengo agregado.... [carcajad] , pero al no conectarte tan tarde pues no coincidimos mucho.

Wado, Challenge acepted [rtfm] , espero no retrasarme, es un pelín temprano para mí, lo intentaré
chino cancelalo y dale a la hora que puedas mejor :P
Por dios, acabo de echarme las primeras partidas online al SSf4. Y yo que era el mejor de mis amigos. Incluso me termine esta mañana en lo mas dificil con Guoki todo el juego xD
Na mas entrar al live, busco partida del mismo nivel, no encuentro nadie, después de 2 horas pongo de cualquier nivel y me sale un noruego de 9000 y pico puntos con un Sagat...
Despues del primer round, solte el mando xD
Y bueno, asi todos esta mañana, creo que he ganado 3 partidas de 15 o asi y TODOS eran mas de 2000 puntos Q_Q
Joder como se pasa alguna gente por dios. Luego dije, a lo mejor soy yo que soy malisimo, fui a lo de los retos y fui capaz de terminar como 15 de 22 y dije, ok, soy yo que soy malisimo xD
Soy yo que soy malisisisisimo o los retos son verdaderamente dificiles algunos.
RaPhaT escribió:Por dios, acabo de echarme las primeras partidas online al SSf4. Y yo que era el mejor de mis amigos. Incluso me termine esta mañana en lo mas dificil con Guoki todo el juego xD
Na mas entrar al live, busco partida del mismo nivel, no encuentro nadie, después de 2 horas pongo de cualquier nivel y me sale un noruego de 9000 y pico puntos con un Sagat...
Despues del primer round, solte el mando xD
Y bueno, asi todos esta mañana, creo que he ganado 3 partidas de 15 o asi y TODOS eran mas de 2000 puntos Q_Q
Joder como se pasa alguna gente por dios. Luego dije, a lo mejor soy yo que soy malisimo, fui a lo de los retos y fui capaz de terminar como 15 de 22 y dije, ok, soy yo que soy malisimo xD
Soy yo que soy malisisisisimo o los retos son verdaderamente dificiles algunos.


Eso es lo bueno y malo del online, que por muy bueno que seas o te creas, siempre habrá gente mejor que tú.

Ten en cuenta que hay gente (como casi todos los de aquí) que llevamos desde el SF4, y llevamos muchas horas online encima (+2000 horas) asi que paciencia, elige el muñeco que más te guste y a darle caña.

Y sobretodo no te fijes en los puntos, en igualadas hay mucho cerdo con 3000 pp's que se ponen los combates a 1 round y 30 segundos para ganar.
Algun consejo para los retos? Me cuesta muchisimo enganchar los focus Q_Q
ve diciendo en cual te atragantas y seguro que alguien te ayuda.

Lo mas importante es no frustrarte por que te ganen y buscarte un maestro jedi que te exe un cable xD
Catherine confirmado para EEUU en Julio 2011 :)
Dios me hice ayer el logro de las 10 victorias seguidas y subí a rango B del tirón, y al ponerlo hoy emocionado no me han caido nada más que trillas de ostias descomunales, no sé ni que es lo que ha pasado [looco] me han caido ostias hasta en el cielo de la boca [sonrisa] En la UVI ha quedado el Ken respirando sangre...

Y me lo parece a mí o hay un nivelón entre los españoles de la leche, cada vez que toca uno sabes que va a ser peleaca [ok]
purple wolf escribió:Dios me hice ayer el logro de las 10 victorias seguidas y subí a rango B del tirón, y al ponerlo hoy emocionado no me han caido nada más que trillas de ostias descomunales, no sé ni que es lo que ha pasado [looco] me han caido ostias hasta en el cielo de la boca [sonrisa] En la UVI ha quedado el Ken respirando sangre...

Y me lo parece a mí o hay un nivelón entre los españoles de la leche, cada vez que toca uno sabes que va a ser peleaca [ok]


A mi me ha pasado algo parecido, llevaba tranquilamente 4 meses sin tocar el SSF4, y hace unos dias me puse a entrenar otra vez por no hacer mucho el ridiculo en lo de la LVP... y joder, madre de dios, he perdido tranquilamente la mitad de los puntos de igualadas, que manera de pillar XD
Tambien que en el live solo han quedado los que se pillan el juego de nuevas, o vuelven a el desde hace mucho tiempo, o los que nunca lo han dejado y llevan 25.000 puntos con Balrogs y cosas asi.

Vamos que termino medio, poco.

PD. Si os entra un frances, sera uno de los de la 2º categoria. [+risas]
35934 respuestas