.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Wado escribió:
O Dae_soo escribió:
Wado escribió:Jum, taba yo tanquilamente evacuando y se me ha ocurrio que molaria hacer un ranking de strifa a lo "most wanted".

Usease, tu eres el numero 14, pues puedes retar al 13 o recibir el reto del 15.



Imagen


sobre la idea? o sobre la evacuacion?


Sobre la idea que has evacuado [buenazo]
evacuar he evacuao un pequeño tronquillo xD

lo de la idea es por el ranking de la lvp esa, que por ejemplo te puedes poner primero simplemente evadiendo invitaciones de chocolo y rockhoward jugando solo contra gente peor que tu y ya esta no?

raiden contestame por amor de dios! xD
Wado escribió:evacuar he evacuao un pequeño tronquillo xD

lo de la idea es por el ranking de la lvp esa, que por ejemplo te puedes poner primero simplemente evadiendo invitaciones de chocolo y rockhoward jugando solo contra gente peor que tu y ya esta no?

raiden contestame por amor de dios! xD


Además puedes hacer una cosa, te pones a retar el primer dia a Chocolo & CIA perdiendo.....nose...7 combates seguidos, llegas le mandas un reto a uno malote le ganas y zas, te pones arriba con 1-7 y 100 puntacos. Si retas primero al malote y despues te ventilan los buenos te quedas con un 1-7 tambien pero con 0 puntacos...qué bien planteado está el sistema! XD

Saludos.
Jajaja Silvano [+risas] pues tiene un mensajito de más :P [poraki] A ver si esta tarde recupero la de Agents... pero mira que es jodido sacar puntos ahí [mad] ! En la de Spiderman desde luego me despido... no tengo paciencia para superar tantos millones [+risas] es más, los 77 que tengo me los saqué con la bola 1, pero terminé tan asqueado que las otras 3 las perdí en menos de dos minutos [buuuaaaa]

GG's ayer por la tarde, chicos! Patxo con su Blankita y EviLkill [+risas] con cualquiera me traeis de cabeza [buuuaaaa] [qmparto]

Yo voy a retar a todos los grandes de la LVP... quiero ver más perfects en mi cuenta!!! que ultimamente me meten "pocos" [mamaaaaa]
bueno de tos maneras eso es ahora que es el principio, en cuanto se vayan acumulando puntos y la diferencia sean mas marcadas no se ganara lo mismo ganando a chocolo que ganandome a mi. Eso cn el tiempo seguro que se regula
Además la idea no era hacer divisiones, no?
Que se peguen los pros entre los pros y que nos dejen a los machakers en paz [risita]
Foxindarian escribió:Jajaja Silvano [+risas] pues tiene un mensajito de más :P [poraki] A ver si esta tarde recupero la de Agents... pero mira que es jodido sacar puntos ahí [mad] ! En la de Spiderman desde luego me despido... no tengo paciencia para superar tantos millones [+risas] es más, los 77 que tengo me los saqué con la bola 1, pero terminé tan asqueado que las otras 3 las perdí en menos de dos minutos [buuuaaaa]

GG's ayer por la tarde, chicos! Patxo con su Blankita y EviLkill [+risas] con cualquiera me traeis de cabeza [buuuaaaa] [qmparto]

Yo voy a retar a todos los grandes de la LVP... quiero ver más perfects en mi cuenta!!! que ultimamente me meten "pocos" [mamaaaaa]


en la de spiderman me tire un huevo de tiempo tio, conseguiria lo menos 4 o 5 bolas extras... pero es que con la bola 2, me empezaron a dar 100.000 puntos cada vez que le daba a las movidas esas que hay en todas las mesas que son 3 circulos que suenan asi curiosos.......pero vamos, que ya era por cualquier cosa, me daban una exageracion de puntos por darle a lo que sea que estaba flipando... solo con 'pelotear' por ahi, ganaba la de dios de puntos porque estaban los multiplicadores desbordados, jajaja. De hecho decia, buah, que me saca 100 millones en el global, y se lo voy a quitar solo en esta mesa [poraki]

que grande el pinball por dios ^^

chino a ver si te aplicas con el pinball eh ? que te veo flojo
extraido del sitio tuenti de la lvp

"El ranking es gratuito los torneos no. Pero todos los torneos tienen premios económicos. Además los mejores clasificados en el ranking obtendrán créditos para los torneos :)"


por mi parte participare en el primero, que es el que nos han regalao y despues cest fini.
Wado escribió:extraido del sitio tuenti de la lvp

"El ranking es gratuito los torneos no. Pero todos los torneos tienen premios económicos. Además los mejores clasificados en el ranking obtendrán créditos para los torneos :)"


por mi parte participare en el primero, que es el que nos han regalao y despues cest fini.



Mí no entender..... me imagino que habrá torneos cerrados con inscripción previo pago y tal, pero ... no habrá una liga abierta donde retar libremente y con un ranking y fechas sin límite? Si lo único programado es de pago conmigo que no cuenten. cawento Desde luego no seré yo el que contribuirá a crear una "saca" para que se la lleve el megapro de turno.


Yo juego sólo por ocio :Ð :Ð :Ð para ganar(en mi caso perder) pasta ya tengo mi curro.


P.D: Silvan , foxi, voy a coger la mesa más cutre y marginal y le voy a echar 34523262462 horas para superaros aunque sea sólo en ésa puntuación [enfa]
yo pierdo todos los combates de la liga. :o me gusta me gusta. XD
el ranking como lo conocemos ahora parece que si es gratuito. Jum x(

a mi chocolo me cae mu bien pero no voy a pagarle los estudios de sus hijos xDD
Por un lado entiendo que son una asociación privada y querrán sacar pasta con sus torneos y tal; pero es que hace unos días leí en Arcadia que el primer torneo dejaba para 3º y 4º un premio de 100 créditos, cuando apuntarse vale 150... Ni siquiera siendo el 3º mejor recuperas la inversion :(
Pobrecicos pros ellos también necesitan comer eh :(
hombre, eso por descontao. Es una cosa privada y pueden hacer lo que quieran.

Pero francamente en una cosa online no lo entiendo, si es offline que tienes que habilitar un salon y tal pues bueno. La misma capcom organizo un torneo y hasta donde yo se fue gratuito para lanzar un poco el juego... no se no se.

Pos nada , habra que hacer mas torneos aqui de gratis pa los que perdamos los 150 creditos gratis xD
Claro, además hay más formas de financiarse, no sólo con el dinero de los que juegan; podría haber patrocinadores que, si ven un nicho de publicidad en condiciones, costeen el coste de la web e incluso les deje dinero. Pero para eso tiene que haber muchos jugadores y con este tipo de torneos, probablemente los que somos más malos vayamos dejando de entrar.
Jajaja hombre, yo si en el ranking fuese de los buenos y tuviese posibilidades, pues a lo mejor me lo planteaba... pero siendo lo que soy... lo único que haría es regalar dinero [+risas] y aún no me he vuelto tan generoso :P

Chino, si te las pillas todas (lo digo porque forma parte del pack que menos merece la pena), intenta sacarte buenas puntuaciones en la de Xtreme... que ahí ninguno de los dos llega a los 3 milloncejos...maldita pantalla... no te deja ni jugar! tiene un tope a la mitad y te lo devuelve todo!

Qué rabia me da la de Wolverine... hago combos de 10 por la rampa de la izquierda... y cuando tengo que regenerar la bola no me entra ni una!!! cawento

PD: Sema-sama... estoy involucionando con Vega [buuuaaaa] necesito más clases!! [angelito]
Ahora no hay publi porque es la beta, pero despues...

Imagen

Saludos
Wado escribió:hombre, eso por descontao. Es una cosa privada y pueden hacer lo que quieran.

Pero francamente en una cosa online no lo entiendo, si es offline que tienes que habilitar un salon y tal pues bueno. La misma capcom organizo un torneo y hasta donde yo se fue gratuito para lanzar un poco el juego... no se no se.

Pos nada , habra que hacer mas torneos aqui de gratis pa los que perdamos los 150 creditos gratis xD



hombre pero a ver, la liga es gratuita..... despues, si te crees con opciones de ganar, por que no te vas a presentar a un torneo que te cueste dinero ??? aunque sea online, que mas da... es como apostarte dinero contra el resto.... pones 10 euros, y el que gana se lleva 100.....

logicamente no te vas a apuntar a torneos si no te ves capaz de amortizar tu inversion, pero ahi esta la gracia....

Amos, que no se trata de que el anfitrion gane pasta (que imagino que algo cogeran), se trata de organizar torneos con pasta de por medio, pagada por los propios participantes.

Imagino que la finalidad de esto, es que al final capcom, madcatz, microsoft, y empresas similares, entren en el rollo y en vez de jugarse la pasta de los propios participantes, sean premios pagados por empresas.

En meri no dan un duro, pero dan premios que salen de microsfot, capcom.... Y al final no deja de ser publicidad tambien para meri, asi que por ese lado el anfitrion tambien pilla cacho, pero meri es meri, tiene un nombre y contactos con empresas, y esta gente no, asi de simple.

lo que no puedes pretender, es que alguien monte un torneo y que se apunte lo mejor de lo mejor, sin obtener alguna recompensa....mas que nada porque preferira jugar con gente de alto nivel que le sirva para algo....

bajo mi punto de vista todos salis beneficiados.... chocolo, rockhoward y compañia, porque tienen torneos serios, en los cuales se garantiza un nivel alto, y un posible premio en metalico.

los de nivel medio estan ahi, intentando conseguir puntillos extras que les permita entrar en un torneo de nivel, los mas paquetes, la oportunidad de jugar con gente muy buena con la que jamas, o casi jamas, tendrian opcion de jugar, y los que organizan todo esto, si se pueden llevar algo de pasta que les compense el haber montado el chiringo, pues mejor que mejor...

otra cosa es que esta gente os vaya a sangrar y se quede el 80% del dinero recaudado y solo de el 20%, claro XD

pero si dan el 80 y se quedan el 20, yo no lo veo mal
Bah paso de leer todo lo que habeis puesto, asi por encima se resume en:

"...bla,bla,bla LVP, bla, bla, bla, Ranking, bla, bla, bla, FREE NOW but...bla, bla, bla, CUANDO COBREN JUEGA PERRY(O HARRY), bla, bla, bla, los pros también comen..."

Foxi que quieres que te enseñe yo de Vega ya? xDDD
silvan, para jugar contra alguien que no tenga opcion de jugar me tienen que poner a jugar contra tokido.
Ya me han petao gratis, no voy a pagar para que me peten.

Si a raiz de esto se niegan a jugar con quien no pague, que luego no hablen de comunidad.
El que no haya jugao con los que estan ahi es pq no ha querido.

Ahora dixo eso, me parece bien que organizen algo y cobren. Lo que no veo del to claro es que primero te hablen de algo gratuito y luego te pidan el paypal.
GBs (Good Birras) a Wado y Asteriz XD [beer]

P.D:

Imagen

P.D.2:

EventHubs escribió:Dee Jay SSF4 Guide Humor Festival Edition
• Strengths •
+ Projectile has fast recovery. (Ja!)
+ Long-ranged low pokes. (Se han confundio de negro, ese es Dhalsim)
+ Can cover great distance in his punish game. (Con el barrido no? XD)


Saludos.
lo que esta claro es que los desarrolladores de videojuegos han visto negocio en esto de que las consolas se puedan conectar a internet, vendiendo dlcs exclusivos, o como en este caso, cobrando por los torneos. Ahora para tener un juego completo, sumando dlcs y demas, se te podria plantar en 80 euros, cuando antes lo sacaban todo de golpe y lo exprimias desde el primer momento.
scarekrow escribió:lo que esta claro es que los desarrolladores de videojuegos han visto negocio en esto de que las consolas se puedan conectar a internet, vendiendo dlcs exclusivos, o como en este caso, cobrando por los torneos. Ahora para tener un juego completo, sumando dlcs y demas, se te podria plantar en 80 euros, cuando antes lo sacaban todo de golpe y lo exprimias desde el primer momento.



Creo que no te has enterado de lo que hemos estado hablando éstas páginas atras. lo de cobrar por jugar torneos que comentamos es por parte de una web... [rtfm] , no tiene que ver con capcom


Foxi, creo que tienes una puntuacion superada..... Ha sido echarle media horita y superaros a los 2 en Iron Man.
Por cierto, como va éso de la "superpuntuacion" y "puntuacion de mago"?

P.D: Raging Typhoooooonn¡¡¡
O Dae_soo escribió:
scarekrow escribió:lo que esta claro es que los desarrolladores de videojuegos han visto negocio en esto de que las consolas se puedan conectar a internet, vendiendo dlcs exclusivos, o como en este caso, cobrando por los torneos. Ahora para tener un juego completo, sumando dlcs y demas, se te podria plantar en 80 euros, cuando antes lo sacaban todo de golpe y lo exprimias desde el primer momento.



Creo que no te has enterado de lo que hemos estado hablando éstas páginas atras. lo de cobrar por jugar torneos que comentamos es por parte de una web... [rtfm] , no tiene que ver con capcom


Foxi, creo que tienes una puntuacion superada..... Ha sido echarle media horita y superaros a los 2 en Iron Man.
Por cierto, como va éso de la "superpuntuacion" y "puntuacion de mago"?

P.D: Raging Typhoooooonn¡¡¡



la superpuntuacion es la suma de los millones de puntos que tienes en todas las mesas..... es decir, si te pone: 40, es que en total has sumado 40 millones de puntos en todas las mesas.

lo de la puntuacion de mago, CREO que te mira los logros, puntos y demas, y te los multuplica por tantos amigos como tengas que hayan jugado al juego... es la que menos vale, desde luego es el numero que menos indica....
Lo malo es que los premios te los dan por la puntuación de mago... asi que o nos juntamos con muchíiisima gente con muy buenas puntuaciones, o no conseguimos los 10000 puntos de mago que hacen falta para los trajes de avatar [+risas]

Chino, esta tarde si tengo tiempo se va a acabar tu gloria (y sabes que es verdad... si no, mira la de Roma [rtfm] ), esa mesa hace que no la juego... [+risas]



PD: Koko wa kisama no hakaba da!!!!
tio pues a mi me han dado la camiseta esa de poligonero que luzco XD
sema noti, im sorry por el ragequit, me tenia que ir xD


Mono, no hay morro :(

Imagen
chicuelos, para meter con sakura el super despues de un srk como se hace ??? que no me sale, joooooooooooooooooooo [buuuaaaa]
cuestan dinero los creditos de la liga de videojuegos profesional ??????
pedrada14 escribió:cuestan dinero los creditos de la liga de videojuegos profesional ??????


Sipe
Por fin 6000 bp con el puto bicho verde,objetivo cumplido,creo que voy a aparcar las iguarradas por un largo tiempo [sonrisa]
Patxo escribió:Por fin 6000 bp con el puto bicho verde,objetivo cumplido,creo que voy a aparcar las iguarradas por un largo tiempo [sonrisa]


lo importante es el salto que ha dao ese blanka, si señor.

Aunque he de reconocer que desde que te vi el torso mi perspectiva sobre ti cambio totalmente.
Vakala, jheuty o cualquiera que tenga la palanca seimitsu, una ayudita :D.
Quiero pillarmela, porque la palanca sanwa ya me da problemas :(.
Sabeis que modelo era el que encaja en el tournament?
Y a cual de ellas le sirve el conector o cable que trae el tournament? (el cable que trae varios pines y encaja con la sanwa).
Neceito pillarme alguna pieza mas como la chapa metalica que trae la palanca sanwa?
Es que quiero pillarmela el sabado, y no se que modelo es, ni nada :(
Wado escribió:
Patxo escribió:Por fin 6000 bp con el puto bicho verde,objetivo cumplido,creo que voy a aparcar las iguarradas por un largo tiempo [sonrisa]


lo importante es el salto que ha dao ese blanka, si señor.

Aunque he de reconocer que desde que te vi el torso mi perspectiva sobre ti cambio totalmente.



Cabron xDDDDDDDDDDDD

Ademas esa foto del FB la tengo aqui en el perfil de eol desde hace mil...lo que pasa que no te fijas en mi [buuuaaaa]
Wado, cabrón, me has hecho mirar las fotos de su perfil... ahora ya no me puedo quitar ese HMOBRE de la cabeza... me he enamorado [inlove]
esta bueno el cabron eh? jajajajajaja
O Dae_soo escribió:Wado, cabrón, me has hecho mirar las fotos de su perfil... ahora ya no me puedo quitar ese HMOBRE de la cabeza... me he enamorado [inlove]


tan nerviosito ta dejao que no puedes ni de escribir.

miralo que porte tiene en la nieve, pa tiarte encima y quitarle to lo blanco. Ay oma!


Te pareces mas a dalshim que a blanka xD
por FlexoVioleta 23 Feb 2011 22:49

Supongo que sera como todo, a mas pagues en la LVP, mas creditos te daran.


Llamadme visionario si quereis. XD
Wado escribió:

Te pareces mas a dalshim que a blanka xD


Joputa xDD
FlexoVioleta escribió:
por FlexoVioleta 23 Feb 2011 22:49

Supongo que sera como todo, a mas pagues en la LVP, mas creditos te daran.


Llamadme visionario si quereis. XD


Visionario! :O

Imagen

Patxo escribió:
Wado escribió:

Te pareces mas a dalshim que a blanka xD


Joputa xDD


Yo preferiría parecerme a dhalsim [poraki]

P.D.: Hoy es viernes, día de trolleo ;)
Imagen
Asteriz escribió:Yo preferiría preferirme a dhalsim

preferirias preferirte? xD
Te gusta ésta camiseta, Wado?
Imagen
Diossssssssss, que buena la camiseta!

Wado escribió:
Asteriz escribió:Yo preferiría preferirme a dhalsim

preferirias preferirte? xD


No pongas en mi boca cosas que yo no he dicho [poraki]
O Dae_soo escribió:Te gusta ésta camiseta, Wado?
Imagen


lo has exo tu? solo te dire que en 30 dias es mi cumpleaños...
Wado escribió:
O Dae_soo escribió:Te gusta ésta camiseta, Wado?
Imagen


lo has exo tu? solo te dire que en 30 dias es mi cumpleaños...


Tiene mas pinta de ser de Rocky la camiseta no? XD lo digo por lo blanquito que esta el zagal.
buenos dias malandrines ! anda que me habeis respondido a mi pregunta sobre sakura, de como meter el super desspues del srk [buuuaaaa]
esilvan escribió:buenos dias malandrines ! anda que me habeis respondido a mi pregunta sobre sakura, de como meter el super desspues del srk [buuuaaaa]


masheando tio, masheando
esilvan escribió:buenos dias malandrines ! anda que me habeis respondido a mi pregunta sobre sakura, de como meter el super desspues del srk [buuuaaaa]


Yo no cojo a Sakura, pero me imagino que machacando botones, como siempre [qmparto]

Ayer le dí al Pinball, y pronto recibirás algún mensaje nuevo....
esilvan escribió:buenos dias malandrines ! anda que me habeis respondido a mi pregunta sobre sakura, de como meter el super desspues del srk [buuuaaaa]


Es que entre tanto offtopic no lo habia visto [+risas]
Que yo sepa, despues del srk no se puede, lo que puedes es cancelar el SRK fuerte en super, antes de que sakura levante los pues del suelo.
esilvan escribió:buenos dias malandrines ! anda que me habeis respondido a mi pregunta sobre sakura, de como meter el super desspues del srk [buuuaaaa]


http://www.youtube.com/watch?v=bPcgGCxuwPQ

Como masheeea como masheeea delante el wado pa que lo veeeeeea XD
35934 respuestas