.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

RaPhaT escribió:Algun consejo para los retos? Me cuesta muchisimo enganchar los focus Q_Q


Lo mejor para enganchar tras un focus es que justo cuando golpees al rival, pulses 2 veces adelante (o atras) para acercarte (o alejarte). De esta forma el focus se "cancela" y te deja algo de ventaja para ejecutar el siguiente movimiento.
esilvan escribió:si es que que quieres que diga, toy harto ya de decirle a todo el mundo que tienen que pillarse el pinball que no han visto un juego mejor en su vida.......

se bajo fran al final la mesa del pinball ???


Yo seguramente lo pille, ya te avisaré xD
DjTemplar escribió:
esilvan escribió:si es que que quieres que diga, toy harto ya de decirle a todo el mundo que tienen que pillarse el pinball que no han visto un juego mejor en su vida.......

se bajo fran al final la mesa del pinball ???


Yo seguramente lo pille, ya te avisaré xD


tendras que demostrarlo enviando desafios [fumando]

[qmparto]
La de tiempo que no jugaba y ya no me acostumbro a llevar a Sakura ya juego con ella como con Taokaka XD
vakala escribió:
RaPhaT escribió:Por dios, acabo de echarme las primeras partidas online al SSf4. Y yo que era el mejor de mis amigos. Incluso me termine esta mañana en lo mas dificil con Guoki todo el juego xD
Na mas entrar al live, busco partida del mismo nivel, no encuentro nadie, después de 2 horas pongo de cualquier nivel y me sale un noruego de 9000 y pico puntos con un Sagat...
Despues del primer round, solte el mando xD
Y bueno, asi todos esta mañana, creo que he ganado 3 partidas de 15 o asi y TODOS eran mas de 2000 puntos Q_Q
Joder como se pasa alguna gente por dios. Luego dije, a lo mejor soy yo que soy malisimo, fui a lo de los retos y fui capaz de terminar como 15 de 22 y dije, ok, soy yo que soy malisimo xD
Soy yo que soy malisisisisimo o los retos son verdaderamente dificiles algunos.


Eso es lo bueno y malo del online, que por muy bueno que seas o te creas, siempre habrá gente mejor que tú.

Ten en cuenta que hay gente (como casi todos los de aquí) que llevamos desde el SF4, y llevamos muchas horas online encima (+2000 horas) asi que paciencia, elige el muñeco que más te guste y a darle caña.

Y sobretodo no te fijes en los puntos, en igualadas hay mucho cerdo con 3000 pp's que se ponen los combates a 1 round y 30 segundos para ganar.

Por eso yo me pongo los combates a 3 rounds y 99 segundos, el máximo vaya, que juego en arcade con la búsqueda de combate esa habilitada.

Es que si no, no hay manera de coger experiencia para ir mejorando, porque me pasa lo que a Raphat, que a la máquina en super dificil la pego sobas pero en on-line sólo beso piso, que ya lleva mi nombre.

Pero me he empecinado. Quiero manejar a Gouken así que lo que hago es que juego cualquier nivel, al máximo de rounds y tiempo. La unica manera de aprender. Y a mi también me la pela lo de los puntos, porque si no me desespero, que anda que no hay guarrillo una vez me enfrente a un Gouki que no paraba de hacer el hadouken de salto y luego suelo, alternando aleatoriamente. Como si fuese una IA con 3 de inteligencia jaja. La cosa que al final le cogi el tranquillo y al final le gané (me ganó los tres primeros combates pero porque siempre nos saltaba juntos) aunque desesperantemente: avanzo un poquito y cubro hadouken, otro poquito y salto, otro poquito y salto de nuevo, otro.... y cuando llego se teletransporta uffff. Hasta se me hacía aburrido.

Hum... el juego en sí mola, pero noto que algunos personajes está un poco despompensados, porque los hay que si te enganchan el primer golpe vienen 495858349 detrás y no puedes hacer nada. Voy alternando entre este y el black light porque cuando juego a este me debe subir la adrenalina o algo porque la perra me mira raro [mad]

Bueno estrifaiteros, un saludo!!!!!
ggs esta tarde, aunque me pegao un buen rato hablando solo x(

justo mientras templar decia aquello de "balrog es gratis!!"

GRgRGRGrgRG

a ver si pillo un micro con cable pa cuando este se me gaste... jopra ponlo como premio pa algun torneo y asi me motivo!
wado yo llegue a pensar que te habías mosqueado con tanto chipeo y agarre xDDD

gg's a todos!ese chino partiendo la pana con el fuerte xD
me habia mosqueao con lo mal que me va el puto ono, pero no tanto como para apagar el micro xDDDDD

te has aficionao a agarrar y a tirarme rayitos que cabron jajajaja

cada vez hay que estar mas tranquilo contra tu blanka [ok]

edito: te prometo que tarde o temprano encontrare una manera de que escapar del chipeo ese, al menos de escapar si lo haces mal xD
Juego sucio everywhere :)
Estoy más verde con el Fuerte que tu traje de Blanka [carcajad] ,sabes que te gané a lo tope-random.
Lo mío es el Indio (grande Templar, ayer me llamaste.."oye, indio"... [qmparto] ), y si acaso Adon, con el que tengo amor-odio, lo mismo le casco un perfect a Nothwin que me casca el 2 a mí de vuelta [triston] ,necesito alguien que me de resultados estables, aunque sean todas derrotas por la mínima, y éso me lo da el Gigante de los sobacos con laca.
FOXINDARIAN !!!!!!!! te declaro mi archienemigo !!!!!

cawento cawento cawento cawento cawento cawento
ggs a todos! vaya tarde strifaitera como las de antes xD
GG's, chicos!! vaya tarde de perfects que me he comido [+risas]

Jajajaja Silvano [chiu] ya veo que me has remontado en una mesa... (en la que menos puntos tenía [rtfm] [+risas] ) pero no me importa porque... te he arrebatado la corona!!!! [poraki]

Ya solo me quedan 5 mesas por recuperar (contando con la que has recuperado hoy :P )
Wado escribió:ggs a todos! vaya tarde strifaitera como las de antes xD


Pfff... vaya tension en el reto de la LVP [mad] , pensé que te iba a ganar después de vencerte el primer combate, en el segundo con 1-1 chocamos mi cuerno y tu cabezón en el último momento y ganó..... (adivinad cúal). Eso me hizo venirme abajo en el desempate. [buuuaaaa]

Bien jugado [oki]

P.D: Mañana me pongo con las mesas, a ver si os arrebato alguna... lo dudo.
Cody_Travers escribió:http://www.youtube.com/watch?v=UR5wXrak2k4&feature=player_embedded
minuto 3:10 XD



http://www.youtube.com/watch?v=qUI4CZZc ... re=related

mucho mejor.. miradlo... xDDDDD [babas] [babas]
chino tenemos uqe derrocar a este hombre......... ha triplicado su superpuntuacion el muy..... ! cawento

tio y como lo has hecho ? porque yo ayer me puse a jugar una partida a cada mesa perdida, y no habia manera, es que ni me acerque a mi propio record...... para mi que has aprendido cositas y no no las quieres contar [careto?]
esilvan escribió:chino tenemos uqe derrocar a este hombre......... ha triplicado su superpuntuacion el muy..... ! cawento

tio y como lo has hecho ? porque yo ayer me puse a jugar una partida a cada mesa perdida, y no habia manera, es que ni me acerque a mi propio record...... para mi que has aprendido cositas y no no las quieres contar [careto?]


Ya has podido entrar en la armeria?

Hadoken!
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, es que habia que rodear todos los 'toldos' y tejadillos del lateral....

mira que soy torpe, jaja. Ya me pase el 'juego', cortito, no aporta nada... y no conecta la historia con el dead rising 2, pero bueno.......
Anoche.....

Vegas, Vegas everywhere [mad]
O Dae_soo escribió:Anoche.....

Vegas, Vegas everywhere [mad]


CHINO, ya nos lo agradecerás cuando te encuentres algun vega raro por ahi
DjTemplar escribió:
O Dae_soo escribió:Anoche.....

Vegas, Vegas everywhere [mad]


CHINO, ya nos lo agradecerás cuando te encuentres algun vega raro por ahi


Chino sí quieres esta noche entro al ssf y así saludas a mi sakura.... que hace mucho que no la ves ;)
evilkainn_ escribió:
DjTemplar escribió:
O Dae_soo escribió:Anoche.....

Vegas, Vegas everywhere [mad]


CHINO, ya nos lo agradecerás cuando te encuentres algun vega raro por ahi


Chino sí quieres esta noche entro al ssf y así saludas a mi sakura.... que hace mucho que no la ves ;)

Por mí quédate en el Marvel [poraki] ...
Además tenemos un clon tuyo, Overkill, que LO PETA con la Sakura...(ayer le dejé pajaritos con Adon, y fallé en el combo "de gracia" y al final la respuesta fue tan gorda que perdí el combate [snif] ), y para más inri cambia de main cada 2x3 y con todos es bueno....vamos, un clon tuyo
Lo que me faltaba, qué asco, si quieres Evil toma 2 tazas.... [carcajad] [carcajad] ratataaaa
gg´s por esas infis gente... muy buenos combates... Chino thx por esos consejos para Adon... [beer] . La verdad es que no me disgusto el personaje... le metere en mis rotaciones en la infis [ginyo] .
combean igual de bien, pero creo que over esta un puntillo por encima de evil [ayay]

xino me hiciste caca en los pantalones, siempre pico en la leche del frame trap y cada vez que me descuido me zampo el ultra o el super. Haces sacar lo mas cerdo del repertorio xD

buena partida [ok]
Buenas gente, pregunto:

¿El SUPER Street Fighter 4 tiene el nivel de dificultad tan exagerado como el Street Fighter 4 en su nivel normal, o la han revisado?

Pregunto para una persona con nivel medio en juegos de lucha.

Un saludo.
El Seth del modo arcade esta un poco menos dopado en el super que en el IV.Por lo demás mas o menos igual
De aqui poca gente juega al modo offline pero que yo recuerde es el mismo nivel de dificultad, a partir del 3º combate la CPU empieza a intentar ponerlo más difícil pero siempre sigue unas pautas que son fáciles de aprender ;)
Semarin_ escribió:De aqui poca gente juega al modo offline pero que yo recuerde es el mismo nivel de dificultad, a partir del 3º combate la CPU empieza a intentar ponerlo más difícil pero siempre sigue unas pautas que son fáciles de aprender ;)


Yo para creerme bueno juego al arcade. XD
Yo al revés, en el arcade me doy cuenta de lo malo que soy jajaja
Pues nada sí ya tenéis un clon mejorado, segure con los lugareños del marvel, que últimamente me dicen una de piropos.... spamer,sucio, que sólo hago guarradas.... que majos LOL
Siempre....

SIEMPRE

Hay alguien mas sucio que tu....

jijijijijijiijjijijijijiji

[fumando]
A tomar por culo todo, me acaba de mandar un desafio rockhoward XD

FlexoVioleta escribió:Imagen


Esta imagen hace llorar al niño jesus :(
raiden a mi tambien, nos va a follar de vardere xD
GG Mono y Carlitos, siempre son unas buenas partidas :p

Monaco no te me frustres, si quieres aprender con un personaje nuevo o algo y quieres que te eche una manita aqui toi ;)
Cuenta conmigo tb monete! Lo poco que te pueda ayudar pa aprender con cualquier otro muñeco, dilo!
cuenta con mi arco!

asteriz tan impuesto el cinto? he terminao de currar a y 20 y no ma dao tiempo de llegar :(
evilkainn_ escribió:Pues nada sí ya tenéis un clon mejorado, segure con los lugareños del marvel, que últimamente me dicen una de piropos.... spamer,sucio, que sólo hago guarradas.... que majos LOL

un poco cerda si k eres [poraki]
Semarin_ escribió:GG Mono y Carlitos, siempre son unas buenas partidas :p

Monaco no te me frustres, si quieres aprender con un personaje nuevo o algo y quieres que te eche una manita aqui toi ;)


GGs Sema, es que el colmo ha sido esa igualada con el ryu acorralado en la esquina,con un soplo de vida yo con un poco menos de media barra y de repente hace un salto hacia atras + patada fuerte + ULTRA 1...la cara de Gilipollas que se me ha quedado ha sido épica. Gracias Sema, te mando un MP.

GGs tambien a Carlos XD aunque jugabamos a 1 frame por segundo XD.

Asteriz escribió:Cuenta conmigo tb monete! Lo poco que te pueda ayudar pa aprender con cualquier otro muñeco, dilo!


Thank you Naranjito XD

Wado escribió:cuenta con mi arco!

asteriz tan impuesto el cinto? he terminao de currar a y 20 y no ma dao tiempo de llegar :(


Entonces no se ha decidido donde comemos mañana? bueno XD mañana lo decidimos Naranjito y yo.

Saludos
Buena firma colega, buena firma. :cool:
FlexoVioleta escribió:Imagen

Oooh


ummmm... ande stá mi recreativa? abajo a la izquierda xD
Wado escribió:cuenta con mi arco!

asteriz tan impuesto el cinto? he terminao de currar a y 20 y no ma dao tiempo de llegar :(


Que va tío, le falta algún examen por hacer todavía, así que no reparte cinturones aún :( Eres un gayer por no haber venio, que lo sepas ;). Ayer lo dedicamos los cinturones básicos a repasar el masheo del shoryuken y los más avanzados aprendieron a combear shoryuken + ultra. Fue una clase sencilla jejeje
foxi, al final salimos a hostias cawento cawento

[+risas]
esilvan escribió:foxi, al final salimos a hostias cawento cawento

[+risas]


Grabadlo y subidlo al youtube, por favor! [rtfm]
Mono cuando a ti te quede media barra y a el un pixel y se te ponga en la esquina,dejale que se pudra ahí ya vendrá a por ti si quiere.
Cuantos combates habré perdido yo por agonías de ir a por el personal teniendo yo clara ventaja.Si algo he aprendido de las igualadas(a base de muchos palos eso si) es que si tu rival es un cerdo y encima va perdiendo no mover ni un dedo en ir a por el.Y mas si son ryus,kens o shotos de la mina
Jum, taba yo tanquilamente evacuando y se me ha ocurrio que molaria hacer un ranking de strifa a lo "most wanted".

Usease, tu eres el numero 14, pues puedes retar al 13 o recibir el reto del 15.

Raiden, quien es el tal ishariel? con que char juega¿
Wado escribió:Jum, taba yo tanquilamente evacuando y se me ha ocurrio que molaria hacer un ranking de strifa a lo "most wanted".

Usease, tu eres el numero 14, pues puedes retar al 13 o recibir el reto del 15.



Imagen
jaja, has estado atento que la idea no se te ha ido por el vater XDDDD

yo a eso si que me apunto hoygan. Si es que esta claro, las mejores ideas se han gestado en el vater de toda la vida [+risas]
O Dae_soo escribió:
Wado escribió:Jum, taba yo tanquilamente evacuando y se me ha ocurrio que molaria hacer un ranking de strifa a lo "most wanted".

Usease, tu eres el numero 14, pues puedes retar al 13 o recibir el reto del 15.



Imagen


sobre la idea? o sobre la evacuacion?
35934 respuestas