vakala escribió:RaPhaT escribió:Por dios, acabo de echarme las primeras partidas online al SSf4. Y yo que era el mejor de mis amigos. Incluso me termine esta mañana en lo mas dificil con Guoki todo el juego xD
Na mas entrar al live, busco partida del mismo nivel, no encuentro nadie, después de 2 horas pongo de cualquier nivel y me sale un noruego de 9000 y pico puntos con un Sagat...
Despues del primer round, solte el mando xD
Y bueno, asi todos esta mañana, creo que he ganado 3 partidas de 15 o asi y TODOS eran mas de 2000 puntos Q_Q
Joder como se pasa alguna gente por dios. Luego dije, a lo mejor soy yo que soy malisimo, fui a lo de los retos y fui capaz de terminar como 15 de 22 y dije, ok, soy yo que soy malisimo xD
Soy yo que soy malisisisisimo o los retos son verdaderamente dificiles algunos.
Eso es lo bueno y malo del online, que por muy bueno que seas o te creas, siempre habrá gente mejor que tú.
Ten en cuenta que hay gente (como casi todos los de aquí) que llevamos desde el SF4, y llevamos muchas horas online encima (+2000 horas) asi que paciencia, elige el muñeco que más te guste y a darle caña.
Y sobretodo no te fijes en los puntos, en igualadas hay mucho cerdo con 3000 pp's que se ponen los combates a
1 round y 30 segundos para ganar.
Por eso yo me pongo los combates a 3 rounds y 99 segundos, el máximo vaya, que juego en arcade con la búsqueda de combate esa habilitada.
Es que si no, no hay manera de coger experiencia para ir mejorando, porque me pasa lo que a Raphat, que a la máquina en super dificil la pego sobas pero en on-line sólo beso piso, que ya lleva mi nombre.
Pero me he empecinado. Quiero manejar a Gouken así que lo que hago es que juego cualquier nivel, al máximo de rounds y tiempo. La unica manera de aprender. Y a mi también me la pela lo de los puntos, porque si no me desespero, que anda que no hay guarrillo una vez me enfrente a un Gouki que no paraba de hacer el hadouken de salto y luego suelo, alternando aleatoriamente. Como si fuese una IA con 3 de inteligencia jaja. La cosa que al final le cogi el tranquillo y al final le gané (me ganó los tres primeros combates pero porque siempre nos saltaba juntos) aunque desesperantemente: avanzo un poquito y cubro hadouken, otro poquito y salto, otro poquito y salto de nuevo, otro.... y cuando llego se teletransporta uffff. Hasta se me hacía aburrido.
Hum... el juego en sí mola, pero noto que algunos personajes está un poco despompensados, porque los hay que si te enganchan el primer golpe vienen 495858349 detrás y no puedes hacer nada. Voy alternando entre este y el black light porque cuando juego a este me debe subir la adrenalina o algo porque la perra me mira raro
Bueno estrifaiteros, un saludo!!!!!