.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Raiden escribió:
esilvan escribió:buenos dias malandrines ! anda que me habeis respondido a mi pregunta sobre sakura, de como meter el super desspues del srk [buuuaaaa]


Es que entre tanto offtopic no lo habia visto [+risas]
Que yo sepa, despues del srk no se puede, lo que puedes es cancelar el SRK fuerte en super, antes de que sakura levante los pues del suelo.


guay !!! tiene que ser eso... es para los desafios ^^

ahora me veo el video cibermonkey [oki]

jaja, ay ay, chino chino...... PRONTO recibiras un mensaje..... eso son habladurias, lo sabes
ademas en cuanto reciba un mensaje tuyo me pongo y te vuelvo a superar.... hasta que venga el maldito foxi y nos viole a todos [buuuaaaa]
¿¿Alguien me invoca por aquí??

Eso de estar maldito es lo que tiene [+risas] y encima la bola siempre va directa al hueco que no tiene el kickback activado cawento jajajaja

Tenéis suerte porque creo que hasta el lunes no tendré tiempo para dedicarme a superar retos... ayer en un ratito me saqué más de 10 millones en Iron Man con la bola 1, pero volví a perder las otras dos en un suspiro... no tenía tiempo pa más, asi que Chino, como no dejes de "amenazar"... en la bola 2 te supero y con la 3 me aseguro de que no me cojas :P La que veo más jodida es la de Agents... condenado Silvano... [+furioso] [qmparto]

Arrrgh! Sema, es que necesito que estés ahí para gritarme lo que tengo que hacer [+risas] la de puños fuertes en salto que he colado ultimamente siguiendolos con un triste puño flojo no es normal [triston]
Yo lo que siempre hacia cuando me entraba el Puño fuerte en salto es c.LP+c.MP+EX Izuna Drop, me pasaba horas en el training entrenando el hit confirming para que nada más que viese que entraba el salto le metiese el resto xD.
Semarin_ escribió:Yo lo que siempre hacia cuando me entraba el Puño fuerte en salto es c.LP+c.MP+EX Izuna Drop, me pasaba horas en el training entrenando el hit confirming para que nada más que viese que entraba el salto le metiese el resto xD.


Eso del hit confirm se entrena poniendo al keko en cubrirse aleatorio? Imagen
Entonces los que hacen el "combo por cojones" es que lo entrenan poco no? Imagen
yeah! xD

el combo por cojones es un arte :P
Efectivamente esa es una buena forma de entrenarlo, otros prefieren ver si cae la breva xD
hombre se trata de practicar, pero a veces tas tan centrao en tu combo que lo sueltas entero y que pase lo que dios quiera xDDDD

no miro a nadie xDDD

ya tengo jazztel! noti se acabo el lag! (espero)
El lag nunca se acaba, siempre vuelve cuando se pierde un combate muajajajaja
el lagear se va a acabar mujaajjajaaj

lo que tengo miedo es de que ahora con los que antes iba bien ahora vaya mal :S


carlos luego me explicas como enchufar el fastpath :)
Yo soy de los que suelto los lolicombos completos [ayay] Y normalmente me llevo la correspondiente zurra después

Wado, te paso la guía simplificadade activar el fastpath.

Entrar a la web de jazztel.
Buscar fastpath y darle a ON

La guía algo más elaborada por si quieres hacerlo ya (te la paso por MP que me filtra los enlaces).

Para cualquier duda, el experto es Carlos, no lo olvides XD
Asteriz escribió:Yo soy de los que suelto los lolicombos completos [ayay] Y normalmente me llevo la correspondiente zurra después

Wado, te paso la guía simplificada por mí de activar el fastpath.

Entrar a la web de jazztel.
Buscar fastpath y darle a ON


Guía algo más elaborada
http://www.*************.com/foroxbox360/xbox-live/5231-configuracion-fastpath-con-jazztel-servicio-para-jugar-online-mas-rapido.html


Demasiado complicado para Wado antiheladodeturron xDDDDDDDDDDDDD
helado de turron, que puto asco colega.

si quisieras quedar conmigo ¬¬ te daria un helado del bueno

sin mariconeos
Asteriz escribió:Yo soy de los que suelto los lolicombos completos [ayay] Y normalmente me llevo la correspondiente zurra después



A "luchador de laca en sobaco" le encanta ser rompelolicombo [toctoc] JAU¡¡¡¡¡
¿Estás seguro que quieres abandonar el ránking?

Siempre puedes volver a participar en el futuro, pero ten en cuenta que si ya has pertenecido a un ranking, volver a inscribirte tendrá un pequeño coste en créditos.


Habrá que ver que entienden por pequeño...
Wado escribió:Imagen


Es como si me conociera de toda la vida... [360º]
Estaréis alguno en Semana Santa en Sevilla?y con ganas de una cervecita? [ayay]

Por cierto, tenéis que ver el nuevo video del mortal... fuck yeah¡¡¡¡
Que pasa chavales, algo ando desconectado del strifa, como vamos?
Pues nada lo último que se cuece por aqui es rajar sobre la LVP y sus créditos xD.
Semarin_ escribió:Pues nada lo último que se cuece por aqui es rajar sobre la LVP y sus créditos xD.


les voy a pedir un credito pa comprarme el robot aspiradora =)
Jajajaja para que te estafe la LVP mejor sentirte estafado por el robot aspiradora no? xD
no me quites la ilusion, estoy convencio de que eso limpiaria el piso mucho mejor que yo
Wado escribió:no me quites la ilusion, estoy convencio de que eso limpiaria el piso mucho mejor que yo


Desde luego con mucho menos esfuerzo. Tengo muy buenas referencias de esos cacharros.

Aparte, algunas son programables, sabias que hay gente que hasta hace combates de aspiradoras? XDDDDDDDDDD
Raiden escribió:
Wado escribió:no me quites la ilusion, estoy convencio de que eso limpiaria el piso mucho mejor que yo


Desde luego con mucho menos esfuerzo. Tengo muy buenas referencias de esos cacharros.
Aparte, algunas son programables, sabias que hay gente que hasta hace combates de aspiradoras? XDDDDDDDDDD


Imagen

si me das buenas noticias me la compro xD
Jajajaja ya la has liado Raiden, preveo nuevo pago a plazos en el corteinglés jajajaja.
hey yo tambien quiero pillar una de esas aspiradoras !! toy esperando a ver si bajan de precio en zavvi [+risas]


si ya me decis que encima se pueden hacer combates... pa que quieres mas !
Wado escribió:si me das buenas noticias me la compro xD


Luego en casa le digo a un colega que me haga una mini review.
esilvan escribió:hey yo tambien quiero pillar una de esas aspiradoras !! toy esperando a ve

si ya me decis que encima se pueden hacer combates... pa que quieres mas !


silvan en la lvp habra ranking de pelas de aspiradoras? te desafio!

Raiden escribió:
Wado escribió: si me das buenas noticias me la compro xD
Luego en casa le digo a un colega que me haga una mini review.


ty! yo con que me digan que funcionan bien...
Raiden escribió:
Wado escribió:si me das buenas noticias me la compro xD


Luego en casa le digo a un colega que me haga una mini review.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me meo jajajaja, a lo meristation, con nota final y todo jajajaja
Semarin_ escribió:
Raiden escribió:
Wado escribió:si me das buenas noticias me la compro xD


Luego en casa le digo a un colega que me haga una mini review.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me meo jajajaja, a lo meristation, con nota final y todo jajajaja


-Lo mejor:
Gran capacidad de succion
-Lo peor:
Relacion precio/barrido
lol xD

A todo esto, mirando el tema de la LVP... os habeis fijado que el estrifa es CON BASTANTE el juego que tiene mas gente apuntada y que tiene mas actividad, incluyendo los que no son de exhibicion? Vaya tela.
Conclusión.

Varios webmaster se iran de putas con los creditos de la "pip0l"

L0L [fumando]
esilvan escribió:

jaja, ay ay, chino chino...... PRONTO recibiras un mensaje..... eso son habladurias, lo sabes


Pues no es eso lo que dice el mensaje que has recibido [chulito]
O Dae_soo escribió:
esilvan escribió:

jaja, ay ay, chino chino...... PRONTO recibiras un mensaje..... eso son habladurias, lo sabes


Pues no es eso lo que dice el mensaje que has recibido [chulito]


Imagen
¿En qué mesa si puede saberse?
Porque si le has superado a el me habrás superado a mi también [+risas] (por poco tiempo [poraki] )
cuanto costara recargar dichos creditos para posteriormente apuntarse a torneos ??? en la liga de videojuegosprofesional.

y otra pregunta , te dan puntos o algo por ganar los desafios ???
Foxindarian escribió:¿En qué mesa si puede saberse?
Porque si le has superado a el me habrás superado a mi también [+risas] (por poco tiempo [poraki] )


Pasha [sonrisa]
Creditos? para que se utilizan?
Jopraris escribió:Creditos? para que se utilizan?


Para comprar cosas
O Dae_soo escribió:
Foxindarian escribió:¿En qué mesa si puede saberse?
Porque si le has superado a el me habrás superado a mi también [+risas] (por poco tiempo [poraki] )


Pasha [sonrisa]


Claro, como ayer te llego mi mensajito pues ya tas picao... XD
ya te lo has pillado tambien templar ??? bien bien.... lo que mola es tener alguien ahi con el que estes picado ^^

como foxi cawento cawento cawento cawento
Si le pillé el otro dia pero soy maliiiiiiiiiiiiiisimo XD

PD . Chino tienes un mensajito jiji
DjTemplar escribió:Si le pillé el otro dia pero soy maliiiiiiiiiiiiiisimo XD

PD . Chino tienes un mensajito jiji


Nos ha superado a todos en Pasha¡¡¡ a la hoguera con él [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Nos podriamos juntar 4 en una partida de jugador en plan torneo entre nosotros (se puede y mola mucho)

P.D: Hadouken
pues yo con la oferta ke han puesto ahora de 200 euros la xbox 360 , todo puede ser ke me la pille ke tengo dinero , con el super street fighter 4 siempre le tenio ganas y ahora ke tengo la oportunidad , como sigue el modo online ???
pedrada14 escribió:pues yo con la oferta ke han puesto ahora de 200 euros la xbox 360 , todo puede ser ke me la pille ke tengo dinero , con el super street fighter 4 siempre le tenio ganas y ahora ke tengo la oportunidad , como sigue el modo online ???

petao
Wado tío no te he contestado al mensaje que me da pereza escribir con el stick!! Estaba haciendo el memo un rato por igualadas xD
DjTemplar escribió:
pedrada14 escribió:pues yo con la oferta ke han puesto ahora de 200 euros la xbox 360 , todo puede ser ke me la pille ke tengo dinero , con el super street fighter 4 siempre le tenio ganas y ahora ke tengo la oportunidad , como sigue el modo online ???

petao


aver si dios kiere y me lo puedo pillar ahora antes del 15 de marzo , aunke no voy a poder jugar por los examenes pero es ke tenia pensao pillarmela y 50 euros menos es un regalito bastante aparente.
me lo pillé pa la ps3 el otro día y joder, soy un pakete de la ostia, me pulen pero bien y no me sale nada U_u

[+risas]

algún consejo? porque a este paso no voy a hacer un ultra en la vida.
Metal_Nazgul escribió:me lo pillé pa la ps3 el otro día y joder, soy un pakete de la ostia, me pulen pero bien y no me sale nada U_u

[+risas]

algún consejo? porque a este paso no voy a hacer un ultra en la vida.


elegir un solo muñeco que te guste y pedirtelo siempre, hacerte los desafios... y agregar a gente para jugar con ellos, mienrtas hablais. Asi es como vas a aprender
35934 respuestas