.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Hazte los desafios, sirven bastante para pillar todos los movimientos de los personajes, y algun otro combo interesante que encajar, hay otros que si salen es de chiripa pero bueno jajaja

Yo soy un makazo que te cagas, pero me empeño en manejar a chun-li lo mejor que puedo xD A ver si algun dia echo alguna partida con vosotros y asi por lo menos es mas en plan pachangueo, y no me pongo de los nervios cada vez que me humillan en igualadas xD
Wado, deja el MafiaII, y pásate al Pinball, que sí requiere skill....
Buenos combates de nuevo Overkill, Templar( abandona mi mesa [bad] ¡¡¡¡) y el tal Weke2 que también manejaba bien.

Saludos.
te aviso chino, le estoy cogiendo el truco a las misiones de la mesa de ironman, es cuestion de horas que te supere asi que yo que tu intentaba subir ese record que tienes XD
DjTemplar escribió:te aviso chino, le estoy cogiendo el truco a las misiones de la mesa de ironman, es cuestion de horas que te supere asi que yo que tu intentaba subir ese record que tienes XD


Y las mesas de Silvan y foxxii??? cabrón, me vas quitando las únicas que tengo, primero Pasha y ahora Iron Man... Así te salgan las luces roj...... [+furioso] [bad]
O Dae_soo escribió:
DjTemplar escribió:te aviso chino, le estoy cogiendo el truco a las misiones de la mesa de ironman, es cuestion de horas que te supere asi que yo que tu intentaba subir ese record que tienes XD


Y las mesas de Silvan y foxxii??? cabrón, me vas quitando las únicas que tengo, primero Pasha y ahora Iron Man... Así te salgan las luces roj...... [+furioso] [bad]

Es que me gusta la musica de la de iron man!! esta guapisima [sonrisa]
Mirad otro juego de Lolis:

http://www.youtube.com/watch?v=bPZImtVAgm4

Y además este va para el SBO 2011 XD.

Imagen
erebor escribió:Mirad otro juego de Lolis:

http://www.youtube.com/watch?v=bPZImtVAgm4

Y además este va para el SBO 2011 XD.

Imagen


Desde el móvil no me deja verlo ahora... con lo que me gustan este tipo de juegos...

P.D: me acabó de comer un platazo de callos madrileños y voy por la tienda como una Harley-Davidson.... a propulsión!!!! XD XD
La que va con la pila de libros a cuestas me ha vendido. XD
evilkainn_ escribió:
erebor escribió:Mirad otro juego de Lolis:

http://www.youtube.com/watch?v=bPZImtVAgm4

Y además este va para el SBO 2011 XD.

Imagen


Desde el móvil no me deja verlo ahora... con lo que me gustan este tipo de juegos...

P.D: me acabó de comer un platazo de callos madrileños y voy por la tienda como una Harley-Davidson.... a propulsión!!!! XD XD


los jugadores que se presentan al sbo , participando en el juego super street fighter 2 , como siguen compitiendo a alto nivel , ¿¿¿contra la makina , por ke modos online para ese juego ya no kedan no , o kedan en plan kedadas para practicar con gente pro ??? aver si me lo podriais explicar. un saludo.
Seguro que los recres japos siguen teniendo el ssf2 entre sus maquinas.
CyberMono escribió:Seguro que los recres japos siguen teniendo el ssf2 entre sus maquinas.


entrenaran en plan kedadas alli con la gente digo yo entonces no.
las recreativas japo son onlain no?
Wado escribió:las recreativas japo son onlain no?


Si tío e incluso puedes cargar tu perfil en el que se guardan tu datos,puntos,etc

Putos japos nos llevan años de ventaja en todo :(
Patxo escribió:
Wado escribió:las recreativas japo son onlain no?


Si tío e incluso puedes cargar tu perfil en el que se guardan tu datos,puntos,etc

Putos japos nos llevan años de ventaja en todo :(


a claro entonces lo entiendo , la scene de super street fighter 2 , con las recreativas online estaran vigentes a dia de hoy , pues ke caña no. yo sabia eso de las tarjetas donde cargas tus perfiles , pero en super street fighter 2 fijate todavia online alli en japon , sera toda una religion ese juego todavia.
Japón es la meca de los videojuegos. Allí hacer una megacola en el lanzamiento de algo es normal, y compartes cola con gente de todas las clases y edades sin que te cataloguen como friki.

Aquí flipé cuando en mi barrio trajeron una recreativa de F-zero donde podías meter tu tarjeta de memoria de la gamecube y cargar tu perfil con una tarjeta de F-Zero AX, me pasé la máquina y me dieron los circuitos de la recreativa para la consola XD

encima las partidas de F-zero no se pueden traspasar, con lo que tengo una memory card bastante única. xD
Metal_Nazgul escribió:Japón es la meca de los videojuegos. Allí hacer una megacola en el lanzamiento de algo es normal, y compartes cola con gente de todas las clases y edades sin que te cataloguen como friki.

Aquí flipé cuando en mi barrio trajeron una recreativa de F-zero donde podías meter tu tarjeta de memoria de la gamecube y cargar tu perfil con una tarjeta de F-Zero AX, me pasé la máquina y me dieron los circuitos de la recreativa para la consola XD

encima las partidas de F-zero no se pueden traspasar, con lo que tengo una memory card bastante única. xD


pues ke logro para la epoca la verdad , aki empezo bien en los 90s la epoca de las recreativas , pero por el tema de las consolas se olvido , las recreativas ayudo a bastante gente a iniciarse en este mundillo entre ellos me incluyo , sin ellos a lo mejor no me hubiese gustado el mundo videojueguil , eso si antes jugaba mas a los videojuegos , ahora menos por el tema del tiempo , estudios , estar con los amigos en la calle , etc.

aunke yo creo ke muxa gente se exa atras por el tema de videojueogos por el tema del dinero ke cuestan , aunke en realidad le pones un juego y se ponen a jugar contigo tmb. Y a muxos les digo comprate una videoconsola y te compras un juego ke te guste , ademas hoy en dia con internet , conoces a gente , en foros aprendes a jugar , es practicamente como si fueras a la recreativa pero virtualmente.
silvan, muchas gracias por la party, ha sido un placer jugar con vosotros. A ver si coincido mas veces que me lo he pasao muy bien [beer]
ggs esta tarde chicuelos. vaya lol el mini chino, como nos vacilaba ahi el jodio [+risas]

eneo cuando quieras tio, tu cuando veas gente en una party, metete sin mas. amos, que no hace falta invitar que todo el mundo es bienvenido... menos mi archienemigo foxi, claro ratataaaa ratataaaa [qmparto]
chicoooos para cuando una kdd madrileña?:P
Las que usted guste wado, esta invitado :).
no puedo no me deja sema :(

ya os habeis aburrio del bb? [poraki]
coneo yo siempre os he dicho que mi casa esta disponible para quien quiera y cuando quiera. lo unico que no tengo camas para sobar ni para dormir el pedo de borraichos XD

para cuando salga el mortal kombat señores, tenemos que organizar algo con alguno que tenga consola sparrow y pegarnos un dia dandole caña. ademas queda naaaaaaaaaaaa

vicente, sema, carlos, mono, asteriz y demas gentecilla anti bb, anti marvel, y anti todoloquenoseastrifa.......... el mortal kombat lo pillareis o .... ?????


edito: os habeis dado cuenta que todos los ANTI son andaluces ???? ¬_¬

y despues me llaman a mi antisistema, manda huevos [sati]
esilvan escribió:coneo yo siempre os he dicho que mi casa esta disponible para quien quiera y cuando quiera. lo unico que no tengo camas para sobar ni para dormir el pedo de borraichos XD

para cuando salga el mortal kombat señores, tenemos que organizar algo con alguno que tenga consola sparrow y pegarnos un dia dandole caña. ademas queda naaaaaaaaaaaa

vicente, sema, carlos, mono, asteriz y demas gentecilla anti bb, anti marvel, y anti todoloquenoseastrifa.......... el mortal kombat lo pillareis o .... ?????


edito: os habeis dado cuenta que todos los ANTI son andaluces ???? ¬_¬

y despues me llaman a mi antisistema, manda huevos [sati]


Sparrow si,original,ya veremos [poraki] [poraki] [poraki]
Yo tengo el Marvel y soy andaluz, callate antisistema, no intentes quitarte el sanbenito [fumando]

PD: MK9 no me lo voy a pillar, me parece ortopedico elevado a n.
pos vaya mierda de ofrecimiento de casa no? asi cualquiera ofrece.

El mortal kombat no lo voy a comprar, me da grimilla eso de los fatalitis :P
No, No, No.......... anda que habeis tardado, jaja. DOCTOR NO os vamos a llamar XD

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. chavales, teneis que cambiar de juego de lucha hombre... al menos para criticarlos con razon [+risas]

pero vamos, os doy la razon, el marvel es una basura acojonante, como juego de lucha me parece una castaña, pero vamos, en principio el marvel le podiamos meter en el saco del blaz blue, pero el mortal kombat tiene otra pinta, creo que se parecera al SF en cuanto a forma de jugar. peleas un pelin mas rapidas que las del strifa pero sin tener nada que ver con el bb o el marvel, que son demasiado locura......

os vais a pillar el pinball gabinete de doctores NO ??? [toctoc]
jo pero es que comprarme una cosa que se que no me va a gustar na mas que pa poder criticarlo me da mazo de pereza


el pinball.... pos en principio tampoco xD
A quien le estas dando la razon si nadie ha dicho que el marvel es una mierda (bueno Wado lo piensa)? hemos dicho que el MK9 nos parece una mierda ortopedica y a Wado le dan canguele los fatalitis xD. Me recuerdas a un capítulo de "Como conocí a vuestra madre" que le ponen un mote a Barney y él se lleva todo el episodio intentando ponerle otro mote a alguien para que se olviden del suyo. Eso NO va a pasar aqui antisistema :o
Imagen
me compre el battle fantasia pensando que por tener stick ya me iban a gustar to los juegos de luxa, eche 4 partidas y lo vendi perdiendole pelas. Igual no es el mejor ejemplo de juego pero paso de volver a caer en el error.

El marvel cuando te barato lo comprare silvano :P

sema pq pones los nicks en negrita?
Pues para destacar de/a quien estoy hablando, hay veces que se me olvida pero si me acuerdo me gusta ponerlo en negrita :p
Wado escribió:me compre el battle fantasia pensando que por tener stick ya me iban a gustar to los juegos de luxa, eche 4 partidas y lo vendi perdiendole pelas. Igual no es el mejor ejemplo de juego pero paso de volver a caer en el error.

El marvel cuando te barato lo comprare silvano :P

sema pq pones los nicks en negrita?


El battle fantasia es Dios y Don Valve todo un galán [carcajad]
vakala escribió:
Wado escribió:me compre el battle fantasia pensando que por tener stick ya me iban a gustar to los juegos de luxa, eche 4 partidas y lo vendi perdiendole pelas. Igual no es el mejor ejemplo de juego pero paso de volver a caer en el error.

El marvel cuando te barato lo comprare silvano :P

sema pq pones los nicks en negrita?


El battle fantasia es Dios y Don Valve todo un galán [carcajad]


Coyori si que es la leche... y su ataque cuñaooooooo es de lo mejor ;)
evilkainn_ escribió:
vakala escribió:
Wado escribió:me compre el battle fantasia pensando que por tener stick ya me iban a gustar to los juegos de luxa, eche 4 partidas y lo vendi perdiendole pelas. Igual no es el mejor ejemplo de juego pero paso de volver a caer en el error.

El marvel cuando te barato lo comprare silvano :P

sema pq pones los nicks en negrita?


El battle fantasia es Dios y Don Valve todo un galán [carcajad]


Coyori si que es la leche... y su ataque cuñaooooooo es de lo mejor ;)


Evil, ya no me quieres?
esilvan escribió:coneo yo siempre os he dicho que mi casa esta disponible para quien quiera y cuando quiera. lo unico que no tengo camas para sobar ni para dormir el pedo de borraichos XD

para cuando salga el mortal kombat señores, tenemos que organizar algo con alguno que tenga consola sparrow y pegarnos un dia dandole caña. ademas queda naaaaaaaaaaaa

vicente, sema, carlos, mono, asteriz y demas gentecilla anti bb, anti marvel, y anti todoloquenoseastrifa.......... el mortal kombat lo pillareis o .... ?????


edito: os habeis dado cuenta que todos los ANTI son andaluces ???? ¬_¬

y despues me llaman a mi antisistema, manda huevos [sati]


tranquilo silvan, yo me voy a pillar el mk9 casi seguro, pero con una condicion, qu eno me pises todos los records en el pinball :(
esilvan escribió:vicente, sema, carlos, mono, asteriz y demas gentecilla anti bb, anti marvel, y anti todoloquenoseastrifa.......... el mortal kombat lo pillareis o .... ?????


edito: os habeis dado cuenta que todos los ANTI son andaluces ???? ¬_¬

y despues me llaman a mi antisistema, manda huevos [sati]


Yo tengo los dos blazblue y el marvel cuando se ponga a menos de 20 lo pillare y el mk9 lo mismo jejejeje otra cosa es que le demos la caña que al strifa...
La gente no se pilla el Pinball porque requiere skill....
El mortal lo va a petar, como muestra un poco de gameplay sin atques especiales, ni fatalities ni nada, la velocidad es normal y los movimientos no son nada ortopédicos, además hay un negro que pega puñetazos y que lleva una bandera Americana ,muy al gusto Wadense. http://www.youtube.com/watch?gl=US&clie ... eAIrzYaxRQ

La kedada en Madrid cuando queráis.....
P.D: Juas, mi chaval ayer estaba todo flipado vacilando,y cómo botoneaba.... ha salido al padre [buuuaaaa]
O Dae_soo escribió: ha salido al padre [buuuaaaa]


le sale rica la mayonesa entonces al zagal? :P

CyberMono escribió:
esilvan escribió: vicente, sema, carlos, mono, asteriz y demas gentecilla anti bb, anti marvel, y anti todoloquenoseastrifa.......... el mortal kombat lo pillareis o .... ????? edito: os habeis dado cuenta que todos los ANTI son andaluces ???? ¬_¬ y despues me llaman a mi antisistema, manda huevos [sati]
Yo tengo los dos blazblue y el marvel cuando se ponga a menos de 20 lo pillare y el mk9 lo mismo jejejeje otra cosa es que le demos la caña que al strifa...


monito teniais que haber venio me cago en sos y hubieras visto mi grandisima actuasion :(
Joder, no me salen los ultras. [burla3]

solo he intentado el de ryu y el de blanka y no me salen, es igual que el super, pero en lugar de +p (super) es +ppp (ultra)

el caso es que lo hago como pone dando ppp y me hace un super. Alguien me dice el truco? xD
PPP significa los 3 puños a la vez, te lo digo por si en lugar de eso lo que estás haciendo es pulsar puño, puño, puño uno tras otro ;)
Semarin_ escribió:PPP significa los 3 puños a la vez, te lo digo por si en lugar de eso lo que estás haciendo es pulsar puño, puño, puño uno tras otro ;)


LOL pues va a ser eso [carcajad]

joder entonces es imposible, cómo pulso los 3 puños a la vez? ¬_¬
Metal_Nazgul escribió:
Semarin_ escribió:PPP significa los 3 puños a la vez, te lo digo por si en lugar de eso lo que estás haciendo es pulsar puño, puño, puño uno tras otro ;)


LOL pues va a ser eso [carcajad]

joder entonces es imposible, cómo pulso los 3 puños a la vez? ¬_¬


Hay un boton d triple puño [tomaaa]
pues con un boton que haga de PPP :P

suele ser el gatillo de la izquierda
coño investigaré pues, eso es en la config de botones puño fuerte, no? o es otra cosa? (lo siento pero llevo 2 días con el juego xD)
no no es el puño fuerte es uno q pone golpe + golpe + golpe (o patada)

por cierto silvan tienes un mensajito en el live....
DjTemplar escribió:no no es el puño fuerte es uno q pone golpe + golpe + golpe (o patada)

por cierto silvan tienes un mensajito en el live....


excelente, ya sale solo. [+risas]

ya he configurado el mando para tenerlo todo como quiero, el focus, el lanzamiento etc... y ostia, este juego es más complejo de lo que me imaginaba en cuanto a posibilidades... mola!

lo único, muchas veces quiero hacer media luna doble para hacer el ultra y me sale un shoryuken. He mirado en la lista de golpes y el shoryuken pone como una Z en el stick, eso cómo se traduce a la hora de moverlo? lo digo porque yo sé cómo tengo que moverlo más o menos para que me salga pero no tengo ni idea de cómo los hago [+risas]

ya no os molesto más xD
alante, abajo, diagonal alante abajo

xD
DjTemplar escribió:alante, abajo, diagonal alante abajo

xD


gracias, me encanta el juego, domino más o menos a algunos personajes ya y estoy disfrutandolo mucho, no sé porqué no me lo pillé antes.

Aunque bueno, este es un juego que por mucho tiempo que pase siempre estará lleno de gente el online creo. (a no ser que saquen otra revisión [+risas] )

me ha gustado mucho lo del focus, no estaba en el street fighter II que es al que yo he jugado y tiene su punto. Hace el juego bastante estratégico.
Que tal Sagat después de que lo tocaron? sigue siendo un buen Char? es que estoy probando para quedarme solo con 3 0 4 y me han comentado que es una buena opción.. de momento con los que me defiendo mejor son, Ken, Fei long y Akuma.. nada nuevo supongo.... Saludos
Sagat ahora es un personaje normal, ni bueno ni malo.
35934 respuestas