.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

lo que estan dando por hecho es que dalshim es una full xD

aunque si sabes medio manejarlo igual tengo que vender el stick jajajaa
Wado escribió:lo que estan dando por hecho es que dalshim es una full xD

aunque si sabes medio manejarlo igual tengo que vender el stick jajajaa


Te compro la bola Imagen
Ey templar, te paso videos de los matchups para que puedas preparar el evento [angelito]

http://m.sf4tube.com/#matchups_balrog_boxer_dhalsim

Animo! ratataaaa
La última tier list pone el match up a favor del boomer Imagen

Imagen

Saludos.
CyberMono escribió:La última tier list pone el match up a favor del boomer Imagen

Imagen

Saludos.


estas es del SSF IV o del SSF IV AE?
Jopraris escribió:
CyberMono escribió:La última tier list pone el match up a favor del boomer Imagen

Imagen

Saludos.


estas es del SSF IV o del SSF IV AE?


No estan ni Yun ni Yang los primeros entonces es del normal XD...cuando pongamos una del arcade la reconocerás por todos los chinos que hay al principio jejejeje
en general lo dificil es llegar a acercarte, pero en cuanto acumulas algo de ex, si tienes un poco de cuidao...

pero que no estoy retando a nadie, cabrones


Hmmm habra que aprender el rollo ese del piano,gracias tio
macho que engaño el MVC3, esta lejos del gran SSFIV!!
Wado escribió:en general lo dificil es llegar a acercarte, pero en cuanto acumulas algo de ex, si tienes un poco de cuidao...

pero que no estoy retando a nadie, cabrones


yo ví el reto :D


Mono como vas con el marcador del deathsmiles? ( yo aún no he conseguido acabarmelo sin que me maten.
ea pos ya tengo jazztel, al final la conexion la he tenio k hacer yo xk el tecnico me la instalo malamente , manda webos...

a ver k tal va.
FOXI, tiene usted un mensaje. ah, y se me olvidaba... hay un nuevo rey del pinball en la ciudad [fumando]
Wado escribió:ea pos ya tengo jazztel, al final la conexion la he tenio k hacer yo xk el tecnico me la instalo malamente , manda webos...

a ver k tal va.


tendrá LAG también :P
de momento va fenomeno
GGs esta tarde a Asteriz, Templar y Sema, un placer como siempre [oki]

Jopra, tengo que ponerme con el otra vez que me lo pase del tirón continuando pero aún no me he puesto a mirar como funciona el sistema de puntuaciones.

Saludos.
GGs chavalines, espero que no os sintais ofendidos por mi forma de hablar tan "soez" (palabra que le encanta a uno que yo me se) ;)
esilvan escribió:FOXI, tiene usted un mensaje. ah, y se me olvidaba... hay un nuevo rey del pinball en la ciudad [fumando]



Bienaventurados los que tienen tiempo libre porque de ellos será el reino del Pinball cawento

Tu espérate que me toque a mi descansar... GRRRR .... pero más te vale ir cogiendo más ventaja, que estás a tiro de piedra [rtfm] [qmparto]
GGs gente, el poco rato que estuve fue muy divertido. El monete le está pillando el punto a cammy y ya empieza a ser peligroso jejeje
Semarin_ escribió:GGs chavalines, espero que no os sintais ofendidos por mi forma de hablar tan "soez" (palabra que le encanta a uno que yo me se) ;)


Imagen

Asteriz escribió:GGs gente, el poco rato que estuve fue muy divertido. El monete le está pillando el punto a cammy y ya empieza a ser peligroso jejeje


Imagen
Wado ya sin LAG.

Mono con cammy.

Los friki pinball.... bastiendose aún más los records.....

Yo copiando a Sema poniendo los nicks en negrita.....

Bastante novedades por el Hilo... :P voy a tener que hacer una ronda por la LVP.... XD
ey pero que yo nunca he tenido lag x(
Yo me meto a las 2330 aprox. y siempre pillo a los "rezagados", léase Templar, Overkill y poco más, porque los Asteriz, Mono, Wado, Patxo,etc... os habéis ido ya porque ya han salido los Lunnis en la tele [carcajad]
Así que me tiro al Pinball, porque gente como Jopra, Evilvakala, etc... están en el Roto vs Capcom [snif]
Que Akuma es un buen Char creo que esta bastante claro, pero el hecho de que tenga tanto de Stun como de Vitality 850 cuando por por poner un ejemplo, ken tiene 1000, no le quita bastante atractivo?saludos
Wado escribió:ey pero que yo nunca he tenido lag x(


eso dicen todos.... xD


O Dae_soo escribió: Roto vs Capcom [snif]


[qmparto] yo ando ahora un poco más descolgado del roto vs capcom.... ando a otra cosa enganchado..... pero bueno siempre hay tiempo para la LVP :D hoy os fusilo a retos. :D ( bueno hoy no que tengo que jugar el torneo del marvel... ratataaaa )
BASTERPONTI escribió:Que Akuma es un buen Char creo que esta bastante claro, pero el hecho de que tenga tanto de Stun como de Vitality 850 cuando por por poner un ejemplo, ken tiene 1000, no le quita bastante atractivo?saludos


es que si tuviera 1000 de vida no habria dios que se cargara a un akuma medio bueno :P
BASTERPONTI escribió:Que Akuma es un buen Char creo que esta bastante claro, pero el hecho de que tenga tanto de Stun como de Vitality 850 cuando por por poner un ejemplo, ken tiene 1000, no le quita bastante atractivo?saludos


Ken no tiene bolas aereas ni teletransporte...si le ponen poca vida es porque tiene las herramientas para escapar...ahora que si no escapas date por jodido.

O Dae_soo escribió:Yo me meto a las 2330 aprox. y siempre pillo a los "rezagados", léase Templar, Overkill y poco más, porque los Asteriz, Mono, Wado, Patxo,etc... os habéis ido ya porque ya han salido los Lunnis en la tele [carcajad]
Así que me tiro al Pinball, porque gente como Jopra, Evilvakala, etc... están en el Roto vs Capcom [snif]


Yo me voy cuando cantan en el hormiguero.
yo me suelo ir cuando la parienta se marcha a la cama.... no tengo hora definida, los jueves suele ser más tarde gracias a GH.... XD pero se acaba este jueves [buuuaaaa]

MEnos mal que empieza supervivientes..... que sería de mí sin los realities....... XD
yo me a las 11, pero si hago algun tipo de deporte paso olimpicamente de jugar y no ganar ni un misero raund.

Patxo, ggs ayer. Me ganaste bastantes mas partidas que yo a ti [oki] [noop]
Ya estoy en el hospi esperando a que me avisen para entrar al parto!nervios!
BASTERPONTI, teneis que deshaceros de la idea de que Ken, Ryu y Akuma son...la misma persoooonaaaa.

El único parecido que tienen los tres es que saben como se hace un shoryuken, tatsu y hadoken y que llevan el mismo kimono cambiado de color. Podeis pensar ¿te parece poco Semarin? pues sí, porque incluso esos Shoryuken, tatsu y hadoken que la mayoría no veis que tengan diferencia entre uno u otro personaje SÍ la tienen y mucha.

Por otro lado lo de la vida y stun de Akuma es totalmente comprensible teniendo en cuenta las infinitas posibilidades que tiene este personaje (siempre y cuando desterreis de la cabeza el intentar jugar con él como lo hariais con Ryu) y el daño que hacen sus propios golpes ya que de dos combos mal contados es capaz de quitarte casi el 80% de la vida. Más de la mitad de la plantilla no tiene casi nada que hacer ante un buen Akuma si este le tira al suelo Si Akuma tuviese más vida y stun estariamos ante un potencial Sagat de SFIV y ya en ese juego Akuma era el único que le meaba a Sagat las cachas consistentemente así que imaginaos xD.

Akuma está bien tal y como está, es muy poderoso a la vez que jodido de llevar, una cosa compensa la otra.
vakala escribió:Ya estoy en el hospi esperando a que me avisen para entrar al parto!nervios!


ANIMOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [oki] [oki]

Verás que momento cuqui váis a pasar [inlove]
vakala escribió:Ya estoy en el hospi esperando a que me avisen para entrar al parto!nervios!


juer que poquito queda para mini-vakala! :D que todo salga bien :D
vakala escribió:Ya estoy en el hospi esperando a que me avisen para entrar al parto!nervios!

Suerte papi que todo vaya muy bien!!
vakala escribió:Ya estoy en el hospi esperando a que me avisen para entrar al parto!nervios!


Animo, y animo a la parienta :D
Hola a todos!!!! Pues nada, aqui teneis un nuevo contrincante :) . Me he pillao esta joya de juego y le estoy dando bastante caña, asi k si quereis echar unos combates de buen rollo agregadme, mi gamertag es NanoPilgrim. Estoy aprendiendo a llevar a ibuki , guy y un poco a cammy. Por cierto odio luchar contra ryu/ken/akuma, se los pide un monton de gente y todos los llevan igual :( . Pues eso que estoy con ganas de jugar con españoles que hablen y me ayuden a mejorar
animo vakala !!! caguen to, qeu vas a ser padre, jaja. Bueno ya no te vemos conectado en un par de meses no ?? el que decia de hacer una quedada madrileña, anda que, diselo a la parienta a ver que le parece [toctoc]

momento cuqui ??? [+risas]
Arkhamnx escribió:si quereis echar unos combates de buen rollo agregadme


y pa echar combates de mal rollo podemos agregarte? bienvenido :P agrega a semarin que es el que da las mejores bienvenidas xD


Sema vaya tocho canonico te acabas de marcar, desde ahora te voy a llamar the little diercy

Vakala no tienes tino ni pa esto mamona, te has perdio el xeque bebe por tres mesecitos de na. Que vaya todo bien!

esilvan escribió: el que decia de hacer una quedada madrileña, anda que, diselo a la parienta a ver que le parece


no las calao, pero yo si... lo de la quedada era pa que os turnarais en el cambio de pañales
Os recuerdo que este viernes hay Streaming EOL SSFIV final del torneo por equipos a las 22.00
jopra pues a lo mejor no voy a poder estar [poraki]
nos podemos ademas meter a la party a molestar ??? o spamearos a mensajes ?
vakala escribió:Ya estoy en el hospi esperando a que me avisen para entrar al parto!nervios!


Animo vakala... hace un año que estaba en tu situación... sin dudarlo la mejor experiencia de mi vida... eso si te van a cambiar de golpe las prioridades. ;) Felicidades
BASTERPONTI escribió:
vakala escribió:Ya estoy en el hospi esperando a que me avisen para entrar al parto!nervios!


Animo vakala... hace un año que estaba en tu situación... sin dudarlo la mejor experiencia de mi vida... eso si te van a cambiar de golpe las prioridades. ;) Felicidades


los hijos son como los srk, tienen mucha prioridad xDD
jajajajaja alaaaaa que animal wado! Enhorabuena vakala, ya sabes cuando diga "Empuja!", no es a ti. No la tires!

Saludos!
Wado escribió:jopra pues a lo mejor no voy a poder estar [poraki]


WTF? si no puedes habría que mirar otra fecha, y si no pues... suspendemos el stream.... :(


Hijo = a SRK?
Wado escribió:
Arkhamnx escribió:si quereis echar unos combates de buen rollo agregadme


y pa echar combates de mal rollo podemos agregarte? bienvenido :P agrega a semarin que es el que da las mejores bienvenidas xD


Sema vaya tocho canonico te acabas de marcar, desde ahora te voy a llamar the little diercy

Vakala no tienes tino ni pa esto mamona, te has perdio el xeque bebe por tres mesecitos de na. Que vaya todo bien!

esilvan escribió: el que decia de hacer una quedada madrileña, anda que, diselo a la parienta a ver que le parece


no las calao, pero yo si... lo de la quedada era pa que os turnarais en el cambio de pañales


No me agregues, soy asocial de nacimiento.

Los tocho los escribo para que paseis de ellos simplemente, no espero ni que los leais xD.
ea ya ha escrito sema, se acaba el hilo por hoy
No porque has escrito tu ahora, ahora si, FIN DEL HILO.
afectos pasados por el hilo del torneo por equipos para aclarar el stream. :D gracias :D
35934 respuestas