.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Quienes juegan la final?
Yo quiero ver ese streaming xD
FFU Team ( de winners ) vs Ryuki Team ( de loosers )


Wado/Sema VS Berme/Sisay

tendrá chicha el combate :D
Wado escribió:los hijos son como los srk, tienen mucha prioridad xDD


Tio, eres dios XD
Los hijos cambian las prioridades,por supuestro....... hace 5 años nació el mío,dejamos mi mujer y yo de hacer viajes y me compré la xbox360 [chulito]

Cuando nazca mi segundo en Septiembre tendré que comprarle la DS al mayor, así que como véis las prioridades van cambiando..... [qmparto]
O Dae_soo escribió:Los hijos cambian las prioridades,por supuestro....... hace 5 años nació el mío,dejamos mi mujer y yo de hacer viajes y me compré la xbox360 [chulito]

Cuando nazca mi segundo en Septiembre tendré que comprarle la DS al mayor, así que como véis las prioridades van cambiando..... [qmparto]


jajajajajajaja.....
Semarin_ escribió:
Wado escribió:
Arkhamnx escribió:si quereis echar unos combates de buen rollo agregadme


y pa echar combates de mal rollo podemos agregarte? bienvenido :P agrega a semarin que es el que da las mejores bienvenidas xD


Sema vaya tocho canonico te acabas de marcar, desde ahora te voy a llamar the little diercy

Vakala no tienes tino ni pa esto mamona, te has perdio el xeque bebe por tres mesecitos de na. Que vaya todo bien!

esilvan escribió: el que decia de hacer una quedada madrileña, anda que, diselo a la parienta a ver que le parece


no las calao, pero yo si... lo de la quedada era pa que os turnarais en el cambio de pañales


No me agregues, soy asocial de nacimiento.

Los tocho los escribo para que paseis de ellos simplemente, no espero ni que los leais xD.


Estuve jugando contigo el fin de semana hasta las tantas contra una ibuki? Es que me pierdo con tanto nickj.
O Dae_soo escribió:El combate será más o menos así..... (por favor, tenéis que verlo entero que es de morirse de la risa [+risas] )
http://www.youtube.com/watch?v=U5aGm3ZwHig



Soy de Panama, Panama Panama!!

Pregunta del Hilo... cuando sale la version Arcade en xbox 360?
boxcarpilot30 escribió:
O Dae_soo escribió:El combate será más o menos así..... (por favor, tenéis que verlo entero que es de morirse de la risa [+risas] )
http://www.youtube.com/watch?v=U5aGm3ZwHig



Soy de Panama, Panama Panama!!

Pregunta del Hilo... cuando sale la version Arcade en xbox 360?


de momento... no hay nada confirmado, si que hay muchos rumores de que no saldrá.
sale el 25 de Junio en europa
Wado escribió:sale el 25 de Junio en europa


venga ya.....fuentes?
O Dae_soo escribió:Los hijos cambian las prioridades,por supuestro....... hace 5 años nació el mío,dejamos mi mujer y yo de hacer viajes y me compré la xbox360 [chulito]

Cuando nazca mi segundo en Septiembre tendré que comprarle la DS al mayor, así que como véis las prioridades van cambiando..... [qmparto]


Mejor no lo introduzcas en este mundo que empiezan con la DS y acaban por meterte palizas en el SSf4 XD
Wado escribió:jopra aqui tienes las fuentes


yupi yupi!!! makoto chof chof chof......
patxo???? tas en el campoooo??? has visto esa puta maravilla en directo????
http://www.lvp.es/tournaments/view/10

Empieza el torneo de bienvenida!!!!!! Apuntaos todos los que podáis !!!!!. Aunque darán preferencia a los jugadores con mejor posición en el ranking de desafíos.

Sábado 12 de Marzo a las 16:00
Eliminatoria directa

Premios:

Primero: 90 euros, 100 créditos LVP
Segundo: 40 euros, 100 créditos LVP
Tercer y Cuarto puesto: 100 créditos LVP

Máximo de participantes: 32

La inscripción son 150 créditos por jugador (los cuales todos tenemos al empezar la beta).
Wado escribió:patxo???? tas en el campoooo??? has visto esa puta maravilla en directo????



BUUU partido compraísimo chaval
DjTemplar escribió:
Wado escribió:patxo???? tas en el campoooo??? has visto esa puta maravilla en directo????



BUUU partido compraísimo chaval


si claro!!! el arsenal ha tirao cero veces  a puerta, si no llega a ser por el arbitro acababa el barsa goleao xD
Buah acabdo de llegar a casa que nervios todo el partido [mad]

Hubiera sido super injusto que pasara el Arsenal si no han hecho nada joer xD

Força Barça!!
Gracias a todos!!! ya ha nacido todo perfecto y muy wapo que es!!!! top tier fijo!!!
vakala escribió:Gracias a todos!!! ya ha nacido todo perfecto y muy wapo que es!!!! top tier fijo!!!



Muchas felicidades Vakala!!!! [beer]
Enhorabuena Alex!!! Que alegría que todo haya ido bien. Ahora es cuando te daras cuenta de que un shoryuken no tiene tanta prioridad jaja. Como se va a llamar?
tiene nombre la criatura? le vas a apuntar a la lvp? xD
vakala escribió:Gracias a todos!!! ya ha nacido todo perfecto y muy wapo que es!!!! top tier fijo!!!


Enhorabuena tronco :)
vakala escribió:Gracias a todos!!! ya ha nacido todo perfecto y muy wapo que es!!!! top tier fijo!!!


Enhorabuena a ti y a la madre que le parió¡¡¡¡ [tadoramo]
Enhorabuena vakala!!

Te ha tocado la loteria!
Por hacer un poco de on-topic: Esta abierta la inscripción en el primer torneo de la LVP, son 150 créditos. Por ahora hay ocupadas 12 de 32 plazas asi que daos caña XD
de aqui me parece que se va a apuntar mas bien poca gente :/
Wado escribió:de aqui me parece que se va a apuntar mas bien poca gente :/


Yo la verdad es que me voy a apuntar por probar, pero si luego los creditos son muy robo, ya le pueden dar por el culo cuando haya mas.
Simplemente lo usare como una forma de buscar partidas, y que coño, asi por lo menos se da mas visibilidad a los juegos de lucha como competicion, que parece que todo tiene que ser starcraft.
ya pero uno oye cosas, y se le quitan las ganas de formar parte de la "comunidad"
Wado escribió:ya pero uno oye cosas, y se le quitan las ganas de formar parte de la "comunidad"


Me he perdido [+risas]
Yo tendo 150 créditos y no sé qué hacer.... el tema es que se juega el Sabado a las 1600 h por cojones y tal, no me mola que no pueda quedar yo con mi contrincante cuando nos venga bien, ésta gente es más estricta que la FIFA, y aquí hay gente con trabajo,niño(s), y que de vez en cuando hace hace alguna cosilla a parte de jugar a la consola
yo te lo explico.... vicente es un romantico, y se cree que la comunidad es todo amor, caricias, decirse cosas bonitas al oido.... pero la realidad es que la comunidad es una cosa, y la LVP es otra, la LVP es una competicion, y cuando la gente se juega pasta, te pondra la zancadilla, te pondra de hijoputa parriba al oido, y esas cosas....

bueno a ver, creo que ha confundido comunidad con LVP
nah,  pensamientos en voz alta xD
esilvan escribió:yo te lo explico.... vicente es un romantico, y se cree que la comunidad es todo amor, caricias, decirse cosas bonitas al oido.... pero la realidad es que la comunidad es una cosa, y la LVP es otra, la LVP es una competicion, y cuando la gente se juega pasta, te pondra la zancadilla, te pondra de hijoputa parriba al oido, y esas cosas....

bueno a ver, creo que ha confundido comunidad con LVP


Ah bueno, no se, yo es que de lo del smacktalk vengo tan curtido del EVE Online que todo me resbala XD
ENHORABUENA PAPA VAKALA


ya hablaremos por telefono ;)
no va por ahi la cosa silvano
esilvan escribió:tonces ?

Imagen
Wado.Perdona por no haberme metido en la party pero estaban las sobris jugando al lips

Vakala,enhorabuena por ese crio.
aun sin ir por ahi los tiros, en innumerables ocasiones se ha exo alusion a que crezca "la comunidad" con esto de la lvp. Pero amos que no es por eso, es una cosa bien plantea, que es normal que la cobren y tal. Aunque creo que en España no estamos en el nivel de cobrarte por jugar a algo online (ojala me equivoque y triunfen ojo).

Pero que al final ni comunidad ni ostias, los pros son los pros y el populacho somos el populacho. Punto pelota.

BmJ escribió:Wado.Perdona por no haberme metido en la party pero estaban las sobris jugando al lips Vakala,enhorabuena por ese crio.

[oki]
enhorabuena vakala, vas a vivir lo mas bonito de la vida [oki]
Wado claramente se refiere a que hay mucho individuo PRO o que se cree PRO que van por ahí vacilando en partys, foros y tal.
bueno pero eso ya es cosa de cada uno no ? es decir, el problema es del individuo, no de la lvp......

enga que ha pasao, jaja, comienza el salsa rosa estritfaitero. quien os ha llamado paquetes ??? XD
Soy yo "el PRO vacilón", ¡Ay, que te como!

La cuestión es que si en la LVP hay mucho de esos PROs que comento...pues como que se la quitan las ganas a uno de jugar.

Vamos a esto es a lo que creo que se refiere Wadinho xD
joer macho, pos que me jode que aludan a una cosa que les importa una mierda simple y llanamente para ganar dinero.

Tampoco es tan complicao de entender, pero amos... no es cuestion de individuos, sino de ambientes [poraki]
eeeee, no te pongas tonto poruqe sepas jugar mejor que yo eh ? [qmparto] [qmparto]

a ver, es que yo no estoy ahi metido, no se ni quien esta, ni que ambiente se palpa, ni na... asi que no se nada. Y como estamos echando la mañana, pues habra que hablar de algo, porque en realidad, a mi me la pelan los pros, no me interesa, me da lo mismo que la gente sepa jugar y yo no....

ademas que tengo clara una cosa, cuanto mas tiempo dediques al strifa, mejor sabes jugar. Yo como paso de meterme en el training, estar tol dia en el youtube viendo combates y mierdas asi, pues asi me va. Que cada uno haga lo que quiera, pero desde luego a mi no me va a vacilar nadie con que sabe jugar mejor que yo, poruqe me da lo mismo
hola chicos, alguien sabe donde puedo encontrar el stick arcade del Street Fighter IV de xobx 360, gracias.
efestivamente.

aunque en tu caso silvan... ni con horas xDDDDDDDDd
Ultimamente estáis hablando en plan metafísico de "la comunidad", estáis "raros" [reves]
jaja, y que lo digas XD

nah si es que a ver, ya te digo, no me meto al training, no he visto una lista de frames de movimientos en la vida (ni ganas que tengo), ni me veo videos en el youtube. Si a eso le sumas que entre street fighter y street fighter me hecho vicios al vanquish, pinball, marvel, dead space, pac man, juegos de disparitos, y WRC.... pues tienes el resto. Y que soy un paquete, que cojones, jaja.

pero que insisto, es que me la pela que me venga quien sea a meterse conmigo.... ademas, me parece ridiculo. Creo que en esta vida se puede vacilar de muy pocas cosas, de cultura, de ser inteligente, y de poco mas. Pero que me vaciles poruqe juegas mejor a un juego.... pffffffffffff

pd: chino, entra en la comunidad....... pal 2030 esperamos una nave para irnos todos juntos a un planeta remoto
35934 respuestas