.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Wado escribió:efestivamente.

aunque en tu caso silvan... ni con horas xDDDDDDDDd


Vale, ya veo por donde va, pero vamos, quien se crea que su mierda huele mejor que la de los demas, peor para el, yo juego a esto para pasarmelo bien sin estupideces (que de esas tengo muchas ya en el "mundo real"), asi que alla cada uno con su endogamia XD
esilvan escribió:jaja, y que lo digas XD

nah si es que a ver, ya te digo, no me meto al training, no he visto una lista de frames de movimientos en la vida (ni ganas que tengo), ni me veo videos en el youtube. Si a eso le sumas que entre street fighter y street fighter me hecho vicios al vanquish, pinball, marvel, dead space, pac man, juegos de disparitos, y WRC.... pues tienes el resto. Y que soy un paquete, que cojones, jaja.

pero que insisto, es que me la pela que me venga quien sea a meterse conmigo.... ademas, me parece ridiculo. Creo que en esta vida se puede vacilar de muy pocas cosas, de cultura, de ser inteligente, y de poco mas. Pero que me vaciles poruqe juegas mejor a un juego.... pffffffffffff

pd: chino, entra en la comunidad....... pal 2030 esperamos una nave para irnos todos juntos a un planeta remoto


Yo si, me encanta practicar combos aunque después no los haga xD.

Yo tampoco xD

Dead Space? que falso eres xD


En la vida no puedes vacilar de nada porque siempre habrá algo que te falte o en lo que te superen. Vacilar de cultura o inteligencia es no ser culto o inteligente.


PD1: Paso consultas los Lunes y Miércoles por la tarde.

PD2: Se que os ha molado mi forma de responder con colorines, no me copieis.
de falso nada hoyga, mire mis ultimos juegos jugados. Ahi esta el DS2.... otra cosa es que este deseando terminarmelo de lo pesado qeu se me esta haciendo, y las ganas de ponermelo en hiper facil para finiquitarlo en 30 minutos....
xDDD

Por cierto estas jugando al Pac-Man? yo lo tengo también pero mis records son una real mierda xD
Yo me estoy pasando el Ninja Gaiden 2

Saludos
CyberMono escribió:Yo me estoy pasando el Ninja Gaiden 2

Saludos


Imagen
Yo me apunto tambien a lo de jugar por diversion. Al fin de al cabo intente hacer mis pinitos de pro, y todo lo que consegui fue acabar con un Low tier de main. XD

PD. Juegaria al pinball pero no venden las mesas sueltas, asi que nada.
el pac man ese esta mu guapo, cuando coge caña el bicho es la rision, hasta me rio solo y to [+risas]

pero vamos, nada que ver con el pinball.....flexo pillate una sola mesa, la de excalibur, 200 puntos cuesta, que esa si que la venden suelta. Y cuando te mega enganches, ya veras como pillas mas
jur jur Ya he visto lo que me faltaba para quitarme de la lvp.
Torneo beta de un sitio en fase de beta cerrada pero pagando en el que ni el 3º ni el 4º van a recuperar lo gastado. (Y no digo que fuese a acabar ni 4º)

O dicho de otra forma, Asteriz ha finiquitado su aparición estelar en la LVP (Liga Volatilizadora de Pasta).

Sema me ha gustao el combo de colorines, no descarto copiartelo, aunque siempre serán este y este.

Por cierto y volviendo al ontopic, una duda facilona, si yo hago un salto para crossup y luego me lo pienso y hago uno de los golpes que no son para crossup, ¿el personaje se queda delante, o cae detrás aunque el rival se tenga que cubrir de un golpe por delante?

Saludos paquetes! [amor]
Seguramente caigas detrás y el contrario no tenga ni que protegerse porque no le vas a dar a nada. Pero bueno esto depende de las características del golpe, por ejemplo, la patada floja de Akuma-Ken-Ryu sirve para engañar con que vas a hacer crossup y no hacerlo y dar por delante.
asteriz, reportado por hacer on topic [carcajad]
esilvan escribió:asteriz, reportado por hacer on topic [carcajad]


Jo, que estricto eres [decaio]
hay que ser firme tio, comprendelo... que si no esto se desfasa y se acaba hablando de cualquier cosa

quien es el pro vaciletas ??? contarmelo joooooooooooooo
asteriz no entiendo tu pregunta :(
Wado escribió:asteriz no entiendo tu pregunta :(


Eso pasa por jugar con un keko sin crossup XD. Con el de las maracas si lo mides bien desde cierta distancia si haces la patada media en salto hace crossup y si en cambio haces el rodillazo (abajo + patada floja) caes por delante.

Saludos.
Ah coño, que habia que meterse en el bazar para comprar mesas sueltas.

Me he comprado la mansion embrujada a ver...
FlexoVioleta escribió:Ah coño, que habia que meterse en el bazar para comprar mesas sueltas.

Me he comprado la mansion embrujada a ver...


MAL!!! la peor de todas :(
Pues ya llevo taitantos millones xD
Buenaaas :), me gusta mucho el SSFIV y ahora me ha dado el venazo de comprarme un arcade stick [+risas] Sabeis dónde puedo encontrar uno? No tengo mucho dinero, no más de 35 euros aproximadamente.
Un saludo amores [ayay]
con ese dinero no puedes hacer mucho pero... la gente lo que esta haciendo es pillarse un stick de DATEL, que vale 40 euros creo, y despues, si consigues mas pasta y te gusta el tema, y eres un poco manitas, puedes comprar piezas de las buenas de verdad, y modificarlo poco a poco para construirte un señor mando.

mira en MULTIPLATAFORMA, hay un hilo de arcade sticks, ahi veras lo que la gente hace y te aconsejaran
Por mucho que intento ser decente co Akuma no hay manera... se me da mucho mejor Ken, Barlog y Fei long, supongo que no tengo suficiente nivel para manejarlo con soltura, porque siendo un char tan bueno no entiendo que se me de tan mal.... seguiré insistiendo ya que siempre me ha gustado.
Se sabe cuando va a sacar meri la guia del pinball?
FlexoVioleta escribió:Se sabe cuando va a sacar meri la guia del pinball?


flexo, recuerda que en el Pinball también hay igualadas ( no es coña), donde te dan puntos "Trueskill" ¬_¬ , incluso hay partidas "infinitas" donde se crean las condiciones de victoria( mayor puntuacion en tiempo limitado, quien llega a tal puntos antes, etc...), pero tú eras más de igualadas,no? XD .
Ten cuidado no te vicies que engancha, lo digo por experiencia [ginyo]
He leído PACMAN? cuando queráis un retos de rankings..... JIJIJIJI
Cuando hablais de pac man supongo que hablais del DX verdad?
El mismo, de hecho yo descubrí ese juego porque pusiste el trailer en meri xD. Pero en serio no sé como conseguir más puntos, veo los récords de multani y digo..¿cómo coño lo ha hecho? xD.

smoke me vendrían bien unos consejos contra Guile, que klamar me vuelve loco el cabrón y me ha dicho que contigo no puede xD.
GG´s a la people de la tarde, muy buena infi [beer] ...

Hablando de la "lvp" hoy ya he jugado mi primer desafio... y con victoria... [oki] .... ¿quien de por estos lares se va a apuntar al torneito de marras de este finde ?... yo me apunto y tiro ya mis 150 credits... que pa que van a estar ahi muertos de asco... [boing]


PD: me uno a las felicitaciones a vakala por el nene [fies] [plas] . Ya me lo estoy imaginando dandonos pal pelo en las infis como el minichino xD...

Edit: acabo de mirar y no estais ninguno inscrito al torneo... me siento solo [triston] ... vaaaaa.... que solo quedan 7 plazar que se una alguno hombre [decaio]
¿Ya no hablais del Mande VS Casco 3? Ahora que han encontrado un pedazo de glitch con el Zero para ganar a lo rastrero.... xDD
Gran infi la de esta tarde gente a todos contra los que he jugado, que no han sido pocos jejeje
http://www.youtube.com/watch?v=hMcVZQI6ybw

Si no sabeis ingles...

Hemos introducido un sistema que............. te obliga a ser consistente.
Ahora, si aprietas un boton, algo acojonante tiene que ocurrir, asi que apretar un boton, cojonudo y unirlo de golpe en Dragon Age 2.

( 30 Segundos de DLCs )
( Incluido un codigo que venia dentro del Dead Space 2 )

Y hemos sido capaces de incluir en la historia direcciones salvajemente diferentes, en donde se pasa de Vecinitas virginales de la puerta de al lado, a zorras contra la pared del tipo "Hagamoslo ahora y hagamoslo ya".


El video se llama "Bioware presenta: El estado de la industria del videojuego"

Lo han clavado. [beer]
FlexoVioleta escribió:http://www.youtube.com/watch?v=hMcVZQI6ybw

Si no sabeis ingles...

Hemos introducido un sistema que............. te obliga a ser consistente.
Ahora, si aprietas un boton, algo acojonante tiene que ocurrir, asi que apretar un boton, cojonudo y unirlo de golpe en Dragon Age 2.

( 30 Segundos de DLCs )
( Incluido un codigo que venia dentro del Dead Space 2 )

Y hemos sido capaces de incluir en la historia direcciones salvajemente diferentes, en donde se pasa de Vecinitas virginales de la puerta de al lado, a zorras contra la pared del tipo "Hagamoslo ahora y hagamoslo ya".


El video se llama "Bioware presenta: El estado de la industria del videojuego"

Lo han clavado. [beer]


Que decepcion me he llevado con este juego xD
Bueno hoy estamos poco habladores, os paso unos cuantos videos de guy para que os vayais convirtiendo al camino del ninja XD

http://iplaywinner.com/news/2011/3/8/top-player-video-update-kiryu-tsukimiya-guy.html
No puedo abandonar el Hado oscuro xD
Ya estoy en la LVP weee!! joder cuanto tiempo habré estado sin tocar estrifa [+risas] ! y porfin.. los de telefónica han reconocido que mi adsl es mierda pura! en 48h me han dicho que me enviaran un técnico y a ver que sale. Como salga bien, habré vuelto a nacer XD Asi que a ver si os veo a alguno por la LVP y por fin pueda picarme en condiciones [360º] Aunque como esto no tire, me veo haciendo los combates de forma presencial, con el consecuente gasto en papas y cerveza [+risas]
Semarin_ escribió:No puedo abandonar el Hado oscuro xD


Te vas a consumir, a tí te recomiendo que te pases al lado bueno y cojas a Gouken ;) Y cuando te hayas depurado te pasas a Guy
Tsss es que a mi los berridos de Akuma, la risa maléfica de Bison, los calzoncillos de Fei Long....me ponen tontorrón pero Gouken y Guy no xD.
Has visto como se ha pasado al U1? Si tenia yo razon hombre :D

De todos modos yo no valgo para top player, me gusta demasiado el juego como para cargarmelo jugando solo a ganar. [carcajad]
claro claro xD


ni de coña me creo que NADIE juege a nada sin animo de ganar. Vamos, ni a las canicas.
Wado escribió:claro claro xD


ni de coña me creo que NADIE juege a nada sin animo de ganar. Vamos, ni a las canicas.


Una cosa es jugar a ganar y otra es hacerlo todo por ganar.
hasta la victoria siempre mono.
exacto. la diferencia esta en quien se enfada o se cabrea por perder......

que tal el pinball flexo ? has caido ya en sus fauces o necesitas una mesita mas para convencerte ??? XD
ah, que vosotros no os enfades por perder?

chuparme el nabo un poquito :P
Como dice Wado todos jugamos para ganar; pero estoy de acuerdo con Mono en que no todos estamos dispuestos a estudiarnos y memorizar los parámetros del juego y convertir una diversión en algo mecánico.

Semarin_ escribió:Tsss es que a mi los berridos de Akuma, la risa maléfica de Bison, los calzoncillos de Fei Long....me ponen tontorrón pero Gouken y Guy no xD.

Pero eso se cura hombre! Te pones un mesecito a jugar con Gouken y te veo haciendo el shin shoryuken cuando menos te lo esperes XD

A ver cuando sacan el traje amarillo de bruce lee para feilong y le pones ya algo encima de los calzones XD
Yo es que le pongo a Akuma el modo de piloto automático que dicen por ahí que tiene y ala...
una cosa es no "profesionalizar" el juego y otra muy distinta es decir que no se juega para ganar.

Es como decir que haces dieta pero adelgazar te da igual, o algo asi.
Semarin_ escribió:Yo es que le pongo a Akuma el modo de piloto automático que dicen por ahí que tiene y ala...


Eres un akuma flowchart [poraki]
Wado escribió:una cosa es no "profesionalizar" el juego y otra muy distinta es decir que no se juega para ganar.

Es como decir que haces dieta pero adelgazar te da igual, o algo asi.


tambien se puede hacer por salud [+risas]
A ver silvan, cacho gay, dime como mierdas has podido hacer 50 kilos al pinbal, cuando yo solo he podido hacer unos miserables 29.

Es que flipo, yo digo, vale, me meto en la cellar esa donde esta la calavera, vale, activo el modo, vale hago todas las letras y me dan el millon, y cuando por fin consigo hacer todas las letras y activar el modo de juego, hay que colar la bola por las 4 rampas en un orden determinado (y con tiempo) y cuando por fin lo hago y me salta el logro, resulta que se me enciende 1 luz de misiones... de 6. cawento cawento cawento cawento

Joooooooooooooer. Yo no se porque dices que es la peor, pero si es la reostia de dificil... Yo creo que los puntos estan en la multiball.

PD. Ademas ya me se de memoria la musiquilla esa a lo tim burton. [+risas]
es la peor..porque es de las mas sosillas.... en la de excalibur hay miles de cosas distintas por hacer..... no son tan simples las mesas...

y lo de hacer esa puntuacion.. ni idea, yo soy random total al pinball.........alguna mesa se como jugar, pero a esa, ni idea
35934 respuestas