.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Wado escribió:ggs , perdon por el micro, se le van las putas pilas.

Y esa ronda de balrogs que me habeis tirao ahi? xDD

os invito a cogerlo unos cuantos dias hombre y me conteis un poco que tal.

Mono, gg, has demostrao que balrog esta broken ganandome con el [oki] ya sabes que encantao de enseñarte lo poquito que se


GGs Wado y a todos los de esta tarde y noche jejejeje. Balrog - Cammy...Cammy - Balrog XD dos conceptos totalmente distintos XD.

Saludos.
Buenas partidas si, eso si, vaya somanta de palos que me he llevado [buuuaaaa] [sonrisa] A ver si poco a poco voy cogiendo más soltura y técnica y me convierto en un rival a la altura jaja. Espero que al menos no os aburrais demasiado cuando os toca contra mi xD
Semarin_ escribió:Supongo que la gente sigue creyendo que el muñeco gana solo los combates, seleccionas a Balrog y a otros personajes y pulsas "autowin".


Otros antes que tu lo intentaron sin exito. XD
JafpEneo escribió:Buenas partidas si, eso si, vaya somanta de palos que me he llevado [buuuaaaa] [sonrisa] A ver si poco a poco voy cogiendo más soltura y técnica y me convierto en un rival a la altura jaja. Espero que al menos no os aburrais demasiado cuando os toca contra mi xD


Na tranquilo, algunos ya estamos acostumbraos a ser sacos de boxeo XD (eso va por ti wado)
esilvan escribió:baaaaaaaaaaa, se mapirao la olla [carcajad]

olvidad esta conversacion, nunca ha ocurrido. de lo contrario incurrireis en un delito XD



[toctoc] tanto mushi...... xD
acabo de ir a correos a por el muchi muchi pork. puro amor [amor]
esilvan escribió:acabo de ir a correos a por el muchi muchi pork. puro amor [amor]



JAJJAJAJAJAJAJ silvan ya comentarás que tal está. :D
GG´s anoche a los de la "mirror night" :cool:


Evidentemente hay personajes que para hacer daño necesitas más skill que con otros, hablando de niveles medios , claro. Esto es por cuestión de alta prioridad en sus golpes, o porque tengan combos de fácil ejecución y alto daño, etc...

Pero conseguir 4000 PP requiere skill ;) lo mires como lo mires, uses a quien uses


....., y ganar a uno con 4000 PP también [ayay]
chino a quien ganaste ya?
Jopraris escribió:chino a quien ganaste ya?


Yo?

Me refería, que Wado por mucho que critiquemos al nigga, tiene mucho mérito,4000PP no los tiene cualquiera, y además no va de sobrado ni de PRO.

Y ganarle con un low tier muy de vez en cuando pues da su gustico.
Para mí Wado, no es para nada paquete vamos, y sus 4000PP lo demuestran a su vez la última vez que jugué con él el tío de los puños tenía 15.000 BP, que tmapoco son moco de pavo.... :P


Wado i Love you [amor]
BUF jopraaaaaaaaa... como mola el puto muchi, madre de diosssssssssssssssssssssss..... es region free chavales, cañero cañero.... igual me arrepiento de lo que voy a decir pero.... creo que me gusta mas que el mushi ^^
JafpEneo escribió:Buenas partidas si, eso si, vaya somanta de palos que me he llevado [buuuaaaa] [sonrisa] A ver si poco a poco voy cogiendo más soltura y técnica y me convierto en un rival a la altura jaja. Espero que al menos no os aburrais demasiado cuando os toca contra mi xD


GGs, poquito a poco irás aprendiendo más y más del juego y poniendolo cada vez más dificil no te preocupes. Lo importante es no abandonar, que muchos se cansan de recibir palos y se dedican a criticar el juego y el desbalanceo entre personajes antes que en intentar aprender el por qué reciben esos palos [ginyo]
na, es que ya va tocando la moral eso de que parezca que si no ganas pues como que es un poco de deshonra.

Resulta que a) uno no es infalible y b) oye que vosotros tambien jugais coño.

y ya si encima me empiezan a sacar al mismo como pa decir, eh mira que igual sin saber jugarlo te gano...

pos coño manejarlo y ya me contais a ver que tal. Pero en vez de tanto puto cry ya pos aprender a jugarlo y fuera, que ya aburre el regustillo ese de que unica y exclusivamente uno gana por lo que gana. Luego no hay ni uno solo que lo coja, pero bueno resulta que ahora va a ser god tier o algo el muchacho.

no pretendo ir de pro ni mierdas, pero jode sobremanera llevar un puto año y medio intentando mejorar algo, intentando aprender que si los combos que si el plinkin que si los safe jumps, con mas o menos acierto pero intentandolo, pa luego irme siempre a dormir con el regusto ese de que la culpa de irme con 10 victorias es del muñeco y no mia.
Wado escribió:bla bla bla
[carcajad]

XD anda, dime que puedo hacer pa sacarme el desafio 21 que me tiene la moral comida...se me queda el muñeco lejos y no consigo meter el puño medio agachado despues del flojo de pie [snif]
Wado escribió:Chino, Jopra, gracias por por los piropos que me echáis por llegar a los 4000 PP


De nada..... [poraki]
Vaaaaaaale ya he hecho el 21 y ya voy por el 23 XD el famoso loop jejejeje que chungo es...
O Dae_soo escribió:
Wado escribió:Chino, Jopra, gracias por por los piropos que me echáis por llegar a los 4000 PP


De nada..... [poraki]


hay muñecos que dan buenos restultados antes que otros, pero todo eso depende de la habilidad del jugador, y de conocer bien su muñeco. y vamos si entrenas.... lo acabas petando. :D

Wado, lo mío no era con recochineo eh? ha sido totalmente sincero.
Ya solo me falta el 24 XD mira que es casi como el 23 pero al cambiarme la manera de empezarlo me esta costando XD lo dejo para esta tarde.

Saludos.
Jopraris escribió:Wado, lo mío no era con recochineo eh? ha sido totalmente sincero.


Pero cabrón¡¡¡ y lo mío que pensabas? que le vacilaba? ¬_¬
Wado esta broken y no balrog ;)

Enhorabuena por esos 4000pp.

Espero que para el AE vuelva a darle caña y disfrutar de esas partis nocturnas
no se trata de que me hagais ahora un poquito la rosca pero bueno. ni he dicho que no vaya a disfrutar de partys nocturnas ni nada, simplemente es eso.

Chino tu deberias de entenderme, es poco mas o menos cuando te dicen a ti que ganas por que haces la baticao, pues aprende a saltar cuando te la vaya a hacer y veras como no te gano. Es 3/4 de lo mismo.

En fin que voy a jugar un rato a ver quienes estais xD
Walrog ha llegado a los 4000 pps?... gracias a MI balrog?...
Entonces me propongo llegar yo también. >:(
BlacXnight escribió:Walrog ha llegado a los 4000 pps?... gracias a MI balrog?...
Entonces me propongo llegar yo también. >:(
4

y ademas que si xD
O Dae_soo escribió:
Jopraris escribió:Wado, lo mío no era con recochineo eh? ha sido totalmente sincero.


Pero cabrón¡¡¡ y lo mío que pensabas? que le vacilaba? ¬_¬


jajajjajajajaja


Wado escribió:no se trata de que me hagais ahora un poquito la rosca pero bueno. ni he dicho que no vaya a disfrutar de partys nocturnas ni nada, simplemente es eso.

Chino tu deberias de entenderme, es poco mas o menos cuando te dicen a ti que ganas por que haces la baticao, pues aprende a saltar cuando te la vaya a hacer y veras como no te gano. Es 3/4 de lo mismo.

En fin que voy a jugar un rato a ver quienes estais xD


What? rosca? cof cof....
Semarin_ escribió:GGs, poquito a poco irás aprendiendo más y más del juego y poniendolo cada vez más dificil no te preocupes. Lo importante es no abandonar, que muchos se cansan de recibir palos y se dedican a criticar el juego y el desbalanceo entre personajes antes que en intentar aprender el por qué reciben esos palos [ginyo]


No si yo tengo claro que es problema de muñones xD, puede que haya personajes mas faciles de llevar que otros etc, pero vamos que no voy a criticar nada por que no veo nada que criticar, debe ser bastante dificil alcanzar el nivel de balanceo que hay en el ssf4 como para criticar ese trabajo tan gratuitamente, que son muchos personajes.
Por fin he recibido la invitación de la LVP, a ver cuando echamos unos desafíos!!! :)
vakala escribió:Por fin he recibido la invitación de la LVP, a ver cuando echamos unos desafíos!!! :)


aquí sabes que tienes una makoto para azotar
buenas partis esta tarde over, patxo, mono, wado, berme, franek y cia, da gusto jugar con vosotros [beer]
Jopraris escribió:
vakala escribió:Por fin he recibido la invitación de la LVP, a ver cuando echamos unos desafíos!!! :)


aquí sabes que tienes una makoto para azotar


Jopra agrégame y algún día nos damos amor :)
DjTemplar escribió:buenas partis esta tarde over, patxo, mono, wado, berme, franek y cia, da gusto jugar con vosotros [beer]



GG´s a todos... como siempre un placer [oki]


PD: lo mismo practico algo con el nigga para probarlo a ver que tal... [angelito]
Ya estais otra vez con el debate de si los Balrog player ganan exclusivamente por el muñeco? Veo que esta vez le ha tocado a Wado.

En fin, pues que queréis que os diga, éste debate ya cansa de las veces que se ha repetido y por lo estupido que es en sí dicho debate... por supuesto que gana por el muñeco ratataaaa
Santi RC escribió:Ya estais otra vez con el debate de si los Balrog player ganan exclusivamente por el muñeco? Veo que esta vez le ha tocado a Wado.

En fin, pues que queréis que os diga, éste debate ya cansa de las veces que se ha repetido y por lo estupido que es en sí dicho debate... por supuesto que gana por el muñeco ratataaaa



Aqui no hay ningún debate, creo que te has confundio [fumando]
cabrones xDDD

gbs chicos, pa la proxima dejadme pagar algo porfa :(
Wado una pregunta, en la lvp como se pone el resultado? Es que me han retado a las 21:35 y no sé como funciona el tema :s
era un poco lio, tienes que irte a tu ficha. Alli dentro hay una parte que es desafios, entonces te saldra como pendiente, lo pinchas y te sale la ficha del desafio, una vez alli entre medias de los dos kekos te pone introducir resultado.

Eso deberian arreglarlo, te deberia salir algun link directo cuando tuvieras un resultado pendiente de introducir
Un balrog ha ganado a tokido en la final de SSFIV en la Final Round XIV.
Muy pero que muy aconsejable ver el video de la final, y mas para Wadoo que usa a balrog, y lo mismo ve algo interesante contra akuma :).
DiercY escribió:Un balrog ha ganado a tokido en la final de SSFIV en la Final Round XIV.
Muy pero que muy aconsejable ver el video de la final, y mas para Wadoo que usa a balrog, y lo mismo ve algo interesante contra akuma :).


pues si me linkeas si me interesaria verlo. Basicamente me interesaria ver como solventa el tio la papeleta cuando tokido le tira al suelo xD
La final la he visto en directo aki hace unos minutos:

http://es.justin.tv/teamsp00ky?utm_camp ... 62227920/2

No se si estará el video disponible para verlo. Pero te recomiendo que la veas en cuanto este disponible, ha sido genial :).
Normalmente esos videos los tienes disponibles a partir del día siguiente.
Alguien para echar unos matchs luego mas tarde?

A ver si nos metemos en una party como la del viernes,hacia tiempo que no estaba asi de agusto XD
Me gustaria hacer una pregunta a los usuarios de este juego. Entorno al juego online para echar unos combates Super Street Fighter y el normal, van igual en el Live o cada juego tiene sus propios servidores. Es que estoy interesado en pillarme uno de 2ª mano para jugar principalmente por el Live o queria preguntaros a cual juega mas gente si van en online de manera independiente.
carlos no estas en la onda, que ahora es el partidoooo
nogaless escribió:Me gustaria hacer una pregunta a los usuarios de este juego. Entorno al juego online para echar unos combates Super Street Fighter y el normal, van igual en el Live o cada juego tiene sus propios servidores. Es que estoy interesado en pillarme uno de 2ª mano para jugar principalmente por el Live o queria preguntaros a cual juega mas gente si van en online de manera independiente.


Cada uno tiene los propios.

Vicen,no me gusta el futbol.
nogaless escribió:Me gustaria hacer una pregunta a los usuarios de este juego. Entorno al juego online para echar unos combates Super Street Fighter y el normal, van igual en el Live o cada juego tiene sus propios servidores. Es que estoy interesado en pillarme uno de 2ª mano para jugar principalmente por el Live o queria preguntaros a cual juega mas gente si van en online de manera independiente.



Vete a por el Súper de calle.
DJCaRLoS escribió:
A ver si nos metemos en una party como la del viernes,hacia tiempo que no estaba asi de agusto XD


Estabas así de contento por la party del LIVE o por la que te pegaste después? [risita]
O Dae_soo escribió:
DJCaRLoS escribió:
A ver si nos metemos en una party como la del viernes,hacia tiempo que no estaba asi de agusto XD


Estabas así de contento por la party del LIVE o por la que te pegaste después? [risita]


Por la party del live,de echo fui a pinchar por que tenia que ir,pero vamos,me quede con muchas ganas de seguir en la party.
Nami86 escribió:
nogaless escribió:Me gustaria hacer una pregunta a los usuarios de este juego. Entorno al juego online para echar unos combates Super Street Fighter y el normal, van igual en el Live o cada juego tiene sus propios servidores. Es que estoy interesado en pillarme uno de 2ª mano para jugar principalmente por el Live o queria preguntaros a cual juega mas gente si van en online de manera independiente.



Vete a por el Súper de calle.


Ok, muchas gracias intentare pillar uno de esto. Trae algun codigo o algo que merezca la pena es para pillarlo de 2ª mano seguro que el codigo esta canjeado.
Wado escribió:cabrones xDDD

gbs chicos, pa la proxima dejadme pagar algo porfa :(


Jejejejeje así te obligamos a quedar otra vez [beer] jejejeje nos lo pasamos como los indios XD momentazo "dash + ultra" XD

nogaless escribió:Ok, muchas gracias intentare pillar uno de esto. Trae algun codigo o algo que merezca la pena es para pillarlo de 2ª mano seguro que el codigo esta canjeado.


No trae ningún código, si lo miras en UK te va a salir mas barato que de segunda mano aqui.

Saludos.
Quién va a ser el Cybermono que me vá a hacer una firma? XD XD XD
35934 respuestas