.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

DJCaRLoS escribió:Hijo de Zangief insaid:

http://www.youtube.com/watch?v=YMcYfp3f ... r_embedded


Mamón, me has arrebatao la primicia xD
pos yo no puedo ver el video.
BlacXnight escribió:pos yo no puedo ver el video.


Lo han quitado ya :/

Aqui teneis su version strifaitera.
http://www.youtube.com/watch?v=HnPMraXyzJ0
por gilipollas, le esta bien empleao.

Pero... pa haberlo esnucao eh? mira que no puede andar al levantarse... pobre maton jajaja
smoke4me4 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=x4JfZn9DNT0

[fumando]


Mejor sin agua [carcajad] Si ponen birra yo hago lo mismo xD
jaja, que grande el chaval [+risas]

a to esto, que puto asco da el marvel por dios.......... con 3 mierdas les hubiera quedado algo decente...
silvan cryer! xDDDD

amos nenotes apuntaros al torneaco! que este es gratis xD
os acordais que dije que jamas me habia desconectado de ningun juego y bla bla bla , no ? pues ayer lo hice en el marvel [+risas]

si no hubieras hecho el torneo tan soso.......... [rtfm]
El marvel no está roto.. estaba roto antes de salir [triston]
no me gusta ver al strifa morir :(

3 horitas y nadie ha dixo esta boca es mia!
Wado escribió:no me gusta ver al strifa morir :(

3 horitas y nadie ha dixo esta boca es mia!


La página de la LVP sí debería morir...qué lento vá [+furioso]
Wado, has aceptado un desafio con el tal RickyTTT esta noche, el caso es que tiene como 4 o 5 más , entre ellos conmigo. Con quién juega?
Ayer estuve jugando un rato al MVC3 y no lo veo nada claro.
O Dae_soo escribió:
Wado escribió:no me gusta ver al strifa morir :(

3 horitas y nadie ha dixo esta boca es mia!


La página de la LVP sí debería morir...qué lento vá [+furioso]
Wado, has aceptado un desafio con el tal RickyTTT esta noche, el caso es que tiene como 4 o 5 más , entre ellos conmigo. Con quién juega?


justo de eso me acabo de dar cuenta... que sa viciao enviando desafios... supongo que con todos a la vez no podra jugar no? el primero que lo pille pierde juega contra el y los demas le ponen que no sa presentao y se llevan los puntos o algo asi xDD

Pero amos yo en su situacion hubiera empezao desafiando a los chocolo and cia, no tiene nada que perder y mucho que ganar. To los puntos que se va a farmear esta noche jugando con jugadores de perfil medio como nosotros los tendra que arriesgar luego cuando juege con los otros pros.
Venga come y jugamos!!! XD
jajajaja ... yo soy otro al que ha desafiado... tiene 5 combates a las 23:00 y otros 6 a las 23:32... how is possible :-?


PD: segun veo en las normas solo tiene 15 min para presentarse no??... no se como se va a hacer al final... :O
evil, sales en el meripodcast ^^

como acabo el torneo ese de marvel ?
A mi tambien me ha retado ricky para las 23:30.Se lo he aceptado.Asi veo como juega con ryu.
En serio tíos ésta noche nos tenemos que meter todos los "retados por Ricky" en una party y comentar la jugada. Qué pasa, tenemos que ir esperando a que el chaval vaya terminando sus partidas? No me parece bien, porque a 10 minutos por reto , si tiene 5 a la misma hora, no sé, se va a eternizar, si empieza a las 2300 los de las 2330 empezaremos como a las 00:00, y a qué hora terminamos , a la 1? [enfado1]

Qué se cree ? un médico de la seguridad social? [poraki]
Pues puedes ponerte de acuerdo con alguien y si tarda más de 15 minutos en aparecer le pones un no presentado con ayuda de un testigo xD

Que para esperar no estamos :P
Pá revolver, en complot.
Imagen
Ahora resulta que me he metido en la LVP (odio la velocidad de carga de la página, va ultralento y se bloquea cada 2x3) y me aparece "no tienes desafíos pendientes"... WHAT¡¡¡ lo ha anulado el gachón¡¡ eso se puede si ya lo había yo confirmado? Os lo ha hecho a alguno de vosotros también? }:/
seep se los han anulao, no tienes un mensaje que te lo explica?
Hoy, como tienen la campaña de que el dinero recaudado con el juego lo donan a ayuda para el teremoto de japon, me he pillao el strifa de ipad. Alguno mas lo tiene? Soy el unico que ve los controles un puto infierno? XD
Raiden escribió:Hoy, como tienen la campaña de que el dinero recaudado con el juego lo donan a ayuda para el teremoto de japon, me he pillao el strifa de ipad. Alguno mas lo tiene? Soy el unico que ve los controles un puto infierno? XD


yo tengo el de ipod touch que será el mismo [+risas]
Bueno ya con efectos de ultra y todo. xDDD

http://dai.ly/fPRwIw
Joder que loco me he quedado [carcajad]

Estaba leyendo los comentarios y pensaba,pero si el torneo era de Xbox.....y como es que quedan con ricky si el tiene la 360?Y resulta que estoy en el foro de la 360

Yo pensando que estaba en el de la play XD
buenos dias malandrines !

el tema del pinball cada vez se complica mas, jeje, cada dia es mas dificil superar las puntuaciones [hallow]
buenos dias silvan xD


naide mas se apunta al torneito? ni un espontaneo ni naaaaa? :(
Torneo? Yo me apunto!!! Como va?
Arkhamnx escribió:Torneo? Yo me apunto!!! Como va?

hilo_torneo-ssf4_1588682_s10
patxo ta tocao la entrada????

a ver si tu conoces a este blanka que me encontre hace tiempo ya?

http://www.youtube.com/watch?v=W2u8hOhkXgY

:P
Wado escribió:patxo ta tocao la entrada????

a ver si tu conoces a este blanka que me encontre hace tiempo ya?

http://www.youtube.com/watch?v=W2u8hOhkXgY

:P


Tienen que hacer un recuetno pero creo que no,vamos casi seguro,pero me he quedado bastante cerca...a unos 1000 puestos del corte :(

Hehe ese blanka de los inicios [+risas]
esilvan escribió:evil, sales en el meripodcast ^^

como acabo el torneo ese de marvel ?



que comentaron de evil?
que fundio a nacho ortiz de una manera bestial, que llevaba a hulk, a no se quien, y el otro ni lo sabe porque ni lo saco de paseo [+risas]
Yo he descubierto los meri podcasts xDDD. Joder es como cuando mis colegas escuchan el carrusel deportivo pero enfocado a un hobby mio xD.
Y lo gracioso es que cada vez que dicen " Frán" me sale el instinto de contestar " ¿Qué?" ya que estoy acostumbrao a hablar por Teamspeak3 xDDD
Jopraris escribió:
esilvan escribió:evil, sales en el meripodcast ^^

como acabo el torneo ese de marvel ?



que comentaron de evil?


Que usa macros
BlacXnight escribió:Yo he descubierto los meri podcasts xDDD. Joder es como cuando mis colegas escuchan el carrusel deportivo pero enfocado a un hobby mio xD.
Y lo gracioso es que cada vez que dicen " Frán" me sale el instinto de contestar " ¿Qué?" ya que estoy acostumbrao a hablar por Teamspeak3 xDDD


A mí el Meripodcast no me gusta nada la verdad, prefiero otros como el Arcadia Gamers o Game Over.
vakala escribió:
BlacXnight escribió:Yo he descubierto los meri podcasts xDDD. Joder es como cuando mis colegas escuchan el carrusel deportivo pero enfocado a un hobby mio xD.
Y lo gracioso es que cada vez que dicen " Frán" me sale el instinto de contestar " ¿Qué?" ya que estoy acostumbrao a hablar por Teamspeak3 xDDD


A mí el Meripodcast no me gusta nada la verdad, prefiero otros como el Arcadia Gamers o Game Over.

Según tengo entendido, el de Arcadia Gamers is Over.
y el de Game Over no lo conozco.
Me he escuchao 2 Meripodcasts y la verdad es que tan bastante bien. Me entretienen mientras hago quests con el picaro xD
BlacXnight escribió:
vakala escribió:
BlacXnight escribió:Yo he descubierto los meri podcasts xDDD. Joder es como cuando mis colegas escuchan el carrusel deportivo pero enfocado a un hobby mio xD.
Y lo gracioso es que cada vez que dicen " Frán" me sale el instinto de contestar " ¿Qué?" ya que estoy acostumbrao a hablar por Teamspeak3 xDDD


A mí el Meripodcast no me gusta nada la verdad, prefiero otros como el Arcadia Gamers o Game Over.

Según tengo entendido, el de Arcadia Gamers is Over.
y el de Game Over no lo conozco.
Me he escuchao 2 Meripodcasts y la verdad es que tan bastante bien. Me entretienen mientras hago quests con el picaro xD


emmm no se supone que hacer quest con el picaro deberia entretenerte ? ains
Wado escribió:emmm no se supone que hacer quest con el picaro deberia entretenerte ? ains

Cuando la haces con tu primer personaje, hasta te las lees y sigues el argumento. Pero cuando es tu octavo personaje, se convierte en un trámite para subirlo al nivel máximo para ir a hacer pvp. De hecho se ha puesto de moda usar bots o programas externos para que te suban al personaje al máximo, pero si te pillan te joden... XD
Es como en el street fighter iv cuando tenias que desbloquear personajes. Al principio te ponías 2 rondas y tal, y veías la intro y esas movidas... luego ya se convertía en un round, 30 secs y poco mas xDDDD
Arcadia Gamers vuelve a estar activo.

A mí es que los podcast me gusta que sean un poco en plan cachondeo, y Game Over se lleva la palma...te partes oyéndolos aunque cuando se tienen que poner serios se ponen.

El Meripodcast me aburre y mucho.
BlacXnight escribió:
Wado escribió:emmm no se supone que hacer quest con el picaro deberia entretenerte ? ains

Cuando la haces con tu primer personaje, hasta te las lees y sigues el argumento. Pero cuando es tu octavo personaje, se convierte en un trámite para subirlo al nivel máximo para ir a hacer pvp. De hecho se ha puesto de moda usar bots o programas externos para que te suban al personaje al máximo, pero si te pillan te joden... XD
Es como en el street fighter iv cuando tenias que desbloquear personajes. Al principio te ponías 2 rondas y tal, y veías la intro y esas movidas... luego ya se convertía en un round, 30 secs y poco mas xDDDD

Joer como me recuerda esto a mis años en el Diablo2 LOD...que nostalgia :(
desbloquear personajes, que gran putada.

menos mal que pal super vienen tos desbloqueaos.

Creo que me pasao el arcade 2 veces, uno con balrog y otra con honda pq lei no se donde que spameando cabezazo podias sacar el logro de la media de 20 segundos, no lo logre XD
Pues a mi me gusta desbloquear personajes [mamaaaaa]

Eso si, que en revisiones posteriores del mismo juego puedas desbloquear automáticamente los que ya tenías de antes, o cambien las condiciones de desbloqueo.

Ayssss... como hecho de menos que los juegos (incluso los de lucha) tengan cierta profundidad offline... (Bendito Mortal Kombat [babas] [plas] )
profundidad offline pa que?
35934 respuestas