.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Foxindarian escribió:Pues a mi me gusta desbloquear personajes [mamaaaaa]

Eso si, que en revisiones posteriores del mismo juego puedas desbloquear automáticamente los que ya tenías de antes, o cambien las condiciones de desbloqueo.

Ayssss... como hecho de menos que los juegos (incluso los de lucha) tengan cierta profundidad offline... (Bendito Mortal Kombat [babas] [plas] )


Prueba el modo historia del BB [buenazo]
vakala escribió:
Foxindarian escribió:Pues a mi me gusta desbloquear personajes [mamaaaaa]

Eso si, que en revisiones posteriores del mismo juego puedas desbloquear automáticamente los que ya tenías de antes, o cambien las condiciones de desbloqueo.

Ayssss... como hecho de menos que los juegos (incluso los de lucha) tengan cierta profundidad offline... (Bendito Mortal Kombat [babas] [plas] )


Prueba el modo historia del BB [buenazo]


Vakaluti,unos matchs?

Hace mil que no jugamos!
vakala escribió:
Foxindarian escribió:Pues a mi me gusta desbloquear personajes [mamaaaaa]

Eso si, que en revisiones posteriores del mismo juego puedas desbloquear automáticamente los que ya tenías de antes, o cambien las condiciones de desbloqueo.

Ayssss... como hecho de menos que los juegos (incluso los de lucha) tengan cierta profundidad offline... (Bendito Mortal Kombat [babas] [plas] )


Prueba el modo historia del BB [buenazo]


vakala q haces q no estas dandole la teta el niño??? vamooooooos a cumplir como papito :D
Jheuty escribió:
vakala escribió:
Foxindarian escribió:Pues a mi me gusta desbloquear personajes [mamaaaaa]

Eso si, que en revisiones posteriores del mismo juego puedas desbloquear automáticamente los que ya tenías de antes, o cambien las condiciones de desbloqueo.

Ayssss... como hecho de menos que los juegos (incluso los de lucha) tengan cierta profundidad offline... (Bendito Mortal Kombat [babas] [plas] )


Prueba el modo historia del BB [buenazo]


vakala q haces q no estas dandole la teta el niño??? vamooooooos a cumplir como papito :D


Gayer,metete pal laif!
Ahora tengo a mi madre en casa asi que por la noche la tele la tengo monopolizada [+risas]
vakala escribió:Ahora tengo a mi madre en casa asi que por la noche la tele la tengo monopolizada [+risas]

Vakala, estoy escuchando el podcast de gameover y... xD estos tíos están grillaos jajaja
BlacXnight escribió:
Wado escribió:emmm no se supone que hacer quest con el picaro deberia entretenerte ? ains

Cuando la haces con tu primer personaje, hasta te las lees y sigues el argumento. Pero cuando es tu octavo personaje, se convierte en un trámite para subirlo al nivel máximo para ir a hacer pvp. De hecho se ha puesto de moda usar bots o programas externos para que te suban al personaje al máximo, pero si te pillan te joden... XD
Es como en el street fighter iv cuando tenias que desbloquear personajes. Al principio te ponías 2 rondas y tal, y veías la intro y esas movidas... luego ya se convertía en un round, 30 secs y poco mas xDDDD


fuck yeah fran!

Yo no sabía que había otros dos podcast, a mí el de meri si me entretiene la verdad, probaré con esos que ha comentado vakala.
vakala escribió:
Foxindarian escribió:Pues a mi me gusta desbloquear personajes [mamaaaaa]

Eso si, que en revisiones posteriores del mismo juego puedas desbloquear automáticamente los que ya tenías de antes, o cambien las condiciones de desbloqueo.

Ayssss... como hecho de menos que los juegos (incluso los de lucha) tengan cierta profundidad offline... (Bendito Mortal Kombat [babas] [plas] )


Prueba el modo historia del BB [buenazo]



Jjajajaja... eso lo he intentado! aplaudo a los creadores por meter un modo "libro de historia" (porque lo único que haces diferente al resto del juego es leer [+risas] )... el problema es que... ya podría tener una buena historia y no esa especie de pseudo-anime emo-gótico de serie B con toques de Lolicon... no se.... y el dolor de ojos no me deja leer nada de lo que dicen!! malditas lucecitas... [tomaaa]
[uzi] [uzi]


Vicentillo... si me haces esa pregunta es tontería que te conteste [+risas] uno que es nostálgico y le gustan los juegos como los de antes con cosas por hacer y desbloquear (no solo el titulito de "15 mierda-G's").... además, que coño! para que las compañías trabajen un poco!!

(Lo que me decepcionó el cambio radical del Soul Calibur 3 al 4 en este aspecto.... [buuuaaaa] )
Es que las noticias de videojuegos molán más si les das un enfoque cómico...el podcast de Meri se resume en :

-Albert y sus pceradas.
-Relaño que no lo entiendo xD.
-Nacho aka molo mazo.

El único que me gusta es salva. [+risas]
vakala escribió:Es que las noticias de videojuegos molán más si les das un enfoque cómico...el podcast de Meri se resume en :

-Albert y sus pceradas.
-Relaño que no lo entiendo xD.
-Nacho aka molo mazo.

El único que me gusta es salva. [+risas]


Entonces podcasts sobre videojuegos en español estan:
-MeriPodCast
-GameOver
-
Es que el concepto de "podcast" no es otro que un "sálvame" del mundillo videojueguil....
smoke4me4 escribió:Es que el concepto de "podcast" no es otro que un "sálvame" del mundillo videojueguil....


Yo opino que se parecen más a un programa de noticias, actualidad, y debate como Se lo que hicisteis, Tonterías las justas, El Intermedio, Caiga Quien Caiga, etc. que a un programa del corazón.
Actualidad se lo que hicisteis?... tonterias las justas... y caiga quien caiga?

Erm... me voy a ir a la cama, avisen cuando cambie el mundo.
Queréis podcasts? www.ivoox.com es el youtube de los podcast en español. Escuché uno de unos argentinos que estaba muy bien, pero a los 30 minutos me cansé del boludo etc.
BlacXnight escribió:
vakala escribió:Es que las noticias de videojuegos molán más si les das un enfoque cómico...el podcast de Meri se resume en :

-Albert y sus pceradas.
-Relaño que no lo entiendo xD.
-Nacho aka molo mazo.

El único que me gusta es salva. [+risas]


Entonces podcasts sobre videojuegos en español estan:
-MeriPodCast
-GameOver
-


GameOver es un podcast en el que se habla de los juegos que no analizan otros podcasts y le dan un tonillo guasón que a mí me divierte bastante. Además tienen apartados en plan "historia de los videojuegos" y "cómo funcionan las cosas" en plan explicarte por encima qué hace Android, iOS, etc. Este te lo recomiendo muy mucho.

Para oir sobre juegos más normales, que analizan en otros medios tienes Game40, MarcaPlayer, Vandal y Realidad2.0 (estos 2 últimos son de video). De todos, te recomiendo el de MarcaPlayer, que aunque se peguen un buen rato haciendo publicidad de burguer king, por lo menos no tengo la sensación de estar escuchando un "del 40 al 1" xD. En plan vídeo, los dos que te he dicho me gustan bastante, aunque ahora los videos no los suben compatibles con mi ipó }:/

Todos estos los encuentras en el iTunes.

Saludos,
hacemos un podcast? xD
Anoche antes de entrar a la infi de Carlos y esilvan (ggs tios) estuve jugando con tres españoles unas partidas guapísimas,super igualadas,de esas que disfrutas porque juegan y dejan jugar.Eran Monchito3000(guy),Darkyyo(Vega) y Tonysukurugy o algo así(ryu)
Si leéis esto gg's me lo pase pipa con vosotros ;)
Sirvió para quitarme la mala ostia del mediodía contra un español ryu,un tal play1ng4fun joder que cosa mas cerda,cobarde y tortuga pffff si os lo cruzáis ya veréis de lo que hablo.Asco es poco
Patxo escribió:Anoche antes de entrar a la infi de Carlos y esilvan (ggs tios) estuve jugando con tres españoles unas partidas guapísimas,super igualadas,de esas que disfrutas porque juegan y dejan jugar.Eran Monchito3000(guy),Darkyyo(Vega) y Tonysukurugy o algo así(ryu)
Si leéis esto gg's me lo pase pipa con vosotros ;)
Sirvió para quitarme la mala ostia del mediodía contra un español ryu,un tal play1ng4fun joder que cosa mas cerda,cobarde y tortuga pffff si os lo cruzáis ya veréis de lo que hablo.Asco es poco


pero si al playingforfun le measte el cuello colega xD que te hizo jugar tenso? pues si, pero aun quedandose en su esquina a cerdearte le metiste la de paul.
A monchito no lo conozco, con tony he jugao alguna vez, y con kyo deje de jugar por el ya recurrente, es que me ganas por el muñeco, un cryer de cuidao xD

mike no veas la humillacion a la que me sometiste ayer, que somanta palos coño.
si es que vicente, ganas por el muñeco [+risas]
esilvan escribió:si es que vicente, ganas por el muñeco [+risas]


Imagen
Wado escribió:hacemos un podcast? xD

Pero cargadito de terminos tecnicos ehh
DjTemplar escribió:
Wado escribió:hacemos un podcast? xD

Pero cargadito de terminos tecnicos ehh


incluso con un command trhow en medio de un freim?
Patxo escribió:Anoche antes de entrar a la infi de Carlos y esilvan (ggs tios) estuve jugando con tres españoles unas partidas guapísimas,super igualadas,de esas que disfrutas porque juegan y dejan jugar.Eran Monchito3000(guy),Darkyyo(Vega) y Tonysukurugy o algo así(ryu)


Cuando te fuiste la party se tornó de lo más "PRO" (no por mí, claro XD ), porque entró Overkill, Nkaine, un Ryu con bandera suiza de 4100PP, y... Chocolo, además de Carlos.
La verdad es que en partys así se aprende mucho, pero lo malo es que hay un ambiente demasiado tensionado, digamos, no hablaba NADIE, y digo NADIE. Eso no mola, a mí me gusta un "cabrón", "venga ya", y cosas así de vez en cuando. (Carlos, sé que no hablabas porque no podías :) ), pero en general parecía una especie de funeral. Incluso a veces era algo aburrido, eso sí, me fui a la cama con una victoria a Chocolo, que siempre alegra. [boing]

P.D: En resumen, GG´s a todos
Ala que guay me hubiera gustado jugar con chocolo que nunca lo he hecho...así me guardaría el video y lo pondría en la sección de grandes palizas recibidas.Ahí ya tengo a Rockhoward entre otros xD
a mi lo que me mola de las infinitas es tauntear, jaja. Con carlos siempre estamos ahi tirando de taunts XD
BlacXnight escribió:
vakala escribió:Es que las noticias de videojuegos molán más si les das un enfoque cómico...el podcast de Meri se resume en :

-Albert y sus pceradas.
-Relaño que no lo entiendo xD.
-Nacho aka molo mazo.

El único que me gusta es salva. [+risas]


Entonces podcasts sobre videojuegos en español estan:
-MeriPodCast
-GameOver
-


También tienes Wildgames y Arcadia Gamers.
esilvan escribió:a mi lo que me mola de las infinitas es tauntear, jaja. Con carlos siempre estamos ahi tirando de taunts XD


Lo nuestro es que es exagerao,no hay round que no hagamos taunt XD

GG´s a todos anoche,me tuve que ir ya que la WAT estaba pesá
Tambien indiepodcast xD

( Vale es un podcast en el que estoy yo y algo indie ( como dice su nombre pero por nombrar... ) xD
a ver si me conecto un ratillo y strifatemos un rato chino, que yo si que te hablo y te desconcentro.... :P
A ver si esta tarde/noche echamos unos combates...aunque me apalicéis un poco [+risas]
yo esque llevo 4 días 100% de motive restaurando un stick viejo que tengo y me olvido del mundo cuando me pongo a soldar, taladrar y lijar XD
DJCaRLoS escribió:
esilvan escribió:a mi lo que me mola de las infinitas es tauntear, jaja. Con carlos siempre estamos ahi tirando de taunts XD


Lo nuestro es que es exagerao,no hay round que no hagamos taunt XD


Te reconozco que cuando me cogí a Zangi para randomear el U2 me hiciste un taunt después de un combo y me cagué en /$%$&$%&¡¡¡¡ cawento cawento [poraki] [poraki] . Sois unos cabrones, y lo sabéis. ratataaaa ratataaaa
O Dae_soo escribió:
DJCaRLoS escribió:
esilvan escribió:a mi lo que me mola de las infinitas es tauntear, jaja. Con carlos siempre estamos ahi tirando de taunts XD


Lo nuestro es que es exagerao,no hay round que no hagamos taunt XD


Te reconozco que cuando me cogí a Zangi para randomear el U2 me hiciste un taunt después de un combo y me cagué en /$%$&$%&¡¡¡¡ cawento cawento [poraki] [poraki] . Sois unos cabrones, y lo sabéis. ratataaaa ratataaaa


Hay que hacer una guia en plan pro de momentos safe para tauntear xD

Mis favoritos:
- Rufus: Despues de un ex-Snake Strike, el taunt de "go ahead and hit me!"
- Dan: Cuando te tiran hadokens de lejos, el salto con taunt.
- Dan: A un akuma que te hace el ultra1, romperselo con un tatsu aereo y despues el de "don't understimate me!"
- Sakura: Despues de un Super, el taunt que se rie y se rasca la nariz.
- Guile: En una guerra de proyectiles, como casi siempre vas por delante, aprovechar un momento para ponerte las gafas.
jo pos a mi los taunts me ponen de los putos nervios xDDD

esta noche vis a jugar? que cabrones tendre que entrar aunque sea a pillar.

EL taunt que lo peta es el de zangief riendose, el 8 creo que era. Los de balrog son una puta mierda :(
balrog no tiene un taunt riendose? no me lo creo.... a mí de makoto me gusta mucho el 8, pero es muy lento, :S


Guía para safetaunts ya :D
si tiene un taunt asi como riendose pero son super pestucios...

suelo elegir el 8, que dice algo asi como dont waste my time! y hace como que huele peste... pseee
De Dee Jay me gusta el taunt que se descojona del otro y el taunt "Don't forget to buy my new album", los taunts de Cammy son bastante sosos, tengo puesto el 3 porque se pone de espaldas Imagen

Saludos.
Los Taunts del indio apestan, se dedica a filosofar en japonés mirando la cielo y tal..... :(
Wado escribió:si tiene un taunt asi como riendose pero son super pestucios...

suelo elegir el 8, que dice algo asi como dont waste my time! y hace como que huele peste... pseee



tiene que ser un taunt de malo malote, :P los que tocan la weba de verdad es el de feilong con el dedito, y el de deejay, esa risa ....
El de dan con el culo está salvaje,para mi el mejor taunt del juego XD

Luego de Chun li me gusta uno que se junta las manos y se las echa parriba como si se estirara del aburrimiento XD XD XD
De deejay hay uno que salta los hadokens no? Ese es hasta útil. Dhalsim tiene otro que estira las piernas y creo que el hadoken le pasa por debajo no?
De gouken, el 10 es muy bueno para los shoryukens y ultras que salen random y no tienes ni que cubrirte. Se pone el tio de pie, mirando al otro, cruzando los brazos y una mano en la barba y dice "uhhhhhhhh" jejejejje lo peta xD
De guy no recuerdo ninguno gracioso, salvo el que se pone a hacer simbolos con las manos.
Y el de la rosa de dudley que corta los saltos y recupera de los pajaritos es criminal también

Nos veo a todos haciendo combates con taunts esta semana XD A mi siempre me ha parecido muy gracioso soltar uno en mitad de un combate; pero luego me como todo lo comible [buuuaaaa]
el maravilloso mundo del taunt. no falla... taunt que me tiran round que pierdo.

os acordais de los kara taunts? eso ya nadie lo hace no? molaba un pegotaco xD
el 2 del indio esta muy guapo
El taunt 9 de Adon salta proyectiles y algún golpe, pero es feo de cojones, yo prefiero el de la risita.... XD
El de blanka rascandose el culo o el de dan sacandose roñilla de la oreja son mis preferidos
Patxo escribió:El de blanka rascandose el culo o el de dan sacandose roñilla de la oreja son mis preferidos


no hace uno que tira un platanito y se lo come??? o lo he flipao?
Solo digo...

Taunts 1 y 2 de Vega [+risas]

El primero es para encabronar al otro cuando falla algo (o sale un shoryuken random o algo así), y el 2º es para cuando el otro empieza a irse hacia atrás o spamearte ataques desde lejos (o cuando consigues esquivar bien a un Rush)

Los de Ibuki no me gustan :(
Foxindarian escribió:Solo digo...

Taunts 1 y 2 de Vega [+risas]

El primero es para encabronar al otro cuando falla algo (o sale un shoryuken random o algo así), y el 2º es para cuando el otro empieza a irse hacia atrás o spamearte ataques desde lejos (o cuando consigues esquivar bien a un Rush)

Los de Ibuki no me gustan :(


El 2 es cojonudo para la peña que se queda atras... hay muchos que segun se lo haces, te empiezan a rushear! XD
Wado escribió:
Patxo escribió:El de blanka rascandose el culo o el de dan sacandose roñilla de la oreja son mis preferidos


no hace uno que tira un platanito y se lo come??? o lo he flipao?


Eso es en los desafios,cuando terminas uno tira un platano y se lo come.

PD: Wado siempre pensando en platanos [sati] [sati]
35934 respuestas