.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Como estoy en el curro y aburring y veo el desvarie aprovecho para indicaros que sé como conseguir todos los trajes sin chinopoints ni metodos de dudosa legalidad.

A lo mejor ya llego tarde y lo sabe to dios pero bueno.

Ya os digo que a diferencia de los chinopoints es aprovechar un fallo de seguridad de la consola y no es nada ilegal.

De todas formas no lo voy a postear aqui por si acaso :3... ya sabeis.

Un saludo
CISKO escribió:
vakala escribió:Vaya panda de makineros que hay por aquí!!!! Jajajaja que buena música!!!! Yo cada vez escucho menos pero sigo oyendo makina,hardcore y schranz!!! [+risas]


[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
[fumando]


Jajaja también valoro tu música heavy titán no me vayas a comer la cabeza [+risas]
hombre que nadie se ofenda pero hay muchos tipos de chunda chunda.... y ese precisamente es horroroso y malo...

el montaje del hijo de zangief es la caña [+risas]
vaya 3 ultimas paginas de mierda os habeis marcao zagales!

templar no te enfades hombre, ya acudiran a ti cuando tengan que enviar un burofax pa cualquier cosa, ya


xDDD
Bostonboss escribió:Como estoy en el curro y aburring y veo el desvarie aprovecho para indicaros que sé como conseguir todos los trajes sin chinopoints ni metodos de dudosa legalidad.

A lo mejor ya llego tarde y lo sabe to dios pero bueno.

Ya os digo que a diferencia de los chinopoints es aprovechar un fallo de seguridad de la consola y no es nada ilegal.

De todas formas no lo voy a postear aqui por si acaso :3... ya sabeis.

Un saludo

mandamelo x mp k interesa
Bostonboss escribió:Como estoy en el curro y aburring y veo el desvarie aprovecho para indicaros que sé como conseguir todos los trajes sin chinopoints ni metodos de dudosa legalidad.

A lo mejor ya llego tarde y lo sabe to dios pero bueno.

Ya os digo que a diferencia de los chinopoints es aprovechar un fallo de seguridad de la consola y no es nada ilegal.

De todas formas no lo voy a postear aqui por si acaso :3... ya sabeis.

Un saludo


Mandamelo xfa!!!!!!!!
chino, templar, tienen ustedes un mensajito del pinball [fumando]
BmJ escribió:pacha marruecos

http://www.youtube.com/watch?v=LQPd5_IDX3g



Sausage Party? madre mía..... :P
Si em vais a pedir algo hacedlo por mp que mi idea era que no llenaramos el foro con el tema.

Ahora os lo mando :P
No hay videos recientes de combates de daigo y esta peña?
BmJ escribió:blau.


Parad de pedir por aqui please, que no seria bonito que nos chaparan el hilo ;)

Os aconsejo que borreis las peticiones que hayais hecho por aqui.
vakala escribió:Vaya panda de makineros que hay por aquí!!!! Jajajaja que buena música!!!! Yo cada vez escucho menos pero sigo oyendo makina,hardcore y schranz!!! [+risas]


Que esperais de un tio que escucha la maximafm..... [poraki] [poraki]
evilkainn_ escribió:
vakala escribió:Vaya panda de makineros que hay por aquí!!!! Jajajaja que buena música!!!! Yo cada vez escucho menos pero sigo oyendo makina,hardcore y schranz!!! [+risas]


Que esperais de un tio que escucha la maximafm..... [poraki] [poraki]


Yo la tengo aborrecida ya del gimnasio [lapota]
Es que se repiten.... todo el dia las mismas canciones.... Yo ya prefiero poner en la radio debates de politica que la maxima.... [poraki]

O algun disco antiguo de los que tengo....
evilkainn_ escribió:Es que se repiten.... todo el dia las mismas canciones.... Yo ya prefiero poner en la radio debates de politica que la maxima.... [poraki]

O algun disco antiguo de los que tengo....


Yo como ponga las noticias politicas y escuche al ZParo y al rey melchor del PP diciendose gilipolleces y sacando leyes subnormales es que me pongo de una mala ostia... Casi prefiero no escuchar nada xD
evilkainn_ escribió:Es que se repiten.... todo el dia las mismas canciones.... Yo ya prefiero poner en la radio debates de politica que la maxima.... [poraki]

O algun disco antiguo de los que tengo....


Evil,evil,evil, que yo he ido en tu coche y sé lo que escuchas ¬_¬ , no mientas [poraki]
Lofsviu boston de mis amores
me funciono estare una temporadita ahorrativa sin chinopoints y chufas [rtfm]
Cody_Travers escribió:Lofsviu boston de mis amores
me funciono estare una temporadita ahorrativa sin chinopoints y chufas [rtfm]


Y yo que me alegro [beer]
Gracias boston por el mp pero yo no he sabido hacerlo rular.Cuando intento abrir el programa me da error...
Por que todas estas cosas seran tan complicadas xD
GG´s a todos los de la tarde/noche por esas infis... como siempre un placer... [beer]


PD: boston tienes un mp [+risas] .
ey! ya esta el hilo linkao a la wiki!!!!

saybermonkey te quiero ver actualizandolo! xD
Way carlos! :D ahora siempre estará a punto! :D
bermeeeeeeeeeeee, una cosa tio, una vez me dijiste que un colega tuyo tenia el stick del 15 aniversario del strifa, que es para ps2 y xbox(1), y que estaba haciendole un mod o algo asi para adaptarlo a la 360... lo hizo al final ??? bueno lo que me interesa saber mas bien, es si le cambio la palanca por una sanwa o algo asi, o la dejo como estaba.

venga anda, hazlo por la partida igualada que me deje ganar ayer [+risas]
esilvan escribió:bermeeeeeeeeeeee, una cosa tio, una vez me dijiste que un colega tuyo tenia el stick del 15 aniversario del strifa, que es para ps2 y xbox(1), y que estaba haciendole un mod o algo asi para adaptarlo a la 360... lo hizo al final ??? bueno lo que me interesa saber mas bien, es si le cambio la palanca por una sanwa o algo asi, o la dejo como estaba.

venga anda, hazlo por la partida igualada que me deje ganar ayer [+risas]


Joder silvan que memoria,jejejeje.Si,hizo el mod.Los componentes los dejo como estaba.La verdad que ni el ni yo sabemos que componentes son los que lleva.
hilo en la segunda pagina... no puede ser esto...
gg's anoche con diercy, mikenumber, trips82 y el chino

que pesadilla de rositas XD
chino, ya abandonaste el pinball? :P
Jopraris escribió:chino, ya abandonaste el pinball? :P


Precisamente ayer le estaba dando a la Excalibur... ya que Silvan me ha quitado la de Wolverine.... [buuuaaaa] ,
y tú cabrón, por dónde andas?... ni strifa, ni BB, a veces estás en el MvC3 , pero ni eso...qué estas de "ÑAPA-STICK"????? [carcajad]
la verdad es que sí, he estado arreglando un stick doble que tenía de PSX, con piezas seimitsu, me queda ordenar los cables del interior, y listo :D

Tengo ganas de makotear :D
O Dae_soo escribió: Imagen


como se nota que te toca pimplarte to los dibus eeeeh?

mani manitas!!!!!!!!
jajajjajajajja que bueno chino, lo raro es que lo conozcas tu Wado ¬¬

HE estado jugando al strifa.... pero al 3rd strike en ps2 :P con la mujer :O ( lo peor es que me ganó combates y todo ) como smashea la tía. ( así he comprobado que las piezas están bien puestas :P y que aguantarán )
Alguno estáis haciendo el master iDéame? Por lo visto el señor Ono hace una visita a la universidad para encontrarse con ellos
Chino ayer al final no me metí al ssf por lo del torneo del marvel, que por cierto ya me han eliminado. Sólo por haber llegado a cuartos de final ya estoy conforme.

Esta noche entro al ssf seguro. Voluntarios para apalizarme??

Además que me tengo que descargar que hoy me han dicho que me operan de la boca xq soy como blanka LOL tengo dientes de más... estoy cagado... [mad] [mad] [mad]
Evil...has fracasado como persona y como oyente de la máxima.
evilkainn_ escribió: me han dicho que me operan de la boca xq soy como blanka LOL tengo dientes de más... estoy cagado... [mad] [mad] [mad]


Lo que tienes es $$$$$ de más, porque más que "sacamuelas" son "sacacuartos", a mí cuando era adolescente me intentaron sacar 2 muelas del juicio y le dije que esperaran sentado.... y llevo desde entonces unos 17 años sin una puta carie [Ooooo]
vakala escribió:Evil...has fracasado como persona y como oyente de la máxima.


Diselo a Morrigan que me gano por time up los combates... LOL esto me va a dejar secuelas....

Sabes que siempre seré un fiel seguidor de la máxima!!

Chino... es por la seguridad social... así que no me cobran...

8 piezas me tienen que quitar...
evilkainn_ escribió:
vakala escribió:Evil...has fracasado como persona y como oyente de la máxima.


Diselo a Morrigan que me gano por time up los combates... LOL esto me va a dejar secuelas....

Sabes que siempre seré un fiel seguidor de la máxima!!

Chino... es por la seguridad social... así que no me cobran...

8 piezas me tienen que quitar...


WTF! pero evil que tienes dentro de la boca? 8 dientes de más?
evilkainn_ escribió:
Chino... es por la seguridad social... así que no me cobran...

8 piezas me tienen que quitar...


Imagen


Un momentoooo......... dentista y seguridad social no pueden ir juntos ¬_¬ ¬_¬ , qué piezas te van a quitar? ¬_¬ qué eres una especie de cyborg? todo empieza a cuadrarme.... ¬_¬ ¬_¬
Evil, siempre te apoyaré!!! Y sigues siendo mi pareja en el Pride [360º]
Ni al cuñaaaao le quitaron tantas o_O
DIos ostia puta 8 piezas..... no puede ser!!!

Te lo mereces, por perder contra morrigan, joder, eras mi puesta para el torneo Evil :(
Jheuty escribió:DIos ostia puta 8 piezas..... no puede ser!!!

Te lo mereces, por perder contra morrigan, joder, eras mi puesta para el torneo Evil :(


evil, yo también te apoyaba, quiero ver esos videos de los 2 combates siguientes......
Jopraris escribió:
Jheuty escribió:DIos ostia puta 8 piezas..... no puede ser!!!

Te lo mereces, por perder contra morrigan, joder, eras mi puesta para el torneo Evil :(


evil, yo también te apoyaba, quiero ver esos videos de los 2 combates siguientes......


Están dos de Los vídeos puestos en meristation. Luego pondré el último. Una pena señores... Morrigan me zoneo mucho y muy bien en los últimos combates y no pude hacer nada.


Me quitan todas las del juicio, 3 que me sobran y una que esta dañada... anestesia general... a base de sopas voy a estar..
Por si os interesa, Yoshinori Ono va a estar el viernes en el Fnac de Callao con motivo de la salida de la 3DS y el SSF4 3D. Los 10 primeros se llevan una copia del juego y los 100 primeros un poster. Supongo que no le importará firmar juegos de otras plataformas xD

http://www.revogamers.net/noticias/nint ... -6133.html
Alguno va a ir al fnac? Vakala? Evil? ....... os mando el strifa para que me lo firme :D
Jopraris escribió:Alguno va a ir al fnac? Vakala? Evil? ....... os mando el strifa para que me lo firme :D



Yo estoy de tarde, pero no creo que me levante pronto para eso... No me motiva mucho la verdad.

Vakala con lo friki que es... prodia ir [poraki] [poraki]


jopra, makoteamos un poco?
Si fuese otro día por la tarde me acercaba para que os firmasen el juego pero siendo el viernes...creo que paso porque habrán 329382938928392 personas oliendo a sobaco.
vakala escribió:Si fuese otro día por la tarde me acercaba para que os firmasen el juego pero siendo el viernes...creo que paso porque habrán 329382938928392 personas oliendo a sobaco.


Pero si tu hueles igual!!!!! Estaras en tu salsa.... [poraki] [poraki]

Para cuando unos BB?
35934 respuestas