.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Por eso mismo, porque yo quiero ser único [poraki] .

Pues ahora tengo a mi abuela en casa pasando unos días y tengo la tele ocupada...pero vamos que esta semana nos damos amor...

De todos modos el finde se puede planear algo [amor]
yo ahora no puedo entrar evil :( estoy viendo un documental de cangrejos rojos :D
Jopraris escribió:yo ahora no puedo entrar evil :( estoy viendo un documental de cangrejos rojos :D



Dice chino que estas mu mal.... tu vida ya es cuesta abajo..... [angelito] [angelito] XD XD XD
jjajajajajjjajaj :D marcha atrás y sin frenos..... [360º]
chicuelos, alguien controla de maquinas recreativas ? estoy pensando seriamente en pillarme una [babas]
esilvan escribió:chicuelos, alguien controla de maquinas recreativas ? estoy pensando seriamente en pillarme una [babas]


depende de la placa que lleven, pero hay una web en murcia que te las hacen casi a medida, incluso la réplica de la del SF III con la placa de la recre y todo. la web es esta

Esta es, la han hecho ellos.

Imagen
tio pero una recreativa pa jugar de pie? donde vas? habiendo de esas tochas que tienen un banquito para jugar agusto!
si tio, ya es el segundo arrebato que me da de pillarme una.... ademas habia visto esto:

http://anuncios.ebay.es/compraventa/ven ... or/7974120

pero vamos, ya la he descartado, porque me ha comentado jopra que despues para ponerle un ordenador con el mame hay que liar la de dios, cambiarle el monitor.... un lio, vamos :(
Wado, yo en los salones de juego de por aquí había taburetes para sentarte y jugar.... :D
eso es en galicia que soys unos aburguesados, aqui te tocaba jugar de pie o irte a los barbarian que tenia las maquinas estas tochas pa sentarse agustico pero eran 10 duros la partida xDD
esilvan escribió:si tio, ya es el segundo arrebato que me da de pillarme una.... ademas habia visto esto:

http://anuncios.ebay.es/compraventa/ven ... or/7974120

pero vamos, ya la he descartado, porque me ha comentado jopra que despues para ponerle un ordenador con el mame hay que liar la de dios, cambiarle el monitor.... un lio, vamos :(


No tienes que cambiar el monitor, pero yo lo haría. Los que llevan necesitas una placa para que haga de "intermediaria" entre el pc y ese tipo de pantalla, aparte de ser peligrosas por la parte de atras, te puede pegar un chispazo que ni el mismo blanka con el ultra 2, aunque esté apagada.

Yo monté una y no es dificil, compre 2 mandos super baratos en el MM para usar las placas, a las placas le sueldas los botones/sticks y todo lo demás es como un PC. Luego hay aplicaciones para hacer que puedas manejar todo con los sticks, que arranque directamente a la seleccion de juegos y esas cosas. Lleva trabajo pero te aseguro que no es tanto, si sabes soldarte los mandos y tienes todo lo necesario, en un par de tardes lo tienes funcionando.
Tíos, tíos, os habéis enterado que han sacado una cosa que puedes meter juegos y verlos por la tele,y no ocupa casi espacio?
Es la caña, dicen que se llama "consola" [Alaa!]
el tema chispazos lo llevo muy mal desde que hace un año me pego un petardazo un cable, se me pusieron los pezones de punta y tenia los hombros agarrotados [+risas]

a ver, yo lo que no quiero es liarme ahi a currar como un gorrino, porque ademas soy muy torpe XD. Me plantee lo de pillar los planos, y montarla desde cero, llendo al carpintero, que te haga las maderas, sacando los vinilos, comprando un monitor, etc, etc... asi desde luego es como mejor iba a quedar, porque te la haces a tu gusto 100%, ademas de ponerle de serie todo sanwa por ejemplo.... pero ya te digo qeu no me veo habil para liarme de esa manera, jaja. Despues hay un menda que vende esta maravila....

http://anuncios.ebay.es/compraventa/rec ... mi/7564491

pero se me va de presupuesto :(

ademas del dineral que me va a costar contratar a hipnotizadores para que le laven el cerebro a la parienta y vea que es algo de primera necesidad y no es un estorbo [+risas]
ggs ayer a wado, patxo, over, chino, jheuty, chocolillo y demás gente

cada vez está mas chungo ganar a alguien por aqui, hay que joderse, ya no gano ni al chino xD
DjTemplar escribió:ggs ayer a wado, patxo, over, chino, jheuty, chocolillo y demás gente

cada vez está mas chungo ganar a alguien por aqui, hay que joderse, ya no gano ni al chino xD


[qmparto] [qmparto] Gracias Templar por quitarme el miedo a Vega, ahora cuando veo a uno me imagino que eres tú y le gano fácil.... ratataaaa ratataaaa

Por cierto, no era Over, era Evil, por una vez que entra al strifa no le confundas¡¡¡

P.D: Animo Baraka [oki]
Humm... a ver si me paso el Batman y vuelvo a meterte el miedo en el cuerpo, Chino [sati] [qmparto]

Y tu, Templar, MUY MAL!!! no te puedes dejar ganar del Chino!! [+furioso] [uzi] ... eso si, menuda infinita, no?? de lo "peorcito" del Live, vamos [mad]
Jajajaja el del anuncio de la recreativa es el Genghis!!!! Es de arcadia!!! [+risas]
O Dae_soo escribió:
DjTemplar escribió:ggs ayer a wado, patxo, over, chino, jheuty, chocolillo y demás gente

cada vez está mas chungo ganar a alguien por aqui, hay que joderse, ya no gano ni al chino xD


[qmparto] [qmparto] Gracias Templar por quitarme el miedo a Vega, ahora cuando veo a uno me imagino que eres tú y le gano fácil.... ratataaaa ratataaaa

Por cierto, no era Over, era Evil, por una vez que entra al strifa no le confundas¡¡¡

P.D: Animo Baraka [oki]


bueno me olvide de evil, lo reconozco pero es que estuve tambien jugando con over XD

foxi, luego es lo que pasa q me meto a igualadas y gano a todo el mundo XDDDDDD
ojalá
Anteayer en una infi me pidieron si me podía cambiar de traje que ese era una mierda,que desconcentraba y tal xD Me lo cambie sin problemas pero cuando en igualadas se encuentren gente que lo lleve no se que harán

Eso sumado a que uno comento que el input lag del TV afecta a los combates hmmm gran semana esta xD
Jajajaj hombre, lo del traje es acostumbrarse, pasaba lo mismo al principio (aunque no tan exagerado) con la capa de Vega.

Y lo del Imput Lag.... [+risas] pero no falta razón, eh? que me dio por probarlo en la tele del salón (nunca juego ahí, menos mal) y había un input lag del copón incluso en modo juego, ya jugar en arcade parecía jugar con un americano de 2 rayas [mad]

Evil... ¿¿te sobran 3 piezas dentales?? (a parte de las del juicio).... [sonrisa] joer, complejo de tiburón! [+risas] animo, que la anestesia general es un lujazo! eso si... ve comprando camiones de helado y gelatinas!
foxi, pero tu es que haces wusu y ves la vida en frames. no creo que un ojo humano normal sea capaz de darse cuenta de 1 frame de inputa lag de ese no?
Patxo escribió:Anteayer en una infi me pidieron si me podía cambiar de traje que ese era una mierda,que desconcentraba y tal xD Me lo cambie sin problemas pero cuando en igualadas se encuentren gente que lo lleve no se que harán

Eso sumado a que uno comento que el input lag del TV afecta a los combates hmmm gran semana esta xD


Buah, el otro día también oí lo del "input LAG de la TV", y que se iba(no diré quién) a comprar una tele con una respuesta de nanosegundos de ...chau chau,bla,bla y tal..... [looco] menuda polladas que se escuchan.... [looco] ,

con lo fácil que es darle vueltas al mando..... [qmparto]
Wado escribió:foxi, pero tu es que haces wusu y ves la vida en frames. no creo que un ojo humano normal sea capaz de darse cuenta de 1 frame de inputa lag de ese no?


oye lo del input lag no es ninguna tonteria eh, hay juegos que directamente te dejan calibrarlo, como el guitar hero
amos hombre, juego en una oki que me costo 300 euros cuando las teles de plasma venian valiendo el doble, osea que tiene que tener lag de la ostia y no percibo lag en la tele. Cuando era pequeñito jugaba al sonic en una tele de mierda y me saltaba las pirañas sin problema.

Que lag puede dar la tele? 1frame? 2? de verdad seriais capaces de notar que jugais mejor o peor por eso? amos!
Jajajaja claro que si te das cuenta, que los segundos son mas largos de lo que creemos!! [qmparto] [qmparto] de todas maneras si que puede ser por mi "sharingan", para algo tenían que valer tantos años de entrenamiento, no?? [qmparto] [chiu]

Na, de todas maneras estoy hablando de una burrada de milisegundos, y para un juego en el que hay links de 1 frame, porque jugando a otras cosas es más dificil apreciarlo. Eso si, el Guitar Hero es otro suplicio [tomaaa] Hay paneles que son una basura y me tocó uno :P menos mal que juego en el monitor!

PD: Vicentillo, las teles de tubo no tienen input lag, asi que por eso te saltabas las pirañas... y yo jugaba antes perfectamente en un LCD de los primeros y te aseguro que tenía muuucha mejor respuesta que la que tengo ahora... como te digo, depende mucho del modelo y el panel, no por ser marca "Oki" (La mia actual es Sony) o valer 20€. Y notarse se nota un burrada, en serio, no solo 1 o 2 frames (que ya va siendo mucho para el SF [+risas] )
osea, que da igual que una tele valga 300 euros que 800????

a ver si es que jugais con el tdt y ve el rival los goles antes que vosotros pq el va todavia con el analogico...
a ver, hay teles que cuestan 2000 pabos que tienen un input lag del copon. Eso no lo convierte en una tele de mierda, lo convierte en una tele de mierda para jugar. fin de la historia.

sagat dopado ya ! xd
por curiosidad como puedo mirar el input lag de mi maravillosa tele? igual tengo un pepino y lo estoy infravalorando xDDDD

si un frame es 1/60 segundos y un milisegundo es 1/1000 segundos. ¿en serio me estais diciendo que podriais percibir eso para hacer un combo? ¿¿¿¿¿¿¿cuanto lag te puede llegar a meter la tele???????

jum!
Polladas¡¡¡¡¡

Quien ha ganado o perdido un combate por culpa o gracias a el input LAG? NADIE. y punto.

Si queréis jugar a un juego donde el factor conexion te limite para ganar o perder íos al COD y me contáis(por eso ya no juego casi)
Humm... eso es porque es una TV, pensadas principalmente para ver TDT y películas, en las que el input lag no importa. El incremento de precio (de 300 a 800) viene porque precisamente le meten a la imagen muchos efectos de postprocesado, escalado... etc, etc, para que se vea "más bonito"que es, precisamente, lo que añade input lag.

Asi que tienes menos probabilidades de tener input lag si tu tele es de las "baratas", solo que no se verá tan bien.

Otra cosa es que te vayas ya a gamas importantes y que sepas que montan un buen panel y el motor de postprocesado es rápido, pero si no, muchas veces lo de los precios es una estafa (pagas el nombre, vamos, porque hasta te engañan con las especificaciones...)

Edito: Vicente, no te estoy diciendo que note lag para meter un combo... te estoy diciendo que noto LAG incluso para andar con el muñeco!! asi que imagínate
ademas se nota si normalmente juegas en A y despues pruebas en B
me estais dejando con los huevos en el suelo.

bueno y sobre como puedo saber el input lag de mi tele que me contais?
Eso te lo pone en las especificaciones técnicas no? Creo que son los ms de respuesta...la mía es una TECO de 300 € pero según Chocolo es de las mejores que ha probado para jugar [buenazo]
CASI todas las teles LCD de marcas normales tienen un modo JUEGO que reducen el imput lag, aumentan la velocidad de refresco de imagenes (Ghostling) y aumentan la definición de los bordes.
Luego tienen un modo PELICULA/CINE que hace justo lo contrario, como las peliculas van a 24fps, reducen la velocidad de refresco (Aumentando el ghostling) y "difuminan" la definición para hacerlo mas "bonito".

Mi tele es una Samsung Serie 5 de 37" que me costó hace 2 navidades 450 euros y tiene estos modos.
Yo creo que el factor limitante es el "input nail" o tamaño de uñas, si no te las cortas tardas más entre que decides pulsar y lo que entra el golpe.
Además la edad neuronal importa también, ya que desde que el impulso se lanza desde el cortex cerebral hasta que se va trasmitiendo por las fibras nerviosas pasan unos nanosegundos llamados "input neuronal" que condicionan también la el tiempo de respuesta... Por eso recomiendo el consumo de un complejo de vitaminas B (B1, B6 y B12) que refuerzan dichas fibras y reducen el imput neuronal......



y bla,bla,bla........ ratataaaa
O Dae_soo escribió:Yo creo que el factor limitante es el "input nail" o tamaño de uñas, si no te las cortas tardas más entre que decides pulsar y lo que entra el golpe.
Además la edad neuronal importa también, ya que desde que el impulso se lanza desde el cortex cerebral hasta que se va trasmitiendo por las fibras nerviosas pasan unos nanosegundos llamados "input neuronal" que condicionan también la el tiempo de respuesta... Por eso recomiendo el consumo de un complejo de vitaminas B (B1, B6 y B12) que refuerzan dichas fibras y reducen el imput neuronal......



y bla,bla,bla........ ratataaaa



JJEJEJE ahora haber si vas a decir cuando pierdas que no te habias tomado las vitaminas y por eso
y tienes un tiempo de respuesta demasiado largo. XD XD
sera al reves no? si tienes las uñas largas llegas antes al boton xD
Wado escribió:sera al reves no? si tienes las uñas largas llegas antes al boton xD


Mierda , por eso decía yo que tenía LAG [enfado1]

Gracias
BlacXnight escribió:CASI todas las teles LCD de marcas normales tienen un modo JUEGO que reducen el imput lag, aumentan la velocidad de refresco de imagenes (Ghostling) y aumentan la definición de los bordes.
Luego tienen un modo PELICULA/CINE que hace justo lo contrario, como las peliculas van a 24fps, reducen la velocidad de refresco (Aumentando el ghostling) y "difuminan" la definición para hacerlo mas "bonito".

Mi tele es una Samsung Serie 5 de 37" que me costó hace 2 navidades 450 euros y tiene estos modos.


Amén hermano,yo también tengo una samsung y tiene modo juego :)
El monitor de mi curro no tiene input lag de ese, estoy en el word y cuando le doy a la "a" la "a" aparece en el word...¡que buen monitor nos han comprado en el curro...unbelievable! Imagen
CyberMono escribió:El monitor de mi curro no tiene input lag de ese, estoy en el word y cuando le doy a la "a" la "a" aparece en el word...¡que buen monitor nos han comprado en el curro...unbelievable! Imagen


jajajajajaja Pues sí mira, yo también lo noto! XD

Lo mismo lo del input lag es porque el escenario del combate os pilla lejos. No es lo mismo que te llegue la señal satélite desde Volcania, que tiene que estar a tomar por culo que desde el escenario ese de la obra
DJCaRLoS escribió:
BlacXnight escribió:CASI todas las teles LCD de marcas normales tienen un modo JUEGO que reducen el imput lag, aumentan la velocidad de refresco de imagenes (Ghostling) y aumentan la definición de los bordes.
Luego tienen un modo PELICULA/CINE que hace justo lo contrario, como las peliculas van a 24fps, reducen la velocidad de refresco (Aumentando el ghostling) y "difuminan" la definición para hacerlo mas "bonito".

Mi tele es una Samsung Serie 5 de 37" que me costó hace 2 navidades 450 euros y tiene estos modos.


Amén hermano,yo también tengo una samsung y tiene modo juego :)


yo igual, mi tele tiene modo juego y modo peli. siempre juego en modo juego, y bueno no he notado historias raras :D
CyberMono escribió:El monitor de mi curro no tiene input lag de ese, estoy en el word y cuando le doy a la "a" la "a" aparece en el word...¡que buen monitor nos han comprado en el curro...unbelievable! Imagen


que suerte, tu empresa es digna y se gasta 4 duros en poneros ordenadores decentes.... ves el mio y flipas, de hace 6 años, hecho mierda y qeu va a pedales... y les suda la polla... pero bueno, asi me paso medio dia con el ordenador tostado con la pantalla blanca mientras se intentan abrir las cosas....

lo que gano de salud por no trabajar, lo pierdo de salud por el estres que produce... empate tecnico ¬_¬
Hola, necesito que me respondáis urgentemente, sobre todo los que tengáis un arcade stick Tournament Edition.
Resulta que hace dos semanas recibí un Tournament Edition de amazon y hoy, cuando lo he probado, no me iba la palanca. Al colocarlo en DP o LS, me entran todas las direcciones pero cuando lo coloco en RS la palanca no registra ningún movimiento. ¿Esto es así o es que me han mandado un arcade stick defectuoso?
Si es normal que en RS no registre movimientos, entonces, ¿para qué sirve la opción RS? Esto lo digo porque en las pequeñas instrucciones que trae pone en preguntas frecuentes, que cuando no entren las direcciones con la palanca de control, me asegure que el interruptor este en DP o LS.
¿Como hago ahora para que amazon me lo cambie? Porque mandarles una pedazo caja con el stick tiene que salirme por una pasta.
Solid.Snake escribió:Hola, necesito que me respondáis urgentemente, sobre todo los que tengáis un arcade stick Tournament Edition.
Resulta que hace dos semanas recibí un Tournament Edition de amazon y hoy, cuando lo he probado, no me iba la palanca. Al colocarlo en DP o LS, me entran todas las direcciones pero cuando lo coloco en RS la palanca no registra ningún movimiento. ¿Esto es así o es que me han mandado un arcade stick defectuoso?
Si es normal que en RS no registre movimientos, entonces, ¿para qué sirve la opción RS? Esto lo digo porque en las pequeñas instrucciones que trae pone en preguntas frecuentes, que cuando no entren las direcciones con la palanca de control, me asegure que el interruptor este en DP o LS.
¿Como hago ahora para que amazon me lo cambie? Porque mandarles una pedazo caja con el stick tiene que salirme por una pasta.


En el strifa el stick derecho no se usa para nada por lo que por eso no se mueven...ponte algun juego que si se use el stick derecho, algun shooter para apuntar y verás como funciona...pero claro jugar a un shooter con el stick... XD
¿Vais a ir los de Madrid a lo de Ono? :)
vakala escribió:¿Vais a ir los de Madrid a lo de Ono? :)


y O NO





[qmparto]
CyberMono escribió:
Solid.Snake escribió:Hola, necesito que me respondáis urgentemente, sobre todo los que tengáis un arcade stick Tournament Edition.
Resulta que hace dos semanas recibí un Tournament Edition de amazon y hoy, cuando lo he probado, no me iba la palanca. Al colocarlo en DP o LS, me entran todas las direcciones pero cuando lo coloco en RS la palanca no registra ningún movimiento. ¿Esto es así o es que me han mandado un arcade stick defectuoso?
Si es normal que en RS no registre movimientos, entonces, ¿para qué sirve la opción RS? Esto lo digo porque en las pequeñas instrucciones que trae pone en preguntas frecuentes, que cuando no entren las direcciones con la palanca de control, me asegure que el interruptor este en DP o LS.
¿Como hago ahora para que amazon me lo cambie? Porque mandarles una pedazo caja con el stick tiene que salirme por una pasta.


En el strifa el stick derecho no se usa para nada por lo que por eso no se mueven...ponte algun juego que si se use el stick derecho, algun shooter para apuntar y verás como funciona...pero claro jugar a un shooter con el stick... XD

Muchas gracias, se me pasó por la cabeza algo parecido pero no estaba seguro. Que alivio.
Yo querría ir a lo de Ono, pero habrá que estar allí desde que abran, no?? madre mía! y dudo que no haya nadie ya haciendo cola [+risas] ... porque si voy es para que me den el juego, o por lo menos el poster...

¿Alguien más piensa ir?
cuando es ??? yo por birrear todavia, por verle la cara al menda... no gracias.

por cierto, alguno de vosotros colecciona cositas de megadrive ???
35934 respuestas