.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Foxindarian escribió:Yo querría ir a lo de Ono, pero habrá que estar allí desde que abran, no?? madre mía! y dudo que no haya nadie ya haciendo cola [+risas] ... porque si voy es para que me den el juego, o por lo menos el poster...

¿Alguien más piensa ir?


yo me estaba planteando ir, peor lo voy a dejar para el finde que viene para lo del mk XD
Yo si vais lo mismo me apunto...pero no lo puedo asegurar al 100% porque tengo que hablarlo con la parienta :P
esilvan escribió:cuando es ??? yo por birrear todavia, por verle la cara al menda... no gracias.

por cierto, alguno de vosotros colecciona cositas de megadrive ???


Yo tengo el sonic 2 ( marcó una época en mi vida ), un mando, y un stick arcade :P ( fatal fury XD )


Vakala, si te acercas lleva una caja de xbox y que te la firme ONO y ya me paso a recogerla cuando baje XD por cierto para la 1º quincena de abril teneis pensado hacer algo? KDD o algo así, quedo de vacances y seguramente no vaya a ningún sitio exótico [+risas]
Ok no te preocupes que si voy te llevo una caja para que la firme :P
coño jopra yo seguramente este de vacances la segunda quincena, aun asi madrid me queda mas o menos bien, si pasas un finde por alli avisame
Gracias Vakala ;)

Wado, pero yo estoy en la 1º quincena :(
Buenos combates anoche chic@s: Templar,Evil,Jopra,nachoortiz,Franekk,....

Jopra, me encantó tu Makoto, tío, nuestros combates empiezan a ser molonguis [ayay] ,eso sí, tu manera de castigar empieza a convertirse en algo mítico pero de verdad..... [tadoramo]
Pobre, nachoortiz, no conocía el poder de la baticao....cómo se le quedaría la cara, eh Evil? [chulito]
Jopraris escribió:Gracias Vakala ;)

Wado, pero yo estoy en la 1º quincena :(


poos eso te digo, que si durante la primera quincena estas en algun finde podria pasarme x alli seguramente
O Dae_soo escribió:Buenos combates anoche chic@s: Templar,Evil,Jopra,nachoortiz,Franekk,....

Jopra, me encantó tu Makoto, tío, nuestros combates empiezan a ser molonguis [ayay] ,eso sí, tu manera de castigar empieza a convertirse en algo mítico pero de verdad..... [tadoramo]
Pobre, nachoortiz, no conocía el poder de la baticao....cómo se le quedaría la cara, eh Evil? [chulito]


GGs anoche a todos, en especial al Ho_Daerk Soo (A.K.A. Chimo Kudeiro)Reshulon con su baticao turbomix =)
bienvenidos al hilo offtopic de eol. gg anoche a chino y franek, aunque solo me eche una creo recordar XD

(nah olvidaros de lo de arriba, era la excusa para poner a lo que realmente he venido)

alguno sabe de aires acondicionados ??? XD
Alguien se va a pillar el crysis2?
No tenia pensado pillarlo pero joer es pasarse por el hilo y allí están todos babeando,que si unos gráficos nunca vistos,que si es una pasada...argh maldito hype!
en cualquier hilo oficial la gente babea por su juego... con decirte que en el hilo del dead space 2 me encontre gente que le gusto el juego y to...

yo paso del crysis, no me llama nisiquiera esteticamente... la demo me parecio HORROROSA ademas....
BlacXnight escribió:
Ho_Daerk Soo (A.K.A. Chimo Kudeiro)


Mí no entender.... soy asín de cortico :-?

Ooops, Silvan , me olvidé de tí,perdón, tauntmaster [tadoramo]

P.D:Crysis 2? campaña topeguay, gráficos megachulis, acción que te pees.....

online............... estilo COD,...lag, en fín, carne de alquiler
Patxo escribió:Alguien se va a pillar el crysis2?
No tenia pensado pillarlo pero joer es pasarse por el hilo y allí están todos babeando,que si unos gráficos nunca vistos,que si es una pasada...argh maldito hype!

Después de haberme pillado el Modern Warfare2, Halo 3, Halo OJDT, Halo Reach y ambos Left 4 Death, juré no volverme a pillar ningun shooter en 1ra persona en consola hasta que microsoft no active lo de usar ratón y teclado.
Tal vez me lo pille en pc comprando solo la key.
Patxo escribió:Alguien se va a pillar el crysis2?
No tenia pensado pillarlo pero joer es pasarse por el hilo y allí están todos babeando,que si unos gráficos nunca vistos,que si es una pasada...argh maldito hype!


Yo lo estoy jugando y es una salvajada.

Además de potente gráficamente,tiene una historia y sistema de juego que te engancha.

Te aviso de antemano que a mi no me gustan los shooters,con eso te lo digo todo.
DJCaRLoS escribió:
Patxo escribió:Alguien se va a pillar el crysis2?
No tenia pensado pillarlo pero joer es pasarse por el hilo y allí están todos babeando,que si unos gráficos nunca vistos,que si es una pasada...argh maldito hype!


Yo lo estoy jugando y es una salvajada.

Además de potente gráficamente,tiene una historia y sistema de juego que te engancha.

Te aviso de antemano que a mi no me gustan los shooters,con eso te lo digo todo.


entonces eres de esos que le ponen graficos guays y traga no ??? [+risas]
esilvan escribió:
DJCaRLoS escribió:
Patxo escribió:Alguien se va a pillar el crysis2?
No tenia pensado pillarlo pero joer es pasarse por el hilo y allí están todos babeando,que si unos gráficos nunca vistos,que si es una pasada...argh maldito hype!


Yo lo estoy jugando y es una salvajada.

Además de potente gráficamente,tiene una historia y sistema de juego que te engancha.

Te aviso de antemano que a mi no me gustan los shooters,con eso te lo digo todo.


entonces eres de esos que le ponen graficos guays y traga no ??? [+risas]


No,el Crysis 1 no me gustó nada de nada,lo probé y no me decia nada...el 2 engancha desde el primer momento,lo bajé para probarlo ( bendito Kmeaw XD ) y ahi estoy dandole.

También tengo Killzone 2 y 3 pendientes a ver que tal están.

Os recomiendo uno de Xbox Originals,Black,un juego infravalorado que está SALVAJE.
Yo es que necesito jugar contra alguien, o bien 1 vs 1 , o partidas multitudinarias(shooters), incluso en cooperativo o como último recurso contra la puntuacion de otro(ej:Pinball), pero un juego donde jugar contra un la IA de un alien, marcianito, pseudoterrorista o similar,para ver que ganan los buenos y nos salvan a todos y bla,bla, bla, ya no me divierte..... [triston] .Estoy con Silvan, los graficazos no me impresionan,lo que me motiva es retarme con alguien, aunque sea a las chapas [oki]
DJCaRLoS escribió:


El Black, este creo que he jugado yo pero en PS2, es un shooter en primera persona. No esta va mal para ser un juego de PS2.
patxo como va esa tele de 46" la has cambiado ya? XD
O Dae_soo escribió:
BlacXnight escribió:
Ho_Daerk Soo (A.K.A. Chimo Kudeiro)


Mí no entender.... soy asín de cortico :-?

Na, era una broma sobre de que siempre escribes mi nick mal. Es Franek no FraneKK xD
DjTemplar escribió:patxo como va esa tele de 46" la has cambiado ya? XD


Si tío la he vuelto a cambiar que entre la bulla que me pego mi mujer y el mareillo que me entro jugando no veas xD
Humm... a ver si juego al Crysis2, que aunque no sea mucho de FPS, yo si soy de jugar solo, o como mucho cooperativo una vez pasada la historia... le tengo una manía al online... (salvo para juegos en los que es necesario, tipo lucha, o deportes... y aún así me gusta que tengan su modo de un jugador bien desarrollado)

El Black es un juegazo! no me lo terminé de pasar en la Xbox, a lo mejor me lo pillo en Original... ¿Tiene algún fallo o mejora considerable, Carlos?
Foxindarian escribió:Humm... a ver si juego al Crysis2, que aunque no sea mucho de FPS, yo si soy de jugar solo, o como mucho cooperativo una vez pasada la historia... le tengo una manía al online... (salvo para juegos en los que es necesario, tipo lucha, o deportes... y aún así me gusta que tengan su modo de un jugador bien desarrollado)

El Black es un juegazo! no me lo terminé de pasar en la Xbox, a lo mejor me lo pillo en Original... ¿Tiene algún fallo o mejora considerable, Carlos?


Ni idea,yo me lo pasé en Ps2 jijiji
Yo el Black lo jugue en PS2 y lo recuerdo muy bueno aunque tambien muy muy dificil [+risas]
Estamos flojos de noticias strifaiteras ultimamente xD Os pongo algún video para que nos entretengamos un poco:

Un palizote de makoto: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ZybZPqZuaHU
Unas peleas de Guy: http://www.youtube.com/watch?v=UTkaJ8S8Pe8&feature=player_embedded

Ale, ya dejo el offtopic
Asteriz escribió:Estamos flojos de noticias strifaiteras ultimamente xD Os pongo algún video para que nos entretengamos un poco:

Un palizote de makoto: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ZybZPqZuaHU
Unas peleas de Guy: http://www.youtube.com/watch?v=UTkaJ8S8Pe8&feature=player_embedded

Ale, ya dejo el offtopic


como te enteras de todos esos eventos ????
Tengo unas cuantas páginas en marcadores dedicadas a juegos de lucha y allí es donde publican todas estas cosas. Son estas:

http://www.eventhubs.com/
http://iplaywinner.com/
http://shoryuken.com/
http://www.sf4tube.com/

Aparte de videos, tienes tutoriales de cómo jugar con cada muñeco, combos básicos y videos contra el resto del plantel.
Ay que ver! Con la de videos que veo y lo paquete que soy jejejeje
El 2pac supuestamente es un top player frances pero yo lo veo bastante malo no? [+risas]

PD: Adivinad a quien le ha tocado el sorteo de Meri para ir con Ono a echar unos combates al 3DS....al mua [poraki]
vakala escribió:El 2pac supuestamente es un top player frances pero yo lo veo bastante malo no? [+risas]

PD: Adivinad a quien le ha tocado el sorteo de Meri para ir con Ono a echar unos combates al 3DS....al mua [poraki]



Buahhhh,pfff..... madre mía, espero que aproveches el momento y no le comas el traserillo en plan "sí, Ono-san", "lo que usted diga Ono-san" [bad] , ponle en aprietos y díle con tu acento... " Marvel vs Capcom is BROKEN [poraki] " "Capcom abuse DLC",etc... y para rematar pónte una camiseta de Carl clover que seguro que lo petas....

Ahora en serio, queremos fotos¡¡¡¡¡¡
También le ha tocado al jheuty jajajaja
FUCK YEAH!!!

Lo primero q le preguntare es cuando sacan en AE en consolas!!! y lo segundo que mejoren aun mas a makoto!!!

Me regalan un strifa de la 3ds, al final me la voy a tener q comprar y mira q la queria pillar cuando saliera el zelda....
Yo le voy a decir que meta a Q en el AE, es un héroe.
Joder Q se saldria si lo meten, ya podriamos jugar unas pachangas contra el ono.
Alguien de Madrid quiere darme el juego por si lo firma? [comor?]
vakala escribió:Alguien de Madrid quiere darme el juego por si lo firma? [comor?]

T_T Porqué no viene a Valencia!!!!??? T_T
que grandes! la única pega es que teneis que jugar en 3ds, yo ya estuve makoteando en la 3DS y hacer el talonazo me es muy dificil, lo bueno que tiene es que te puedes poner 4 ataques en la pantalla táctil, y bueno si metes el super y el ultra, más el oroshi y el tsurugi.... la verdad que la cosa cambia :D

A mí el 3D a tope puesto me coloca demasiado.
buscad en google a paola nuñez, madre de dios! me he enamorao!
Wado escribió:buscad en google a paola nuñez, madre de dios! me he enamorao!


Normalilla de cara pero........... [tadoramo] [tadoramo] [inlove] [inlove] [flipa] [flipa] [babas] [babas] [babas] [babas] ... de lo demás

Imagen


P.D: Franek, que risa con tu cita.... [qmparto]
Jheuty escribió:FUCK YEAH!!!

Lo primero q le preguntare es cuando sacan en AE en consolas!!! y lo segundo que mejoren aun mas a makoto!!!

Me regalan un strifa de la 3ds, al final me la voy a tener q comprar y mira q la queria pillar cuando saliera el zelda....


xD ¿y cual fue su respuesta? :-? [carcajad]
Tiene un buen par de ultras la jamelga
Ayer tuve un gran dia strifaitero, llegué por primera vez en mi historia a 2000PP!! [chulito]

Por cierto muy buenas las pachangas nocturnas de anoche con el chino, vakala, evil, over, jopraris (con su bandera de japon), jehuty y chocolillo. Poco a poco le iré pillando el punto a cuando huir de la baticao chino XD
Jheuty escribió:Joder Q se saldria si lo meten, ya podriamos jugar unas pachangas contra el ono.


Dile al hijoputa de la banda ancha (Ono) que hagan un rollback con el viejo y lo dejen como en el vanilla xDDD
Metedle el muñequito de blanka por el ojaldre.
CyberMono escribió:Metedle el muñequito de blanka por el ojaldre.

No, pero estaría bien robárselo y luego subir unas fotos a Internet pidiendo un rescate xDDD
Asteriz escribió:Ayer tuve un gran dia strifaitero, llegué por primera vez en mi historia a 2000PP!! [chulito]

Por cierto muy buenas las pachangas nocturnas de anoche con el chino, vakala, evil, over, jopraris (con su bandera de japon), jehuty y chocolillo. Poco a poco le iré pillando el punto a cuando huir de la baticao chino XD


Últimamente tenemos chocolillo hasta en la sopa xD
De no verlo nunca a jugar casi cada día con el ¿a través de quien entrara?nuestras infis son casi siempre privadas
tu blanka ya da que hablar por internet, es logico que vengan a buscarte ^^

tio a ver si le damos al torneillo el domingo o el lunes, que este finde no estoy

me piro a san sebastian xd
Imagen
Patxo escribió:
Asteriz escribió:Ayer tuve un gran dia strifaitero, llegué por primera vez en mi historia a 2000PP!! [chulito]

Por cierto muy buenas las pachangas nocturnas de anoche con el chino, vakala, evil, over, jopraris (con su bandera de japon), jehuty y chocolillo. Poco a poco le iré pillando el punto a cuando huir de la baticao chino XD


Últimamente tenemos chocolillo hasta en la sopa xD
De no verlo nunca a jugar casi cada día con el ¿a través de quien entrara?nuestras infis son casi siempre privadas


Tiene un pase VIP para trollear las infis XD A ver si se suelta y habla más, que no es lo mismo sin el cachondeo

Hoy hay videos para todos los gustos:

Para las chunlises, antiaéreos: http://www.youtube.com/watch?v=ZbUuJtIk6-M&feature=player_embedded

Para las sakuras, combos: http://www.youtube.com/watch?v=YoClzheHy60&feature=player_embedded

Para los dhalsimes, una guía revisada http://www.eventhubs.com/guides/2008/jul/07/dhalsim-street-fighter-4-character-guide/ y otra guía más http://forums.eventhubs.com/viewtopic.php?f=26&t=3763

Y, para el resto de los mortales, hoy han sacado oficialmente a Evil Ryu en la Arcade Edition y aquí hay unas imágenes y videos suyos, que aunque no es nada nuevo, es oficial: http://www.eventhubs.com/news/2011/mar/24/images-and-video-evil-ryu-ssf4-arcade-edition/

Si además, alguno quiere ver el torneo ese de los top 16 strifaiteros del mundo (aquel en el que un walrog ganó a tokido a.k.a soy-guay-y-soy-la-cara-de-la-muerte), este es la lista de youtube http://www.youtube.com/view_play_list?p=06B40CF2F9B8B1C5

Por último, han hecho una pequeña lista en la que aparecen los personajes más usados en la AE, parece que Yun ha perdido interés http://shoryuken.com/content/versuscity-ssf4-arcade-edition-character-usage-ranking-update-4002/:
Super Street Fighter IV AE character usage ranking
1. Ryu: 9.5%
2. Ken: 7.2%
3. Akuma: 5.1%
4. Yun: 4.5%
5. Juri: 4.2%
6. Sagat: 4.2%
7. Chun-Li: 3.6%
8. Zangief: 3.4%
9. Sakura: 3.3%
10. Balrog: 3.3%

Ale, pero que trabajéis eh!!

Saludos,
jode ya podrian dar alguna fecha del AE en consolas por dios.... ademas tengo ganas de catar a los malechores de ryu y akuma... los hermanos chinos no me llaman la atencion nada nada nada nada....

por otra parte, que arriba esta ken, no ??? que le habian hecho al rubiales ??? meterle la patada fuerte en combo creo, y algo mas ??? flowchcharts everywhere..... XD
Patxo escribió:
Asteriz escribió:Ayer tuve un gran dia strifaitero, llegué por primera vez en mi historia a 2000PP!! [chulito]

Por cierto muy buenas las pachangas nocturnas de anoche con el chino, vakala, evil, over, jopraris (con su bandera de japon), jehuty y chocolillo. Poco a poco le iré pillando el punto a cuando huir de la baticao chino XD


Últimamente tenemos chocolillo hasta en la sopa xD
De no verlo nunca a jugar casi cada día con el ¿a través de quien entrara?nuestras infis son casi siempre privadas


Yo lo tengo en mi lista de amigos.

Ayer entro cuando yo estaba,pero me fuí a los 5 combates o asi que tenia que sobar ( me he levantao hoy a las putas 5 de la mañana ) para levantarme hoy bien.
35934 respuestas