.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Pasate a tlefonica que va de lujo xD conecta un microfiltro de esos al cable del telefono el de router no
[oki]

PD: Vakala ya lo tienes así, ups perdona... me parece que no hay mucha solución...
He probado meter el router en el PTR y el teléfono en la roseta con el ladrón y va igual, 14 MB de bajada y 300 kbs de subida...voy a probar a poner en la roseta el router sólo sin ladrón ni nada.
vakala escribió:He probado meter el router en el PTR y el teléfono en la roseta con el ladrón y va igual, 14 MB de bajada y 300 kbs de subida...voy a probar a poner en la roseta el router sólo sin ladrón ni nada.

Acuérdate de bajar la pestañita del ptr que sino no te funcionará nada.
Fran, si bajo la pestañita del PTR se cierra la toma para conectar el cable de red...la he dejado levantada y me ha funcionado perfectamente :/.

Ahora acabo de probar lo otro y me sale igual, conectando en la roseta SOLO el router sin ladrón ni nada :/
vakala escribió:Fran, si bajo la pestañita del PTR se cierra la toma para conectar el cable de red...la he dejado levantada y me ha funcionado perfectamente :/.

Ahora acabo de probar lo otro y me sale igual, conectando en la roseta SOLO el router sin ladrón ni nada :/

Déjalo todo tal cual como está la foto que has puesto, pero quita el ladrón y el teléfono y pon solo el router.
Si no te mejora, tendrás que probar a poner un filtro antes que el roututer.
Eso lo he hecho y me ha quedado exactamente igual.

La chica del teléfono me ha dicho que NUNCa se tiene que poner un microfiltro al router... :/
es raro que s ete limite de esa forma la subida tio, lo suyo seria que tuvieses la subida a tope y la bajada mal... :S
vakala escribió:Eso lo he hecho y me ha quedado exactamente igual.

La chica del teléfono me ha dicho que NUNCa se tiene que poner un microfiltro al router... :/

Seguramente si le metes el microfriltro no te funcione el router. Pero entonces le quitas de nuevo el filtro y todo funciona otra veh.
Franek - ¿Cómo se dice en Inglés "Perdón, se me ha caído la conexión" ?
Chino - Sorry, I am a RageQuiter.


Muy GRANDE!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [qmparto]

A mi me va de puta pena la conexión en general. No sabía que era importante tener el router lo mas cerca posible del PTR. Habrá que hacer reformas :(
¿Y entonces de que sirve ponerle el microfiltro si despues lo tengo que quitar? xD
vakala escribió:¿Y entonces de que sirve ponerle el microfiltro si despues lo tengo que quitar? xD

Pues porque digamos que el filtro quita -5 al ruido. Si tu linea tiene 10 de ruido, te quedas con 5 de ruido con la consecuente mejoría. Pero si tu linea tiene 3 de ruido, al quitarle 5 te quedarias en -2, entonces al no tener ruido el router no funcionaría.
Tu prueba.
Con el microfiltro no funciona xD
vakala escribió:Con el microfiltro no funciona xD

Pues entonces puede ser que el ptr este en mal estado, o que el propio cable que va desde la calle hasta el ptr este también mal...
En cualquier caso tu ya no puedes hacer nada mas, deberías llamar otra vez y pedirles que te ofrezcan alguna solución.
BlacXnight escribió:
vakala escribió:Con el microfiltro no funciona xD

Pues entonces puede ser que el ptr este en mal estado, o que el propio cable que va desde la calle hasta el ptr este también mal...
En cualquier caso tu ya no puedes hacer nada mas, deberías llamar otra vez y gritarles hasta que te ofrezcan alguna solución.


Fixed! [ok]
Pero el tema es que Jazztel no me hizo la instalación si no que ya estaba hecha...no creo que me puedan dar una solución gratuita desde luego no? xD
eso te pasa por piratear la linea
vakala escribió:Pero el tema es que Jazztel no me hizo la instalación si no que ya estaba hecha...no creo que me puedan dar una solución gratuita desde luego no? xD


Me he fijado por la foto que la instalación que tienes es por telefonica... vamos que es la cobertura que te ofrece Jazztel en tu zona...
Vakala, cambiate a ONO que meten todo nuevo en casa, y la verdad que va bien, bastante bien.
Si conectas al PTR y te va mal, es culpa de telefonica (independientemente de qué tengas contratado, excepto si es alguien que tire su propio cable).

Insiste mucho por telefono, amenaza, haz lo que haga falta.... pero la culpa es suya.

Yo me tire 3 meses que cada media hora se me cortaba la conexion, y peleandome casi a diario por telefono con ellos, que no, que a ellos las pruebas de la central les salian bien, que si queria me mandaba un tecnico a casa a revisar la instalación PAGANDO!!!! estamos locos o que... al final les hice revisar (suerte que mi tio es un "jefecillo" de una subcontrata de telefonica y hizo venir a un rumano de estos que tiene contratao xD). Efectivamente... era la caja de la calle, que tenia tanta corrosion que aquello en vez de cables era una argomasa de cobre... moraleja, el que no llora no mama y punto.

Lo que teneis que tener claro es que no hay una compañia "buena". La buena es la que os funcione, a mi por ejemplo jazztel me va lujo lujo que te crujo (haze poco, migré de telefonica, no porque me funcionara mal, sino porque pagaba casi el doble, por 1/3 de la velocidad que tengo ahora, y sin fastpath!), pero a mi colega que vive a 2 manzanas se lo quitó porque le iba mal de cagarse... esto va como va.
Llevo 2 páginas sin saber de qué habláis....

microfiltro? :eso qué es? para hacer cafés pequeños? [comor?]

ruido?: eso no es lo que te molesta en el oído?

PTR?: WTF? [mad]

Que alguien me lo explique, por favor.... [triston]
O Dae_soo escribió:Llevo 2 páginas sin saber de qué habláis....

microfiltro? :eso qué es? para hacer cafés pequeños? [comor?]

ruido?: eso no es lo que te molesta en el oído?

PTR?: WTF? [mad]

Que alguien me lo explique, por favor.... [triston]


vete a sobar, que tenías mucho sueño
O Dae_soo escribió:Llevo 2 páginas sin saber de qué habláis....

microfiltro? :eso qué es? para hacer cafés pequeños? [comor?]

Los microfiltros son unos pequeños elementos pasivos que se tienen que instalar para garantizar la calidad del servicio telefónico de voz. Con este sistema conocido como “Filtrado Distribuido” el cliente puede conectar su módem-router directamente en cualquier roseta de la red interior de su línea telefónica, con la condición de que anteponga un microfiltro por cada terminal telefónico u otro dispositivo que haga uso de la banda de voz (fax, decodificador de tv) que tenga conectado a dicha red. Los microfiltros son instalados normalmente por el propio cliente y quedan fuera de la responsabilidad del proveedor de acceso.

ruido?: eso no es lo que te molesta en el oído?


El ruido es toda señal no deseada que se mezcla con la señal útil que queremos transmitir. Es el resultado de diversos tipos de perturbación que tiende a enmascarar la información (hace que el receptor interprete erróneamente la señal que le manda el emisor). En la mayoría de dispositivos que trabajan sobre adsl no se mide el nivel de ruido, sino la relación entre la señal transmitida y el ruido. Esto se conoce como SNR (Signal to Noise Ratio) y a valores más altos la señal es más clara con respecto al ruido, mientras que valores más bajos indican que la señal es menos clara con respecto al ruido. Un ejemplo gráfico es una persona en un lugar concurrido muy ruidoso, que tendrá que gritar más para ser entendido por su interlocutor, porque en el ambiente hay mucho ruido (SNR bajo) o dos personas hablando en el más absoluto silencio que se oirán claramente incluso murmurando (SNR alto). Las causas son fundamentalmente: componentes electrónicos, al ruido térmico de las resistencias, a las interfaces de señales externas... Es imposible erradicar el ruido, ya que los componentes electrónicos en la transmisión son imperfectos, pero se puede limitar el nivel de ruido, de manera que la calidad de la comunicación sea aceptable (para ello en la potencia de la señal debe ser mayor que la potencia del ruido, por encima de un nivel umbral).

PTR?: WTF? [mad]


El punto de terminación de red, más conocido por sus siglas PTR, es un cajetín de unos 5 x 7 cm que se encuentra en el domicilio del abonado y separa la red interna del abonado y el cable exterior. Se considera parte de la red del operador de telefonía, y es justo a partir de él donde comienza la propiedad del abonado.
Es el sustituto del punto de conexión de red o PCR, y la diferencia notable para el usuario es que el PTR no da problemas con servicios ADSL puesto que no lleva el dispositivo de telediagnóstico que provoca los problemas.

Que alguien me lo explique, por favor.... [triston]

De nada :)
Yo pago, y la conexión me va bien , y si no me va bien que le lloro al payopony de turno del telefono de la compañía en questión y problema resuelto..........hasta ahora [buenazo]

La electrónica o informática que yo sé se quedó anclada en el LOAD "" del Spectrum 48k
GG´s a todos los mangurrinos de la party de anoche,risas,risas everywhere XD
bueno, quienes soléis jugar sabado noche?
Jopraris escribió:bueno, quienes soléis jugar sabado noche?


Imagen
jajjajajja, pues quien se va a conectar hoy a jugar, que yo también me conectaré y bueno para saber más o menos si jugar al SF o a alguna otra cosilla :D
Kim Hwan escribió:[+risas]

Imagen


Eh esta chulo el traje ese
Kim Hwan escribió:[+risas]

Imagen


de donde salió eso?
Hablando de trajes, ¿ha salido ya un pack con todos los últimos trajes que salieron?
¿Van a sacar pronto, algo nuevo?
Solid.Snake escribió:Hablando de trajes, ¿ha salido ya un pack con todos los últimos trajes que salieron?
¿Van a sacar pronto, algo nuevo?


no se sabe
Perdonad ayer noche por no entrar en la party, tenía a la mujer dormida al lado y no es plan de despertarla :)
A los madrileños:
En estos momentos Yoshinori Ono está respirando el mismo aire que vosotros :P
Bostonboss escribió:A los madrileños:
En estos momentos Yoshinori Ono está respirando el mismo aire que vosotros :P


Algo nos han comentado xD
Imagen
a alguno hasta le han regalao un strifa pa la ds o algo


vaya un lol estas exo boston xD
Bostonboss escribió:A los madrileños:
En estos momentos Yoshinori Ono está respirando el mismo aire que vosotros :P


Si miras desde unas 10 páginas atrás te darás cuenta que "algo" sabíamos... es más, ya se ha ido de nuevo a Londres [triston]

El Crysis 2 te tiene demasiado ocupado, Boston.... XD
Asteriz escribió:
Patxo escribió:
Asteriz escribió:Ayer tuve un gran dia strifaitero, llegué por primera vez en mi historia a 2000PP!! [chulito]

Por cierto muy buenas las pachangas nocturnas de anoche con el chino, vakala, evil, over, jopraris (con su bandera de japon), jehuty y chocolillo. Poco a poco le iré pillando el punto a cuando huir de la baticao chino XD


Últimamente tenemos chocolillo hasta en la sopa xD
De no verlo nunca a jugar casi cada día con el ¿a través de quien entrara?nuestras infis son casi siempre privadas


Tiene un pase VIP para trollear las infis XD A ver si se suelta y habla más, que no es lo mismo sin el cachondeo

Hoy hay videos para todos los gustos:

Para las chunlises, antiaéreos: http://www.youtube.com/watch?v=ZbUuJtIk6-M&feature=player_embedded

Para las sakuras, combos: http://www.youtube.com/watch?v=YoClzheHy60&feature=player_embedded

Para los dhalsimes, una guía revisada http://www.eventhubs.com/guides/2008/jul/07/dhalsim-street-fighter-4-character-guide/ y otra guía más http://forums.eventhubs.com/viewtopic.php?f=26&t=3763

Y, para el resto de los mortales, hoy han sacado oficialmente a Evil Ryu en la Arcade Edition y aquí hay unas imágenes y videos suyos, que aunque no es nada nuevo, es oficial: http://www.eventhubs.com/news/2011/mar/24/images-and-video-evil-ryu-ssf4-arcade-edition/

Si además, alguno quiere ver el torneo ese de los top 16 strifaiteros del mundo (aquel en el que un walrog ganó a tokido a.k.a soy-guay-y-soy-la-cara-de-la-muerte), este es la lista de youtube http://www.youtube.com/view_play_list?p=06B40CF2F9B8B1C5

Por último, han hecho una pequeña lista en la que aparecen los personajes más usados en la AE, parece que Yun ha perdido interés http://shoryuken.com/content/versuscity-ssf4-arcade-edition-character-usage-ranking-update-4002/:
Super Street Fighter IV AE character usage ranking
1. Ryu: 9.5%
2. Ken: 7.2%
3. Akuma: 5.1%
4. Yun: 4.5%
5. Juri: 4.2%
6. Sagat: 4.2%
7. Chun-Li: 3.6%
8. Zangief: 3.4%
9. Sakura: 3.3%
10. Balrog: 3.3%

Ale, pero que trabajéis eh!!

Saludos,


Muy buena información [oki]
O Dae_soo escribió:
Bostonboss escribió:A los madrileños:
En estos momentos Yoshinori Ono está respirando el mismo aire que vosotros :P


Si miras desde unas 10 páginas atrás te darás cuenta que "algo" sabíamos... es más, ya se ha ido de nuevo a Londres [triston]

El Crysis 2 te tiene demasiado ocupado, Boston.... XD


JAJA pero que mamones estais hechos, es que hotmail ya no me avisa cuando escribis por aqui y me suelo perder de 10 a 20 paginas.

Por cierto el crysis ni lo he catao, la verdad xD, pero le tengo ganas :P

EDITO: Jheuty, mamon, como te "envidrio" ratataaaa Que pedazo de foto xDDDD
que paraito anda esto [triston]

que no decaiga el hilo!!

ggs ayer a todos con lso que jugué, chino, jheuty, over, patxo...

wado tenemos pendiente eso!!! cuando quieras ya sabes, que yo estoy disponible todo el dia XD
Bostonboss escribió:A los madrileños:
En estos momentos Yoshinori Ono está respirando el mismo aire que vosotros :P


En ese caso esta tragando mas humo que si se metiese en la boca un tubo de escape
DjTemplar escribió:que paraito anda esto [triston]

que no decaiga el hilo!!

ggs ayer a todos con lso que jugué, chino, jheuty, over, patxo...


Lo dicho, buenas partidas a tod@s, en especial a Jopra y su random-infinita ¬_¬ , hasta cogí a Makoto por primera vez.... no sabía ni que había que hacer dash para avanzar¡¡¡ [mad]
Chino, tu nivel de trolling ayer fue extremo.... no me gustó, pero bueno los combates sí. :D


Frase memorable de ayer:

( el chino se cogió a Makoto, en cuando empieza el combate le da a "andar" con ella)
-chino: "ostia para para, que en este combate hay LAG" ( segundos mas tarde)
-chino: "ostras que anda así de lento?"
ratataaaa
Jopraris escribió:Chino, tu nivel de trolling ayer fue extremo.... no me gustó, pero bueno los combates sí. :D


Tienes razón...ayer enganché una buena racha, luego gané en el Wado-torneo y me vine arriba......me puse muy pesadito,la verdad, mis disculpas Jopra.... [angelito]
que paso? queremos sangre!


templar, a mi sigue llendome a peos esto, a ver si se viene arriba de una vez y podemos jugar mañana. Si no pasas tu :)
¡¡¡Atención, atención, anuncio importante!!!

Imagen

¡¡¡Sema, we miss you!!!

Saludos.
Humm... a esa foto le faltan las muletas y la venda de la pierna [+risas] a ver si le volvemos a ver pronto :P

Por cierto, cuando queráis deshaceros del Chino, llamadme! [poraki] [qmparto]

Joer, me puse ayer el pinball otra vez un rato... y lo dejé a las 5 minutos ¿¿Cómo me he podido saturar tanto de ese juego?? :-?
Wado escribió:que paso? queremos sangre!


templar, a mi sigue llendome a peos esto, a ver si se viene arriba de una vez y podemos jugar mañana. Si no pasas tu :)


no quiero pasar asi si no se juega no pasa nadie :)

a mi no me importa esperar, cuando te vaya bien jugamos
35934 respuestas