.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

fran perdona que no me haya metio en la party, he entrao a probar si ya iba bien y nada de nada!

O Dae_soo escribió:Tú prueba a meterte en un Corte inglés Jopra, y coge algo "prestado" , que si no te pillan , o si no ponen medios para que no lo hagas , será legal a todos los efectos. Viva el top manta, el Dioni y Robin Hood¡¡¡¡¡ [carcajad]

lo dices en serio? no verdad? xD
Wado,yo procuro no ponerme serio nunca, si de coña soy un poco pesado, en plan formal no hay quien me soporte ratataaaa

Vakala, jheuty, vosotros que estuvísteis con Ono, pierde tanto aceite como parece? [reojillo]

Aquí dejo al indio haciéndole un ultra
Imagen
Ñeuty pierde más aceite que Ono.........
K.Moon escribió:Vengo de comerme unas cuantas hostiejas de parte del señor vakala y su balrog cabronzuelo...........
No te digo ná,vakala....has despertado a la verdadera bestia que hay dentro de Blanka....y no pararé hasta darte bocados y más bocados hasta romperte los guantes y bajarte algo la barra de vida.
Dicho lo cual:buen combate por tu parte.
Por el mío...me limité a recibir.
VOLVERÉ!


Buenas figura!!! No sabía que posteabas por aquí, espero la revancha :).

Chino yo creo que no es que pierda aceite, es muy extrovertido y gesticula mucho por eso parece bujarrilla [+risas]
vakala escribió:Chino yo creo que no es que pierda aceite, es muy extrovertido y gesticula mucho por eso parece bujarrilla [+risas]




Ahora se dice así,no? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

"eres gay?" ... "no, lo que pasa es que soy muy extrovertido y gesticulo mucho"....



ay que me da algo [qmparto] [qmparto]
jaja, vaya lol vicente [carcajad]
es que hoy ando con el humor anal xDD
BlacXnight escribió:Sería peor GESTUCULO XD


Tu calla que ahora eres miembro de ragequitters.com [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Patxo escribió:
BlacXnight escribió:Sería peor GESTUCULO XD


Tu calla que ahora eres miembro de ragequitters.com [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Jajaja lo que me he podido reir con el payoponi ese jajaja. Y todo por tu culpa jajaja.

Estaba jugando una partida de jugador to concentrado contra un GEN bastante bueno, y de repente me llega una invitación a GRUPO de patxo. Pierdo el primer round y digo " Voy a entrar a la party de patxo", y entonces pulso el botón guía, mensajes entrar al grupo Y JUEGO y digo OMG! NOOO QUE TAMBIÉN ES PARTIDA!... total, que el guiri ese me manda estos mensajes xD.


Mazzeltovs escribió:Mazzeltovs
aww, you okay? :(


xXFranekXx escribió:xXFranekXx
I'm fine, Thank you =>


Mazzeltovs escribió:Mazzeltovs
good to know! look forward to seeing yourself on ragequitters.com! :^)


xXFranekXx escribió:xXFranekXx
I'm not a ragequitter, just my connection goes offline. But you'll make me happy!


Mazzeltovs escribió:Mazzeltovs
i make everyone happy
jajajajaja Que bueno el guiri. Con qué clase te ha preguntado para luego decirte lo de ragequitters.com [qmparto] [qmparto]

EDITO: juas, la web existe!! http://www.ragequitters.com/ [qmparto] [qmparto] , aunque todavía no está Franek XD
Ostras que bueno lo del guiri de fran!!! Madre que de trollazos hay. Que sutil el tío
Bueno me he pillado el SSF4 hace poquito y me he apuntado al torneillo que se ha montado por aqui asi que si alguien quiere darme cera o hacer el gañan un rato que me lo diga y estaré encantado.

Un saludo y espero me acepteis en la comunidad :P
zamun escribió:Bueno me he pillado el SSF4 hace poquito y me he apuntado al torneillo que se ha montado por aqui asi que si alguien quiere darme cera o hacer el gañan un rato que me lo diga y estaré encantado.

Un saludo y espero me acepteis en la comunidad :P


Bienvenido zamun, aquí encontrarás un webo de gente con ganas de jugar al strifa, un montón de información sobre el juego, combos y algún que otro troll; pero normalmente verás buen rollito.
Si tienes alguna duda, pregunta y digo yo que alguno de los que saben de por aqui, te contestarán jejeje
Muchas gracias ya me he suscrito al hilo y espero que nos vayamos viendo en el live jejejej pero de uno en uno jejejej.

Lo dicho, un placer

PD: increible el juego hacia mucho que no le daba a los de peleas porque añoraba el Street fighter 2 y este me viene al pelo asi que le daré caña.


Edito: Si alguien quiere darle ahora yo toy en el live jejejeej que los guiris son mu raros
pero si aqui del SF se habla de pasada na mas ! [+risas]
esilvan escribió:pero si aqui del SF se habla de pasada na mas ! [+risas]


hilo oficial de cualquier cosa menos el strifa [+risas]
de hecho aprovecho, a ver uqe os parece esto...... me van a meter tol hadoken XD

Imagen
silvan, eso es un OS con ultra incluido.... XD
Acho eso es una clavada de las buenas...por 700 € o asi tienes uno montado.
awado¿? voy a demandarles !

4 mil leuros por ponerte el aire? no veas no? xD
pero parece que lo pone en varias habitaciones de la casa no?
Wado a ver si jugamos!!!!!!;(
Es que a ver, digamos que es especial.. porque la opcion A es de esas de conductos... y lo de los 700 pabos, se puede, pero la marca esa que nos han puesto es la mas cara. Ademas hay que tirar mucho cable, porque el aparato no va en la terraza, va en el tejado....

de todas formas preguntare en otro sitio mas, claro. Solo digo que que opcion os parece mejor a priori, la A de conductos, o la B con aire de toda la vida.... Al principio pense que la opcion A seria mucho mas cara y habria mas diferencia con la opcion B, pero no se llevan ni 1000 euros...
consolas individuales, clarmanete.

Templar esta tarde tengo dentista asi que pa las 6 o asi estare en casa con media boca dormida, si funciona jugamos. Si no va pasas tu ya te lo dije.
Wado escribió:consolas individuales, clarmanete.

Templar esta tarde tengo dentista asi que pa las 6 o asi estare en casa con media boca dormida, si funciona jugamos. Si no va pasas tu ya te lo dije.


Espero que no sea el dentista de Evil, que si no te deja la boca como el cuñao :D
esilvan escribió:Es que a ver, digamos que es especial.. porque la opcion A es de esas de conductos... y lo de los 700 pabos, se puede, pero la marca esa que nos han puesto es la mas cara. Ademas hay que tirar mucho cable, porque el aparato no va en la terraza, va en el tejado....

de todas formas preguntare en otro sitio mas, claro. Solo digo que que opcion os parece mejor a priori, la A de conductos, o la B con aire de toda la vida.... Al principio pense que la opcion A seria mucho mas cara y habria mas diferencia con la opcion B, pero no se llevan ni 1000 euros...


Si no tienes problemas de presupuesto, yo me quedaba la primera por varios motivos: es sólo un agujero en el pasillo, aprovecha el techo desmontable, te habilita la climatización en los 3 dormitorios, además no tendrías ruidos en la casa por el funcionamiento del cacharro y para el tema de averías no tendrían que tocar en tu casa para nada, en teoría.
Otra cosa, fíjate cuando te la monten, que el conducto tenga buen aislante (mucha esponja) y lo unan bien, para no tener humedades luego.

P.D.: Shin! Shoooooo ryuken
el principal problema que tengo es el desagüe de los aparatos individuales... ya que no puedo poner los aparatos en la fachada, ni en la terraza (porque no tengo basicamente)...

asi que tengo que desaguar en el salon y en la habitacion XD

la historia es que al principio me dolia en el alma, porque me dijeron que serian unos 7 mil pabos la opcion A..... y unos 2000 la opcion B..... amos, que habia una diferencia ABISMAL. Pero ahora, visto lo visto, no hay tanta diferencia.... asi que la opcion A gana muchos enteros.....

lo que no se, es si tendre que contratar mas potencia y cuanto puede suponer eso al mes... ahora tengo 4.4, pero imagino que tendre que subir a 5.5, no ? he visto en internete las caracteristicas del cacharro y consume 2.53 kwh...

hadoken !
Ahí ya sí que no tengo ni idea, supongo que los instaladores te podrían decir algo o en las oficinas de la compañía eléctrica que tengas.

Os traigo videos y noticias frescas!:

Ya tenemos a Evil Ryu en los arcades y hay videos mostrando lo que hace con más detenimiento que antes:
http://www.youtube.com/watch?v=GET7w6isBDU&feature=player_embedded

Además, por lo visto, a Oni Akuma lo sueltan el 8 de abril:
http://www.eventhubs.com/news/2011/mar/28/oni-be-officially-unlocked-ssf4-ae-april-8-2011/

Un vídeo sobre cómo meter el super de Ibuki tras un crossup:
http://www.youtube.com/watch?v=UsaJByKh8nI&feature=player_embedded

Y unos nuevos videos de combates:
http://iplaywinner.com/news/2011/3/29/ssf4-top-player-video-update.html

Ale, ya puede haber offtopic libre, que ya se ha hablao de strifa por hoy! ratataaaa
me gusta evil ryu, a pesar de que parezca un cervatillo haciendo dash XD

parece un pelin dopado no ?
esilvan escribió:me gusta evil ryu, a pesar de que parezca un cervatillo haciendo dash XD

parece un pelin dopado no ?


Si Ryu es el personaje fácil del juego, Evil Ryu sería el Superfácil
esilvan escribió:me gusta evil ryu, a pesar de que parezca un cervatillo haciendo dash XD

parece un pelin dopado no ?


A mi me parece que sobra. Es Ryu con menos vida, mas damage y un par de movimientos de akuma.
Para meter esto podian haber metido Evil Sakura, que esa si que se jugaba 100% distinto de como se juega sakura normal.
pero cuantos "EVIL" hay?
Jopraris escribió:pero cuantos "EVIL" hay?

1.

EvilKain.
Y que kain seria la version digamos "normal", la no-evil?
BmJ escribió:
Jopraris escribió:pero cuantos "EVIL" hay?

1.

EvilKain.


y cuantos "cain" hay?...

2.
EvilKain y Nkaine7 xD
3. Beyond good and evil
Jopraris escribió:3. Beyond good and evil

Imagen


FAILLL!!!
jajajajajajaja que bueno XDDDDD


WTF!!!!!!!!!! he puesto jheuty en google y mirar lo que me ha salido.

http://www.flickr.com/photos/ciskohansen/5486546375/


P.D: por cierto Jheuty, tienes un fan, es un francés que le diste una paliza en el strifa, te buscó en youtube y escribió en unos videos que había subido, me dio su código para que te lo diera para que lo agregararas.

P.D: Google WTF!
Humm..."Evil" que yo sepa solo está Ryu (Bueno, y el Dan del Mugen), todos los demás son... Shin Akuma, Sunburned Sakura, Violent Ken, Mecha-Zangief... La versión zombi de Balrog (que no recuerdo si también era "Violent")...
evil jopraris haciendo spam? XD
Panda cabroncetes... el "evil" no es un personaje seleccionable... es un jefe final que sólo sale sí te pasas el juego en superdifícil, todo con perfect y en menos de 5 minutos... y por supuesto sale en todos los juegos de lucha... [poraki] [poraki] [poraki]

P.D: La foto de jheuty fue del montaje que le hicieron los de meri cuando se "lio" con un "Kraken" en Bcn [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jopra me tienes intrigado:


...
-Haciendo spam???? [enfado1]

y lo que es más inquietante.....

-Qué cojones haces buscando "Jheuty" por goggle? [careto?] [inlove] [poraki]
Dejale... el amor es asi... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
[/url]
hombre, ya puestos, habia que buscarlo tambien... y salis todos ahi bien guapos y hermosos junto a la casucha de plasticazo

y ademas sale esta imagen [+risas]

Imagen
Jopraris escribió:jajajajajajaja que bueno XDDDDD


WTF!!!!!!!!!! he puesto jheuty en google y mirar lo que me ha salido.

http://www.flickr.com/photos/ciskohansen/5486546375/


P.D: por cierto Jheuty, tienes un fan, es un francés que le diste una paliza en el strifa, te buscó en youtube y escribió en unos videos que había subido, me dio su código para que te lo diera para que lo agregararas.

P.D: Google WTF!


la hice yo XD


una de tantas cosas........
CISKO escribió:la hice yo XD


una de tantas cosas........


No esperábamos menos de alguien con tanta tecnología en su haber [chulito]
Por curiosidad... la EVO se juega en PS3 o XBOX 360? Y de los TOP 20 predomina alguno de los dos formatos?
35934 respuestas