Jopraris escribió:Africa - Solar eclipse, Ken Masters..... WTF! hoy no he dormido.
Llevo toda la tarde viendo combates de Gamerbee vs Momochi, para ver cómo se le hinca el diente a Ken con Adon... pfff.... pero entre que Ken Master es Ken Master, entre que Mikenumer9 es mucho Mikenumber9 y entre que yo soy... , pues lo llevo crudo.
felicidades mariquita !!!! si hubieras sido previsor te podriamos haber cantado el cumpleaños feliz al oido, ahora te tienes que conformar con unos tristes mensajes
ayer estuve echando unas pachangas de airsoft..... madre mia, y despues me llaman a mi friki por tener jueguecitos, mandos y muñequitos..... menuda frikada mas gorda señores..... mola,pero es demasiado friki
CyberMono escribió:¡¡¡Felicidades Vicente!!! dentro de 1 horita estoy en Linares . La barbacoooaaa la barbacoooaaa como me gustaaaaa la barbekiu.
ole pedazo regalo guapo! gracia tiacos!
templar felicidades! no lo sabiaaaaaa. silvan vakala patxo gracias!
silvan el airsoft ese como te mole ya puedes buscarte un buen curro, que si rifles, que si equipamiento, que si la radio pa comunicarse... empiezas a echarle complementos a eso y no paras.
Asteriz
Por tutatiz
1.501 mensajes desde dic 2009 en Entre la silla y el pc
A mí me gusta el rollo anonimato, por eso pongo una donde no se me reconoce mucho.... ( con gafas ye-yé de mi madre de los años 60) ,prefiero que se me conozca cara a cara, es que en las distancias cortas es donde un hombre se la juega
vakala
arcadiafighters
4.394 mensajes desde mar 2007 en The true PAPITO!!!!
O Dae_soo escribió:A mí me gusta el rollo anonimato, por eso pongo una donde no se me reconoce mucho.... ( con gafas ye-yé de mi madre de los años 60) ,prefiero que se me conozca cara a cara, es que en las distancias cortas es donde un hombre se la juega
Que grande pareces sacado de alguna peli de Tarantino xDDDD
esilvan
SEGA!
13.561 mensajes y 4 fotos desde nov 2006 en madriz
O Dae_soo escribió:A mí me gusta el rollo anonimato, por eso pongo una donde no se me reconoce mucho.... ( con gafas ye-yé de mi madre de los años 60) ,prefiero que se me conozca cara a cara, es que en las distancias cortas es donde un hombre se la juega
Que grande pareces sacado de alguna peli de Tarantino xDDDD
Felicidades Wado y Templar, Vaya regalito Wado encima es la edición "granada" no? Juer con la barbacoa voy mañana a comprarme una como la de Wado que tengo una terraza de 2 m cuadrados que hay que aprovechar xD
Jopraris escribió: Chino... te estás dejando el pelo largo?
Esa foto es de hace unos 4 años, ahora me lo rapo entero, ya sabes , la edad no perdona..... Por cierto ,pon una tuya, que yo te conozco en persona pero muchos todavía no han puesto cara a la voz esa de gallego triste que tienes.... , lo más que conocen son tus manos con padrastros que me sacas en tus videos de modificación de sticks.... (eso va por lo de "calvo")
Wado
Be Sanwa My Friend
8.758 mensajes desde nov 2008 en ORTITORRINGATE!!!
La veo y subo a...
Wado
Be Sanwa My Friend
8.758 mensajes desde nov 2008 en ORTITORRINGATE!!!