.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Na es coña me acoste a las 3 pero me ha despertado el telefono xD me vuelvo a la cama!!!! Q bien se vive de ni-ni lol
jaja, ale ale, a la cama again XD
Joooder, ya no puedo decir que pierdo porque soy manco... pierdo porque soy un maldito inútil [mamaaaaa]
Increible el video...

Sin palabras me hallo... [flipa]
queridos amigos, se me ha caducao el live, creia que era el dia 4 pero era hoy.

No preocuparse, que voy a hacer el ingreso ahorita mismo para otro año :)
ggs over esta mañana!!

wado date prisa en renovar el live que te tienes q pillar el mortal :P
Wado escribió:queridos amigos, se me ha caducao el live, creia que era el dia 4 pero era hoy.

No preocuparse, que voy a hacer el ingreso ahorita mismo para otro año :)


Al final ta pillao el toro.
ya te digo ma pillao del to, pero weno solo van a ser dos o tres dias sin laif, no paisa nada!
Africa - Solar eclipse, Ken Masters..... WTF! hoy no he dormido.
Jopraris escribió:Africa - Solar eclipse, Ken Masters..... WTF! hoy no he dormido.


[carcajad]
Llevo toda la tarde viendo combates de Gamerbee vs Momochi, para ver cómo se le hinca el diente a Ken con Adon... pfff.... pero entre que Ken Master es Ken Master, entre que Mikenumer9 es mucho Mikenumber9 y entre que yo soy... [buaaj] , pues lo llevo crudo.
yo he jugado unas ranked WTF!!!!! [enfado1]
soys unos fiestas eh??? llega el sabado y se nos baja el hilo a la segunda pagina.

A ver si me mandan el codigo ya y puedo jugar otro ratito con vosotros

edit: cabrones felciitadme que es mi cumpleaños! el vicentenario esta aqui!
¡¡¡Felicidades Vicente!!! dentro de 1 horita estoy en Linares XD . La barbacoooaaa la barbacoooaaa como me gustaaaaa la barbekiu. [beer] [beer] [beer] [beer]
Wado escribió:soys unos fiestas eh??? llega el sabado y se nos baja el hilo a la segunda pagina.

A ver si me mandan el codigo ya y puedo jugar otro ratito con vosotros

edit: cabrones felciitadme que es mi cumpleaños! el vicentenario esta aqui!


mi cumpleaños fue antes de ayer y no me felicitó na mas que overkill xD


FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS!
felicidades mariquita !!!! si hubieras sido previsor te podriamos haber cantado el cumpleaños feliz al oido, ahora te tienes que conformar con unos tristes mensajes XD

ayer estuve echando unas pachangas de airsoft..... madre mia, y despues me llaman a mi friki por tener jueguecitos, mandos y muñequitos..... menuda frikada mas gorda señores..... mola,pero es demasiado friki [+risas]

y edito: jode felicidades templar !

a que nos vais a invitar ??? [+risas]
Wado,Templar!!Felicidades tios!! [beer] [beer]
Felicidades a ambos cracks!
CyberMono escribió:¡¡¡Felicidades Vicente!!! dentro de 1 horita estoy en Linares XD . La barbacoooaaa la barbacoooaaa como me gustaaaaa la barbekiu. [beer] [beer] [beer] [beer]



ole pedazo regalo guapo! gracia tiacos!

templar felicidades! no lo sabiaaaaaa. silvan vakala patxo gracias!



silvan el airsoft ese como te mole ya puedes buscarte un buen curro, que si rifles, que si equipamiento, que si la radio pa comunicarse... empiezas a echarle complementos a eso y no paras.
Felicidades mozos! Disfrutad del cumpleaños y los regalos! jejeje
La barbacoooaaa la barbacooooaaaa como me gusta la barbekiu XD . Documento fotografico del cumple de Wado XD.

Cazando el gato para la barbacoa

Imagen

Gato vuelta y vuelta XD

Imagen

Regalacoooooo

Imagen

P.D: ¡¡¡¡¡Felicidades Templar!!!!

Saludos.
que guapos salís [rtfm]

y que suerte por la barbacoa!!


:)

PD gracias por felicitarme, debi decirlo en su día XD
Que grande la foto jejeje y que hambre me ha entrado viendo esa barbacoa hmmm

Quien es el de la izq?
ufff mucha pringue pa mi gusto

[360º]
Eeeyyyyyy¡¡¡ FELICIDADES TEMPLAR&WADO

(se avisa Templar antes, mamón....)

P.D: Tenía un gatete clavado a ése... asesinos¡¡¡¡¡

P.D: Si me decís quienes soís de izquierda a derecha os regalo una foto mía en spoiler... [carcajad]
ajajajaja
asteriz wado cybermono :P

cisko ahi no se ve ni la cuarta parte de la pringue que hemos comio xD
O Dae_soo escribió:Eeeyyyyyy¡¡¡ FELICIDADES TEMPLAR&WADO

(se avisa Templar antes, mamón....)

P.D: Tenía un gatete clavado a ése... asesinos¡¡¡¡¡

P.D: Si me decís quienes soís de izquierda a derecha os regalo una foto mía en spoiler... [carcajad]


pero que sea la de las gafas yeyé!! xD
Todos los habituales del hilo deberiais poner al menos una fotillo vuestra que mola ponerle cara a esas voces xDD
A mí me gusta el rollo anonimato, por eso pongo una donde no se me reconoce mucho.... ( con gafas ye-yé de mi madre de los años 60) [carcajad] ,prefiero que se me conozca cara a cara, es que en las distancias cortas es donde un hombre se la juega [+risas]

Imagen
Wado....andaluz y del barça?? [buuuaaaa]
Felicidades a los dos!!!

Como os lo montais!! Y las servesitas??
vakala es que la gente humilde somos casi tos del barsa :P

azes nos hemos pimplao unas cruzcampito gran reserva y unas sangrias que quitaban el hipo.

que grandes soys coño, como lo toy gozando con ezio auditore de firenza xD
O Dae_soo escribió:A mí me gusta el rollo anonimato, por eso pongo una donde no se me reconoce mucho.... ( con gafas ye-yé de mi madre de los años 60) [carcajad] ,prefiero que se me conozca cara a cara, es que en las distancias cortas es donde un hombre se la juega [+risas]

Imagen


Que grande pareces sacado de alguna peli de Tarantino xDDDD
Patxo escribió:
O Dae_soo escribió:A mí me gusta el rollo anonimato, por eso pongo una donde no se me reconoce mucho.... ( con gafas ye-yé de mi madre de los años 60) [carcajad] ,prefiero que se me conozca cara a cara, es que en las distancias cortas es donde un hombre se la juega [+risas]

Imagen


Que grande pareces sacado de alguna peli de Tarantino xDDDD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Felicidades Wado y Templar, :D Vaya regalito Wado encima es la edición "granada" no? :) Juer con la barbacoa voy mañana a comprarme una como la de Wado que tengo una terraza de 2 m cuadrados que hay que aprovechar xD


Chino... te estás dejando el pelo largo? :P
Jopraris escribió:
Chino... te estás dejando el pelo largo? :P


[poraki] [poraki]
Esa foto es de hace unos 4 años, ahora me lo rapo entero, ya sabes , la edad no perdona.....
Por cierto ,pon una tuya, que yo te conozco en persona pero muchos todavía no han puesto cara a la voz esa de gallego triste que tienes.... ratataaaa , lo más que conocen son tus manos con padrastros que me sacas en tus videos de modificación de sticks.... ratataaaa ratataaaa (eso va por lo de "calvo")
el jopra con la horchata por sangre, que cabron xD
jajajajajaja, chino yo no sabía que era de hace 4 años :P Voz de Gallego triste? WTF!
O Dae_soo escribió:A mí me gusta el rollo anonimato, por eso pongo una donde no se me reconoce mucho.... ( con gafas ye-yé de mi madre de los años 60) [carcajad] ,prefiero que se me conozca cara a cara, es que en las distancias cortas es donde un hombre se la juega [+risas]

Imagen


La veo y subo a...
Imagen
el calvo cudeiro xDDdDD

ya soy gold de nuevo!
Rick Taylor escribió:me ha hecho gracia esta tira [+risas]

http://img225.imageshack.us/img225/9011/sinttulo1sk.jpg


Tremendo [plas]

Chino, no me odies por lo de antes, es Woody Harrelson, un pedazo de actor xD [oki]
anda que que valor que teneis de poner vuestras fotos aqui [+risas]
Os veo un poco apagadetes chavales.
Voy a ir dejando videos para que hagáis el lunes algo más llevadero:
Unos combos de Dudley: http://www.youtube.com/watch?v=phmVIC7tGio&feature=player_embedded
Y una guía también de Dudley: http://www.eventhubs.com/guides/2010/mar/28/dudley-super-street-fighter-4-moves-combos-strategy-guide/
Aquí una demo de lo que puede llegar a hacer hakan en el AE: http://www.youtube.com/watch?v=wXegdbj9oB8&feature=player_embedded
Unos combos de Cody: http://www.youtube.com/watch?v=BZkI_Ae_A5M&feature=player_embedded
Y un poco más sobre evil ryu: http://www.youtube.com/watch?v=CPiFjNFaRsE&feature=player_embedded
Para los que empiezan con Makoto unos crossup "made in V-Ryu": http://www.youtube.com/watch?v=ilAV53Dr0ew&feature=player_embedded
Y para los que nos gustan las remontadas, aquí hay unas pocas: http://www.youtube.com/watch?v=DOdUntZ7iHE&feature=player_embedded

Ale chachos, a hablar de strifa!
menos mal que de cuando en cuando el asteriz nos ilumina :P
El video de Makoto y Hakan son una pasada [amor]
lo que hay que hacer para colar un cross up de makoto :( el que más me convence el tsurugi mk :D después de oroshi ex
Jopraris escribió:lo que hay que hacer para colar un cross up de makoto :( el que más me convence el tsurugi mk :D después de oroshi ex


La gente saca cosas que ni los mismos programadores se pudieron imaginar.

Joder, por que para cualquier combo solvente de makoto hay que dejarse la muñeca?xD
A mi me llama mucho la atención saber porqué evil ryu tiene prácticamente toda la vida ida y la recupera como si hubiera hecho un pedazo de focus
No hay vídeos de blanka en el AE?
Todo es malo lo que le han hecho o le han mejorado algo?
35934 respuestas