.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

solo el hecho de que le hayan acortado el retroceso de la bola... ya estas jodido tio..... [poraki]

ahora, que falta le hace que le corten ese retroceso, todo sea dicho XD

pd: ya me he terminado el vanquish... increible el juego señores, una pasada, divertido como pocos :)
Asteriz escribió:A mi me llama mucho la atención saber porqué evil ryu tiene prácticamente toda la vida ida y la recupera como si hubiera hecho un pedazo de focus


Porque si te fijas, el tio solo lleva perfects, esta haciendo exhibición de combos y para poder llenarse la barra del ultra se habrá puesto a recibir golpes en focus.
Bostonboss escribió:
Asteriz escribió:A mi me llama mucho la atención saber porqué evil ryu tiene prácticamente toda la vida ida y la recupera como si hubiera hecho un pedazo de focus


Porque si te fijas, el tio solo lleva perfects, esta haciendo exhibición de combos y para poder llenarse la barra del ultra se habrá puesto a recibir golpes en focus.


Aaaaaaaaaaaaamigo, como son los japos! Tu crees que se pondrán a echar yenes para hacer exhibiciones de combos?
Asteriz escribió:
Bostonboss escribió:
Asteriz escribió:A mi me llama mucho la atención saber porqué evil ryu tiene prácticamente toda la vida ida y la recupera como si hubiera hecho un pedazo de focus


Porque si te fijas, el tio solo lleva perfects, esta haciendo exhibición de combos y para poder llenarse la barra del ultra se habrá puesto a recibir golpes en focus.


Aaaaaaaaaaaaamigo, como son los japos! Tu crees que se pondrán a echar yenes para hacer exhibiciones de combos?


No se si será echando yenes, pero no es el primer video que veo donde solo se dedican a enseñar a personajes nuevos y sus distintas habilidades o a probar los cambios de los personajes anteriores.
FOXI paquete, pasame tu friend code de la n3ds para jugar unos strifa :D te dejo el mio.

Jheuty- 1590-4715-7920
Di la verdad Jheuty, que el código es para el de los perritos...
esa es el numero de serie de la maquina de rayos uva
Seguro que os mola esto pa darle caña a vuestros sticks...

http://www.bombergames.net/sorr_project/
bueno, en stream de shoryuken hay una makoto bastante buena, le acaba de dar pal pelo a un fei de una manera muy chula. :D


http://www.justin.tv/srklive?show_faceb ... 43349872/2
ByR escribió:Seguro que os mola esto pa darle caña a vuestros sticks...

http://www.bombergames.net/sorr_project/


ainsssssss, han remasterizado la musica [buuuaaaa]
ByR escribió:Seguro que os mola esto pa darle caña a vuestros sticks...

http://www.bombergames.net/sorr_project/

mola

lo probare ahora
A qué cojones juega Ono? Mirad la respuesta en twitter que ha dado sobre el AE... parece que ahora habla de disco y no DLC.....

Ummm I cant say about it "NOW". but.... Oop ;P RT @lcicaza:Please make AE a CD release! Much better than DLC :)
Yo creo que solo dice que ahora mismo no puede decir nada. Espero que se deje ya de chominadas y diga ya cuando sale de una vez :cool:

Saludos,
Yo quiero un disquito...si el Super saló a precio reducido la Arcade Edition esta saldrá a precio reducido del reducido no? XD

Un video sobre Oni...

http://www.eventhubs.com/news/2011/apr/ ... nd-tricks/

Para los hadoken con el puño fuerte Imagen y hace el super de akuma en el aire despues de un dash aereo XD que bruto.

Saludos.
Ojo con un tal imstilldadaddy,6000 y pico PP,si le ganas un miserable combate te expulsa de la infi xD y encima me manda un mensaje que si soy un scrub o algo así

Eso toooodas las partidas que me gano no pareció importarle que fuera un "scrub" pero a la que le gane una,a la puta calle
Son mas rancios estos pros...
CyberMono escribió:Yo quiero un disquito...si el Super saló a precio reducido la Arcade Edition esta saldrá a precio reducido del reducido no? XD

Un video sobre Oni...

http://www.eventhubs.com/news/2011/apr/ ... nd-tricks/

Para los hadoken con el puño fuerte Imagen y hace el super de akuma en el aire despues de un dash aereo XD que bruto.

Saludos.


La virgen!! Palmetazo Ex + ultra así del tiron?? Gouken se merece eso...
Bostonboss escribió:
O Dae_soo escribió:A mí me gusta el rollo anonimato, por eso pongo una donde no se me reconoce mucho.... ( con gafas ye-yé de mi madre de los años 60) [carcajad] ,prefiero que se me conozca cara a cara, es que en las distancias cortas es donde un hombre se la juega [+risas]

Imagen


La veo y subo a...
Imagen


Creo que la banca gana:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Jubar el oni como lo va a petar no?
Jopra, qué tal el Strip-Poker con tu mujer anoche? [ginyo]
O Dae_soo escribió:Jopra, qué tal el Strip-Poker con tu mujer anoche? [ginyo]



jajajaja, pues la verdad que acabamos cogíendole el gusto, llegué a tener 2500 euros en fichas, y minutos más tarde pedía 250 a la banca.... XD

Está chulo el juego. :D
Humm... ese Oni... [mad] menuda locura!

Jheuty, perraco! de momento no he conectado la consola al wifi, porque me estoy pensando si cambiarla o no (la pantalla baila un poquito y deja marcas en la pantalla de arriba....grrr .... malditos aparatos, que salen a la venta sin probar el diseño...) ¿La tuya está perfecta? [comor?]
Tomo nota de tu código! el mio te lo paso cuando decida si me la quedo [+risas]
Eso si, es jodido jugar con esa minicruceta!! (con el analógico, directamente me es imposible [tomaaa]  )

PD: ¿Hay algún problema con los iconos? jajaja salen cosas raras [qmparto]
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
hacia tiempo que no entraba al online y cuando me decido le doy a partida rapida y me toca un español jeje, digo biennnnnnnnnnnnnnnn enga amos a jugar, total que el tio se kea en un lao y venga a tirar hadokens de mierda sin parar psss, total le mando un mensaje y le digo tio eres un perrro que solo sabe jugar con hadokens, y a esto ke me contesta mira habla con respeto que si yo tengo mas nivel que tu pos te aguantas, me quedao flipaooooooo [carcajad] [carcajad]
granaino dinos el gamertag!! xD
Yo no se que respuesta esperabas... el ha usao una estrategia que tu no sabias contrarrestar, punto. Tu le dices perro porque te da rabia no saber como contrarrestarla y el te dice malo por lo mismo, la verdad, no veo nada raro.

Si nos ponemos a llamar perro a todo aquel que juega mejor que nosotros, acabaremos jugando con puño debil y sin especiales.
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
DjTemplar escribió:granaino dinos el gamertag!! xD

creo que era play4fun
ByR escribió:Yo no se que respuesta esperabas... el ha usao una estrategia que tu no sabias contrarrestar, punto. Tu le dices perro porque te da rabia no saber como contrarrestarla y el te dice malo por lo mismo, la verdad, no veo nada raro.

Si nos ponemos a llamar perro a todo aquel que juega mejor que nosotros, acabaremos jugando con puño debil y sin especiales.

A lo balrog xDDD
ByR escribió:Yo no se que respuesta esperabas... el ha usao una estrategia que tu no sabias contrarrestar, punto. Tu le dices perro porque te da rabia no saber como contrarrestarla y el te dice malo por lo mismo, la verdad, no veo nada raro.

Si nos ponemos a llamar perro a todo aquel que juega mejor que nosotros, acabaremos jugando con puño debil y sin especiales.


Te reto a unos combates a puño debil y sin especiales!! A ver si asi... xD

granaino360 escribió:
DjTemplar escribió:granaino dinos el gamertag!! xD

creo que era play4fun


Ufff te has ido a topar con alguien realmente morralloso XD
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
ByR escribió:Yo no se que respuesta esperabas... el ha usao una estrategia que tu no sabias contrarrestar, punto. Tu le dices perro porque te da rabia no saber como contrarrestarla y el te dice malo por lo mismo, la verdad, no veo nada raro.

Si nos ponemos a llamar perro a todo aquel que juega mejor que nosotros, acabaremos jugando con puño debil y sin especiales.

ya tio pero no se ami me parece ke esa forma de jugar no es digna por lo menos pa mi
granaino360 escribió:
ByR escribió:Yo no se que respuesta esperabas... el ha usao una estrategia que tu no sabias contrarrestar, punto. Tu le dices perro porque te da rabia no saber como contrarrestarla y el te dice malo por lo mismo, la verdad, no veo nada raro.

Si nos ponemos a llamar perro a todo aquel que juega mejor que nosotros, acabaremos jugando con puño debil y sin especiales.

ya tio pero no se ami me parece ke esa forma de jugar no es digna por lo menos pa mi


Te recomiendo que te veas combates de Daigo, Mago, Chocolo, RikyTTT y ese tipo de top players y veas como juegan.
Luego siempre puedes jugar contra la cpu.
Play4fun es muy de jugar a distancia, si, pero no lo llamaría morralloso, que el tío no es manco y sabe defenderse bien cuando le entras.
Otra cosa son los típicos de salto atrás patada fuerte, que aunque también es una estrategia válida... [tomaaa]
Ya echaba de menos páginas como éstas en el hilo, que si juego sucio por aquí , que si puño flojo por allá, que si mensajitos después de derrota, en fín, iguarradas strikes back [sonrisa]
Foxindarian escribió:Play4fun es muy de jugar a distancia, si, pero no lo llamaría morralloso, que el tío no es manco y sabe defenderse bien cuando le entras.
Otra cosa son los típicos de salto atrás patada fuerte, que aunque también es una estrategia válida... [tomaaa]


Me parece muy bien que el tio sea un pro,sea mejor que yo y que la culpa sea mia por no saber jugarle.Ya te digo,me parece estupendo y acepto y reconozco que la culpa es mia por no saber jugarle.Peeero eso no quita que A MI esa forma de jugar me de un asco que te cagas y por lo menos en mis infis ese tio no dura ni dos minutos.Es que vamos,asco es poco
bueno, depende de lo cansino que sea puede ser desesperante, pero no porque sea una forma guarra de jugar, si no porque es menos divertida para el que va detras de el (para el que defiende es divertido, a mi con guile me lo parece vamos xDD).
ya tio pero no se ami me parece ke esa forma de jugar no es digna por lo menos pa mi


Y porque no es digna? hace trampas? usa chetos? turbos? macros? El está usando las herramientas de su personaje para conseguir hacer daño sin recibirlo, es tan digno como la tuya de intentar acercarte para pegarle.

Otra cosa es que en ocasiones, sea aburrida para el perseguidor, hasta yo me canso de jugar contra un tio que tengo que perseguir por la pantalla durante 3 o 4 partidas, pero no porque pierda o gane, si no porque me canso de tener que tener paciencia en infinitas. De ahi a mandar un mensaje porque te gana haciendo eso, y venir al foro a decir que es un guarro, pues hay cambio tio :)

De todas formas la gente que juega asi, se le suele ganar teniendo mas paciencia que ellos. Si estais a tope te esperas lejos esperando un error y cargando barra con sus bolas, y luego intentas pegarle un par de golpes y llevar la ventaja con la vida, asi el tendrá que atacar. Lo mejor de todo es que esta gente no sabe atacar bien, porque esta acostumbrada a zonear, por lo tanto cuando venga a atacar es facil que se lleve otras cuantas. Pero claro, eso requiere paciencia, y tirarte 20 segundos absorbiendo bolas y esperando el fallo, y a veces no apetece, pero para nada es ser guarro.
ByR escribió:
De todas formas la gente que juega asi, se le suele ganar teniendo mas paciencia que ellos.


Ya decía yo que me cuesta a veces ganar [triston] [carcajad]
Foxindarian escribió:Humm... ese Oni... [mad] menuda locura!

Jheuty, perraco! de momento no he conectado la consola al wifi, porque me estoy pensando si cambiarla o no (la pantalla baila un poquito y deja marcas en la pantalla de arriba....grrr .... malditos aparatos, que salen a la venta sin probar el diseño...) ¿La tuya está perfecta? [comor?]
Tomo nota de tu código! el mio te lo paso cuando decida si me la quedo [+risas]
Eso si, es jodido jugar con esa minicruceta!! (con el analógico, directamente me es imposible [tomaaa]  )

PD: ¿Hay algún problema con los iconos? jajaja salen cosas raras [qmparto]



Me la pille en mediamarkt y cambie 8!!! n3ds, hasta q se me hincharon las narices y me pille una verde, las verdes salen buenas, las negras, pues eso, probe 7 , muy majos en mediamarkt villaverde, pero lo dicho las negras bailan q da gusto.
ese chaval es un caso muy curioso, pq cuando se pone a combarte te deja to loco, hace combos realmente buenos con ryu y casi sin fallos peeeeeeeeeeero se pasa mas rato tirando jardokens que atosigandote xD

de tos maneras si es una igualada es lo normal :P
yo os digo lo que pasa, SF = juego defensivo/tortugero, hay que armarse de valor y paciencia para esperar el fallo del otro, algo las situaciones difíciles son para los personajes por lo menos para mí, de rush down y de agarre, vamos, desde lo que de lejos no puedes hacer gran cosa.

Pero bueno el "zoneo" es otra forma de jugar, y hay que saber contrarestarlo, por ejemplo, si usas a dalshim no puedes ganar de otra forma que no sea zonea ( si el otro jugador sabe luchar claro ) tiene muchas armas de zoneo, pero el pobre si lo enganchas de 2 leches los destrozas.

Todo el mundo se puede quejar, yo también me quejo, pero vamos la culpa no es de la actidud de la otra persona, que va a ganar, el fallo es nuestro por no saber contrarrestar.

:D


Por cierto:

Secret top player japones, jugando en el AE con Evil Ryu

http://www.youtube.com/watch?v=i6qqatDR ... dded#at=25


Y una imagen de regalo

http://torugo.files.wordpress.com/2011/04/round2.jpg
Foxindarian escribió:Otra cosa son los típicos de salto atrás patada fuerte, que aunque también es una estrategia válida... [tomaaa]


Salto y patada fuerte está de puta madre xD
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
yo sinceramente prefiero jugar con un tio que me gane jugando bien aunke me haga un perfect a jugar con gente como play4fun que solo t ganan haciendo hadokens lo cual es lo que me ha pasadao y encima tenga la cara de decirme que tiene mas nivel que yo y que le respete [lapota] [lapota] despues le conteste que me da asco su estilo de juego y que si que soy un matao pero por lo menos juego con dignidad no con perrerias como el, y ya lo se que esta claro que cada uno juega como quiera pero por eso mismo yo tb tengo el derecho de quejarme y decirle que es un perro hadokeneroooooooooooooo [uzi] [uzi]
Tirar hadoukens=arma del juego, legal.... y castigable,no olvides.

Llamar perro hadokenero= faltar al respeto.

No creo que tenga más lecturas la cosa.
Te lo digo yo que llevo mucho al Indio y SI SE lo que es que me zoneen y lo veo lógico, a mí no me mola que me llamen "perro agarrador" --------> (poco mordedor??) [qmparto]
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
O Dae_soo escribió:Tirar hadoukens=arma del juego, legal.... y castigable,no olvides.

Llamar perro hadokenero= faltar al respeto.

No creo que tenga más lecturas la cosa.
Te lo digo yo que llevo mucho al Indio y SI SE lo que es que me zoneen y lo veo lógico, a mí no me mola que me llamen "perro agarrador" --------> (poco mordedor??) [qmparto]

lo que usted diga diga pero vamos que eso no es jugar limpio ni aqui ni en china claro esta que cada uno juega como quiera pero no es jugar limpio digas lo que digas y a lo de faltarle el respeto .................... vams tio de veras crees que eso es faltarle al respeto jejejejeej si le faltara al respeto me cagaria en toas sus muelas pero como no soy asi pos solo le digo perro hadokeneroo uuuuuuuuuuuuuuuuuuu parece que me meto con su familia jejeje
Jopraris escribió:Por cierto:

Secret top player japones, jugando en el AE con Evil Ryu

http://www.youtube.com/watch?v=i6qqatDR ... dded#at=25


Y una imagen de regalo

http://torugo.files.wordpress.com/2011/04/round2.jpg


Muy chula la imagen Jopra, aunque el evil Ryu ese que lo ponen como top player, no me ha parecido que supiera hacer nada del otro mundo salvo el focus cancel. El resto del rato se lo pega tirando la patada agachado que llega lejísimos y haciendo shoryukens. En cuanto le pillen el truco a ese golpe, no le veo mucho futuro a ese jugador [poraki]

Me he pedido de amazon el mando de xbox nuevo con la cruceta para juegos de lucha!! Muwahahahaha [fumando]
pues si el tio solo lanza hadokens es qeu no le hace falta mas.... amos, yo lo veo jugar igual de limpio eso que de cualquier otra forma.... ademas, normalmente, la gente de nivel (que no digo que este lo sea), es normal que juegue a lo perro a un tio como pueda ser yo porqeu sabe que si empieza a jugar como dios manda, le voy a smashear los srk y le voy a joder. Aunque quiero que quede bien claro, que yo jamas smasheo, pero eso el otro no lo sabe, claro :)
granaino360 escribió:
O Dae_soo escribió:Tirar hadoukens=arma del juego, legal.... y castigable,no olvides.

Llamar perro hadokenero= faltar al respeto.

No creo que tenga más lecturas la cosa.
Te lo digo yo que llevo mucho al Indio y SI SE lo que es que me zoneen y lo veo lógico, a mí no me mola que me llamen "perro agarrador" --------> (poco mordedor??) [qmparto]

lo que usted diga diga pero vamos que eso no es jugar limpio ni aqui ni en china claro esta que cada uno juega como quiera pero no es jugar limpio digas lo que digas y a lo de faltarle el respeto .................... vams tio de veras crees que eso es faltarle al respeto jejejejeej si le faltara al respeto me cagaria en toas sus muelas pero como no soy asi pos solo le digo perro hadokeneroo uuuuuuuuuuuuuuuuuuu parece que me meto con su familia jejeje


Aprende a jugar y deja de llorar.
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Moderador: Falta anotada por insultos
ave si t enteras xDDDD [qmparto]
Majete a insultar te vas a tu casita.

Si no sabes contrarestar las "bolitas" no juegues a un juego que supera tu capacidad de razonamiento y que no tienes la habilidad suficiente,o sigue jugando pero no vengas a quejarte al foro,quejate en tu casa,en el patio del colegio o donde quieras,pero encima de que te quejas en el foro,se te dicen las cosas y vas y te pones vacilon,pues a llorar a otro lao majo.
Coge tu frase de "sólo lanza bolitas" y añade un "necesita" y un "para ganarme", lo mismo te das cuenta de lo que queremos decirte todos. [rtfm]
Asteriz escribió:Muy chula la imagen Jopra, aunque el evil Ryu ese que lo ponen como top player, no me ha parecido que supiera hacer nada del otro mundo salvo el focus cancel. El resto del rato se lo pega tirando la patada agachado que llega lejísimos y haciendo shoryukens. En cuanto le pillen el truco a ese golpe, no le veo mucho futuro a ese jugador [poraki]


Eso pone :P la verdad que yo no le veo mucho tampoco, pero tenemos que tener en cuenta el poquito que lleva siendo jugable, o aún nosé si ha salido oficialmente en el AE o era solo un tester, por cierto, me ha gustado el gameplay de yang, la verdad que el japo lo lleva bien, me recuerda a fei con los rekkas :P

Asteriz escribió:Me he pedido de amazon el mando de xbox nuevo con la cruceta para juegos de lucha!! Muwahahahaha [fumando]


Ya nos contarás a ver como funciona, pinta mala no tiene, pero yo no lo he ni tocado, ya que mi mando está empezando a pasarle facturas las horas, igual cuando lo cambie también me compro ese :D
lo que no me queda muy claro es pq no es jugar limpio? es jugar feo? vale, se podria jugar con mas estilo? vale... pero la trampa donde esta?

ademas anda que no hay movidas pa que no te metan con los hadokens xD
35934 respuestas