bueno, depende de lo cansino que sea puede ser desesperante, pero no porque sea una forma guarra de jugar, si no porque es menos divertida para el que va detras de el (para el que defiende es divertido, a mi con guile me lo parece vamos xDD).
ya tio pero no se ami me parece ke esa forma de jugar no es digna por lo menos pa mi
Y porque no es digna? hace trampas? usa chetos? turbos? macros? El está usando las herramientas de su personaje para conseguir hacer daño sin recibirlo, es tan digno como la tuya de intentar acercarte para pegarle.
Otra cosa es que en ocasiones, sea aburrida para el perseguidor, hasta yo me canso de jugar contra un tio que tengo que perseguir por la pantalla durante 3 o 4 partidas, pero no porque pierda o gane, si no porque me canso de tener que tener paciencia en infinitas. De ahi a mandar un mensaje porque te gana haciendo eso, y venir al foro a decir que es un guarro, pues hay cambio tio
De todas formas la gente que juega asi, se le suele ganar teniendo mas paciencia que ellos. Si estais a tope te esperas lejos esperando un error y cargando barra con sus bolas, y luego intentas pegarle un par de golpes y llevar la ventaja con la vida, asi el tendrá que atacar. Lo mejor de todo es que esta gente no sabe atacar bien, porque esta acostumbrada a zonear, por lo tanto cuando venga a atacar es facil que se lleve otras cuantas. Pero claro, eso requiere paciencia, y tirarte 20 segundos absorbiendo bolas y esperando el fallo, y a veces no apetece, pero para nada es ser guarro.