.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

ByR escribió:Al final ha sido como yo esperaba y me alegro mucho:

rebalanceo gratis.
personajes de pago.

No es que me apiade de los que no lo compren, es que asi no se secciona la gente entre 2 juegos.

El trailer no es fake porque han borrado todos de youtube y pone copyright de capcom, les ha jodido la filtracion xDD

http://img820.imageshack.us/i/5gk.mp4/

Para quien no lo haya visto.


¿No han dicho nada de rebalanceo gratis eh?
Me habeis alegrado el dia. Y lo digo en serio *_*

PD: Hombre si el reblanceo no es gratis po menudo cachondeo va a ser el online, no? XD
de hecho el rebalanceo creo que NO sera gratis... preparad MINIMO 2400 mps. Lo que dicen es que alguien que tenga el AE podra jugar con alguien que tenga el super. Amos, qeu comparten online.

A mi eso no me mola una mierda, y por que ??? porque por ejemplo por que voy a tener que jugar yo contra 2 blankas distintos ??? a uno que se le pueden castigar unas cosas y a otros que no ???


pfffff, no lo veo, no no...
Han dicho que los jugadores del ssf4 podran jugar con los del ae.

Posibilidad absurda 1: Que cada vez que elijas personaje puedas elegir si el clasico o el AE, para eso balancean los personajes?

Posibilidad absurda 2: Que al empezar el juego elijas si activas el DLC o no... para eso lo ponen en el anuncio como una "feature" mas? eso es como si no hiciesen nada

Posibilidad 3: Parche obligatorio para todos, los 35 personajes reciben los cambios, y tu consola recibe los modelos de los 4 nuevos personajes para poder verlos. Si pagas los puedes elegir, si no no, pero puedes jugar contra gente que si ha pagado, porque la unica diferencia es que ellos pueden elegir esos 4 chars y tu no.


Vamos, con un poco de sentido comun yo es lo que veo.
pues no descartes la posibilidad absurda 2.... en el lucecitas blue eliges que version quieres :)
En ese caso yo no lo meteria en un anuncio donde metes personajes, rebalanceo, nuevos canales de replay... no se si me explico, eso es una chorrada, no tiene nada de util.
CyberMono escribió:
esilvan escribió:chicuelos, me estoy aburriendo en el curro sobremanera.... se que se ha dicho y hablado varias veces pero.... teneis pai podcast de videojuegos ??? pero necesito que se puedan bajar en mp3 a local


http://www.ivoox.com/podcasts_sc_f35.44 ... atepopular Los puedes escuchar online o bajartelos.

Saludos.


macho uqe no he te disho naa.... espectacular esta pagina, si si si si si...... THANKSSSSSSS
como va a ser el rebalanceo de pago? no tiene ningun sentido
No os hagáis pajas mentales:
-Rebalanceo gratis a modo de actualización del juego, podrás jugar contra los que tienen los nuevos chars, pero el SSF4 pasa a ser directamente SSF4AE en cuanto a gameplay

-Todo lo demás a base de m$$ points: Tanto las funcionalidades nuevas del modo repeticion como los nuevos personajes... para disfrutar de las nuevas aplicaciones del juego como para jugar con los nuevos muñecos habrá que pagar.... yo digo... 2100 timopoint$.
esilvan escribió:
CyberMono escribió:
esilvan escribió:chicuelos, me estoy aburriendo en el curro sobremanera.... se que se ha dicho y hablado varias veces pero.... teneis pai podcast de videojuegos ??? pero necesito que se puedan bajar en mp3 a local


http://www.ivoox.com/podcasts_sc_f35.44 ... atepopular Los puedes escuchar online o bajartelos.

Saludos.


macho uqe no he te disho naa.... espectacular esta pagina, si si si si si...... THANKSSSSSSS


Jejejejeje [beer] [beer] [beer] [beer]
ByR escribió:Esperate que aun no sabes el precio xDD y ademas ya dicen que trajes nuevos, que van a parte seguro


Pero los trajes pueden arder XD

... bueno, quiza excepto los de sakura [jaja] [jaja]
O Dae_soo escribió:No os hagáis pajas mentales:
-Rebalanceo gratis a modo de actualización del juego, podrás jugar contra los que tienen los nuevos chars, pero el SSF4 pasa a ser directamente SSF4AE en cuanto a gameplay

-Todo lo demás a base de m$$ points: Tanto las funcionalidades nuevas del modo repeticion como los nuevos personajes... para disfrutar de las nuevas aplicaciones del juego como para jugar con los nuevos muñecos habrá que pagar.... yo digo... 2100 timopoint$.


Exactamente, rebalanceo gratuito, como es normal y tiene sentido, y luego todos los "extras" pues serán de pago. :D
Si el rebalanceo es gratuito no entiendo la opcion de jugar con los que no tienen la AE ... encima cuando anuncian eso en el video lo hacen enseñando un combate de guile y de blanka que son de los nerfeados...nose nose a mi eso de jugar con peña sin la AE no lo veo como va a ser.
CyberMono escribió:Si el rebalanceo es gratuito no entiendo la opcion de jugar con los que no tienen la AE ... encima cuando anuncian eso en el video lo hacen enseñando un combate de guile y de blanka que son de los nerfeados...nose nose a mi eso de jugar con peña sin la AE no lo veo como va a ser.

Muy fácil, los de CAPCOM llamarán "tener el AE" si pagas y recibes las aplicaciones extra y los nuevos chars... y lo del rebalanceo no dejará "rastro" en el juego, simplemente se actualizará el juego para todos y ya está, pero sólo los que paguen tendrán la marca de "AE" en el interfaz del juego y acceden a las aplicaciones y muñecos, aunque el gameplay sea el mismo para todos
Que salga como quiera,no lo voy a pillar.
DJCaRLoS escribió:Que salga como quiera,no lo voy a pillar.


Yo lo pillaré, espero que gratis :D
dudo que haya rebalanceo gratuito, mas que nada por que vas a poder elegir entre super clasico y super arcade, asi que si no compras le DLC no podras acceder al super arcade, y en el online, los que esten en modo clasico contra los del clasico, y los del arcade contra los del arcade
de esa forma, entonces abrirán las maquinas de los japos para jugar a todo el mundo?
Hombre, no creo que las máquinas arcade vayan por XboxLive o PSN... [+risas]

Pero eso ya sería la leche [plas]
Pues ahora a hacer a Yang de main xD A ver si dicen alguna fecha.
joer, tan tan tan dragon ball que esta invocando a shenron y to xD
vicente que firma mas asquerosa qeu tienes tio [buaaj]

carlos no te lo vas a pillar ??? la madre que te......... [toctoc]
no te gusta el morro frito silvan?
Wado escribió:joer, tan tan tan dragon ball que esta invocando a shenron y to xD


Es que tiene hasta las 7 esferas por ahí remoloneando y to.

No se si habéis jugao a la franquicia de samuráis de capcom Onimusha, pero el Oni Akuma este está claramente inspirado en esa saga, en la que el prota se convertía en Onimusha:

Imagen
Asteriz escribió:
Wado escribió:joer, tan tan tan dragon ball que esta invocando a shenron y to xD


Es que tiene hasta las 7 esferas por ahí remoloneando y to.

No se si habéis jugao a la franquicia de samuráis de capcom Onimusha, pero el Oni Akuma este está claramente inspirado en esa saga, en la que el prota se convertía en Onimusha:

Imagen


El Oni me esta haciendo ojitos...habeis escuchado los niños riendose durante el ultra 2 de Oni? XD brutal.
timehero escribió:dudo que haya rebalanceo gratuito, mas que nada por que vas a poder elegir entre super clasico y super arcade, asi que si no compras le DLC no podras acceder al super arcade, y en el online, los que esten en modo clasico contra los del clasico, y los del arcade contra los del arcade


Claro, por eso dice el video que los jugadores del clasico y el AE podrán jugar entre ellos...
y por eso no creemos que el rebalanceo sea gratuito.........

bien ! hemos entrado en un bucle infinito !

C=1;
while c > 0
c = 1;
wend;

vicente, cambia esa foto tio... te voy a reportar por asqueroso ! [+risas]
joer, que complicacion pa hacer un bucle infinito

while 1==1
end

XDDD
Solo basta con poner while 1 incultos XD
O Dae_soo escribió:No os hagáis pajas mentales:
-Rebalanceo gratis a modo de actualización del juego, podrás jugar contra los que tienen los nuevos chars, pero el SSF4 pasa a ser directamente SSF4AE en cuanto a gameplay

-Todo lo demás a base de m$$ points: Tanto las funcionalidades nuevas del modo repeticion como los nuevos personajes... para disfrutar de las nuevas aplicaciones del juego como para jugar con los nuevos muñecos habrá que pagar.... yo digo... 2100 timopoint$.


Yo opino como el chino, creo que para acceder a las nuevas ventajas habrá que pagar como por "módulos" en los que vayas pagando por la funcionalidad que te interesa y/o personaje.

Y el rebalanceo gratuito, no puedo concebirlo de otra forma. Siempre digo que si un juego hay que rebalancarlo es porque no está bien terminado y no creo que tengamos que pagar por ello. Pienso que para poner a jugar juntos a los de la AE y el super, implementarán que a la hora de buscar partida elijas si quieres buscar en version AE o en versión Super y...esa opción SÍ habrá que pagarla.

DjTemplar escribió:Solo basta con poner while 1 incultos XD

Todavía se sigue usando el C++??? ratataaaa ratataaaa
Jopraris escribió:
Cody_Travers escribió:http://www.youtube.com/watch?v=DXVeqw1skQU



BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CHOF! CHOF! CHOF! CHOF!!!!!!!!!!


No puedo hablar del hypeo que tengo ahora mismo! los nuevos también traen historia [+risas] por dios que ganas, que ganas, que ganas, que ganas!, y lo del replay channel? con zona elite con replays de gente de más de 3000 PP ? me encanta, e incluso puedes seguir a una persona en concreto. buf buf buf buf.......


Contendio que trae:

• This will be a DLC (Downloadable Content) release, a disc release was not mentioned.

• The console version will receive a "Supercharged online upgrade."

• The Replay Channel has been enhanced. My Channel now enables you to send your favorite replay data to other players.

• The Elite Channel will let people view plays of players with a PP total of 3,000 or more.

• A Replay Follower will be available, allowing you to track well known players. You can find them via a search.

• Support for additional alternative costumes.

• Character balancing tweaks from the Arcade Edition release.

• The titles you pick are now shown in game, along with BP (Battle Points) and PP (Player Points).

• Versus Battles against regular SSFIV players will also be supported, Capcom states "Get out there and duke it out with the version you like best!"


P.D: voy a limpiar el teclado y la pantalla que no veo, menuda "corrida máxima" jajajajajja



[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
• Versus Battles against regular SSFIV players will also be supported, Capcom states "Get out there and duke it out with the version you like best!"


esto me da grima que te cagas. ¿rebalanceo pero puedes jugar sin el personaje balanceao? pues entonces para que? alguien que elija a un char nerfeao siempre pillara la version anterior. no lo entiendo :S


silvano, te gusta algo tio? con lo rico que esta el morrito frito mMmMM
Wado escribió:• Versus Battles against regular SSFIV players will also be supported, Capcom states "Get out there and duke it out with the version you like best!"


esto me da grima que te cagas. ¿rebalanceo pero puedes jugar sin el personaje balanceao? pues entonces para que? alguien que elija a un char nerfeao siempre pillara la version anterior. no lo entiendo :S


silvano, te gusta algo tio? con lo rico que esta el morrito frito mMmMM


Imagino que podras elegir si quieres jugar con los personajes con el balanceo del super o del AE, pero no creo que puedas luchar con un personaje AE contra uno del super. Amos digo yo xD.
hombre, si se algo de ingles ahi lo que dice es que podras jugar contra jugadores del super normal, por lo que me da aentender que podran jugar los balanceaos contra los no balanceaos...

o eso o como ya han dicho, balanceo de gratis para todos y que cuando dicen regular ssfiv players se refieran a los que no han comprao los quecos
Wado escribió:hombre, si se algo de ingles ahi lo que dice es que podras jugar contra jugadores del super normal, por lo que me da aentender que podran jugar los balanceaos contra los no balanceaos...

o eso o como ya han dicho, balanceo de gratis para todos y que cuando dicen regular ssfiv players se refieran a los que no han comprao los quecos


eso dudo que sea asi, ya que seria literalmente tener 2 versiones de cada personaje y destrozaria toda la logica del balanceo.

no va a ser un rebalanceo mas PJs, sino una expansion, asi que funcionara como tal.
Pero habrá version en formato físico o no?
Sigo diciendo que en la parte del video donde dicen lo de jugar con los del super o arcade salen peleando Guillermo y Verdachu que son de los jodidos en esta versión...algo raro tiene que haber en ese punto.

Saludos.
CyberMono escribió:Sigo diciendo que en la parte del video donde dicen lo de jugar con los del super o arcade salen peleando Guillermo y Verdachu que son de los jodidos en esta versión...algo raro tiene que haber en ese punto.

Saludos.


Lee bien lo que dice el video justo en ese momento:

players <> characters
ByR escribió:
CyberMono escribió:Sigo diciendo que en la parte del video donde dicen lo de jugar con los del super o arcade salen peleando Guillermo y Verdachu que son de los jodidos en esta versión...algo raro tiene que haber en ese punto.

Saludos.


Lee bien lo que dice el video justo en ese momento:

players <> characters


Si, si me parece estupendo, pero lo que diferencia un juego de otro no son los players, son los characters. Si el balanceo es gratuito todos tenemos la arcade y ya, me parece una tonteria que pusieran eso en el video...ahora, otra cosa es que el balanceo sea gratuito...pero NO obligatorio. Pero vamos que ninguno sabremos realmente como va la cosa hasta que no lo anuncien oficialmente.

Saludos.
obligatorio no puede ser, porque yo hoy tengo el super y funciona, y si no me cabe la actualizacion 'gratuita' del AE, que hago, me jodo y me inutilizas el juego ??? eso es imposible. Por eso el rebalanceo no puede ser gratuito, porque y si no me cabe aunque me lo regales que hacemos ???

Creo que nos estamos comiendo la cabeza, todo sera de pago, podras comprarte el AE ENTERO, sin posibiidad de eleccion, si te bajas el AE, juegas en modo AE y ya esta, y te podras cruzar con gente que no lo tenga como si nada. Tu con tu char del AE y el otro con su char del super.

Si pagas el AE, juegas con AE, si no pagas el AE, juegas con el super....

Lo cual dicho sea de paso me parece una soberana mierda, porque si juegas contra X, como cojones sabes lo que te puede o no te puede hacer, si no sabes con que version esta jugando el otro ???? y aunque lo supieras porque te apareciera algo, es un CAOS tener en mente como lucharle a 40 personajes, con 2 versiones distintas.....

pd: en meri dicen que saldra en formato fisico. Yo lo pillo fisico de cabeza, aunque me cueste 60 pabos. Con lo que mola ir de agonias el dia de antes de la venta buscandolo por ahi... XD

pd2: creo que capcom se dirige hacia el caos haga lo que haga con este AE...... la va a cagar seguro, no se como no hacen lo mismo que con el super y el vanilla, que problema hay ?
yo hubiese preferido un nuevo juego por 40 pavos con las novedades y un online propio, se va a liar la de dios
esilvan escribió:obligatorio no puede ser, porque yo hoy tengo el super y funciona, y si no me cabe la actualizacion 'gratuita' del AE, que hago, me jodo y me inutilizas el juego ??? eso es imposible. Por eso el rebalanceo no puede ser gratuito, porque y si no me cabe aunque me lo regales que hacemos ???

Creo que nos estamos comiendo la cabeza, todo sera de pago, podras comprarte el AE ENTERO, sin posibiidad de eleccion, si te bajas el AE, juegas en modo AE y ya esta, y te podras cruzar con gente que no lo tenga como si nada. Tu con tu char del AE y el otro con su char del super.

Si pagas el AE, juegas con AE, si no pagas el AE, juegas con el super....

Lo cual dicho sea de paso me parece una soberana mierda, porque si juegas contra X, como cojones sabes lo que te puede o no te puede hacer, si no sabes con que version esta jugando el otro ???? y aunque lo supieras porque te apareciera algo, es un CAOS tener en mente como lucharle a 40 personajes, con 2 versiones distintas.....

pd: en meri dicen que saldra en formato fisico. Yo lo pillo fisico de cabeza, aunque me cueste 60 pabos. Con lo que mola ir de agonias el dia de antes de la venta buscandolo por ahi... XD

pd2: creo que capcom se dirige hacia el caos haga lo que haga con este AE...... la va a cagar seguro, no se como no hacen lo mismo que con el super y el vanilla, que problema hay ?


a ver, va a ser algo asi como elegir si jugar al el street figter 4 o a el super street fighter 4, solo que sin disco, probablemente te salga entre los juegos descargados el arcade edition y te pida tener el disco metido para cargar modelos y todo eso, no va a ser un parche de revalanceo, sino una expansion.
Pajas mentales , pajas mentales everywhere..... [enfa]
O Dae_soo escribió:Pajas mentales , pajas mentales everywhere..... [enfa]


me lo acabas de quitar de los dedos
Yo creo que fabricarán un nuevo modelo de xbox con el AE preinstalado y sin bandeja de dvd ni nada. se llamará XBOX AE60. Bueno más en serio, lo lógico es pensar que si tienes el dlc instalado, cuando arranques el juego arrancarás el DLC (aunque sea la parte "gratuita" del balanceo), no el juego original (como si tuvieras el SF4 descargado del market y el SSF4 físico). Dudo mucho que crucen diferentes versiones en el mismo live.
esilvan escribió:obligatorio no puede ser, porque yo hoy tengo el super y funciona, y si no me cabe la actualizacion 'gratuita' del AE, que hago, me jodo y me inutilizas el juego ??? eso es imposible. Por eso el rebalanceo no puede ser gratuito, porque y si no me cabe aunque me lo regales que hacemos ???

Creo que nos estamos comiendo la cabeza, todo sera de pago, podras comprarte el AE ENTERO, sin posibiidad de eleccion, si te bajas el AE, juegas en modo AE y ya esta, y te podras cruzar con gente que no lo tenga como si nada. Tu con tu char del AE y el otro con su char del super.

Si pagas el AE, juegas con AE, si no pagas el AE, juegas con el super....

Lo cual dicho sea de paso me parece una soberana mierda, porque si juegas contra X, como cojones sabes lo que te puede o no te puede hacer, si no sabes con que version esta jugando el otro ???? y aunque lo supieras porque te apareciera algo, es un CAOS tener en mente como lucharle a 40 personajes, con 2 versiones distintas.....

pd: en meri dicen que saldra en formato fisico. Yo lo pillo fisico de cabeza, aunque me cueste 60 pabos. Con lo que mola ir de agonias el dia de antes de la venta buscandolo por ahi... XD

pd2: creo que capcom se dirige hacia el caos haga lo que haga con este AE...... la va a cagar seguro, no se como no hacen lo mismo que con el super y el vanilla, que problema hay ?



Segun tu, los parches de cualquier juego no podrian existir...

En el SC4 metieron a darth vader, si no te bajabas el parche para "verlo" no podias jugar, si no tenias hueco te jodias.
A ver, que no es tan complicao:
Balanceo gratuito pero NO obligatorio: (y su es obligatorio, da igual, porque un rebalanceo no ocupa más que unos pocos megas...)
Implicaciones: Si no te lo bajas, solo podrás jugar al Super, si te lo bajas, podrás jugar contra los que han comprado el AE, o con los que solo se han descargado el rebalanceo (como funciona ahora lo de los trajes!! si no lo bajas, no lo ves, si lo bajas, los ves pero no lo puedes usar, y si los pagas, los usas, y punto)

AE con los 4 personajes y mejoras en modos: De pago, yo apunto sobre los 2400 MSP!

Y sobre sacarlo en físico... asi, tan cual está, con solo 4 personajes, si te lo sacan a 40, es un timo, teniendo en cuenta que a 40 salio el Super con 10 personajes y mis cosas más. Y no creo que lo saquen a 20 o 25, que sería lo suyo (anque lo mismo lo ponen a 30 si en DLC vale 2400)
35934 respuestas