.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

AF Sharin escribió:Buenas gente, os dejo aquí la final de los playoffs de la LVP celebrada el viernes entre Chocolo y Rockhoward:

http://www.youtube.com/watch?v=FSlvZaZ2JLU

IMPRESIONANTE tio no veas como lo he vivido xD
Enhorabuena Chocolo
Rockhowar, tu también eres el campeón :D
AF Sharin escribió:Buenas gente, os dejo aquí la final de los playoffs de la LVP celebrada el viernes entre Chocolo y Rockhoward:

http://www.youtube.com/watch?v=FSlvZaZ2JLU


Genial, sharin 5 estrellas para tí, que gran comentarista, el otro comentarista veía mapas...... :P

Y bueno he vivido el combate como nunca, que máquinas los dos. pero bueno como bien dicen por ahí, ante la duda SHORYUKEN!!!

ratataaaa
PLAS PLAS PLAS. JODER, QUÉ NIVELAZO. Nivelazo en el combate, pero..., ¡¡MEGANIVELAZO DE COMENTARISTA!! Sharin, eres un crack. A Rock hay que apludirle a cuatro manos, considerando el matchup que ya le es negativo por ser Akuma el rival, y casi imposible por ser Chocolo quién maneja al susodicho Akuma. Increíble la manera de cargar barras ex para escapar de los vortex megatocapelotas de Akuma con reversals Ex. Y ESPECTACULAR el castigo de un barrido (castigar un barrido de Akuma, joder, se me salen las lágrimas) con el ultra. Brutal, joder, Brutal. Felicidades a los 3.

En serio, cada vez que me creo que valgo algo jugando a este juego, veo este tipo de combates y buffff. Lo que me queda por aprender tras mil horas jugadas es más de lo que he aprendido. OMG.
una cosilla, como haceis para dar las patadas de chun li, la aerea que te da en la cabeza como un talonazo.... seth tiene una igual. la cosa es, como se hace cuando tiras al rival al suelo ? fran y carlos me lo han hecho muchas veces, pero a mi no me sale eso tan rapido... :(

y ahora a por las palomitas para ver el video ^^

edito: JODER...... pedazo de final por dios, y sharin, menudo CRACK estas hecho, en serio. Me han flipado los comentarios, pero es que estaba hasta nervioso y todo joder, que grande [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
vaya combatazos.

las finales de la lvp esta van a ser toas estos dos xD
Wado escribió:vaya combatazos.

las finales de la lvp esta van a ser toas estos dos xD

Por eso no me apunté, porque siempre juegan los mismos xDDD
Es
que la diferencia de nivel es muy exagerada.
Jopraris escribió:
AF Sharin escribió:Buenas gente, os dejo aquí la final de los playoffs de la LVP celebrada el viernes entre Chocolo y Rockhoward:

http://www.youtube.com/watch?v=FSlvZaZ2JLU


Genial, sharin 5 estrellas para tí, que gran comentarista, el otro comentarista veía mapas...... :P

Y bueno he vivido el combate como nunca, que máquinas los dos. pero bueno como bien dicen por ahí, ante la duda SHORYUKEN!!!

ratataaaa


Pedazo de comentarista. La verdad, me ha gustado tanto ver esos combates que estoy epnsando en volver a jugar al SSF4. Que juegazo, madre mía.

Impresionante el ultimo combate cuando estaban en el segundo Round a un pixel de vida...la piel de gallina!!.
Jopraris escribió:
AF Sharin escribió:Buenas gente, os dejo aquí la final de los playoffs de la LVP celebrada el viernes entre Chocolo y Rockhoward:

http://www.youtube.com/watch?v=FSlvZaZ2JLU


Genial, sharin 5 estrellas para tí, que gran comentarista, el otro comentarista veía mapas...... :P

Y bueno he vivido el combate como nunca, que máquinas los dos. pero bueno como bien dicen por ahí, ante la duda SHORYUKEN!!!

ratataaaa


Que nivel, madre mía!!!! Sharin como siempre genial como comentarista, suerte que no saco ha pasear ha Rufus que alguno aun habría tenido un disgusto XD
santagar escribió:
Jopraris escribió:
AF Sharin escribió:Buenas gente, os dejo aquí la final de los playoffs de la LVP celebrada el viernes entre Chocolo y Rockhoward:

http://www.youtube.com/watch?v=FSlvZaZ2JLU


Genial, sharin 5 estrellas para tí, que gran comentarista, el otro comentarista veía mapas...... :P

Y bueno he vivido el combate como nunca, que máquinas los dos. pero bueno como bien dicen por ahí, ante la duda SHORYUKEN!!!

ratataaaa


Pedazo de comentarista. La verdad, me ha gustado tanto ver esos combates que estoy epnsando en volver a jugar al SSF4. Que juegazo, madre mía.

Impresionante el ultimo combate cuando estaban en el segundo Round a un pixel de vida...la piel de gallina!!.


Vuelve Pulpit vuelve!!! XD
Nota de moderación: Aviso de baneo por flood. Si tu intención es entrar a compraventa este es el peor camino posible
Bufff impresionantes esos combates, y el combate final increible! Ultimamente me estaba viciando bastante al de la 3DS, pero creo que voy a volver al de la 360. Qué monazo!
joer, es el primer combate asi que subimos o algo? vais a volver todos?

esto me suena, me suena
Wado escribió:joer, es el primer combate asi que subimos o algo? vais a volver todos?

esto me suena, me suena


aunque parezce mentira jugamos todas las noches :D
Jopraris escribió:
Wado escribió:joer, es el primer combate asi que subimos o algo? vais a volver todos?

esto me suena, me suena


aunque parezce mentira jugamos todas las noches :D


Querrás decir "juegan", porque tú últimamente "nasti de plati" [poraki]
Joder, que finalaza. Me he emocionao y to xDD.

Soy un mierda de lso grandes.

PD:Mono "nesecito" una firma de esas, donde la pillas *_* ?
Bostonboss escribió:Joder, que finalaza. Me he emocionao y to xDD.

Soy un mierda de lso grandes.

PD:Mono "nesecito" una firma de esas, donde la pillas *_* ?


http://www.lusogamer.com/gamercards/live

Hoy se levanta el embargo de información de la captivate, según Yoshinori XD hoy dará información de la Arcade, del si hay una versión para PC y de la versión online del 3...si es que no suelta alguna otra mas gorda XD .

Saludos.
O Dae_soo escribió:
Jopraris escribió:
Wado escribió:joer, es el primer combate asi que subimos o algo? vais a volver todos?

esto me suena, me suena


aunque parezce mentira jugamos todas las noches :D


Querrás decir "juegan", porque tú últimamente "nasti de plati" [poraki]




No todas las noches juego en Xbox xd, ayer dialicé el TE y hasta las 23.30 estuve jugando igualdas en ps3 jeje, por cierto estoy muy acostumbrado a vosotros y menudas fallos hice ayer xdddd
Jopraris escribió: y hasta las 23.30 estuve jugando igualdas en ps3 jeje, por cierto estoy muy acostumbrado a vosotros y menudas fallos hice ayer xdddd


A la hoguera con él... te has equivocado de hilo, ve a PS3>Juegos>SSF4 [poraki]
CyberMono escribió:
santagar" [quote="AF Sharin escribió:Buenas gente, os dejo aquí la final de los playoffs de la LVP celebrada el viernes entre Chocolo y Rockhoward:

Pedazo de comentarista. La verdad, me ha gustado tanto ver esos combates que estoy epnsando en volver a jugar al SSF4. Que juegazo, madre mía.

Impresionante el ultimo combate cuando estaban en el segundo Round a un pixel de vida...la piel de gallina!!.


Vuelve Pulpit vuelve!!! XD
[/quote]

Jajajaja, Te agradezco el apoyo Mono!!. Puede que lo haga, me apetece mucho la verdad. Pero tengo taaaanots juegos pendientes. Va un día de estos me pongo. Ahora seré un paquete tremendo, hace como 8 meses que no toco el juego y tu en cambio más bueno. Y ya me ganabas entonces... Eso sí, por fin arreglé el problema del router que me impedía jugar con la mayoría de vosotros. Era un tema de actualizar el firmware del router. No era tema de abrir los puertos como pensábamos, porque eso ya estaba solventado XD .
Jajaja yo llevo ya mas de 3 semanas sin tocarlo XD el juego este me tiene enganchao sacandome logros.

Imagen

Saludos.
CyberMono escribió:
Bostonboss escribió:Joder, que finalaza. Me he emocionao y to xDD.

Soy un mierda de lso grandes.

PD:Mono "nesecito" una firma de esas, donde la pillas *_* ?


http://www.lusogamer.com/gamercards/live



Asias mono.

Pero, como haces para ponerle transparencias en las barras de arriba y abajo? Y aparte eso se actualiza solo o es solo una imagen para pegar? O.o
Bostonboss escribió:
CyberMono escribió:
Bostonboss escribió:Joder, que finalaza. Me he emocionao y to xDD.

Soy un mierda de lso grandes.

PD:Mono "nesecito" una firma de esas, donde la pillas *_* ?


http://www.lusogamer.com/gamercards/live



Asias mono.

Pero, como haces para ponerle transparencias en las barras de arriba y abajo? Y aparte eso se actualiza solo o es solo una imagen para pegar? O.o


Pues se actualiza solo, ademas no tienes que hacer nada, simplemente seleccionas el tema que te guste y demas y ya esta XD te la genera solo.

Saludos.
Ha salido ya la info después del que finalizara el embargo de información??
CyberMono escribió:Jajaja yo llevo ya mas de 3 semanas sin tocarlo XD el juego este me tiene enganchao sacandome logros.

Imagen

Saludos.



Va me has convencido. Voy a ponerme otra vez. Ya lo estoy instalando en el HD. Dame un par de días y echamos unas pachangas para practicar!!. A ver esa Juri qué tal...
DJCaRLoS escribió:Ha salido ya la info después del que finalizara el embargo de información??


Pues el Yoshinori dice:

Chochinori escribió:I returned to JAPAN. ;) Cherry blossoms bloom beautiful. We'll make disclosure about CAPTIVATE in midnight(JPT)


No se que hora será ahora mismo en Japón pero el jodio este alargando la cosa como buen hypeador que es.

santagar escribió:Va me has convencido. Voy a ponerme otra vez. Ya lo estoy instalando en el HD. Dame un par de días y echamos unas pachangas para practicar!!. A ver esa Juri qué tal...


[oki]
Creo que quedan 2 horas y 10 minutos. Si no recuerdo mal dijo que darian la info a las 8:00 AM PST
El video es tremendo, pero es que los comentarios te hacen estar enganchado y no perder detalle xDDD.
También ha dicho que el AE se servirá tanto en disco como en DLC! Y que el precio del DLC serán 15$
me mola el SFvsTekken... y eso que el tekken no me gusta, no me gusta lo del tag team, y no me gusta el que haya tanto juggleo pero, tiene un no se que, y un que se yo, que yo que se [+risas]

y el AE cae en disco si o si. que le follen a las descargas [poraki]

y edito: y nueva mesa para el pinball la semana que viene ^^

http://www.eurogamer.es/articles/2011-0 ... nball-fx-2
Esto es otra cosa...el DLC 15 pavos pero...y el disco?

El disco supongo que será el juego completo ( SSFIV + DLC AE ) todo en un mismo disco,por lo que ( supongo ) valdrá al menos 30 €

Veremos a ver en que queda todo...

Si el disco vale 20 € lo pillo en disco,si vale más a DLC me remito...
wow, AE en disco si o si! genial, el DLC 15 dolares? i can´t believe it! 2100 puntos son 30 euros en tiendas así que el ae serán 1000 points? impresionante, pero para mi casa se viene un disco si o si.

Yo al disco le hecho 20 euros. wow el 14 de junio está aquí! hay que actualizar el 1º post con la info en el wiki :D ahora marcho, si cuando venga aún no ta puesta, la pongo con lo de evethumbs


Que grande el oni que puede hacer el ultra en el aire no? me e quedado [flipa] [flipa]

Y ryu tiene una patada muy rara... nose.. espero que no sea un overhead de esos xq si no... nos va a dar la risa...

No os parece que la estetica del sf x tk es muy diferente del strifa al que estamos acostumbrados, y ademas me da la sensancion que los personajes son mas pequeños. Me a gustado lo del modo tag y la manera de enlazar los combos tambien... que opinais vosotros?


Por cierto en varias paginas e visto que el AE sale en disco a unos 40dolares
A mi ya me han vendido el ae en disco, valga lo que valga.
Yuu Matsura escribió:A mi ya me han vendido el ae en disco, valga lo que valga.


Yuu eres rico? Oooh

Yo tambien me lo pillare... todo sea por ver a jopra "castigar" con su nueva makoto [sati] [uzi] [sati]
Jopraris escribió:wow, AE en disco si o si! genial, el DLC 15 dolares? i can´t believe it! 2100 puntos son 30 euros en tiendas así que el ae serán 1000 points? impresionante, pero para mi casa se viene un disco si o si.

Yo al disco le hecho 20 euros. wow el 14 de junio está aquí! hay que actualizar el 1º post con la info en el wiki :D ahora marcho, si cuando venga aún no ta puesta, la pongo con lo de evethumbs


Al cambio son 1200 Microsoft Pints. Me alegro porque yo calculaba 1600 por lo menos (20€).

Alguien sabe si vienen algunos trajes extra en dicho DLc o solo los nuevos 4 personajes, modos y opciones??.

P.d: Me gustaría saber en que consiste el nuevo rebalanceo de personajes. Espero que a mi Juri no la hayan empeorado...
En amazon.com tienen la prereserva a 40 $, que no esta mal de precio teniendo en cuenta que incluye el Super +AE, por lo que si vendemos el Super por 20 € nos sale el AE físico por 20 :)
A mi me han vendido el AE en DLC porque sale antes. y el Street fighter x Tekken... QUE ME PONGAN 2 DOCENAS!
¿40 euros por el mismo juego con 4 personajes dopados,"supuesto" rebalanceo y solo cambios a nivel de replays?¿o me he perdido algo? ratataaaa

Mucho tiene que aportar para salir de mi destierro de 9 meses sin tocar el juego.



Fran, el Street fighter x Tekken se ve horroroso con esos filtros.
CISKO escribió:Fran, el Street fighter x Tekken se ve horroroso con esos filtros.


Bueno, también veia los personajes del sfiv muy toscos cuando vi los primeros trailers y ahora me parecen de lo mas normales xD.
En serio, ¿Cuando sale? Lo quiero ya!
No puedo ver los vídeos desde mi trabajo ahora.. me podéis contestar si el rebalanceo es gratuito o para disfrutar de él tengo que pagar por todo el "paquete completo" [ayay] ?... es que a mí Evil Ryu, Evil...en general y los hermanos Pin y Pon me la pelan bastante, y tener que pagar por no usarlos no me mola. Yo sólo quiero lanzar mi "Condor-Dive" en EX por la cara y tener un U2 decente.... para eso tengo que pagar? [+furioso]

SF vs Teekken... ¬_¬ los crossover no me molan, ya baticiné un batacazo con el Marvel versus Random y no me equivoqué.. espero fallar ahora.

No sé , estoy muy negativocon Capcom ahora, todo lo que no sea arrancar cabezas y brazos me sabe a poco, ya sabes es "La Fatalidad¡¡¡" [toctoc]
A ver que me aclare, SSF4 AE, sale en LIVE y en DISCo pero no el mismo día?
Que fechas se barajan?
Gracias
Pero aún queda alguna duda?...
OBVIOUSLY:
Parche grande (supongo que unos 200Mb [COMO MUCHO])con rebalanceo y todo lo demás gratuito.
Parche pequeño (unos 150kb) que active y permita usar los personajes jugables y el modo nuevo de replay, 1200mp xD

Y esta es la verdad absoluta.
O Dae_soo escribió:No puedo ver los vídeos desde mi trabajo ahora.. me podéis contestar si el rebalanceo es gratuito o para disfrutar de él tengo que pagar por todo el "paquete completo" [ayay] ?... es que a mí Evil Ryu, Evil...en general y los hermanos Pin y Pon me la pelan bastante, y tener que pagar por no usarlos no me mola. Yo sólo quiero lanzar mi "Condor-Dive" en EX por la cara y tener un U2 decente.... para eso tengo que pagar? [+furioso]

SF vs Teekken... ¬_¬ los crossover no me molan, ya baticiné un batacazo con el Marvel versus Random y no me equivoqué.. espero fallar ahora.

No sé , estoy muy negativocon Capcom ahora, todo lo que no sea arrancar cabezas y brazos me sabe a poco, ya sabes es "La Fatalidad¡¡¡" [toctoc]



Ya pediras.. ya...

Yo creo que aqui gratis na de na.... espero que por lo menos el disco incluya todos los paquetes de trajes que han salido hasta la fecha... porq 40leuros por 4 personajes y un rebalanceo que en otros juegos es gratuito menudo robo...

El sf x tk a mi si me a gustado, pero vamos que hasta que salga queda un cojon y medio....
evilkainn_ escribió:
O Dae_soo escribió:No puedo ver los vídeos desde mi trabajo ahora.. me podéis contestar si el rebalanceo es gratuito o para disfrutar de él tengo que pagar por todo el "paquete completo" [ayay] ?... es que a mí Evil Ryu, Evil...en general y los hermanos Pin y Pon me la pelan bastante, y tener que pagar por no usarlos no me mola. Yo sólo quiero lanzar mi "Condor-Dive" en EX por la cara y tener un U2 decente.... para eso tengo que pagar? [+furioso]

SF vs Teekken... ¬_¬ los crossover no me molan, ya baticiné un batacazo con el Marvel versus Random y no me equivoqué.. espero fallar ahora.

No sé , estoy muy negativocon Capcom ahora, todo lo que no sea arrancar cabezas y brazos me sabe a poco, ya sabes es "La Fatalidad¡¡¡" [toctoc]



Ya pediras.. ya...

Yo creo que aqui gratis na de na.... espero que por lo menos el disco incluya todos los paquetes de trajes que han salido hasta la fecha...

El sf x tk a mi si me a gustado, pero vamos que hasta que salga queda un cojon y medio....

A mi ya me han hipeado tio.... voy a jugar al SSFIV intentando hacer los combos de chunli, de guile y de ryu que he visto en el trailer T_T
BlacXnight escribió:
Parche grande (supongo que unos 200Mb [COMO MUCHO])con rebalanceo y todo lo demás gratuito.


Yo me pido uno de ésos [rtfm]
O Dae_soo escribió:
BlacXnight escribió:
Parche grande (supongo que unos 200Mb [COMO MUCHO])con rebalanceo y todo lo demás gratuito.


Yo me pido uno de ésos [rtfm]

Rebalanceo y todo lo demás gratuito AUNQUE NO USABLE.. osea, solo aprovecharías el rebalanceo y podrías luchar CONTRA evil Ryu y Oni.
Puesto en Eventhubs:
Main information

DLC release date: June 7, 2011
DLC Price: $14.99 USD or 1,200 Microsoft Points
Disc release date: June 24, 2011 for Europe, 28th in North America 30th in Japan.
PC release date: July 2011.
Platforms: PC, Xbox 360, PlayStation 3
Roster size: Right now Capcom states there are 39 people on the roster, with the additions of Yang, Yun, Evil Ryu and Oni.
Features rundown

• Updated Character Balancing: Features all new character balancing, further refining gameplay. According to the trailer, it's the same balancing that's in the current Arcade Edition, although rumors maintain there will be additional tweaks.

• All playable SSFIV characters will be unlocked out of the box, including Yun & Yang, Oni, and Evil Ryu.

• There will be alternative costumes for Yang, Yun, Evil Ryu and Oni.

Updated Replay Channel

• Replay Follower: Be able to follow up to 5 separate player replays making it easier to find your favorite players’ latest replay.

• My Channel Advanced: Allows players to distribute their replay data to up to 50 players.

• Elite Channel: Watch replay data from elite players who have a rating of 3000 player points (PP) or more.


Pues los que lo queramos en disco nos tocará esperar un poco más... :(
Cloud_s escribió:Puesto en Eventhubs:
Main information

DLC release date: June 7, 2011
DLC Price: $14.99 USD or 1,200 Microsoft Points
Disc release date: June 24, 2011 for Europe, 28th in North America 30th in Japan.
PC release date: July 2011.
Platforms: PC, Xbox 360, PlayStation 3
Roster size: Right now Capcom states there are 39 people on the roster, with the additions of Yang, Yun, Evil Ryu and Oni.
Features rundown

• Updated Character Balancing: Features all new character balancing, further refining gameplay. According to the trailer, it's the same balancing that's in the current Arcade Edition, although rumors maintain there will be additional tweaks.

• All playable SSFIV characters will be unlocked out of the box, including Yun & Yang, Oni, and Evil Ryu.

• There will be alternative costumes for Yang, Yun, Evil Ryu and Oni.

Updated Replay Channel

• Replay Follower: Be able to follow up to 5 separate player replays making it easier to find your favorite players’ latest replay.

• My Channel Advanced: Allows players to distribute their replay data to up to 50 players.

• Elite Channel: Watch replay data from elite players who have a rating of 3000 player points (PP) or more.



Que salga en PC Es también una gran noticia!
BlacXnight escribió:Que salga en PC Es también una gran noticia!


teniendo en cuenta que la recreativa sobre la que corre, es literalmente un PC con windows, creo que ya sabemos por que han tardado tanto
35934 respuestas