.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Hola, chicos. Si no os importa, copio y peggo lo que acabo de postear en otro foro.

El famoso parche gratuíto existe. Pero no es lo que nos imaginábamos. Rinoa está en lo cierto. El parche es una manera de "rebajar" a los que nos hemos comprado el AE (sea en DLC o sea en disco) para poder jugar contra los del SSFIV. Es decir, el parche hará que yo, con mi reluciente y en su caja y en su estantería, AE, pueda crear una sala "especial" de infinitas para que pueda jugar contra Videad y su anticuado SSFIV. Eso sí, eso me creará una hermosa esquizofrenia, porque si juego contra un usuario de SSFIV, mi Gouken será el actual. Y si juego contra otro usuario que también tenga el AE, mi Gouken será el del puño medio aéreo más tatsu aérea, jajaja.

O sea que el "pack AE" contiene; rebalanceo, 4 nuevos muñecos y nuevo canal de repeticiones. Esto hay que pagarlo (15 o 20 euros en DLC, 40 en disco). El parche, será gratuíto, y nos dará la posibilidad de jugar entre nosotros, teniendo distintas versiones, pero siendo siempre el usuario AE el que "se rebaje" a jugar con normas y personajes de SSFIV.

A mí personalmente no me parece nada mal. Compraré el físico aunque valga 10 veces más, y podré jugar con los tacaños que no se lo compren, sin tener que quitar el juego de la consola y poner el antiguo. Es una manera de tener 2 juegos en uno, justo lo que yo le demandaba a Capcom.

Las dudas giran entorno a los puntos. ¿Mis 20000 BP y 4400PP sólo los tendré si juego contra un usuario del antiguo SSFIV? Si juego AE, ¿empezaré de 0?

Lo del canal de repeticiones me llama mucho. Se acabaron las esperas. Pongo el nombre del jugador que quiero ver y punto. Me gusta. Ojalá se confirmen nuevos modos de juego (¡¡¡el modo campeonato, por favor!!) o un modo training online. Y nuevos trajes, y nuevos escenarios ya sería la bomba. Perdonad por el tocho, pero estoy emocionado, jajaja.
Pues si que es una gran noticia si. Cuando salga es posible que me lo pille tambien si no sale muy caro
Perfecto dan a elegir dlc o disco, me parecía una estafa el disco pero es el que quería comprar XD así que perfecto.

La pena esq se me va a quedar el de 3DS desactualizado y para éste quiero la arcade edition en dlc gratuito [carcajad] me voy a quedar esperando... [360º]

Y madre mía que pintaza tienen las nuevas fotos del street fighter vs tekken, me encanta ésta manera de explotar street fighter con crossovers, el street fighter es lo más [sonrisa]

A ver cuando cojones compro el arcade stick que lo hecho en falta desde el primer día [snif]
Menudo Meh este tekken vs sf.... no me llama una mierda
Han dicho algo del 3?
YO ahora mismo no estoy hypeado estoy lo siguiente, con todo, tanto por el mortal, tanto por el AE, tanto por el arcana heart, tango por el SF vs Tekken ( omg que combos mas wapos!!!!!!!!! ) ahora mismo estoy contando los días para que todo empiece XD

No son listos ni nada, primero sacan el DLC el 7 de Junio, y el disco no lo sacan hasta el 24 de Junio en europa ( y semos los 1º en tenerlo, para algo.... XD ) más de uno caerá en la compra del DLC por no esperar.... OMG yo el disco lo compro fijo, pero espero poder aguantarme....... encima 1200 points un precio bastante considerable para ser timo capcom. :D


Madre mía empezaré a contar los días aún es 12 de abril.... xD
Jopraris escribió:YO ahora mismo no estoy hypeado estoy lo siguiente, con todo, tanto por el mortal, tanto por el AE, tanto por el arcana heart, tango por el SF vs Tekken ( omg que combos mas wapos!!!!!!!!! ) ahora mismo estoy contando los días para que todo empiece XD

No son listos ni nada, primero sacan el DLC el 7 de Junio, y el disco no lo sacan hasta el 24 de Junio en europa ( y semos los 1º en tenerlo, para algo.... XD ) más de uno caerá en la compra del DLC por no esperar.... OMG yo el disco lo compro fijo, pero espero poder aguantarme....... encima 1200 points un precio bastante considerable para ser timo capcom. :D


Madre mía empezaré a contar los días aún es 12 de abril.... xD


la mejor opcion es comprar el DLC y espera a que rebajen el disco.
timehero escribió:
Jopraris escribió:YO ahora mismo no estoy hypeado estoy lo siguiente, con todo, tanto por el mortal, tanto por el AE, tanto por el arcana heart, tango por el SF vs Tekken ( omg que combos mas wapos!!!!!!!!! ) ahora mismo estoy contando los días para que todo empiece XD

No son listos ni nada, primero sacan el DLC el 7 de Junio, y el disco no lo sacan hasta el 24 de Junio en europa ( y semos los 1º en tenerlo, para algo.... XD ) más de uno caerá en la compra del DLC por no esperar.... OMG yo el disco lo compro fijo, pero espero poder aguantarme....... encima 1200 points un precio bastante considerable para ser timo capcom. :D


Madre mía empezaré a contar los días aún es 12 de abril.... xD


la mejor opcion es comprar el DLC y espera a que rebajen el disco.


estupendo,gastas 2 veces ¬_¬
espero que el online para pc sea games for windows como el SF4 fue en su dia y permita jugar online a los de pc con los de xbox 360
seth_zep escribió:espero que el online para pc sea games for windows como el SF4 fue en su dia y permita jugar online a los de pc con los de xbox 360



comor?
seth_zep escribió:espero que el online para pc sea games for windows como el SF4 fue en su dia y permita jugar online a los de pc con los de xbox 360


Ese tipo de experimentos ya no se hacen... el ultimo intento fue el Shadowrun y acabo con el estudio que lo hizo en la p*ta quiebra XD

Tendra GFWL, probablemente, porque capcom lo pone en todos sus juegos, pero cada uno en su casa y diox en la de todos.
CISKO escribió:
timehero escribió:
Jopraris escribió:YO ahora mismo no estoy hypeado estoy lo siguiente, con todo, tanto por el mortal, tanto por el AE, tanto por el arcana heart, tango por el SF vs Tekken ( omg que combos mas wapos!!!!!!!!! ) ahora mismo estoy contando los días para que todo empiece XD

No son listos ni nada, primero sacan el DLC el 7 de Junio, y el disco no lo sacan hasta el 24 de Junio en europa ( y semos los 1º en tenerlo, para algo.... XD ) más de uno caerá en la compra del DLC por no esperar.... OMG yo el disco lo compro fijo, pero espero poder aguantarme....... encima 1200 points un precio bastante considerable para ser timo capcom. :D


Madre mía empezaré a contar los días aún es 12 de abril.... xD


la mejor opcion es comprar el DLC y espera a que rebajen el disco.


estupendo,gastas 2 veces ¬_¬


te compras el primer dia el DLC por 15€ y esperas a que baje como a 25 o menos y te sale por 40€, tienes la fisica y juegas desde el primer dia
seguramente compre DLC y disco pero porque soy impulsivo y quiero las cosas ya, simplemente pero es un gasto estúpido para mí el DLC.
Más fácil imposible:

Chinopoints desde el primer día... y disco cuando esté a un precio acorde con lo que me ofrece (teniendo en cuenta que ya tengo el SSF4)
[plas]
Aquí mucho hablar pero en cuanto salga el DLC TODO el mundo a comprarlo [+risas]
por supuesto, chinopoints de cabeza xD
Aún me sobran 2900 puntos de la última locura que hice así que me parece a mi que no caerá en formato físico, tampoco iba a esperar de todas formas :p
coño, el hijo prodigo!
Jopraris escribió:por supuesto, chinopoints de cabeza xD

si pues ojito k ultimamente dan problemas
Acaba de decir Jheuty...
" No me funciona el turbo en el TE nuevo"

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
Ya empiezan a salir cosas a la luz.... [+risas]
O Dae_soo escribió:Acaba de decir Jheuty...
" No me funciona el turbo en el TE nuevo"

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh


doy fe.... con las esperanzas que teniamos puestas en el...
evilkainn_ escribió:
O Dae_soo escribió:Acaba de decir Jheuty...
" No me funciona el turbo en el TE nuevo"

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh


doy fe.... con las esperanzas que teniamos puestas en el...



que fuerte yo también soy testigo de esto, claro así mete tantos MP
Por fin es oficial la salida de la version AE.

Vais a comprarlo como DLC o como formato fisico? yo personalmente lo prefiero en formato fisico, lo malo es que por lo visto el DLC sale el dia 7 de Junio y en disco sale el 24, me va a costar esperarme.

De todas formas, para el DLC el precio son 1200 MS Points, algo que era de esperar, incluso pensaba que podria llegar a costar mas, pero alguien sabe el precio oficial de la edicion en dvd ???

EDITO: Se sabe si este juego lleva incluidos TODOS los trajes desde que salio el juego ?? o eso es mucho pedir ya ?? [qmparto]
Jopra, pasa de los chinpoints que está M$ metiendo mano en los que abusan mucho (aunque solo se ha dao un caso). Lo mejor es el metodo legal del usb que una vez que lo manejas es 1000 veces mas comodo y seguro.

Yo por mi parte lo pillaré asi, paso de que me cobren mas por actualizaciones, joe.
Para aclarar un poco si aún queda algún atisbo de duda.

aleroh escribió:Del normal, vanilla o como lo querais llamar, al Super, ya hubo 10 personajes de diferencia, y varios rebalanceos.
Para los que teneis el Super, el rebalanceo es gratuito, los del SF4 normal dicen que también.

Por tanto, todo el mundo jugará contra todo el mundo, la única diferencia es que dependiendo de la edición que tengais, podreis elegir a más o menos muñecos.

SF4 vanilla - 25 personajes jugables y posibilidad de luchar contra todos (39).
Super SF4 - 35 personajes jugables y posibilidad de luchar contra todos (39).
Super SF4 + DLC - 39 personajes jugables y posibilidad de luchar contra todos (39).
Super SF4 AE - Igual que lo anterior, de hecho supongo que venderán el Super y te "regalarán" el DLC de los 4 nuevos.

Esto lo pongo para aclarar, que algunos parece que se hacen la picha un lío.
Bostonboss escribió:Jopra, pasa de los chinpoints que está M$ metiendo mano en los que abusan mucho (aunque solo se ha dao un caso). Lo mejor es el metodo legal del usb que una vez que lo manejas es 1000 veces mas comodo y seguro.

Yo por mi parte lo pillaré asi, paso de que me cobren mas por actualizaciones, joe.


hilo_super-actualizado-proxima-actualizacion-de-la-xbox-360_1596133 [rtfm]
Cody_Travers escribió:
Bostonboss escribió:Jopra, pasa de los chinpoints que está M$ metiendo mano en los que abusan mucho (aunque solo se ha dao un caso). Lo mejor es el metodo legal del usb que una vez que lo manejas es 1000 veces mas comodo y seguro.

Yo por mi parte lo pillaré asi, paso de que me cobren mas por actualizaciones, joe.


hilo_super-actualizado-proxima-actualizacion-de-la-xbox-360_1596133 [rtfm]


Coñe xD, entonces ya no puedes jugar con tu perfil a tus juegos en casa de un colega? po vaya gracia xD. Toca no actualizar por ahora xD
(o eso o vuelta a los timpoints xD)
Raiden escribió:
seth_zep escribió:espero que el online para pc sea games for windows como el SF4 fue en su dia y permita jugar online a los de pc con los de xbox 360


Ese tipo de experimentos ya no se hacen... el ultimo intento fue el Shadowrun y acabo con el estudio que lo hizo en la p*ta quiebra XD

Tendra GFWL, probablemente, porque capcom lo pone en todos sus juegos, pero cada uno en su casa y diox en la de todos.

bueno, si kiero jugar online al street mi unica opcion ahora mismo seria pillarmelo para pc.
en mi casa es el pan de cada dia, pero tengo la xbox baneada. por eso estaba considerando la posibilidad de comprarme una xbox para poder jugar por internet. como lo veis? la opcion barata es pillarmelo para pc y ya esta
Pues espero que la edicion disco no sea como dices El SSFIV + codigo de DLC por que entonces no se que sentido tiene anunciar la version fisica cuando no es tal. Lo suyo seria que lo sacaran a la venta con todo, es decir, los 4 personajes, rebalanceo, opciones del online, todos los trajes alternativos y demas a un precio de unos 30 euros y entonces si que me lo pillaria sin dudarlo ya que prefiero tener la version definitiva de SFIV en formato disco que en el HDD de la consola
Bostonboss escribió:
Cody_Travers escribió:
Bostonboss escribió:Jopra, pasa de los chinpoints que está M$ metiendo mano en los que abusan mucho (aunque solo se ha dao un caso). Lo mejor es el metodo legal del usb que una vez que lo manejas es 1000 veces mas comodo y seguro.

Yo por mi parte lo pillaré asi, paso de que me cobren mas por actualizaciones, joe.


hilo_super-actualizado-proxima-actualizacion-de-la-xbox-360_1596133 [rtfm]


Coñe xD, entonces ya no puedes jugar con tu perfil a tus juegos en casa de un colega? po vaya gracia xD. Toca no actualizar por ahora xD
(o eso o vuelta a los timpoints xD)

si no actualizas como kieres jugar a los chusto-games? necesitas internete [poraki]
Cody_Travers escribió:si no actualizas como kieres jugar a los chusto-games? necesitas internete [poraki]


Lo que quiero es que no me peten mi perfil personal xD. Los chusto games ya saldrá el modo estoy seguro.
un avance en meri del SFxTekken. Tendra un boton de lanzamiento como el marvel... nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &c=1&pos=0

y al final del todo, hablan que el SF III sigue ahi y que saldra para descarga....
esilvan escribió:un avance en meri del SFxTekken. Tendra un boton de lanzamiento como el marvel... nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &c=1&pos=0

y al final del todo, hablan que el SF III sigue ahi y que saldra para descarga....



Con lo que mola ese botón y los combos con el otro volando :D
Puff ya empezamos con los sistemas de control...deberia de ser para los de SF 6 botones y los del tekken 4...o poner a los del tekken con 6 botones que no creo que les cueste mucho coño.
El SF x tekken es feo de cojones xDDDDD

aunque si el gameplay es tan divertido como el Marvel habra que catarlo
DJCaRLoS escribió:Puff ya empezamos con los sistemas de control...deberia de ser para los de SF 6 botones y los del tekken 4...o poner a los del tekken con 6 botones que no creo que les cueste mucho coño.


Esto lo hicieron con el Capcom vs SNK... y era muy muy raro XD Pero preferible a que hagan una cutrez como la del marvel.
me quedo con esto del analisis y me gusta todo por ahora

El combate, a diferencia de Marvel vs Capcom 3, termina cuando uno de los dos personajes que tenemos pierde toda la energía.


Y es que podremos usar, mediante los botones medios (lo que sería Focus Attack en la cuarta entrega de la serie más famosa de Capcom), un sistema de tag combos donde los luchadores se combinen e intercambien para dañar al rival.


Tenemos seis botones para controlar los ataques básicos de todos los personajes, pero a cambio contamos con diversas particularidades de juegos como Marvel vs Capcom.


Ambas facciones tienen un launcher con puño y patada fuertes que habilita los combos aéreos comentados anteriormente.
Ono dijo que los controles son así:
-Se juega con 6 botones, tanto los de SF como Tekken.
-Los personajes de Tekken PODRÁN jugar con 4 botones, pero será mas fácil si usamos 6.
-Lp+Lp = Throw
-Mp+Mk = Tag
-Hp+Hk = Launcher

Las patadas de chun-li dejan de ser de machakeo para ser un qcf+k (osea, al revés que el actual hazansho)
Hummm... de momento me gusta todo menos lo de las patadas de Chun [+risas]

Lo del Launcher... bueno, mientras los combos aereos no sean infinitos, son como los golpes que dejan e juggle en el SF, solo que pulsando dos botones. Me habría gustado más que fuese 100 % SF, con personajes del Tekken, y el Tekken Vs SF 100% Tekken, con los personajes de SF... porque si no no acabo de verle la gracia a hacer los dós títulos...

Solo espero que no se aprezca en nada al Marvel, porque lo probé el otro día y... [buaaj] ... si no tuviese personajes conocidos sería peor que el BB [buaaj]
a ver si san informacion los de namco del suyo a ver que tal esta
a mi que las patadas sean un qcf+k me gusta mucho ya que así será mucho mas facil de combear c.hp-patadas - c.mp patadas - kikosho como sale en el video. :
Foxi pues a mi me encanta el Marvel,de hecho me parece más divertido que el SF aunque este ultimo me parezca mejor,aunque ya un poco quemado con tanta revisión.
CISKO escribió:Foxi pues a mi me encanta el Marvel,de hecho me parece más divertido que el SF aunque este ultimo me parezca mejor,aunque ya un poco quemado con tanta revisión.


pero.. ¿Aún sigues jugando a esa mierda?
Imagen
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
Hola wenas a todos soy nuevo y queria saludar a todos y hacer una preguntilla aver si quereis responderme :)
Me he comprado el fightpad round 2 de sagat y querria saber si la configuracion que trae es la idonea o vosotros usaias otra, bueno eso era ammm y otra cosilla no veas que diferencia del mando de xbox a este fightpad , jeje ai un mundoooo. xao y un saludo
Fran que te gusta esa frase,eh? XD XD
No,ahora en serio,yo si fuera Capcom os daba el AE totalmente gratis,es digno de elogio que despues de tanto sigais jugando todos los dias y no aburriros,manteniendo viva la comunidad.
fighter escribió:Hola wenas a todos soy nuevo y queria saludar a todos y hacer una preguntilla aver si quereis responderme :)
Me he comprado el fightpad round 2 de sagat y querria saber si la configuracion que trae es la idonea o vosotros usaias otra, bueno eso era ammm y otra cosilla no veas que diferencia del mando de xbox a este fightpad , jeje ai un mundoooo. xao y un saludo


Yo tengo ese mando y la configuracion por defecto, todos los puños en la fila superior, patadas en la inferior y triples en los gatillos va muy bien. Lo que si hago es que dependiendo del ultra que tenga me cambio los triples de sitio ya que me es mas facil usar el triple de la mano derecha que el de la izquierda...estoy así de amorfo XD .

Saludos.
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
CyberMono escribió:
fighter escribió:Hola wenas a todos soy nuevo y queria saludar a todos y hacer una preguntilla aver si quereis responderme :)
Me he comprado el fightpad round 2 de sagat y querria saber si la configuracion que trae es la idonea o vosotros usaias otra, bueno eso era ammm y otra cosilla no veas que diferencia del mando de xbox a este fightpad , jeje ai un mundoooo. xao y un saludo


Yo tengo ese mando y la configuracion por defecto, todos los puños en la fila superior, patadas en la inferior y triples en los gatillos va muy bien. Lo que si hago es que dependiendo del ultra que tenga me cambio los triples de sitio ya que me es mas facil usar el triple de la mano derecha que el de la izquierda...estoy así de amorfo XD .

Saludos.

eso es lo que me pasa ami tb jejejeje ke soy medio manco :P
Como me cabrea el Taunt de Dan tocandose el trasero... Mi Fei se descontrola en plan random.. Hoy me he encontrado con uno que me ha puesto de los nervios, la verdad es que es de los que te pican...
BASTERPONTI escribió:Como me cabrea el Taunt de Dan tocandose el trasero... Mi Fei se descontrola en plan random.. Hoy me he encontrado con uno que me ha puesto de los nervios, la verdad es que es de los que te pican...


no les entres al juego, yo creo que es la táctica de algunos y por propia experiencia.... yo me caliento cuando va en plan maléfico y voy a piñon a por él, y claro pasa lo que pasa [carcajad]
Jopraris escribió:
BASTERPONTI escribió:Como me cabrea el Taunt de Dan tocandose el trasero... Mi Fei se descontrola en plan random.. Hoy me he encontrado con uno que me ha puesto de los nervios, la verdad es que es de los que te pican...


no les entres al juego, yo creo que es la táctica de algunos y por propia experiencia.... yo me caliento cuando va en plan maléfico y voy a piñon a por él, y claro pasa lo que pasa [carcajad]


Será cuestión de controlarse pero es que esa animación tiene tela.. Saludos
35934 respuestas