Hola, chicos. Si no os importa, copio y peggo lo que acabo de postear en otro foro.
El famoso parche gratuíto existe. Pero no es lo que nos imaginábamos. Rinoa está en lo cierto. El parche es una manera de "rebajar" a los que nos hemos comprado el AE (sea en DLC o sea en disco) para poder jugar contra los del SSFIV. Es decir, el parche hará que yo, con mi reluciente y en su caja y en su estantería, AE, pueda crear una sala "especial" de infinitas para que pueda jugar contra Videad y su anticuado SSFIV. Eso sí, eso me creará una hermosa esquizofrenia, porque si juego contra un usuario de SSFIV, mi Gouken será el actual. Y si juego contra otro usuario que también tenga el AE, mi Gouken será el del puño medio aéreo más tatsu aérea, jajaja.
O sea que el "pack AE" contiene; rebalanceo, 4 nuevos muñecos y nuevo canal de repeticiones. Esto hay que pagarlo (15 o 20 euros en DLC, 40 en disco). El parche, será gratuíto, y nos dará la posibilidad de jugar entre nosotros, teniendo distintas versiones, pero siendo siempre el usuario AE el que "se rebaje" a jugar con normas y personajes de SSFIV.
A mí personalmente no me parece nada mal. Compraré el físico aunque valga 10 veces más, y podré jugar con los tacaños que no se lo compren, sin tener que quitar el juego de la consola y poner el antiguo. Es una manera de tener 2 juegos en uno, justo lo que yo le demandaba a Capcom.
Las dudas giran entorno a los puntos. ¿Mis 20000 BP y 4400PP sólo los tendré si juego contra un usuario del antiguo SSFIV? Si juego AE, ¿empezaré de 0?
Lo del canal de repeticiones me llama mucho. Se acabaron las esperas. Pongo el nombre del jugador que quiero ver y punto. Me gusta. Ojalá se confirmen nuevos modos de juego (¡¡¡el modo campeonato, por favor!!) o un modo training online. Y nuevos trajes, y nuevos escenarios ya sería la bomba. Perdonad por el tocho, pero estoy emocionado, jajaja.