.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

esilvan escribió:buenos dias malandrines, contaros algo que me aburro XD


Imagen

alguien en algun lugar en este momento se esta bajando el mortal kombat 9 de 360
ey mirad un ken de la mina

http://youtu.be/ZgMx4Lqf4T4


apliquese a ryus, akumas y demás shotos
La portada del AE japo me encanta, pero me encanta, encima viene con BSO ? ojalá sea la misma para europa.
Oye tíos me ha quedado la duda. ¿Entonces la arcade edition no trae más escenarios, ni más musiquillas, ni una recopilación de los trajes que han salido hasta ahora en dlc?

Es que los trajes y un par de escenarios sí que los esperaba.
purple wolf nop, rebalanceo y 4 personajes.



Señores hoy es mi último día de vacaciones :( marcho a la inauguración de un BAR =)
Jopraris escribió:


Señores hoy es mi último día de vacaciones :( marcho a la inauguración de un BAR =)


Esa "inauguración de un bar" supone tu fín de vacaciones??? a qué te dedicas, Jopra, eres "inaugurador de bares?? [Alaa!] [Alaa!]
Chino simplemente coincide jejeje

Lo mejor pinchos a lo bestia 1• ronda gratis y luego Cañas a 1€ y copas a 3€ madre....
Luego me pondrás fotos en el whatsapp [+risas]
Jopraris escribió:Chino simplemente coincide jejeje

Lo mejor pinchos a lo bestia 1• ronda gratis y luego Cañas a 1€


Me da tiempo a llegar? [chulito]
Chino, me ha comentado esta mañana Amano que en el impact de Alcorcón estará el MK9 el martes o miércoles por si te interesa o a alguien que conozcas.

Seguramente el viernes vayamos a su casa a darle...
vakala escribió:Chino, me ha comentado esta mañana Amano que en el impact de Alcorcón estará el MK9 el martes o miércoles por si te interesa o a alguien que conozcas.

Seguramente el viernes vayamos a su casa a darle...


por donde?


:Ð
vakala escribió:Chino, me ha comentado esta mañana Amano que en el impact de Alcorcón estará el MK9 el martes o miércoles por si te interesa o a alguien que conozcas.

Seguramente el viernes vayamos a su casa a darle...


Lo del Impact ya veré porque estoy convencido que el Miercoles estará en todos los lados.... y sobre la kedada ya lo sabía por el foro de mkedenia, y le avisé que estoy de vacaciones de jueves a Domingo, pero muchas gracias por acordarte de mí, eres un crack [oki]
CISKO escribió:
vakala escribió:Chino, me ha comentado esta mañana Amano que en el impact de Alcorcón estará el MK9 el martes o miércoles por si te interesa o a alguien que conozcas.

Seguramente el viernes vayamos a su casa a darle...


por donde?


:Ð


Por donde se deje [bad]

De nada chino, faltaría más :P
Gracias por los comentarios de la final. Rock y yo pusimos el combate y sharin se encargo de darle más emoción!.

He leido unos comentarios de hace un mes respecto a la inscripción de los torneos de la LVP:

Estoy de acuerdo con vosotros en que 10€ era excesivo (aunque personalmente yo lo habría pagado, no porque tenga opciones de ganar, porque iniciativas como la de la lvp deberían tener apoyo por parte de la comunidad, además que a mi me encanta competir) ya que a eliminación directa y encima online pues lo más normal es que un jugador de nivel medio no se anime a pagarlo por temor a irse para casa en primera ronda.

Ahora yo os hago otra pregunta. ¿Pagaríais 5/3€ o es algo excesivo para vosotros? Teniendo en cuenta la cantidad de horas que habéis jugado al juego y encima tenéis la oportunidad de jugar con los mejores del país creo que vale la pena.

Y con lo que sacan de los torneos estoy convencido que no les da para pagar mas de 2 o 3 nominas(quizas ni 1 al menos en la temporada 0). Y fijaros que hay una gran cantidad de juegos eh. Solo lo digo por si pensáis que quieren obtener beneficio económico a nuestra costa.


Un saludo!
(mensaje borrado)
chocolo escribió:Gracias por los comentarios de la final. Rock y yo pusimos el combate y sharin se encargo de darle más emoción!.

He leido unos comentarios de hace un mes respecto a la inscripción de los torneos de la LVP:

Estoy de acuerdo con vosotros en que 10€ era excesivo (aunque personalmente yo lo habría pagado, no porque tenga opciones de ganar, porque iniciativas como la de la lvp deberían tener apoyo por parte de la comunidad, además que a mi me encanta competir) ya que a eliminación directa y encima online pues lo más normal es que un jugador de nivel medio no se anime a pagarlo por temor a irse para casa en primera ronda.

Ahora yo os hago otra pregunta. ¿Pagaríais 5/3€ o es algo excesivo para vosotros? Teniendo en cuenta la cantidad de horas que habéis jugado al juego y encima tenéis la oportunidad de jugar con los mejores del país creo que vale la pena.

Y con lo que sacan de los torneos estoy convencido que no les da para pagar mas de 2 o 3 nominas(quizas ni 1 al menos en la temporada 0). Y fijaros que hay una gran cantidad de juegos eh. Solo lo digo por si pensáis que quieren obtener beneficio económico a nuestra costa.


Un saludo!


Todavia sigo esperando a que me des unas clases con akuma :( . Muy buena final , aunque menudo epic random shoryuken al final xD.

Sobre pagar 3 o 5 €. En mi caso,no todo es el dinero (que influir influye ehh),no me gustan los torneos online por el tema de las conexiones.
Entre jugar contra alguien con una conexión con barras verdes a amarillas hay un mundo, con verdes ya fallo, pero con amarillas fallo más que una escopeta feria.
Como ejemplo del caso anterior mi querido amigo trips82, que por fin tiene ono, y ya puedo jugar decentemente contra él.

P.D: Para cuando unas clases de tu akuma señor chocolo? No te escaquees! :)
P.D2: Hace mucho que no te veo por el live :)
(mensaje borrado)
mexican´s back !!!! [+risas] [+risas] [+risas]

menudo personaje por dios [buaaj]
(mensaje borrado)
Chocolo, entiendo lo que comentas, me parece lícita la iniciativa de la LVP, pero tienes que pensar pocas cosas son tan caras como 10 euros por 3 minutos.si me apuras hasta 5 euros... Si el dinero que se pagase fuese para jugar una liga con muchos enfrentamientos pues estaría bien, pero poco se va a aprender de un PRO si lo único que puedes hacer es echar 3 partidas con él, y eso no compensa.
Esto es como el boxeo, tú crees que el que hace de sparring aprende del profesional? NO.Otra cosa sería poder pelear habitualmente con él en los entrenamientos, no sé si me entiendes, pero lo pongo clarinete:
-Pagar por jugar una ronda y ser "carnaza" no mola
-Jugar infinitas con gente mejor que tú sí mola y mucho.

Es mi opinión [angelito]

P.D:Sobre lo que dice el Frijolero, estoy de acuerdo con él ... en todo el mundo sólo hay decenas de jugadores tan buenos, es decir , que forman parte de lo mejor del mundo del strifa, porque ser de entre los 20-30 jugadores mejores del mundo es una pasada. Lo mismo lo que le falla al Frijolero es el tema de las Matemáticas... ¬_¬
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Por trollear,te parece poco?

La respuesta de Shinta me parece de lo más adecuado,el mexicano siempre está tocando los cojones al personal.

Qué facil es esconderse cuando se está detrás de una pantalla de ordenador y vives en otro pais...[/quote]

si ya se que trolea que da gusto, pero joder quedar en el live con el y pegarle una paliza ya y que se quede calladito una temporada, yo no lo hago porque soy muy paquete.
bueno pues esta mañana he llevado el strifa a la estanteria.......... a darle un descanso. Me liare con el marvel (puta mierda de juego, pero por aprovechar el gasto invertido, le dare al arcade con todos y a los eventos y eso). Hasta que salga el MK, y en junio a darle al strifa again !!
al mejicano, reportarle. No caigais en su juego.

newdreamer
La carátula de la version usa es distinta a la japonesa, la europea todavía no se ha desvelado no? no creo que hagan tres distintas, se supone que tendremos o la Japo o la usa, esperemos que sea la japonesa, es preciosa.
Moderador: falta anotada por troll.
(mensaje borrado)
Yuu Matsura escribió:La carátula de la version usa es distinta a la japonesa, la europea todavía no se ha desvelado no? no creo que hagan tres distintas, se supone que tendremos o la Japo o la usa, esperemos que sea la japonesa, es preciosa.


Yuu como es la carátula americana?
Jopraris escribió:
Yuu Matsura escribió:La carátula de la version usa es distinta a la japonesa, la europea todavía no se ha desvelado no? no creo que hagan tres distintas, se supone que tendremos o la Japo o la usa, esperemos que sea la japonesa, es preciosa.


Yuu como es la carátula americana?


Imagen
Gracias mono, :D me gusta más la japones, la estoy buscando de nuevo pero ya no la encuentro, la había visto en play-asia. pero ya no ta. solo sale la americana, no sería oficial?
Jopraris escribió:Gracias mono, :D me gusta más la japones, la estoy buscando de nuevo pero ya no la encuentro, la había visto en play-asia. pero ya no ta. solo sale la americana, no sería oficial?


Imagen
Wala! mola la portada Japo, ojalá nos llegue esa, aunque siempre suelen venir las USA :(

Jheuty!! al final me quedo la 3DS aunque le baile un poco la pantalla (es mínimo, la verdad, y si va a más, se la come Nintendo con la garantía, que son los que la han hecho mal :P), Asi que toma nota para unos strifas! :

Fox - 2320-6168-7628
chocolo, pagar por jugar con los mejores tiene aliciente cuando es la unica manera de hacerlo.

¿Quien no ha jugado contra ti o contra rock aunque sea en una igualada en la que ha salido vilmente inflado?

Distinto es si te dicen, oye mira que si pagas 100 euros te vas un dia a entrenar con el madrid... pues si te gusta el futbol lo pagas ya que de otra manera no tendrias opcion, ahora pidele los mismos 100 euros a un tio que juega en el barsa, que no los va a pagar aunque sea barato.

Por mucho que evidentemente en el plano jugable esteis en otro escalon al que los demas jamas podremos llegar, no hay panorama nacional suficientemente alto como para pagar por participar.
Sin embargo, si es para jugar contra daigo pos hubiera habido menos quejas. estoy convencido.

me he perdio el troleo del mejicano x(
chino para que te vayas motivando más :D un T.hawk en estado puro.


http://www.youtube.com/watch?v=Owo4r5en ... r_embedded
yo solo pagaria para torneos presenciales (siempre 5 euros o menos dando algo de regalo) y como mucho 1 para algo no presencial, paso que los pros me vejen y se lleven mi dinero para eso que le de dinero la organizacion con su premio
Me decepcionan vuestras respuestas. Osea que como no somos daigo pues no se debe ni pensar en pagar no se pero parece que tenemos que ser unos bordes y no aceptar jugar con jugadores peores que nosotros para que asi os animeis a participar. Porque pensais que he puesto lo de antes? Para que pagueis y asi sigan haciendo torneos y me lleve la pasta?. Precisamente porque he visto la baja participacion en este ultimo torneo comente a la organizacion de la lvp que ofreciera mucho menos dinero a cambio de una inscripcion mas barata y cuando en el fondo se que actualmente los unicos que no obtendriamos beneficio de eso somos 4 o 5 jugadores, en especial yo que llevo ganandolo todo. Lo que me interesa es que se tome algo mas en serio a la comunidad de juegos de lucha y con ssfiv tenemos una oportunidad que no la podemos desaprovechar. El cambiarlo depende de nosotros, habeis visto la cantidad de comentarios que ha tenido la final de la LVP en youtube o en paginas como meristation, eurogamer..etc? En otros paises se ha conseguido hacer ese cambio, que voy a deciros de la scene francesa o de la americana.

No me negareis que aqui hay muchos jugadores a los que les encanta los juegos de lucha, le habeis dedicado tiempo a SSFIV, no ha sido de jugar 2 partiditas y ale ya esta.

Wado no es lo mismo jugar unas igualadas a jugar un torneo. Y lo siento pero no comparto la actitud de no me apunto porque pierdo la pasta. He jugado contigo shinta_id al menos la ultima vez que jugue contigo me diste la impresion de ser un jugador de nivel bajo y entiendo que no quieras arriesgarte a perder tu dinero, pero creo que hay un gran número de jugadores de nivel medio/alto que de verdad no entiendo porque no participan . Por ejemplo tu mismo wado, simpon, byr, mf peinbal....etc. Es que estoy seguro que actualmente en el pais hay unos 25/30 jugadores y de gran nivel , salvo rock, hell y yo el resto de jugadores no destacan por encima del resto, hay mucha igualdad en mi opinion, también es cierto que son pocos combates y no tiene losser bracket pero estoy seguro que eso lo cambiaran en la primera temporada.

Y que conste que me parece excesivo esos 10€ aunque como ya dije en el anterior mensaje yo los pagaría. En otros juegos como SC2, fifa o counter la gente lo paga porque le gusta competir aun sabiendo que se van a ir a casa en la primera ronda. Pero estamos acostumbrados a todo gratis y bueh......un torneo de la LVP no es lo mismo que un torneo organizado en meristation, eol, vandal.

No os tomeis a mal este mensaje solo queria dar mi punto de vista respecto a este tema.
Un saludo
Chocolo, sabes que hay muchos que nos encanta el juego y nos apuntamos a los torneos que salen por ahí, pero hay una diferencia muy grande entre jugar por dinero y jugar por diversión: Creo que casi todos los de aquí lo hacemos por lo segundo... yo tengo mi vida, mi casa, mi familia y como yo muchos de nosotros, que encontramos en ésto un escape para el día-a-día , nos encanta y le echamos muuchas horas, pero no deja de ser un "hobby". Yo al menos lo veo así, quizá sea demasiado "noob" para tomármelo de otra manera.

Saludos.

P.D: Jopra, Condor dive en EX sin tomahawk antes y en "saltapatrás" ufffff... como lo voy a petar [toctoc]
Joder como lo peta el indio Oooh
A ver yo no lo veo tan difícil de entender,nadie va a pagar 10 ni 5 euros para caer en la primera ronda,es así de fácil.No porque sea mucho dinero,no lo es,sino porque da cosilla tirar la pasta por poca que sea.Para eso se la doy al primer indigente que pase,el resultado será el mismo:invertir en nada.
Según tu hay 3 jugadores en lo mas alto y unos 50 o 60 a un nivel competitivo.Pues a eso es a lo que podéis aspirar,a montar un torneillo con 60 personas o así,que tampoco esta nada mal...
Pero comprenderás que a los que llamas de "perfil bajo" no queramos gastar un duro en una causa perdida xD
Ademas es lo que dice chino,muchos nos tomamos el juego como una manera de desconectar y pasarlo bien,no buscamos que el juego nos solucione la vida ni nos de ningún incentivo que el puramente lúdico
Saludos y suerte en tu busca!
Pues a mi no me importaría participar si bajan el precio de la inscripción a algo mas razonable (5€).
chocolo escribió:Me decepcionan vuestras respuestas. Osea que como no somos daigo pues no se debe ni pensar en pagar no se pero parece que tenemos que ser unos bordes y no aceptar jugar con jugadores peores que nosotros para que asi os animeis a participar. Porque pensais que he puesto lo de antes? Para que pagueis y asi sigan haciendo torneos y me lleve la pasta?. Precisamente porque he visto la baja participacion en este ultimo torneo comente a la organizacion de la lvp que ofreciera mucho menos dinero a cambio de una inscripcion mas barata y cuando en el fondo se que actualmente los unicos que no obtendriamos beneficio de eso somos 4 o 5 jugadores, en especial yo que llevo ganandolo todo. Lo que me interesa es que se tome algo mas en serio a la comunidad de juegos de lucha y con ssfiv tenemos una oportunidad que no la podemos desaprovechar. El cambiarlo depende de nosotros, habeis visto la cantidad de comentarios que ha tenido la final de la LVP en youtube o en paginas como meristation, eurogamer..etc? En otros paises se ha conseguido hacer ese cambio, que voy a deciros de la scene francesa o de la americana.

No me negareis que aqui hay muchos jugadores a los que les encanta los juegos de lucha, le habeis dedicado tiempo a SSFIV, no ha sido de jugar 2 partiditas y ale ya esta.

Wado no es lo mismo jugar unas igualadas a jugar un torneo. Y lo siento pero no comparto la actitud de no me apunto porque pierdo la pasta. He jugado contigo shinta_id al menos la ultima vez que jugue contigo me diste la impresion de ser un jugador de nivel bajo y entiendo que no quieras arriesgarte a perder tu dinero, pero creo que hay un gran número de jugadores de nivel medio/alto que de verdad no entiendo porque no participan . Por ejemplo tu mismo wado, simpon, byr, mf peinbal....etc. Es que estoy seguro que actualmente en el pais hay unos 25/30 jugadores y de gran nivel , salvo rock, hell y yo el resto de jugadores no destacan por encima del resto, hay mucha igualdad en mi opinion, también es cierto que son pocos combates y no tiene losser bracket pero estoy seguro que eso lo cambiaran en la primera temporada.

Y que conste que me parece excesivo esos 10€ aunque como ya dije en el anterior mensaje yo los pagaría. En otros juegos como SC2, fifa o counter la gente lo paga porque le gusta competir aun sabiendo que se van a ir a casa en la primera ronda. Pero estamos acostumbrados a todo gratis y bueh......un torneo de la LVP no es lo mismo que un torneo organizado en meristation, eol, vandal.

No os tomeis a mal este mensaje solo queria dar mi punto de vista respecto a este tema.
Un saludo


Yo entiendo que no quieran pagar 10€. Ten encuenta que tu juegas y buscas una superación en el juego, pero la mayoría juega por diversión.
Luego está la posibilidad de jugar con gente mejor que tú. Eso esta casi imposible, intentas meterte en una infinita con rock, hell y muchos otros y nunca puedes ("nunca hay sitio" :) ).
Para mejorar tienes que jugar con gente mejor que tú a diario, pero si ellos juegan con gente de mismo nivel o superior (cosa que entiendo), pues te estancas.
Creo que no se puede dar sin recibir, y no puedes pedir que mucha gente se apunte a torneos, cuando hay un circulo de "Pros" que juegan entre ellos y que pasan del resto :).
La mayoria que se apunta a un torneo lo hace por 2 motivos:
1) Hechar un rato (diversión)
2) Que tenga posibilidades de ganar el torneo.

Un torneo por 10€ me parece caro y más online para la mayoría (al menos offline conoces gente, hechas pachangas antes del torneo, y hay un trato que no existe en un torneo online).
En mi caso jugaría a más torneos online si tuviera la posibilidad de entrenar a diario con gente mucho mejor que yo y aprender, pero yo paso de apuntarme a un torneo para jugar 1 combate con alguien que se que me va a dar la del pulpo, cuando fuera del torneo va a ser imposible volver a jugar contra él para seguir aprendiendo.
Si quereis fomentar el SSFIV, el lema es sencillo: Da y recibe :).
Yo voy a contar una anécdota.
En la época del Street Fighter IV estaba yo una tarde jugando contra Sakuragi Kun aprendiendo a manejar a Balrog cuando de repente entran a la party RickyTTT y Fasoll.
En ese momento decidimos jugar yo contra RickyTTT y Sakuragi contra Fasoll y luego ir cambiando. Entonces cojo y por un golpe de suerte le gané con mi Chun-Li a Ricky con su Sagat, y se picó por perder contra un don nadie y se puso a poner escusas (estaba distraido, habia lag, blablaba) aunque fuese un combate solo. Total, que al siguiente combate se ve que se lo tomó en serio y me pasó por encima. Que cosas en en ese combate no necesitó poner ninguna escusa.
Entonces digo " ahora me voy a pillar yo a sagat también" a lo que RickyTTT me contestó " Claro, será que por eso te he ganado".. y acto seguido me rechazó la solicitud de amistad, se salió de la party y nunca mas he vuelto a querer entrar con el a jugar.

Y por norma general, la gente que está en el top suelen ir por ahí con aires de superioridad, cuando ganan perfecto y cuando no, es que pasa algo raro. Y por ese tipo de comportamientos se ha generado un sentimiento de despego hacia los "pros" bastante generalizado aunque no siempre merecido.

Hay gente de esa categoría que son bellisimas personas y buenos amigos mios: Fasoll, Multani, ByR, Sakuragi, Rockhowar que, aunque son grandes jugadores, siguen mosqueándose cuando pierden contra alguien de nuestro nivel. Aunque con estos nunca he sentido el mal rollo que sentí contra Ricky TTT.


La moraleja de todo esto es que no podéis pedir que nos impliquemos pagando para un torneo en las que seguramente perdamos a la primera de cambio contra gente a que no le gusta mezclarse con el populacho.
BlacXnight escribió:Yo voy a contar una anécdota.
En la época del Street Fighter IV estaba yo una tarde jugando contra Sakuragi Kun aprendiendo a manejar a Balrog cuando de repente entran a la party RickyTTT y Fasoll.
En ese momento decidimos jugar yo contra RickyTTT y Sakuragi contra Fasoll y luego ir cambiando. Entonces cojo y por un golpe de suerte le gané con mi Chun-Li a Ricky con su Sagat, y se picó por perder contra un don nadie y se puso a poner escusas (estaba distraido, habia lag, blablaba) aunque fuese un combate solo. Total, que al siguiente combate se ve que se lo tomó en serio y me pasó por encima. Que cosas en en ese combate no necesitó poner ninguna escusa.
Entonces digo " ahora me voy a pillar yo a sagat también" a lo que RickyTTT me contestó " Claro, será que por eso te he ganado".. y acto seguido me rechazó la solicitud de amistad, se salió de la party y nunca mas he vuelto a querer entrar con el a jugar.

Y por norma general, la gente que está en el top suelen ir por ahí con aires de superioridad, cuando ganan perfecto y cuando no, es que pasa algo raro. Y por ese tipo de comportamientos se ha generado un sentimiento de despego hacia los "pros" bastante generalizado aunque no siempre merecido.

Hay gente de esa categoría que son bellisimas personas y buenos amigos mios: Fasoll, Multani, ByR, Sakuragi, Rockhowar que, aunque son grandes jugadores, siguen mosqueándose cuando pierden contra alguien de nuestro nivel. Aunque con estos nunca he sentido el mal rollo que sentí contra Ricky TTT.


La moraleja de todo esto es que no podéis pedir que nos impliquemos pagando para un torneo en las que seguramente perdamos a la primera de cambio contra gente a que no le gusta mezclarse con el populacho.


Franek for president!!!
que coño importaraa que mi nivel sea bajo para que te diga mi opinion? joder parece que solo has ido a pinchar con ese comentario
Esta bién creo que he perdido mi tiempo escribiendo eso. Cuando hablo de tu nivel es por lo que comenta pantxo ya que es entendible que un jugador de nivel bajo no quiera pagar por un torneo online y más si es 10€ de verdad os pido que leais bien lo que he escrito ya que entiendo perfectamente vuestra postura.

Pero bueno shinta parece que entiendes lo que quieres.

Es el ultimo mensaje que pongo respecto a este tema :).

Un saludo
Es comprensible que la gente no quiera pagar 10 euros para entrar a un torneo aunque yo creo que 3 o 5 es una cifra bastante razonable si es un torneo con premios hasta el top 8 de incluso 100 euros y participa bastante gente es una buena experiencia.

Creo que es muy injusto decir que los "pros" pasan del resto. A lo mejor algunos lo hacen pero no es algo que se pueda juzgar en un conjunto, yo personalmente nunca he rechazado una invitación a nadie y si alguien tiene ganas de aprender siempre he sido el primero en ayudarle ya sea por micro o con las guías, vídeos, etc...

De hecho creo que paso ya mas tiempo subiendo contenido que jugando, pero es algo que me gusta y sobretodo si se puede ayudar a la comunidad lo hago muy a gusto.

Me sorprende muchísimo tu comentario blacknight por que conozco a casi todos en persona y te aseguro que nunca mirarían por encima del hombro a nadie, por mucho que se pueda tener un mal día o no les guste perder ( yo creo que esto no le gusta a nadie )

Sin mas un saludo y a pasarlo bien con el juego que eso es lo que todos buscamos con el ;)
Por un lado la LVP. Empece a jugar al principio, y no me gustó como iba la cosa, el sistema de retos no me gustaba, yo intento jugar contra los que me dan pal pelo y me quedo con 0 puntos, y si otros van buscando los duelos para sacar beneficio se ponen 30 puestos por encima mio, aunque les meta un 9-1 si jugamos al mejor de 10, no quiero decir que me joda que esten por encima en un ranking de una pagina, que me la suda, solo quiero decir que es injusto y por eso deja de llamarme la atencion. Lo mismo pasa con pagar por torneos online, lo siento pero prefiero no pagar y no recibir premios. Si tengo que pagar por un torneo, prefiero que sea presencial, que merece la pena solo por juntarte con gente, online 10€ por un torneo me parece un pastizal y comprendo que la gente no se apunte.

En cuanto al mal perder y malas maneras, no tiene que ver con ser buen jugador o no. Mal perder tenemos casi todos, yo me quejo como el que mas, pero no por quitarle merito al otro, si no porque me jode perder y punto. Si no me jodiese perder, no me gustarian los juegos de lucha, es algo que va implicito en un genero que a la mayoria de gente le da asco cuando juega online con gente competitiva. El problema es que buenos jugadores hay 4, y de ahi para abajo hay cientos. Si un jugador dentro del grupo grande, te hace un feo, te ries, y al tiempo te da igual. Si un jugador con renombre te hace un feo, te sorprende porque te suena de ser bueno, y solo por esa popularidad lo demonizas. Es algo normal, pero si lo piensas friamente te daras cuenta que no tiene que ver con que sean buenos, si no con cada uno. Conozco a gente que no sabe hacer un shoryu sin que cruja el mando 12 veces y que tiene MUY mal perder, pero nadie habla de ellos, solo los que son buenos con mal perder aparecen comentados.

En definitiva, que vengo de una casa rural, me duele la cabeza del tintorro, estoy quemao del sol, y llevaba 3 dias sin internet y tenia ganas de escribir un poco xDDDDD
AF Sharin escribió:
Me sorprende muchísimo tu comentario blacknight por que conozco a casi todos en persona y te aseguro que nunca mirarían por encima del hombro a nadie, por mucho que se pueda tener un mal día o no les guste perder ( yo creo que esto no le gusta a nadie )

Sin mas un saludo y a pasarlo bien con el juego que eso es lo que todos buscamos con el ;)


Es que ahí está el asunto Sharin. Tu tienes la suerte de conocer a todo el mundo en persona y tienes una opinión muy diferente de la gente ya que en persona todo el mundo se acerca más. Pero si conoces a alguien de haber oído hablar de el, de haber visto los vídeos de las competiciones y tal, y un día tienes la "suerte" de poder medirte con el, y si le ganas te empieza a quitar méritos y meter escusas y en general hace todo lo que puse en mi anterior post... ¿Que opinión te crea de el?. A mi no me agradó mucho.
Como bien dije antes, no todo el mundo es así, ni tampoco tengo porqué caerle bien a todos... Pero desde luego si te pones en mi posición no debería sorprenderte tanto.

Y sobre lo que dice ByR. Está claro que a todo le gusta ganar y todo el mundo se mosquea cuando pierde. Es normal. Yo por ejemplo cuando klamar, simson, wado, patxo o cualquiera de este foro me hace un 10-0 me mosqueo conmigo mismo y me pongo a insultarle, pero en este caso es diferente porque yo con esta gente tengo mucha confianza y siempre lo hacemos para echarnos unas risas.
Y lo que dices sobre si un jugador de renombre me hace un feo me ofende y en cambio un randomplayer no.. es obvio que eso es porque un tío "famoso" al cual no conoces apenas y del cual tienes una idea preconcebida empieza a quitarte merito, a quejarse del mistery lag y todo eso... pues me rompe la idea de personalidad. Y si encima no soy digno de seguir jugando contra el y de borrarme de la friendlist... pues apaga y vamosnos.
Ojo, que luego no te digo que si algún día coincidimos en algún sitio no nos caigamos bien y todo eso. Y nos pongamos doblados a cervejas y tal. Pero la primera impresión es la que cuenta.

Por cierto Sharin, ¿Que le ha pasado a Arcadia Fighters que ya no va?. ¿ Habéis cambiado de dirección o algo?
Chocolo, en España al menos y no se en otras partes del mundo, pero aqui, el circulo de profesionales es exclusivo. Estais a otro nivel, os tomais el juego de otra manera, y congeniais entre vosotros de una manera diferente a la que se siente por aqui normalmente. 10€ Por tu pasion mas alla de un simple juego, para ti es poco. Ademas es un mundo pequeño, y todo el mundo se conoce, pero fuera de esos circulos, hay 60 - 100, mas personas que juegan decentemente al juego por puro placer. Y por mucho que vieras normal el que pagaran 10€ (Que yo, lo reconozco no es casi nada), por un torneo "Serio", ellos no, entre los que me incluyo.

¿Para que pagar 10€ por un torneo? No hablo ni por premios ni por la "oportunidad" de jugar contra los pros. Hablo simplemente de que se juega por gusto, y antes se apunta alguien a uno gratuito de cualquier foro, que pagar por jugar, independientemente de las condiciones. Hombre, si hubiera 1.000.000€ a repartir entre los primeros clasificados, otra cosa seria, pero en realidad, no hay aliciente para el desembolso que supone.

Porque, otra cosa igual, salvo sorpresas sorpresivas, todo el mundo sabe quien va a estar en las finales. Aqui y en la china.

------------

Respecto a el circulo elitista: Es cierto que lo hay. No tienes mas que ver que El foro de Meri se ha quedado como subforo personal de 1 docena de players. A todos los demas, entre los que me incluyo, nos echasteis de alli en mayor o menor medida (sin rencores, eh! [ok] )
35934 respuestas