chocolo escribió:Me decepcionan vuestras respuestas. Osea que como no somos daigo pues no se debe ni pensar en pagar no se pero parece que tenemos que ser unos bordes y no aceptar jugar con jugadores peores que nosotros para que asi os animeis a participar. Porque pensais que he puesto lo de antes? Para que pagueis y asi sigan haciendo torneos y me lleve la pasta?. Precisamente porque he visto la baja participacion en este ultimo torneo comente a la organizacion de la lvp que ofreciera mucho menos dinero a cambio de una inscripcion mas barata y cuando en el fondo se que actualmente los unicos que no obtendriamos beneficio de eso somos 4 o 5 jugadores, en especial yo que llevo ganandolo todo. Lo que me interesa es que se tome algo mas en serio a la comunidad de juegos de lucha y con ssfiv tenemos una oportunidad que no la podemos desaprovechar. El cambiarlo depende de nosotros, habeis visto la cantidad de comentarios que ha tenido la final de la LVP en youtube o en paginas como meristation, eurogamer..etc? En otros paises se ha conseguido hacer ese cambio, que voy a deciros de la scene francesa o de la americana.
No me negareis que aqui hay muchos jugadores a los que les encanta los juegos de lucha, le habeis dedicado tiempo a SSFIV, no ha sido de jugar 2 partiditas y ale ya esta.
Wado no es lo mismo jugar unas igualadas a jugar un torneo. Y lo siento pero no comparto la actitud de no me apunto porque pierdo la pasta. He jugado contigo shinta_id al menos la ultima vez que jugue contigo me diste la impresion de ser un jugador de nivel bajo y entiendo que no quieras arriesgarte a perder tu dinero, pero creo que hay un gran número de jugadores de nivel medio/alto que de verdad no entiendo porque no participan . Por ejemplo tu mismo wado, simpon, byr, mf peinbal....etc. Es que estoy seguro que actualmente en el pais hay unos 25/30 jugadores y de gran nivel , salvo rock, hell y yo el resto de jugadores no destacan por encima del resto, hay mucha igualdad en mi opinion, también es cierto que son pocos combates y no tiene losser bracket pero estoy seguro que eso lo cambiaran en la primera temporada.
Y que conste que me parece excesivo esos 10€ aunque como ya dije en el anterior mensaje yo los pagaría. En otros juegos como SC2, fifa o counter la gente lo paga porque le gusta competir aun sabiendo que se van a ir a casa en la primera ronda. Pero estamos acostumbrados a todo gratis y bueh......un torneo de la LVP no es lo mismo que un torneo organizado en meristation, eol, vandal.
No os tomeis a mal este mensaje solo queria dar mi punto de vista respecto a este tema.
Un saludo
Yo entiendo que no quieran pagar 10€. Ten encuenta que tu juegas y buscas una superación en el juego, pero la mayoría juega por diversión.
Luego está la posibilidad de jugar con gente mejor que tú. Eso esta casi imposible, intentas meterte en una infinita con rock, hell y muchos otros y nunca puedes ("nunca hay sitio"
).
Para mejorar tienes que jugar con gente mejor que tú a diario, pero si ellos juegan con gente de mismo nivel o superior (cosa que entiendo), pues te estancas.
Creo que no se puede dar sin recibir, y no puedes pedir que mucha gente se apunte a torneos, cuando hay un circulo de "Pros" que juegan entre ellos y que pasan del resto
.
La mayoria que se apunta a un torneo lo hace por 2 motivos:
1) Hechar un rato (diversión)
2) Que tenga posibilidades de ganar el torneo.
Un torneo por 10€ me parece caro y más online para la mayoría (al menos offline conoces gente, hechas pachangas antes del torneo, y hay un trato que no existe en un torneo online).
En mi caso jugaría a más torneos online si tuviera la posibilidad de entrenar a diario con gente mucho mejor que yo y aprender, pero yo paso de apuntarme a un torneo para jugar 1 combate con alguien que se que me va a dar la del pulpo, cuando fuera del torneo va a ser imposible volver a jugar contra él para seguir aprendiendo.
Si quereis fomentar el SSFIV, el lema es sencillo: Da y recibe
.