CISKO escribió:Flexo lo ultimo de Meri no lo entiendo.
No hay una docena de players,hay más,hay élite y no tan élite,y de ahi no se expulsa a nadie.
Yo soy un paquete y ahí sigo vivo,será porque me conocen y me tienen miedo,sino no encuentro lógica a lo que dices.
Lo bueno de Meri,es que casi todos nos conocemos en persona,y te puedo decir que todos estos son magníficas personas.
Yo al principio tambien me asuste cuando oi hablar por ejemplo de los arcadios,pensé "éstos son unos pros,se lo toman muy en serio y seran unos capullos...." nada más lejos de la realidad,cuando los conoces quieres uno como peluche para dormir.
Chocolo yo te pago los 10 euros pero para un cubata la proxima vez que salgamos de fiesta
seriant escribió:Hola, alguien me puede decir como paso las repeticiones de la xbox al pc?...he buscado pero no consigo encontrar nada...
Gracias de antemano.
DjTemplar escribió:capturadora o camara de video, no hay mas xD
seriant escribió:DjTemplar escribió:capturadora o camara de video, no hay mas xD
Gracias por contestar. Y como va eso de la capturadora, es que no tengo ni idea...
DjTemplar escribió:Pues es una tarjeta para el pc donde enchufas la salida de video de la consola en lugar de en la tele y ahi grabas el combate!
Me decepcionan vuestras respuestas. Osea que como no somos daigo pues no se debe ni pensar en pagar no se pero parece que tenemos que ser unos bordes y no aceptar jugar con jugadores peores que nosotros para que asi os animeis a participar.
PraBeLLuM escribió:Me decepcionan vuestras respuestas. Osea que como no somos daigo pues no se debe ni pensar en pagar no se pero parece que tenemos que ser unos bordes y no aceptar jugar con jugadores peores que nosotros para que asi os animeis a participar.
Pero quien co*o te has creido que eres? Hace tiempo que te tengo agregado como amigo y mira que llegué a enviarte invitaiciones para jugar y nunca me responiste, nunca, ni un simple "ahora no puedo, etc. "!!! El otro dia lo volví a intentarlo y nada!!!! Claro como no tenemos tu nivel es perder el tiempo jugar con nosotros, no? Y despues vienes diciendo esas chorradas anteriores de que te decepcionan esas respuestas negativas a pagar....
Nunca he tenido problemas de estos con nadie de meri ni con gente de aquí, excepto contigo y alguno mas de los "pros". No soy yo quien tenia en su perfil "españoles no por favor". Me parece a mi que aqui se le sube mucho el elitismo a la cabeza a algunos .....
Ala, ya puedes quitarme de tus contactos, para lo que vale ......
Saludos
DiercY escribió:Bueno, os veo muy cargados de "amor", asi que os dejo este video para que os quiteis tensiones.
Algunos momentos son "epicos" cuanto menos xD.
http://www.youtube.com/watch?v=8BWX3Yjz ... r_embedded
DjTemplar escribió:Hombre yo creo que tambien tu tienes que entender que si estas tranquilamente jugando con tus colegas y alguien te invita a una party no vas a dejar tirao a tus colegas por irte con un desconocido, vamos creo yo...
Yo he jugao con chocolo algunas veces durante un buen rato y soy un paquete y no me ha marginao ni nada eh.
DJCaRLoS escribió:3 o 5 € si los pagaria,pero 10?
chocolo escribió:Bueno voy haceros una pregunta simple espero que lo pilléis. Sinceramente las personas que me estáis diciendo que queréis jugar con pros(hablamos de pros a los 3 mejores de españa, Rock, hell y yo) , son esos pros los únicos jugadores que os ganan? De verdad?.
Lo de españoles, no voy aclarar nada pues las personas que me conocen saben como es mi genio y me entienden, así que no voy a perder mi tiempo explicando a un chaval que me esta faltando al respeto. Y es acojonante el mensaje que pones recuerdo que siempre que has entrado en una igualada he jugado contigo, en el vanilla jugue mucho contigo pero ahora ya no tengo el tiempo que tenia antes por eso intento aprovecharlo al máximo, es que lo dices como si no hubiera jugado nunca contigo y trankilo que ya te acabo de borrar seguro que ese hueco lo aprovecho con otro usuario.
Yo puedo jugar unas 20 partidas pero con un jugador de nivel medio/alto, eso debéis entenderlo el mejor ejemplo es nofre es un jugador que ha ido evolucionando poco a poco pues vale siempre que le veo online le invito a jugar, no tiene sentido que yo me compre el SC2 y le pida a Lucifron que me acepte en su lista de amigos y que juegue conmigo sencillamente porque no me voy a enterar del porque me ha ganado y me voy aburrir. Me suelen enviar muchos privados preguntándome cosillas de mi personaje o para jugar. Si no respondo es porque estoy jugando, suelo responder después o a veces se me pasa.
Y diercy lo de enseñarte con akuma, joder que he creado una guía en arcadia fighters es que no me creo que necesitéis jugar conmigo para mejorar al personaje, tienes ese foro para preguntarme cualquier duda, siempre que me hacen una pregunta yo respondo. Me he molestado en hacer un tutorial de como hacer option selects y la gente sigue preguntándome como hacer option selects, a mi nadie me ha ayudado por eso se lo dificil que es empezar desde cero y la comunidad de arcadia fighters ha intentado poner todo tipo de facilidades con muchos tutoriales.
No se a lo mejor pensáis que yo me enfadaba con ricky, sakuragi o rock cuando les invitaba a jugar y no aceptaban, era algo normal ya que mi nivel respecto al de ellos sobretodo al principio era muy distante.
Un saludo
chocolo escribió:Bueno voy haceros una pregunta simple espero que lo pilléis. Sinceramente las personas que me estáis diciendo que queréis jugar con pros(hablamos de pros a los 3 mejores de españa, Rock, hell y yo) , son esos pros los únicos jugadores que os ganan? De verdad?.
Lo de españoles, no voy aclarar nada pues las personas que me conocen saben como es mi genio y me entienden, así que no voy a perder mi tiempo explicando a un chaval que me esta faltando al respeto. Y es acojonante el mensaje que pones recuerdo que siempre que has entrado en una igualada he jugado contigo, en el vanilla jugue mucho contigo pero ahora ya no tengo el tiempo que tenia antes por eso intento aprovecharlo al máximo, es que lo dices como si no hubiera jugado nunca contigo y trankilo que ya te acabo de borrar seguro que ese hueco lo aprovecho con otro usuario.
Yo puedo jugar unas 20 partidas pero con un jugador de nivel medio/alto, eso debéis entenderlo el mejor ejemplo es nofre es un jugador que ha ido evolucionando poco a poco pues vale siempre que le veo online le invito a jugar, no tiene sentido que yo me compre el SC2 y le pida a Lucifron que me acepte en su lista de amigos y que juegue conmigo sencillamente porque no me voy a enterar del porque me ha ganado y me voy aburrir. Me suelen enviar muchos privados preguntándome cosillas de mi personaje o para jugar. Si no respondo es porque estoy jugando, suelo responder después o a veces se me pasa.
Y diercy lo de enseñarte con akuma, joder que he creado una guía en arcadia fighters es que no me creo que necesitéis jugar conmigo para mejorar al personaje, tienes ese foro para preguntarme cualquier duda, siempre que me hacen una pregunta yo respondo. Me he molestado en hacer un tutorial de como hacer option selects y la gente sigue preguntándome como hacer option selects, a mi nadie me ha ayudado por eso se lo dificil que es empezar desde cero y la comunidad de arcadia fighters ha intentado poner todo tipo de facilidades con muchos tutoriales.
No se a lo mejor pensáis que yo me enfadaba con ricky, sakuragi o rock cuando les invitaba a jugar y no aceptaban, era algo normal ya que mi nivel respecto al de ellos sobretodo al principio era muy distante.
Un saludo
esilvan escribió:De hecho chocolo, la cosa es que la gente NO quiere jugar con pros, por lo que se presupone de ellos. Que en el 90% de las ocasiones es un error, digamos que no es culpa de nadie, pero hay algo por ahi pululando en el ambiente, que hace que el resto de los mortales vea a los pros como gente no accesible y prepotente. Y supongo que sera por algo, de forma equivocada quiza habeis dado esa imagen, y es lo que hay, tendras que soportarla y llevarla como mejor puedas.
Yo pienso que sois gente accesible hasta cierto punto, que ayudais todo lo que podeis a quien lo necesite, pero sois gente distinta... me explico, si tu tienes 30 minutos al dia para jugar, entiendo que al menos quieras dedicar 20 a entrenar o jugar con gente de tu nivel que no a tirarte 30 minutos a diario jugando con flowcharts kens...... Es normal, pero en ese sentido, sois gente distinta que juega a otra cosa.
Para los 'pros' la comunidad es poner en comun un juego, hablar de el, buscar estrategias y demas, y tomarse unas birras. Para el resto de gente, la comunidad es beber cerveza, decir tonterias, mientras se juega al strifa. Son conceptos distintos
Por lo tanto, ni tu vas a perder el 90% de tu tiempo en jugar con paquetes, ni los paquetes se van a dejar 1 solo euro en un torneo
ByR escribió:Bueno está claro que cada uno tiene su opinion, pero tampoco es cuestion de ponerse asi. Yo nunca he tenido ningun problema con ningún supuesto pro, y eso que hasta me meto con ellos Supongo que lo que algunos creen que es prepotencia se lo deberian mirar, porque no es normal que la prepotencia solo la vean unos pocos. Mal perder? por supuesto, pero mala leche sobra.
Y que cada uno tenga una mentalidad a la hora de jugar, no tiene nada que ver con llevarse mal con otra gente.
Eso si lo de pagar por torneos ya lo he dicho, no es cuestion de perder los 10€, es cuestion de que no pago 10€ por un torneo online, yo si pago por un torneo es por un presencial.
BlacXnight escribió:Choloco estoy interesado en ver tu guia de los options selects pero no se porqué la pagina de arcadia fighters no me carga. ¿La tienes en algun otro sitio subido?
CISKO escribió:algo no va bien,Vakala ganando combate en vandal......
Sin ser pro, el que más asco da es el Jheuty
Chocolo tu problema es la bebida
tengamos la fiesta en paz
Juas puta alopecia lo q hace decir
Si en el fondo me quieres a ver si nos vamos de disco juntos como pajares y esteso xD