.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Flexo lo ultimo de Meri no lo entiendo.

No hay una docena de players,hay más,hay élite y no tan élite,y de ahi no se expulsa a nadie.
Yo soy un paquete y ahí sigo vivo,será porque me conocen y me tienen miedo,sino no encuentro lógica a lo que dices.

Lo bueno de Meri,es que casi todos nos conocemos en persona,y te puedo decir que todos estos son magníficas personas.
Yo al principio tambien me asuste cuando oi hablar por ejemplo de los arcadios,pensé "éstos son unos pros,se lo toman muy en serio y seran unos capullos...." nada más lejos de la realidad,cuando los conoces quieres uno como peluche para dormir. ;)


Chocolo yo te pago los 10 euros pero para un cubata la proxima vez que salgamos de fiesta XD
CISKO escribió:Flexo lo ultimo de Meri no lo entiendo.

No hay una docena de players,hay más,hay élite y no tan élite,y de ahi no se expulsa a nadie.
Yo soy un paquete y ahí sigo vivo,será porque me conocen y me tienen miedo,sino no encuentro lógica a lo que dices.

Lo bueno de Meri,es que casi todos nos conocemos en persona,y te puedo decir que todos estos son magníficas personas.
Yo al principio tambien me asuste cuando oi hablar por ejemplo de los arcadios,pensé "éstos son unos pros,se lo toman muy en serio y seran unos capullos...." nada más lejos de la realidad,cuando los conoces quieres uno como peluche para dormir. ;)

Chocolo yo te pago los 10 euros pero para un cubata la proxima vez que salgamos de fiesta XD


No me refiero a un boton que se pueda apretar y te baneen, me refiero a actitudes y demases.

Arcadia por ejemplo lo veo mucho mas distendido y abierto que Meri. :) De todos modos en esos dos foros el juego se ve de un modo totalmente distinto a como se le ve por aqui. No es lo mismo. (De ahi, creo yo, el enfado de Choc)
Yo voy a decir una cosilla también, por lo menos en mi caso, pagar por un torneo online.... ni de broma, pagar por un presencial? pues si que lo haría, aunque se que caeré en la 1º ronda pues conoces gente, y el ambiente es diferente y como bien han dicho en más de una ocasión, lo que más mola son los freeplays de después.

Y en mi caso, como ya han comentado anteriormente, los juegos de peleas me encantan, pero también me encanta la gente con la que juego, y veo el juego como un simple paréntesis en el día a día.


Por mi parte queda dicho, que ni 3 ni 2 ni 1 € por torneos online, por presenciales sí. :D


P.D: Chino a parte de lo del condor dive en ex en salto para atrás ( amazing ) lo que me moló fué en el combate contra cammy, es back dash ultra :P fue un fuck yeah! en toda regla. Y anda que no clava el japo condor en cross up, no lo tiene medido ni nada :D
Flexo,en Meri se habla de todo menos del SF,hay un ambiente distendido y cualquiera es bienvenido,lo que pasa es que a veces se cierra el circulo porque tenemos la suerte de conocernos todos.
No es tan pro hombre.
Por qué pagar? Es que no puede haber un torneo que sea de prestigio que no se pague?(por ejemplo el torneo de meri que ganó chocolo me pareció genial) Porque que yo sepa no hay gastos de gestión en un torneo online, verdad ¬_¬ ? Yo he jugado a torneos de otros juegos en páginas específicas de ello y no había necesidad de pagar por apuntarse. Si no supone ningún gasto... la única explicación que se me ocurre de la necesidad de pagar es el hecho de sacar dinero a costa del jugador medio , que se apunta con la intención de medirse a los mejores jugadores del país por el mero hecho de ver hasta dónde puede llegar, pero no juega para ganar dinero, así que seamos claros, se debería decir.."oye, si alguien piensa que es lo suficiente bueno para ganar dinero con el juego, se ha creado un sitio (LVP) para ello, si no, que se apunte a otro tipo de torneos....", lo demás del rollo de jugar con lo mejorcito del "scene" español de strifa me parecen milongas para que entremos y paguemos. Así de claro... quien quiera jugar para ganar dinero(y crea que es lo suficientemente bueno,claro) que se apunte y quien lo haga por reto o diversión que no lo haga. No creo que sea cuestión de que sea caro o no, yo por suerte puedo permitirme pagar 10 , o 20 lereles por apuntarme pero no me da la gana de pagar ni 5 por algo que creo que no es necesario, al menos para mí, así de claro.
Imagen

Pagar online...no, pagar presencial...si. Me he metido en la LVP y ahora empieza la temporada 1, en la cual parece que hay un reseteo y hay que volver a apuntarse al juego...a ver que tal la participación porque a la temporada 0 nos apuntamos muchos por la novedad y demas pero ahora...veremos.

Saludos.
En meri todos somos buenas personas menos Jheuty.

Cisko no forma parte de la comunidad, solo es el segurata de la puerta [poraki]
En meri solo hay mariquitas y catalanes [+risas]
el que mas claro lo ha dicho ha sido el chino.

respecto a lo del rollo pro... pues quien no ha sufrido el estar con alguien "pro" y que se conecte un colega y te den por el ojal?

en el fondo puede llegar a ser frustrante el repaso que puedes pillar, pero muchas veces se llega a sentir uno como poco mas que un sparring de combos.

Pero amos, que eso en todos los juegos online a los que he jugado he sentido la clasificacion por nivel de player mas que por otra cosa, es normal
Wado, como le jugarías a un Ken?
vakala escribió:Wado, como le jugarías a un Ken?

¿Con los mandos?
Imagen
vakala escribió:Wado, como le jugarías a un Ken?


Imagen
Hola, alguien me puede decir como paso las repeticiones de la xbox al pc?...he buscado pero no consigo encontrar nada... [buuuaaaa]

Gracias de antemano.
seriant escribió:Hola, alguien me puede decir como paso las repeticiones de la xbox al pc?...he buscado pero no consigo encontrar nada... [buuuaaaa]

Gracias de antemano.


capturadora o camara de video, no hay mas xD
DjTemplar escribió:capturadora o camara de video, no hay mas xD


Gracias por contestar. Y como va eso de la capturadora, es que no tengo ni idea...
seriant escribió:
DjTemplar escribió:capturadora o camara de video, no hay mas xD


Gracias por contestar. Y como va eso de la capturadora, es que no tengo ni idea...


Pues es una tarjeta para el pc donde enchufas la salida de video de la consola en lugar de en la tele y ahi grabas el combate!
DjTemplar escribió:Pues es una tarjeta para el pc donde enchufas la salida de video de la consola en lugar de en la tele y ahi grabas el combate!

Ahhh! joer vale, anda que no estaba ni perdido yo...
lo suyo es grabartelo con el movil y plim

asi cuando pierdes pues no lo grabas xDDD
chino más claro solo está el agua, pero la de manatial :P
Me decepcionan vuestras respuestas. Osea que como no somos daigo pues no se debe ni pensar en pagar no se pero parece que tenemos que ser unos bordes y no aceptar jugar con jugadores peores que nosotros para que asi os animeis a participar.


Pero quien co*o te has creido que eres? Hace tiempo que te tengo agregado como amigo y mira que llegué a enviarte invitaiciones para jugar y nunca me responiste, nunca, ni un simple "ahora no puedo, etc. "!!! El otro dia lo volví a intentarlo y nada!!!! Claro como no tenemos tu nivel es perder el tiempo jugar con nosotros, no? Y despues vienes diciendo esas chorradas anteriores de que te decepcionan esas respuestas negativas a pagar....

Nunca he tenido problemas de estos con nadie de meri ni con gente de aquí, excepto contigo y alguno mas de los "pros". No soy yo quien tenia en su perfil "españoles no por favor". Me parece a mi que aqui se le sube mucho el elitismo a la cabeza a algunos .....

Ala, ya puedes quitarme de tus contactos, para lo que vale ......

Saludos
joder k tension con el temita del LVP
aki se huelen ostias y no ayukens precisamente
haya pax romana dios [+risas]
eso es lo que se llama empezar con fuerza jajajajajaaj
PraBeLLuM escribió:
Me decepcionan vuestras respuestas. Osea que como no somos daigo pues no se debe ni pensar en pagar no se pero parece que tenemos que ser unos bordes y no aceptar jugar con jugadores peores que nosotros para que asi os animeis a participar.


Pero quien co*o te has creido que eres? Hace tiempo que te tengo agregado como amigo y mira que llegué a enviarte invitaiciones para jugar y nunca me responiste, nunca, ni un simple "ahora no puedo, etc. "!!! El otro dia lo volví a intentarlo y nada!!!! Claro como no tenemos tu nivel es perder el tiempo jugar con nosotros, no? Y despues vienes diciendo esas chorradas anteriores de que te decepcionan esas respuestas negativas a pagar....

Nunca he tenido problemas de estos con nadie de meri ni con gente de aquí, excepto contigo y alguno mas de los "pros". No soy yo quien tenia en su perfil "españoles no por favor". Me parece a mi que aqui se le sube mucho el elitismo a la cabeza a algunos .....

Ala, ya puedes quitarme de tus contactos, para lo que vale ......

Saludos


Hombre yo creo que tambien tu tienes que entender que si estas tranquilamente jugando con tus colegas y alguien te invita a una party no vas a dejar tirao a tus colegas por irte con un desconocido, vamos creo yo...
Yo he jugao con chocolo algunas veces durante un buen rato y soy un paquete y no me ha marginao ni nada eh.
Bueno, os veo muy cargados de "amor", asi que os dejo este video para que os quiteis tensiones.

Algunos momentos son "epicos" cuanto menos xD.

http://www.youtube.com/watch?v=8BWX3Yjz ... r_embedded
DiercY escribió:Bueno, os veo muy cargados de "amor", asi que os dejo este video para que os quiteis tensiones.

Algunos momentos son "epicos" cuanto menos xD.

http://www.youtube.com/watch?v=8BWX3Yjz ... r_embedded


videaco !!! jaja, hay algunos que son tremendos [+risas]
Yo he jugado con chocolo muchas veces y siempre hemos estado al menos media horita dandonos si estamos los dos solos.

Una noche coincidi con él y un par de arcadianos más y fué una party tremenda,pero esto no quita que yo no esté dispuesto a pagar 10 € por un torneo online.

3 o 5 € si los pagaria,pero 10?

10 para un presencial si,que es lo que mola,conocerse,echarse unos freeplays con unas beers,hablar sobre trucos y aconsejarse....
DjTemplar escribió:Hombre yo creo que tambien tu tienes que entender que si estas tranquilamente jugando con tus colegas y alguien te invita a una party no vas a dejar tirao a tus colegas por irte con un desconocido, vamos creo yo...
Yo he jugao con chocolo algunas veces durante un buen rato y soy un paquete y no me ha marginao ni nada eh.


No si yo lo entiendo, a mi tambien me a pasado a veces, pero siempre? Estando en igualadas, entreno, .....

Bueno mejor dejemoslo, pido disculpas si he entrado a saco, pero es que a veces lees algunas cosas que tela ...... :-|

PD: La queja que yo he puesto anteriormente, no es la primera vez que la veo de otros users.
Buenas gente. No quiero interrumpir el debate pero… ¿Sabéis dónde puedo encontrar una lista detallada con los cambios que van a sufrir los personajes con la Arcade Edition? Sobre todo Fei Long y Dudley que son los que mas uso.

Seguro que por el hilo ya está puesto pero no lo llevo encontrado con tanta página ^^
pues yo la verdad es que le he dicho a chocolo de quedar más de una vez (desde hace unos meses) para que me enseñe algunas cosillas de akuma, y sigo esperando.
Incluso se lo dije a un amigo suyo que va a su casa a jugar, y me dijo que se lo preguntaría a él,y puedo seguir esperando...

Incluso se lo he dicho en un mensaje en este post, y puedo seguir esperando :D.

Chocolo no es mala persona, pero prefiero que me digan un "no", a que pasen del tema :).

Y sobre el tema de los "pros", no es el primer comentario que escucho en conversaciones del live ni será el último, lo que pasa es que yo si tengo que decir las cosas claras las digo, otros dicen una cosa cuando estas con ellos con micro, y luego callan para quedar bien.

Lo que si tengo claro es una cosa, yo me fijo mucho en quien juega conmigo y cuando, y si algun día estoy a su nivel (cosa que dudo mucho xD), tendré muy en cuenta con quien jugar y con quien no (independientemente de que sea un pro o no).
Vamos, que le voy a dar a cada uno el mismo trato que me da ahora.
Ya tengo alguno en la "blacklist", pero son casos especiales.
DJCaRLoS escribió:3 o 5 € si los pagaria,pero 10?



A mí si algo me gusta y veo lógico el pagar no me importa pagar 20, si no veo lógico el pagar pues nu suelto ni 0.000000000001 lereles.
Mi mujer cuando viene de rebajas y me dice... "He ahorrado un montón, me he comprado una camisa chulísima y ,me ha costado sólo 6 euros¡¡¡" ( y tiene tropocientas ¬_¬ ), yo le respondo... "sabes cuánto me han costado unos pantalones que he visto? : NADA, porque tengo muchos y no necesito"

El hecho a discutir creo que debería ser el tener o no que pagar y no cúanto pagar.
Pagar por un torneo online eliminatorio?No, gracias :)
Chino que suerte tienes de que tu mujer se gaste solo 6 euros
xD jeje
cisko, has probado el gears 3? es que he visto que la mayoria lo esta jugando con el método pendrive y querria saber que posibilidades de ban hay ^_^.
Lo he probado en casa de un amigo,no es una saga que me llame la atención por el online,siempre me paso la campaña y listo,paso de ver como muero por un escopetazo.
Sobre el ban no creo que pase nada,pero por si acaso create un perfil nuevo de esos gratis.
Pero que banearian el perfil o la consola? :D
Bueno voy haceros una pregunta simple espero que lo pilléis. Sinceramente las personas que me estáis diciendo que queréis jugar con pros(hablamos de pros a los 3 mejores de españa, Rock, hell y yo) , son esos pros los únicos jugadores que os ganan? De verdad?.

Lo de españoles, no voy aclarar nada pues las personas que me conocen saben como es mi genio y me entienden, así que no voy a perder mi tiempo explicando a un chaval que me esta faltando al respeto. Y es acojonante el mensaje que pones recuerdo que siempre que has entrado en una igualada he jugado contigo, en el vanilla jugue mucho contigo pero ahora ya no tengo el tiempo que tenia antes por eso intento aprovecharlo al máximo, es que lo dices como si no hubiera jugado nunca contigo y trankilo que ya te acabo de borrar seguro que ese hueco lo aprovecho con otro usuario.

Yo puedo jugar unas 20 partidas pero con un jugador de nivel medio/alto, eso debéis entenderlo el mejor ejemplo es nofre es un jugador que ha ido evolucionando poco a poco pues vale siempre que le veo online le invito a jugar, no tiene sentido que yo me compre el SC2 y le pida a Lucifron que me acepte en su lista de amigos y que juegue conmigo sencillamente porque no me voy a enterar del porque me ha ganado y me voy aburrir. Me suelen enviar muchos privados preguntándome cosillas de mi personaje o para jugar. Si no respondo es porque estoy jugando, suelo responder después o a veces se me pasa.

Y diercy lo de enseñarte con akuma, joder que he creado una guía en arcadia fighters es que no me creo que necesitéis jugar conmigo para mejorar al personaje, tienes ese foro para preguntarme cualquier duda, siempre que me hacen una pregunta yo respondo. Me he molestado en hacer un tutorial de como hacer option selects y la gente sigue preguntándome como hacer option selects, a mi nadie me ha ayudado por eso se lo dificil que es empezar desde cero y la comunidad de arcadia fighters ha intentado poner todo tipo de facilidades con muchos tutoriales.

No se a lo mejor pensáis que yo me enfadaba con ricky, sakuragi o rock cuando les invitaba a jugar y no aceptaban, era algo normal ya que mi nivel respecto al de ellos sobretodo al principio era muy distante.

Un saludo
De hecho chocolo, la cosa es que la gente NO quiere jugar con pros, por lo que se presupone de ellos. Que en el 90% de las ocasiones es un error, digamos que no es culpa de nadie, pero hay algo por ahi pululando en el ambiente, que hace que el resto de los mortales vea a los pros como gente no accesible y prepotente. Y supongo que sera por algo, de forma equivocada quiza habeis dado esa imagen, y es lo que hay, tendras que soportarla y llevarla como mejor puedas.

Yo pienso que sois gente accesible hasta cierto punto, que ayudais todo lo que podeis a quien lo necesite, pero sois gente distinta... me explico, si tu tienes 30 minutos al dia para jugar, entiendo que al menos quieras dedicar 20 a entrenar o jugar con gente de tu nivel que no a tirarte 30 minutos a diario jugando con flowcharts kens...... Es normal, pero en ese sentido, sois gente distinta que juega a otra cosa.

Para los 'pros' la comunidad es poner en comun un juego, hablar de el, buscar estrategias y demas, y tomarse unas birras. Para el resto de gente, la comunidad es beber cerveza, decir tonterias, mientras se juega al strifa. Son conceptos distintos

Por lo tanto, ni tu vas a perder el 90% de tu tiempo en jugar con paquetes, ni los paquetes se van a dejar 1 solo euro en un torneo
Juer yo creo que el tema se ha desviado un montón de lo que iba enfocado realmente, cada quién juega con quien quiere como es normal por eso no se puede crucificar a la gente, y claro está que si juegas con gente más baja que tú de nivel te acabas acartonando, como es normal. Ahí tengo yo a dos "pro" makoteros que nunca he podido jugar con ellos, pero es que lo entiendo, siempre seguro que están ya ocupados. No quito de que un día pueda ver en directo su gameplay, pero hombre, tampoco es plan de obligar jugar a la gente con nosotros porque sí.

El tema ha sido el del torneo y sus 10 pavos de inscripción, :D que vamos resumiendo cuentas la gran mayoría de nosotros, preferimos guardarnos esos 10€ para el AE. :P


P.D: Siempre se puede debatir sin discutir ni faltar respeto, por favor sigamos así. :D
Yo por no saber no se ni lo que un option select... [carcajad]
chocolo escribió:Bueno voy haceros una pregunta simple espero que lo pilléis. Sinceramente las personas que me estáis diciendo que queréis jugar con pros(hablamos de pros a los 3 mejores de españa, Rock, hell y yo) , son esos pros los únicos jugadores que os ganan? De verdad?.

Lo de españoles, no voy aclarar nada pues las personas que me conocen saben como es mi genio y me entienden, así que no voy a perder mi tiempo explicando a un chaval que me esta faltando al respeto. Y es acojonante el mensaje que pones recuerdo que siempre que has entrado en una igualada he jugado contigo, en el vanilla jugue mucho contigo pero ahora ya no tengo el tiempo que tenia antes por eso intento aprovecharlo al máximo, es que lo dices como si no hubiera jugado nunca contigo y trankilo que ya te acabo de borrar seguro que ese hueco lo aprovecho con otro usuario.

Yo puedo jugar unas 20 partidas pero con un jugador de nivel medio/alto, eso debéis entenderlo el mejor ejemplo es nofre es un jugador que ha ido evolucionando poco a poco pues vale siempre que le veo online le invito a jugar, no tiene sentido que yo me compre el SC2 y le pida a Lucifron que me acepte en su lista de amigos y que juegue conmigo sencillamente porque no me voy a enterar del porque me ha ganado y me voy aburrir. Me suelen enviar muchos privados preguntándome cosillas de mi personaje o para jugar. Si no respondo es porque estoy jugando, suelo responder después o a veces se me pasa.

Y diercy lo de enseñarte con akuma, joder que he creado una guía en arcadia fighters es que no me creo que necesitéis jugar conmigo para mejorar al personaje, tienes ese foro para preguntarme cualquier duda, siempre que me hacen una pregunta yo respondo. Me he molestado en hacer un tutorial de como hacer option selects y la gente sigue preguntándome como hacer option selects, a mi nadie me ha ayudado por eso se lo dificil que es empezar desde cero y la comunidad de arcadia fighters ha intentado poner todo tipo de facilidades con muchos tutoriales.

No se a lo mejor pensáis que yo me enfadaba con ricky, sakuragi o rock cuando les invitaba a jugar y no aceptaban, era algo normal ya que mi nivel respecto al de ellos sobretodo al principio era muy distante.

Un saludo


He visto la guía, pero es bastante escueta, o al menos a mi me lo parece. Yo quiero aprender cosas del muñeco "in game". Y para eso hay que ver jugar a un buen akuma, ver sus inputs y entender porque hace tal cosa en cada momento.

Muchas veces con estar en una infinita sólo viendo se aprende. De hecho,viendo los videos grabados en tu canal con los inputs se aprende muchiiiiiiiisimo del porque de cada cosa.
Además de que el hilo de akuma de arcadia fighter lleva bastante tiempo muerto ^_^.
Cuando tengas un hueco, ya sabes, yo sigo esperando, aunque a este paso me veo más cerca de jugar con yun que con akuma :D
chocolo escribió:Bueno voy haceros una pregunta simple espero que lo pilléis. Sinceramente las personas que me estáis diciendo que queréis jugar con pros(hablamos de pros a los 3 mejores de españa, Rock, hell y yo) , son esos pros los únicos jugadores que os ganan? De verdad?.

Lo de españoles, no voy aclarar nada pues las personas que me conocen saben como es mi genio y me entienden, así que no voy a perder mi tiempo explicando a un chaval que me esta faltando al respeto. Y es acojonante el mensaje que pones recuerdo que siempre que has entrado en una igualada he jugado contigo, en el vanilla jugue mucho contigo pero ahora ya no tengo el tiempo que tenia antes por eso intento aprovecharlo al máximo, es que lo dices como si no hubiera jugado nunca contigo y trankilo que ya te acabo de borrar seguro que ese hueco lo aprovecho con otro usuario.

Yo puedo jugar unas 20 partidas pero con un jugador de nivel medio/alto, eso debéis entenderlo el mejor ejemplo es nofre es un jugador que ha ido evolucionando poco a poco pues vale siempre que le veo online le invito a jugar, no tiene sentido que yo me compre el SC2 y le pida a Lucifron que me acepte en su lista de amigos y que juegue conmigo sencillamente porque no me voy a enterar del porque me ha ganado y me voy aburrir. Me suelen enviar muchos privados preguntándome cosillas de mi personaje o para jugar. Si no respondo es porque estoy jugando, suelo responder después o a veces se me pasa.

Y diercy lo de enseñarte con akuma, joder que he creado una guía en arcadia fighters es que no me creo que necesitéis jugar conmigo para mejorar al personaje, tienes ese foro para preguntarme cualquier duda, siempre que me hacen una pregunta yo respondo. Me he molestado en hacer un tutorial de como hacer option selects y la gente sigue preguntándome como hacer option selects, a mi nadie me ha ayudado por eso se lo dificil que es empezar desde cero y la comunidad de arcadia fighters ha intentado poner todo tipo de facilidades con muchos tutoriales.

No se a lo mejor pensáis que yo me enfadaba con ricky, sakuragi o rock cuando les invitaba a jugar y no aceptaban, era algo normal ya que mi nivel respecto al de ellos sobretodo al principio era muy distante.

Un saludo


Quien te ha dicho que quiero jugar con Pros? Donde lo he puesto? Continuas siendo un prepotente de la ostia. Simplemente si estoy en el live y veo que entra uno que tengo en la lista de contactos pues intento jugar con el. Simple y llanamente. Sera que no juego con otros que tengo en la lista cuando veo que entran .... Esto lo llegas a entender?

Y eso de que jugamos mucho???? Perdona, quizas nos hemos encontrado en 4 igualadas que es donde se juegan puntos y quizas una/dos veces un amistoso en el vanilla, .... por lo tanto, dejame contar ..... 5/6 veces en mas de dos años!!! UUffff si, hemos jugado mucho, ya veo ya .....

Y si ya veo que me acabas de borrar, y te doy la razon, seguirisimo que con otro usuario le sacaras mas provecho que conmigo por lo que se a visto .....

A mi me la suda no estar en tu lista, no soy un lameculos. Solo te pido que no vengas diciendo que te decepciona que la gente no quiera pagar por jugar con el gran dios chocolo y otros. Que esto es lo que me hace risa, que necesitas el dinero de los otros para montarte una liguilla, pos curratelo antes de ir pidiendo y si te llevan la contraria todabia te tenemos que dar la razon.

En fin, te he pedido ayuda en algo yo? Me he hecho pesado en que me enseñes, expliques, etc....??? NO, pues coño de que hablas, solo digo que no trates a la gente asi cuando a ti te conviene. Esto es un hobbie y si en el no quieres incluir a gente "normal" pues tampoco la incluyas cuando te hace falta gente de bulto para rellenar la liguilla ....

Ale, que a gusto me he quedado [360º]
Se podria dejar el tema ya? esta bastante claro k de aki un 95% pasa de el torneo de la LVP y no se incribira
Punto
Hecho el censo no vale la pena seguir dandole vueltas a la tortilla

A nivel personal espero k te vaya todo bien chocolo y convenzas a gente de otras comunidades
esilvan escribió:De hecho chocolo, la cosa es que la gente NO quiere jugar con pros, por lo que se presupone de ellos. Que en el 90% de las ocasiones es un error, digamos que no es culpa de nadie, pero hay algo por ahi pululando en el ambiente, que hace que el resto de los mortales vea a los pros como gente no accesible y prepotente. Y supongo que sera por algo, de forma equivocada quiza habeis dado esa imagen, y es lo que hay, tendras que soportarla y llevarla como mejor puedas.

Yo pienso que sois gente accesible hasta cierto punto, que ayudais todo lo que podeis a quien lo necesite, pero sois gente distinta... me explico, si tu tienes 30 minutos al dia para jugar, entiendo que al menos quieras dedicar 20 a entrenar o jugar con gente de tu nivel que no a tirarte 30 minutos a diario jugando con flowcharts kens...... Es normal, pero en ese sentido, sois gente distinta que juega a otra cosa.

Para los 'pros' la comunidad es poner en comun un juego, hablar de el, buscar estrategias y demas, y tomarse unas birras. Para el resto de gente, la comunidad es beber cerveza, decir tonterias, mientras se juega al strifa. Son conceptos distintos

Por lo tanto, ni tu vas a perder el 90% de tu tiempo en jugar con paquetes, ni los paquetes se van a dejar 1 solo euro en un torneo


+ 1000000000000
Bueno está claro que cada uno tiene su opinion, pero tampoco es cuestion de ponerse asi. Yo nunca he tenido ningun problema con ningún supuesto pro, y eso que hasta me meto con ellos XD XD XD Supongo que lo que algunos creen que es prepotencia se lo deberian mirar, porque no es normal que la prepotencia solo la vean unos pocos. Mal perder? por supuesto, pero mala leche sobra.

Y que cada uno tenga una mentalidad a la hora de jugar, no tiene nada que ver con llevarse mal con otra gente.

Eso si lo de pagar por torneos ya lo he dicho, no es cuestion de perder los 10€, es cuestion de que no pago 10€ por un torneo online, yo si pago por un torneo es por un presencial.
Prabellum continuas sin entenderlo, solo veo que sigues faltandome al respeto. Mi explicación de los pros era algo general porque mucha gente se pregunta el porque no suelen jugar con pros, no lo decía por ti pero has saltado a la mínima, por ti iba unicamente lo de españoles nada más.

Y yo no vengo aquí a suplicar a nadie que pague para rellenar la liguilla, insisto en que tenemos una oportunidad de popularizar la comunidad de juegos de lucha. Ya dije que esos 10€ me parecen excesivos además siendo el torneo online a elminación directa pues es normal que se anime poca gente a participar, seguro que en la próxima temporada eso lo cambian.

Me parece correcta la explicación que ha dado el chino el se lo toma de otra forma suele jugar para desconectar, por eso entiendo perfectamente que el no quiera pagar ni 1€.

-----------------------------------

Silvan lo que pasa es que vosotros no os habéis animado a ir a ningún torneo presencial(nacional eh no digo internacional) y lastimosamente internet engaña mucho, tu se sincero que impresión te dí cuando me conociste en el gamefest?Te parecí un borde? Yo al principio pensaba igual que vosotros de todos los pros de arcadia. En especial me encanto charlar con ricky que es el que mas fama tiene de borde.

Son gente accesible no comen pero una cosa es el modo online y otra distinta cuando los conoces persona. Y no estoy de acuerdo en eso de que como no juego con novatos pues que no espere nada de ellos. A mi me ha llevado mi tiempo hacer las guia de principiante, mi rincon de akuma, el tutorial de option select y todo eso yo lo hice por los novatos, no jugaré con ellos pero yo les ayudo de otra forma, lo hice porque quiero ayudar a la comunidad, solo quería puntualizar esa frase tuya.
[quote=Diercy]
He visto la guía, pero es bastante escueta, o al menos a mi me lo parece. Yo quiero aprender cosas del muñeco "in game". Y para eso hay que ver jugar a un buen akuma, ver sus inputs y entender porque hace tal cosa en cada momento.

Muchas veces con estar en una infinita sólo viendo se aprende. De hecho,viendo los videos grabados en tu canal con los inputs se aprende muchiiiiiiiisimo del porque de cada cosa.
Además de que el hilo de akuma de arcadia fighter lleva bastante tiempo muerto ^_^.
Cuando tengas un hueco, ya sabes, yo sigo esperando, aunque a este paso me veo más cerca de jugar con yun que con akuma[/quote]

Esta bien te agregare y jugaremos no hay problema. Cuanto llevas jugando con el personaje?.

Y recordad que esto para mi también es un hobby :).

Un saludo
ByR escribió:Bueno está claro que cada uno tiene su opinion, pero tampoco es cuestion de ponerse asi. Yo nunca he tenido ningun problema con ningún supuesto pro, y eso que hasta me meto con ellos XD XD XD Supongo que lo que algunos creen que es prepotencia se lo deberian mirar, porque no es normal que la prepotencia solo la vean unos pocos. Mal perder? por supuesto, pero mala leche sobra.

Y que cada uno tenga una mentalidad a la hora de jugar, no tiene nada que ver con llevarse mal con otra gente.

Eso si lo de pagar por torneos ya lo he dicho, no es cuestion de perder los 10€, es cuestion de que no pago 10€ por un torneo online, yo si pago por un torneo es por un presencial.


Lo de mal perder supongo que no lo diras por mi :). Hemos jugado unas pocas veces y creo que ya has visto mi comportamiento en todo momento. Por cierto, muy buen bison. En cuanto a lo de la prepotencia la verdad es que no tengo ninguna, acepto mi rol de pakete con mucho gusto. Nunca he dado lecciones a nadie principalmente porque no estoy capacidato, jejeje.

En definitiva, estoy muy deacuerdo con lo expuesto por esilvan

PD: Chocolo te pido disculpas si te he faltado al respeto, a veces tecleando uno se enciende mas de la cuenta, solamente intentaba decir aportando mi caso, que para pedir cosas a la gente, tu tambien tienes que involucrarte un poco con ella. No ves normal que en alguna ocasion te pida para jugar si nos teniamos como contacto? Pues eso a veces es lo que os distancia de los demas ..... si solo es un hobbie cojones!

Por mi parte ya zanjo el tema, creo que ya ha quedado bastante expuesto. Si hace falta ya responderé por privado para no entorpecer mas el hilo.

Saludos

Saludos
Choloco estoy interesado en ver tu guia de los options selects pero no se porqué la pagina de arcadia fighters no me carga. ¿La tienes en algun otro sitio subido?
BlacXnight escribió:Choloco estoy interesado en ver tu guia de los options selects pero no se porqué la pagina de arcadia fighters no me carga. ¿La tienes en algun otro sitio subido?


Para hacer OS's tienes que dejar de machacar botones [poraki]
algo no va bien,Vakala ganando combate en vandal...... [tomaaa]

Sin ser pro, el que más asco da es el Jheuty

Chocolo tu problema es la bebida [beer]



;)


tengamos la fiesta en paz

Imagen
CISKO escribió:algo no va bien,Vakala ganando combate en vandal...... [tomaaa]

Sin ser pro, el que más asco da es el Jheuty

Chocolo tu problema es la bebida [beer]



;)


tengamos la fiesta en paz

Juas puta alopecia lo q hace decir

Si en el fondo me quieres a ver si nos vamos de disco juntos como pajares y esteso xD

Imagen
35934 respuestas