.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

los rankings son gratis, no ?

igual me apunto y todo, y a todos los juegos [+risas]
esilvan escribió:los rankings son gratis, no ?[+risas]


[jaja]
si que es gratis, venga aunque sea para darle vidilla jugad desafíos yo estoy disponible esta semana así que si queréis retarme pues adelante xD.
a ver street faiteros, probad el might and magic clash of heroes del arcade, que mola bastante a quien le gusten juegos de puzzles, se puede jugar 2v2 y he estado con nofre un rato y me lo he pasado pipa, esta guapo.
chocolo escribió:si que es gratis, venga aunque sea para darle vidilla jugad desafíos yo estoy disponible esta semana así que si queréis retarme pues adelante xD.

Chocolo, he visto el video que me pusiste sobre los OS y me he dado cuenta que hay algo que hago mal con el demon flip punch - ultra... No se porqué haga lo que haga cuando hago el DemonFlip Punch, aunque se ve la animación, no le impacta nunca y siempre sale el ultra. osea, que lo que yo hago es buferear el ultra en ese puño.
¿Que crees que hago mal?
Otra cosa. ¿Tienes algun tutorial sobre el vortex? Esque la teoria (Creo) que me la sé, pero no me sale nunca, en cambio con la ibuki si que me sale un 70% de las veces.

Un saludo :)
si el checo viene de checoslovaquia el franek viene de franeklovaquiaaaa

lo que haces mal es que le das a to los botones a la vez con el muñon, fijo fijisimo.


Soys unos cabrones ahora vais a freir a chocolo a preguntas x DD
tu como eres un pro no tienes nada que preguntar ratataaaa
jajajajaj mis dudas se las pregunto a saku :P
gg's hoy Asteriz sigue dandole caña a ese guy que promete y mucho [oki]
Vaya puto lolazo el ken bufereando toda la pantalla, y para cuando tira el super se lo bloquean. [qmparto]
Patxo escribió:gg's hoy Asteriz sigue dandole caña a ese guy que promete y mucho [oki]


Buenos combates dice, si no había quien te echara!! Solo el ninja ese cuando ha sacao al Abel, que cuando te ha cogio mientras hacías el ultra me he quedao loco.

Por si os quedaban dudas sobre si pillar DLC o disco os las despejo http://shoryuken.com/content/rumor-monster-hunter-themed-outfits-ssf4-ae-ryu-chun-li-4272/
Al parecer, la edición en disco traerá contenido exclusivo

Ale, agur yogur!
Asteriz escribió:Al parecer, la edición en disco traerá contenido exclusivo


Mas Akumas? Mas Shotos? Las dos cosas? Por favor dime que SI ! [qmparto]
Si lo dicen los arcadios me lo creo.......el AE será un asco de desequilibrio [360º]
Resultados de sacar a Viper Online:

BPs Ganados: 0
PPs Ganados: 0
PPs Perdidos: 765

Imagen

Saludos.
Vídeos del torneo realizado el mes pasado en BCN de SSFIV Y BB:CS, saludos!

http://www.arkhamstudio.com/arkhamteam/ ... videos.htm
BlacXnight escribió:
chocolo escribió:si que es gratis, venga aunque sea para darle vidilla jugad desafíos yo estoy disponible esta semana así que si queréis retarme pues adelante xD.

Chocolo, he visto el video que me pusiste sobre los OS y me he dado cuenta que hay algo que hago mal con el demon flip punch - ultra... No se porqué haga lo que haga cuando hago el DemonFlip Punch, aunque se ve la animación, no le impacta nunca y siempre sale el ultra. osea, que lo que yo hago es buferear el ultra en ese puño.
¿Que crees que hago mal?
Otra cosa. ¿Tienes algun tutorial sobre el vortex? Esque la teoria (Creo) que me la sé, pero no me sale nunca, en cambio con la ibuki si que me sale un 70% de las veces.

Un saludo :)


tienes que hacerlo justo cuando llegue a su cabeza, lo mas bajo posible por eso no te sale. Y tutorial de vortex tienes esto:

http://www.youtube.com/watch?v=vTJ5srcjWiA
http://www.youtube.com/watch?v=wBVVdBu4 ... re=related

un saludo
OE OE OE OEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEE

Ala madriiiiiiddddd
Joder ya nos tocaba disfrutar copón y nuestro trabajito ha costao.

Oeeeeeeeoeoeoeeeee

Saludos.
pero vosotros no erais del betis ??? ratataaaa
esilvan escribió:pero vosotros no erais del betis ??? ratataaaa



Yo sí

no es coña
Joder... Yo tambien!

Vídeos del torneo realizado el mes pasado en BCN de SSFIV Y BB:CS, saludos!


De donde sacais a esos comentaristas? :-|
y por que todo el mundo es del betis ???? [comor?]

supongo que ya se os pasara, como cuando todo el mundo era del depor ratataaaa ratataaaa ratataaaa

ale chavales, me voy a una barbacoa, a comer hamburguesas pijas [amor]
esilvan escribió:y por que todo el mundo es del betis ???? [comor?]

supongo que ya se os pasara, como cuando todo el mundo era del depor ratataaaa ratataaaa ratataaaa

ale chavales, me voy a una barbacoa, a comer hamburguesas pijas [amor]


Barbacoa? juer ..... que hambre me ha entrado otra vez. XD
esilvan escribió:y por que todo el mundo es del betis ???? [comor?]

supongo que ya se os pasara, como cuando todo el mundo era del depor ratataaaa ratataaaa ratataaaa

ale chavales, me voy a una barbacoa, a comer hamburguesas pijas [amor]


cuando las miticas remontadas del depor en champions league contra psg , milan y las semifinales contra el oporto , un amigo mio flipaete , es mi segundo ekipo el deportivo , y ahora nadie se acuerda del depor.
Juas¡¡¡ dejaremos de ser del Betis cuando deje de estar de moda y de ganar títulos....

[qmparto]


P.D: Saludos desde Sevilla... lloviendo, casa de suegros,sin consola... PLANAZO¡¡¡ [poraki]
O Dae_soo escribió:Juas¡¡¡ dejaremos de ser del Betis cuando deje de estar de moda y de ganar títulos....

[qmparto]


P.D: Saludos desde Sevilla... lloviendo, casa de suegros,sin consola... PLANAZO¡¡¡ [poraki]


y con internet para ver lo que está molando el mortal :P
Hola gente, aqui otro mas con el SSF4 os vere por el Live para que me apaliceis que todavia no se controlarlo muy bien que se diga jeje.
coneo tu tag se llama como el pueblo de mi madre [+risas]

chino siempre puedes salir a la calle a llorar con los demas ratataaaa
Se sabe ya precio y fecha para el SSF4AE en disco?
GRACIAS [oki]
chencho_3 escribió:Se sabe ya precio y fecha para el SSF4AE en disco?
GRACIAS [oki]


Use the search button [oki]
chencho_3 escribió:Se sabe ya precio y fecha para el SSF4AE en disco?
GRACIAS [oki]


Fecha el 24 de Junio y precio creo que 35 € [oki]
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
Hola wenas ando detras de un arcadestik baratito y mirando por ahi e visto esto http://i82.photobucket.com/albums/j253/ ... stick2.jpg
que opinais ronda los 35 euros o asi pero para empezar no??? y otra cosaa se podria modificar????
fighter escribió:Hola wenas ando detras de un arcadestik baratito y mirando por ahi e visto esto http://i82.photobucket.com/albums/j253/ ... stick2.jpg
que opinais ronda los 35 euros o asi pero para empezar no??? y otra cosaa se podria modificar????


para empezar yo por consejo si te gustan los juegos de lucha me iría a por un TE de madcatz, son muy buenos y ahora rondan los 100€, sobre modificar ese... pues hombre modificar todo se puede modificar, unos cuestan más y otros menos, :D

Y otra cosilla, en el hilo de los sticks es más correcto este post :P hilo_el-hilo-de-los-arcade-sticks_1498610


Bueno, con esto del xbox de la naciones he probado de nuevo las igualadas, y decir que estoy mas satisfecho con migo mismo, mi nivel de jugar contra gente no conocida a vuelto a aumentar, :D he jugado con el Gamertag de la mujer ( ya que a mí si pierdo puntos con el mío me salen granos XDD ) y veo que ya me va mejor :D en búsquedas puse rivales mas fuertes que yo, y el restulado de 60 combates fueron 40 victorias [carcajad] toy contento. ( solo makoto )
Yo también me cree anteayer una cuenta troll y en un día con blanka me puse en 3000 pp xD

La verdad que me lo pase pipa y me reí como hacia tiempo...la gente te ve con pocos puntos y se confia xDD

Luego si no eran ryus o kens y el chaval me gustaba su estilo le ganaba el primer round y al segundo lo dejaba casi ko para al final dejarle ganar descaradamente :)
Ha sido una muy buena experiencia,ya digo me lo he pasado pipa,y anda que no se nota jugar con presión a jugar en plan me la suda

Una vez subidos 3k de pp ya pedió la gracia pues el rollo noob gana a pro dejo de tener sentido y ahí esta la cuenta pudriendose...pero mereció la pena fue una jornada completa xDDD
DJCaRLoS escribió:
chencho_3 escribió:Se sabe ya precio y fecha para el SSF4AE en disco?
GRACIAS [oki]


Use the search button [oki]


Carlos tío, el otro día entrastes a la Party del mortal y yo pensaba que ibas a crear una sala para varios y desaparecistes....

A ver sí le damos caña al mortal!!! ;)
character selection screen del SF vs Tekken

Imagen
NTSC-J escribió:Fecha el 24 de Junio y precio creo que 35 € [oki]


Muchas gracias, pues a ese precio ya tienen uno más vendido!
Saludos
Evil aún no he pillado el mortal,pero vamos,esta semana cae ^^

Este Oni ( [poraki] [poraki] ) podia enseñar más y dejarse de la mierda del muñequito de Blanka,que cambie de personaje por diox!
jum vaya finde por tierras catalanas :)

aunque hoy me ha pasao una cosilla que me hace que me vaya con sabor amargo, taba una feria de esas del libro en cambrils, y como donde fueres haz lo que vieres, he comprao un libro pa mi padre.

Total que al pagarle le he dicho al tio: ¿me puedes dar una bolsa? y me dice el tio: ¿Una trancada? (o truncada, o como sea) a lo que le he contestao, no entiendo catalan, seria usted tan amable de darme una bolsa? y el tio ha vuelto a decir, haciendo como si no me entendiera, ¿una trancada? haciendo gesto con la mano como para que yo le entendiera... Seguramente haya dao con un simple subnormal, pero ya te hace que te bajes con un cabreo del copon.

si le hubiera pedido una "bag" se hubiera empeñao en que aprendiera catalan?

en fin. Por lo demas de maravilla por aqui... Mañana echaremos unos roundses
Wado escribió:jum vaya finde por tierras catalanas :)

aunque hoy me ha pasao una cosilla que me hace que me vaya con sabor amargo, taba una feria de esas del libro en cambrils, y como donde fueres haz lo que vieres, he comprao un libro pa mi padre.

Total que al pagarle le he dicho al tio: ¿me puedes dar una bolsa? y me dice el tio: ¿Una trancada? (o truncada, o como sea) a lo que le he contestao, no entiendo catalan, seria usted tan amable de darme una bolsa? y el tio ha vuelto a decir, haciendo como si no me entendiera, ¿una trancada? haciendo gesto con la mano como para que yo le entendiera... Seguramente haya dao con un simple subnormal, pero ya te hace que te bajes con un cabreo del copon.

si le hubiera pedido una "bag" se hubiera empeñao en que aprendiera catalan?

en fin. Por lo demas de maravilla por aqui... Mañana echaremos unos roundses


Que pena que ya hubieras pagado, si no le podrias haber hecho el chiste de la peseta xDD
si no lo hubiera pagado no lo hubiera comprado y santas pascuas, pero como ha sio despues de darle el dinero y no me apetecia liarla pues me he dao la vuelta y ya esta (ha sido entonces cuando me ha dado el amable señor la bolsa de los cojones)
Wado escribió:si no lo hubiera pagado no lo hubiera comprado y santas pascuas, pero como ha sio despues de darle el dinero y no me apetecia liarla pues me he dao la vuelta y ya esta (ha sido entonces cuando me ha dado el amable señor la bolsa de los cojones)


Haberle dicho entonces lo de la patata que le dijo un amigo mio. Les jode que te cagas xDDD (es mu bueno pa gente como esta xD)
La cuestión es ... te la ha cobrado? [carcajad]

Menos mal que era un tío, si me dice eso una tía le meto la "trancada" pa´dentro ¬_¬
Imaginate irte a Andalucia y que te digan "illo ezhe zae tu que la shisha surmano ehhhhh killoooooooo"

Pues lo mismo, pero en catalán.xD

Ahora en serio, haberle devuelto el libro y que te diese las perras.
Wado escribió:jum vaya finde por tierras catalanas :)

aunque hoy me ha pasao una cosilla que me hace que me vaya con sabor amargo, taba una feria de esas del libro en cambrils, y como donde fueres haz lo que vieres, he comprao un libro pa mi padre.

Total que al pagarle le he dicho al tio: ¿me puedes dar una bolsa? y me dice el tio: ¿Una trancada? (o truncada, o como sea) a lo que le he contestao, no entiendo catalan, seria usted tan amable de darme una bolsa? y el tio ha vuelto a decir, haciendo como si no me entendiera, ¿una trancada? haciendo gesto con la mano como para que yo le entendiera... Seguramente haya dao con un simple subnormal, pero ya te hace que te bajes con un cabreo del copon.

si le hubiera pedido una "bag" se hubiera empeñao en que aprendiera catalan?

en fin. Por lo demas de maravilla por aqui... Mañana echaremos unos roundses


Que cojones se supone que es una trancada ?? no lo habia oido en la vida y eso que hablo valenciano que es parecido [qmparto]
Pero por lo que leo, bolsa en catalan es borsa (el macho del Barça :D turumpish), no trancada ni truncada xD

Na, pa la proxima le dices en perfecto andaluz: "illo ke ise, te quiereh quitá la patata de la boca?, que me de una bolsa, cohone" xDD
35934 respuestas