.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

smoke4me4 escribió:Imaginate irte a Andalucia y que te digan "illo ezhe zae tu que la shisha surmano ehhhhh killoooooooo"

Pues lo mismo, pero en catalán.xD

Ahora en serio, haberle devuelto el libro y que te diese las perras.


es como ir a Mallorca y que te partan el ojete


[fies]
smoke4me4 escribió:Imaginate irte a Andalucia y que te digan "illo ezhe zae tu que la shisha surmano ehhhhh killoooooooo"

Pues lo mismo, pero en catalán.xD

Ahora en serio, haberle devuelto el libro y que te diese las perras.


Pffff [noop] *

En Andalucía hay como poco 7 acentos diferentes de cada región, el que conoce e imita todo el resto de España es el de sevilla por ser la capital de Andalucía, tener los órganos administrativos y los medios de comunicación y por estar empeñada esa provincia y sus políticos en ser la imagen de Andalucía para el resto del mundo. El acento andaluz más bonito para mí, el gaditano. El que los andaluces hablamos peor que los habitantes de otras comunidades autónomas españolas es FALSO.

Quien mira sin obstáculos ve que cada región de España tiene su acento, todas sin excepción. A ver quien es el valiente que me dice que acento es mejor que otro y por qué. Estaré encantado de ridiculizarle cualquiera de ellos por privado.

Analfabetos los hay en todas partes. Para los andaluces ver generalizaciones y burlas como las vuestras son tremendamente ofensivas. Me gustaría ver las respuestas de algunos foreros de otras comunidades autónomas ante una imitación de su acento dejándolos como gilipollas, que es lo que habeis hecho. Y que es lo que yo podría hacer.

Quien dude de mis imitaciones y quiera terminar de aborrecerme mp por favor.

EDITO: Y aparte contestando al usuario de la cita, lo mismo no es. Uno sería un analfabeto y el otro lo que es es un gilipollas (hay que saber cuando y cómo defender tus valores)
smoke4me4 escribió:Imaginate irte a Andalucia y que te digan "illo ezhe zae tu que la shisha surmano ehhhhh killoooooooo"

Pues lo mismo, pero en catalán.xD

Ahora en serio, haberle devuelto el libro y que te diese las perras.

Tio, en Andalucia hay mas cosas que Canis (aunque abunden por desgracia xD)
Bolsa en catalán és "bossa", no sé a que se referiría con trancada? :-?

Gilipollas hay en todos lados, a mi me pasó algo similar pero "jugando en casa" [+risas]

Un señor me preguntó la hora en perfecto castellano y con educación, todo hay que decirlo, pero inconscientemente le respondí en catalán "són dos quarts de quatre", entonces al tio le cambió la expresión de la cara y me soltó, "A mi me hablas en español porque estamos en España!!", todo indignado el tio y le suelto "Disculpe caballero, no me he dado cuenta, me entiende bien ahora?", "Ahora si" me dijo, "Pues son las vayase a tomar por el culo menos cuarto, buenas tardes." Y me fuí.

Me quedé mas ancho que alto [sati]
Santi RC escribió:Bolsa en catalán és "bossa", no sé a que se referiría con trancada? :-?

Gilipollas hay en todos lados, a mi me pasó algo similar pero "jugando en casa" [+risas]

Un señor me preguntó la hora en perfecto castellano y con educación, todo hay que decirlo, pero inconscientemente le respondí en catalán "són dos quarts de quatre", entonces al tio le cambió la expresión de la cara y me soltó, "A mi me hablas en español porque estamos en España!!", todo indignado el tio y le suelto "Disculpe caballero, no me he dado cuenta, me entiende bien ahora?", "Ahora si" me dijo, "Pues son las vayase a tomar por el culo menos cuarto, buenas tardes." Y me fuí.

Me quedé mas ancho que alto [sati]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi me paso eso el el parque acuatico que teneis por alli. Fue una conversacion de besugos mas que na por el ruido ambiente.

Me viene una chica:
-tienes hora? (en catalan)
-eh? O.o
-Me repite lo mismo
-que? O.o
-Me lo repite (me señala su muñeca)
-Ein? ah, las 12 y no se cuanto
-Ains perdona, no me habia dado cuenta, gracias.

Se fue un poco cortá la chiquilla xD
Todo éste rollete de siempre, a mí me ha parecido un tema de civismo y educación, sin más, y no de derechos..... Quien sepa Catalán tiene todo el derecho de usarlo con y cuando quiera, y a mí me encantaría poder hablarlo también, me parece una suerte el poder hablar varias lenguas, pero el usarlo a sabiendas de que tu interlocutor no lo entiende me parece de poca eduación, nada más. Cada uno puede usar sus derechos como quiere, a favor o en contra del civismo más básico, que es el entendimiento entre personas.
He dicho :)

P.D: Me aburrooooo
Santi RC escribió:Bolsa en catalán és "bossa", no sé a que se referiría con trancada? :-?

Gilipollas hay en todos lados, a mi me pasó algo similar pero "jugando en casa" [+risas]

Un señor me preguntó la hora en perfecto castellano y con educación, todo hay que decirlo, pero inconscientemente le respondí en catalán "són dos quarts de quatre", entonces al tio le cambió la expresión de la cara y me soltó, "A mi me hablas en español porque estamos en España!!", todo indignado el tio y le suelto "Disculpe caballero, no me he dado cuenta, me entiende bien ahora?", "Ahora si" me dijo, "Pues son las vayase a tomar por el culo menos cuarto, buenas tardes." Y me fuí.

Me quedé mas ancho que alto [sati]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]

Excelente respuesta caballero [jaja]
hombre purple no te ofendas, que el chaval solo pretendia meterse con un topico. A mi me hace gracia reirme de los topicos la verdad.

bueno señores, me voy a la pradera a tocar la pianola

Imagen
purple wolf escribió:Quien mira sin obstáculos ve que cada región de España tiene su acento, todas sin excepción. A ver quien es el valiente que me dice que acento es mejor que otro y por qué. Estaré encantado de ridiculizarle cualquiera de ellos por privado.


Valladolid es el unico sitio donde se habla castellano puro. XD
FlexoVioleta escribió:
purple wolf escribió:Quien mira sin obstáculos ve que cada región de España tiene su acento, todas sin excepción. A ver quien es el valiente que me dice que acento es mejor que otro y por qué. Estaré encantado de ridiculizarle cualquiera de ellos por privado.


Valladolid es el unico sitio donde se habla castellano puro. XD


Claro,por algo la llaman fachadolid xD
Patxo escribió:
FlexoVioleta escribió:
purple wolf escribió:Quien mira sin obstáculos ve que cada región de España tiene su acento, todas sin excepción. A ver quien es el valiente que me dice que acento es mejor que otro y por qué. Estaré encantado de ridiculizarle cualquiera de ellos por privado.


Valladolid es el unico sitio donde se habla castellano puro. XD


Claro,por algo la llaman fachadolid xD


serás tacaño tio, no regalas ni un combate xD
Santi RC escribió:Bolsa en catalán és "bossa", no sé a que se referiría con trancada? :-?

Gilipollas hay en todos lados, a mi me pasó algo similar pero "jugando en casa" [+risas]

Un señor me preguntó la hora en perfecto castellano y con educación, todo hay que decirlo, pero inconscientemente le respondí en catalán "són dos quarts de quatre", entonces al tio le cambió la expresión de la cara y me soltó, "A mi me hablas en español porque estamos en España!!", todo indignado el tio y le suelto "Disculpe caballero, no me he dado cuenta, me entiende bien ahora?", "Ahora si" me dijo, "Pues son las vayase a tomar por el culo menos cuarto, buenas tardes." Y me fuí.

Me quedé mas ancho que alto [sati]


Hombre quizás las formas no fueron las más adecuadas, pero tenía más razón que un santo el hombre. Y la excusa de que "inconscientemente" le respondiste en catalán no me la trago, o sea, que si yo se hablar ingles y tu me preguntas en castellano yo "inconscientemente" te puedo contestar en inglés verdad? amos hombre, vendele esa moto a otro...
Santi te han pillado

A mí en persona no tuvistes cojones de hablarme en catalan que sinooooo....



Jajaja
A ver, si Snati es uno de esos catalanes que habla en catalan la mayor parte de su tiempo yo si me lo creo perfectamente xD
JJajajaja Yu, lo de Santi yo también me lo creo, porque joe, anda que no he estado hablando con amigos extranjeros, y de tanto hablar, termino hablándole en inglés hasta a los españoles que me hablan en español [+risas] es lo que pasa cuando naturalizas un idioma, que al cerebro le cuesta cambiar de registro en respuestas rápidas.

Chino, a mi también me gusta aprender idiomas... pero dedicaría mis esfuerzos a idiomas que me resultasen más útiles. Vamos, que si me voy a vivir a Cataluña, prefiero hablar con ellos en inglés, que aprender catalán (si no me hablasen el Español, claro, pero salvo algún caso puntual nunca he tenido problemas con eso)
FlexoVioleta escribió:Valladolid es el unico sitio donde se habla castellano puro. XD


XD

Qué pronto has dado con un punto débil :Ð

Esilvan aquí es que estamos un poco escocidos y pega X2, porque en madrid ya sabemos que a estas alturas no tocais la pianola xD

Sin embargo en Andalucía está el maravilloso Canal Sur de los cojones, entre otros, que se encarga de mantener vivos todos los típicos y tópicos de las costumbres de los abuelicos y enseñarlas al mundo. Por eso tenemos a todas horas el cante y el baile en la tele, el rocío, los toros, los abuelicos, los niños cantores, los caballos, el flamenco, el sevilla y el betis. Para radio tenemos el canal sur o el canal fiesta (canal sur again) que pone al arrebato, melendris, Kiko y Sara, Andy y Lucas...

Y lo mas morboso para los callejeros son los canis.

Molesta un poco porque aquí se nos dice desde dentro que somos así, cuando muchos no lo somos y además estamos hartos de ver cómo se ríen desde fuera. Aunque tampoco digo que no mole el flamenco ni el estilo del sur. Ni que no haya una gran aportación cultural en algunas de esas cosas.

Y hablar la verdad es que cuando queremos hablamos mal (lo mismo que bien), nos comemos sílabas y ceceamos pero al menos no equibocamos palabras como en otros sitios [sati]
(¿En valladolid no es donde hay "laismos" a saco hasta en la gente más culta? [looco] )

En fin marcho a jugar al strifa, que se me acaba el chollo el martes tras la promoción.
Foxindarian escribió:Chino, a mi también me gusta aprender idiomas... pero dedicaría mis esfuerzos a idiomas que me resultasen más útiles


Claro claro el Japones es de un util XD ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Saludos.
Yuu Matsura escribió:
Santi RC escribió:Bolsa en catalán és "bossa", no sé a que se referiría con trancada? :-?

Gilipollas hay en todos lados, a mi me pasó algo similar pero "jugando en casa" [+risas]

Un señor me preguntó la hora en perfecto castellano y con educación, todo hay que decirlo, pero inconscientemente le respondí en catalán "són dos quarts de quatre", entonces al tio le cambió la expresión de la cara y me soltó, "A mi me hablas en español porque estamos en España!!", todo indignado el tio y le suelto "Disculpe caballero, no me he dado cuenta, me entiende bien ahora?", "Ahora si" me dijo, "Pues son las vayase a tomar por el culo menos cuarto, buenas tardes." Y me fuí.

Me quedé mas ancho que alto [sati]


Hombre quizás las formas no fueron las más adecuadas, pero tenía más razón que un santo el hombre. Y la excusa de que "inconscientemente" le respondiste en catalán no me la trago, o sea, que si yo se hablar ingles y tu me preguntas en castellano yo "inconscientemente" te puedo contestar en inglés verdad? amos hombre, vendele esa moto a otro...


Si vives, hablas y piensas en inglés es perfectamente posible que me respondas inconscientemente en inglés. Aquí no hay que tragar nada ni vender ninguna moto.

Me hace gracia que venga un guiri de vacaciones y todo el mundo pierde el culo para comprender lo que dice e intentar hacerse entender pero por otro lado con el catalán siempre hay problemas. Curioso.

"... tenía mas razón que un santo..."

En fin...

EDITO:

Cisko, en el estado en que te encontrabas, cansado, sin dormir y con la picha rota creo que te habría caneado hasta paquete988 XD
CyberMono escribió:
Foxindarian escribió:Chino, a mi también me gusta aprender idiomas... pero dedicaría mis esfuerzos a idiomas que me resultasen más útiles


Claro claro el Japones es de un util XD ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Saludos.



Esto... pues si Monete, teniendo en cuenta que probablemente me vaya a hacer un postdoctorado allí... [+risas] (Y ya en China me salvó el culo en más de una ocasión, jajajaja) :P

Jajajaj purple wolf, pues que no te lleven al garito donde llevé yo a Wado aquí en Madrid, porque te da un ataque [qmparto] [qmparto]
Santi RC escribió:
Me hace gracia que venga un guiri de vacaciones y todo el mundo pierde el culo para comprender lo que dice e intentar hacerse entender pero por otro lado con el catalán siempre hay problemas. Curioso.




Quizás sea porque el catalán es español y habla y entienede el castellano y el guiri no? digo yo eh...
purple wolf escribió: pero al menos no equibocamos palabras como en otros sitios [sati]


Soy una mala persona [poraki]
Resumiendo, el catalán que hace uso de su lengua en su establecimiento, es un cabron.

Y la horda andaluza son unos catedráticos que el resto del estado español tiene rediculizado.... [Ooooo]

Claro que si.... y el acento de cadiz "muy pintoresco" si... xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y las hordas de trolls ni te cuento [rtfm]

PD: Rediculizado, del verbo rediculizar... xD
Yuu Matsura escribió:
Santi RC escribió:
Me hace gracia que venga un guiri de vacaciones y todo el mundo pierde el culo para comprender lo que dice e intentar hacerse entender pero por otro lado con el catalán siempre hay problemas. Curioso.




Quizás sea porque el catalán es español y habla y entienede el castellano y el guiri no? digo yo eh...


No lo digo por ése ejemplo, lo digo en general. Aunque me apuesto lo que quieras que ahí no se le habría hinchado la vena al salvador de la patria.

Pero no se porque me molesto si ves normal la reacción del gilipollas de mi historia, no en las formas pero si en el fondo pero a mi me tachas de vendemotos por una cosa tan normal como hablar en mi idioma.

Así que nada, enhorabuena por saber inglés y español figura, aunque tu no te alegres de que yo sepa español y catalán.
Artículo Num 3 de la Constitución Española

1. El castellano es la lengua española oficial del Estado. Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla.

2. Las demás lenguas españolas serán también oficiales en las respectivas Comunidades Autónomas de acuerdo con sus Estatutos.

3. La riqueza de las distintas modalidades lingüísticas de España es un patrimonio cultural que será objeto de especial respeto y protección.
Jopraris escribió:Artículo Num 3 de la Constitución Española

1. El castellano es la lengua española oficial del Estado. Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla.

2. Las demás lenguas españolas serán también oficiales en las respectivas Comunidades Autónomas de acuerdo con sus Estatutos.

3. La riqueza de las distintas modalidades lingüísticas de España es un patrimonio cultural que será objeto de especial respeto y protección.


Que cada uno hable como le salga del huevo izquierdo y ya está xD
Bostonboss escribió:
Jopraris escribió:Artículo Num 3 de la Constitución Española

1. El castellano es la lengua española oficial del Estado. Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla.

2. Las demás lenguas españolas serán también oficiales en las respectivas Comunidades Autónomas de acuerdo con sus Estatutos.

3. La riqueza de las distintas modalidades lingüísticas de España es un patrimonio cultural que será objeto de especial respeto y protección.


Que cada uno hable como le salga del huevo izquierdo y ya está xD


Huevo izquierdo? Otro nacionalista!! A la hogueraaa!!!
CyberMono escribió:
Foxindarian escribió:Chino, a mi también me gusta aprender idiomas... pero dedicaría mis esfuerzos a idiomas que me resultasen más útiles


Claro claro el Japones es de un util XD ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Saludos.


Se referia al japones inventado [360º] [360º]
"La constitución" esa misma que te garantiza una vivienda digna.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora tenemos a clippo aqui en el foro avisandote de las faltas ortográficas pero de idiomas= fail. Bueno quizas se entienda con esos que silban por las canarias... xD

http://www.youtube.com/watch?v=j55ELYdwYo0

"Rubén Adri y yo" eso es lo unico que eh entendido... xDDDDDDDDD
Tio, deja de editar el mensaje 30 veces, que no quedas bien de ninguna manera [qmparto]
Los cuentas?

Tio?

Quedar bien?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Donde no hay, no busques.xD
Cuando hablas dos idiomas indistintamente, a veces te es difícil cambiar el chip de uno a otro. Yo veo normal eso de responder en catalán cuando te han preguntado en español.

Me ha pasado currando, atender durante horas a clientes ingleses, llegar alguno español y responderle en inglés por inercia.
Eso es lo más lógico del mundo, pero que te digan que no te entienden o se queden con cara de no haberte entendido y tu sigas... es de ser gilipollas.
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
pero esto que essssssssssssssssss [carcajad] [carcajad] la optativa de idiomas en el hilo de SSF4 jejejeje
fighter escribió:pero esto que essssssssssssssssss [carcajad] [carcajad] la optativa de idiomas en el hilo de SSF4 jejejeje


Si aquí lo raro es hablar del SS4 xD
Apreneu el catala malparits }:/
Patxo escribió:Apreneu el catala malparits }:/


Pa "queu"? [360º] xDD
smoke4me4 escribió:"La constitución" esa misma que te garantiza una vivienda digna.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora tenemos a clippo aqui en el foro avisandote de las faltas ortográficas pero de idiomas= fail. Bueno quizas se entienda con esos que silban por las canarias... xD

http://www.youtube.com/watch?v=j55ELYdwYo0

"Rubén Adri y yo" eso es lo unico que eh entendido... xDDDDDDDDD


No garantiza, simplemente es un derecho [angelito]


Yo lo que puntualicé es lo que le ha pasado a Wado de que le sigan hablando en catalán, a mí me ha pasado pues que me hablen directamente en catalán pero después de decir que no entiendo me han hablando en español, y siempre que he preguntado me han respondido en español, se puede ir la pinza y bueno hablado la gente se entiende, pero por ejemplo un caso muy curioso mío fue en andorra, en un super, haciendo la compra, la cajera me habló todo el rato en catalán ( o al menos eso creo que era... xD ) un fue muy grande la verdad.

Bueno, todo esto es para decir que lo que hay que ser es persona y no imbécil.
DjTemplar escribió:
CyberMono escribió:
Foxindarian escribió:Chino, a mi también me gusta aprender idiomas... pero dedicaría mis esfuerzos a idiomas que me resultasen más útiles


Claro claro el Japones es de un util XD ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Saludos.


Se referia al japones inventado [360º] [360º]


Tu calladito y a entrenar, PAQUETE!! que luego me pegas vicios [qmparto] [qmparto] [poraki]
En fin, que me parecio de muy mal gusto y punto.
Ya toy aqui, que depresion post vacaciones de la ostia!
Canaletas me decepciono un poco... sobre to pq esta en un estado bastante lamentable pa ser donde va el barsa a celebrar los titulos y tal... pero joder... que ciudad mas gonita, si señor.
Foxindarian escribió:Tu calladito y a entrenar, PAQUETE!! que luego me pegas vicios [qmparto] [qmparto] [poraki]



WTF! yo no pego los vicios de no castigar..... ( foxin no le eches la culpa a templar de ser un paquete )

[angelito]



P.D: 1trolleada = 1angelito
vakala escribió:
fighter escribió:pero esto que essssssssssssssssss [carcajad] [carcajad] la optativa de idiomas en el hilo de SSF4 jejejeje


Si aquí lo raro es hablar del SS4 xD


+1. Llevo ya unos meses siguiendo el hilo y lo raro es que hableis algo del juego jeje.
es que del juego esta ya to hablao :D
Madre lo que quita el palmetazo de Yun, no??? está "un poco" rotísimo, no [+risas] a ver si como comentaba Ono nos llega una versión un poco menos desbalanceada :P

Y lo de Tokido [flipa] el otro se recupera a toda ostia! y por lo que veo ese Ultra sigue siendo extremadamente lento [maszz] [tomaaa]


Jopra, ¿Te hás abonado al movimiento Chino? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ostia que guapo lo de Tokido xD, se va a acordar de esa cagada toda si vida. No le quito merito al otro, eh! Que recuperarse así y contraatacar de esa manera...
chicuelos en el bazar japo han colgado la demo del phantom breaker, que creo qeu ya se hablo en su dia por aqui. me ha parecido un poco chusquero :(
esilvan escribió:chicuelos en el bazar japo han colgado la demo del phantom breaker, que creo qeu ya se hablo en su dia por aqui. me ha parecido un poco chusquero :(


Como se llama en japo silvan?



lo que más me mola es que la palma esa a pesar de cargar la barra del super para un hayate EX de makoto....

P.D: pobre tokido
phantom breaker XD

no hay que rebuscar ni nada, te metes en las demos como en el bazar europeo, y te salen unas cuantas. Tambien esta la demo de el shaddai este, el juego ese raro.... que a mi ya me lo han vendido, bayonetta con estilo artistico curioso [amor]
esilvan escribió:phantom breaker XD

no hay que rebuscar ni nada, te metes en las demos como en el bazar europeo, y te salen unas cuantas. Tambien esta la demo de el shaddai este, el juego ese raro.... que a mi ya me lo han vendido, bayonetta con estilo artistico curioso [amor]


OK, es que por ejemplo para buscar contenido del Arcana Heart 3, madre mía estaría 20 minutos ( y menos mal que estaba al principio del "Abecedario"
35934 respuestas