chocolo escribió:Prabellum continuas sin entenderlo, solo veo que sigues faltandome al respeto. Mi explicación de los pros era algo general porque mucha gente se pregunta el porque no suelen jugar con pros, no lo decía por ti pero has saltado a la mínima, por ti iba unicamente lo de españoles nada más.
Y yo no vengo aquí a suplicar a nadie que pague para rellenar la liguilla, insisto en que tenemos una oportunidad de popularizar la comunidad de juegos de lucha. Ya dije que esos 10€ me parecen excesivos además siendo el torneo online a elminación directa pues es normal que se anime poca gente a participar, seguro que en la próxima temporada eso lo cambian.
Me parece correcta la explicación que ha dado el chino el se lo toma de otra forma suele jugar para desconectar, por eso entiendo perfectamente que el no quiera pagar ni 1€.
-----------------------------------
Silvan lo que pasa es que vosotros no os habéis animado a ir a ningún torneo presencial(nacional eh no digo internacional) y lastimosamente internet engaña mucho, tu se sincero que impresión te dí cuando me conociste en el gamefest?Te parecí un borde? Yo al principio pensaba igual que vosotros de todos los pros de arcadia. En especial me encanto charlar con ricky que es el que mas fama tiene de borde.
Son gente accesible no comen pero una cosa es el modo online y otra distinta cuando los conoces persona. Y no estoy de acuerdo en eso de que como no juego con novatos pues que no espere nada de ellos. A mi me ha llevado mi tiempo hacer las guia de principiante, mi rincon de akuma, el tutorial de option select y todo eso yo lo hice por los novatos, no jugaré con ellos pero yo les ayudo de otra forma, lo hice porque quiero ayudar a la comunidad, solo quería puntualizar esa frase tuya.
[quote=Diercy]
He visto la guía, pero es bastante escueta, o al menos a mi me lo parece. Yo quiero aprender cosas del muñeco "in game". Y para eso hay que ver jugar a un buen akuma, ver sus inputs y entender porque hace tal cosa en cada momento.
Muchas veces con estar en una infinita sólo viendo se aprende. De hecho,viendo los videos grabados en tu canal con los inputs se aprende muchiiiiiiiisimo del porque de cada cosa.
Además de que el hilo de akuma de arcadia fighter lleva bastante tiempo muerto ^_^.
Cuando tengas un hueco, ya sabes, yo sigo esperando, aunque a este paso me veo más cerca de jugar con yun que con akuma
Esta bien te agregare y jugaremos no hay problema. Cuanto llevas jugando con el personaje?.
Y recordad que esto para mi también es un hobby
.
Un saludo