.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

esilvan escribió:
Por lo tanto, ni tu vas a perder el 90% de tu tiempo en jugar con paquetes, ni los paquetes se van a dejar 1 solo euro en un torneo


/thread
No no chocolo, si es lo que te digo, que a mi no me pareces un borde ni un seco PARA NADA, explicas las cosas, no te callas como una perra guardando tus secretos y creo que si que ayudas a la gente.

Yo a todo el mundo que he conocido me ha parecido gente de puta madre, los buenos, y los malos, y los que mas me han ayudado han sido los buenos, con mucha paciencia ademas. Anda que no he jugado veces al principio con multani, que el tio controlaba de puta madre, y yo iba con un ken guarrindongo, que el chaval se cansaba de decirme, pero coño, no hagas siempre patada bajada + tatsu XDDDDD

De todas formas, al final entiende una cosa.... mira la gente que va al pride, de fuera de barcelona (digo de fuera porque supone un coste).

Hay dos tipos de gente, los que van por el juego, y los que van por la gente. Eso no significa que los unos les sude la polla el juego o sean malos, ni que los que van a ganar solo vayan por eso, no, ERROR... Pero mientras que tu ni me planteas presentarte al torneo borracho, otros muchos no solo se lo plantean, sino que lo hacen. Y esos dos tipos de personas, no se pueden mezclar, y es lo que se esta intentando hacer con la LVP, mezclar esos dos tipos de personas.

Personalmente creo que aunque baje la inscripcion a 3 euros, la participacion sera la misma. Y por que ? porque si me presento YO por ejemplo, que se que no voy a ganar ni de coña, no noto diferencia alguna entre eso y presentarme a un torneo de meri o de eol, que son gratis. Para que voy a palmar 3 euros asi por la cara ?
Yo conozco a Chocolo en persona( recuerda que comí contigo en el Gamefest, esa cola interminable para comer unos putos bocadillos.... [snif] ) y puedo asegurar que es buen chaval,no encaja en el perfil de PRO al uso,para nada distante ni sobrado, es más , yo soy bastante más cabrón y faltón en todos los sentidos, lo que pasa es que soy un paquete... [carcajad]
Ahora en serio, parece que para ser PRO hace falta,además de jugar bien,una actitud de PRO, que resumo en lo siguiente:
-Hablar poco o directamente no usar micros en las infinitas
-Sólo abrir la boca para hablar de input lag y option selects
-Callarse si ganas, quejarse si pierdes (cuántas veces he oído lo de "smashear entre links" cuando gano a alguno.... [poraki] )
-NO REIRSE nunca, bajo ningún concepto, eso es del populacho....

Por aquí yo tengo amigos con un nivel creo que bastante alto(mike, Wado, carlos,over,evil...) pero tíos , lo siento,os falta algo para llegar a ser PRO...... no tenéis la "actitud del PRO"¡¡¡¡¡...... [burla3] [burla3] [burla3]
esilvan escribió:De todas formas, al final entiende una cosa.... mira la gente que va al pride, de fuera de barcelona (digo de fuera porque supone un coste).

Hay dos tipos de gente, los que van por el juego, y los que van por la gente. Eso no significa que los unos les sude la polla el juego o sean malos, ni que los que van a ganar solo vayan por eso, no, ERROR... Pero mientras que tu ni me planteas presentarte al torneo borracho, otros muchos no solo se lo plantean, sino que lo hacen. Y esos dos tipos de personas, no se pueden mezclar, y es lo que se esta intentando hacer con la LVP, mezclar esos dos tipos de personas.



me doy por aludido XD XD XD
Es verdad, choco se quedo durmiendo el muy cabrón para el Pride,pero lógico también con la que cogimos el viernes.

Yo puedo decir,conociendo a todos,que nadie va de PRO,todos son gente de puta madre.Eso sí,son unos viciaos de cuidao,prefieren quedarse jugando de noche que salir a hincar la puntilla [360º] [360º]

[poraki]
chocolo escribió:Prabellum continuas sin entenderlo, solo veo que sigues faltandome al respeto. Mi explicación de los pros era algo general porque mucha gente se pregunta el porque no suelen jugar con pros, no lo decía por ti pero has saltado a la mínima, por ti iba unicamente lo de españoles nada más.

Y yo no vengo aquí a suplicar a nadie que pague para rellenar la liguilla, insisto en que tenemos una oportunidad de popularizar la comunidad de juegos de lucha. Ya dije que esos 10€ me parecen excesivos además siendo el torneo online a elminación directa pues es normal que se anime poca gente a participar, seguro que en la próxima temporada eso lo cambian.

Me parece correcta la explicación que ha dado el chino el se lo toma de otra forma suele jugar para desconectar, por eso entiendo perfectamente que el no quiera pagar ni 1€.

-----------------------------------

Silvan lo que pasa es que vosotros no os habéis animado a ir a ningún torneo presencial(nacional eh no digo internacional) y lastimosamente internet engaña mucho, tu se sincero que impresión te dí cuando me conociste en el gamefest?Te parecí un borde? Yo al principio pensaba igual que vosotros de todos los pros de arcadia. En especial me encanto charlar con ricky que es el que mas fama tiene de borde.

Son gente accesible no comen pero una cosa es el modo online y otra distinta cuando los conoces persona. Y no estoy de acuerdo en eso de que como no juego con novatos pues que no espere nada de ellos. A mi me ha llevado mi tiempo hacer las guia de principiante, mi rincon de akuma, el tutorial de option select y todo eso yo lo hice por los novatos, no jugaré con ellos pero yo les ayudo de otra forma, lo hice porque quiero ayudar a la comunidad, solo quería puntualizar esa frase tuya.
[quote=Diercy]
He visto la guía, pero es bastante escueta, o al menos a mi me lo parece. Yo quiero aprender cosas del muñeco "in game". Y para eso hay que ver jugar a un buen akuma, ver sus inputs y entender porque hace tal cosa en cada momento.

Muchas veces con estar en una infinita sólo viendo se aprende. De hecho,viendo los videos grabados en tu canal con los inputs se aprende muchiiiiiiiisimo del porque de cada cosa.
Además de que el hilo de akuma de arcadia fighter lleva bastante tiempo muerto ^_^.
Cuando tengas un hueco, ya sabes, yo sigo esperando, aunque a este paso me veo más cerca de jugar con yun que con akuma

Esta bien te agregare y jugaremos no hay problema. Cuanto llevas jugando con el personaje?.

Y recordad que esto para mi también es un hobby :).

Un saludo


Ya me tienes agregado (o eso creo), soy nkaine7.
Te pillo una tarde y te exprimo los secretos de akuma in game, que te parece? :)
Yo la semana pasada me hice amigo de keinichi uno de los mejores jugadores de España y de energypower,el mejor blanka español...dentro de nada os pienso mirar por encima del hombro y no me pienso reir nunca xD

Fuera idioteces, son dos tios de puta madre!
PraBeLLuM escribió:
ByR escribió:Bueno está claro que cada uno tiene su opinion, pero tampoco es cuestion de ponerse asi. Yo nunca he tenido ningun problema con ningún supuesto pro, y eso que hasta me meto con ellos XD XD XD Supongo que lo que algunos creen que es prepotencia se lo deberian mirar, porque no es normal que la prepotencia solo la vean unos pocos. Mal perder? por supuesto, pero mala leche sobra.

Y que cada uno tenga una mentalidad a la hora de jugar, no tiene nada que ver con llevarse mal con otra gente.

Eso si lo de pagar por torneos ya lo he dicho, no es cuestion de perder los 10€, es cuestion de que no pago 10€ por un torneo online, yo si pago por un torneo es por un presencial.


Lo de mal perder supongo que no lo diras por mi :). Hemos jugado unas pocas veces y creo que ya has visto mi comportamiento en todo momento. Por cierto, muy buen bison. En cuanto a lo de la prepotencia la verdad es que no tengo ninguna, acepto mi rol de pakete con mucho gusto. Nunca he dado lecciones a nadie principalmente porque no estoy capacidato, jejeje.

En definitiva, estoy muy deacuerdo con lo expuesto por esilvan

PD: Chocolo te pido disculpas si te he faltado al respeto, a veces tecleando uno se enciende mas de la cuenta, solamente intentaba decir aportando mi caso, que para pedir cosas a la gente, tu tambien tienes que involucrarte un poco con ella. No ves normal que en alguna ocasion te pida para jugar si nos teniamos como contacto? Pues eso a veces es lo que os distancia de los demas ..... si solo es un hobbie cojones!

Por mi parte ya zanjo el tema, creo que ya ha quedado bastante expuesto. Si hace falta ya responderé por privado para no entorpecer mas el hilo.

Saludos

Saludos


TRanqui no lo decia por ti, yo soy el primero que tiene muy mal perder, y la mayoria de los que jugamos a juegos de lucha, no lo digo a malas, digo que es parte del juego pero no hay que confundirlo con ser prepotente o borde. A mi me jode perder pero no lo puedo evitar, pero luego no hay problemas con nadie.
Patxo escribió:Yo la semana pasada me hice amigo de keinichi uno de los mejores jugadores de España y de energypower,el mejor blanka español...dentro de nada os pienso mirar por encima del hombro y no me pienso reir nunca xD

Fuera idioteces, son dos tios de puta madre!


Con energy power jugué yo en el torneo de meri,con kenichi no he tenido el placer de jugar aún :/
La que habéis liado con el pobre Chocolo XD

Es muy buen tio, cuando empieza con los vortex dan ganas de sacarle el cerebro por la nariz, pero es buen tio [poraki]

Eso si, hace mas de tres meses que no quiere jugar conmigo el muy cabrón. También puede influir que sea silver desde diciembre pero oye, eso no es motivo para no jugar [enfado1] ratataaaa

Energypower es una auténtica pesadilla con Blanka (por lo menos lo era antes, no se si sigue jugando). [mad]
Kenichi es tan buen jugador como persona, un tio de putísima madre, yo lo conocí en un pride y es super amable y majísimo.
cerdos me habeis hecho tragar 5 paginas de flame dandole vueltas  a la misma puta mierda.


que los pkts jugamos con pkts y ya esta.

Patxo blanka es pa noobs [poraki]
Madre mia la que se ha montado con el tema de la LVP, Chocolo y los Pros.. Sinceramente creo que el tema ha subido demasiado de tono, bordes hay de pros y de paquetes. Yo soy un paquete de primera que gracias ha ArcadiaFighters he podido adquirir los conceptos mas importantes para poder disfrutar. No creo que una persona que se curra una guía de conceptos básicos para principiantes luego pueda ir de prepotente despreciando a los que no son Pros, pienso que hay muy mala intención por parte de algunos para dejar mal ha chocolo.. Yo en Arcadia siempre que hago una pregunta por básica que sea Sharin y compañía siempre me responden de forma muy amable, por otro lado estuve hablando con gente que son paquete como yo que acudieron al ADFT y se lo pasaron en grande, y en ningún caso se sintieron marginados por tener un nivel bajo, respecto ha los 10 euros, quien no quiera apuntarse que no lo haga y problema solucionado. Saludos
En la guia de Arcadia has puesto que Akuma contra Guy lo tiene chungo. ¿Puedes explicar en no mas de 500 palabras [sonrisa] por que crees que esto es asi? :)
Una pregunta, ¿vale la pena comprarse ahora el Super Street Fighter IV por 24,75 euros y luego descargar el DLC del Arcade Edition con los personajes nuevos, o mejor esperar un par de meses y conseguir el juego en formato físico?. (O mejor simplemente comprarlo por ese precio y no descargar ná [+risas] )

P.D. Al final acabaré cayendo [snif] (yo me entiendo).
Papitxulo escribió:Una pregunta, ¿vale la pena comprarse ahora el Super Street Fighter IV por 24,75 euros y luego descargar el DLC del Arcade Edition con los personajes nuevos, o mejor esperar un par de meses y conseguir el juego en formato físico?. (O mejor simplemente comprarlo por ese precio y no descargar ná [+risas] )

P.D. Al final acabaré cayendo [snif] (yo me entiendo).


Si te gusta mucho el juego y no tienes problema con el dinero, pillatelo ya y luego al dlc. Pero Ahora mismo pillar el súper es mala compra xq por casi ese dinero tendrás el AE en disco.
A mi me caen muy mal los pro. [noop]
El Mexicano escribió:A mi me caen muy mal los pro. [noop]


Imagen
FlexoVioleta escribió:En la guia de Arcadia has puesto que Akuma contra Guy lo tiene chungo. ¿Puedes explicar en no mas de 500 palabras [sonrisa] por que crees que esto es asi? :)


Creo que es un personaje que puede presionar a gouki, desde todas las distancias, además que te puede saltar en la cara gratis, es difícil castigar sus saltos. Por otro lado tiene un buen reversal, creo que al menos es un 5-5 ya editare mi tier list, el safe jump y los option selects que tiene guy destrozan a gouki, castiga todos los teleports facilmente.

Un saludo
Wado escribió:cerdos me habeis hecho tragar 5 paginas de flame dandole vueltas  a la misma puta mierda.


que los pkts jugamos con pkts y ya esta.

Patxo blanka es pa noobs [poraki]


Tio donde te metes que estas desaparecido
esta entrenando para ser un pro [+risas]
esilvan escribió:esta entrenando para ser un pro [+risas]

Un pro...
...penso a recibir palizas xD
o un pro....
penso a comer morro de cerdo
esilvan escribió:o un pro....
penso a comer morro de cerdo

me llamaban? jajaajjaja

patxo tio es que la semana santa y tal aqui se vive mucho y tamos un poco tiraos a la calle!

mañana por la tarde subo pa alla pa tarragona y hasta el lunes no estare de nuevo por aqui, pero sos llevo en el corason!

silvan mejor conviertete en un pro
evolution soccer
pro......

que te subes a tarragona en plena semana santa, con lo que sois en el sur para estas cosas ?
Respondo por Wado.

pro.....

supuesto
.
silvan pq me querian enganchar pa salir en mi procesion con un banderon enorme que pesa mas que la vida un cristo y casi que prefiero irme a port aventura a ver indias haciendo monerias xD
que sacais un balrog de procesion ??? la bandera que llevabas que era de shadaloo no ???

la que mola es esta, yo tambien me hubiera ido a port aventura en tu lugar la verdad.....
Imagen
Wado di a ver indias medio desnudas, :P
Eyy, yo también iré a Port aventura..... pero en el puente de Junio , para que el chaval se foguee y tal. Pero ahora que me decís , hay Indias? espero que no sean del tipo de las que me gustan , ya sabes, con taparrabo y un cuerno en la cabeza [carcajad]
O Dae_soo escribió:Eyy, yo también iré a Port aventura..... pero en el puente de Junio , para que el chaval se foguee y tal. Pero ahora que me decía , hay Indias? espero que no sean del tipo de las que me gustan , ya sabes, con taparrabo y un cuerno en la cabeza [carcajad]



jajajjaa, chino en el próximo evento de SF tienes que ir disfrazado de T.hawk. :P pero con el traje 3.
esilvan escribió:bla bla bla bla
Imagen


lo supe desde el primer momento en que te vi, bujarron!
Silvano,sorry por tener que salirme ayer del Marvel,el puto Vakala me llamó por teléfono
silvan, te voy a contar un secretillo.

busca en google la bandera de linares y a ver a que se parece xD
vakala siempre extorsionando.
nah tio don worry si yo lo quite tambien porque tenia que preparar la cena...

sospechosa cuanto menos la bandera de linares.................. imagino que sera en honor a sus gentes, claro ^^
CISKO escribió:Silvano,sorry por tener que salirme ayer del Marvel,el puto Vakala me llamó por teléfono


Pero si te tocas con mi voz bujarra!!!
esilvan escribió:mañana nueva mesa de pinball

http://www.youtube.com/watch?v=rM7eP9ubZ5E


[Poniendo voz de Cisko]: ¿¿Pero aún sigues jugando a esa mierda??

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Pásate al Puzzle Quest! [+risas] eso si que es un juegazo
de vez en cuando, pero vamos, que ahora igual juego un par de partidas a la semana, ya no es un diario como antes y tan a saco, jaja,pero nueva mesa... habra que probarla. Ya como perdiste tu liderato, el juego ya no te interesa claro [+risas]
Jajajaja te recuerdo que perdí mi liderato... bastante tiempo después de dejar de jugar [rtfm] y me parece que no estás a tantos puntos como para andar por ahí tan confiado! [poraki] [qmparto]
Foxindarian escribió:
esilvan escribió:mañana nueva mesa de pinball

http://www.youtube.com/watch?v=rM7eP9ubZ5E


[Poniendo voz de Cisko]: ¿¿Pero aún sigues jugando a esa mierda??

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Pásate al Puzzle Quest! [+risas] eso si que es un juegazo


voz de cisko?ya tuve que salir yo joe

XD [enfado1]
nadie juega al gears 3? por cierto, ya lo probé en casa de un colega cisko ^_^
(mensaje borrado)
Da comienzo la primera temporada de la LVP, para aquellos interesados en participar:

www.lvp.es

http://www.youtube.com/watch?v=hU3qb_NqkmI

Nos vemos!
35934 respuestas