.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Es que es normal que los ultras cueten mas con el gatillo derecho (eso pasa por no acostumbrarse a aporrear botones con la izquierda xD)

Yo soy manco de los ojos xD, sigo leyendo KIOSKO con el ultra de Chunli.
BASTERPONTI escribió:
Jopraris escribió:
BASTERPONTI escribió:Como me cabrea el Taunt de Dan tocandose el trasero... Mi Fei se descontrola en plan random.. Hoy me he encontrado con uno que me ha puesto de los nervios, la verdad es que es de los que te pican...


no les entres al juego, yo creo que es la táctica de algunos y por propia experiencia.... yo me caliento cuando va en plan maléfico y voy a piñon a por él, y claro pasa lo que pasa [carcajad]


Será cuestión de controlarse pero es que esa animación tiene tela.. Saludos


La verdad es que la animación es muy divertida. Yo aplaudo a todos los que salen meter un taunt en mitad de un combate para provocar al otro y sacarlo de su juego.
Asteriz escribió:
BASTERPONTI escribió:La verdad es que la animación es muy divertida. Yo aplaudo a todos los que salen meter un taunt en mitad de un combate para provocar al otro y sacarlo de su juego.


conmigo en la ranked funciona..... xD más que nada porque no sabes si es guasa ( como en las partys cuando se lanzan ) a si es tocar la weba. xD

Chino a tí que te parecen en las ranked?
no no no y no.... los taunt son la salsa de la vida señores, jugar al strifa sin taunts es como comerse una hamburguesa sin mostaza......

bueno yo venia a hablar del trailer que han colgado del strifa AE.... segu el trailer, queda mas que claro que podras elegir si juegas con queco version AE o con queco version SUPER........... puta mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
esilvan escribió:no no no y no.... los taunt son la salsa de la vida señores, jugar al strifa sin taunts es como comerse una hamburguesa sin mostaza......

bueno yo venia a hablar del trailer que han colgado del strifa AE.... segu el trailer, queda mas que claro que podras elegir si juegas con queco version AE o con queco version SUPER........... puta mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Mira el post que puse hace un día o dos. xD

Para aclarar un poco si aún queda algún atisbo de duda.

aleroh escribió:Del normal, vanilla o como lo querais llamar, al Super, ya hubo 10 personajes de diferencia, y varios rebalanceos.
Para los que teneis el Super, el rebalanceo es gratuito, los del SF4 normal dicen que también.

Por tanto, todo el mundo jugará contra todo el mundo, la única diferencia es que dependiendo de la edición que tengais, podreis elegir a más o menos muñecos.

SF4 vanilla - 25 personajes jugables y posibilidad de luchar contra todos (39).
Super SF4 - 35 personajes jugables y posibilidad de luchar contra todos (39).
Super SF4 + DLC - 39 personajes jugables y posibilidad de luchar contra todos (39).
Super SF4 AE - Igual que lo anterior, de hecho supongo que venderán el Super y te "regalarán" el DLC de los 4 nuevos.

Esto lo pongo para aclarar, que algunos parece que se hacen la picha un lío.


Simplificación:

Todo el mundo TENDRÁ el mismo juego, pero SOLO los que tengan el DLC comprado o el AE fisico PODRAN usar TODOS los pjs y tal.
y obviamente todas las versiones y todos los personajes estarán balanceados a la par que la AE
¿Alguna duda?

Aunque ahora viendolo mas tranquilamente, veo una frase que dice:
"Get out there and duke it with the version you like best"...
"Sal ahí fuera y el duque con la versión que más te guste"
Mmm da que pensar.

Realmente si es como dice silvan, es una gilipollez de opción ya que los del SFIV solo podrán jugar contra los del SFIV (solo habrán sagats vs sagats). Los del SSFIV vs SSFIV y AE vs AE independientemente de si tienen el ae instalado o no.
Y en el caso de elegir la version a la vez que el personaje... sería como tirar por tierra todos los balanceos ya que habrán sagats del IV vs ryus del Super y ningun vega del AE...

Pajas mentales everywhere.
BlacXnight escribió:
esilvan escribió:no no no y no.... los taunt son la salsa de la vida señores, jugar al strifa sin taunts es como comerse una hamburguesa sin mostaza......

bueno yo venia a hablar del trailer que han colgado del strifa AE.... segu el trailer, queda mas que claro que podras elegir si juegas con queco version AE o con queco version SUPER........... puta mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Que dices tio! xDDD ¿Como puedes llegar a esas conclusiones?.
Mira el post que puse hace un día o dos. xD

Para aclarar un poco si aún queda algún atisbo de duda.

aleroh escribió:Del normal, vanilla o como lo querais llamar, al Super, ya hubo 10 personajes de diferencia, y varios rebalanceos.
Para los que teneis el Super, el rebalanceo es gratuito, los del SF4 normal dicen que también.

Por tanto, todo el mundo jugará contra todo el mundo, la única diferencia es que dependiendo de la edición que tengais, podreis elegir a más o menos muñecos.

SF4 vanilla - 25 personajes jugables y posibilidad de luchar contra todos (39).
Super SF4 - 35 personajes jugables y posibilidad de luchar contra todos (39).
Super SF4 + DLC - 39 personajes jugables y posibilidad de luchar contra todos (39).
Super SF4 AE - Igual que lo anterior, de hecho supongo que venderán el Super y te "regalarán" el DLC de los 4 nuevos.

Esto lo pongo para aclarar, que algunos parece que se hacen la picha un lío.


Simplificación:

Todo el mundo TENDRÁ el mismo juego, pero SOLO los que tengan el DLC comprado o el AE fisico PODRAN usar TODOS los pjs y tal.
y obviamente todas las versiones y todos los personajes estarán balanceados a la par que la AE
¿Alguna duda?

Yo yo¡¡¡¡
¿por ke me "obliga" capcom a comprar por tercera vez un juego/pedazo del(hablando del dlc)juego k ya poseo?
Los k tengan el ae tienen eljuego completo los k tengan el super no
y no es lo mismo ke los trajes hablamos de dinero por algo k ya es tuyo

[+furioso] como me abandoneis por jugar al ssf4 normal os puteo por el life cual frances furioso con el micro
nadie te obliga, añade 4 personajes, si no los quieres no los compres.
Cody_Travers escribió:Yo yo¡¡¡¡
¿por ke me "obliga" capcom a comprar por tercera vez un juego/pedazo del(hablando del dlc)juego k ya poseo?
Los k tengan el ae tienen eljuego completo los k tengan el super no
y no es lo mismo ke los trajes hablamos de dinero por algo k ya es tuyo

[+furioso] como me abandoneis por jugar al ssf4 normal os puteo por el life cual frances furioso con el micro


Precisamente eso es lo que los de capcom venden como "característica".
Tu podrás jugar contra mi aunque no tengas comprado el AE. Yo podre patearte con mi Evil Ryu contra tu chunli guarra balanceada a lo AE xD (porque maneajabas a chunli, no? XD)
Ya vuelve el tema "paja mental" del SSF4 vs SSF4AE....

Ah, no sabíais que si haces un taunt en ranked te salen granos? id con cuidado, chavales con lo que hacéis.... eso sí, en Infis molan más, verdad Jopra? (sobre todo si te esquivo un EX [carcajad] )
O Dae_soo escribió:Ya vuelve el tema "paja mental" del SSF4 vs SSF4AE....

Ah, no sabíais que si haces un taunt en ranked te salen granos? id con cuidado, chavales con lo que hacéis.... eso sí, en Infis molan más, verdad Jopra? (sobre todo si te esquivo un EX [carcajad] )


a ver como van a poder jugar los del SSFIV vs SSFIV AE ? no tiene sentido, si yo con mi AE quiero jugar contra uno que no lo tiene, mi juego se cambiará a SSFIV. no? y desde cuando los del SF IV pueden jugar contra los del SSF IV? mi no entender, hace poco jugué al SFIV y no me crucé con ningún personaje del super.
Jopraris escribió:
O Dae_soo escribió:Ya vuelve el tema "paja mental" del SSF4 vs SSF4AE....

Ah, no sabíais que si haces un taunt en ranked te salen granos? id con cuidado, chavales con lo que hacéis.... eso sí, en Infis molan más, verdad Jopra? (sobre todo si te esquivo un EX [carcajad] )


a ver como van a poder jugar los del SSFIV vs SSFIV AE ? no tiene sentido, si yo con mi AE quiero jugar contra uno que no lo tiene, mi juego se cambiará a SSFIV. no? y desde cuando los del SF IV pueden jugar contra los del SSF IV? mi no entender, hace poco jugué al SFIV y no me crucé con ningún personaje del super.


Jopra, hasta ahora la gente del SFIV no podía jugar contra los del SSFIV. Pero a partir del parche Arcade Edition si será posible.
Aunque supongo que será como en el BlazBlue CS. En opciones elijes que versión de balanceo quieres utilizar y solo podrás jugar contra gente que tenga esa misma selección. Ya que de otra forma sería ridículo luchar por ejemplo un sagat del IV contra un sagat del AE...

O eso o todos los SF se actualizaran a la AE automaticamtne, pero solo si tienes la AE comprada podras usar los 4 nuevos pjs.
Y ya no lo digo mas que toy cansao de repetil xD
BlacXnight escribió:
Jopra, hasta ahora la gente del SFIV no podía jugar contra los del SSFIV. Pero a partir del parche Arcade Edition si será posible.
Aunque supongo que será como en el BlazBlue CS. En opciones elijes que versión de balanceo quieres utilizar y solo podrás jugar contra gente que tenga esa misma selección. Ya que de otra forma sería ridículo luchar por ejemplo un sagat del IV contra un sagat del AE...

O eso o todos los SF se actualizaran a la AE automaticamtne, pero solo si tienes la AE comprada podras usar los 4 nuevos pjs.
Y ya no lo digo mas que toy cansao de repetil xD


XD ok, bueno a fin de cuentas, entonces se rebalancearán los dos discos anteriores a lo del AE, y luego podrás elegir versión como en el BB, pero luego los puntos de batalla serán los mismo en todas las versiones? madre que jaleo. :D
pero en ningun sitio dice que puedas jugar con la version del SF4 normal.... se podra jugar o con el super, o con el AE, lo del vanilla no se de donde lo habeis sacado...
Acabo de encontrar un sitio donde te explican lo de jugar entre gente del SSF4 y SSF4AE
http://www.youtube.com/watch?v=AaO1FzE6J9I
esilvan escribió:pero en ningun sitio dice que puedas jugar con la version del SF4 normal.... se podra jugar o con el super, o con el AE, lo del vanilla no se de donde lo habeis sacado...


pajotes mentales everywhere!
Pero que mas da?Si seguro que todos los habituales de aquí nos pillamos el AE xD
Hummm... ¿seguro que los del SFIV original podrán jugar contra los otros 2? Supongo que si es el caso, solo en igualadas, porque ese no tenía infinitas (tenía de jugador, pero no es lo mismo...).

Yo creo que lo más fácil es que saque un parche de balanceo obligatorio para todos (total, son unos pocos megas, no más que una actualización de cualquier juego, y cabrá en cualquier consola...) y luego los parches voluntarios para poder ver a los otros personajes del super y el AE (si no los tiene, solo lo emparejarán con gente que no los tenga), pero yo creo que el SF4 no entre en lo de jugar todas las versiones juntas.

De todas maneras es demasiado jaleo, entre diferentes modos, diferentes puntos, personajes con movimientos diferentes... no se, y tampoco me convence lo de "elige tu versión al empezar", porque desde luego que yo me cambiaría cada vez que quisiese jugar con Vega, os lo aseguro [+risas]

GG's anoche chicos! aunque breves, porque menudo vicio le he cogido al Puzzle Quest, al final casi no duermo! [+risas] ZzzZZ

PD: Yo en cuanto saquen el DLC me lo agencio [+risas]
como que no ? pues yo por tercera vez en mi vida ire el dia de antes de la salida a buscarlo como enfermo que soy [sonrisa]
esilvan escribió:como que no ? pues yo por tercera vez en mi vida ire el dia de antes de la salida a buscarlo como enfermo que soy [sonrisa]


Hehe ha sido un fail quería decir que todos lo vamos a comprar xD
Porque hay 17 días de diferencia del DLC al Disco? Vaya mierda
Pa q los ansias se compren el DLC na mas salir, sabiendo q esos mismos querrán tener la versión en disco q es la q mola.
doble versión=más pasta=más ingresos


[360º]
CISKO escribió:doble versión=más pasta=más ingresos


[360º]


+500000000000000
esilvan escribió:y ?


o ?
DJCaRLoS escribió:
esilvan escribió:y ?


o ?


a ?
O Dae_soo escribió:WHAT¡


meeeeeeeeeec, error, la respuesta correcta era: E

fatality [risita]
esilvan escribió:
O Dae_soo escribió:WHAT¡


meeeeeeeeeec, error, la respuesta correcta era: E

fatality [risita]


[plas] [plas] [plas]

PD: Valla megatrolleada nos estamos metiendo XD
a ver, despues de 2813 paginas que quieres.... aunque tengo unas preguntas relacionadas, a ver si me podeis ayudar

como se hace un opencor, que no me sale ?

sagat no estaba un poco dopado en el vanilla ?

si me compro el AE, podre jugar con gente del super ??? porque el balanceo es gratis, no ?

ha terminado ya la telenovela a la que estaba enganchado jopra ?

sera templar el machacasaurio ?

[+risas]
esilvan escribió:a ver, despues de 2813 paginas que quieres.... aunque tengo unas preguntas relacionadas, a ver si me podeis ayudar

como se hace un opencor, que no me sale ?

sagat no estaba un poco dopado en el vanilla ?

si me compro el AE, podre jugar con gente del super ??? porque el balanceo es gratis, no ?

ha terminado ya la telenovela a la que estaba enganchado jopra ?

sera templar el machacasaurio ?

[+risas]


El otro dia miré la lista de amigos y me ponia
DkTemplar, en línea jugando a Lost Odyssey - Tiempo de juego 44.000 horas Nv46 En combate.
esilvan escribió:como se hace un opencor, que no me sale ?

Como todo, machaca y saldrá....

esilvan escribió:sagat no estaba un poco dopado en el vanilla ?

Más concretamente, estaba ciclado

esilvan escribió:si me compro el AE, podre jugar con gente del super ??? porque el balanceo es gratis, no ?

Síiiii es gratis, unos 1200 pts de gratuidad

esilvan escribió:ha terminado ya la telenovela a la que estaba enganchado jopra ?

Jopra vive en una telenovela... "el gallego triste"

esilvan escribió:sera templar el machacasaurio ?

Le he visto por e twitter y no es, Templar es bastante más feo
que mania de criticar el animo de lucro!

vosotros trabajais gratis o como va eso?

templar es verdad que te han llamao del juzgao pa ponerte en la maquina esa de escribir que van anotandolo todo? [poraki]
Yo ya se li que voy ha hacer, compraré el DLC en ps3 y el disco para Xbox 360. Así tengo las dos.



Por cierto la novela es sexo en nueva York jejeje chino porque me dices que soy triste ?
Sabéis de algún sitio donde se puedan pillar códigos de 1-3 meses de Live baratos? Tengo un poco de mono de Strifa pero no me quiero dejar 40 pavos en el de un año -_-
titt0, con los códigos de 3 meses no te merece la pena casi, en tiendas valen 20 euros y por internet unos 17 o 18. por lo menos la última vez que miré estaban así. En el subforo de online, en 360 a un post super actualizado de cuales son mas baratos actualizado.
Bueno, he vuelto al ruedo. He echadoi mis primeras igualadas y joder, suerte que me han tocado paqetones porque si no, me hubiesen machacado. Soy un paquete pero poco a poco iremos aprendiendo.

Mono ves preparando la ristra de consejos XD XD !!.
Bueno pues ya se irá viendo la cosa. Por lo pronto creo que tengo un par de códigos de 48 horas pa echar unas partidillas en semana santa xD a ver si os veo por las infinitas :D
Titto escribió:Bueno pues ya se irá viendo la cosa. Por lo pronto creo que tengo un par de códigos de 48 horas pa echar unas partidillas en semana santa xD a ver si os veo por las infinitas :D

finde free del 21 al 25 creo
santagar escribió:Bueno, he vuelto al ruedo. He echadoi mis primeras igualadas y joder, suerte que me han tocado paqetones porque si no, me hubiesen machacado. Soy un paquete pero poco a poco iremos aprendiendo.

Mono ves preparando la ristra de consejos XD XD !!.


Ya te he visto jejeje a ver si la proxima vez que te vea nos echamos una infinita...vas a probar mi viper paketona XD

Saludos.
joder, me meto al hilo y uno me llama feo, el otro nose que de la maquina de escribir y el otro machacasaurio y el otro me dice nose que del lost odysey.
Os molo o algo?

Dejad de decid mierda sy hablad del strifa que se os esta yendo de las manos [poraki] [poraki]
Buenas partidas ayer mono, walrog y over, me lo pasé como el kiko viendo como probábais muñecos y me seguíais dando pal pelo jejejje
En la tienda online japa de capcom ya aparece la arcade edition y se puede ver su precio en yenes: 3,990円 al cambio actual eso son unos 33€, así nos podemos hacer mas o menos una idea de por cuanto saldrá por aqui.

http://www.e-capcom.com/ec/srDispProduc ... oductList/

Asteriz escribió:Buenas partidas ayer mono, walrog y over, me lo pasé como el kiko viendo como probábais muñecos y me seguíais dando pal pelo jejejje


Yo me piré sin decir nada porque llegó a mi casa un comercial de Gas Natural a calentarme la cabeza XD luego cuando entré os pirasteis todos del tirón XD

Saludos.
CyberMono escribió:En la tienda online japa de capcom ya aparece la arcade edition y se puede ver su precio en yenes: 3,990円 al cambio actual eso son unos 33€, así nos podemos hacer mas o menos una idea de por cuanto saldrá por aqui.

http://www.e-capcom.com/ec/srDispProduc ... oductList/

Asteriz escribió:Buenas partidas ayer mono, walrog y over, me lo pasé como el kiko viendo como probábais muñecos y me seguíais dando pal pelo jejejje


Yo me piré sin decir nada porque llegó a mi casa un comercial de Gas Natural a calentarme la cabeza XD luego cuando entré os pirasteis todos del tirón XD

Saludos.


LOL, me he quedado ¬_¬ ... 33 € por un DLC!!!!

No confundir tienda con bazar XD
insert-brain escribió:
CyberMono escribió:En la tienda online japa de capcom ya aparece la arcade edition y se puede ver su precio en yenes: 3,990円 al cambio actual eso son unos 33€, así nos podemos hacer mas o menos una idea de por cuanto saldrá por aqui.

http://www.e-capcom.com/ec/srDispProduc ... oductList/

Asteriz escribió:Buenas partidas ayer mono, walrog y over, me lo pasé como el kiko viendo como probábais muñecos y me seguíais dando pal pelo jejejje


Yo me piré sin decir nada porque llegó a mi casa un comercial de Gas Natural a calentarme la cabeza XD luego cuando entré os pirasteis todos del tirón XD

Saludos.


LOL, me he quedado ¬_¬ ... 33 € por un DLC!!!!

No confundir tienda con bazar XD


Pues sinceramente yo creo que esa versión no es la DLC porque además viene con un CD con la banda sonora, el enlace lo ha puesto Chochinori en su twitter.

Saludos.
Me encanta la portada, ya veremos si es la misma aquí...
CyberMono escribió:Pues sinceramente yo creo que esa versión no es la DLC porque además viene con un CD con la banda sonora, el enlace lo ha puesto Chochinori en su twitter.

Saludos.



Ya ya, por eso lo digo. Es que había leído bazar japo y estaba flipando con que costara 33 €. Confusión mía. [carcajad]
buenos dias malandrines, contaros algo que me aburro XD
35934 respuestas