.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

yo tb he pillado el mando ese, en amazon esta por 35 lereles puesto en casa, con el cable carga y juega. Eso si, ni jarto lo uso para juegos de lucha...
AH3
chicuelos, acaban de poner en zavvi la carátula posiblemente posible, del AH3 para europa, la fecha sigue saliendo para el 24 de junio, y en el facebook oficial del AH pasan de mí, bueno yo reservar ya reservé uno por 21,95 GI



el mando 35 € con carga y juega? preciazo, madre mía.
Yo estoy por pillar el mando ese,por el precio que tiene.

No para el strifa,pero mi mando,no es que esté mal,pero si se le nota un poco tocadete.
Pregunta: Alguien conoce alguna web donde estén los sonidos FX/voces de los STREET FIGHTER 2,3,4 etc...? Me sirve cualquiera.
Es para hacer un menú que suenen los sonidos del SF2 o otro.
Wado escribió:lo que no me queda muy claro es pq no es jugar limpio? es jugar feo? vale, se podria jugar con mas estilo? vale... pero la trampa donde esta?

ademas anda que no hay movidas pa que no te metan con los hadokens xD


Habia un articulo de David Sirlin (que paso de buscar) que lo explicaba perfectamente:

Pones 2 grupos de jugadores, uno de jugadores competitivos, y otro de jugadores "casual" o como los quieras llamar, con un juego de lucha recien salido.

Comportamiento de los competitivos:

Un jugador descubre una tecnica efectiva, los otros piensan y prueban como contrarrestarla, al contrarrestarla se saca otra mas efectiva, o que contrarreste a esa... y asi durante un tiempo

Comportamiento de los casuals

Un jugador descubre una tecnica efectiva, los otros piensan que es un abuso, y ponen una regla no escrita que la prohibe.

Despues de un tiempo enfrentas a los 2 grupos, y el 2º grupo resulta masacrado brutalmente sin saber que hacer y sin parar de quejarse porque sus reglas no escritas que nadie conoce ni respeta estan siendo violadas.

De la primera forma se aprende, de la segunda, se llora.
Chicuelos,esta tarde voy a grabar un set estilo esencia revival,con mucho trance,progresivo y algo de techno,el que lo conozca sabrá que tipo es XD

Lo voy a emitir via shoutcast,si quereis escuchar mandadme un MP :)

Por cierto,a Oni se le vé salvaje o es cosa mia? XD XD XD
es mu salvaje si... solo espero qeu tenga 200 de vida porque si no.... [+risas]

precisamente estaba hoy en el curro escuchando unas cintas ripeadas de chimo bayo en el arselan del año 1991 y una cinta del garito chocolate del año 1989.

eso es revival muyayo. musiquita industrial y gotica que fue la que empezo todo esto. alien sex fiend, front 242... [babas]
esilvan escribió:es mu salvaje si... solo espero qeu tenga 200 de vida porque si no.... [+risas]

precisamente estaba hoy en el curro escuchando unas cintas ripeadas de chimo bayo en el arselan del año 1991 y una cinta del garito chocolate del año 1989.

eso es revival muyayo. musiquita industrial y gotica que fue la que empezo todo esto. alien sex fiend, front 242... [babas]


Escuchate esto:

Premium Rec Team - Deep morning night

Joey Beltran - Drome

Temazos de plena epoca destroy
He cambiado el Blazblue 2 y el Marel 3 por el red dead y el dead rising 2.

Ala. [360º]
esilvan escribió:es mu salvaje si... solo espero qeu tenga 200 de vida porque si no.... [+risas]


Segun se dice tiene mas o menos la misma vida que guy... claro que esto lo ley en 4chan que es una fuente tan fiable como el ano de un babuino.
una serie de combos del SSF IV en la 3DS

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... D2Su3pgMp0


Y bueno aquí a un tío Wauhti que es un lolis a poder como dios manda, Rose, Sakura, Makoto, Cammy, Juri y Chun.... las lleva bastante bastante bien. Ale, para los que no les gustan los maromos sudorosos.

http://www.youtube.com/watch?v=Ii-V9hKo ... r_embedded
ya me ha llegado el mando ese de amazon.... es rarol... cuando llegue a casa lo pruebo a ver que tal
Majetes,estoy grabando,si quereis escuchar:

Set remember Tributo Esencia Revival si quieres escuchar,abre tu winamp,pulsa CTRL + L y pon http://87.217.97.62:8000/



XD
te estoy escuchando... te sientan mal las criticas ??? XD
esilvan escribió:te estoy escuchando... te sientan mal las criticas ??? XD


Nop.

Esta musica no es la mia,nunca me ha gustado.

Es para una pareja de amigos que le encanta este tipo de musica y llevan pidiendome una sesion...puf.
jaja, vale.... te sigo escuchando eh ? me quedan 20 minutos que me piro, eso si...

mucho canturreo... y el revival no se donde lo ves, a no ser que a andalucia os hayan llegado las cosas 10 años mas tarde [+risas]

yo a esto lo llamo verbena. por que ? porque es la musica que ponen los gitanos en los coches de choque XD

pero vamos, que a cada uno le gusta lo que le gusta [oki]
esilvan escribió:jaja, vale.... te sigo escuchando eh ? me quedan 20 minutos que me piro, eso si...

mucho canturreo... y el revival no se donde lo ves, a no ser que a andalucia os hayan llegado las cosas 10 años mas tarde [+risas]

yo a esto lo llamo verbena. por que ? porque es la musica que ponen los gitanos en los coches de choque XD

pero vamos, que a cada uno le gusta lo que le gusta [oki]


Achooo que esencia revival,es musica del 98 al 2004 o asiii jajajaja
98 al 2004 ??? madre de dios..... si a partir del 95 es todo mierda [lapota]

hadoken !
esilvan escribió:98 al 2004 ??? madre de dios..... si a partir del 95 es todo mierda [lapota]

hadoken !


Hasta el 2002!!

Srk!!
esilvan escribió:http://sonidocooldance.foroactivo.com/t29-sesiones-discoteca-anos-80


Luego le exo un vistazo j3j3j3

PD: Pero que vamos,como musica,la del 92 o asi hasta 2002 ninguna,esa decada.
Voy a hacer la pregunta gilipollas xD

¿Ha confirmado ultimamente Ono el AE para consolas y yo no me he enterao? Estoy algo oxidado ya en el SF. xD
Bostonboss escribió:Voy a hacer la pregunta gilipollas xD

¿Ha confirmado ultimamente Ono el AE para consolas y yo no me he enterao? Estoy algo oxidado ya en el SF. xD



de momento dice que saldrá, pero no saben si en DLC o en DVD.... :P de salir en dvd me imagino que saldrá a 20 o 25 euros. no más.
Jopraris escribió:
Bostonboss escribió:Voy a hacer la pregunta gilipollas xD

¿Ha confirmado ultimamente Ono el AE para consolas y yo no me he enterao? Estoy algo oxidado ya en el SF. xD



de momento dice que saldrá, pero no saben si en DLC o en DVD.... :P de salir en dvd me imagino que saldrá a 20 o 25 euros. no más.


Ostras O_O y cuando y donde lo confirmo? porque la ultima noticia que tenia era que en Febrero dijo que no iba a salir xD.
Había una página web que lo tenía listado para junio...
jugáis alguno al full house poker?
Jopraris escribió:jugáis alguno al full house poker?
Tios, estais tos viejos ya, pinball... poker.... lo proximo una petanca 3D? XD
jaja, estamos viejunos si... XD

yo de poker tengo el otro..... el primero ese que habia...
Bostonboss escribió:
Jopraris escribió:jugáis alguno al full house poker?
Tios, estais tos viejos ya, pinball... poker.... lo proximo una petanca 3D? XD
Super dominó evolution 3d
DjTemplar escribió:Super dominó evolution 3d


Ostras, ese es el que usa Kinect pa remover las fichas, no? :O
Bostonboss escribió:
DjTemplar escribió:Super dominó evolution 3d


Ostras, ese es el que usa Kinect pa remover las fichas, no? :O


ese mismo :D
chicuelos, me estoy aburriendo en el curro sobremanera.... se que se ha dicho y hablado varias veces pero.... teneis pai podcast de videojuegos ??? pero necesito que se puedan bajar en mp3 a local
esilvan escribió:chicuelos, me estoy aburriendo en el curro sobremanera.... se que se ha dicho y hablado varias veces pero.... teneis pai podcast de videojuegos ??? pero necesito que se puedan bajar en mp3 a local

En meristation habia unos cuantos pero igual los odias como el 90% de las personas (aunque luego la visiten xD)
esilvan escribió:chicuelos, me estoy aburriendo en el curro sobremanera.... se que se ha dicho y hablado varias veces pero.... teneis pai podcast de videojuegos ??? pero necesito que se puedan bajar en mp3 a local


http://www.ivoox.com/podcasts_sc_f35.44 ... atepopular Los puedes escuchar online o bajartelos.

Saludos.
Fap Fap Fap Fap Fap Fap!!!!!
Asteriz escribió:Noticiooooooooooooooon que me ha pasao el gran Cybermono!

http://www.eventhubs.com/news/2011/apr/07/super-street-fighter-4-ae-dlc-official-trailer/

Arcade edition DLC!!!


Pero no dice fecha de lanzamiento aproximada XD
La empresa esta que se dedica a poner la edad recomendable creo que lo ponía para verano.
Asteriz escribió:Noticiooooooooooooooon que me ha pasao el gran Cybermono!

http://www.eventhubs.com/news/2011/apr/07/super-street-fighter-4-ae-dlc-official-trailer/

Arcade edition DLC!!!



FUCK YEAH!!!

LLego.......llegoooooo...... THE MAKOTO TIME!!!!!!


Ya veras que bien nos lo vamos a pasar ahora XD
Cody_Travers escribió:http://www.youtube.com/watch?v=DXVeqw1skQU



BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CHOF! CHOF! CHOF! CHOF!!!!!!!!!!


No puedo hablar del hypeo que tengo ahora mismo! los nuevos también traen historia [+risas] por dios que ganas, que ganas, que ganas, que ganas!, y lo del replay channel? con zona elite con replays de gente de más de 3000 PP ? me encanta, e incluso puedes seguir a una persona en concreto. buf buf buf buf.......


Contendio que trae:

• This will be a DLC (Downloadable Content) release, a disc release was not mentioned.

• The console version will receive a "Supercharged online upgrade."

• The Replay Channel has been enhanced. My Channel now enables you to send your favorite replay data to other players.

• The Elite Channel will let people view plays of players with a PP total of 3,000 or more.

• A Replay Follower will be available, allowing you to track well known players. You can find them via a search.

• Support for additional alternative costumes.

• Character balancing tweaks from the Arcade Edition release.

• The titles you pick are now shown in game, along with BP (Battle Points) and PP (Player Points).

• Versus Battles against regular SSFIV players will also be supported, Capcom states "Get out there and duke it out with the version you like best!"


P.D: voy a limpiar el teclado y la pantalla que no veo, menuda "corrida máxima" jajajajajja
Notición????

ein?

menos tonterias y más balance

Ah no,que ahora están Chip y Chop


PD:la novedad el Replay xDDD
Preveo oleadas de supuestos "pros" yendo en masa a las igualadas para cerdear a tope y conseguir 3000 PP raspados y salir en el elite channel [chulito] ,.... yo veo mejor la búsqueda por nombre, si sabes quien es PRO DE VERDAD le buscas y punto.
ala que chulo ahora durante el combate pone en que posicion estas en bp/pp
Joe, por un momento pensé que ese trailer era Fake... porque son muchas cosas que ha estado pidiendo la gente! que se pueda jugar con los que no se descarguen la AE, Lo de poder seguir a un jugador en el replay... no se, va a ser que este Ono hace las cosas pensando un poco en sus jugadores [tadoramo] (Salvo en los Vega-players [tomaaa] )

Ottia, aviso de una vez, me he "enamorado" del traje alternativo de Evil Ryu, asi que, solo por eso, lo incluiré en mi arsenal, será la primera vez que juegue con Ryu asiduamente [plas]
Al final ha sido como yo esperaba y me alegro mucho:

rebalanceo gratis.
personajes de pago.

No es que me apiade de los que no lo compren, es que asi no se secciona la gente entre 2 juegos.

El trailer no es fake porque han borrado todos de youtube y pone copyright de capcom, les ha jodido la filtracion xDD

http://img820.imageshack.us/i/5gk.mp4/

Para quien no lo haya visto.
Me ha sorprendido gratamente el anuncio, por una vez capcom no hace un sacacuartos en plan descarao XD
Esperate que aun no sabes el precio xDD y ademas ya dicen que trajes nuevos, que van a parte seguro
35934 respuestas