.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

WTF! sos unos trollazos!


Basterpoint, suelen informar en la platarforma en la que se juega en las pancartas/publicidad del evento. siendo américa.... predominará bastante xbox
Jopraris escribió:WTF! sos unos trollazos!


Basterpoint, suelen informar en la platarforma en la que se juega en las pancartas/publicidad del evento. siendo américa.... predominará bastante xbox


Ok, gracias Jorapis, espero que tengas un nuevo proyecto entre manos... El de los leds guapisimo...
por cierto un tournament edition de ps3 se puede pasar ha xbox? Saludos
Jopraris escribió:
CISKO escribió:si al final todos lo vais a comprar sea como sea

[360º]


yo no te lo discuto, pero me que da muchísima rabia pagar por aire también te lo digo ...

Tranki con los cheto-usb ya no hacen falta chinopoints.
Bostonboss escribió:
Jopraris escribió:
CISKO escribió:si al final todos lo vais a comprar sea como sea

[360º]


yo no te lo discuto, pero me que da muchísima rabia pagar por aire también te lo digo ...

Tranki con los cheto-usb ya no hacen falta chinopoints.


Habla YA!! Aunque sea por MP [risita]

Por cierto Silvan, da igual donde instales un split de A.A. hay bombas para los desagües para que se pueda evacuar el agua en cualquier sitio:

http://www.otiendas.com/fotos/img_cache ... 499839.jpg

Se instala debajo del split y no queda mal (a no ser que montes un Art Cool de LG, entonces queda como el culo [+risas]
Santi RC escribió:Habla YA!! Aunque sea por MP [risita]


Es el tema del jtag, puedes encontrar en google un trillon de tutos.
Bostonboss escribió:
Santi RC escribió:Habla YA!! Aunque sea por MP [risita]


Es el tema del jtag, puedes encontrar en google un trillon de tutos.


Ah, Ok. Si es eso creo que no puedo hacerlo [buuuaaaa]
Santi RC escribió:Ah, Ok. Si es eso creo que no puedo hacerlo [buuuaaaa]
Ostras perdona, al contrario, es el metodo "sin jtag" y puedes encontrar muchos tutos por ahi xD
Vale, gracias. Si no me entero ya os lo comentaré [+risas]
Estos catalanes mirando siempre la pela....a pagar coño !!! [+risas]
vakala escribió:Estos catalanes mirando siempre la pela....a pagar coño !!! [+risas]


[qmparto] [qmparto]
BASTERPONTI escribió:
Jopraris escribió:WTF! sos unos trollazos!


Basterpoint, suelen informar en la platarforma en la que se juega en las pancartas/publicidad del evento. siendo américa.... predominará bastante xbox


Ok, gracias Jorapis, espero que tengas un nuevo proyecto entre manos... El de los leds guapisimo...
por cierto un tournament edition de ps3 se puede pasar ha xbox? Saludos


si, pero lo que necesitas es una placa PCB, la mejor de todas es una que hace akihabarashop, se llama PS360, basicamente es quitarle una placa a tu stick y ponerle esa. :D
Por cierto me he currado un arcade stick con un datel a ver si pongo fotillos en el post correspondiente. Un saludo :P
Anoche fue una noche loca loca [carcajad]

Hubo tantas memeces que no me acuerdo casi de ninguna... Grandes momentos RANDOM con franek, mike, jopra,templar,vakala(el churriflautero [poraki] ),nkkkaine,carlos.....

P.D: Evil, tú antes molabas [buuuaaaa]
ayer yo me lie a jugar al sonic 4, esta bien el jueguecillo, un poco corto eso si.... y la verdad es qeu cuando lo quite y os vi a tantos ahi pense que por que no me habia metido a darle al strifa con vosotros...... pero es que joe necesitaba un descansillo de strifa
Caray con el level de los players en Xbox 360.. Vengo de la versión PS3 y me las estoy pasando canutas... Eso si mucho mas rapido ha la hora de encontrar partidas y gráficamente lo encuentro mas pulido.
O Dae_soo escribió:P.D: Evil, tú antes molabas [buuuaaaa]


Estoy algo saturado de la consola... así que me estoy viendo unas series...

Además que todavía no me e pasado por casa de jheuty para coger el ssf...
Estamos de bajón de nuevo no?

Aquí otro video con frame traps de Guy, option selects y trucos para usar los counter hits a favor (esto ni idea, pero el perdido Flexo que sabe más de esto lo mismo lo puede aprovechar)
http://www.youtube.com/watch?v=foSZNYEOXFA&feature=player_embedded
esilvan escribió:ayer yo me lie a jugar al sonic 4, esta bien el jueguecillo, un poco corto eso si.... y la verdad es qeu cuando lo quite y os vi a tantos ahi pense que por que no me habia metido a darle al strifa con vosotros...... pero es que joe necesitaba un descansillo de strifa


Pero si no juegas na!!! xD
Ayer fué la rehostia macho

( pongase tono de Georgie Dann )

Laaaaaaaaaaaaa barbaaaatemplar,la barbatemplarrr,como me gustaaa.... XD XD XD

Y ese chino & franek haciendo el canelo ( con los comments digo ) XD XD mae mia que tarde/noche loca loca haha
DJCaRLoS escribió:Ayer fué la rehostia macho

( pongase tono de Georgie Dann )

Laaaaaaaaaaaaa barbaaaatemplar,la barbatemplarrr,como me gustaaa.... XD XD XD

Y ese chino & franek haciendo el canelo ( con los comments digo ) XD XD mae mia que tarde/noche loca loca haha

Carlos tu es que ves la vida en frames..
HAYUQUEN!
OLLUQUEN, Fanec fu

gula fleim


se os va la olla cosa mala chavales XD

sobretodo a carlos con lo de la barbatemplar jajaja
DjTemplar escribió:OLLUQUEN, Fanec fu

gula fleim


se os va la olla cosa mala chavales XD

sobretodo a carlos con lo de la barbatemplar jajaja


Es que estabamos liaos con lo de la barbacoa,y tio justo entras tu en ese momento....pues el descojone fué brutal...si en vez de haber entrado tu hubiera entrado wado,hubieramos empezaooo la barbawado,la barbawadoooo,o Silvan XD XD

Se nos va la olla macho,esto no puede ser sano XD
DJCaRLoS escribió:
DjTemplar escribió:OLLUQUEN, Fanec fu

gula fleim


se os va la olla cosa mala chavales XD

sobretodo a carlos con lo de la barbatemplar jajaja


Es que estabamos liaos con lo de la barbacoa,y tio justo entras tu en ese momento....pues el descojone fué brutal...si en vez de haber entrado tu hubiera entrado wado,hubieramos empezaooo la barbawado,la barbawadoooo,o Silvan XD XD


Se nos va la olla macho,esto no puede ser sano XD


O sinó cuando dijo alguien
-¿donde se ha ido carlos?
- Estará por ahi pinchando vakala chunda chunda chunda
- Así que el carlos se pincha al vakala eh? jumm xD
esilvan escribió:
vakala escribió:Estos catalanes mirando siempre la pela....a pagar coño !!! [+risas]


[qmparto] [qmparto]


Malditos cavernarios!! Si pagamos hasta para respirar!! [+furioso] [buuuaaaa]
Santi RC escribió:
esilvan escribió:
vakala escribió:Estos catalanes mirando siempre la pela....a pagar coño !!! [+risas]


[qmparto] [qmparto]


Malditos cavernarios!! Si pagamos hasta para respirar!! [+furioso] [buuuaaaa]


- Como metes a 300 catalanes en un seiscientos ?
- Tiras una peseta dentro.



PD:¿pero todavia jugais a esta mierda? [360º]
Dedicado a Franek
O bakalá como se dijo..... [oki]

Es que entró Carlos que si barbacoa por allí que si barbacoa por allá....y luego se coge al indio de la India y empieza "yuga fair" "yuga fleim" a cascoporro... me pusiste el comentario a huevo, Carlos [fumando]

Hablando de chiste de catalanes.....
Esto es un catalán ya muy mayor que vive en la masía con sus hijos y cuando está a punto de morir en la cama,está ya el pobre con los ojos semicerrados, casi sin habla, y de repente los abre de par en par y empieza....
-Jordi¡¡ dónde está el jordi¡¡¡¡, que venga¡¡¡¡
-Aquí estoy , Papa...
-Vale, vale.... y la Roser? dónde está la Roser?
-Estoy a tu lado no te preocupes
-Vale, hija, entonces... el Marc? Dónde está el Marc?
-Te estoy cogiendo la mano papi....
-Entonces si estáis todos aquí .... por qué collons está la luz del baño encendida?

[qmparto]
O Dae_soo escribió:O bakalá como se dijo..... [oki]

Es que entró Carlos que si barbacoa por allí que si barbacoa por allá....y luego se coge al indio de la India y empieza "yuga fair" "yuga fleim" a cascoporro... me pusiste el comentario a huevo, Carlos [fumando]

Hablando de chiste de catalanes.....
Esto es un catalán ya muy mayor que vive en la masía con sus hijos y cuando está a punto de morir en la cama,está ya el pobre con los ojos semicerrados, casi sin habla, y de repente los abre de par en par y empieza....
-Jordi¡¡ dónde está el jordi¡¡¡¡, que venga¡¡¡¡
-Aquí estoy , Papa...
-Vale, vale.... y la Roser? dónde está la Roser?
-Estoy a tu lado no te preocupes
-Vale, hija, entonces... el Marc? Dónde está el Marc?
-Te estoy cogiendo la mano papi....
-Entonces si estáis todos aquí .... por qué collons está la luz del baño encendida?

[qmparto]


Joder lo del "uga fleim" fué exagerao tio,que panzá reir me di hahaha se entero to kiski en mi casa XD XD XD

Dios que momentazo.
O Dae_soo escribió:Hablando de chiste de catalanes.....
Esto es un catalán ya muy mayor que vive en la masía con sus hijos y cuando está a punto de morir en la cama,está ya el pobre con los ojos semicerrados, casi sin habla, y de repente los abre de par en par y empieza....
-Jordi¡¡ dónde está el jordi¡¡¡¡, que venga¡¡¡¡
-Aquí estoy , Papa...
-Vale, vale.... y la Roser? dónde está la Roser?
-Estoy a tu lado no te preocupes
-Vale, hija, entonces... el Marc? Dónde está el Marc?
-Te estoy cogiendo la mano papi....
-Entonces si estáis todos aquí .... por qué collons está la luz del baño encendida?

[qmparto]


Que hijoputa! Me he reído hasta yo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yeah! GG´s ayer machaquers, me lo pasé muy bien la verdad.



P.D: evil aún no has ido a por el juego? madre...... [snif]
me pierdo las mejores.

esas son las partys que hacen que aun jugemos a esta mierda. Pq amos... jugar cuando no estais es una puta basura. Me estare empezando a aburrir? x(
Wado escribió:me pierdo las mejores.

esas son las partys que hacen que aun jugemos a esta mierda. Pq amos... jugar cuando no estais es una puta basura. Me estare empezando a aburrir? x(


Yes.Bienvenido al club.Yo solo juego cuando estáis en el live.
ay, si os comprarais el pinball, veriais lo que es bueno..... XD
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
de tanto oiros con el dichoso pinball al final me lo pillare me estais tentando muxo, tan guapo esta?????
BmJ escribió:
Wado escribió:me pierdo las mejores.

esas son las partys que hacen que aun jugemos a esta mierda. Pq amos... jugar cuando no estais es una puta basura. Me estare empezando a aburrir? x(


Yes.Bienvenido al club.Yo solo juego cuando estáis en el live.


Os lo perdeis por que quereis XD

Bueno vicente ayer no podia entrar,no le dejaba se ve.

Total,que os perdisteis una EPIC NIGHT de las buenas XD me recordó a las viejas lolaif partys que haciamos...si tuvimos un ratito y todo hasta a Cisko dando por saco a franek JAJAJAJA

Fué EPIC [beer] [beer]
DJCaRLoS escribió:
BmJ escribió:
Wado escribió:me pierdo las mejores.

esas son las partys que hacen que aun jugemos a esta mierda. Pq amos... jugar cuando no estais es una puta basura. Me estare empezando a aburrir? x(


Yes.Bienvenido al club.Yo solo juego cuando estáis en el live.


Os lo perdeis por que quereis XD

Bueno vicente ayer no podia entrar,no le dejaba se ve.

Total,que os perdisteis una EPIC NIGHT de las buenas XD me recordó a las viejas lolaif partys que haciamos...si tuvimos un ratito y todo hasta a Cisko dando por saco a franek JAJAJAJA

Fué EPIC [beer] [beer]


Que va, el Cisko nunca da por culo :), no como tu que (te) PINCHAS (al) VAKALA xD
ya ves le di 3 o 4 veces y no entraba era mu raro aquello.

igual la teniais llena supongo?
Wado escribió:ya ves le di 3 o 4 veces y no entraba era mu raro aquello.

igual la teniais llena supongo?


No cuando me mandaste el mensaje andabamos por unos 4 o 5
Pero Cisko no estaba jugando al SF eh!!!
Only Marvel,sino de que valdria mi famosa frase jaja
Eso si la party de descojone

Aunque este en el Marvel tendre que unirme,que sino Papito Vakala se me queda solo.

Algo que me intriga,el tal Nkaine solo hace salto atras más patada?.........
CISKO escribió:Pero Cisko no estaba jugando al SF eh!!!
Only Marvel,sino de que valdria mi famosa frase jaja
Eso si la party de descojone

Aunque este en el Marvel tendre que unirme,que sino Papito Vakala se me queda solo.

Algo que me intriga,el tal Nkaine solo hace salto atras más patada?.........


Yo ahora lo veo mejor :D
foxi, adivina quien te ha quitado el trono en el pinball [fumando]
CISKO escribió:Pero Cisko no estaba jugando al SF eh!!!
Only Marvel,sino de que valdria mi famosa frase jaja
Eso si la party de descojone

Aunque este en el Marvel tendre que unirme,que sino Papito Vakala se me queda solo.

Algo que me intriga,el tal Nkaine solo hace salto atras más patada?.........


Ahora juega mucho mejor que antes. Y con seth, que no es poco.
Se sabe algo de un futuro DLC (si no esta ya en el bazar) con Yun y Yang para el SSFIV? Es que llevo unos cuantos meses desconectado xD
Luisao escribió:Se sabe algo de un futuro DLC (si no esta ya en el bazar) con Yun y Yang para el SSFIV? Es que llevo unos cuantos meses desconectado xD


Los ultimos rumores dicen que el 24 de junio, y que va a lllevar 8 personajes mas xD (evil ryu, oni akuma , yun , yang incluidos)
DjTemplar escribió:
Luisao escribió:Se sabe algo de un futuro DLC (si no esta ya en el bazar) con Yun y Yang para el SSFIV? Es que llevo unos cuantos meses desconectado xD


Los ultimos rumores dicen que el 24 de junio, y que va a lllevar 8 personajes mas xD (evil ryu, oni akuma , yun , yang incluidos)


Esperemos que si xD A ver que tal, porque desde que vi a Yang en la AE me tiene hypeado...
Me voy a sobar.. seguro que tengo pesadillas... veré a Ken rodeado de hipopótamos dándome una paliza tras otra... [mamaaaaa]

Para colmo cuando me voy a intentar resarcir se me cae el Live... ahora que me ha vuelto paso de entrar, no me quedan ánimos [snif]
O Dae_soo escribió:Me voy a sobar.. seguro que tengo pesadillas... veré a Ken rodeado de hipopótamos dándome una paliza tras otra... [mamaaaaa]

Para colmo cuando me voy a intentar resarcir se me cae el Live... ahora que me ha vuelto paso de entrar, no me quedan ánimos [snif]



animo tio, mañana será otro dia
O Dae_soo escribió:Me voy a sobar.. seguro que tengo pesadillas... veré a Ken rodeado de hipopótamos dándome una paliza tras otra... [mamaaaaa]

Para colmo cuando me voy a intentar resarcir a costa del Franek se me cae el Live... ahora que me ha vuelto paso de entrar, no me quedan ánimos [snif]


Fixed [+risas]
joder, a estas horas sus acostais ???? [mad]
esilvan escribió:joder, a estas horas sus acostais ???? [mad]

Yo aun no me he acostado
que dices........... que bien vivis cabronazos, yo llevo hora y media despierto........ ainsssssss
35934 respuestas