.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

si si, cada dia me mola mas sakura..... al final tendre que ponerme con ella y todo ^^

pd: ya me he acabado el infierno del ds2.... tengo que ir al medico a que me revisen, que me ha tenido que dejar secuelas del aburrimiento fijo ratataaaa
esilvan escribió:
pd: ya me he acabado el infierno del ds2.... tengo que ir al medico a que me revisen, que me ha tenido que dejar secuelas del aburrimiento fijo ratataaaa


Te quejas mucho del DS2,para qué lo pillaste? ratataaaa Yo ya pasé la edad de jugar a lo que está "de moda" ....si no me atrae previamente ni me fijo en las críticas ni nada, me olvido y punto.
porque a priori tenia que gustarme porque me gusto el 1.... :)

a to esto, qeu ayer no entre porque me iba a la cama ya......
CyberMono escribió:Jejejejeje así te obligamos a quedar otra vez [beer] jejejeje nos lo pasamos como los indios XD momentazo "dash + ultra" XD


ha sido simplemente brutal xD

lastima que no hayas impactao :(
DJCaRLoS escribió:Quién va a ser el Cybermono que me vá a hacer una firma? XD XD XD


Pos dime como la quieres XD.

Wado escribió:
CyberMono escribió:Jejejejeje así te obligamos a quedar otra vez [beer] jejejeje nos lo pasamos como los indios XD momentazo "dash + ultra" XD


ha sido simplemente brutal xD

lastima que no hayas impactao :(


Porque era el Asteriz que es perro viejo jejeje XD pero no se lo esperaba que lo hiciera, llega a impactar y me tiro el mando alli mismo jajaja
no cabron que el mando era mio!!!
pedido de palancas y botones pa cuando? jajaja
Vas a tener que pillar un stick para visitas smashers ;)
GGs esta noche, chicos. Unas palizas agradables [sonrisa]

esilvan escribió:porque a priori tenia que gustarme porque me gusto el 1.... :)


Puff, pues entonces voy descartandolo, que mania con casualizar los juegos. A mi tambien me encanto el primero, una pena.
Y por lo que he leido con Dragon Age 2, tres cuartos de lo mismo........
Dead Space 2 es la sombra de lo que fue el primero. Le han quitado todo el yuyu. :(
gg's ayer si señor ademas no conocía al tal mikenumber9 que bueno es el tío
y eso que no nos saco a dalshim.

no habia hablao por micro nunca con el. es bastante mas majo de la sensacion que me daba xD
Patxo escribió:gg's ayer si señor ademas no conocía al tal mikenumber9 que bueno es el tío


Vaya zoneo bueno me hizo con la Rose, entre que no conozco el matchup y lo rápido que salen sus golpes no había por dónde cogerle.
De tu Blanka de la mina , Patxo, ya ni comento, me tienes al indio desmoralizado,la próxima vez te verás con Adon [sati]

P.D: Ya le tengo al Mike de amigo, es un buen tipo
O Dae_soo escribió:
Patxo escribió:gg's ayer si señor ademas no conocía al tal mikenumber9 que bueno es el tío


Vaya zoneo bueno me hizo con la Rose, entre que no conozco el matchup y lo rápido que salen sus golpes no había por dónde cogerle.
De tu Blanka de la mina , Patxo, ya ni comento, me tienes al indio desmoralizado,la próxima vez te verás con Adon [sati]

P.D: Ya le tengo al Mike de amigo, es un buen tipo


es que blanka lo llevas crudo con el indio xD, a mi tb me ha agregao. Me hizo gracia cuando dijo "alaaaa el vicentelme se tira a lo kamikazeeee" xDD

teneis que explicarle a la peña que ni vicentelme ni ostias, o vicente o wado... al final me hacen gastarme los points pa ponerme un nick cani shur wado o algo asi
Menuda fiesta tuvisteis ayer y yo no estaba [mamaaaaa]
yo me meti a la party y los rancios no me invitaron a jugar... y eso que les insisti, por favor....dejarme.... que no que no, que somos muchos decian... cawento ratataaaa
¿Quién habrá ganado el primer torneo de la lvp? Imagen
CyberMono escribió:¿Quién habrá ganado el primer torneo de la lvp? Imagen


I cant believe it! xD


por tu culpa! por tu culpa no pude estar en la consola, por tu culpa no me apunte y entonces por eso ha ganao.

sino se hubiera enfrentao al poder del random cabezazo Imagen
Wado escribió:
CyberMono escribió:¿Quién habrá ganado el primer torneo de la lvp? Imagen


I cant believe it! xD


por tu culpa! por tu culpa no pude estar en la consola, por tu culpa no me apunte y entonces por eso ha ganao.

sino se hubiera enfrentao al poder del random cabezazo Imagen


Jajajaja no me copies los iconos Imagen
esilvan escribió:yo me meti a la party y los rancios no me invitaron a jugar... y eso que les insisti, por favor....dejarme.... que no que no, que somos muchos decian... cawento ratataaaa

Si es que vaya gentuza, la proxima vez te invito y echamos un pinball xD
bah, me aburro xD

montamos un torneo nuevo pa mientras sisay, berme, sema y wado les da por jugar la final del de jopra??????

alguna idea o algun voluntariooo?
estaba pendiente el de solteros contra casados ^^
y edito: hmmmm, se puede hacer hasta que los jugadores casados tengan que coger chars que esten casados y los solteros chars qeu esten solteros.....


al ritmo que lleva el otro torneo dara tiempo a echarse un jubilados vs contribuyentes

quien ha ganado el torneo de la lvp ??? [comor?]
Wado escribió:bah, me aburro xD

montamos un torneo nuevo pa mientras sisay, berme, sema y wado les da por jugar la final del de jopra??????

alguna idea o algun voluntariooo?


jugarlo cuando podais y punto :D
jopra mojate un poco hombre que no llevas chubasuqero!

lo de solteros vs casados mas que un torneo seria una kdd o algo asi :P

ummmmm uno normal y corriente en el que se pueda cambiar de muñequito a gusto del consumidor?
apetece? no apetece? decirme algo chavales
a mi me molan mas los tematicos :(
coneo pues un solteros contra casados, uno de chars masculinos contra femeninos, uno de todos con dan menos el que mas puntos lleve que manejaria a otro..... yo que se, algo asi mas curioso hombre. Pa echarse un torneo y ver que todos nos pedimos a los mismos de siempre, y jugamos igual, pues como que no tiene gracia.....

yo propongo eso, solteros contra casados, y chars masculinos contra chars femeninos
jum pero es que chars femeninos hay... 6? y masculinos 29, ta descompensa la cosa xD
Wado escribió:jum pero es que chars femeninos hay... 6? y masculinos 29, ta descompensa la cosa xD


Eso sin contar que makoto si te descuidas va al ladio de los tios XD
esilvan escribió:estaba pendiente el de solteros contra casados ^^
y edito: hmmmm, se puede hacer hasta que los jugadores casados tengan que coger chars que esten casados y los solteros chars qeu esten solteros.....


al ritmo que lleva el otro torneo dara tiempo a echarse un jubilados vs contribuyentes

quien ha ganado el torneo de la lvp ??? [comor?]


Chars casados:

Ken, Dhalsim, Hakan, Guillermo, Rufus (con novia), T.Hawk y Viper es madre soltera XD

Chars solteros...el resto XD.
CyberMono escribió:
esilvan escribió:estaba pendiente el de solteros contra casados ^^
y edito: hmmmm, se puede hacer hasta que los jugadores casados tengan que coger chars que esten casados y los solteros chars qeu esten solteros.....


al ritmo que lleva el otro torneo dara tiempo a echarse un jubilados vs contribuyentes

quien ha ganado el torneo de la lvp ??? [comor?]


Chars casados:

Ken, Dhalsim, Hakan, Guillermo, Rufus (con novia), T.Hawk y Viper es madre soltera XD

Chars solteros...el resto XD.



ummm no es por na, pero creo k se referia a jugadores casados xD
Wado escribió:
CyberMono escribió:
esilvan escribió:estaba pendiente el de solteros contra casados ^^
y edito: hmmmm, se puede hacer hasta que los jugadores casados tengan que coger chars que esten casados y los solteros chars qeu esten solteros.....


al ritmo que lleva el otro torneo dara tiempo a echarse un jubilados vs contribuyentes

quien ha ganado el torneo de la lvp ??? [comor?]


Chars casados:

Ken, Dhalsim, Hakan, Guillermo, Rufus (con novia), T.Hawk y Viper es madre soltera XD

Chars solteros...el resto XD.



ummm no es por na, pero creo k se referia a jugadores casados xD


Imagen
Si es jugadores casados seriamos jopra,vakala,chino y yo creo xD algún casado mas?
Patxo escribió:Si es jugadores casados seriamos jopra,vakala,chino y yo creo xD algún casado mas?


Presente
Ahí ahí hahaha temblad solterones de pacotilla xD
CyberMono escribió:
Patxo escribió:Si es jugadores casados seriamos jopra,vakala,chino y yo creo xD algún casado mas?


Presente


azes también lo está.
Thawk está casado?

Imagen

y Adon?

Con quién?

Hay alguno gay?

y divorciado?




P.D: DeluxeStreetfighter4 rulez¡¡¡¡¡ [mad]
Jopraris escribió:
CyberMono escribió:
Patxo escribió:Si es jugadores casados seriamos jopra,vakala,chino y yo creo xD algún casado mas?


Presente


azes también lo está.

Jajaja, no lo estoy, pero vamos, como si lo estuviese XD.
O Dae_soo escribió:Thawk está casado?

Imagen

y Adon?

Con quién?

Hay alguno gay?

y divorciado?




P.D: DeluxeStreetfighter4 rulez¡¡¡¡¡ [mad]


Street Fighter Wikia escribió:The Thunderfoot tribe had also experienced disappearances of many of their people, T. Hawk took the responsibility of finding them. One of them, his beloved Julia, became Juli, one of Bison's brainwashed dolls.


Imagen

No tiene mal gusto el indio XD
CyberMono escribió:Imagen

No tiene mal gusto el indio XD


MELAFO¡¡¡ [Alaa!]
tio wado he estao un ratillo jugando con balrog con mi colega akagami y me ha gustao bastante el personaje :D
me tienes que enseñar lolicombos :D
pos templar preparate pa sufrir xD

tu colega akagami es mu de decir lo del muñeco eH? jajajajaja
pos nada cuando quieras te doy consejos, aunque el señor franek tambien te puede enseñar ;)
Wado, plantéate hacer una guía escrita de tu walrog y venderla por Amazon como ha hecho Air con su Ryu, ahora que le ha visto la gente el punto al negro y te sacas un extra ;)
Patxo escribió:Si es jugadores casados seriamos jopra,vakala,chino y yo creo xD algún casado mas?


Yo de momento vivo en pecado [+risas]
o otro por ejemplo que se me ocurre, treintañeros contra veinteañeros.....
Y uno de personajes veinteañeros vs resto del plantel?
Mas bien de octogenarios contra el resto del plantel. XD
o de negros contra blancos...

o de bestias de la selva contra humanos...
Estaría bien uno de zoners vs grapplers

OFFTOPIC: Acabo de atender a un hombre que se apellida "Macarrilla", menos mal que era de segundo, sino sus hijos se acordarían de él por siempre... [triston]
al menos no se llamaba elena nito.


pos nada, un torneo feo de los normales, en los que se puede elegir el muñeco que se quiera y tal y cual, que tais de un soso que pa que


hilo_torneo-ssf4_1588682

ala ahi teneis xD
Torneito???... me apunto...

PD: mi primer torneo en eol [ayay]
35934 respuestas