.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

BASTERPONTI escribió:Que tal Sagat después de que lo tocaron? sigue siendo un buen Char? es que estoy probando para quedarme solo con 3 0 4 y me han comentado que es una buena opción.. de momento con los que me defiendo mejor son, Ken, Fei long y Akuma.. nada nuevo supongo.... Saludos


Sagat es un personaje MUY bueno, con un daño bastante alto y con muchas herramientas, pero hay que saber manejarlo. No es como antes que con patada y tigers matabas de 3 leches.
BASTERPONTI escribió:Que tal Sagat después de que lo tocaron? sigue siendo un buen Char? es que estoy probando para quedarme solo con 3 0 4 y me han comentado que es una buena opción.. de momento con los que me defiendo mejor son, Ken, Fei long y Akuma.. nada nuevo supongo.... Saludos


pues yo después de estar un par de horas con blanka, soy una mákina [+risas]

de los que he probado soy medio bueno con ryu, sagat, chun li, blanka y cammy (con esta menos)

me quedan unos cuantos con los que entrenar.
BASTERPONTI escribió:Que tal Sagat después de que lo tocaron? sigue siendo un buen Char? es que estoy probando para quedarme solo con 3 0 4 y me han comentado que es una buena opción.. de momento con los que me defiendo mejor son, Ken, Fei long y Akuma.. nada nuevo supongo.... Saludos

Sagat no es que fuera un buen char, es que era exagerado, cualquiera podía ganar con sagat xD
yo que tu le daba duro a ese fei.
DjTemplar escribió:no no es el puño fuerte es uno q pone golpe + golpe + golpe (o patada)

por cierto silvan tienes un mensajito en el live....


visto... como has hecho esa burrada ??? aggggggggggg...

a cambio foxi & chino tienen otro de mi parte [fumando]
esilvan escribió:
DjTemplar escribió:no no es el puño fuerte es uno q pone golpe + golpe + golpe (o patada)

por cierto silvan tienes un mensajito en el live....


visto... como has hecho esa burrada ??? aggggggggggg...

a cambio foxi & chino tienen otro de mi parte [fumando]


Os odio a muerte [bad]
ya no me queda ninguna mesa con record [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , esto no queda así
Silvano....te la estás jugando... [uzi] cawento

Te aprovechas de que no tengo tiempo... tu espérate y verás!!! (hoy la concentración de neurotóxicos en sangre no me dejan darle a la bola... ya te enterarás---- ratataaaa
[qmparto] [qmparto]

Templar, enhorabuena por la de Ironman... a ver cuánto te dura :P ;)
Oye pero has visto la de pasha??? Mejor que me des la enhorabuena por esa xD
Jajajaj es que ahora no veo gran cosa, y cimo no me has enviado mensaje de esa... [+risas] jajajaj ¿cuánto te has hecho?? una burrada, por lo que dice Silvani :P... ainsss....
Foxindarian escribió:Jajajaj es que ahora no veo gran cosa, y cimo no me has enviado mensaje de esa... [+risas] jajajaj ¿cuánto te has hecho?? una burrada, por lo que dice Silvani :P... ainsss....

89M :P es que me he encontrado un mensaje de que silvan me habia superado esta mañana y me ha herido en mi orgullo XD
buenos dias compañeros del hilo del pinball!
que madrugador estas hecho macho, a las 8 y ya delante del ordenador....

maldito chino, me ha superado en wolverine... ahora bien, que el tio me manda 3 mensajes, me habia asustado y todo, jaja

ups, que es el hilo del strifa........
que no hombre que esto no es del strifa xDD

hay que empezar el dia de buena gana silvano!
Wado escribió:buenos dias compañeros del hilo del pinball!


Good morning Imagen
Buenos días currantes¡¡¡¡

Se está poniendo de moda las firmas de lusogamer, eh, Silvana? No son feas pero tienen poca variedad para mi gusto... se empiezan a ver muchas
la verdad es qeu si, con imagen se hacen repetitivas... las de playfire molan mucho, pero ocupan 95 kb y no entran :/

sale vacia porque se 'refresca' cada 6 horas creo...

Imagen
vakala escribió:Sagat ahora es un personaje normal, ni bueno ni malo.


"No son los personajes, son los jugadores." XD
FlexoVioleta escribió:
vakala escribió:Sagat ahora es un personaje normal, ni bueno ni malo.


"No son los personajes, son los jugadores." XD

De todas formas sigue habiendo personakes que no requieren habilidaf para tener opciones XD
Me pitan los oídos xD
DjTemplar escribió:
FlexoVioleta escribió:
vakala escribió:Sagat ahora es un personaje normal, ni bueno ni malo.


"No son los personajes, son los jugadores." XD

De todas formas sigue habiendo personakes que no requieren habilidaf para tener opciones XD


x ejemplo? :P

sagat sigue siendo una bestia parda, pero como ahora no te quita 1000 con la patada fuerte pos la gente ya no se lo coge. Pero amos el que diga que sagat no es un buen char... pseeeeeeee
Por ejemplo Vega, a niveles bajo-medio con 3 tonterías ganas los combates. ¿A eso te referias no Templar? muajajajajaja [poraki]
jajajajajjajajajja, que flamers estamos los currantes no? ratataaaa
Semarin_ escribió:Por ejemplo Vega, a niveles bajo-medio con 3 tonterías ganas los combates. ¿A eso te referias no Templar? muajajajajaja [poraki]



Ryu, Ken, Sagat, Vega, dhalsim, blanka, balrog son claros ejemplos [poraki]

A niveles bajo-medio como tu dices sema XD
DjTemplar escribió:
Semarin_ escribió:Por ejemplo Vega, a niveles bajo-medio con 3 tonterías ganas los combates. ¿A eso te referias no Templar? muajajajajaja [poraki]



Ryu, Ken, Sagat, Vega, dhalsim, blanka, balrog son claros ejemplos [poraki]

A niveles bajo-medio como tu dices sema XD


Sólo los jugadores con skill cogemos a THawk/Adon.... [qmparto]
DjTemplar escribió:
Semarin_ escribió:Por ejemplo Vega, a niveles bajo-medio con 3 tonterías ganas los combates. ¿A eso te referias no Templar? muajajajajaja [poraki]


dhalsim


:-? :-? :-? :-? :-? :-?
DjTemplar escribió:
Semarin_ escribió:Por ejemplo Vega, a niveles bajo-medio con 3 tonterías ganas los combates. ¿A eso te referias no Templar? muajajajajaja [poraki]



Ryu, Ken, Sagat, Vega, dhalsim, blanka, balrog son claros ejemplos [poraki]

A niveles bajo-medio como tu dices sema XD


yo sacaria a dhalsim de ahi... y a balrog incluso, no creo que sea un jugador que puedas hacer muchas cosas sin tener ni idea..... y meteria en la lista a la china, que aunque tu tambien la lleves, hay que reconocer que es muy guena la jodia eh ? [+risas]
Hummm... no empecemos... no empecemos [+risas]

Si, Vega tiene opciones a cualquier nivel siempre que el otro no se haya enfrentado a un Vega en toda su vida, algo bastante dificil [rtfm]

Madre mia, conseguir hacer un combo de 14 hits, gastando 3 barras de EX y que quite 349 de vida... [plas]

Como dice wado, Sagat sigue siendo un personaje cojonudo, que puede hacer casi lo mismo que en el 4, solo que ahora hace un daño normal (incluso tirando a alto)... El problema es que la gente se lo cogía porque "desde siempre le había gustado ese personaje" [qmparto] [qmparto]

Joer, Templar... 89M en Pasha?? y como coj***** se hace eso?? [flipa]
que si coño que con dhalsim te lo pillas y empiezas a hacer el puñito ese por debajo y saltando y ganas XD

foxi lo del pasha ibiza fue todo gracias a que hice algo con la triple bola y me dieron 30 millones de golpe, y hice un par de misiones y luego tenia un huevo de multiplicadores
saltando patras con la pata fuerte puedes ganar con cualquier personaje que cojones xD

que con balrog se gana sin saber me lo trago, pero dalshim?
a mi me encanta blanka, mete unas ostias de flipar. Entre el spameo electrocutando machacando el puño, y diagonal hacia el enemigo+puño que se tira esquivando hadokens varios y encima tiene alcance...

lo malo es que el ultra está tirao de esquivar, pero bueno.

PD: dhalsim es jodido de manejar, al menos a mi no me gusta, para un novato como yo, tiene cosas bastante complicadas. El teletransporte me sale 1 vez de cada 3 XD
a blanka solo espero que le nerfeen dos cosas..... 1 el retroceso de la bola, y otra, el ultra 1 si estas pegado, aunque te cubras, que te lo comes [+furioso]
Wado escribió:saltando patras con la pata fuerte puedes ganar con cualquier personaje que cojones xD

que con balrog se gana sin saber me lo trago, pero dalshim?



tio que cuando quieras te gano tu con balrog y yo con dhalsim, y ya está te lo demuestro [poraki]
DjTemplar escribió:

tio que cuando quieras te gano tu con balrog y yo con dhalsim, y ya está te lo demuestro [poraki]


Graba ese combate cuando lo echéis [rtfm]
hagan apuestas señores... doble perfect a favor del niga diria yo. del niga niga, quicir, no del niga cafe con leche [+risas]
O Dae_soo escribió:
DjTemplar escribió:

tio que cuando quieras te gano tu con balrog y yo con dhalsim, y ya está te lo demuestro [poraki]


Graba ese combate cuando lo echéis [rtfm]


De hecho avisadme que hago streaming en directo.
DjTemplar escribió:
Wado escribió:saltando patras con la pata fuerte puedes ganar con cualquier personaje que cojones xD

que con balrog se gana sin saber me lo trago, pero dalshim?



tio que cuando quieras te gano tu con balrog y yo con dhalsim, y ya está te lo demuestro [poraki]



uhm no se como tomarmelo xD

silvan pq quieres que le nerfeen a blanka el retroceso de la bola??? si se le puede castigar incluso cuando te golpea el pobretico. Es un poco raro pero es mas facil castigar cuando te da que cuando no te da xDDDD
Apuesto por el balrog del andaluz!
por que soys tan cabrones?
Jajaja tu lo podrás castigar con el Nigga, que puede con todo [+risas] , pero hay muchos personajes que no tienen ninguna manera de castigarla aunque te la cubras, asi que solo tienen que espamearla constantemente para chipearte y ponerse a salvo.

Está muy mal hecho ese ataque, debería tirarte al suelo o retroceder un montón si te golpea para que no se la pudiesen castigar si te da, pero si te la cubres, debería retroceder nada y menos para que TODOS pudiesen darle pal pelo por fallar. Por que encima es que si te la saltas, el tío se recupera instantáneamente en cuanto toca el suelo, y tampoco se le puede hacer nada!!

Si es que si siempre te eliges al mismo no puedes ver los problemas que tienen otros personajes, Vicentillo!! [toctoc] [qmparto]
Foxindarian escribió:Jajaja tu lo podrás castigar con el Nigga, que puede con todo [+risas] , pero hay muchos personajes que no tienen ninguna manera de castigarla aunque te la cubras, asi que solo tienen que espamearla constantemente para chipearte y ponerse a salvo.

Está muy mal hecho ese ataque, debería tirarte al suelo o retroceder un montón si te golpea para que no se la pudiesen castigar si te da, pero si te la cubres, debería retroceder nada y menos para que TODOS pudiesen darle pal pelo por fallar. Por que encima es que si te la saltas, el tío se recupera instantáneamente en cuanto toca el suelo, y tampoco se le puede hacer nada!!


Si es que si siempre te eliges al mismo no puedes ver los problemas que tienen otros personajes, Vicentillo!! [toctoc] [qmparto]



ahi estoy contigo, deberia ser facil de castigar si no te da y dificil si da.

a lo mejor dando de frente es mas dificil de castigar por otros, pero cuando da en cross, que le gusta muxo a patxo eso se queda bastante cerca pa meterle la follada padre.

http://www.youtube.com/watch?v=CSyU3SlSObA
El combate será más o menos así..... (por favor, tenéis que verlo entero que es de morirse de la risa [+risas] )
http://www.youtube.com/watch?v=U5aGm3ZwHig
ostia cómo se hace esa bola que retrocede para atrás?? que yo sepa he entrenado mirando la lista de golpes y no está xD

y otra cosa, para hacer las bolas de atras alante puño y abajo arriba patada... tienes que cargar un par de segundos por cojones o hay alguna manera de hacerlas al momento como esa que retrocedes?
¿Dhalsim (Templar) VS Balrog (Wado)? ese combate no tiene interés, todavía si me decís un Gen/Feilong (Quiensea) VS Balrog (Wado)...ahí ya habría algo más de chicha [carcajad]

Con Chun-li se gana mucho más fácil que con Dhalsim, estoy deacuerdo con silvan.

Está claro que soy un dios por ganar alguna partida que otra con Akuma, es el peor muñeco del juego con diferencia ein?
Podriáis hacer un money match de 20 € ft5 [+risas]
si me gana con dalshim vendo el stick
Wado escribió:si me gana con dalshim vendo el stick


Lo quoteo por si lo borras [+risas]

HABEMUS RETO
nose por qué pero estais dando por hecho que yo no se usar a dhalsim, solo os digo que era mi main en el sf4...
DjTemplar escribió:nose por qué pero estais dando por hecho que yo no se usar a dhalsim, solo os digo que era mi main en el sf4...


No estamos dando por hecho que NO sepas usar a Dhalsim, damos por hecho sólo que te va a dar una paliza el nigga [risita]
Yo voto por mi paisano el nigga
Wado escribió:si me gana con dalshim vendo el stick


Quien va a querer un stick con 1000 horas de uso? ratataaaa

Yo voy con templar [rtfm]
35934 respuestas