.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Por eso no me apunté a la liga esta, el volumen de combates/retos va a ser las primeras semanas desorbitante...xDDD
smoke4me4 escribió:Por eso no me apunté a la liga esta, el volumen de combates/retos va a ser las primeras semanas desorbitante...xDDD


Cuando vea que la cosa se pone muy pesada....Imagen y eso pasará XD cuando vean que soy presa facil :S
Smoke ¿vas a todos los foros a recordar tu happy birthday? [fumando]
[inlove]
Por supuestissisissisimo.

Puedo llegar a ser mas pesado que tu con un iphone.

XD
Yo me he registrado hoy en la lvp esa y quería escribir alguna cosilla en el muro y no he sido capaz de encontrar donde se escribe lol
Patxo escribió:Yo me he registrado hoy en la lvp esa y quería escribir alguna cosilla en el muro y no he sido capaz de encontrar donde se escribe lol


Juegos-SSFIV .Ahi te aparece el muro y puedes escribir.


Por cierto.Alguien tan amable me puede dar un código de 48h? Hoy se me ha acabado el live y no me envían el código que he comprado hasta mañana.xD.
GGs a Mono, Templar y Patxo, perdonad mi voz de Carmen de Mairena xDDD.
Semarin_ escribió:GGs a Mono, Templar y Patxo, perdonad mi voz de Carmen de Mairena xDDD.


GG's Semairena_ XD
CyberMono escribió:
Semarin_ escribió:GGs a Mono, Templar y Patxo, perdonad mi voz de Carmen de Mairena xDDD.


GG's Semairena_ XD


Cybermonkey pusiste al final el CFW?
http://arcadiafighters.net/viewforum.php?f=62

este es un foro dedicado unicamente para la lvp podeis poner vuestros horarios alli para que asi la gente no os rete sin saberlo.

Vamos dadle una oportunidad que tiene una pinta tremenda la lvp!.

un saludo
chocolo, aprovecho pa preguntarte algo que seguro sabras.


De primeras tenemos 150 creditos, que es lo que cuesta el que sera el primer torneo. AL ganado le dan unos cuantos creditos, pero desde ahi todos menos los 3 o 4 mejores estaremos sin creditos...

¿Como se consiguen mas creditos?
Supongo que sera como todo, a mas pagues mas creditos te daran. [sonrisa]
pos esa es la cosa, que como haya que pagar pa participar pues... xD
Mmmmm si hay que pagar Perry me ha dicho que está interesado en apuntarse y quizás Meison.
no hay que pagar para participar lo han dicho siempre. Esta es una beta me imagino que para el primer torneo seguirán unos criterios de nivel para dar prioridad ya que únicamente tendremos 32 plazas

Luego cuando ya no sea beta me supongo que las distintas divisiones tendrán sus respectivos torneos con créditos como premio, supongo que el premio metálico únicamente lo tendrá la máxima división (Sería lo lógico).

A más créditos tengas más oportunidades tendrás para participar en los torneos importantes. Ah los créditos los podéis comprar con dinero pero eso será más adelante, pero evidentemente podéis participar en la LVP sin gastaros un duro y llegar a ganar torneos sin problema, por si es lo que teméis xD

Un saludo
DJCaRLoS escribió:
CyberMono escribió:
Semarin_ escribió:GGs a Mono, Templar y Patxo, perdonad mi voz de Carmen de Mairena xDDD.


GG's Semairena_ XD


Cybermonkey pusiste al final el CFW?


El puto strifa me ha entretenido y luego la parienta XD este finde con tranquilidad lo haré.
Semarin_ escribió:Mande? Quote FAIL! xD


Fixed...que maná de jincar se metian los romanos XD
Bueno pues llevo jugando esta tarde unas... 4 horas, y en igualadas mis puntos se han movido exactamente 0.

Empece con 4000 y termino con 4000. Soy yo o no quedan noobs? Porque no veas como lo pelea la gente.

Tengo la teoria de que 4000 puntos es el maximo para gente normal.
FlexoVioleta escribió:Bueno pues llevo jugando esta tarde unas... 4 horas, y en igualadas mis puntos se han movido exactamente 0.

Empece con 4000 y termino con 4000. Soy yo o no quedan noobs? Porque no veas como lo pelea la gente.

Tengo la teoria de que 4000 puntos es el maximo para gente normal.

4000 de jugador o de personaje
BmJ escribió:
FlexoVioleta escribió:Bueno pues llevo jugando esta tarde unas... 4 horas, y en igualadas mis puntos se han movido exactamente 0.

Empece con 4000 y termino con 4000. Soy yo o no quedan noobs? Porque no veas como lo pelea la gente.

Tengo la teoria de que 4000 puntos es el maximo para gente normal.

4000 de jugador o de personaje


Alaaaaaaaaaaaaaa, 4000 de jugador no es para gente normal, ni para avanzados!! Solo pa pros. Serán 4000 de BP XD
Asteriz no puedo cancelar el desafio de mañana, y me ha surgido un viaje (me toca hacer de taxista ¬¬) desde las 3:30 hasta las 6:30 o asi, por lo tanto no podré asistir. Si quieres lo dejamos para otro dia o para ese dia sobre las 7.
ByR escribió:Asteriz no puedo cancelar el desafio de mañana, y me ha surgido un viaje (me toca hacer de taxista ¬¬) desde las 3:30 hasta las 6:30 o asi, por lo tanto no podré asistir. Si quieres lo dejamos para otro dia o para ese dia sobre las 7.


Ok, ya me doy por informado. A ver si da tiempo y nos vemos más tarde, que aún no he jugado contra tí
GG´s anoche a Overkill, Templar, Lossass,Jopra,Foxxin....
Qué grande después el Pinball, juegazo, oigan¡¡¡ Creamos una sala y jugábamos Foxi y yo y 2 guiris más para ver quien llegaba antes a alcanzar una puntuacion determinada. Puntazo¡¡¡( por cierto, necesito consejos [ayay] )
con que mesa jugais? que yo tengo el pinball tambien y quiero picarme!! agregadme
ByR escribió:con que mesa jugais? que yo tengo el pinball tambien y quiero picarme!! agregadme

Cuál era tu GT? "ByR"?
Jugamos en las Marvel, pero también en las del paquete de Biolab si se tercia, de momento lo tenemos Foxindarian, esilvan y yo, pero a Jopra le tengo medio convencido :p
bien bien ahi, el pinball es dios !! jaja. Mamones todos los dias tengo mensajes de uqe me habeis superado [toctoc]

a ver si aprendo a jugar... jode es que tengo un cumulo de vicio que no es ni medio normal, estoy hasta agobiado XD
Makoto está broken XD y no en la versión arcade, en esta XD ...quién sino es capaz de hacer esto a feilong?

http://www.youtube.com/watch?v=m1Ni2DHGEQw&t=2m40s

Sacado de Eventhubs.

Saludos.
joder, si pilla la patada de fuego de fei... también pilla los shoryukens?
este pan lo aguanta todo.


Asterizito anda que me llevaste a celebrar mi ascenso :(
CyberMono escribió:Makoto está broken XD y no en la versión arcade, en esta XD ...quién sino es capaz de hacer esto a feilong?

http://www.youtube.com/watch?v=m1Ni2DHGEQw&t=2m40s

Sacado de Eventhubs.

Saludos.


Menos mal que un movimiento de makoto absorve un golpe.... [buuuaaaa]


Chino, me gustaron mucho esos combates contra T.Hawk :D GG´s


P.D: Makoto no está broken si el fei hubiera tirado la patada ex, makoto lo hubiera comido con patatas..... [360º]
Wado escribió:este pan lo aguanta todo.


Asterizito anda que me llevaste a celebrar mi ascenso :(


Eh eh eh!! Desde cuando si a uno lo ascienden son los compañeros los que se lo llevan de cañas?! Eso tiene que decirlo el ascendido!! Aún así ayer Asteriz no revivía ni con poción mágica jejeje

Enhorabuena Walrog!
si la verdad es que antes del examen nos dio caña.


Mierda que se ma olvidao saludar! xDDD

te llevan los compañeros nooo lleva el que aprueba pero lo propone un compañerooooooooooo
Wado escribió:si la verdad es que antes del examen nos dio caña.


Mierda que se ma olvidao saludar! xDDD

te llevan los compañeros nooo lleva el que aprueba pero lo propone un compañerooooooooooo


Oig, mira que eres antiguo :p
Asteriz escribió:joder, si pilla la patada de fuego de fei... también pilla los shoryukens?


No ha pillado la patada, fijate bien, lo que pilla es el dash por cancelar la patada el gili-Fei xD.
bah, habra que verlo... a mi lo que me dice ese texto es que de lo que si nos podemos olvidar es de una version fisica... seria demasiado tiempo invertir en logistica, marketing y demas...

pero en DLC ??? yo creo que esta gente esperara al marvel, que hay mucha descarga de personajes ??? ale, sacamos los 4 chars nuevos del AE en consolas por contenido descargable y listo, apenas sin trabajo y tiempo de dedicacion.

no creo que este hombre mate el juego que ha revivido este genero.........
Qué maná de subnormales hay por ahi sueltos...
al menos ha tenio la decencia de quitar el gamertag
No he puesto el video para mostrar a un tio trolleando a otro...sino por el momento de cancel del air slasher en el super justo antes de que makoto le arreara con el Ultra...
No puedo entender como hay gente que disfruta asesinando gente que no tiene ni idea de jugar al juego.

:-?
Digno de un chaval de 7 años.
CyberMono escribió:No he puesto el video para mostrar a un tio trolleando a otro...sino por el momento de cancel del air slasher en el super justo antes de que makoto le arreara con el Ultra...


Tu has puesto el video por lo que nosotros te digamos y a callar!
Semarin_ escribió:
CyberMono escribió:No he puesto el video para mostrar a un tio trolleando a otro...sino por el momento de cancel del air slasher en el super justo antes de que makoto le arreara con el Ultra...


Tu has puesto el video por lo que nosotros te digamos y a callar!


Tomad carrerilla, haced como que os tropezais y poneros bizcos XD
como juri en tu firma?
Wado escribió:como juri en tu firma?


Imagen
boca felatoria, y mi madre con la pasion morena que ta la prota mas buena que su puta madre y se la van a ventilar jajajaj

mono que penita que no pilles csur xD
Oye el juego del pinball del que todo el mundo habla es el FX2 noseque ese gratix?

Bajandomelo me hallo.
lo de gratis... es trampa. el juego en si es gratis, pero trae todas las mesas bloqueadas...... y por las mesas hay que pagar
esilvan escribió:lo de gratis... es trampa. el juego en si es gratis, pero trae todas las mesas bloqueadas...... y por las mesas hay que pagar


Tengo 200 puntos ahi rancios del año catapum. Si llega decidme a ver en que mesas juega la gente y compro un par.
35934 respuestas