.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

O Dae_soo escribió:
Wado escribió:
Patxo escribió:A mi si me dan un strifa nuevo con pongamos 10 personajes nuevos,los rebalanceos,nuevos modos online,etc y todo por 30 euros como costo el super por mi encantado de la vida

Luego estan los fifa que no tienen dlc pero cada año sale uno sin cambiar apenas nada excepto los fichajes de cada año,a 70 euros y nadie se queja xD


nadie se queja? te tas quejando tu que no es poco :P

Para empezar pues en realidad empieza con el que te llame la atencion pq cada uno tiene sus cosillas


Existe algún juego en el que nadie se queje y todo el mundo disfrute?



..... El TETO quizá? [reojillo]


Depende de quien se agache..... y de lo que le guste..... ratataaaa
y creeis que si sacan el AE sera el definitivo? o si esto sigue rulando seguiran sacando cositas?
Nunca es el ultimo del todo. Mira el SF III 3º Que era el ultimo final definitivo... XD
Seguro que un día en CAPCOM se levantarán y dirán..."Sabemos que la fórmula del SF funciona y que sacamos pasta a cascoporro pero vamos a dejar la saga estancada así...."



[qmparto]
Y al unisono Square gritara "Haremos un juego bueno como los de antes aunque los de ahora vendan como churros"
almendras, me referia al ultimo street fighter 4...


es de cajon que de aqui a un tiempo veremos el 5, pero creeis que el 4 tiene vida mas alla del AE o que ya con ese seguiran en la linea de hacer trajecitos y poco mas?
Top 20 — Super Street Fighter 4 Arcade Edition Rankings

# Player Character Matches Wins Winning % Battle Points TItle
1 Daigo Umehara Yun 4175 3518 84.26 % 92710 Ultimate Master
2 Mago Fei Long 2542 2072 81.51 % 84764 Ultimate Master
3 Kazunoko Yun 3070 2463 80.23 % 68065 Grand Master
4 Nemo Yang 3523 2845 80.76 % 67971 Grand Master
5 Kindevu Yun 1875 1552 82.77 % 55777 Grand Master
6 Michael Tan Ken 1440 1240 86.11 % 52774 Grand Master
7 MDR Yun 1168 957 81.93 % 51647 Grand Master
8 Wa 75842 Makoto 1390 1118 80.43 % 75842 Grand Master
9 Eriru Yun 1462 1179 80.64 % 47696 Grand Master
10 Nekojita Abel 1611 1326 82.31 % 47670 Grand Master
11 Ikoma Devil Dictator 1478 1034 69.96 % 47536 Grand Master
12 Akame Ryu Ryu 1560 1177 75.45% 46986 Grand Master
13 Hachigashira San Yun 1237 996 80.52 % 46372 Grand Master
14 Tokido Akuma 1993 1659 83.24 % 45912 Grand Master
15 Saachan Yun 2368 1641 69.30 % 45257 Grand Master
16 Kichiyoji Ken Ken 1416 1177 83.12 % 44785 Grand Master
17 ? Ojisan ? Yang 1570 1180 75.16 % 44675 Grand Master
18 Naruo Fei Long 725 639 88.14 % 44532 Grand Master
19 Dath C. Viper 1471 1101 74.85 % 44408 Grand Master
20 Momochi Makoto 891 720 80.81 % 44401 Grand Master

Parece ser que Yun no va nada mal.... tambien hay algun Makoto por alegria de algun "iluminado" :p
BASTERPONTI escribió:Top 20 — Super Street Fighter 4 Arcade Edition Rankings

# Player Character Matches Wins Winning % Battle Points TItle
1 Daigo Umehara Yun 4175 3518 84.26 % 92710 Ultimate Master
2 Mago Fei Long 2542 2072 81.51 % 84764 Ultimate Master
3 Kazunoko Yun 3070 2463 80.23 % 68065 Grand Master
4 Nemo Yang 3523 2845 80.76 % 67971 Grand Master
5 Kindevu Yun 1875 1552 82.77 % 55777 Grand Master
6 Michael Tan Ken 1440 1240 86.11 % 52774 Grand Master
7 MDR Yun 1168 957 81.93 % 51647 Grand Master
8 Wa 75842 Makoto 1390 1118 80.43 % 75842 Grand Master
9 Eriru Yun 1462 1179 80.64 % 47696 Grand Master
10 Nekojita Abel 1611 1326 82.31 % 47670 Grand Master
11 Ikoma Devil Dictator 1478 1034 69.96 % 47536 Grand Master
12 Akame Ryu Ryu 1560 1177 75.45% 46986 Grand Master
13 Hachigashira San Yun 1237 996 80.52 % 46372 Grand Master
14 Tokido Akuma 1993 1659 83.24 % 45912 Grand Master
15 Saachan Yun 2368 1641 69.30 % 45257 Grand Master
16 Kichiyoji Ken Ken 1416 1177 83.12 % 44785 Grand Master
17 ? Ojisan ? Yang 1570 1180 75.16 % 44675 Grand Master
18 Naruo Fei Long 725 639 88.14 % 44532 Grand Master
19 Dath C. Viper 1471 1101 74.85 % 44408 Grand Master
20 Momochi Makoto 891 720 80.81 % 44401 Grand Master

Parece ser que Yun no va nada mal.... tambien hay algun Makoto por alegria de algun "iluminado" :p


1 -donde te enteras de esas estadisticas.
2- street fighter 3 third strike este año habra torneo en el evo championship series.
3 - que va a pasar al final con street fighter 3 third strike , tenian pensado hacer un remake para ps3 y xbox.
Buenas partidas flexo. Me ha parecido ver algo de igualdad hasta que me has pillado el truco jeje.
Seguiré practicando ;)
Asteriz escribió:Buenas partidas flexo. Me ha parecido ver algo de igualdad hasta que me has pillado el truco jeje.
Seguiré practicando ;)


Si te atacan a saco matraco te aturullas.

Bah hace mil que no juego :p
Flexo, Eres de los primeros que agregué a amigos y creo que contigo solo he jugado una vez..
La próxima vez que te vea conectado te reto. xD
FlexoVioleta escribió:
Asteriz escribió:Buenas partidas flexo. Me ha parecido ver algo de igualdad hasta que me has pillado el truco jeje.
Seguiré practicando ;)


Si te atacan a saco matraco te aturullas.

Bah hace mil que no juego :p


Eso es verdad, cuando me pego un rato sin soltar un golpe, empiezo a darlos a ver si conecto alguno. Trataré de corregir eso; pero es más problema mío.
Lo flipante en el online si tas empezando es que de 5 combates que eche ayer xD los 5 iban de cabrones... xDDDDDDDDDDD todo el rato haciendo lo mismo y cosas asi...

Habra que cojerle el truco xD
ernen escribió:Lo flipante en el online si tas empezando es que de 5 combates que eche ayer xD los 5 iban de cabrones... xDDDDDDDDDDD todo el rato haciendo lo mismo y cosas asi...

Habra que cojerle el truco xD


Vete acostumbrando a eso que dices de "iban de cabrones" :(
ya tengo el marvel señores, apenas pude probarlo, pero tiene buena pintilla.....

ernen, lo mejor que puedes hacer es agregar a gente de aqui, meterte en una party, y escuchar consejos. Para coger la base, porque si no, aprendiendo por tu cuenta, cogeras manias que te seran muy dificiles de quitar, como levantarte siempre usando shoryukens y cosas asi XD
GG´s ayer Cybermono, Asteriz y Chino.... :D ahora con los leds estoy motivado [+risas]
Jopraris escribió:GG´s ayer Cybermono, Asteriz y Chino.... :D ahora con los leds estoy motivado [+risas]


GG's Jopra [oki]
Jajajaja, ya te digo, las igualadas del SF... quién no le habrá dado un manotazo al stick cuando descubres que eres tan malo que te gana uno de esos que "van de cabrones" [+risas] pero tiene su encanto, sobretodo cuando aprendes a pasar de los puntos (si te han importado alguna vez :P )

Asteriz, ese defecto es compartido... cuando me presionan empiezo a hacer tontadas y encima me empiezan a salir cargas al revés, se me pierden los botones del stick y le doy al que no debo... buff...

Silvano, el Marvel?? [lapota] por cierto, cómo ayuda la condenada vista 4 del Pinball!! jajajaja yo dejandome los ojos para verlo todo en pequeñajo con la 6... aunque para algunas pantallas me gusta más la 3, la 4 te sigue dejando un poco lejos de la acción! (los desafíos ya están enviados :P pronto irán más...waaahaahaahaa... al menos hasta que la suerte me lo permita, porque la jodida bola suele rebotar donde no debe a toda ostia y va directa entre los palos [mad] )... jejeje cómo odio la fase de misterio en la mesa de Spiderman... no consigo disociar mi lateralidad y menos aún recuperarla después [qmparto] [qmparto]
mas mensajes de que me habeis superado ??? aggggggg, mamones, me vais a dejar sin medallas ! [+risas]
Foxindarian escribió:
Silvano, el Marvel?? [lapota] por cierto, cómo ayuda la condenada vista 4 del Pinball!! jajajaja yo dejandome los ojos para verlo todo en pequeñajo con la 6... aunque para algunas pantallas me gusta más la 3, la 4 te sigue dejando un poco lejos de la acción! (los desafíos ya están enviados :P pronto irán más...waaahaahaahaa... al menos hasta que la suerte me lo permita, porque la jodida bola suele rebotar donde no debe a toda ostia y va directa entre los palos [mad] )... jejeje cómo odio la fase de misterio en la mesa de Spiderman... no consigo disociar mi lateralidad y menos aún recuperarla después [qmparto] [qmparto]


Buahh, Foxi, qué grande lo de ayer ... estoy poniendo mi récord en la mesa de Iron man y le doy atrás un momento y en vez de reanudar le doy a reiniciar [buuuaaaa] .... Ah, habéis probado las 4 mesas de Rome, Biolab,etc... ? A ver si nos juntamos y jugamos a la vez en una sala, debe ser un puntazo.
Mola lo de la fase de Mysterio, yo lo que hago ahí es lo que hago en el strifa... aporreo botones :p
Lo malo es que lo haga y vea que me ha funcionado porque entonces la tentanción sube +100. Por ejemplo si me veo desesperado y me levanto con un ultra y le da a mi rival, cuando me vea apurado será bastante más fácil que lo vuelva a intentar que si sé que no me va a servir. Y encima la gente se aprovecha de mi y me ceba para que lo haga [buuuaaaa]
esilvan escribió:mas mensajes de que me habeis superado ??? aggggggg, mamones, me vais a dejar sin medallas ! [+risas]


Si tanto te gusta el pinball esto te pued interesar XD http://www.compradiccion.com/moviles/co ... un-pinball
DJCaRLoS escribió:
esilvan escribió:mas mensajes de que me habeis superado ??? aggggggg, mamones, me vais a dejar sin medallas ! [+risas]


Si tanto te gusta el pinball esto te pued interesar XD http://www.compradiccion.com/moviles/co ... un-pinball


te has pillado el marvel al final ??

Playing Now:
X360 Test Drive unlimited 2,Super Street Fighter IV,Marvel VS Capcom 3
esilvan escribió:
DJCaRLoS escribió:
esilvan escribió:mas mensajes de que me habeis superado ??? aggggggg, mamones, me vais a dejar sin medallas ! [+risas]


Si tanto te gusta el pinball esto te pued interesar XD http://www.compradiccion.com/moviles/co ... un-pinball


te has pillado el marvel al final ??

Playing Now:
X360 Test Drive unlimited 2,Super Street Fighter IV,Marvel VS Capcom 3


Si,la version "parche en el agujero del disco"
Jajajaja yo ayer trastee otro poquito en las misiones de Lobezno y Iron Man, mola eso de que los combos no tengan casi timing ninguno, coges un vicio con los deditos, dentro de nada me pongo a tocar el piano xDDDD.
No os pasa a vosotros que la página de la LVP os tarda un siglo en cargar? .... }:/ se nota que es una beta, espero se solucione pronto.

GG's anoche a Mono, Asteriz y Jopra(lights on [Ooooo] )
Buenas muchachos, Eventhubs nos trae un video de uno de los mejores Gouken del globo
http://www.youtube.com/watch?v=VIADPzwUl3Q&feature=player_embedded

Esto es mucha tela pa mis deditos jejeje aunque por lo menos me da ideas para adaptar a mis churricombos básicos

Buenos partidos anoche gente (Jopra traidor [enfa]) Tengo que darle mas caña a los de agarre, que contigo y con el zangi de wado me las veo negras
O Dae_soo escribió:No os pasa a vosotros que la página de la LVP os tarda un siglo en cargar? .... }:/ se nota que es una beta, espero se solucione pronto.

GG's anoche a Mono, Asteriz y Jopra(lights on [Ooooo] )


GG's....y que sueño Imagen
O Dae_soo escribió:
ernen escribió:Lo flipante en el online si tas empezando es que de 5 combates que eche ayer xD los 5 iban de cabrones... xDDDDDDDDDDD todo el rato haciendo lo mismo y cosas asi...

Habra que cojerle el truco xD


Vete acostumbrando a eso que dices de "iban de cabrones" :(


Es que...... vamos xD hacer todo el rato exactamente lo mismo
ernen escribió:
O Dae_soo escribió:
ernen escribió:Lo flipante en el online si tas empezando es que de 5 combates que eche ayer xD los 5 iban de cabrones... xDDDDDDDDDDD todo el rato haciendo lo mismo y cosas asi...

Habra que cojerle el truco xD


Vete acostumbrando a eso que dices de "iban de cabrones" :(


Es que...... vamos xD hacer todo el rato exactamente lo mismo


This is MaRvel!!!! [+risas]
Los americanos me han hecho un homenaje [+risas]

Imagen

No como aqui, que sois unos sosos. [enfado1]
FlexoVioleta escribió:Los americanos me han hecho un homenaje [+risas]

No como aqui, que sois unos sosos. [enfado1]


No te creas, yo solo hace 3 dias que tengo el juego y ayer esto se me paso por la cabeza :-/
QUIETO TODO EL MUNDO!!

Imagen

Ya puede ir felicitandome uno por uno todo el foro (los regalos/ofrendas los recoge Jheuty) y seré misericordioso (es lo que tiene la edad, te da juicio).

El que actue en rebeldía será castigado por mis 4 jinetes del apocalypsis del TTT.

Avisados quedan.

Imagen

p.d: 4thelulz
Oh no! es el joven Lulz Skytroller!! XD
Soy la puta estrella de la muerte del trolling.
vaya untada ma metio el jheuty mas exagera.

Por pocas y tiro la consola por la ventana, que jodidamente mal he jugao.
Chist.

Aqui lo importante es mi cumple.

[buuuaaaa]
felicidades hombre ! cuantos caen ???

menudo dia mas interesante para nacer [oki]
Felicidades smoke, ya te han hecho algún regalito o no? xD
Semarin_ escribió:Felicidades smoke, ya te han hecho algún regalito o no? xD


sema tus amigos del ds 2 son unos fanaticos [+risas]
30 años (como podeis observar, nada es casualidad)

Y me han regalado una chupa para la Harley para mojar bragas. :)

http://www.youtube.com/watch?v=rMbATaj7Il8

I Wanna Take You For A Ride!!!!!
ah joder no me habia dao cuenta con la indignacion xD

felicidades hombre
esilvan escribió:
Semarin_ escribió:Felicidades smoke, ya te han hecho algún regalito o no? xD


sema tus amigos del ds 2 son unos fanaticos [+risas]


Jajajaja ya ves, es que no entiendo que les afecte que a alguien no le guste el juego xD

smoke4me4 escribió:30 años (como podeis observar, nada es casualidad)

Y me han regalado una chupa para la Harley para mojar bragas. :)

http://www.youtube.com/watch?v=rMbATaj7Il8

I Wanna Take You For A Ride!!!!!


Estos datos de 30 años y el 23 de Febrero...me están dando miedo ya xD.
Sí, a mi me cagaron ese día, por eso digo que las casualidades no existen.xD
Felicidades troll4mesmoke4troll XD
Casualidades de la vida,pasado mañana es el mio XD
Lo gore de este juego es que ya por fin pego palizas a la máquina en el nivel super difícil (el más dificil que hay vaya, que no recuerdo si era ese) pero no consigo pasar de 1000 puntos de jugador. Madre mia qué nivelazo hay...

jooooooooo [buuuaaaa]

Y el personaje que más me gusta es Gouken, pero ahora el que mejor se me da es Ryu (cuando antes era akuma)

Así que doble joooooooo [buuuaaaa]
Para la Liga, pro, voy a masterizar a Hawk y os vais a cagar. XD

Smoke que mas te da cumplir 30? Eres infinito. [carcajad]
FlexoVioleta escribió:Para la Liga, pro, voy a masterizar a Hawk y os vais a cagar. XD

Smoke que mas te da cumplir 30? Eres infinito. [carcajad]


Si necesitas algún bati-consejo hablamos :)

Felicidades, smoke, ésta tarde te mando un MP con alguna cosilla [comor?]
Felicidades Smoke!! [beer] (Es el nuevo Mesiaaaasss su nacimiento trajo el fracaso al golpe de Estaaadooo [tadoramo] [qmparto] )

Joer, me han enviado otro desafío a la LVP que voy a tener que cancelar (bueno, el de Sisay al final lo aplazamos un poco)... me parece que tendré que colgar mis horarios en el muro de la página! Me ha retado.... Sheera?¿ Algún conocido?

Uyy Vicentillo, con quién te ha dado la del pulpo? con Makoto?

Eso eso, Flexo, pillate a Hawk [+risas]
35934 respuestas