.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

esilvan escribió:
O Dae_soo escribió:GG´s anoche a Overkill( me recuerdas a Evil, manejas a to´Cristo [Ooooo] ), losass, y Templar.

Hala, ya tengo el Marvel... (el del Pinball por supuesto ratataaaa ), me veo de qué va cada mesa y me pongo en serio. Nos vemos por el Live, silvana y foxxy [oki]


pues si te enteras de como se juega nos cuentas, jaja, que solo intento mandar la bola hacia las luces que se van iluminando, pero no tengo ni idea de como se juega....

veras que pique, jaja, lo que mola superar a alguien, enviarle el desafio, y que despues te lo devuelva a los 10 minutos porque te ha vuelto a superar [+furioso]


Yo empecé a jugar ayer así a lo loco y luego me dí cuenta que cada mesa tiene unas "hoja de instrucciones" en opciones donde te dice lo que debes hacer [rtfm]
Y también podemos jugar a la vez en online , verdad? ein?

P.D: hadouuuuuuuken¡¡¡¡
esilvan escribió:el deathsmiles me tendra que llegar hoy o mañana ESPERO. [amor]

has pillado al final el mushi tio ??? eso si que es una pasada hombre


pues aún no, pero tengo pendiente un pedido junto con el arcana heart 3. el mushi lo han vuelto a reponer, así que pronto vendrá para casa.


Chino, dejate de pinball y pilla el marvel.
que cabrones os comprais to lo que sale
Que viva el consumismo!!! me pillo el marvel o no? :-?
Wado escribió:seguro que es el lag input de la tele xD


mono pa cuando vamos a hacer eso de los arts pal stis?


Pues tengo pendiente pasarme por un sitio de impresiones, diseño grafico, etc etc que tengo al lao de mi casa. Me voy a ir directamente con el stick y les voy a decir directamente si tienen algo parecido.

Saludos.
que trabajadores estais hoy todos!

mono es que al final deseche el cutre art que me hice :(
Habéis migrado muchos al Marvel?

Yo cuando vuelva al SF me va a parecer todo lentisimo xD
yo la pega que le veo al marvel, 1 solo, pero muy grande, y es no poder ver los combates de los otros en el lobby, una aunténtica basura es eso, espero que lo solucionen.
Jopraris escribió:yo la pega que le veo al marvel, 1 solo, pero muy grande, y es no poder ver los combates de los otros en el lobby, una aunténtica basura es eso, espero que lo solucionen.


WHAT¡¡¡ [Ooooo]

Y qué haces mientras? No puedes trollear a los que juegan? Vaya mierda... [buaaj] ratataaaa
Talba1n escribió:Habéis migrado muchos al Marvel?

Yo cuando vuelva al SF me va a parecer todo lentisimo xD



Aqui no se migra al marvel, se juega al ssf4 y en los descansos unas partidillas al marvel XD
O Dae_soo escribió:
Jopraris escribió:yo la pega que le veo al marvel, 1 solo, pero muy grande, y es no poder ver los combates de los otros en el lobby, una aunténtica basura es eso, espero que lo solucionen.


WHAT¡¡¡ [Ooooo]

Y qué haces mientras? No puedes trollear a los que juegan? Vaya mierda... [buaaj] ratataaaa


muy trite pero que muy triste, ni ver las técnicas que emplea lo otra gente, que mirando se aprende mucho también.
Seguro que eso lo han hecho para que pases por caja y compres el Shadow Mode! (A.K.A. Si quieres ver cómo juegan los demás, te cobramos por ello)

Me encanta Capcom, siempre busca una manera nueva de sacar pasta por cualquier cosa! me extraña que no conviertan los juegos de lucha en "MMO" con cuotas de suscripción mensual (se sacarían una pasta... [qmparto] )
Foxindarian escribió:Seguro que eso lo han hecho para que pases por caja y compres el Shadow Mode! (A.K.A. Si quieres ver cómo juegan los demás, te cobramos por ello)

Me encanta Capcom, siempre busca una manera nueva de sacar pasta por cualquier cosa! me extraña que no conviertan los juegos de lucha en "MMO" con cuotas de suscripción mensual (se sacarían una pasta... [qmparto] )


O mejor aún , que hagan un pay per view en los combates de los demás y que cobren distinto según la calidad/puntos de los que juegan... XD
O Dae_soo escribió:
Foxindarian escribió:Seguro que eso lo han hecho para que pases por caja y compres el Shadow Mode! (A.K.A. Si quieres ver cómo juegan los demás, te cobramos por ello)

Me encanta Capcom, siempre busca una manera nueva de sacar pasta por cualquier cosa! me extraña que no conviertan los juegos de lucha en "MMO" con cuotas de suscripción mensual (se sacarían una pasta... [qmparto] )


O mejor aún , que hagan un pay per view en los combates de los demás y que cobren distinto según la calidad/puntos de los que juegan... XD


no des ideas...
Canal+MvC por 13,90€ al mes hasta Abril. 3 combates todas las semanas (1 de ellos de "INTRODUZCA NOMBRE DE PRO1 DEL MvC" o "INTRODUZCA NOMBRE DE PRO1 DEL MvC") xDDDDDDDDDDDdd
Me estoy empezando a desesperar con el mando de la 360 que parezco gilipoyas xDDDDDD que para ahcer un ultra me pongo como los videos que habeis puesto que aslen 234902849023 comandos porque no hay maenra de que lo enganche.. xDDDD

que me recomendais? sin gastarme" mucho dinero"
ya se que un arcade stick es la crema pero no se... algun mod para el mando? un mando no oficial? solo me queda el suicidio? no se decidme xD
es cosa mia o con la salida del marvel estan apareciendo como setillas mas gente en el sf??
Wado escribió:es cosa mia o con la salida del marvel estan apareciendo como setillas mas gente en el sf??


que salgan que salgan...puntitos frescos everywhere xD
Si, puntitos frescos hasta que venga alguien como yo y te traume un par de semanas.

[sonrisa]
ernen escribió:Me estoy empezando a desesperar con el mando de la 360 que parezco gilipoyas xDDDDDD que para ahcer un ultra me pongo como los videos que habeis puesto que aslen 234902849023 comandos porque no hay maenra de que lo enganche.. xDDDD

que me recomendais? sin gastarme" mucho dinero"
ya se que un arcade stick es la crema pero no se... algun mod para el mando? un mando no oficial? solo me queda el suicidio? no se decidme xD


he dicho xD
Si quieres jugar con total garantia o bien aprendes a jugar con el mando de la xbox. (con la consecuente perdida de cabello a causa de los nervios)

O te compras un fight-delpalo-pad (si quieres jugar mas comodo sin pasar al stick)

Si quieres elegir el camino del stick, no racanees y dejate los duros. Si tu intencion es meterle horas al juego, a la larga sale barato esos 150eypos.

P.D: Creo que me guardaré esta respuesta en plan plantilla.
smoke4me4 escribió:Si quieres jugar con total garantia o bien aprendes a jugar con el mando de la xbox. (con la consecuente perdida de cabello a causa de los nervios)

O te compras un fight-delpalo-pad (si quieres jugar mas comodo sin pasar al stick)

Si quieres elegir el camino del stick, no racanees y dejate los duros. Si tu intencion es meterle horas al juego, a la larga sale barato esos 150eypos.

P.D: Creo que me guardaré esta respuesta en plan plantilla.


O te compras un fight-delpalo-pad (si quieres jugar mas comodo sin pasar al stick) definame esto por favor xD
ernen escribió:
smoke4me4 escribió:Si quieres jugar con total garantia o bien aprendes a jugar con el mando de la xbox. (con la consecuente perdida de cabello a causa de los nervios)

O te compras un fight-delpalo-pad (si quieres jugar mas comodo sin pasar al stick)

Si quieres elegir el camino del stick, no racanees y dejate los duros. Si tu intencion es meterle horas al juego, a la larga sale barato esos 150eypos.

P.D: Creo que me guardaré esta respuesta en plan plantilla.


O te compras un fight-delpalo-pad (si quieres jugar mas comodo sin pasar al stick) definame esto por favor xD


Pues un fightpad es esto:
Imagen

Solo que los que lo usan dicen que no suele durarles mucho tiempo.

Por cierto. Usando este pad ¿Como cohone se hacen los Plinkings, los Piano Imputs y los Kara-loquesea?
Cuentan las leyendas que los jugadores de pad se untan los dedos con un tipo de aceite marrón, que les permite deslizar el dedo entre botones like the snakes!

[carcajad]
BlacXnight escribió:
ernen escribió:
smoke4me4 escribió:Si quieres jugar con total garantia o bien aprendes a jugar con el mando de la xbox. (con la consecuente perdida de cabello a causa de los nervios)

O te compras un fight-delpalo-pad (si quieres jugar mas comodo sin pasar al stick)

Si quieres elegir el camino del stick, no racanees y dejate los duros. Si tu intencion es meterle horas al juego, a la larga sale barato esos 150eypos.

P.D: Creo que me guardaré esta respuesta en plan plantilla.


O te compras un fight-delpalo-pad (si quieres jugar mas comodo sin pasar al stick) definame esto por favor xD


Pues un fightpad es esto:
Imagen

Solo que los que lo usan dicen que no suele durarles mucho tiempo.

Por cierto. Usando este pad ¿Como cohone se hacen los Plinkings, los Piano Imputs y los Kara-loquesea?


Dios pero que puta caña y eso donde lo venden hoygan xD
En amazon mismo y son baratos eh 20-30 euros y puesto en casa ;)
smoke4me4 escribió:Google Knows

Imagen

xD Ahora me lo mirare en amazon
smoke4me4 escribió:Imagen


muajajajajajaj xD
smoke4me4 escribió:Imagen



puto smoke XD
Sin ningun comentario desde las 4 de la tarde???... pero que pasa chavales... que me he encontrado el post en la segundo pagina }:/

Dejar el Marvel de las narices y volver al redil... que ver a mas gente jugando al Marvel que al Strifa es pecao... (y por lo que veo el pinball esta ahi ahi...)

Por cierto Wado, yo tambien quiero la revancha... que te ganara la ultima no quita todo lo que has me has ganado antes [tomaaa] ... seguro que de 10 combates negro vs colegiala, estaremos en un 8-2 a tu favor. Se me da como el culo el Balrog de los coj...)

gg´s por esa infi nocturna a todos los implicados... [beer]

Nos vemos por el live [bye]
OverKill escribió:Sin ningun comentario desde las 4 de la tarde???... pero que pasa chavales... que me he encontrado el post en la segundo pagina }:/

Dejar el Marvel de las narices y volver al redil... que ver a mas gente jugando al Marvel que al Strifa es pecao... (y por lo que veo el pinball esta ahi ahi...)

Por cierto Wado, yo tambien quiero la revancha... que te ganara la ultima no quita todo lo que has me has ganado antes [tomaaa] ... seguro que de 10 combates negro vs colegiala, estaremos en un 8-2 a tu favor. Se me da como el culo el Balrog de los coj...)

gg´s por esa infi nocturna a todos los implicados... [beer]

Nos vemos por el live [bye]


¿Cual es tu GT?
Agregame y nos echamos unas infis
xXFranekXx
Wado sema donde o metéis?
No se os ve el pelo :(
Desde el Viernes estoy con un "resfriado" grande que me tiene la nariz totalmente atascada y me da dolores de cabeza y fiebre, me compré el Sábado el Marvel y solo pude ponerlo un ratito porque me agobio teniendo que respirar por la boca así que no he puesto practicamente la consola estos días pero...volveré xD
Semarin_ escribió:Desde el Viernes estoy con un "resfriado" grande que me tiene la nariz totalmente atascada y me da dolores de cabeza y fiebre, me compré el Sábado el Marvel y solo pude ponerlo un ratito porque me agobio teniendo que respirar por la boca así que no he puesto practicamente la consola estos días pero...volveré xD



Sema rules!
OverKill escribió:Sin ningun comentario desde las 4 de la tarde???... pero que pasa chavales... que me he encontrado el post en la segundo pagina }:/

Dejar el Marvel de las narices y volver al redil... que ver a mas gente jugando al Marvel que al Strifa es pecao... (y por lo que veo el pinball esta ahi ahi...)

Por cierto Wado, yo tambien quiero la revancha... que te ganara la ultima no quita todo lo que has me has ganado antes [tomaaa] ... seguro que de 10 combates negro vs colegiala, estaremos en un 8-2 a tu favor. Se me da como el culo el Balrog de los coj...)

gg´s por esa infi nocturna a todos los implicados... [beer]

Nos vemos por el live [bye]


Suscribete al hilo,jejje.
Ya me he apuntado a la LVP en el apartado del Strifa Imagen

Saludos.
oh my god, me han enviado un invite de la LVP XD En este sitio dejan entrar a cualquiera o que? XD
yo al final no creo que me apunte.... eso de verme 'obligado' a participar en un torneo cada vez me gusta menos, me da pereza..... :(

y asi hablando de todo un poco ya quite la cinta aislante de la palanca, he dejado solo los dos muelles y los post it. Aunque sigue muy dura, ya no es la palanca de HULK, pero si la de SHE-HULK [+risas]

eso si, ya no la toco, espero que se un pelin de si, y ya estaria perfecta.

a ver si me llega el marvel, ainsssssssssssssssssssssssss
ya os mandaron correo de la LVP ?


jurrrrr, voy a chequear :D para pelearme por el último puesto de los rankings....
Madre del amor hermoso, ayer por puro aburrimiento me puse a jugar igualadas y empecé a encadenar rachas de victorias que no me las creía ni yo, y usando a Ibuki que ni siquiera es mi main xD...
Patxo escribió:Wado sema donde o metéis?
No se os ve el pelo :(


si es que tais siempre con el marvel :(

ayer fue un dia algo movidillo, pero hoy al medio dia entrare como de costumbre!


Desde aqui felicitar a ASTERIZ que ya es naranjita :P
Ostia sema pues que te mejores tío y a ver cuando nos damos en el Marvel

Wado yo desde el jueves que tengo el Marvel le he metido el triple de horas al strifa xD Es que no me acaba de convencer :\
hombre asteriz, te has hecho cuenta en el ing ??? [+risas]
esilvan escribió:hombre asteriz, te has hecho cuenta en el ing ??? [+risas]



lol! silvan ayer me acorde de ti... pare a comprar una bolsita de PANOJITOS (debeis probarlos!) y me cobraron 30 centimos de nada, cuando en mi infancia valian 25 pelas. ejem xD


Patxo pos esta tarde nos damos amorcito
que es un PANOJITO ????

ejemplo claro............. el sueldo medio hoy en dia son 1.000 euros. El sueldo medio de antes eran 100.000 pesetas.
Si, pero las cosas has subido bastante más que lo que han subido los sueldos [+risas] (Menos los videojuegos!! [rtfm] [qmparto] aunque en el ratio €/hora si que han subido :( )

Yuju!! apuntado a la LVP!! Se reparten puntos gratis de 100 en 100!! más baratos que los PANOJITOS!!!

Enhorabuena, Asteriz-sensei!! ¿Qué tal tu, Vicentillo? ¿¿Ya eres amarillo?? [jaja]

Dejad el Marvel, pesaos, que es casi peor que el BB!! [uzi]
Yo le he mandao un desafio a Wado XD para empezar con buen pie en la liga esta y meter miedo a los demas :P

Saludos.
esilvan escribió:hombre asteriz, te has hecho cuenta en el ing ??? [+risas]


jejejje que va que va estoy siguiendo los pasos de Makoto. Ya estoy en nivel 2!! Gracias Wado, Foxin!!

Sema, ponte ya weno hombre, que entre la pata y la nariz estás pa sacrificarte!

Yo también estoy ya en la LVP, se ve que hasta que rellenen hueco con todos los pros, van a tirar de becarios [qmparto] [qmparto]
35934 respuestas