.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Anoche hubo party de strifa nocturna?
Qué pena perdérmela pero ayer en mi casa.... Bacteria WINS¡¡¡.....PERFECT¡¡¡ [triston]
Semarin_ escribió:Pero que parte de "no se mueven durante 1 round" no entendiste? xDDDDDDDDDDD


Yo creo que ninguna xDDDd

Chino,mas bien fué party de tarde :)

Tios,anoche perdi contra xX Lore Xx por culpa de mi novia....ME DESCONECTO EL STICK LA MU....

La he mandado para casita,que piense hoy sobre lo que ha hecho [poraki] [poraki] y asi aprovecho y esta tarde me jincho de birra jugando al strifa,que jace tiempo que no hago eso xDDDD
jaja, pero que perraco eres macho, PACASA POR DESCONECTARME EL STICK XD

y lo de los hondas, joder, que os empezasteis ahi a partir el culo, que si no lo habia visto, que es buenisimo....... y luego resulta que no son mas que 2 hondas que dejan pasar el primer round....

ale, me voy a hacer la comida
que gran combate el de los hondas, strifa puro y duro ratataaaa
Leyendo el comentario de carlos.... pienso que....

que....

SOY UN JODIDO SUB-SER CALZONAZOS!


[buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
evilkainn_ escribió:
DJCaRLoS escribió:
FlexoVioleta escribió:Vaya tela, jugarse asi el match... A un round!

Trolles evryguer [sonrisa]


PKTEMETES!!!!!!!!!


Sorry Carlos, no me e metido a vuestra Party xq estaba con otros colegas.

No esta mal el marvel, pero los que decían que el bb tenía muchas lucecitas... pues con este vais a flipar

ggs so mamon

"noooo si no se jugar" mal rallo te parta [poraki]
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
FlexoVioleta escribió:
Patxo escribió:Imagen


[carcajad]

ajajajajajaajajajajajaj [poraki] [poraki]
Acabo de llegar del torneo de Arcadia que ha montado Sheera en su casa!!! Ha estado cojonudo!!! Y no se me ha dado nada mal con el Boxer, he llegado a la final de Winners y la he perdido, luego en looser me ha eliminado un blanka :(.

PD:En el BBCS no he perdido [+risas] (Te lo dedico Chino :P)
joder 2 dias al marvel y ya me pongo a jugar al ssf como en el marvel XDDD
ueeee, vengo del cine de ver cisne negro. PELICULAZA SEÑORES. eso si, es muy bizarra, abstenerse seguidores del cine comercial repleto de explosiones, chistes faciles y patadas voladoras
Yo estoy deseando ver Cisne Negro, a ver a que amigos engaño para que vengan a verla conmigo xD.

Hoy he ido a ver "Más allá de la vida" y me ha resultado un tostón falto de ritmo y con actuaciones que dejan que desear aparte de que cuenta una historia, o mejor dicho tres, que me han dejado igual que cuando entré en la sala :-? .
anda pues casi voy a ver esa..... de hecho ire seguramente otro dia...

la de cisne negro no es apta para todo el mundo la verdad.... has visto antichrist ??? a mi me recordo un huevo a esa....... si te gusto antichrist esta te gustara. si antichrist te parecio un mierdon infumable, esta te va a resultar otro mierdon....

hadoken ! (mierda de cerveza que no duermo por las noches cuando me jincho de tanto mear, 7 horas he dormido, aggggggggggg)
Acabo de hacer una prueba que andaba pensando hace tiempo.... me he puesto a jugar con mi hijo de 5 años, yo la palanca y mi hijo botoneando, me he metido con Cybermono y Asteriz y entre risa y risa hemos ganado TODOS los combates: Con el Indio, Adon, Zangi... Y el Boxer metiendo el U2¡¡¡ [+risas] [carcajad] [+risas] Gracias por permir¡tirme jugar con vosotros y joderos la infinita [tomaaa]

O sea, que el botoneo funciona. [rtfm]


P.D: Una peli con 5 nominaciones al Oscar no puede ser demasiado trangresora ¬_¬ .... Vale que no será Titanic ni Independence Day pero no me la vendáis como la quintaesencia del cine Indie, por Dios.

P.D2: Me he bajado el Pinball FX2, se puede jugar con el stick? Qué mesa me bajo? Gracias.
Ah, Vakala, enhorabuena crack [tadoramo]
O Dae_soo escribió:Acabo de hacer una prueba que andaba pensando hace tiempo.... me he puesto a jugar con mi hijo de 5 años, yo la palanca y mi hijo botoneando, me he metido con Cybermono y Asteriz y entre risa y risa hemos ganado TODOS los combates: Con el Indio, Adon, Zangi... Y el Boxer metiendo el U2¡¡¡ [+risas] [carcajad] [+risas] Gracias por permir¡tirme jugar con vosotros y joderos la infinita [tomaaa]

O sea, que el botoneo funciona. [rtfm]


P.D: Una peli con 5 nominaciones al Oscar no puede ser demasiado trangresora ¬_¬ .... Vale que no será Titanic ni Independence Day pero no me la vendáis como la quintaesencia del cine Indie, por Dios.

P.D2: Me he bajado el Pinball FX2, se puede jugar con el stick? Qué mesa me bajo? Gracias.
Ah, Vakala, enhorabuena crack [tadoramo]


tu hijo de 5 años ha ganado a estos dos ??? [+risas]

chino tio, eso creia yo, yo huyo de la peste de cualquier peli que haya sido nombrada siquiera en los oscars....... pero de verdad que es mu guena tio, no parece cine americano. Vetela en casa aunque sea, y espero qeu te pases por aqui y digas, cojones, me he equivocado.

al pinball, mu bien hecho, veras que mega vicio, yo estoy ultra enganchado, estoy superando a foxi en casi todas las mesas, jajaja. Se puede jugar con el stick, si, pero a mi este me gusta mas jugar con el mando normal......

mesas ? pues... te diria que las de marvel, la de excalibur, y biolab. Esas 3 creo que son las mejores. Dentro de las de marvel, la mejor para mi gusto es la de blade, pero no se pueden comprar sueltas...... recomendacion, hazte con unos chinopoints y pillatelas todas XD

la del Sf no esta mal, la de nightmare mansion es un poco sosilla, las del pinball fx1 son muy sencillas y bastante feas.....
entiendo que les estas llamando paquetes de tapadillo? que te tas marcando una vacilada? o como va eso chino?
a lo mejor es un niño superdotado, y donde el chino veia botoneo el chaval estaba tirando de plinking XD

ademas que coño, en el strifa a base de prioridades chungas puedes ganar con botoneo, en el BBCS con ese mismo botoneo te saldrian combos de 40 hits [+risas] ratataaaa
GGs ha elChinitoCudeirito [oki]
Wado escribió:entiendo que les estas llamando paquetes de tapadillo? que te tas marcando una vacilada? o como va eso chino?


He avisado que estaba jugando mi hijo y ellos se lo han tomado de coña y han elegido random y lo hemos hecho para pegarnos unas risas, sin más...por suerte ellos NO son malpensados [angelito]
eso ya es otra historia.

Ya sabes lo que dicen, piensamal y acertaras.
esilvan escribió:a lo mejor es un niño superdotado, y donde el chino veia botoneo el chaval estaba tirando de plinking XD

ademas que coño, en el strifa a base de prioridades chungas puedes ganar con botoneo, en el BBCS con ese mismo botoneo te saldrian combos de 40 hits [+risas]
ratataaaa



Qué grande [+risas] (y que cabrón por superarme al Pinball [+furioso] jajaja aunque no tiene mérito, soy paquetísimo, me limito a darle a las palancas al tuntún :P hay gente son más de 500 millones por mesa y yo no llego a 20 en ninguna [qmparto] [qmparto] )

Acabo de echar una horita al BB y he sacado dos cosas en claro: Un dolor de cabeza que no me tengo en pie (no es broma [agggtt] ) , y que en ese juego te dan logros por botonear!! me han dado logros (y de 20g [qmparto] ) con Jin y Noel por pulsar como un poseso un botón durante toooodo el combate [lapota]
esilvan escribió:ueeee, vengo del cine de ver cisne negro. PELICULAZA SEÑORES. eso si, es muy bizarra, abstenerse seguidores del cine comercial repleto de explosiones, chistes faciles y patadas voladoras


Gran película, la fui ha ver ayer con muchas espectativas ya que Aronofsky es un Top Tier para mi :) desde Pi hasta El luchador, esta es intensa y desgarradora, gran interpretación de Natali Portman y Vincent Cassel, si os gusta el cine de Autor es vuestra película, por cierto Oscar cantado para Natali.
Cody_Travers escribió:
evilkainn_ escribió:[qote="DJCaRLoS"]
FlexoVioleta escribió:Vaya tela, jugarse asi el match... A un round!

Trolles evryguer [sonrisa]


PKTEMETES!!!!!!!!!


Sorry Carlos, no me e metido a vuestra Party xq estaba con otros colegas.

No esta mal el marvel, pero los que decían que el bb tenía muchas lucecitas... pues con este vais a flipar

ggs so mamon

"noooo si no se jugar" mal rallo te parta [poraki][/quote]

Tres días en el entrenamiento tienen la culpa.... ;)
Wado ratataaaa


Vakala, este año en el PRIDE lo petas! con carlulo clover
jopra :P


diercy ggs esta tarde :) pq conmigo te coges siempre a seth? :( el kaganxp ese quien es? juega bien
Joooder no esta chetado Ryu cuando llevas a Akuma en el modo historia en Normal.... xDDDDDDDDDDDDDD en el super strifa... linea de dificultad esta clarisima..

Hasta Ryu tirado, llegas a Ryu ..... mas chetao que su puta madre xD

Ta bien.. xDDDDDDDDDDDDD

Es un juegazo pero estas cosas..... me matan muchisimo al menos a Seth lo han bajao bastante del burro comparao con el 4 normal xD
Wado escribió:jopra :P


diercy ggs esta tarde :) pq conmigo te coges siempre a seth? :( el kaganxp ese quien es? juega bien


Puto diercy a mi me hace lo mismo :(

por cierto Patxo cada vez da masmiedo con el blanka, estoy jodido XD
ggs nocturnos chicuelos.

overkill combeas cosa fina, quiero la revancha :P
chicuelos, alguien me puede decir por que me asquerosamente mal las partidas desde hace un mes o pai ??? es que no hay manera de jugar con vosotros, os veo en amarillo a todos, me echa de las partidas.... tengo timofonica 10mb.....

Imagen
esilvan escribió:chicuelos, alguien me puede decir por que me asquerosamente mal las partidas desde hace un mes o pai ??? es que no hay manera de jugar con vosotros, os veo en amarillo a todos, me echa de las partidas.... tengo timofonica 10mb.....

Imagen


Yo antes tenía telefónica 10 megas tambien y las conexiones me iban de puta pena aparte de que te cobran un pastizal, me cambié de compañía y ahora no tengo ningún problema mi consejo échate el ojo de alguna oferta de otra compañía potente, que hay en Madrid teneis unas cuantas pa escojer XD.
erebor escribió:
esilvan escribió:chicuelos, alguien me puede decir por que me asquerosamente mal las partidas desde hace un mes o pai ??? es que no hay manera de jugar con vosotros, os veo en amarillo a todos, me echa de las partidas.... tengo timofonica 10mb.....

Imagen


Yo antes tenía telefónica 10 megas tambien y las conexiones me iban de puta pena aparte de que te cobran un pastizal, me cambié de compañía y ahora no tengo ningún problema mi consejo échate el ojo de alguna oferta de otra compañía potente, que hay en Madrid teneis unas cuantas pa escojer XD.


nah si el problema es que... soy de madrid, pero de la comunidad, como dice el chino, jaja. No llega ono a mi pueblo ni nada parecido....
Pues yo tengo timofonica de 6 megas y no tengo problemas para jugar con estos...y eso que los veo en amarillo la mayor parte del tiempo y ninguno se ha quejado de mi XD

Saludos.
las rayas del strifa son mentira, igual en amarillo va de cojones que en verde petardea
esilvan escribió:
erebor escribió:
esilvan escribió:chicuelos, alguien me puede decir por que me asquerosamente mal las partidas desde hace un mes o pai ??? es que no hay manera de jugar con vosotros, os veo en amarillo a todos, me echa de las partidas.... tengo timofonica 10mb.....

Imagen


Yo antes tenía telefónica 10 megas tambien y las conexiones me iban de puta pena aparte de que te cobran un pastizal, me cambié de compañía y ahora no tengo ningún problema mi consejo échate el ojo de alguna oferta de otra compañía potente, que hay en Madrid teneis unas cuantas pa escojer XD.


nah si el problema es que... soy de madrid, pero de la comunidad, como dice el chino, jaja. No llega ono a mi pueblo ni nada parecido....


Mira a ver si tienes ADSL desagregado (Jazztel hasta 20mb y similares, si quieres mas detalles mandame un MP). Yo note una mejora enorme en comparacion con timofonica. Si donde estes no tienes ni Ono ni ADSL desagregado... pues quedate con telefonica, porque pillarte otra cosa es tonteria (Va a ser ADSL de telefonica revendido por otra compañia). Yo para el Estrifa note una mejor de ping bastante notable (para que no se diga que es un offtopic XD)

EDIT: Tambien es cierto que si es solo de un tiempo a esta parte, a lo mejor es alguna modificacion en tu red interna?
nah, acabo de mirar en la pagina de jazztel, y no me llega :/

el tema viene de un mes a esta parte, pero no he tocado nada de la red asi que ni idea.... el caso es que no se, que hago, llamar a telefonica y digo que al jugar al strifa veo en amarillo a los colegas ? [+risas]

es que no me va lento, las cosas se me bajan a la velocidad de siempre, y por ejemplo el halo me va bien. de hecho a ver, puedo jugar al strifa sin problemas, pero es que antes os veia a todos en verde, y ahora sus veo en amarillo, y muchas veces me tira.....

igual es que el adaptador wifi de la consola que este petando........
esilvan escribió:wifi de la consola

Ahí tienes el principal problema, da igual que tengas que tirar 50 metros de cable, siempre cable.
Yo casi siempre veo a todo el mundo en amarillo pocas veces veo gente en verde pero vamos,que la conexión va perfecta

Soy de telefónica 6mb pero juego con cable.
Que por cierto el wifi del router que te dan los de telefónica es una putisima mierda en cuanto a alcance
a ver si hoy puedo enredar un poco a ver si noto diferencia.......... cambiare el router de habitacion, probare con cable, sin cable, etc, etc, y a ver que paisa...... si la cosa es que me extrañaba porque ya os digo qeu hace 1 mes me iba perfecto.

y hablando de enredar, el restrictor octogonal...... buf, lo he quitado, no me ha gustado una mierda, me salen menos cosas, me da la sensacion que tienes que marcar todo de una forma mas acusada..... nah, fuera el octogonal. he vuelto a poner el cuadrado, y he puesto la palanca con el mod de los post it en los lados, y lo del doble muelle (que al fin consegui uno). El caso es que ahora esta super duro, jaja, me duele hasta la mano...

puto stick, no trae mas que dolores de cabeza XD
pos yo tengo wifi y va de vicio, cuando ha dejao de funcionar bien el interne pos ha dejao de funcionar bien el strifa. Con un ping de 1ms del router al pc y sin perdida de paquetes pq se supone que es mejor cable que wifi?

ahora con paredes y mierda de por medio pos bueno, pero si no va bien yo dudo mucho mucho que sea por tener wifi
esilvan escribió:igual es que el adaptador wifi de la consola que este petando........


O a lo mejor algun vecino espabilao ha puesto su wifi en el mismo canal que tu. Prueba a cambiar el canal de tu wifi, o mejor todavia bajate un analizador de wifi para ver que canales estan mas libres en la zona. Tambien Haz la prueba enchufando un cable ethernet a ver si te sigue funcionando igual de mal.
seguro que es el lag input de la tele xD


mono pa cuando vamos a hacer eso de los arts pal stis?
Buff modificar el stick es un no parar: ahora más duro, ahora menos... ahora me gusta con post it, ahora preferiría que tuviese incluso más tiempo de activación...

Yo al final la dejé solo con el doble muelle, le quité los post it y la cinta aislante.

Silvano, el restrictor octogonal para los de carga (Chun, por ejemplo) es más arriesgado, porque como dices hay que marcarlo todo a lo bestia, pero para Akuma seguro que te venía bien

Por cierto, el muelle terminará dando de si, ya verás, y de vez en cuando tendras que abrirlo y estirarlo para recuperar dureza!
hm, analizador de wifi... de donde saco eso ??? si vale, he puesto en google analizador de wifi y sale de todo, logicamente XD

lo de la palanca igual le quito la cinta aislante... los post it los dejare, pero creo que ahora lo que me esta fastidiando es la cinta.......
Si le has puesto cinta, quitasela ya mismo, o ponle solo dos o tres vueltas (parece que es poco, pero ya se nota). El mod completo es para hacerte la palanca de juegos de Hulk [+risas] para marcar las diagonales tienes que pegarle unos meneos...

Juega con los parámetros hasta que encuentres lo que te gusta: Post it para activación más rápida, cinta para menor recorrido, muelle para dureza y velocidad de retorno.

Por ejemplo, si te pasas de dureza y activación, el rebote del stick puede activarte la dirección opuesta sin querer...

Jur... miraré lo de los canales wifi, porque a mi con cable me va perfecto, pero el wifi, a dos metros del router, ya me da problemas [tomaaa]

PD: I'LL TAKE SOME PUMPCAKE!!
soy el unico al que le parece que el stick esta bien tal cual te lo mandan a tu casa???

en cuanto a funcionamiento/durezas se refiere
GG´s anoche a Overkill( me recuerdas a Evil, manejas a to´Cristo [Ooooo] ), losass, y Templar.

Hala, ya tengo el Marvel... (el del Pinball por supuesto ratataaaa ), me veo de qué va cada mesa y me pongo en serio. Nos vemos por el Live, silvana y foxxy [oki]
O Dae_soo escribió:GG´s anoche a Overkill( me recuerdas a Evil, manejas a to´Cristo [Ooooo] ), losass, y Templar.

Hala, ya tengo el Marvel... (el del Pinball por supuesto ratataaaa ), me veo de qué va cada mesa y me pongo en serio. Nos vemos por el Live, silvana y foxxy [oki]


pues si te enteras de como se juega nos cuentas, jaja, que solo intento mandar la bola hacia las luces que se van iluminando, pero no tengo ni idea de como se juega....

veras que pique, jaja, lo que mola superar a alguien, enviarle el desafio, y que despues te lo devuelva a los 10 minutos porque te ha vuelto a superar [+furioso]
Silvan tu router va a carbón, cambialo. ratataaaa

del wifi de la consola no es, yo también juego por wifi, y no me pasan esas cosas, evil creo que también juega por wifi y tampoco le pasan esas cosas.... :D


Pinball..... compraros el Deathsmiles si quereis flipar ratataaaa
el deathsmiles me tendra que llegar hoy o mañana ESPERO. [amor]

has pillado al final el mushi tio ??? eso si que es una pasada hombre
35934 respuestas