O Dae_soo escribió:Acabo de hacer una prueba que andaba pensando hace tiempo.... me he puesto a jugar con mi hijo de 5 años, yo la palanca y mi hijo botoneando, me he metido con Cybermono y Asteriz y entre risa y risa hemos ganado TODOS los combates: Con el Indio, Adon, Zangi... Y el Boxer metiendo el U2¡¡¡
Gracias por permir¡tirme jugar con vosotros y joderos la infinita
O sea, que el botoneo funciona.
P.D: Una peli con 5 nominaciones al Oscar no puede ser demasiado trangresora
.... Vale que no será Titanic ni Independence Day pero no me la vendáis como la quintaesencia del cine Indie, por Dios.
P.D2: Me he bajado el Pinball FX2, se puede jugar con el stick? Qué mesa me bajo? Gracias.
Ah, Vakala, enhorabuena crack
tu hijo de 5 años ha ganado a estos dos ???
chino tio, eso creia yo, yo huyo de la peste de cualquier peli que haya sido nombrada siquiera en los oscars....... pero de verdad que es mu guena tio, no parece cine americano. Vetela en casa aunque sea, y espero qeu te pases por aqui y digas, cojones, me he equivocado.
al pinball, mu bien hecho, veras que mega vicio, yo estoy ultra enganchado, estoy superando a foxi en casi todas las mesas, jajaja. Se puede jugar con el stick, si, pero a mi este me gusta mas jugar con el mando normal......
mesas ? pues... te diria que las de marvel, la de excalibur, y biolab. Esas 3 creo que son las mejores. Dentro de las de marvel, la mejor para mi gusto es la de blade, pero no se pueden comprar sueltas...... recomendacion, hazte con unos chinopoints y pillatelas todas
la del Sf no esta mal, la de nightmare mansion es un poco sosilla, las del pinball fx1 son muy sencillas y bastante feas.....