.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

el fifa creo que es en ps3, por eso no me apunto xDDD
Pero creo que van a ponerlo también para Xbox o algo así me ha parecido leer xD. Habrá torneo por parejas? xD.
Semarin_ escribió:Pero creo que van a ponerlo también para Xbox o algo así me ha parecido leer xD. Habrá torneo por parejas? xD.


me estas insinuando algo? :P
De momento solo te estoy vendiendo humo porque no estoy invitado a la web xD
EOL es la vía de escape intra-curro.

Vakala pidiendo consejos para el boxer? Lo que hay que leer.... pero no eras tú el del mando monobotón y el de la ausencia de skill de los boxer-players? En qué quedamos? [carcajad] ratataaaa
no, ese era flexo... que sabe de wifs y freims y cosas  de esas xD
Quiero ir mas allá del monobotón chino, he digievolucionado!
Iba a apuntarme y eso, pero lo de que te tengas que suscribir voluntariamente a canalmail a recibir spam... pfffffffffffffff :-| :-| :-|

Vamos que muy profesional no parece.

PD. Si ademas vamos a jugar los de siempre. [+risas] Ya vereis cuando acabe la liga con 4 jugando y el resto desaparecidos...

A veces me recuerdas a DiercY

Ya paso, fue un lapsus. [ayay]
LVP, medio foro dentro :D por curiosidad quienes están en la beta?
Jopraris escribió:LVP, medio foro dentro :D por curiosidad quienes están en la beta?


YO.
NO Imagen


Saludos.
pos al final ma empestiñao byr :(

todo ha empezao mu bien pero cuando me visto que tenia opciones me he ido a por el a lo random y ha pasao lo que tenia que pasar x(

sema ya que tas con entrenamientos varios una de bison por aquI!
po YO
ME HA TOCADO UNA EDICION COLECCIONISTA DE FABLE III
Imagen


PD: CHUFRUKEN!!!
Bostonboss escribió:po YO
ME HA TOCADO UNA EDICION COLECCIONISTA DE FABLE III
Imagen


PD: CHUFRUKEN!!!


coño, dondE¿?
Wado escribió:
Bostonboss escribió:po YO
ME HA TOCADO UNA EDICION COLECCIONISTA DE FABLE III
Imagen


PD: CHUFRUKEN!!!


coño, dondE¿?


aski [amor] http://www.vivelalive.com/gen2/live/concursos/fable-iii.html
joer, enhorabuena tio que pepinazo
coneo enhorabuena, esta mejor que el 2 pero... es otro rollo de juego... sabes que no te pueden matar nunca ??? [buaaj]

yo toy esperando desde ayer a las 9 de la maniana que el chino me mande puntos [buuuaaaa]... el jodio se habra puesto pedo con mis dolares y ahora no me hace caso [+risas]
Wado escribió:joer, enhorabuena tio que pepinazo


Gracias :3

Ahora tendre menos tiempo para los juegos de lucha todavia xD

Esilvan, yo no tenia pensao comprarlo (al menos a mas de 15 euros xD) Pero a caballo regalao.... juegalo!! xD
esilvan escribió:
yo toy esperando desde ayer a las 9 de la maniana que el chino me mande puntos [buuuaaaa]... el jodio se habra puesto pedo con mis dolares y ahora no me hace caso [+risas]


Matiza lo de "el chino" [poraki] cawento
me aburro!!!

apagar las consolas y veniros al foro mamones
Wado escribió:me aburro!!!

apagar las consolas y veniros al foro mamones


Dejame almorzar tranquilo xD
almorzar? a las 18:30? ya mejor merienda no?
Wado escribió:almorzar? a las 18:30? ya mejor merienda no?

Es que me he levantado tarde. [ayay]
yo estoy viendo la novela, y en un rato me voy a poner la vacuna recordatoria del tétanos, que hoy en la obra de casa me he cortado con algo y no sé si estaba oxidado o no :S

Mapachoto, FUck Yeah!
Jopraris escribió:yo estoy viendo la novela, y en un rato me voy a poner la vacuna recordatoria del tétanos, que hoy en la obra de casa me he cortado con algo y no sé si estaba oxidado o no :S

Mapachoto, FUck Yeah!


Fuck Yeah!!! [sati]

Como que viendo la novela? [discu] Que clase de macho strifaitero eres xD?
Jopraris escribió:yo estoy viendo la novela, y en un rato me voy a poner la vacuna recordatoria del tétanos, que hoy en la obra de casa me he cortado con algo y no sé si estaba oxidado o no :S

Mapachoto, FUck Yeah!


Primero: Vé a tu centro de salud a que te den y te pongan la vacuna porque en las farmacias ya no está la del tétanos
Segundo: La novela?? Estamos locust??? [buaaj]
Tercero: Pásate por el foro del MK que han puesto un enlace donde se puede pedir a Amazon Francia el nuevo TE del mortal.... [babas]
viendo esas novelas dan ganas de irse de vacaciones a venezuela...
que turgencia!!!

jopra, dejate de vacunas ni ostias... amputacioN!
No me habléis de telenovelas que todavía tengo pesadillas de cuando mi mujer veía la de quien es ese hombreeeeee xD
Patxo escribió:No me habléis de telenovelas que todavía tengo pesadillas de cuando mi mujer veía la de quien es ese hombreeeeee xD


Ahi fue cuando lo dejasteis, no?xD
joder, veis novelas ??? [+risas]

jaja, quie grandes sois XD
grandes no se, pero pintorescos somos tos un rato
Me excluyo de eso de pintoresco! [rtfm]

Jopra, ve al medico a que te mire lo de las novelas! [tomaaa] [qmparto] que por cierto a todas las ha operado el mismo, tienen todas los labios, los pómulos y todo lo demás iguales [lapota] (ahora os preguntaréis cómo lo se si no veo las novelas [qmparto] jajaja)


Silvano! Deja al chino (el de verdad, no el cudeiro [+risas] ) más tiempo, que creo que se ha echado familia y trabajo por fin, ya no hace envíos instantáneos, a veces tarda varios días, ¿le has enviado un MP avisándole?
Foxindarian escribió:Me excluyo de eso de pintoresco! [rtfm]

bla bla bla farfolla varia bla bla bla...


lo dice el tio del kimono? jajajaJAjaJAjajaja turriles foxi xD
Foxindarian escribió:Me excluyo de eso de pintoresco! [rtfm]

Jopra, ve al medico a que te mire lo de las novelas! [tomaaa] [qmparto] que por cierto a todas las ha operado el mismo, tienen todas los labios, los pómulos y todo lo demás iguales [lapota] (ahora os preguntaréis cómo lo se si no veo las novelas [qmparto] jajaja)


Silvano! Deja al chino (el de verdad, no el cudeiro [+risas] ) más tiempo, que creo que se ha echado familia y trabajo por fin, ya no hace envíos instantáneos, a veces tarda varios días, ¿le has enviado un MP avisándole?


que va tio, voy a mensajearle a ver... que malo es el ansia por dios XD
Wado escribió:grandes no se, pero pintorescos somos tos un rato


A mí me dicen "friki" [qmparto]
O Dae_soo escribió:
Wado escribió:grandes no se, pero pintorescos somos tos un rato


A mí me dicen "friki" [qmparto]


No me lo creo ratataaaa
SI a alguien le interesa, estan rulando un concurso, no tiene un premio de la ost, pero puede ser interesante.

Se trata de hacer un combo y meter un taunt en el medio del combo.
Puntos extra si lo haces sin FA ni Pajaritos.

A mi se me ocurren un par de cosas.
¿Eso no lo hacía Lamerboi poniéndose las gafas con Guile en mitad de un combo? Queda epic la verdad.
Sema, mira que me gusta como juegas con akuma, pero de verda que me lo paso bien cuando juegas con feilong, que máquina de muñeco para presionar.
Jejeje Fei es muy buen personaje, de lo mejorcito que hay en el juego porque es uno de los reyes del counter hit y sus combos quitan bastante. Tiene pocos matchups negativos y en general se solucionan con tener mucha paciencia para acercarse y una vez cerca presionar a muerte para que no se vuelvan a ir.
Yo hago cuatro mierdas con él pero como el muñeco es muy bueno resultan efectivas xD.

Por cierto GGs, tu Guy pinta ya muy bien, si consigues aguantar las tentaciones que hemos comentado mejorarás mucho ;)

Cuando salga el AE entrenaremos juntos a Yang :P
Arcade edition..... [amor]

(seguiré siendo malo igual y encima no le podré echar la culpa a mi personaje de lo paquete que soy.... ) XDDD
jejeje Lo que ayer decías Sema, en la arcade edition voy a jugar solo con Feilong, Makoto, Balrog, Zangief, Yun y Yang, que aunque no los sepa manejar, solo voy a necesitar machacar botones.

Y de vez en cuando cogeré a Guy y Gouken para las infinitas xDDDD Soy un vendido!!
A mi lo que me jode es cuando sale alguna entrevista a un Japo de los "pros" y te sueltan cosas como esta:

Nemo: If you want to [be] playing this game Yun, Yang, Makoto. Using other characters wouldn't be fun in this game.

People who want to win, pick Fei Long. People who want to irritate others, pick Adon.


Imagen

Saludos.
Por mucho que sea un pro Japonés y tal, esa frase de Nemo es un "cry" en toda regla jajaja.
Y Nemo no jugaba con la retard de Chun Li? No es tonto no [+risas]
los pro tambien lloran no?

amos yo de esto no entiendo mucho  pero seria raro que la tercera revision del juego resultara estar mas desbalanceada que la primera no?
Vale, el Nemo no os cae bien, a ver si a estos 3 le haceis caso:

The other S ranked character is Fei-Long, what are your thoughts? He’s definitely strong but not a lot of players use him compared to Yun

Mago: Fei-Long really is the strongest, isn’t he? He’s definitely got an advantage over most of the cast compared to Yun and Yang.

Daigo: There’s no mistaking it, right now he’s the best character in the game. No matter who uses him, the damage off of MK Flame Kick x FADC x Chicken Wing has not changed (laughs).

Mago: That takes off a toooon of damage. It’s 140 + 140. MK Flame Kick takes off so much damage that HK Flame Kick isn’t even needed.

Tokido: Basically, if your opponent is Fei-Long, you cannot move. There’s really nothing you can do.

Daigo: I feel that you really have to fight him as if he’s a “super Blanka” when it comes down to it. When Tokido says you can’t move, that really speaks to the power of Fei-Long. He’s even better in that regard than Sagat was in the original Street Fighter IV.


Resaltando lo interesante en negrita.

Wado escribió:los pro tambien lloran no?

amos yo de esto no entiendo mucho pero seria raro que la tercera revision del juego resultara estar mas desbalanceada que la primera no?


Pos visto lo visto la van a liar mas. En muchos sitios se ha dicho que el Super esta mas o menos bien balanceado lo único que habia que hacer es mejorar algunas cosas a algunos personajes en concreto...no como han hecho, pasandose bufeando a algunos y tambien pasandose nerfeando a otros...

Saludos.
no tiene sentido, lo normal es que conforme pasa el tiempo hagas las cosas mejor, no peor.

putos japos xD


os dije que feilong me mola desde pequeño no?
el problema es que cambiar cualquier chorrada afecta a mas de un personaje....... es decir, si tu coges y le inyectas un poco de epo a fei long, no es que fei long sea mejor y ya esta, es que estas haciendo que el resto de la plantilla ahora le entren cosas que antes no entraban, que tenga prioridad ante golpes que antes no la tenia porque acaba antes....

y asi con todos, con cada pequeño cambio que haces estas afectando al pequeño micro universo del strifa.

Esto en las novelas no pasa, no se que hacemos aqui perdiendo el tiempo pudiendo ver pasion de gavilanes [+risas]
CyberMono escribió:Vale, el Nemo no os cae bien, a ver si a estos 3 le haceis caso:

The other S ranked character is Fei-Long, what are your thoughts? He’s definitely strong but not a lot of players use him compared to Yun

Mago: Fei-Long really is the strongest, isn’t he? He’s definitely got an advantage over most of the cast compared to Yun and Yang.

Daigo: There’s no mistaking it, right now he’s the best character in the game. No matter who uses him, the damage off of MK Flame Kick x FADC x Chicken Wing has not changed (laughs).

Mago: That takes off a toooon of damage. It’s 140 + 140. MK Flame Kick takes off so much damage that HK Flame Kick isn’t even needed.

Tokido: Basically, if your opponent is Fei-Long, you cannot move. There’s really nothing you can do.

Daigo: I feel that you really have to fight him as if he’s a “super Blanka” when it comes down to it. When Tokido says you can’t move, that really speaks to the power of Fei-Long. He’s even better in that regard than Sagat was in the original Street Fighter IV.


Resaltando lo interesante en negrita.

Wado escribió:los pro tambien lloran no?

amos yo de esto no entiendo mucho pero seria raro que la tercera revision del juego resultara estar mas desbalanceada que la primera no?


Pos visto lo visto la van a liar mas. En muchos sitios se ha dicho que el Super esta mas o menos bien balanceado lo único que habia que hacer es mejorar algunas cosas a algunos personajes en concreto...no como han hecho, pasandose bufeando a algunos y tambien pasandose nerfeando a otros...

Saludos.


Se ve que han contratado al mismo hombre que ''equilibra'' los BB... [+risas]
35934 respuestas