.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Pues te lo agradecería porque recuerdo que tu ibuki no era para nada chustera y me viene de lujo para ir practicando
Asteriz y si quedamos pa ver el partido en algun local de moda o en mi casa?

La ibuki de sema es un ñordo [poraki] [poraki] [poraki]
I lof u sevilian boy
Wado escribió:Asteriz y si quedamos pa ver el partido en algun local de moda o en mi casa?

La ibuki de sema es un ñordo [poraki] [poraki] [poraki]
I lof u sevilian boy


Y no estaría mas mejor escuchar el partido en la radio al son de puñetazos y patadas?
Oh my goraaa, están cayendo granizos in Sevilla City (Dos hermanas xD), tengo miedo en la oficina :(
Al menos mi Ibuki-erda da para ganar a tu Ryu-jón [uzi]
Probaste a acercarte andando?
FlexoVioleta escribió:Probaste a acercarte andando?


Tenía un ancla en los pies y no podía moverme. Me mantenía a raya de lejos con kunais, cuando estaba a media distancia venian las patadas esas horizontales o se deslizaba agachado para colarme un combo que acababa en rompecuellos o el overhead y cuando estaba cerca, si conseguía conectar yo algo bien, me salía algún churricombo; pero si conectaba primero ibuki...otra vez al suelo y vuelta a empezar; pero lo que es moverme yo, nada de nada
otro leaver español DJ FUNES aunque este al menos no insulta xD
Pues si no te ha insultado quizás se haya caido y todo el chaval, no siempre van a ser ragequiters! xD
yo diria mas, si no te ha insultado, es que no era español. Seria un guiri que se ha puesto la consola en castellano para aprender a pedir birra en ibiza
Jejeje hay que aprender a no acabar un combate con el Ultra en igualadas, porque mientras está la animación, los ragequiters tienen tiempo de escribirte el mensaje antes de tirar del cable [+risas]
Esta caza de "leavers" es ABSURDA por que TODOS habeis salido de partidas.

Repito TODOS.
sin ir mas lejos ahora mismo me acabo de "salir" de una.

pero amos mas que por cazar leavers es por la curiosidad de que los que lo hacemos semos los españoles mayormente.

y ahora para los informaticos de la sala: ¿seria tecnicamente posible distinguir una desconexion fortuita del tiron de cable? Pq de la salida a la interfaz ni lo dudo
Eso si es cierto.

Pero que vamos, pienso que a estas alturas negar que alguna vez nos ha entrado "la rage" y hemos salido por no sacar espuma por la boca... es ridiculo, es algo que hemos hecho todos.
pero eso no lo niega nadie no? apagar la consola del tiron del cabreo golpeando el stick o algo xDDD

de tos maneras es que una cosa es que te de un cabreo y pirarte (como hizo este ultimo que se cambio al battlefield) y otra bien distinta es tirarte luego cosa de una hora diciendole friki al tio que te iba a meter un ferpect.

pero amos ya te digo es la curiosidad del porcentaje de spanish/guiris en el tema de abandonos/mensajes insultandote o jactandose de la paliza que te han dao (eso lo hago yo mucho xD)
Yo JAMAS me he salido de una partida en un fightgame, no me creo Duffman por ello, pero al César lo que es del César(eso sí ,en las del COD lo hago cuando me place XD ), claro que cagarme en to´lo que se menea lo hago siempre como top-cryer que soy. [buuuaaaa]

P.D: Smoke, hablemos de tus gorras, me interesan, yo uso muchas, tengo el pelo cartoniano y las necesito en verano. :)

P.D2: No me jodas,eres de Dos Hermanas, Sema, en serio? [comor?] Mi mujer es de allí y yo viajo "cuando debo".
Pues me das una idea mas o menos general de lo que quieres, los colores y lo apañamos. Y recuerda que NO SOY CAPAZ de hacer nada "realista" tiene que ser cartoon-superdeformed, no doy pa más.
Joder...pues seré el único que aguanta las tortas con resignación porque solamente me he "salido" dos veces y ha sido por caidas estrepitosas de la conexión...

De alguna infinita si me he pirao porque me invitaran a otra. Pero en iguarradas no.

Wado escribió:sin ir mas lejos ahora mismo me acabo de "salir" de una.

pero amos mas que por cazar leavers es por la curiosidad de que los que lo hacemos semos los españoles mayormente.

y ahora para los informaticos de la sala: ¿seria tecnicamente posible distinguir una desconexion fortuita del tiron de cable? Pq de la salida a la interfaz ni lo dudo


Pues no, no se puede distinguir...la mejor manera de distinguirlo es:

"Le estas dando la del pulpo despues de haberle metido todo lo gordo en el primer round? 98% posibilidades de rage quit"
"El round no estaba decidido y cualquiera de los dos tenia posibilidades? 2% rage quit"

Saludos.
Yo a proposito ni una, pero bien es sabido que mi puto router jugando al sf4 se reinicia a veces. Que me da rabia perder? pues a veces si, me revienta, pero acaso soluciono algo saliendome de la partida? voy a ganar o algo asi? no se, es que no le veo mucho sentido.
ByR escribió:Yo a proposito ni una, pero bien es sabido que mi puto router jugando al sf4 se reinicia a veces. Que me da rabia perder? pues a veces si, me revienta, pero acaso soluciono algo saliendome de la partida? voy a ganar o algo asi? no se, es que no le veo mucho sentido.


Exacto.
Yo nunca he salido de una partida de un juego de lucha a proposito: Es inutil y estupido. No solo eso, si me caigo de una partida porque se me tueste el router o el ADSL, tengo la costumbre de mandar un mensaje disculpandome, porque no quiero que piensen que soy un quiter.
en el que hacia yo mucho leaving era en el fifa 10, no se si tenia el 20 % de abandonos o asi xD
Pues yo tampoco he salido nunca de una partida. Va en contra de mis principios. Siempre aguanto hasta el final, reconozco que el contrario es mejor que yo e inicio el siguiente combate. No hay más.
En relación al Fifa, siempre juego con gente que tenga un porcentaje mínimo de abandonos. Con los demás no juego porque sé que a la mínima se van a ir llorando.
Lo bueno del MvsC3 será que los que tengan muchos abandonos se les restringirán de alguna medida las partidas online tal y como pasa con el Tatsunoko.

Saludos.
Vamos, lo de siempre.

Nadie abandona.

Es que no se ni para que coño suelto verdades como puños si en internet se difuminan.xD
smoke4me4 escribió:Vamos, lo de siempre.

Nadie abandona.

Es que no se ni para que coño suelto verdades como puños si en internet se difuminan.xD


Supongo que se cree el ladron que todos son de su condicion XD
Moderador: Falta anotada por insultos.
Raiden escribió:
smoke4me4 escribió:Vamos, lo de siempre.

Nadie abandona.

Es que no se ni para que coño suelto verdades como puños si en internet se difuminan.xD


Supongo que se cree el ladron que todos son de su condicion XD


+1
Nunca mejor dicho.
Moderador: Falta anotada por troll
Lo curioso es tu reacción. ¿Acaso conoces a los que dicen que no se van?. ¿Acaso crees que todos son igual que tú, que tienen el mando en una mano y el cable de red en otra para largarse en cuanto ven que van perdiendo?. ¿Acaso te crees con la verdad absoluta para afirmar que todos los usuarios se van en medio de las partidas sin ni siquiera conocerlos ni haberte enfrentado nunca a ellos?. En fin..., lo dejo porque la verdad es que alucino con tus respuestas y dotes adivinatorias. Por lo menos da el beneficio de la duda a los que comentan que no se van y luego, cuando tengas pruebas y te hayas enfrentado con ellos, dí si realmente se van o no, pero no prejuzgues a todo el mundo por igual ciñéndote exclusivamente a tu mínima experiencia (hay millones de jugadores en el live) y te creas que como tú lo haces, todos los demás lo hacen.
A la frase "Se cree el ladrón que todos son de su condición", añadiría: "El pesimismo es la base del egocentrismo".

Saludos.
la verdad es que no veo yo a smoke pirandose pq le ganen precisamente, pero si es verdad que casi siempre pretendes hablar desde la verdad absoluta, de la cual quiero pensar que careces.
Pues yo estoy de acuerdo con smoke4me4, yo mismo me he pirado de partidas, y a mi me lo han hecho cientos de veces, sobre todo españoles. Por algo será...
Yuu Matsura escribió:Pues yo estoy de acuerdo con smoke4me4, yo mismo me he pirado de partidas, y a mi me lo han hecho cientos de veces, sobre todo españoles. Por algo será...


ese es el kit de la cuestion, debatir ahora sobre la pulcritud o no de los que aqui escriben es tonteria (casi mas que cazar ragequiters) pero destaca el hecho de que la gran parte de los tramposos hablan el idioma de cervantes.

Me recuerda a una vez que en el fifa nos colaron un golito (muy bonito por cierto) desde el centro del campo y el tio se entretuvo en mandarnos un mensaje de voz diciendo que si nos explicaba a hacerlo que si tal que si cual... Un pin del betis pa ti, campeon!

Imagen
Yuu Matsura escribió:Pues yo estoy de acuerdo con smoke4me4, yo mismo me he pirado de partidas, y a mi me lo han hecho cientos de veces, sobre todo españoles. Por algo será...


Pero una cosa es que tu te pires y se te piren y otra cosa es que todos, absolutamente todos, el 100% de la comunidad strifaitera española se pire. Y ya que estamos con las frasecitas:

Generalizar siempre es equivocarse.


Saludos.
Yuu Matsura escribió:Pues yo estoy de acuerdo con smoke4me4, yo mismo me he pirado de partidas, y a mi me lo han hecho cientos de veces, sobre todo españoles. Por algo será...


Claro. Hay gente que se va, pero no sólo españoles sino también ingleses, americanos, alemanes..., pero lo que está claro es que no todos (englobando a todo el mundo y más concretamente a los españoles) como dice él, se van. Hay mucha gente legal, por llamarla de alguna manera, que respeta al contrario y considera que si va perdiendo es porque el otro es mejor y punto. Yo mismo me he enfrentado a mucha gente que no se va y otra que se va, pero eso no significa que porque me lo hagan yo también lo tenga que hacer. Simplemente lamento que se haya ido y adios muy buenas.
Que uno no sepa perder, no significa que todos sean igual. No hay que ser tan extremista hasta el punto de considerar a todo el mundo como lo peor por el simple hecho de que te hayas encontrado a gente así. ¡Vamos, que es de sentido común! y mucho menos para entrar en un foro y ponerse a faltar al respeto o negar a los usuarios que comentan que no se van sin conocerlos absolutamente de nada.
Faltar el respeto dice. Lol como se nota ke eres nuevo en la comunidad sf4 espanyola xd

insisto en mi afirmacion. En los foros siempre se tiende mas en mentir ke aceptar un mal dia como muestra un boton:

si por mensajes fuese nkaine seria el daigo espanyol cosa k todos saben ke no es asi.

La verdad os hara libres :)
mi táctica favorita para abandonar era botonazo a la consola y a otra cosa. a veces encadenaba varias victorias consecutivas y pensaba: al primero que me gane botonazo. incluso aunque la victoria fuese merecida. por qué lo hacía? porque me salía del ohio. como echo de menos el strifa...
Dejad a Smoke en paz, no le déis más vidilla que es lo que le mola ... [carcajad] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

P.D: Te tengo que pasar ideas para la gorra

P.D2: Wado del Betis? Sema de 2 Hermanas? Mi mundo y el strifa se juntan,nooooooooo [jaja]
jajajaja no soy del betis, pero es que aqui se dice eso de te has ganao un pin del betis campeon xD


que mal he jugao este ratico por dios, un guile penco que se levantaba siempre con la flash kick ma ganao y luego otro guile algo mejor pero que en cuanto ve que haces algo se dedica a saltar patras cual zorrita. como molan las igualadas.


Smoke que en los foros se tienda a exagerar la nobleza no quita que haya quien de verdad nunca se haya ido de una partida no?

por cierto aqui si dices diercy te entienden mejor xD

no se a quien le lei una vez que si los ultras no tuvieran tanta prioridad e invulnerabilidad se favoreceria menos el tortugeo? que pensais?
smoke pakete,a mi ni me menciones bicho.....que tu forma de jugar te funciona porque llevas a akuma.

Yo dejé de jugar igualadas no por los ragequiters o como los llameis, sino por la peña que pone un P2P/descarga, etc despues de que le ganas el primer round.

Mira que no he jugado demasiados partidas en igualadas, pero me pasó como unas 5 veces, en el que de buenas a primeras la partida empieza ir mal al principio del segundo round (ganando yo el primero claro está).
Creo recordar, que la última vez que me paso lo que he mencionado, tire del cable...para que se lleven asi los puntos de esta forma tan poco deportiva, prefiero perderlos yo, y que se joda el otro.
Y más cuando puedes perder entre 60 o 80 PP.

Sobre el tortugueo, para empezar ningún ultra deberia quitar mas de 400 de vida com máximo, y tambien pienso que deberia tener un tope máximo de vida/barra para quitar, sin importar la stamina del personaje.
Cuando juegas con seth, y te meten el ultra de akuma (o por el estilo) por cualquier fallo (cosa que es bastante fácil con seth si metes un input de más), pierdes el combate y es bastante injusto.

El tema de los ultras esta bien, pero en algunos casos es exagerado lo que quita, y como cambia la partida....
Wado escribió:
no se a quien le lei una vez que si los ultras no tuvieran tanta prioridad e invulnerabilidad se favoreceria menos el tortugeo? que pensais?


tortugeo y strifa no pueden no ir en una misma frase. :D


Hablando de camisetas vakala, por aquí también hay imprentas, y como dijo silvan, en mis experiencias de hacer camis, si son muchas, hacen una plancha y quedan muy bien, no tan perfecto como con el vinilo, pero duran muchisimo más, ( estamos hablando de 150 camisetas ) luego si son 10 o 20.... no sale a cuenta porque te cobran el vinilo.


Pero antes de nada, habría que hacer un diseño y ver la gente que quiere una no? podemos hacer una más generalizada para la peña de EOL :P

Hombre Diercy, dicen tu nombre y apareces :D
Smoke tiene el poder de las invocaciones stritfaiteras xD
es como en el irc, la sonao el CUACK!
Bueno, bueno que tenemos por aquí, empecemos.

Por una parte:

- Gente que reconoce que se desconecta de las partidas cuando tienen un mal dia. (cosa admirable)

- Gente que dice que se desconecta pero justamente NO en los juegos de lucha ( [carcajad] )

- Gente que manda censurarme por que no puede soportar mi opinión (y luego dice que NO se desconecta [carcajad] )

Y luego esta NKAINE (en su función clasica de bufón del juego) que dice que me cago en su pecho en cuanto strifa se refiere por que uso a AKUMA. [amor]


Yo no se vosotros... pero creo que la "hipocresia-fog" empieza a desaparecer.

Besis [ayay]
Wado, cuak no!, me ha salido una ventana en medio del monitor que decia:

Here comes a new troll!! Y al abrirla, aparecia el texto con mi nick :(.

P.D: jopraris, me suelo pasar por aqui diariamente a leer,aunque últimamente se habla mucho menos de SF, vamos, lo típico.

P.D2: Smoke, si saber jugar al SF es hacer esto:
- Lanzar cames aereos todo el rato sin parar desde atrás.
- En cuanto ves el hueco, haces una demon flip ex y haces daño.
- Vuelta a empezar con los cames aereos o normales desde atras.
- Error del rival, le hago un combo fácil de akuma que puede quitar unos 398 de vida sin ninguna dificultad o cualquier combo que quita bastante vida y es más fácil de hacer que el mecanismo de un chupete.
- Smasheo como un cabron de vez en cuando a ver si suena la flauta, y más cuando tengo 2 barras EX porque puedo cancelarlo, porque cancelar el shoryuken fuerte de akuma "es muy dificil", y sobre todo el de akuma, que permite cancelarlo hasta en el 3 golpe.
- Vuelta a empezar con los cames desde atras.
- De vez en cuando ataca, yo personalmente me como la tatsu en crossup que da gusto :).
- Más de la mitad del combate te lo pasas huyendo, o desde atrás.

Ayer casualmente te vi en una infinita, y tu forma de jugar sigue siendo la misma.
Por cierto, te fuistes 2 combates antes de enfrentarte a mi.

P.D3 para bufón y troll te tenemos a ti majo, smoke.
P.D4: Jugar con akuma como tu lo haces, no es para nada complicado, y más con akuma. Que esa mierda te funciona con ese muñeco no significa que sepas jugar a este juego :).
DiercY escribió:Wado, cuak no!, me ha salido una ventana en medio del monitor que decia:

Here comes a new troll!! Y al abrirla, aparecia el texto con mi nick :(.

P.D: jopraris, me suelo pasar por aqui diariamente a leer,aunque últimamente se habla mucho menos de SF, vamos, lo típico.


Eres mi ídolo tio.
lo de que se desconeten a juegos pero no de lucha, tiene su motivo digamos... en el cod es muy rapido abandonar una partida... no tienes que tirar de cable siquiera. y enseguida estas jugando. en un juego de lucha, para largarte tienes que tirar de cable, y es mas el coñazo de volverla a conectar y seguir jugando, que aguantar que te zumben. Total, por una mas, que mas da [+risas]
hombre silvano si ta a 5 rounds te da tiempo de salirte de sobra xD
si lo que digo es que es de retrasados salirse... primero porque pierder mas puntos que si que te quedas y palmas........ y segundo, que me parece un coñazo tirar de cable, que te salte lo que se ha perdido la conexion, volver a logarte, y volver a buscar partida.......

es que no le veo sentido, que es un juego, si pierdes te enfadas y lloras ??? por favor..........
Aquí el amigo smoke (a parte de si tiene o no tiene razón) os ha trolleao y vosotros habeís picao y llevais como 4 ó 5 páginas contando mil milongas para justificaros mientras él se está partiendo la caja fijo XD.

Que bien trabaja el "pastor" con sus "ovejas". [chiu]
justificandose? quien?

que rabia me da a estas alturas no tener temple pa que no me ganen saltando patras x( que manera de regalra combates.

diercy acabo de leer tu edit...
yo creo que es tan facil como: ganas -> sabes jugar   pierdes -> no sabes jugar


que mas da que el combo sea facil o dificil? antes ma ganao un chaval con ken haciendo patada fuerte arriba y abajo, osea que el que no he sabio jugar he sio yo no el xD
Es gracioso verte llorar cuando:

- De 30 combates que hemos jugado aproximadamente, no has ganado ninguno:_)

- Te eh ganado, con bolas, con combos, con agarres y como YO me proponia siempre MOFANDOME con algun colega en el live (cuando te patee del torneo de meri le dije al manowar y a todos que te iba a fundir solo a bolas, cosa que hice.xD)

- Despues del tales humillaciones vienes con la milonga de "tracers" que si uso p2p y demas sandeces.

- Entiendes por que no quiero perder el tiempo contra ti? por que juegas en la liga de PLATA (o cobre mas bien).

TIMMING!!!!!

Imagen

Nkaine en sesion de "plinking con option select" sec 0:10

http://www.youtube.com/watch?v=3-YIRS0lS-w

Ahora sigue llorando lagrimas de sangre [sonrisa]

Como podeis observar eh utilizado al clasico jugador español de street fighter 4 para apoyar mi tesis.

[fumando]
GGs esta tarde a Asteriz, bermeJO y Mono, que pechá de reir en los últimos combates jajaja. También a Foxi en ese único que hemos echado, el poder de Emiliano es demasiado :p
35934 respuestas