.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

pq pones [youtube] ¿¿
Porque youtube una vez un DVD y lo partí....





Que chispa, de mayor seré mechero...



Oh, he vuelto a hacerlo jajaja.
Ya esta editado cabros.
Semarin_ escribió:Porque youtube una vez un DVD y lo partí....





Que chispa, de mayor seré mechero...





Imagen
que pasa señores! :D como vamos?
O Dae_soo escribió:
Semarin_ escribió:Porque youtube una vez un DVD y lo partí....





Que chispa, de mayor seré mechero...





Imagen


jaja
Jopraris escribió:que pasa señores! :D como vamos?


Jopra estoy pensando en hacerme una camiseta con el avatar que tienes y que ponga : Makotazo!! como lo ves?

PD:O eso o aprovechando la salida del AE me pongo '' Yo ya jugaba con Makoto en el SFII''.
al final de aki kien se pilla el mvc de aki?
HEY FRIKIS!

Dejar de pelaros el cimbrel pensado que podeis tener algo exclusivo de vuestro keko favorito!

Y comprar el smoke-arte!!!!!

http://i53.tinypic.com/ogl7a8.jpg


Me las quitan de las manos!!!!! [sonrisa]
Jopraris escribió:que pasa señores! :D como vamos?


1-0 gol de cristiano ronaldo :O :O :O :O :O
hoygan, habeis comprado mas puntos chinescos ultimamente ? que tengo pensado hacerlo pero toy acojonao, jaja
Yo compre a finales de diciembre y un amigo compro a mediados de enero. Y por ahora ningun problema.
Yo compré cuando salieron los últimos trajes del SF... a finales de enero, y ningún problema.

Total... ya lo había hecho antes, si tiene que pasar algo, pasará igual. [+risas]
smoke4me4 escribió:HEY FRIKIS!

Dejar de pelaros el cimbrel pensado que podeis tener algo exclusivo de vuestro keko favorito!

Y comprar el smoke-arte!!!!!

http://i53.tinypic.com/ogl7a8.jpg


Me las quitan de las manos!!!!! [sonrisa]


Mola...viendo que te mola el graffiteo y siendo de Mallorca ¿conoceras a los OPP,no?

Eran los putos amos en mi epoca de juventud...ese Esplendor en la Yerba era lo mejor XD
Modo Troll off.

Los conozco, pero no estoy metido en el ambiente hip-hop de la isla. Simplemente prostituyo mi estilo para ganarme unos dineros (la droga es cara).
esilvan escribió:hoygan, habeis comprado mas puntos chinescos ultimamente ? que tengo pensado hacerlo pero toy acojonao, jaja

no hay problema compralos

ah pido un favorcete
los k hayais pedido el juego x zavvi segun os llegue avisar
Seimitsu Ball LB-39, clear-blue
Translucent blue balltop for joysticks made by Seimitsu, also fits onto the UltraStik 360 and Sanwa models JLF-TP-8 and JLW-TM-8. Inside of the balltop.

¿Sabeis si este modelo se adapta sin problemas al tournament edition?
Esa creo que es la que tengo yo en rojo en mi TE.
vakala escribió:Esa creo que es la que tengo yo en rojo en mi TE.



Ok, gracias, es que es guapisima..
vakala escribió:
Jopraris escribió:que pasa señores! :D como vamos?


Jopra estoy pensando en hacerme una camiseta con el avatar que tienes y que ponga : Makotazo!! como lo ves?

PD:O eso o aprovechando la salida del AE me pongo '' Yo ya jugaba con Makoto en el SFII''.


sin problema, si quereis hacemos una tirada de ellas, que yo también quiero una :P y me imagino que Jheuty más de lo mismo :D

smoke4me4 escribió:HEY FRIKIS!

Dejar de pelaros el cimbrel pensado que podeis tener algo exclusivo de vuestro keko favorito!

Y comprar el smoke-arte!!!!!

http://i53.tinypic.com/ogl7a8.jpg


Me las quitan de las manos!!!!! [sonrisa]


Las haces tu? a cuanto sale la gorra :P

esilvan escribió:hoygan, habeis comprado mas puntos chinescos ultimamente ? que tengo pensado hacerlo pero toy acojonao, jaja


yo hace poco y tampoco nada ha pasado. don´t worry. antes que nosotros van lo de las copias de seguridad....
Jopra, en mi barrio hay una tienda que se dedica a hacer camisetas...si quieres miro a ver por cuanto nos saldría :)
Jopraris escribió:
vakala escribió:
Jopraris escribió:que pasa señores! :D como vamos?


Jopra estoy pensando en hacerme una camiseta con el avatar que tienes y que ponga : Makotazo!! como lo ves?

PD:O eso o aprovechando la salida del AE me pongo '' Yo ya jugaba con Makoto en el SFII''.


sin problema, si quereis hacemos una tirada de ellas, que yo también quiero una :P y me imagino que Jheuty más de lo mismo :D

smoke4me4 escribió:HEY FRIKIS!

Dejar de pelaros el cimbrel pensado que podeis tener algo exclusivo de vuestro keko favorito!

Y comprar el smoke-arte!!!!!

http://i53.tinypic.com/ogl7a8.jpg


Me las quitan de las manos!!!!! [sonrisa]


Las haces tu? a cuanto sale la gorra :P

esilvan escribió:hoygan, habeis comprado mas puntos chinescos ultimamente ? que tengo pensado hacerlo pero toy acojonao, jaja



y esa gorra de akuma donde se puede comprar ???
aqui en linares hay 2  o 3 sitios que hacen camisetas de esas y tengo entendio que no son mu caras, si lo veis carote puedo preguntar por si aca
Wado escribió:aqui en linares hay 2  o 3 sitios que hacen camisetas de esas y tengo entendio que no son mu caras, si lo veis carote puedo preguntar por si aca


si la compro ya te la encargo si tu kieres y te paso el dinero por paypal o como se haga.
hablaba de las camisetas que dicen estos. pa lo de la gorra tienes que hablar con smoke :P
Wado escribió:hablaba de las camisetas que dicen estos. pa lo de la gorra tienes que hablar con smoke :P


okis , gracias. si ahi camisetas tmb me interesa si veo ke me mola , la gorra pues si la compro ya se lo dire , ahora no tengo tiempo con los examenes pero ya se lo comentare. pero vamos de momento no creo ke lo compre pero si estoy interesao ya os dire algo.


al smoke ke te refieres su nick es smoke4me4 o algo asi ????
Wado escribió:aqui en linares hay 2  o 3 sitios que hacen camisetas de esas y tengo entendio que no son mu caras, si lo veis carote puedo preguntar por si aca


Wado, como te dije cerca de mi trabajo hay una megaimprenta que te hace hasta manteles, calendarios, posters, lo que quieras. Lo mismo un día me acerco por curiosidad
Aquí creo que salen a unos 15 € por camiseta y creo que imprimación por ambos lados...no esta mal no?
vakala escribió:Aquí creo que salen a unos 15 € por camiseta y creo que imprimación por ambos lados...no esta mal no?


Yo por una imprimación pagaría hasta 200 , tiene que ser la leche, pero por una impresión no pago más de 20 [qmparto] [qmparto]
Chicos, yo os recomiendo que si soys varias las personas que quereis un MISMO modelo de camiseta es ir a una empresa de serigrafia y que os hagan un "molde" para el diseño.

Por que lo digo? Por que las imprentas normales lo que ofrecen son camisetas y vuestro diseño en papel termico (ese que a los 20 lavados pierde lustre)

El "molde" sale bastante mas caro, si... pero tiene la calidad de cualquier camisa comercial. Y teneis la seguridad que a los pocos lavados no se convierta en una "chufa".

Pedrada14, usa el mp ^^ (y todos los interesados)
O Dae_soo escribió:
vakala escribió:Aquí creo que salen a unos 15 € por camiseta y creo que imprimación por ambos lados...no esta mal no?


Yo por una imprimación pagaría hasta 200 , tiene que ser la leche, pero por una impresión no pago más de 20 [qmparto] [qmparto]


Imprimación impresión...la misma mierda [+risas]
para hacer serigrafia tienes que pedir la hostia de camisetas.... y cuanod digo la hostia, es mas de 50 minimo... yo una vez lo pregunte, y no recuerdo cuanto, pero una barbaridad.

la opcion mas barata con calidad aceptable es el vinilo. El dibujo aguanta bastante, lo malo es que cuando las camisetas se quedan feas, son mu feas, porque el dibujo se empieza a rajar......
GG's a los de esta tarde...madre mía Arcadia Saku la que me ha dado con Viper...no sabia por donde me venian las leches XD

Saludos.
uhm pues ya me pones en duda silva pero juraria que aqui te hacen la serigrafia que tu quieras  al numero de camisetas que quieras pero igual me toy equivocando con los parches esos de colorines
Wado escribió:uhm pues ya me pones en duda silva pero juraria que aqui te hacen la serigrafia que tu quieras  al numero de camisetas que quieras pero igual me toy equivocando con los parches esos de colorines


ya te digo yo que no.... la serigrafia es la mejor calidad de dibujo que te pueden ofrecer en una camiseta, y no cuesta 15 euros el que te lo hagan por un dibujo... poruqe te tienen que preparar las planchas en la imprenta y tol rollo, eso es carisimo, en serio.....

amos, que no sale rentable hacer menos de X unidades.

pero vamos, lo del vinilo esta bastante bien eh ? yo en su dia me hice algunas y queda muy bien, lo unico eso, que no duran lo mismo que una de serigrafia.

ya te digo que hay, serigrafia, bordado, vinilo y plancha. no hay mas, al menos que yo sepa, claro
.::* Hilo Oficial LOS QUE SABEN DE TO *::.
Esilvan sabe lo que dice.

Pero bueno... si presentais el diseño por aki... quizas yo tambien me apunto ^^
CyberMono escribió:GG's a los de esta tarde...madre mía Arcadia Saku la que me ha dado con Viper...no sabia por donde me venian las leches XD

Saludos.


bienvenido al club de los ahostiados por saku [carcajad]
DjTemplar escribió:
CyberMono escribió:GG's a los de esta tarde...madre mía Arcadia Saku la que me ha dado con Viper...no sabia por donde me venian las leches XD

Saludos.


bienvenido al club de los ahostiados por saku [carcajad]

es aki lo de las humillaciones por el uruguayo?xd
k crack macho k crack
Cody_Travers escribió:
DjTemplar escribió:
CyberMono escribió:GG's a los de esta tarde...madre mía Arcadia Saku la que me ha dado con Viper...no sabia por donde me venian las leches XD

Saludos.


bienvenido al club de los ahostiados por saku [carcajad]

es aki lo de las humillaciones por el uruguayo?xd
k crack macho k crack


ya ves tío, como diria el pawaa "cosa fina "
XD
Buenas. Preguntilla para quien quiera y pueda responder: ¿Las palancas seimitsu Seimitsu LS-32 encajan bien en el Madcatz Tournamen Edition? ¿Tiene tan facil instalación como las Sanwa?

Fui al hilo de los sticks, pero está cerrado con candado. Graciass [bye]
Yo tengo una seimitsu montada en mi TE y lo único es que en vez de engancharla con 4 tornillos sólo pude ponerle 2, pero que vamos que se sujeta bien [carcajad]
vakala escribió:Yo tengo una seimitsu montada en mi TE y lo único es que en vez de engancharla con 4 tornillos sólo pude ponerle 2, pero que vamos que se sujeta bien [carcajad]

Gracias vakala. Es que me gusta más el corto recorrido de la Seimitsu. Si se queda bien sujeta, entonces perfecto.
De nada figura, lo que yo no me acuerdo exactamente del modelo que tengo...me acuerdó que me costó unos 24$.
He encontrao un video donde sale el chavale ese que le manda mensajitos al wado xD
http://www.youtube.com/watch?v=QYffoaQs ... r_embedded
Un saluo
BlacXnight escribió:He encontrao un video donde sale el chavale ese que le manda mensajitos al wado xD
http://www.youtube.com/watch?v=QYffoaQs ... r_embedded
Un saluo

Ahora ya puedo decir que lo he visto todo. Y lo mejor es que parece que lo dice convencido... "El rey es mi padre". Acojonante. [alien]
BlacXnight escribió:He encontrao un video donde sale el chavale ese que le manda mensajitos al wado xD
http://www.youtube.com/watch?v=QYffoaQs ... r_embedded
Un saluo


[tadoramo] hijo de raticulinnnn, ponte las gafas para mirar el sol xD

Imagen
Yo me lo estaba creyendo hasta que ha dicho que fo**ara cuando le salga de los co***es y eso no ser lo cree ni el ;) Vaya gente rara hay por ahí.

En otro orden de cosas voy a llorarle un poco a flexo y en general a todos los expertos de guy, porque ayer me dio una perfa la ibuki de sisay y es que no tenía ni idea de qué podría hacer, alguna sugerencia del guy vs ibuki, que no sea tirar el mando al suelo y patalear?
BREACLES escribió:Buenas. Preguntilla para quien quiera y pueda responder: ¿Las palancas seimitsu Seimitsu LS-32 encajan bien en el Madcatz Tournamen Edition? ¿Tiene tan facil instalación como las Sanwa?

Fui al hilo de los sticks, pero está cerrado con candado. Graciass [bye]


el hilo de los arcade sticks no tiene candado, mira a ver si te has confundido y has visto el antiguo

hilo_el-hilo-de-los-arcade-sticks_1498610_s490
Asteriz escribió:Yo me lo estaba creyendo hasta que ha dicho que fo**ara cuando le salga de los co***es y eso no ser lo cree ni el ;) Vaya gente rara hay por ahí.

En otro orden de cosas voy a llorarle un poco a flexo y en general a todos los expertos de guy, porque ayer me dio una perfa la ibuki de sisay y es que no tenía ni idea de qué podría hacer, alguna sugerencia del guy vs ibuki, que no sea tirar el mando al suelo y patalear?



Yo lo único que puedo hacer es ayudarte a entrenar el matchup con mi Ibuki minera, dista mucho de la de Sisay pero al menos te acostumbras a algunos de sus movimientos xD.
35934 respuestas