.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Yo si me salgo de una partida del COD es que el matchmaking de ése tipo de juegos te puede meter en una partida ya empezada con el otro equipo con helicópteros y a punto de perder, o si no puede haber problemas de conexion porque son partidas de 12-18 jugadores y a veces son injugables. No tiene nada que ver con un juego de lucha, donde quien se vá es porque no tiene los cojones suficientes de aguantar una buena paliza de 2 minutos de nada.
Yo tengo el culo pelao de aguantar palizas , eso sí, cagándome en su puta madre como mandan los cánones. [poraki]
El que se pire allá él, que cada palo aguante su vela, no seré yo quien presuponga quién hace qué.
Por que la gente siempre intenta excusarse empezando siempre por YO?

Yoismo quizás?

ratataaaa
Yo no digo na de Smoke que a mi me metio una buena, pero ragequits... Alguno hize en mis tiempos, ahora si alguien me pasa por encima brutalmente y no tengo ganas de pensar, me voy en medio del combate a la cocina a por unos chococrispis y en paz, cuando vuelvo he perdido igual y ni malos humos ni nada.

Los unicos que se pueden considerar para anormales en este juego son Bison y Balrog. Se venden menos que el srk flojo de Ken, alcances infinitos, prioridades infinitas y 3 frames en los jabs... ¿Que hacen los que juegan con el?

Bison: Patada floja patada floja patada floja, tijeras. Repetir hasta ganar.
Balrog: Puño flojo, puño flojo, puño flojo, y a elegir entre cabezazo o punch. Repetir hasta ganar.

Independientemente de que la culpa sea mia, del muñeco, o del otro, lo unico que he sacado en claro de todo eso, es que prefiero perder siempre con Guy jugando, que ganar con uno de esos dos sin jugar.


PD Yo me he enfrentado alguna vez a la ibuki que dices, y no falla un combo, ten en cuenta que el vortex se para facilmente con el autoblock, pero tienes que tener en cuenta el crossup.

Recuerda tb, que el movimiento deslizante ese, se para con la patada media normal. Eso si, lo tienes que anticipar mas o menos.
Con gente como el, pasa de saltar na mas que para hacer fintas, si consigues pegarte, run stop y abusar del agarre, que los catalanes abusan que da gusto xD


Street Fighter sin Ultras favorece la agresividad? Habiendo agarres.... :-|
Smoke eres un idolo, ya llevas 2 post editados por troll pero sigues firme. Eres un semidios. xD
Soy vuestra conciencia.

[fumando]

Pero ya os digo, que todo se ha ido de madre. Ahora esta claro que todo lo que salga de aki son vómitos varios. Pero lo que queria decir es que TODOS alguna vez hemos tenido "un mal dia" eso es lo UNICO que quiero que se vaya reconociendo (poco a poco)

Esto no va de menganito es mejor o menganito peor ni ir a cuchillo por nadie en particular, simplemente es un secreto a voces de nuestra "amada" comunidad.
Semarin_ escribió:GGs esta tarde a Asteriz, bermeJO y Mono, que pechá de reir en los últimos combates jajaja. También a Foxi en ese único que hemos echado, el poder de Emiliano es demasiado :p


GGs Sema XD tanto tomarselo en serio, muchas veces cuando uno mejor se lo pasa es haciendo el chorra.

Saludos.
Ya esta operativa la Web de la LVP (para los que tengan invitación).

Revisad vuestro mail y registraros si es que teneis el codigo claro esta xD, enviaran mas codigos a lo largo de esta y la proxima semana!

UN saludo
Semarin_ escribió:GGs esta tarde a Asteriz, bermeJO y Mono, que pechá de reir en los últimos combates jajaja. También a Foxi en ese único que hemos echado, el poder de Emiliano es demasiado :p


Gracias Sema por esas clases vs ibuki. Habéis descubierto el camino del smasheo no? El lado oscuro se cierne sobre vosotros :p

FlexoVioleta escribió:Recuerda tb, que el movimiento deslizante ese, se para con la patada media normal. Eso si, lo tienes que anticipar mas o menos.
Con gente como el, pasa de saltar na mas que para hacer fintas, si consigues pegarte, run stop y abusar del agarre, que los catalanes abusan que da gusto xD


Oye, pues eso no lo sabía. La patada media normal es el poke estándar? Yo tiendo a usar el puño medio, tanto de pie como agachado, que deja mucha variedad para colocar cualquier cosa luego.
Asteriz escribió:
FlexoVioleta escribió: normal es el poke estándar? Yo tiendo a usar el puño medio, tanto de pie como agachado, que deja mucha variedad para colocar cualquier cosa luego.


Na, el poke por defecto es el puño medio que cancela en especial si has hecho buffer y le pillas en hit, la patada media es el poke lejano, pero solo cancela en hurricane y aveces whiffea. La cosa es que es el unico golpe normal que la para el neckbreaker aunque sea ex, si ves que no deja de tirar kunais, run por debajo del kunai hk y la borras del cielo, es un poco como akuma en ese aspecto.

No se, mucho ojo con ellos, no son como la fauna normal del online :D practica los plinks. Que ellos los cuelan todos...
flexo a veces me recuerdas a diercy xD
chocolo escribió:Ya esta operativa la Web de la LVP (para los que tengan invitación).

Revisad vuestro mail y registraros si es que teneis el codigo claro esta xD, enviaran mas codigos a lo largo de esta y la proxima semana!

UN saludo


Nas Chocolo esa web de que trata exactamente, podría acceder yo a una invitación ?

Saludos y thx de antemano,
pero alli tampoco vale poner los turbos e? xD

yo pensaba que habias dejao de jugar que ya ni te apuntabas a los torneos ni na
wadete, te he mandao un desafio en la LVP, la estrenamos? aun no ha jugao nadie xDD

Lo bueno es que el que pierda de los 2, como tenemos 0 puntos, no bajara a puntos negativos xD
jaajaj ya me quieres dar la del tiger? pos weno challenge acepted xD
Nah tranqui, que el SSF4 lo tengo un poco abandonao, seguro que acaba reñida la partida, pero el placer de estrenar la liga no nos lo quita nadie.

Creo que en esta liga si la cosa se anima y la gente juega voy a hacer lo siguiente, solo voy a enviar retos al que vaya primero, si no me los acepta pues al segundo, pero asi al menos aprenderé recibiendo palizas, y si gano, me llevare un chorro de puntos.
pues creo que se nos han adelantao chocolo y nofre xDDD

a ver como va eso que no se aceptar el desafio no me aparece en ningun lao!

esto como va byr? se supone que si lo acepto tenemos que jugar ese dia a esa hora? :P
Yo te propongo 1 dia y una hora, supongo que has visto que te he dicho hoy a las 16:45 o asi no?

Bueno pues hay que jugar al mejor de 3 partidas de 3 rounds, si aceptas el desafio ya no se puede cancelar, y tenemos 15 minutos a partir de la hora para presentarnos, y 90 minutos para mandar los resultados. Lo tenemos que mandar los 2 en teoria, aunque con que lo mande uno sobra. Hay una parte de reglamento donde explica todo esto.

Ahora bien, lo que no se es aceptar desafios, porque por ahora solo los he mandado.

El partido de nofre y chocolo es mañana, el nuestro seria hoy xDDD

Si te viene bien otra hora dimelo, he puesto esa porque seguro que me venia bien.
¿Que va por retos la cosa? entonces ¿no os enfrentais todos contra todos?, que raro...
para aceptar te sale un mensaje abajo, entonces entras como en una bandeja de entrada (valga la redundancia) donde te viene un boton pa si y otro pa no.

es que a esa hora me viene mal, a las 4 si que estaria disponible para que me curres xD
Si, va por retos, a mi me gusta, porque asi no tienes fechas limite. Apuntaos todos en serio, que aqui peudes jugar con quien quieras, y cuanto mas lleno mejor! Es como unas igualadas pero para españoles, con sus rankings y esas cosas.

EDIT: Te cambio la hora a las 4 wado, es que a las 4 le habia mandao a nofre, pero lo cancelo
pero tambien habla de torneos la web.

byr te rechazao el reto y te he lanzao otro para un pelin antes
Si la cuestión no es apuntarse, es que te envien la invitación. Creo que la mayoría de aquí se ha apuntado, otra cosa es que nos toque invitación xD.
Semarin_ escribió:Si la cuestión no es apuntarse, es que te envien la invitación. Creo que la mayoría de aquí se ha apuntado, otra cosa es que nos toque invitación xD.


Cierto, yo me apunté cuando Chocolo puso el enlace...pero nada de nada XD

Saludos.
CyberMono escribió:
Semarin_ escribió:Si la cuestión no es apuntarse, es que te envien la invitación. Creo que la mayoría de aquí se ha apuntado, otra cosa es que nos toque invitación xD.


Cierto, yo me apunté cuando Chocolo puso el enlace...pero nada de nada XD

Saludos.


Es que hay un cierto grupo que ha recibido ya sus invitaciones por privadito... maldito sistema de clases xDDDDDDDD

Mono, te reto! tu Ken contra mi Chun, la revancha.
tranquilos, tarde o temprano os llegaran, wado, has quitado el que me has mandado? me salia y ahora no, y yo no se quitar el de nofre xD
que va, no lo he quitao... supongo que tendras por ahi el mensaje en la bandeja o algo. pero weno sino mandamelo tu y ya esta. entre las 3 y las 4-45 estoy jugando
Joder vaya diseño, que complicao es aceptar un jodio desafio
Semarin_ escribió:
CyberMono escribió:
Semarin_ escribió:Si la cuestión no es apuntarse, es que te envien la invitación. Creo que la mayoría de aquí se ha apuntado, otra cosa es que nos toque invitación xD.


Cierto, yo me apunté cuando Chocolo puso el enlace...pero nada de nada XD

Saludos.


Es que hay un cierto grupo que ha recibido ya sus invitaciones por privadito... maldito sistema de clases xDDDDDDDD

Mono, te reto! tu Ken contra mi Chun, la revancha.


Acepto el reto.

Imagen

Saludos.
A mí lo que me tiene intrigado es el criterio para mandar o no una invitación ¬_¬ , cómo saben quién es .... "ragequitter@ono.com" o "randommaster@gmail.com" ...cómo saben a qué jugador corresponde para invitarle o no? ¬_¬
hasta donde yo se de eso se encargo chocolo.

pero amos que hondeando un poco en los distintos sitios donde se han ido haciendo torneos (aqui, en meri.. en vandal...) no es demasiao dificil calibrar un poco de que pie cojea cada uno no?


espero no ser el unico malo que les ha engañao xk sino me van a dar la del taiger apercat
O Dae_soo escribió:A mí lo que me tiene intrigado es el criterio para mandar o no una invitación ¬_¬ , cómo saben quién es .... "ragequitter@ono.com" o "randommaster@gmail.com" ...cómo saben a qué jugador corresponde para invitarle o no? ¬_¬


Los que ahora mismo estan son porque de primeras la organización se han ido a los mejores, vease Chocolo, y a estos les han dado "X" invitaciones para que las manden entre los jugadores que ellos vean que tienen que estar en la liga para que tenga cierto nivel. Al resto nos toca esperar, es lo mas normal. El criterio que seguirán con los que nos hemos apuntado y estamos a la espera...ni idea la verdad XD.

Saludos.
No, si lo que me refiero es cómo saben la correspondencia entre el mail y el gamertag
el gamertag lo pones tu una vez que te has registrao.

pa las primeras invitaciones las han exo ellos directamente asi que tendran una relacion gamer-mail
Wado escribió:el gamertag lo pones tu una vez que te has registrao.

pa las primeras invitaciones las han exo ellos directamente asi que tendran una relacion gamer-mail


Es que a mí lo único que me han dejado de momento(me imagino que igual que a los demás) es meter el mail para que me manden la invitación, pero no veo dónde se pone el GT (aunque no sé si es mejor o peor que sepan quién soy) [qmparto]
sasto, pero a los que han invitao en la primera oleada se les pregunto el mail para mandar la invitacion, digo yo que luego iran abriendo paso a todo el que quiera entrar poco a poco.

byr ha surgido un problema... me acaba de llamar el tecnico de telefonica para venir a casa a hacerme una cosa de una portabilidad que he pedido a jaztel (ya que a los de ono se la suda que me quiera dar de baja) asi que a lo mejor y solo a lo mejor me cortan internet.

Si no aparezco ya sabes por que es.
Te tienen que mandar un mail de confirmacion y entonces podras entrar al portal.

Pero tened paciencia, porque hasta ahora creo que estamos 16 o asi, y en mi opinion son pocos, deberiamos de estar unos 40. Además está en fase beta y tiene pinta que despues habrá divisiones, por lo tanto seguramente metan a mas gente.

Wado, definitivamente estrenamos la LVP, nos daran un logro o algo? xDDDDDD

Si no apareces no problem, lo marcamos como nulo.
me van a dar el logro al primer perfect recibio?

no vale cogerse a gen ni mashearme ni ganarme.

vamos el tio cuando le he dicho la hora a la que podia venir no ha parecio mu conforme asi que no creo que venga, pero por si acaso lo dejo advertio.

Mandame lo de amigo y te acpeto por web por si acaso
Ostia es verdad yo tb me apunte pero se me ha olvidado y hace un huevo que no entro en mi mail así que no se si tengo invi o no
Pero leyendo que han ido pillando gente por habilidad no hace falta ni que revise el correo xD
Repito, es la beta cerrada, seguramente no tarden en abrirla y entrareis, y despues de eso dejará de ser beta y entrará quien quiera.
Soy un pesado y sigo insistiendo, pero cómo cojones saben que fulanito37@ono.com corresponde con el GT: "Kendelamina" .... por poner un ejemplo? [comor?] Se van a poner a mirar por los foros a investigar?
ooooooooootra vez! pq la primera tanda han mandao las invitaciones ellos a quien han querio, entonces han contactao con los jugadores y les han pedido el mail para mandarles la invi...
Wado escribió:ooooooooootra vez! pq la primera tanda han mandao las invitaciones ellos a quien han querio, entonces han contactao con los jugadores y les han pedido el mail para mandarles la invi...


Entonces no sé qué hacemos todos como capullos entrando en LVP poniendo nuestro mail si no saben ni quién somos cuando reciben nuestra solicitud
Porque os meterán igualmente! solo que alomejor tardan un poquito mas.
supongo que ahora esto estara en pruebas pa ver si la web funciona y/o tiene buena acogida el juego, cuando te listo pos ya iran metiendo mas gente.
No os preocupeis que somos demasiado pocos como para que no metan a muchos mas.


Joder vaya mierda, llevaba un par de meses aburrio y ahora me viene:

-Tactics ogre de psp
-LVP del SSF4
-Marvel
-Hard Corps
y muy pronto el beyond the good & evil y el torchlight...

Asi no se puede, bueno intentare centrarme en los online y me reservo los demas para cuando haya sequiaas videojueguiles.

Por cierto... cuantos estais en el curro cabrones? que os van a echar, dejad de mirar EOL!!! Yo lo estoy XD XD XD pero estoy aburrio, hoy no hay problemas, y estoy aqui para solucionarlos :( soy de los pocos aqui que se divierte cuando hay movidas.
estamos levantandoe españa desde eol, deberias sentirte orgulloso
yo tambien estoy en el curro.........produciendo a saco XD
Wado, a ver si te pillo por infinitas que quiero practicar con el negro, asi me das tus sabios consejos. [buenazo]
puf pos poca cosa te puedo enseñar xDD

pero weno cuando quieras :P
Yo estoy in da office, pero lo que tengo que hacer es ordenar papeleo así que no passsa ná xD.

Vicente te vas a apuntar también en la liga del FIFA en la web esa?
35934 respuestas