Yo no digo na de Smoke que a mi me metio una buena, pero ragequits... Alguno hize en mis tiempos, ahora si alguien me pasa por encima brutalmente y no tengo ganas de pensar, me voy en medio del combate a la cocina a por unos chococrispis y en paz, cuando vuelvo he perdido igual y ni malos humos ni nada.
Los unicos que se pueden considerar para anormales en este juego son Bison y Balrog. Se venden menos que el srk flojo de Ken, alcances infinitos, prioridades infinitas y 3 frames en los jabs... ¿Que hacen los que juegan con el?
Bison: Patada floja patada floja patada floja, tijeras. Repetir hasta ganar.
Balrog: Puño flojo, puño flojo, puño flojo, y a elegir entre cabezazo o punch. Repetir hasta ganar.
Independientemente de que la culpa sea mia, del muñeco, o del otro, lo unico que he sacado en claro de todo eso, es que prefiero perder siempre con Guy jugando, que ganar con uno de esos dos sin jugar.
PD Yo me he enfrentado alguna vez a la ibuki que dices, y no falla un combo, ten en cuenta que el vortex se para facilmente con el autoblock, pero tienes que tener en cuenta el crossup.
Recuerda tb, que el movimiento deslizante ese, se para con la patada media normal. Eso si, lo tienes que anticipar mas o menos.
Con gente como el, pasa de saltar na mas que para hacer fintas, si consigues pegarte, run stop y abusar del agarre, que los catalanes abusan que da gusto xD
Street Fighter sin Ultras favorece la agresividad? Habiendo agarres....
Smoke eres un idolo, ya llevas 2 post editados por troll pero sigues firme. Eres un semidios. xD