.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

pues precisamente pro eso silvan, la primera vez te sale regular, la segunda ya sabes como va el tema y lo balanceas mejor, pos coño en teoria a la tercera ya tienes que saber lo que has de tocar y lo que no. putos japos.

http://www.youtube.com/watch?v=cp6Qm0_qAho
A mí Indio le meten unas cosillas guapas....yo estoy contento... [360º]
Y si me desespero pues me cojo a Adon que como dice el Japo "toca mucho los cojones" [poraki]

Por cierto de mis trajes nuevos el del Indio es un espanto, mientras que el de Adon es pura belleza [amor]
Yo no digo que Nemo me cae mal simplemente que esa frase es un Cry a lo Flexo xD. Además ahora no juega con chun-li, juega con Yang, así que tampoco se puede quejar xD.

La frase de Tokido es otro cry en toda regla y también las suelta sobre Viper y Yun porque le cuesta horrores ganarles.

Pero a Feilong no es que le hayan dopado en el AE, es que ya es bueno en el Super y le han mantenido todo y añadido un par de detalles, por eso ahora es un Supersaiyan según los japos xD.
Semarin_ escribió:Yo no digo que Nemo me cae mal simplemente que esa frase es un Cry a lo Flexo xD. Además ahora no juega con chun-li, juega con Yang, así que tampoco se puede quejar xD.

La frase de Tokido es otro cry en toda regla y también las suelta sobre Viper y Yun porque le cuesta horrores ganarles.

Pero a Feilong no es que le hayan dopado en el AE, es que ya es bueno en el Super y le han mantenido todo y añadido un par de detalles, por eso ahora es un Supersaiyan según los japos xD.


claro y ahora seguro que te lo empiezas a elegir... vaya un top tier whore... xD
A quien a FeiLong? ya me lo elegia en SFIV y lo sabeis, que ahora lo use más es simple...casualidad [360º]

Y también digo que en el AE probaré a Yang, y lo llevaré junto a Akuma y Fei, yo no engaño a nadieeeee xD
Feilong, Yun,Yan..... quiero más así.... muerte al zoneador¡¡¡¡¡¡ ratataaaa
Da igual, aunque me eligiese al muñeco que más presión metiese del mundo al indio, a Blanka, etc. les jugaría de maricona porque me dan miedo...
Semarin_ escribió:Da igual, aunque me eligiese al muñeco que más presión metiese del mundo al indio, a Blanka, etc. les jugaría de maricona porque me dan miedo...


Usarías a brokeback montain ken?
montain ajajajajaj

eso que es en frances? jajajajaaj


asteriz hoy toca siestaca pa poder ir al karate! tu crees que nos examinara de una vez? se lo ta tomando con calma xD
A Ken jamás! para eso ya llevo a Fei en calzoncillos y a Akuma puedo ponerlo a enseñar cacha :P
Jjajaa yo me voy a cambiar a Fei Long (era mi 2º en el SF4 [+risas] pero lo abandoné por Gen [qmparto] se ve que acierto con los personajes! jajajaja)

Na, yo sigo en mis trece de querer probar a Oni antes de decidirme entre Oni o Yang... aunque seré incapaz de abandonar a Vega aunque me lo pongan más difícil :(

¿¿Por qué será que siempre me elijo a los que nerfean?? Vega, Gen, Ibuki...

A ver si voy a ser yo que los gafo [mad] ... ya se, para la AE me voy a elegir a Balrog, Chun-li y Fei Long [rtfm] [qmparto]
si lo de oni y evil ryu era un fake!!!!
Semarin_ escribió:A Ken jamás! para eso ya llevo a Fei en calzoncillos y a Akuma puedo ponerlo a enseñar cacha :P


Ya podian poner a chunli o cammy en tanga [amor]
En pc tienes a cammy en perla [ginyo]
una cosa flexo (bueno en general, pero pregunto a flexo porque se que el se ha viciado a esto)...

se puede jugar al dead rising case zero y al case west con el personaje cargado del dead rising 2 ??? al reves si que se puede, es decir, jugar al DR2 con el char cargado de los capitulos, pero de esta forma ???

2 horas para salir del curro....... las 2 horas mas largas de toda la semana [mamaaaaa]

hadoken !
El ae no va a salir en consola
Jopraris escribió:El ae no va a salir en consola


Y en que te basas amable jopra?
la AE no existe, son los padres.
Ojalá no salga nunca el AE, ni el MK9 y cierren servidores de MvsC3 !!! Así tendréis que jugar al BBCS si o si [+risas]
A mi me quedan 6, Silvano [tomaaa]

¿Cómo que era un fake, Vicentillo? pero si salieron los vídeos de todos jugando a saco en las recreativas, y creo que hasta comentarios de los grandes del SF!

Ottia, Chunli en tanga [mad] que miedo!! cada pata más grande que las de T Hawk :S Cammy ya sale en tanga, ¿pa qué mas?

Aysss... y este fin de semana practicamente no podré poner la consola :(

PD: Antes cometo seppuku, Vakala [lapota] [qmparto] [qmparto]
El AE no va a salir porque Capcom no quiere aprovecharse de nosotros y así ganar dinero con ello...
Semarin_ escribió:El AE no va a salir porque Capcom no quiere aprovecharse de nosotros y así ganar dinero con ello...


son buena gente.

va a ser un dlc gratuito ya lo vereis
esilvan escribió:una cosa flexo (bueno en general, pero pregunto a flexo porque se que el se ha viciado a esto)...

se puede jugar al dead rising case zero y al case west con el personaje cargado del dead rising 2 ??? al reves si que se puede, es decir, jugar al DR2 con el char cargado de los capitulos, pero de esta forma ???

2 horas para salir del curro....... las 2 horas mas largas de toda la semana [mamaaaaa]

hadoken !


Yo lo jugue Asi: case0 de 0 a 5 niveles.
Dead 2 del 5 al 50
Case west, del 40 al 50

Siempre guardando en la memoria, asi que si busca partidas anteriores te haces una idea
A mí me pasa una cosa con el strifa que no me pasa con el BB.... cuando gano varias seguidas en infinitas(cosa rara) tengo que cambiar de personaje, me aburro, así voy cambiando hasta que pierdo... me pasó ayer con Franekk y Bermee, gané 4 con el mongolo con plumas, cambié a Adon, seguí, y hasta que no me puse a Falete y perdí no me quedé agusto.
No sé cómo podéis algunos (*cough... Wado *cough**) ganar 7 u 8 seguidas con el mismo y no cambiar... [poraki]

No sé, en el BB juego con Tager y no me aburro...me estoy haciendo aún más viejo.

P.D: El AE no saldrá, saldrá antes el MK9 , con eso me basta ratataaaa ratataaaa
Yo tengo la teoría de que en muy breve Capcom anunciara que AE será en formato físico y ademas anunciaran 2 o 3 luchadores mas y dirán que hay alguno mas pero que los irán desvelando poco a poco

Un anuncio así no podía venir nunca antes del lanzamiento de mvsc3 pero ahora que ya esta en la calle...

Si,mi segunda profesión es pitoniso
O Dae_soo escribió:A mí me pasa una cosa con el strifa que no me pasa con el BB.... cuando gano varias seguidas en infinitas(cosa rara) tengo que cambiar de personaje, me aburro, así voy cambiando hasta que pierdo... me pasó ayer con Franekk y Bermee, gané 4 con el mongolo con plumas, cambié a Adon, seguí, y hasta que no me puse a Falete y perdí no me quedé agusto.
No sé cómo podéis algunos (*cough... Wado *cough**) ganar 7 u 8 seguidas con el mismo y no cambiar... [poraki]

No sé, en el BB juego con Tager y no me aburro...me estoy haciendo aún más viejo.

P.D: El AE no saldrá, saldrá antes el MK9 , con eso me basta ratataaaa ratataaaa


bueno pero eso es poruqe en el blaz blue todos se manejan igual, y tu cuerpo no te pide cambiar de char, puesto que es lo mismo.

basicamente es, mano izquierda, a la palanca y temblequera como si tuvieras 410 años, y mano derecha, abierta todo lo que puedas, dando golpes de arriba a bajo como si fueras un rey del siglo XV pidiendo la comida a sus lacayos.

recuerde parapadear muy a menudo para no verse afectado por la terrible epilepsia que provoca el mismo, mas el uso de unos protectores auditivos para que a las 2 horas no termine oyendo COUNTER en su cabeza mientras realiza otro tipo de actividades

ratataaaa ratataaaa

pd: 30 minutens to go, ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
silvan tu crees entonces que podrias ser un buen jugador de blazblue golpeando la botonera con el nardo?
Pero el nuevo rey del botoneo y luces epiléptizantes no es el MvC 3? ratataaaa ratataaaa

P.D: Tengo una gastroenteritis que lo flipas, qué asco de niños que te lo pegan todo [666] . Pero yo esta tarde voy de nuevo al curro, cómo se nota que soy autónomo,eh? [tomaaa]
por supuesto. Lo malo que a ver en que postura me pongo para poner la mano en la palanca y la huevada en los botones XD

eso si, requiero protector o algo... una funda de lana que amortigue los golpes [+risas]

pd: chino dejanos a tu niño un rato a los demas, que los que no somos autonomos queremos quedarnos en casa !
esilvan escribió:por supuesto. Lo malo que a ver en que postura me pongo para poner la mano en la palanca y la huevada en los botones XD

eso si, requiero protector o algo... una funda de lana que amortigue los golpes [+risas]

pd: chino dejanos a tu niño un rato a los demas, que los que no somos autonomos queremos quedarnos en casa !


Imagen
Alguien se apunta a unas infi ahora mismo entre cagada y cagada? [burla3]
no que te vas a medio combate

eres un ragequiter !!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo he estado jugando vs odakku y ya me he ido caliente a casa jajaja
O Dae_soo escribió:Alguien se apunta a unas infi ahora mismo entre cagada y cagada? [burla3]


yo estaré online un rato, por si te hace
Yo conocí el otro día a arcadia saku y me pareció un tío la mar de majo y con el que te ríes a saco...hasta me dijo de ir a una quedada strifaitera que van a hacer en l' Ametlla de Mar (que va a ser que no pero bueno xD)
Patxo escribió:Yo conocí el otro día a arcadia saku y me pareció un tío la mar de majo y con el que te ríes a saco...hasta me dijo de ir a una quedada strifaitera que van a hacer en l' Ametlla de Mar (que va a ser que no pero bueno xD)


Nunca ha dicho nadie lo contrario! Sakuragi Kun es tan buena persona como jugador.
De igual manera que lo son otra gente de Arcadia como Fasoll y Multani. Personalmente con estas 3 personas me lo he pasado muy bien online :).
Aunque en ocasiones huele por ahí un poco fuerte a arrogancia y prepotencia por parte de algunos, pero nunca está bien generalizar.
BlacXnight escribió:
Patxo escribió:Yo conocí el otro día a arcadia saku y me pareció un tío la mar de majo y con el que te ríes a saco...hasta me dijo de ir a una quedada strifaitera que van a hacer en l' Ametlla de Mar (que va a ser que no pero bueno xD)


Nunca ha dicho nadie lo contrario! Sakuragi Kun es tan buena persona como jugador.
De igual manera que lo son otra gente de Arcadia como Fasoll y Multani. Personalmente con estas 3 personas me lo he pasado muy bien online :).
Aunque en ocasiones huele por ahí un poco fuerte a arrogancia y prepotencia por parte de algunos, pero nunca está bien generalizar.


Saku,Multani,Jheuty,Chocolo....con todos ellos me lo he pasado en grande en las partys nocturnas.

Con fasoll he jugado muy poco,pero se le vé tambien muy buena persona.

Y con Rockhoward,los combates antologicos de Chun VS Chun en el vanilla no veas jaja,eso si,en aquellos tiempos no le dabamos mucho al micro aun jajaja,yo creo que por eso jugabamos mejor por que no nos desconcentrabamos xDDDD
bueno hoy me marcho a suiza, mañana empieza el BBC.

Hell será mi pareja esperamos hacer un buen papel, miradnos en el stream si os aburris

Un saludo gente!
lo pondrán en el stream del gabacho :P :D


vakala soy como patcher!
A que hora es el stream ?? Mañana marcho al torneo de arcadia aqui en Madrid xD
vakala escribió:A que hora es el stream ?? Mañana marcho al torneo de arcadia aqui en Madrid xD


Vakala metete un ratito que tamos de party en el strifa :)
a que hora empieza el steam , del torneo de suiza en el que va a participar chocolo ?????
Semarin_ escribió:Silvan ahi te va, coge las palomitas y disfruta:

http://www.youtube.com/watch?v=pw8SUlK_5OM


no lo entiendo [+risas]
Que no entiendes por qué te pongo el video o por qué juegan así?, es el video de los Honda del que hablabamos esta tarde Carlos y yo que decías que no lo habías visto :-|
Vaya tela, jugarse asi el match... A un round!

Trolles evryguer [sonrisa]
FlexoVioleta escribió:Vaya tela, jugarse asi el match... A un round!

Trolles evryguer [sonrisa]


PKTEMETES!!!!!!!!!
DJCaRLoS escribió:
FlexoVioleta escribió:Vaya tela, jugarse asi el match... A un round!

Trolles evryguer [sonrisa]


PKTEMETES!!!!!!!!!


Sorry Carlos, no me e metido a vuestra Party xq estaba con otros colegas.

No esta mal el marvel, pero los que decían que el bb tenía muchas lucecitas... pues con este vais a flipar
Semarin_ escribió:Que no entiendes por qué te pongo el video o por qué juegan así?, es el video de los Honda del que hablabamos esta tarde Carlos y yo que decías que no lo habías visto :-|


nah que a ver, se 'supone' que ibamos a ver a dos pros tanteandose, pero realmente estan dejando pasar el primer round hombre.... me esperaba algo mas epico, jaja

foxi te estoy machacando en el pinball !!! vaya juegaco señores, pique infinito !
Pero que parte de "no se mueven durante 1 round" no entendiste? xDDDDDDDDDDD
35934 respuestas