.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

BlacXnight escribió:
DjTemplar escribió:
Wado escribió:buenos dias chicuelines.

no hay noticias frescas de nada? :(

Si q igual hoy me llegan mis botones xD

Pues yo estoy empezando a emparanoyarme con que mi stick a veces se pasa por alto algunas pulsaciones...
Tengo que comprarme una PCB nueva. ¿Donde venden buenas bonitas y baratas?
Yo en esa situacion cogeria la pcb de un mando de xbox360
estoooo ehhhh siiii son los botones los que no nos funcionan xD
DjTemplar escribió:Yo en esa situacion cogeria la pcb de un mando de xbox360

Actualmente uso una. Y si realmente me esta fallando ahora, me ha durado 1 año.
BlacXnight escribió:
DjTemplar escribió:Yo en esa situacion cogeria la pcb de un mando de xbox360

Actualmente uso una. Y si realmente me esta fallando ahora, me ha durado 1 año.

De todos modos, veo raro que te falle le pcb, a lo mejor tienes los botones cascaos, eres de pulsacion fuerte como yo? [carcajad]
Wado escribió:estoooo ehhhh siiii son los botones los que no nos funcionan xD


sabes que me ganas por la palanca, lo sabes.. xD
jajaja por eso y pq te empeñas en levantarte pegandome :P
es que me desessperasssssssssssssssssssssssss jajaja
en serio a veces me sale la chilena esa y no quiero hacerla, y es por mi palanca que se mueve mas que la compresa de una coja
¿Qué opinais los expertos del strifa en EOL sobre los mandos que sacaron de street fighter con la forma de los de megadrive?
Más concretamente éstos
http://www.zavvi.com/elysium.search?sea ... eetfighter

Es que estoy harto del mando normal y un arcade stick vale mucha tela, por 20 euros mientras vaya bien y me sirva para no machacar el mando de la 360 ya me vale. Además quitarse de en medio el RB para hacer las ultras debe ser una bendición [tadoramo]

Si alguien quiere agregarme para hacer un poco de sparring con mi mueñeco avisadme, que no tengo amiguitos para éste juego. Además próximamente podreis hacerme chilenas xD y pegarme la paliza en 3D [sonrisa]

Saludos
purple wolf escribió:¿Qué opinais los expertos del strifa en EOL sobre los mandos que sacaron de street fighter con la forma de los de megadrive?
Más concretamente éstos
http://www.zavvi.com/elysium.search?sea ... eetfighter

Es que estoy harto del mando normal y un arcade stick vale mucha tela, por 20 euros mientras vaya bien y me sirva para no machacar el mando de la 360 ya me vale. Además quitarse de en medio el RB para hacer las ultras debe ser una bendición [tadoramo]

Si alguien quiere agregarme para hacer un poco de sparring con mi mueñeco avisadme, que no tengo amiguitos para éste juego. Además próximamente podreis hacerme chilenas xD y pegarme la paliza en 3D [sonrisa]

Saludos


con suerte te durán 1 mes,en ese tiempo la cruceta te irá mejor que la del mando oficial XD
Alguien me podría indicar com se desbloquean los 2 últimos colores de cada personaje, es que solo se me desbloquean 10...saludos.
solo hay 10, el 11 y el 12 te los daban si tenias partida del sf4
Wado escribió:solo hay 10, el 11 y el 12 te los daban si tenias partida del sf4


ok, gracias wado
purple wolf escribió:¿Qué opinais los expertos del strifa en EOL sobre los mandos que sacaron de street fighter con la forma de los de megadrive?
Más concretamente éstos
http://www.zavvi.com/elysium.search?sea ... eetfighter

Es que estoy harto del mando normal y un arcade stick vale mucha tela, por 20 euros mientras vaya bien y me sirva para no machacar el mando de la 360 ya me vale. Además quitarse de en medio el RB para hacer las ultras debe ser una bendición [tadoramo]

Si alguien quiere agregarme para hacer un poco de sparring con mi mueñeco avisadme, que no tengo amiguitos para éste juego. Además próximamente podreis hacerme chilenas xD y pegarme la paliza en 3D [sonrisa]

Saludos


Pues yo me compré uno de Sagat y, estando ya muy habituado al pad de la 360, me duró un combate puesto en la consola y lo vendí...y eso que yo juego con la cruceta del mando. No me pareció que ganará mucho con respecto al pad normal, salvo por los botones y cruceta más grandes; pero para mi la losa del cable era demasiado pesada como para cambiar mi pad normal. Con respecto a las crucetas del pad y de éste, no les saqué mucha diferencia. Si la motivación para comprartelo es por cambiar, yo no encontré nada nuevo salvo los botones en sitios distintos ;) . Si es por no cargarte el mando de la 360 adelante, aunque yo me esperaría al nuevo pad de 360 que por lo visto traerá mejor cruceta.
Asteriz escribió:
purple wolf escribió:¿Qué opinais los expertos del strifa en EOL sobre los mandos que sacaron de street fighter con la forma de los de megadrive?
Más concretamente éstos
http://www.zavvi.com/elysium.search?sea ... eetfighter

Es que estoy harto del mando normal y un arcade stick vale mucha tela, por 20 euros mientras vaya bien y me sirva para no machacar el mando de la 360 ya me vale. Además quitarse de en medio el RB para hacer las ultras debe ser una bendición [tadoramo]

Si alguien quiere agregarme para hacer un poco de sparring con mi mueñeco avisadme, que no tengo amiguitos para éste juego. Además próximamente podreis hacerme chilenas xD y pegarme la paliza en 3D [sonrisa]

Saludos


Pues yo me compré uno de Sagat y, estando ya muy habituado al pad de la 360, me duró un combate puesto en la consola y lo vendí...y eso que yo juego con la cruceta del mando. No me pareció que ganará mucho con respecto al pad normal, salvo por los botones y cruceta más grandes; pero para mi la losa del cable era demasiado pesada como para cambiar mi pad normal. Con respecto a las crucetas del pad y de éste, no les saqué mucha diferencia. Si la motivación para comprartelo es por cambiar, yo no encontré nada nuevo salvo los botones en sitios distintos ;) .



que bonito recurso literario. que cultivado es mi niño. [amor] [amor]
sera que es san valentins
Con lo fácil que hubiese sido decir "Es una mierda de mando" :o pero oye que si estás ensayando para decirle hermosas frases de amor a tu churri para que no te haga una llave de karate en este día tan señalado (para algunos), tienes todo mi apoyo xD.
lol y yo con genjivitis xD
Estoy ensayando cómo decir poco con muchas palabras, así me da tiempo a distraerla y huir si la veo que se prepara a lo makoto [360º]
decir poco con muchas palabras es facil, lo dificil es decir mucho con pocas palabras. Capacidad de sintesis que lo llaman.

¿Como vais hoy de memoria muscular?
Foxi,el problema es que me he quedado estancado en el SF y ademas ya no juego mucho.Me roba muchas horas el Fifa.
tio y por que no cambias de char ??? aunque sea tener un secundario.......
berme ya nos ha abandonao por el fifa x(

silvan preparado??? esa semifinal vibrante :p
esilvan escribió:tio y por que no cambias de char ??? aunque sea tener un secundario.......


estoy probando a bruce lee.
Wado escribió:berme ya nos ha abandonao por el fifa x(

silvan preparado??? esa semifinal vibrante :p


yo siempre estoy preparado a patearle el culo a gandules como tu [+risas]
jum pos pa cuando querais muajajaja
¿Habéis pasado ya por caja para hacerle el juego a la multinacional de turno? Ay,ilusos del amor de pago.... [amor] [poraki]
O Dae_soo escribió:¿Habéis pasado ya por caja para hacerle el juego a la multinacional de turno? Ay,ilusos del amor de pago.... [amor] [poraki]


¿?¿?

mi no entender........
es que el amor de gratis esta complicao eh?

a menos que lo hagas jopra style, llendote a celebrar san valentin con los suegros pa que paguen ellos ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
O Dae_soo escribió:¿Habéis pasado ya por caja para hacerle el juego a la multinacional de turno? Ay,ilusos del amor de pago.... [amor] [poraki]


Las tiendas de flores estan consideradas tambien como multinacionales? [carcajad]
FlexoVioleta escribió:
O Dae_soo escribió:¿Habéis pasado ya por caja para hacerle el juego a la multinacional de turno? Ay,ilusos del amor de pago.... [amor] [poraki]


Las tiendas de flores estan consideradas tambien como multinacionales? [carcajad]


Hay alguna que sí XD

Ah,
San Valentín no existe, es tu pareja ratataaaa
O Dae_soo escribió:
Hay alguna que sí XD

Ah,
San Valentín no existe, es tu pareja ratataaaa

Las parejas no existen, son los padres o_O
bah que se lo haya inventao quien quiera, pero es una excusa perfecta pa hacer que a la parienta se le caigan las bragas a poco que te lo curres
Wado escribió:bah que se lo haya inventao quien quiera, pero es una excusa perfecta pa hacer que a la parienta se le caigan las bragas a poco que te lo curres


Doy Fe Imagen

GG's a Asteriz (in the morning), Foxi, Wado & Patxo (in the evening)

Saludos.
CyberMono escribió:
Wado escribió:bah que se lo haya inventao quien quiera, pero es una excusa perfecta pa hacer que a la parienta se le caigan las bragas a poco que te lo curres


Doy Fe Imagen

GG's a Asteriz (in the morning), Foxi, Wado & Patxo (in the evening)

Saludos.


cuenta la leyenda que hasta llevandola a un pueblo donde las copas valen 2 euros tambien se consigue jajajajaja

ggs saibermonkey, me molaria que entrenaras con sagat xD
Wado escribió:
CyberMono escribió:
Wado escribió:bah que se lo haya inventao quien quiera, pero es una excusa perfecta pa hacer que a la parienta se le caigan las bragas a poco que te lo curres


Doy Fe Imagen

GG's a Asteriz (in the morning), Foxi, Wado & Patxo (in the evening)

Saludos.


cuenta la leyenda que hasta llevandola a un pueblo donde las copas valen 2 euros tambien se consigue jajajajaja

ggs saibermonkey, me molaria que entrenaras con sagat xD


Imagen

Saludos.
walrog y akumarin, que estais entrenando para morir dignamente en la final, no ?
Estoy entrenando tanto que no juego desde el Viernes, confio en Wado plenamente.
vaya finde tas pegaoooooo.

pero silvan no es la semifinal?
Wado escribió:vaya finde tas pegaoooooo.

pero silvan no es la semifinal?


ni idea tio [+risas]
Gg´s por la infi de esta tarde gente... patxo, berme, zanotaro (era asi no??...xD). Cuando se metio saku fue recibir por todos lados, pero bueno, se ha ganado algun combate por lo que al final se va uno contento...

De todas formas despues de ver como maneja a la cammy la verdad es que te entran ganas de cogerla... junto con sakura me parece que son los personajes con los combos mas bonitos del juego (la viper tambien pero a esa ni jarto de vino me la pillo...)

Asi que a ver si le doy un poco de caña a la cammy... [amor]

Nos vemos por el live golfus... [bye]
OverKill escribió:Gg´s por la infi de esta tarde gente... patxo, berme, zanotaro (era asi no??...xD). Cuando se metio saku fue recibir por todos lados, pero bueno, se ha ganado algun combate por lo que al final se va uno contento...

De todas formas despues de ver como maneja a la cammy la verdad es que te entran ganas de cogerla... junto con sakura me parece que son los personajes con los combos mas bonitos del juego (la viper tambien pero a esa ni jarto de vino me la pillo...)

Asi que a ver si le doy un poco de caña a la cammy... [amor]

Nos vemos por el live golfus... [bye]


Es que saku esta a otro nivel.La verdad es que despues de su cammy y la de multani dan ganas de probarla(yo lo hice) pero al final vuelves al mismo de siempre,xD.
jo me acaba de ganar un ken malo no, lo siguiente a fuerza de comerme srks de estos guapos masheaos xDDD

mash+lag+srk=ni se te ocurra hacer algo que conlleve minimo riesgo. en fin! un aleman mu majo que solo sabia saltar patras y mashear el srk xD que valor!
a mi incluso sacando el lag de la ecuacion me han ganado estos pajaros XD

malditos SRK, en serio.... no habia rumores que decian que los iban a nerfear o algo asi ?
Wado escribió:jo me acaba de ganar un ken malo no, lo siguiente a fuerza de comerme srks de estos guapos masheaos xDDD

mash+lag+srk=ni se te ocurra hacer algo que conlleve minimo riesgo. en fin! un aleman mu majo que solo sabia saltar patras y mashear el srk xD que valor!

Tiene tela que tu caigas en eso wadete,jejeje.
ya, pero por kerer jugar distinto pasan estas cosas xD
Cada vez que he intentao algo que no fuera el churricombo de los puñitos y el cabezazo me acababa comiendo mas pronto que tarde el srk de rigor, culpa mia!
na silvan si lo que tienen que hacer no es nerfear el srk, es hacer que no valga estar dandole a la gayola mientras el otro te tiene en block y ya esta.
pero claro es que asi el pavo este pos no jugaria al juego ni pa dios pq no ganaria ni un solo round xD
Wado escribió:ya, pero por kerer jugar distinto pasan estas cosas xD
Cada vez que he intentao algo que no fuera el churricombo de los puñitos y el cabezazo me acababa comiendo mas pronto que tarde el srk de rigor, culpa mia!
na silvan si lo que tienen que hacer no es nerfear el srk, es hacer que no valga estar dandole a la gayola mientras el otro te tiene en block y ya esta.
pero claro es que asi el pavo este pos no jugaria al juego ni pa dios pq no ganaria ni un solo round xD


Y no te olvides de los que no tienen ni que hacer gayolas y vale con pulsar un boton...vease las patadas de chun-li o la electricidad de pikachu...lo gracioso es que no me he cruzao ningún honda machaker manoplas... ¬_¬

Saludos.
jajajaj ahora un españolito, de esos que nos quejamos de que los guiris son unos tramposos innobles y demas...

a punto de ganarle se desconecta. Le mando un mensajillo diciendo "cerdo"

y me contesta insultandome que si doy pena que si friki que si tla.


pero los tramposos son los guiris eH?


somos lo puto peor los españoles, damos asco asi con toas las letras
A mí el 70% de los mensajitos me los han mandado españoles....y el otro 30 franceses xD
35934 respuestas