.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

GG's antes Fran!! maldito Balrog.. que bueno eres con ese bicho, leñe! jajajaja ya te tenía que ganar por orgullo [+risas] [qmparto] [qmparto] a ver cuando nos echamos más;)
Buenos días señores!
Jopraris escribió:Buenos días señores!

buenos dias.
BmJ escribió:
Jopraris escribió:Buenos días señores!

buenos dias.


Buenas tardes
Buenas mediodias. (Por mi reloj).

Que Ber. Quedamos o no? :-? Puedo llevar el blaz. para que le cates. XD
FlexoVioleta escribió:Buenas mediodias. (Por mi reloj).

Que Ber. Quedamos o no? :-? Puedo llevar el blaz. para que le cates. XD


el proximo finde nos vamos de casa rural con las xboxs.Si te animas a venir se lo digo a esta gente.
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Los que jugais a SSF4 tb os mola el nuevo marvel vs capcom o solo le dais al estrifa jejejeje
granaino360 escribió:Los que jugais a SSF4 tb os mola el nuevo marvel vs capcom o solo le dais al estrifa jejejeje

Sobre gustos colores. A cada uno le gustan diferentes juegos. Aquí hay de todo, unos nos compraremos el mvsc3 y otros prefieren el blazblue cs. Y otros los tendrán todos XD.
BlacXnight escribió:Y otros los tendrán todos XD.


Yo soy de esos... xd
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
yo tb tengo los 3 pero ahora por la novedad le doy mas al marvel pk esta muy wapo pero las tardes que me pego con mis colegas al estrifa son la polla [carcajad] [carcajad]
evilkainn_ escribió:
BlacXnight escribió:Y otros los tendrán todos XD.


Yo soy de esos... xd


Yo también soy de esos [360º]
Tened cuidado a ver si vais a tener artrosis en los dedos [qmparto]
Yo fuera de coñas, el otro día me dolía los musculos de la muñeca..... me alarmé un poco.... pero bueno igual fue porque no calenté y empecé a machaquear mogollón. XD
sobao_pasiego escribió:Tened cuidado a ver si vais a tener artrosis en los dedos [qmparto]


A mi ya me paso, un mes con la mano vendada y con una célula en el dedo
Es que claro no calentais

Imagen
Jopraris escribió:Yo fuera de coñas, el otro día me dolía los musculos de la muñeca..... me alarmé un poco.... pero bueno igual fue porque no calenté y empecé a machaquear mogollón. XD



Imagen
Jopraris escribió:Yo fuera de coñas, el otro día me dolía los musculos de la muñeca..... me alarmé un poco.... pero bueno igual fue porque no calenté y empecé a machaquear mogollón. XD


Jodee jopra lo dejas a huevo jejeje.

Saludos.
evilkainn_ escribió:
sobao_pasiego escribió:Tened cuidado a ver si vais a tener artrosis en los dedos [qmparto]


A mi ya me paso, un mes con la mano vendada y con una célula en el dedo



Joderrrrrr, pues sí que tendrías que estar fatal para que sólo te quedara una célula en el dedo.
Yo conozco un amigo al que le pusieron una férula por algo similar, pero no estaba tan chungo como tú.... [qmparto] [qmparto]
jajajjaja seréis trolles ratataaaa
O Dae_soo escribió:
evilkainn_ escribió:
sobao_pasiego escribió:Tened cuidado a ver si vais a tener artrosis en los dedos [qmparto]


A mi ya me paso, un mes con la mano vendada y con una célula en el dedo



Joderrrrrr, pues sí que tendrías que estar fatal para que sólo te quedara una célula en el dedo.
Yo conozco un amigo al que le pusieron una férula por algo similar, pero no estaba tan chungo como tú.... [qmparto] [qmparto]


Sí me has entendido cabron... un puto hierro me pusieron para inmovilizar el dedo...

Como te gusta buscarme las cosquillas...
Esta especialmente troller hoy wadin. XD

Pd. Yo tambien soy de esos.
estoy con el troll subio :$


amos a entrar un rato a ver quien hay que estais mon de callaos
Estais hoy todos con el troll mode on eh!!
Anécdota del día, ayer fui de cena con la mujer, rollo, cena especial san valentín, y después de la cena, había un sorteo, y nos tocó!!!! :D 3 noches en una cadena de hotel a elegir destino .... :D me encanta.


P.D: estoy muy enganchado al strifa del iPhone... :D vaya vicio.....
Yo llevo unos dias de pillar la del pulpo que no veas xD
Ayer multani y nothwin me pusieron fino fino y hace un rato byr me ha dado lo suyo también

Lo que me da rabia no es que digas mira te han ganado pero has tenido tus opciones,que va,han sido verdaderas palizas con perfects incluidos metiendo una presión ahí que uno no sabe si apagar la consola o tirarse por la ventana xD

Aniss asco de juego cuando piensas que vas mejorando y ves que te dan esas palizas cual noob en su primer día pfff :(
Jopraris escribió:P.D: estoy muy enganchado al strifa del iPhone... :D vaya vicio.....

Que tal se maneja?...es que no se si pillarmelo, me da miedo el control.
Jopraris escribió:Anécdota del día, ayer fui de cena con la mujer, rollo, cena especial san valentín, y después de la cena, había un sorteo, y nos tocó!!!! :D 3 noches en una cadena de hotel a elegir destino .... :D me encanta.


P.D: estoy muy enganchado al strifa del iPhone... :D vaya vicio.....


y el envio quien lo paga?

Patxo escribió:Yo llevo unos dias de pillar la del pulpo que no veas xD Ayer multani y nothwin me pusieron fino fino y hace un rato byr me ha dado lo suyo también Lo que me da rabia no es que digas mira te han ganado pero has tenido tus opciones,que va,han sido verdaderas palizas con perfects incluidos metiendo una presión ahí que uno no sabe si apagar la consola o tirarse por la ventana xD Aniss asco de juego cuando piensas que vas mejorando y ves que te dan esas palizas cual noob en su primer día pfff :(


es que anda que dices que has jugao con perry o con meison colega. has ido a darte de tortas con 3 de lo mejorcito xP
Patxo escribió:Yo llevo unos dias de pillar la del pulpo que no veas xD
Ayer multani y nothwin me pusieron fino fino y hace un rato byr me ha dado lo suyo también

Lo que me da rabia no es que digas mira te han ganado pero has tenido tus opciones,que va,han sido verdaderas palizas con perfects incluidos metiendo una presión ahí que uno no sabe si apagar la consola o tirarse por la ventana xD

Aniss asco de juego cuando piensas que vas mejorando y ves que te dan esas palizas cual noob en su primer día pfff :(



No desesperes patxo. Excluyendo a Nothwin a.k.a. grabmaster que es más malo que un canapé de Whiskas.... Byr y Multani son de lo mejor que hay en España. Si a ti te hicieron perfects.. yo puedo dar gracias al de arriba si gano algún round xD.
ggs anoche wado. Buen manejo del vaso y los mangos del futbolín ;)
Asteriz escribió:ggs anoche wado. Buen manejo del vaso y los mangos del futbolín ;)


ajjaaj cuantos bps tenia el muchacho ese en el furbolin?

jajajaja a lurdes le vamos a suspender en manejo de vaso e?

y yo que taba maldiciendo, rayos y retruecanos... menos mal que vino el galo a darme pocion magica :P
Patxo escribió:Yo llevo unos dias de pillar la del pulpo que no veas xD
Ayer multani y nothwin me pusieron fino fino y hace un rato byr me ha dado lo suyo también

Lo que me da rabia no es que digas mira te han ganado pero has tenido tus opciones,que va,han sido verdaderas palizas con perfects incluidos metiendo una presión ahí que uno no sabe si apagar la consola o tirarse por la ventana xD

Aniss asco de juego cuando piensas que vas mejorando y ves que te dan esas palizas cual noob en su primer día pfff :(


Nunca jugué con multani, pero a Byr no hay quien le tosa, asi que eso es normal.

Has mejorado muchísimo con Blanka, y nuestros combates de anoche fueron casi todos ajustaillos.

Lo único es que tienes que quitarte algunas manías, como lanzar el ultra a la desesperada (véase en el wakeup tuyo o enemigo) ya que te quedas vendidísimo y la mayoría de las veces terminas comiendote tu el ultra enemigo. El ultra es mejor usarlo cuando estás seguro de que va a entrar o para chipear cuando al enemigo le queda un suspiro, que ese ultra lima cosa fina xd

Otra cosa es que te falta variedad de mix ups, por ejemplo cuando haces el dash especial de un lado para otro teniendo al enemigo en el suelo solo optas por dos opciones: o patada baja o agarre, por lo que es mas o menos facil de preveer y techear. Prueba a usar tambien la electricidad y el rolling después de los dashes.

También usaría más el rolling ligero, que te deja justo delante del enemigo sin llegar a impactarle y puedes hacer multiples cosas (agarre, dash y ataque por la espalda, electricidad...) mientras el otro se espera bloquear el ataque.

Otra cosa que vi mucho en los blankas (y que me toca mucho la moral xD) es cuando te tiran a una esquina y mientras te levantas hacen el rolling en ex y cuando estás de pie queda blanka justo a tu espalda preparado para atacar, a mi me cuesta mucho preveerlo.

Te digo todo esto sin ningún afán de pr0ismo ni nada por el estilo, sino como consejos y apuntes de lo que he visto jugando contigo.

BlacXnight escribió:No desesperes patxo. Excluyendo a Nothwin a.k.a. grabmaster que es más malo que un canapé de Whiskas.... Byr y Multani son de lo mejor que hay en España. Si a ti te hicieron perfects.. yo puedo dar gracias al de arriba si gano algún round xD.


Imagen


Paz.
azes escribió:
Jopraris escribió:P.D: estoy muy enganchado al strifa del iPhone... :D vaya vicio.....

Que tal se maneja?...es que no se si pillarmelo, me da miedo el control.


a mí me parece que está muy bien conseguido, es más con el mando de la 360 no consigo cancelar nada, sin embargo en el iphone si. con eso te digo todo. PAra mi la verdad que está gustando bastante.
que pasa chavales ! ayer recogi las piezas nuevas, ya tengo palanca nueva, y restrictor octogonal...... y sabeis que ? soy igual de malo, asi que claramente la culpa deben ser de los botones.... [+risas]
Muchas gracias Nothwin por los consejos,la verdad que cualquier cosa que me podais ir diciendo me viene genial como ya viene haciendo mi sensei wadete xDD

Intentare corregir todos esos vicios y no ser tan random con el ultra jejeje XD

Gracias tio la verdad que mola mucho jugar con vostros a mi se me cae la baba viendo esos combacos que os marcais [tadoramo]
Nothwin escribió:
BlacXnight escribió:No desesperes patxo. Excluyendo a Nothwin a.k.a. grabmaster que es más malo que un canapé de Whiskas.... Byr y Multani son de lo mejor que hay en España. Si a ti te hicieron perfects.. yo puedo dar gracias al de arriba si gano algún round xD.


Imagen


Paz.

Jajaja ese soy yo techeando tus agarres XD
Una duda que tengo a ver si a alguien más le pasa, no se por que pero no os gusta más el SF4 que el SSF4?
Tengo los 2 y no entiendo muy bien por que pero me ilusiono mucho más en su momento y ahora aun lo sigo jugando más agusto que el SSF4.

A alguien más le pasa?
Saludos
chencho_3 escribió:Una duda que tengo a ver si a alguien más le pasa, no se por que pero no os gusta más el SF4 que el SSF4?
Tengo los 2 y no entiendo muy bien por que pero me ilusiono mucho más en su momento y ahora aun lo sigo jugando más agusto que el SSF4.

A alguien más le pasa?
Saludos


el SF4 fue la revolución,yo le eche más de 1000 horas, y al SSF creo no le habré echado ni la mitad.
Como más completo es el SSF,pero es más una actualización,que un juego nuevo,asi que muchos guardamos mejores recuerdos del primero ;)
CISKO escribió:
chencho_3 escribió:Una duda que tengo a ver si a alguien más le pasa, no se por que pero no os gusta más el SF4 que el SSF4?
Tengo los 2 y no entiendo muy bien por que pero me ilusiono mucho más en su momento y ahora aun lo sigo jugando más agusto que el SSF4.

A alguien más le pasa?
Saludos


el SF4 fue la revolución,yo le eche más de 1000 horas, y al SSF creo no le habré echado ni la mitad.
Como más completo es el SSF,pero es más una actualización,que un juego nuevo,asi que muchos guardamos mejores recuerdos del primero ;)


Tu no guardas buenos recuerdos ni del dia de tu comunión ratataaaa
Santi RC escribió:
CISKO escribió:
chencho_3 escribió:Una duda que tengo a ver si a alguien más le pasa, no se por que pero no os gusta más el SF4 que el SSF4?
Tengo los 2 y no entiendo muy bien por que pero me ilusiono mucho más en su momento y ahora aun lo sigo jugando más agusto que el SSF4.

A alguien más le pasa?
Saludos


el SF4 fue la revolución,yo le eche más de 1000 horas, y al SSF creo no le habré echado ni la mitad.
Como más completo es el SSF,pero es más una actualización,que un juego nuevo,asi que muchos guardamos mejores recuerdos del primero ;)


Tu no guardas buenos recuerdos ni del dia de tu comunión ratataaaa


jaja puto Santi
Mira por donde aparece [amor]
me he pillado la mesa del SF2 para el pinball fx, ahi de enfermo total [+risas]

cual es la mejor mesa que hay en el juego chicuelos ? es que las demos son la mayor mierda, no te dejan ver na.......
esilvan escribió:me he pillado la mesa del SF2 para el pinball fx, ahi de enfermo total [+risas]

cual es la mejor mesa que hay en el juego chicuelos ? es que las demos son la mayor mierda, no te dejan ver na.......


la mesa de pinball de street fighter 2 ??? ese pinball era la caña , le puedes hacer un foto y ponerla aki en el hilo ???
GG's esta noche, chicos!! que triste que mi mejor momento fue cuando estaba hablando por teléfono [+risas] [qmparto] Bueno, y luego tanbién con Fran, Bermejo y Sisay, muy buenos combates! (atácame más a saco, Berme, que si le dejas acomodarse y cargar cómodamente, Vega es muy puñetero...)

Pacho, que Blanka más "capullo" llevas ya! (en el buen sentido, me pone de los nervios ese bicho asqueroso, pero lo manejas muy bien!!).

Silvano, a ti te he vuelto a dejar en un KO [qmparto] [rtfm] qué dificil es puntuar en esa maldita mesa! Las mejores... todo el mundo dice que la de Excalibur y Biolab, pero a mi me gustan bastante más las de Marvel
pedrada14 escribió:
esilvan escribió:me he pillado la mesa del SF2 para el pinball fx, ahi de enfermo total [+risas]

cual es la mejor mesa que hay en el juego chicuelos ? es que las demos son la mayor mierda, no te dejan ver na.......


la mesa de pinball de street fighter 2 ??? ese pinball era la caña , le puedes hacer un foto y ponerla aki en el hilo ???

Imagen
BlacXnight escribió:
pedrada14 escribió:
esilvan escribió:me he pillado la mesa del SF2 para el pinball fx, ahi de enfermo total [+risas]

cual es la mejor mesa que hay en el juego chicuelos ? es que las demos son la mayor mierda, no te dejan ver na.......


la mesa de pinball de street fighter 2 ??? ese pinball era la caña , le puedes hacer un foto y ponerla aki en el hilo ???

Imagen


Buena mesa! Recomendada ;)
Foxindarian escribió:GG's esta noche, chicos!! que triste que mi mejor momento fue cuando estaba hablando por teléfono [+risas] [qmparto] Bueno, y luego tanbién con Fran, Bermejo y Sisay, muy buenos combates! (atácame más a saco, Berme, que si le dejas acomodarse y cargar cómodamente, Vega es muy puñetero...)

Pacho, que Blanka más "capullo" llevas ya! (en el buen sentido, me pone de los nervios ese bicho asqueroso, pero lo manejas muy bien!!).

Silvano, a ti te he vuelto a dejar en un KO [qmparto] [rtfm] qué dificil es puntuar en esa maldita mesa! Las mejores... todo el mundo dice que la de Excalibur y Biolab, pero a mi me gustan bastante más las de Marvel


ya te volvere a alcanzar XD

pd: caguen dios, no puedo dormir.... mañana en el curro voy a flipar [mad]
buenos dias chicuelines.

no hay noticias frescas de nada? :(
Buenos dias almas de cántaro, pues eso, hoy será mi bautismo onliano a recibir como es debido [sonrisa] a ver si le cojo la mano que soy un poco manco, y empiezo a pensar más rápido [+risas]
Wado escribió:buenos dias chicuelines.

no hay noticias frescas de nada? :(

Si q igual hoy me llegan mis botones xD
DjTemplar escribió:
Wado escribió:buenos dias chicuelines.

no hay noticias frescas de nada? :(

Si q igual hoy me llegan mis botones xD

Pues yo estoy empezando a emparanoyarme con que mi stick a veces se pasa por alto algunas pulsaciones...
Tengo que comprarme una PCB nueva. ¿Donde venden buenas bonitas y baratas?
35934 respuestas