Patxo escribió:Yo llevo unos dias de pillar la del pulpo que no veas xD
Ayer multani y nothwin me pusieron fino fino y hace un rato byr me ha dado lo suyo también
Lo que me da rabia no es que digas mira te han ganado pero has tenido tus opciones,que va,han sido verdaderas palizas con perfects incluidos metiendo una presión ahí que uno no sabe si apagar la consola o tirarse por la ventana xD
Aniss asco de juego cuando piensas que vas mejorando y ves que te dan esas palizas cual noob en su primer día pfff
Nunca jugué con multani, pero a Byr no hay quien le tosa, asi que eso es normal.
Has mejorado muchísimo con Blanka, y nuestros combates de anoche fueron casi todos ajustaillos.
Lo único es que tienes que quitarte algunas manías, como lanzar el ultra a la desesperada (véase en el wakeup tuyo o enemigo) ya que te quedas vendidísimo y la mayoría de las veces terminas comiendote tu el ultra enemigo. El ultra es mejor usarlo cuando estás seguro de que va a entrar o para chipear cuando al enemigo le queda un suspiro, que ese ultra lima cosa fina xd
Otra cosa es que te falta variedad de mix ups, por ejemplo cuando haces el dash especial de un lado para otro teniendo al enemigo en el suelo solo optas por dos opciones: o patada baja o agarre, por lo que es mas o menos facil de preveer y techear. Prueba a usar tambien la electricidad y el rolling después de los dashes.
También usaría más el rolling ligero, que te deja justo delante del enemigo sin llegar a impactarle y puedes hacer multiples cosas (agarre, dash y ataque por la espalda, electricidad...) mientras el otro se espera bloquear el ataque.
Otra cosa que vi mucho en los blankas (y que me toca mucho la moral xD) es cuando te tiran a una esquina y mientras te levantas hacen el rolling en ex y cuando estás de pie queda blanka justo a tu espalda preparado para atacar, a mi me cuesta mucho preveerlo.
Te digo todo esto sin ningún afán de pr0ismo ni nada por el estilo, sino como consejos y apuntes de lo que he visto jugando contigo.
BlacXnight escribió:No desesperes patxo. Excluyendo a Nothwin a.k.a. grabmaster que es más malo que un canapé de Whiskas.... Byr y Multani son de lo mejor que hay en España. Si a ti te hicieron perfects.. yo puedo dar gracias al de arriba si gano algún round xD.
Paz.