BASTERPONTI escribió:Jopraris, tu que eres experto en la materia me podrias decir si hay alguna diferencia exceptuando la estética, del stick tournament edition con el súper street fighter tournament edition?
No hay ninguna diferencia a nivel de componentes, interno o de hardware. Sólo cambia la apariencia.
En otro orden de cosas, hoy mi hermano me ha dicho de comprar un pack completo de trajes de los dos (aún falta que salga el de los trajes Ultra) que hay disponibles, cosa que le he dicho: "¿Cómo?. ¿Estás seguro que quieres pagar o gastar 1000/1500 puntos por tener unos trajes?", a lo que me ha dicho que sí, que él los quiere y que los compre, así que he entrado en el bazar y he visto que hay dos: El conjunto o pack del SFIV y el de los trajes alternativos del SSFIV.
La pregunta es, sé que el pack de trajes del Street Fighter IV es compatible con el Super Street Fighter IV en PS3 (en su misma ficha lo pone), pero claro, al mirarlo en 360 (ya que los compraría para dicha consola) veo que no pone absolutamente nada, es decir, que no citan en ningún momento (ni en la descripción ni en el apartado correspondiente de "DLC compatible con...") que haya compatibilidad SFIV -> SSFIV. Por ello,
¿al igual que pasa con la PS3, dicho pack de trajes del Street Fighter IV es compatible con el Super Street Fighter IV, o por el contrario dicha compatibilidad es exclusiva de PS3?.
Saludos y
gracias.
He realizado la búsqueda correspondiente pero no he encontrado nada y lo poco que he podido ver ha sido únicamente en referencia a la Playstation 3.