.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

BASTERPONTI escribió:Entonces, tienes que ejecutar la acción con el Stich sean las que sean antes de pasar al siguiente frame para que de resultado el movimiento que quieras realizar no?


mas que con el stick con el boton, el movimiento del stick puedes hacerlo antes y lo buffereas que se llama.

¿Me equivoco?
Gracias por las respuestas, vaya maquinas... yo me plantearía en junio o julio irme a las vegas ha ver si le quitáis el trono ha Daigo XD Saludos
Wado escribió:
BASTERPONTI escribió:Entonces, tienes que ejecutar la acción con el Stich sean las que sean antes de pasar al siguiente frame para que de resultado el movimiento que quieras realizar no?


mas que con el stick con el boton, el movimiento del stick puedes hacerlo antes y lo buffereas que se llama.

¿Me equivoco?


no, no te equivocas wadete. :D
CyberMono escribió:
ByR escribió:no es de separacion, si no que tienes 1 frame de ventana, es decir, que no lo puedes dar en el frame anterior ni en el siguiente, tiene que ser en ese frame.


Lo que viene a ser una putada enorme XD . Como el desafio de Blanka de "salto patada media + patada media agachado + ultra" ... pues me salia todo el rato el super en vez de el ultra y era porque estaba haciando un cancel en vez de un link...pues el link ese de patada media a ultra es de ¡¡¡¡¡1 frame!!!!!... "I couldn't belive" cuando me salió XD

Saludos.


Patada media+ ultra?
Que numero de desafío es ese que no lo recuerdo?
Patxo escribió:
CyberMono escribió:
ByR escribió:no es de separacion, si no que tienes 1 frame de ventana, es decir, que no lo puedes dar en el frame anterior ni en el siguiente, tiene que ser en ese frame.


Lo que viene a ser una putada enorme XD . Como el desafio de Blanka de "salto patada media + patada media agachado + ultra" ... pues me salia todo el rato el super en vez de el ultra y era porque estaba haciando un cancel en vez de un link...pues el link ese de patada media a ultra es de ¡¡¡¡¡1 frame!!!!!... "I couldn't belive" cuando me salió XD

Saludos.


Patada media+ ultra?
Que numero de desafío es ese que no lo recuerdo?


El 23

http://www.youtube.com/watch?v=HR4Qiw_R ... age#t=111s

Saludos.
Pero con que ultra dices que combea con el 1 o con el 2?

Es que no estoy en casa y no puedo mirarlo.A mi me quedan 3 desafíos con blanka y no recuerdo si ese lo tengo o no

Pero si hablas del U1...ahora me entero que entra con algún combo xD
Patxo escribió:Pero con que ultra dices que combea con el 1 o con el 2?

Es que no estoy en casa y no puedo mirarlo.A mi me quedan 3 desafíos con blanka y no recuerdo si ese lo tengo o no

Pero si hablas del U1...ahora me entero que entra con algún combo xD


He editado mi mensaje y te he puesto el video, es con el Ultra 1.

Saludos.
Si,ahora lo estaba viendo...interesante xD
Gracias tío
Yo ahora estoy iguarreando con Vega..... :D poco a poco se va reduciendo la lista.

Ya me quendan blanca, balrog, guile, feilong y zangui :P ( y vega :D )
Patxo escribió:Si,ahora lo estaba viendo...interesante xD
Gracias tío


Es de un frame, con practica te saldrá bastante, imagina que puedes meter ultra cuando conectas un salto... es mucho daño. Eso si, cuando falles por quedarte largo en vez de corto te lo van a castigar xD
Stich no era el compañero de Lilo? [carcajad]

Un Frame es el espacio de tiempo que tardo con el indio en romper un combo mal metido [poraki]
O Dae_soo escribió:Stich no era el compañero de Lilo? [carcajad]

Un Frame es el espacio de tiempo que tardo con el indio en romper un combo mal metido [poraki]

como controlas la disney y la Ybarra
Imagen Imagen
O Dae_soo escribió:Un Frame es el espacio de tiempo que tardo con el indio en romper un combo mal metido [poraki]



ratataaaa
Jopraris, tu que eres experto en la materia me podrias decir si hay alguna diferencia exceptuando la estética, del stick tournament edition con el súper street fighter tournament edition?
Lets get ready to rumbleeee!!!!!!
Alguien se va a comprar el Test drive unlimited 2??

Yo voy ahora a por el,si alguien lo va a pillar que me agregue ( el que no me tenga xD )

Gamertag en la firma :)
DJCaRLoS escribió:Alguien se va a comprar el Test drive unlimited 2??

Yo voy ahora a por el,si alguien lo va a pillar que me agregue ( el que no me tenga xD )

Gamertag en la firma :)



Chaquetero [qmparto]
chicuelos, he visto que en amazon uk tienen el stick de wii del tatsunoko por 20 libras, por si os interesa
Menudas 3 páginas de mierda me habeis hecho leer...
esilvan escribió:sema tio...... el dead space 2 me esta pareciendo aburrido... acabo de empezar el segundo dvd y es un poco soso todo eh ? en cambio el vanquish, aquel juego que vicente no me quiso vender, me esta molando cosa mala

Yo voy por el capítulo 11, y cada vez lo ponen más complicado (en extremo al menos) ya no sé como empalar a los cabrones para ahorrar balas jaja. A mi me está encantando la verdad.
BASTERPONTI escribió:Jopraris, tu que eres experto en la materia me podrias decir si hay alguna diferencia exceptuando la estética, del stick tournament edition con el súper street fighter tournament edition?


No hay ninguna diferencia a nivel de componentes, interno o de hardware. Sólo cambia la apariencia.


En otro orden de cosas, hoy mi hermano me ha dicho de comprar un pack completo de trajes de los dos (aún falta que salga el de los trajes Ultra) que hay disponibles, cosa que le he dicho: "¿Cómo?. ¿Estás seguro que quieres pagar o gastar 1000/1500 puntos por tener unos trajes?", a lo que me ha dicho que sí, que él los quiere y que los compre, así que he entrado en el bazar y he visto que hay dos: El conjunto o pack del SFIV y el de los trajes alternativos del SSFIV.
La pregunta es, sé que el pack de trajes del Street Fighter IV es compatible con el Super Street Fighter IV en PS3 (en su misma ficha lo pone), pero claro, al mirarlo en 360 (ya que los compraría para dicha consola) veo que no pone absolutamente nada, es decir, que no citan en ningún momento (ni en la descripción ni en el apartado correspondiente de "DLC compatible con...") que haya compatibilidad SFIV -> SSFIV. Por ello, ¿al igual que pasa con la PS3, dicho pack de trajes del Street Fighter IV es compatible con el Super Street Fighter IV, o por el contrario dicha compatibilidad es exclusiva de PS3?.

Saludos y gracias.
He realizado la búsqueda correspondiente pero no he encontrado nada y lo poco que he podido ver ha sido únicamente en referencia a la Playstation 3. :-?
Personajepr escribió:
BASTERPONTI escribió:Jopraris, tu que eres experto en la materia me podrias decir si hay alguna diferencia exceptuando la estética, del stick tournament edition con el súper street fighter tournament edition?


No hay ninguna diferencia a nivel de componentes, interno o de hardware. Sólo cambia la apariencia.


En otro orden de cosas, hoy mi hermano me ha dicho de comprar un pack completo de trajes de los dos (aún falta que salga el de los trajes Ultra) que hay disponibles, cosa que le he dicho: "¿Cómo?. ¿Estás seguro que quieres pagar o gastar 1000/1500 puntos por tener unos trajes?", a lo que me ha dicho que sí, que él los quiere y que los compre, así que he entrado en el bazar y he visto que hay dos: El conjunto o pack del SFIV y el de los trajes alternativos del SSFIV.
La pregunta es, sé que el pack de trajes del Street Fighter IV es compatible con el Super Street Fighter IV en PS3 (en su misma ficha lo pone), pero claro, al mirarlo en 360 (ya que los compraría para dicha consola) veo que no pone absolutamente nada, es decir, que no citan en ningún momento (ni en la descripción ni en el apartado correspondiente de "DLC compatible con...") que haya compatibilidad SFIV -> SSFIV. Por ello, ¿al igual que pasa con la PS3, dicho pack de trajes del Street Fighter IV es compatible con el Super Street Fighter IV, o por el contrario dicha compatibilidad es exclusiva de PS3?.

Saludos y gracias.
He realizado la búsqueda correspondiente pero no he encontrado nada y lo poco que he podido ver ha sido únicamente en referencia a la Playstation 3. :-?


Pues mucho no has buscado,esta mas que contestado por todo el hilo y sobre todo,en PRIMERA PAGINA,EL PRIMER POST.
DJCaRLoS escribió:
Personajepr escribió:
BASTERPONTI escribió:Jopraris, tu que eres experto en la materia me podrias decir si hay alguna diferencia exceptuando la estética, del stick tournament edition con el súper street fighter tournament edition?


No hay ninguna diferencia a nivel de componentes, interno o de hardware. Sólo cambia la apariencia.


En otro orden de cosas, hoy mi hermano me ha dicho de comprar un pack completo de trajes de los dos (aún falta que salga el de los trajes Ultra) que hay disponibles, cosa que le he dicho: "¿Cómo?. ¿Estás seguro que quieres pagar o gastar 1000/1500 puntos por tener unos trajes?", a lo que me ha dicho que sí, que él los quiere y que los compre, así que he entrado en el bazar y he visto que hay dos: El conjunto o pack del SFIV y el de los trajes alternativos del SSFIV.
La pregunta es, sé que el pack de trajes del Street Fighter IV es compatible con el Super Street Fighter IV en PS3 (en su misma ficha lo pone), pero claro, al mirarlo en 360 (ya que los compraría para dicha consola) veo que no pone absolutamente nada, es decir, que no citan en ningún momento (ni en la descripción ni en el apartado correspondiente de "DLC compatible con...") que haya compatibilidad SFIV -> SSFIV. Por ello, ¿al igual que pasa con la PS3, dicho pack de trajes del Street Fighter IV es compatible con el Super Street Fighter IV, o por el contrario dicha compatibilidad es exclusiva de PS3?.

Saludos y gracias.
He realizado la búsqueda correspondiente pero no he encontrado nada y lo poco que he podido ver ha sido únicamente en referencia a la Playstation 3. :-?

Pues mucho no has buscado,esta mas que contestado por todo el hilo y sobre todo,en PRIMERA PAGINA,EL PRIMERPOST.


esa primera pagina desactualizada! xDDD


zano que bueno el video jajaja
Si Carlos me dejara meterle mano...A LA PRIMERA PAGINA DEL HILO...(mal pensados XD )...lo mismo me creo una en pruebas y se la paso a ver si le gusta y que la pegue para actualizar un poco la info.

Saludos.
Ken: Can i have some pound cake?
Ryu: Sure-You-Can!!!
esilvan escribió:chicuelos, he visto que en amazon uk tienen el stick de wii del tatsunoko por 20 libras, por si os interesa


Gracias silvan, si que estaba detrás de él :P pa casa que se viene, junto con el artbook del strifa. :P

BASTERPONTI lo único que cambia es la estética del stick, nada más. :D yo personalmente me gusta más el del super.
Cody_Travers escribió:http://www.youtube.com/watch?v=76MNVXkzHSg
Y este dedicado a patxo XD
http://www.youtube.com/watch?v=SL_x1rRg ... re=channel


jajaja que bueno xDDDD
Quien cojones hace esos videos?

Porque mira que son malos los putos chistes. [carcajad]
FlexoVioleta escribió:Quien cojones hace esos videos?

Porque mira que son malos los putos chistes. [carcajad]

Pon street fighter collab en google y ya
patxo ya has llegao a la otra punta de barna¿? xD


el de la tarta de blanka es muy bueno! aunque no se xk la tarta la hce blanka xD

edito.:


felicidades foxi! :)
Qué muerto está ésto,no? ¬_¬

Hablando del AE... El gorrilla está más dopado que el flequillos, no? Al menos en los vídeos que he visto me lo parece.
Menos mal que ninguno es zoneador, estoy hasta los mismos de los boleros [boing]

P.D: Wado,estoy esperando lo que me dijiste [babas]
Estos americanos son la bomba, no me digas que no [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
No entiendo por qué no ha usado el 0 frame spinning pile driver,si es tope cheto.
Buena patada,por cierto.


xDDDDDDDD como se divierten los energumenos estos XD

wado si tio...y no veas que barrio mas chungo,menos mal que donde tenia que ir estaba cerca del metro porque tela

Por cierto gg's hoy franek,menudo cody que gastas ^^
abrele la cabeza si ves que te aburres!


chino cuando tenga tiempotio que voy un poco liao xD
Patxo escribió:Por cierto gg's hoy franek,menudo cody que gastas ^^


Gracias Patxo. En días como hoy, ese tipo de comentarios le suben a uno la moral.
Tu Blanka cada día es mas impresionante. No he jugado muchos días contra ti, pero si que he notado una evolución impresionante en tu gameplay :)

A ver si mañana me sale "el remolino de mierda" con el akuma que hoy con ese no estaba nada fino.
GG!!
franek,hoy vas a jugar mas? hace tiempo que no echamos unos matchs :)
DJCaRLoS escribió:franek,hoy vas a jugar mas? hace tiempo que no echamos unos matchs :)

Ahora entraré pero a jugar al Halo Reach con mis amigos. Que últimamente dicen que les tengo abandonaos y que siempre estoy jugando al strifa...
Recuerdo que tenias el halo3 y que un día te nos uniste.. ¿Tienes le Reach?.
No tio xD tengo el 3 porque me venia con la consola...si no ni eso

Me pase en su dia el modo campaña y ale,no me van los fps :)
Ya tengo equipo del marvel:

Dante = es retard
C Viper = se sale
Deadpool = hace el moonwalk al andar hacia atrás [+risas]
vakala escribió:Ya tengo equipo del marvel:

Dante = es retard
C Viper = se sale
Deadpool = hace el moonwalk al andar hacia atrás [+risas]


El mio será:
Dante
Chun-Li
y Akuma (aunque este no es seguro)
Waaah!! los combos del vídeo de Vega son imposiblesssss!!! arrrgggh ya me sale alguna vez el salto + patada + ultra 2 (el del 1 es imposible...:S) pero el de cancelar el roll y volver a empezar... no hay manera :(

Jajaja Carlos, los gatos son la leche... voy a probar a ponerle un metrónomo al mio a ver que hace [qmparto] [qmparto]


Gracias Vicentillo! ;)

PD: Sema-sama!! te dejo un regalito :P :

http://www.youtube.com/watch?v=94ZP-nznIk0

Los más grandes de todos [tadoramo]
Alguien va a entrar? xD
Foxindarian escribió:Waaah!! los combos del vídeo de Vega son imposiblesssss!!! arrrgggh ya me sale alguna vez el salto + patada + ultra 2 (el del 1 es imposible...:S) pero el de cancelar el roll y volver a empezar... no hay manera :(

Jajaja Carlos, los gatos son la leche... voy a probar a ponerle un metrónomo al mio a ver que hace [qmparto] [qmparto]


Gracias Vicentillo! ;)

PD: Sema-sama!! te dejo un regalito :P :

http://www.youtube.com/watch?v=94ZP-nznIk0

Los más grandes de todos [tadoramo]


Joputas como se mueven, en las tias queda de puta madre. Foxi es posible que algún estilo de estos de Wushu esté relacionado con el estilo "borracho"? es que algunos movimientos lo parecen de ahí mi duda.

Por cierto felicidades que aún no son las 00:00 xD.
foxi tu haces to eso? xD

mañpana me examino de amarillo!
chicos que yo no entro que me voy a la cama, no me tenteis XD

es tu cumpleaños foxi ?
El mio sera:

El perro
El caballero
Trombon O Viewtiful Joe, no se, el que sea mas ridiculo de los 2. XD
35934 respuestas