.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

cabrones no le vais a dar por culo a flexo por partir el dvd.


15 a 1 a que era una foto del gugle! xD
Yo la busqué por si acaso [poraki] y no la encontré
Nothwin escribió:Y eso de que el MVC3 va a estar roto... No sé si sabíais que antes de la era SFIV uno de los juegos considerados más balanceados era el MVC2 asi que yo no pondría la mano en el fuego, que luego lo que se rompen son CDs :-| .


Mucho romper CDs y eso, pero MVC 2 balanceado? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vakala escribió:
evilkainn_ escribió:
vakala escribió:Como mola Viper en el Marvel [+risas]


Cabron.... XD

Que tal la felicia y la morrigan??


Ná, si apenas las he probado...estaba machacando botones sin parar [+risas]

Este domingo se puede organizar algo...pero la comida la ponéis vosotros cabrones [carcajad]


Hay telepizza cerca de tú casa??? Yo sí quieres pago unas pizzas(barbacoa Claro ;) ) el transporte del rastro a tú casa también lo pongo yo, sí os fiais de mi.....(Me dieron el carnet con un paquete de yogures)
evilkainn_ escribió:
vakala escribió:
evilkainn_ escribió:
Cabron.... XD

Que tal la felicia y la morrigan??


Ná, si apenas las he probado...estaba machacando botones sin parar [+risas]

Este domingo se puede organizar algo...pero la comida la ponéis vosotros cabrones [carcajad]


Hay telepizza cerca de tú casa??? Yo sí quieres pago unas pizzas(barbacoa Claro ;) ) el transporte del rastro a tú casa también lo pongo yo, sí os fiais de mi.....(Me dieron el carnet con un paquete de yogures)


si hay pizzas barbacoa quiero ir!


zano... has entrao cuando me he ido yo? cobarder!
FlexoVioleta escribió:
Nothwin escribió:Y eso de que el MVC3 va a estar roto... No sé si sabíais que antes de la era SFIV uno de los juegos considerados más balanceados era el MVC2 asi que yo no pondría la mano en el fuego, que luego lo que se rompen son CDs :-| .


Mucho romper CDs y eso, pero MVC 2 balanceado? [qmparto] CDs [qmparto] CDs [qmparto] CDs [qmparto] CDs [qmparto] CDs [qmparto] CDs [qmparto] CDs [qmparto] CDs [qmparto] CDs [qmparto] CDs [qmparto] CDs [qmparto] CDs [qmparto] CDs [qmparto] CDs [qmparto] CDs [qmparto] CDs [qmparto] CDs [qmparto] CDs [qmparto] CDs [qmparto] CDs [qmparto] CDs [qmparto] CDs [qmparto] CDs [qmparto] CDs [qmparto] CDs [qmparto] CDs [qmparto] CDs [qmparto] CDs [qmparto] CDs [qmparto] CDs [qmparto] CDs [qmparto] CDs [qmparto] CDs [qmparto] CDs [qmparto] CDs [qmparto] CDs


En una serie de entrevistas que hicieron a los pesos pesados del strifa, cuando se les preguntaba cual fue el juego mejor balanceado antes del SFIV muchos afirmaron que el MVC2 (Entre ellos Daigo y creo que Justin), la razón que daban era que muchos años después de salir el juego se descubrió (o se perfeccionó) un sistema que hacía a más de la mitad de la plantilla viable.

Es de las primeras entrevistas que les hicieron en el primer EVO o GODSGARDEN después de la salida del SFIV, búscalo en shoryu o event (:

Paz.
hmmmm....quedada para probar el marvel ??? pizzas barbacoa ??? hmmmmmmmmm......
Hola, Asteriz. Muy bueno el vídeo. No sé si el vídeo lo advierte, porque mi inglés es muy "de Valladolid", pero sólo quería comentarte que todas esas situaciones de safejumps "sólo" sirven para los reversals de 4 frames o más. Es decir, que contra Ryu, Ken y Akuma olvídate de hacerlo, jeje. Contra los demás (Cammy y Sagat incluídos) hazlo y...¡¡masácralos!! jeje. Un saludo.
ya podría ser en valencia, mamones... siempre me pierdo to.
que cabrones....

odio las pizzas barbacoa.... ( en general la salsa barbacoa.... )
Joder el puto marvel sale pirata para xbox y no para ps3 no me jodas, no hay forma de encontrarlo!!!!
Jheuty escribió:Joder el puto marvel sale pirata para xbox y no para ps3 no me jodas, no hay forma de encontrarlo!!!!


Como que no? yo lo vi esta tarde por ahi.
Que nos van a chapar el hilo, animales XD
Raiden escribió:Que nos van a chapar el hilo, animales XD


Despues de casi 2500 paginas no caera esa breva XD
El telepizza es muy caro...pillamos algunas del chino y marchando :P
si alguien quiere el sf4 de iphone esta a 0,79 ahora mismo XD
DJCaRLoS escribió:
Jheuty escribió:Joder el puto marvel sale pirata para xbox y no para ps3 no me jodas, no hay forma de encontrarlo!!!!


Como que no? yo lo vi esta tarde por ahi.


pues yo no lo he visto por ningun lado :(
Wado escribió:zano... has entrao cuando me he ido yo? cobarder!

Al reves tu huiste al entrar yo por mi magnificencia XDDDD
la verdad k estuvo bien aprendi bastante con patxo
Y contra chino me hubiese gustado alguna partidita mas aver si hay suerte otro dia
MessiOldSnake escribió:Hola, Asteriz. Muy bueno el vídeo. No sé si el vídeo lo advierte, porque mi inglés es muy "de Valladolid", pero sólo quería comentarte que todas esas situaciones de safejumps "sólo" sirven para los reversals de 4 frames o más. Es decir, que contra Ryu, Ken y Akuma olvídate de hacerlo, jeje. Contra los demás (Cammy y Sagat incluídos) hazlo y...¡¡masácralos!! jeje. Un saludo.


Gracias Messi. No tengo mucha idea de frames, pero a los amigos del shoryuken nunca se lo intentaria que la tentación para ellos es muy grande jeje. A ver si te pillas una 360 de una vez hombre!
Aaaaaaaaaaagh, me queda un único desafío con la mierda del pikachu verde, el 24.

Hay que hacer: Salto + Patada Fuerte + Puño medio + Patada media agachado + puño flojo de pie + blanka ball fuerte.

Es una putada enorme, me sale casi entero pero al final se cubre el muñeco cuando meto el puño flojo después de la matada media agachado...me piro al sobre y ya mañana lo vuelvo a intentar XD

Saludos.
Nothwin escribió:
FlexoVioleta escribió:
Nothwin escribió:Y eso de que el MVC3 va a estar roto... No sé si sabíais que antes de la era SFIV uno de los juegos considerados más balanceados era el MVC2 asi que yo no pondría la mano en el fuego, que luego lo que se rompen son CDs :-| .


Mucho romper CDs y eso, pero MVC 2 balanceado? [qmparto] CDs [qmparto] CDs [qmparto] CDs [qmparto] CDs [qmparto] CDs [qmparto] CDs [qmparto] CDs [qmparto] CDs [qmparto] CDs [qmparto] CDs [qmparto] CDs [qmparto] CDs [qmparto] CDs [qmparto] CDs [qmparto] CDs [qmparto] CDs [qmparto] CDs [qmparto] CDs [qmparto] CDs [qmparto] CDs [qmparto] CDs [qmparto] CDs [qmparto] CDs [qmparto] CDs [qmparto] CDs [qmparto] CDs [qmparto] CDs [qmparto] CDs [qmparto] CDs [qmparto] CDs [qmparto] CDs [qmparto] CDs [qmparto] CDs [qmparto] CDs [qmparto] CDs [qmparto] CDs


En una serie de entrevistas que hicieron a los pesos pesados del strifa, cuando se les preguntaba cual fue el juego mejor balanceado antes del SFIV muchos afirmaron que el MVC2 (Entre ellos Daigo y creo que Justin), la razón que daban era que muchos años después de salir el juego se descubrió (o se perfeccionó) un sistema que hacía a más de la mitad de la plantilla viable.

Es de las primeras entrevistas que les hicieron en el primer EVO o GODSGARDEN después de la salida del SFIV, búscalo en shoryu o event (:

Paz.



Te equivocas, se referían al capcom vs snk 2. El mvc 2 es de los juegos de lucha mas broken de la historia.
shinta_hid escribió:
FlexoVioleta escribió:Pues os jodeis que yo no tengo 30 [poraki]

PD. Discrepo que sea comparativamente un 30% de vida con otros juegos. El un char. No es lo mismo un 30% de vida a un char, que dejarte sin un char completamente.

AVISO El MvsC3 estara TAN roto que ni todo el superglue del universo marve y capcom juntos lo podra arreglar... Prepararos para conocer a los "grupos calavera". De aqui a que salga el oficial, con la sparrow lekeada, ni jugar al online se va a poder.


tan roto como tus juegos?


Joder, me estaba partiendo el culo en el curro porque puse la frase al reves (la de que quiero un juego mas desbalanceao que el mvc2) pero he visto esto y se me ha escapado una carcajada... Flexo, te han metio un ultra xDDDDDDDDD


Ahora al lio:

En el street fighter se puede:

Combos de 25% sin barras (algunos chars llegan a 30-35% como dudley o sakura)
Combos de 40-50% con barras
Combos de 50-60% con ultra
Resets de 50-90%

En el marvel lo maximo es que te follen un personaje, es un 33%, vale, pierdes un assist, pero sigues teniendo posibilidades siempre que los assist no sean tan importantes (o rotos) como en el mvc2. Lo mas gordo que te puede pasar es perder 2 chars, pero eso seria culpa tuya por aporrear assists cuando no debes. Por lo tanto yo por ahora no lo veo tan mal. Puede que dentro de 1 mes este echando espuma por la boca, pero bueno, hay que esperar, yo creo que el juego va a estar medio bien balanceado, mejor que el vanilla.
pero byr digo yo que habra alguna diferencia entre meter un 50% con tus 6 botones y tus focus tus dash y tal y cual que dandole a 3 botones...

no se no me convence en absoluto.
Yo veo bien que la ejecucion no sea demasiado importante, odio los links de un frame (y llevo a sakura la mayoria de las veces, tiene gracia) y veo injusto que no puedas tener una ejecucion 100% por culpa de estos. Prefiero centrarme en reflejos, tacticas y zoneos y quitar la parte "random" de los links de 1 frame.

Además, habrá cosas dificiles, eso tenlo por seguro, aunque no hayan aparecido aun. No tienen porque ser combos, en el sf4 hacer piano con honda, blanka, gen o chun te puede dar una ventaja enorme dependiendo del personaje, es dificil de ejecucion y no quita mucho, pero es muy util.

Esperemos a que empiecen a sacar mierda dificil, y veras como el juego tiene fondo. Vamos, eso es lo que yo creo, ya veremos que pasa.

Por cierto, usarás 6 botones, 3 ataques, launcher y 2 assists, y si lo piensas que es un Focus cancel? una puta mierda, hacer un dash con 2 botones apretados, no es nada dificil en cuanto se te mete en la memoria muscular.
coño la memoria muscular xD
Yo tengo toda la memoria muscular concentrada en un sólo punto...por eso no me salen los combos XD

Saludos.
ya se os habia olvidao la memoria muscular? joer por eso no os salen los combos, PAKETES!!!! xDDDDD
CyberMono escribió:Yo tengo toda la memoria muscular concentrada en un sólo punto...por eso no me salen los combos XD

Saludos.


[qmparto]
ByR escribió:ya se os habia olvidao la memoria muscular? joer por eso no os salen los combos, PAKETES!!!! xDDDDD


¬¬

CyberMono escribió:Yo tengo toda la memoria muscular concentrada en un sólo punto...por eso no me salen los combos XD Saludos.


memoria muscular oscilante?
sema tio...... el dead space 2 me esta pareciendo aburrido... acabo de empezar el segundo dvd y es un poco soso todo eh ? en cambio el vanquish, aquel juego que vicente no me quiso vender, me esta molando cosa mala
CyberMono escribió:Yo tengo toda la memoria muscular concentrada en un sólo punto...por eso no me salen los combos XD

Saludos.


Es cierto, una cosa es hacer shoryu FADC metsu hadoken, y otra es hacer shoryu FADC Metsu shoryu. Y mira que es casi igual, pero tener que hacer las bolitas hacia atras cuando ya estas acostumbrado a hacerlas hacia adelantes es un rollo.

Yo tambien tengo toda la memoria muscular en un punto. Que se le va a hacer! XD

PD. Compro dead space 2 por 19€. Aprovechad.
DjTemplar escribió:si alguien quiere el sf4 de iphone esta a 0,79 ahora mismo XD


joer, voy a mirar si aún sigue :P

Vale, aún sigue, pero no tengo red wifi :( cawen a ver cuando llegue a casa.
Jopraris escribió:
DjTemplar escribió:si alguien quiere el sf4 de iphone esta a 0,79 ahora mismo XD


joer, voy a mirar si aún sigue :P


Me cago en capcom, a mi me costo 5 pavos. [enfado1] AVISO solo se puede jugar en multi por bluethoot.
silvan el vanquish mola bastante, pero es un poco dificil no? xD

lo malo es lo que dije en su hilo, que al tercer argus que matas dices ya... juuuuuum!
es dificilillo si... como tiene que ser, cojones

voy de momento por el capitulo 1-4 asi que no he visto gran cosa.......
Flexo, pues creo que en su días valía 10 euros, aún no te salió muy caro. :D
Jopra se cuenta en los mentideros strifaiteros que ayer te dieron la del tigre?


ese gallind se merece una ola jajajaja
la del tigre no, la siguiente..... [buuuaaaa]
la del tiger knee xDDDD
Me estoy perdiendo estoy muy verde, me podeis ilustrar sobre el significado de Char y frame?
BASTERPONTI escribió:Me estoy perdiendo estoy muy verde, me podeis ilustrar sobre el significado de Char y frame?


char=personaje

frame=son los padres
Wado escribió:
BASTERPONTI escribió:Me estoy perdiendo estoy muy verde, me podeis ilustrar sobre el significado de Char y frame?


char=personaje

frame=son los padres

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD


frame es una fraccion de tiempo, el juego va a 60 frames/segundo
El frame son los padres [decaio] ya no levanto cabeza XD gracias por la respuesta.
BASTERPONTI escribió:El frame son los padres [decaio] ya no levanto cabeza XD gracias por la respuesta.


el rollo de los frames, o al menos fijarse en ellos y saber usarlos, es demasiado avanzado... haz una pregunta concreta, que quieres saber ? que te suena raro ?

un link de un frame por ejemplo, para hacer puñetazo flojo + pueñtazo medio y que entre en combo, es necesario que tienes que ejecutar el movimiento con 1 frame de separacion. 1 frame es 1 frame/60 segundos, asi que echa cuentas XD
no es de separacion, si no que tienes 1 frame de ventana, es decir, que no lo puedes dar en el frame anterior ni en el siguiente, tiene que ser en ese frame.
pero es que el concepto de frame es algo que como bien ha dixo silvan creo que es un poco avanzao como pa preguntar a la misma vez que lo que es un char xD


seguro que tiene una duda mas concreta a la que igual si le sabemos responder.

Y si nosotros no sabemos pa eso estas tu byr, con la memoria motriz xD
ByR escribió:no es de separacion, si no que tienes 1 frame de ventana, es decir, que no lo puedes dar en el frame anterior ni en el siguiente, tiene que ser en ese frame.


Lo que viene a ser una putada enorme XD . Como el desafio de Blanka de "salto patada media + patada media agachado + ultra" ... pues me salia todo el rato el super en vez de el ultra y era porque estaba haciando un cancel en vez de un link...pues el link ese de patada media a ultra es de ¡¡¡¡¡1 frame!!!!!... "I couldn't belive" cuando me salió XD

Saludos.
Entonces, tienes que ejecutar la acción sea las que sean dentro del mismo frame para que de resultado el movimiento que quieras realizar no?
35934 respuestas