.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

yo he llegado a salir con 750 pesetas y llegar a casa en estado lamentable.... 600 pesetas una hora de barra libre, que te pillabas un pedo que te duraba 4 horas minimo, mas 75 pesetas el autobus de ida y el autobus de vuelta a la capital.... ay, que tiempos de joven borracho.....

lo curioso es por que cojones cuando tienes 16 años puedes beber como un gorrino sin que te pase na y ahora ya no puedes llegar siquiera a pillarte esos pedales....
puf cuando con 1000 calas te ibas de tapas, de botellon y te bebias un par de copas en tu garito favorito... que tiempos xD
Viejunos, viejunos everywhere [buenazo]
Wado escribió:puf cuando con 1000 calas te ibas de tapas, de botellon y te bebias un par de copas en tu garito favorito... que tiempos xD


y los polvos en el puti valían 5000 pesetas

Ahora de 70 euros no bajan,bueno sí...........tras mucho negociar [360º]
CISKO escribió:
Wado escribió:puf cuando con 1000 calas te ibas de tapas, de botellon y te bebias un par de copas en tu garito favorito... que tiempos xD


y los polvos en el puti valían 5000 pesetas

Ahora de 70 euros no bajan,bueno sí...........tras mucho negociar [360º]



es peor hacerse el borraxo por internet o el putero? :P
Que levante la mano el que tenga 30 o más XD

[bye]

Saludos.
CyberMono escribió:Que levante la mano el que tenga 30 o más XD

[bye]

Saludos.


Presente :(

Wado vente pa barna que yo te busco cobijo xD
yo cumplo 30 este año ^^

una cosa, no sereis de esos que pensais que la vida ha subido mucho con el EURO no ?
antisisitema al ataque!


hablamos un poco del euro?
venga dale.... eres de esos verdad ? XD

no osl olvideis de poner unos hadokens intercalados o algo, no sea que nos digan algo
Hilo oficial familia/colegeo de street fighter. xD
28 aquí... me siento to un yogurin! xD

Tatsumaki sempuu kiaku!
silvan yo no creo que el euro subiera los precios, creo que aprovecharon la ocasion y nos la hemos comio avec pomme de terre
Los futbolines de mi barrio pasaron magicamente de 50 pesetas a 50 centimos Imagen

Jaduuuuuuukeeeen!!!!!

Saludos.
con lo del euro a mí me ha parecido espectacular.... cuando empecé a salir ( yo ya tenía euros... no había pesetas xD ) con 20 euros, vamos, era el rey del mambo, bus, alcohol, comida, y vuelta para casa, ahora...... madre mía, 20 euros no da pa na´.

Subieron todo con el redondeo.

El billar, los futbolines, las recres que aún quedan por ahí sueltas..... de 100 pesetas a 1 euro. así sin más. :D
Wado escribió:silvan yo no creo que el euro subiera los precios, creo que aprovecharon la ocasion y nos la hemos comio avec pomme de terre


ay jode, cierto, que tu eras el que decia que las cosas no valen lo que la gente esta dispuesta a pagar por ellas....

ejemplo muy claro..... cuando hoy en dia se trata a la gente 'normalucha', diciendo lo poco que cobran y demas, de quien hablan ??? de mileuristas. Es el sueldo medio.... Y antes de que existieran los euros, cuanto cobraba la gente ??? 100.000 pesetas, usease, 600 euros..... que todo vale mas, claro, la vida sube, pero los sueldos tambien.

Antes, ganar 200 mil pesetas era la hostia, hoy eso son 1200 euros, una cifra alcanzable......

el tema vivienda lo dejamos aparte, es el que ha condicionado todo tu sueldo en realidad......

en definitiva, absolutamente TODO cuesta lo que la gente esta dispuesta a pagar por ello, ni mas ni menos.

Y ale, os dejo que me han mega liado en el curro. reflexionad sobre ello [+risas]

edito: jaja, no me habia fijado en el avatar de mono [+risas]
silvan eso se llama inflaccion.

pasar de 100 pesetas a 1 euro en 1 dia se llama colarnos el euro con patatas.

conoces a alguien que el dia 1 de enero de 2000 cobrara 100.000 pelas y le dieran que le iban a pagar 1000 euros? yo no
claro que al principio fue el palo, pero a dia de hoy, la gente tiene el mismo nivel de vida. Poco a poco se ha ido regularizando todo.

FRAAAAAAAN ! me tienes que enseñar algo con cammy, que creo que me va a dar ahora por ella, o por sakura.....

pd: buen ejemplo ese vicente, has estado atento XD
la gente no tiene el mismo nivel de vida ni de palo silvan.

Yo salia con 1000 pesetas de paga y me iba a mi casa despues de haber pasao una noche de la ostia.

Has intentao salir con 6 euros?
Vale que las cosas suban pero si el dia de antes me estabas cobrando 50 pesetas por 9 bolas y ahora me cobras 50 centimos...las bolas han cambiado? son de mejor calidad? no...son las mismas putas bolas XD.

100% de vida con Thor en el Marvel vs Capcom 3...a tomar por culo el juego.

http://www.youtube.com/watch?v=jJldbSc3 ... r_embedded

Saludos.
Vicente, un máquina :D los sueldos no cambiaorn de un día para otro, los precios sí.... el periodo de transición ( creo que aún seguimos en él ) es duro.....
tenias 15 años, ibas a bares de 15 años, y sabian que tenias mil pesetas... el objetivo del bar es sacarte todo el dinero que tiene. Igual que ahora, solo que ahora vas a bares de gente de 30 años, que tiene mas de mil pesetas en el bolsillo, e intentan lo mismo, sacarte todo el dinero que tenias en el bolsillo.

Ademas, si la gente no pagara 10 euros por una copa, las copas no valdrian 10 euros, valdrian 5.......

mono, ahora son bolas europeas, tienen mas cache XD
gracias jopra xD


dejaremos de estar en transicion cuando te digan.


esto vale tantos euros y no te molestes en intentar averiguar cuantas pesetas son.

Cosa que por cierto es inutil ya, ya que 166.36 pesetas ya no son un euro.


silvan, eso de ibas a bares de 15 años es una tonteria.


Los bares te cobran lo mismo tengas la edad que tengas, y aqui hasta donde yo se vale lo mismo una copa en cualquier garito, independientemente de la edad de su clientela.


Por otro lao lo que si te puedo asegurar es que lo que antes eran garitos de gente de 17 años hoy estan cerrando, pq un chaval de 17 ya no puede permitirse tomarse un par de copas con 10 euros que le den de paga.
Cybermono eso me parece que no entra en combo, lo que quiere decir, que si te cubres o atacas se lo cortas.... fijate en el contador de hit´s se resetea una vez. no os asustéis hombre, a parte como dice berme, sería un 30% de vida, un shoryu fuerte.....
Jopraris escribió:Vicente, un máquina :D los sueldos no cambiaorn de un día para otro, los precios sí.... el periodo de transición ( creo que aún seguimos en él ) es duro.....



jopra, no es que no hayan cambiao de un dia pa otro. Es que no han cambiao xD

silvan lee mi mensaje anterior que lo edite
Economía!!!

Tenéis razón los dos, ale:

Caso Videojuegos: Huyyyy!! qué caros sonnnnn!!! 60€ de salidaaaaa.... antes costaban 10000 pesetas, y como dice silvan, se cobraba unas 100000pts, asi que eran más caros en proporción.

Ahora, Caso Redondeo Mágico made in "Picaresca Española": Bares de copas que cobraban a 700 pts la entrada, y pasaron a cobrar a 7€... para posteriormente decir: "Es más facil que me den 10€ que así me dan un solo billete" [tomaaa] ... o profesores particulares que pasaron de cobrar a 1500pts la hora a cobrar 15 € [qmparto]

Y las cosas no valen lo que cada uno esté dispuesto a pagar por ellas... valen lo que la mayoría de E#@$#€%& estén dispuestos a pagar... y ya se encargan los que nos tienen que cobrar de que veamos las cosas como necesidades (cuando en realidad son tonterías) para que la mayoría de descerebrados (entre los que me incluyo, para muchas cosas) se lance a pagar los precios que les da la gana ponernos cueste lo que cueste.

Cuando hacen esto con cosas necesarias (caso vivienda, especulación a parte) luego pueden terminar dándose el batacazo que se han dado y arrastrandonos a todos....


PD: Es más... habéis intentado salir con 10? (que sería la cifra más próxima al redondeo español [qmparto] )... yo desde que cerraron el bar de 20 chupitos a 6€, y copar a 2... ya no he vuelto a ser el mismo [decaio]
pues aqui en madrid no era asi tio.... yo cuando tenia 16-18 años, salia pronto, me metia en un bar a las 7 de la tarde, y a la 1 me iba a mi casa... a esas horas, he llegado a pillar copas por 25 pesetas (las extintas happy hour). Pero vamos, que aunque no fuera happy hour ni na, una copa te podia valer 300 pesetas.

En el mismo garito, por la noche, y cuando digo por la noche es a partir de la 1, las copas pasaban a costar 500 pesetas el nacional (aka veneno dyc) y 800 las de importacion...

a esas horas, no habia gente de 16 años, primero porque tenian que irse a sus casas, y segundo, porque no podian permitirse pagar eso por las copas. Ahora, no salgo a las 7 a beber a un bar tio... si acaso a tomarme una cerveza con un amigo, pero no a bares de copas........

Lo que pasa es que HOY los niños ya no salen a esas horas, tampoco pueden, claro...........

vamos, que igual me he explicado mal, no es que hubiese un bar para gente de 15 años y al lado otro para los de 30...... pero son horarios distintos, cada uno adaptado a un publico distinto
vale, lo entiendo.


aqui eso no pasa pero bueno lo entiendo como una tactica facilona.


A pesar de eso, si el dia que le cambian el nombre ponen esas 25 ptas a 25ctms y tu padre te sigue dando la misma paga...

pues te ventilan practicamente la mitad del poder adquisitivo con el puto redondeo.
Yo soy muy viejo para opinar sobre el euro, cuando yo salía pagaba en pesetas :Ð
A mi la "primera época de salir" [+risas] me pilló de lleno en el momento de la transición... comenzó a ser más rentable alargar los botellones hasta que alguien perdiese en conocimiento [qmparto]
Pues os jodeis que yo no tengo 30 [poraki]

PD. Discrepo que sea comparativamente un 30% de vida con otros juegos. El un char. No es lo mismo un 30% de vida a un char, que dejarte sin un char completamente.

AVISO El MvsC3 estara TAN roto que ni todo el superglue del universo marve y capcom juntos lo podra arreglar... Prepararos para conocer a los "grupos calavera". De aqui a que salga el oficial, con la sparrow lekeada, ni jugar al online se va a poder.
Ultimamente a los juegos solo juegan llorones....
El día que pague 10€ por una copa jugaré con Balrog, siempre hay alternativas.

En cambio, ni si quiera me estoy molestando mucho en mirar por internet donde pillarme el MVC3, porque aunque pague 60€ por él, si me da la mitad de horas que me dio cualquiera de los dos SFIV, los vale sobrao.

Y eso de que el MVC3 va a estar roto... No sé si sabíais que antes de la era SFIV uno de los juegos considerados más balanceados era el MVC2 asi que yo no pondría la mano en el fuego, que luego lo que se rompen son CDs :-| .

Paz.
roto o no........ cae fijo....
No sé si sabíais que antes de la era SFIV uno de los juegos considerados más balanceados era el MVC2


:(
Como mola Viper en el Marvel [+risas]
Fusión de hilos de fightgames YA¡¡¡¡¡¡ [carcajad] ratataaaa
vakala escribió:Como mola Viper en el Marvel [+risas]


Cabron.... XD

Que tal la felicia y la morrigan??
esilvan escribió:claro que al principio fue el palo, pero a dia de hoy, la gente tiene el mismo nivel de vida. Poco a poco se ha ido regularizando todo.

FRAAAAAAAN ! me tienes que enseñar algo con cammy, que creo que me va a dar ahora por ella, o por sakura.....

pd: buen ejemplo ese vicente, has estado atento XD


Cuando quieras silvan, ya sabes que siempre estoy disponible para 1vs1 XD
evilkainn_ escribió:
vakala escribió:Como mola Viper en el Marvel [+risas]


Cabron.... XD

Que tal la felicia y la morrigan??


Ná, si apenas las he probado...estaba machacando botones sin parar [+risas]

Este domingo se puede organizar algo...pero la comida la ponéis vosotros cabrones [carcajad]
Pues a mi no me gusta...el control es de puta pena...3 botones de ataque? esto que eeeeeeeeee!!!!
DJCaRLoS escribió:Pues a mi no me gusta...el control es de puta pena...3 botones de ataque? esto que eeeeeeeeee!!!!


Pues a mi si que me ha gustado.
De hecho no pensaba comprármelo porque lo veía muy parecido al BB, pero ahora que lo he probado y tal... ¿Cuando sale?
DJCaRLoS escribió:Pues a mi no me gusta...el control es de puta pena...3 botones de ataque? esto que eeeeeeeeee!!!!


Pues es lo opuesto al strifa, que casi te tienes que sacar una carrera solo para entender las bases.

Si el marvel es facilón, espectacular y amplían la plantilla con personajes más a corde (mira que quitar a Strider, Batsu, Capitán Comando, Gambito...

.. Para meter esos bichos raros que no conoce ni el tato.. :/ Supongo que habrán querido meter una plantilla más actual y yo estoy rosmando solo porque me hago viejo u.u

Ah, y la estética también me tira para atrás, preferiría algo más clásico en plan 2D en HD y no ese amago de cell Shading, pero bueno, con todo solo le voy a pedir que sea entretenido.

PD: Sale el 18, que cuadra en viernes de la semana que viene.

Paz.
estoy dandole ahora y me parece un poco caos, no?... xD las pruebas molan pero la cpu a últimos niveles es imposible.
AF Sharin escribió:
No sé si sabíais que antes de la era SFIV uno de los juegos considerados más balanceados era el MVC2


:(


¿Pero el Marvel Vs. Capcom 2 no se suponía que estaba rotísimo sobretodo con Magneto Sentinel y Tormenta?
tan balanceado que le llamaban a vece "Magneto VS Cable 2"

El mvc2 es muy desbalanceado, esperemos que este lo sea mas.
ByR escribió:
El mvc2 es muy desbalanceado, esperemos que este lo sea mas.


Oooh
Aún no me he podido pasar el modo arcade. Me ha entrado la perrería después del tercer continue xD
Luego mas tarde lo volveré a intentar.
O Dae_soo escribió:
ByR escribió:
El mvc2 es muy desbalanceado, esperemos que este lo sea mas.


Oooh


ByR quiere un juego roto buuuuuu fueraaaaa xDD
FlexoVioleta escribió:Pues os jodeis que yo no tengo 30 [poraki]

PD. Discrepo que sea comparativamente un 30% de vida con otros juegos. El un char. No es lo mismo un 30% de vida a un char, que dejarte sin un char completamente.

AVISO El MvsC3 estara TAN roto que ni todo el superglue del universo marve y capcom juntos lo podra arreglar... Prepararos para conocer a los "grupos calavera". De aqui a que salga el oficial, con la sparrow lekeada, ni jugar al online se va a poder.


tan roto como tus juegos?
35934 respuestas