.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Y yo viendo que aún no ha salido el juego y ya hay combos del 80% de la vida...no sé si me lo pillaré eh? [+risas]
y más sabiedo que ya hay gente que lo tiene desde el 4 de febrero.... será un desmotive el ranked brutal, ya vereis, XD

lo mejor las infintas
Jopraris escribió:y más sabiedo que ya hay gente que lo tiene desde el 4 de febrero.... será un desmotive el ranked brutal, ya vereis, XD

lo mejor las infintas


Si,esas infis de 8 sin poder ver como juegan los otros tiene que ser lo mas xD
viendo que los assist parecen menos importantes que en el 2 (lo que significa que perder un personaje no es una gran desventaja)... si te quitan un 100% es un 33% de la vida total, que son 3 personajes. En el SF hay combos de 60% de vida, que equivaldria a que en el marvel te matasen a 2 personajes.

Yo sinceramente no lo veo tan mal.

Y lo de que haya gente jugando antes pasa en todos, pro no es problema, 2 semanas no son tanto.
jaja, macho que gente eh ? se quejan por todo los jodios. Y mira byr, se la pela todo, flowcharts, desniveles..... Al final los guarretes van a ser estos, que si no ganan no les gusta el juego XD
pero byr es un conformista xD
esilvan escribió:jaja, macho que gente eh ? se quejan por todo los jodios. Y mira byr, se la pela todo, flowcharts, desniveles..... Al final los guarretes van a ser estos, que si no ganan no les gusta el juego XD




por supuesto, [360º]


con lo que mola flamear para darle vidilla al hilo.... aunque se me hace raro no ver a foxin por aquí.... ratataaaa
Los cryers somos así [+risas]

Yo no pillaré el Marvel, bastante tengo con lo que tengo, eso sí, espero el mortal con el ansia viva [babas]
¿Por qué no le ponen esa canción de "Hero" a la BSO?, el juego ganaría muchos enteros.

Por muy roto que esté me sigue pareciendo interesante eso de poder elegir a Magneto, Deadpool, Akuma y otros tantos que me resultan "atractivos" aunque también tenga sus ñordas de personajes como ocurre en estos juegos.
vakala escribió:Lo he puesto en el hilo oficial pero por si quereis echarle un ojo xD:

http://www.youtube.com/watch?v=uyQf4Un9bKM&feature=player_embedded#


Lo mejor del video es la canción XD "I neeeeed a heroooooo" XD

Saludos.
Joder yo que juegue al Marvel 1 en recreativa y me molo bastante.Ni probe el 2 y este tercero tampoco lo creo.Creo que estoy perdiendo visión porque no veo muchos de los golpes,madreeeeeeeeee
Esto empieza a convdertirse en un chat por la velocidad de los mensajes....

Ah, silvan me has llamado "crack del Blazblue"? Lo que hay que oír... ¬_¬

[oki]
este hilo se convirtio en un chat hace muuuuucho tiempo
de aqui a nada a buscar novios por el hilo [amor]
En el minuto 1:42 cuando Chun-Li esta metiendo el combaco aereo y cambia para que entre Ryu...Chun-Li llama a Ryu?? es que me ha parecido escuchar claramente "Ryu!!" y luego mas adelante me ha parecido escucharla llamar a "Wesker" en otro de los combos...o lo estoy flipando? XD

Saludos.
esilvan escribió:de aqui a nada a buscar novios por el hilo [amor]


yo me queria ligar a flexovioleta... hasta que descubri que era un tio [+risas] [+risas]
Sí Mono, se llaman los unos a los otros.
Wado escribió:
esilvan escribió:de aqui a nada a buscar novios por el hilo [amor]


yo me queria ligar a flexovioleta... hasta que descubri que era un tio [+risas] [+risas]


.....y?
[comor?]
Semarin_ escribió:Sí Mono, se llaman los unos a los otros.


llamaros los unos a los otros como yo os he llamado.

O Dae_soo escribió:
Wado escribió:
esilvan escribió:de aqui a nada a buscar novios por el hilo [amor]
yo me queria ligar a flexovioleta... hasta que descubri que era un tio [+risas] [+risas]
.....y? [comor?]


aunque bien pensao lo mismo da que sea tio. Flexo i love u!
Semarin_ escribió:Sí Mono, se llaman los unos a los otros.


ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
Que espectáculo el último combo de iron man. Wesker le echa una poción pa hacerlo más chungo y iron man suelta el super o lo que sea eso. Parece un poco dopado, pero luego ves que en total se han ido 4 barras de super y piensas que no puede ser tan fácil de hacer. Eso sí, las barras las genera en un pispas con los combos esos de equipo
O Dae_soo escribió:
Wado escribió:
esilvan escribió:de aqui a nada a buscar novios por el hilo [amor]


yo me queria ligar a flexovioleta... hasta que descubri que era un tio [+risas] [+risas]


.....y?
[comor?]


nos ha salido especialito...... que mas dara macho, si para darse calor por la noche...... XDDD
CyberMono escribió:
Semarin_ escribió:Sí Mono, se llaman los unos a los otros.


ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen



jajajjaja que buenos los iconos, lo que más molaría aún es que hablaran entre ellos en el combate. como pasa en el BB ratataaaa


Para ligar ya está el badoo, aquí solo relacciones serias.
Jopraris escribió:
CyberMono escribió:
Semarin_ escribió:Sí Mono, se llaman los unos a los otros.


ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen



jajajjaja que buenos los iconos, lo que más molaría aún es que hablaran entre ellos en el combate. como pasa en el BB ratataaaa


Para ligar ya está el badoo, aquí solo relacciones serias.


pero en el BB se oye algo aparte de COUNTER! COUNTER! ??? [comor?]
jajajjajaj, el counter sale solo para los machaquers...... ratataaaa
Jopraris escribió:jajajjajaj, el counter sale solo para los machaquers...... ratataaaa


ay ay, eso es mentirijilla... y lo sabes pirata [poraki]
COUNTAH COUNTAH COUNTAH! xDDDDD
jajajjajaj :D

Por cierto, en mi propuesta personal de subir a todos los chars a 1000 BP he visto que la últma fila es una buena fila de dopados..... me voy a dejar para el final, a fei, guile, balrog y blanka..... :P ratataaaa
Al ser éste el hilo oficial de los fightgames dejaré un sueño que tengo.... poder hacerle ésto a RYU

Imagen

Os imagináis un mortal vs strifa?
O Dae_soo escribió:Al ser éste el hilo oficial de los fightgames dejaré un sueño que tengo.... poder hacerle ésto a RYU

Imagen

Os imagináis un mortal vs strifa?


alguien dijo una vez, os imaginais un tekken vs strifa ??? y le llamaron loco..........

ahora al pobre le han tenido que quitar la camisa de fuerza, liberarle de esa habitacion acolchada, y pagarle las entradas a todo tipo de parques de atracciones y actividades familiares para recuperar la infancia perdida de su hijo, ahora toxicomano por la falta de amor paternal.

algun dia, tarde o temprano, llegara un mk vs sf, toy convencido.
pues yo creo que no, no se si a capcom le interesa ver a ryu chorreando sangre cuando le claven un pincho en el pecho xD
como que no wado, con lo que molan los crossover.... :D
Para que hagan como el Mortal Kombat vs DC con fatalitis de mierda por la cosa de no poder partir a superman por la mitad...mejor no XD

Saludos.
Ronda de videos gente

Safe jumps de Gouken (a ver si me da tiempo de prepararlos para luchar contra walrog y semasama): http://www.youtube.com/watch?v=s1Gw91WQrVY&feature=player_embedded#

Movimientos de Yang en video: http://www.youtube.com/watch?v=6UJKP7AvVhM&feature=player_embedded

Saludos,
Flamead, flamead todo lo que querais, que a mi me acaban de abrir los ojos:

http://www.youtube.com/watch?v=t2IyoGdvnrs&NR=1

Es hora de dejar de hacer el tonto, no sabía que se podían hacer ni la mitad de las cosas que hay ahí [babas] ay madre... se me acumula el trabajo antes de la AE [tomaaa]

PD: El MARVEL tiene permiso para ser caótico y "simple" en el control (3 botones...) porque de lo que se trata es de disfrutar viendo a X personaje de un mundo contra X personaje de otro, no presume de ser el más técnico ni siquiera lo intenta, ya veréis el balanceo que va a llevar [qmparto] ... para eso ya estarán sus sagas principales... si además la mitad no son ni de juegos de lucha! [+risas]

ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Wado escribió:
esilvan escribió:de aqui a nada a buscar novios por el hilo [amor]


yo me queria ligar a flexovioleta... hasta que descubri que era un tio [+risas] [+risas]


Nunca pierdas las esperanza [amor] [amor] [amor] Estoy disponible.... con lo que me gustan a mi los tripodes.... [+furioso]



PD. Adoro el especial de masacre en el que te pega con la barra de vida [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Creo que un buen equipo podria ser haggar hulk y hulka.

Pues yo le voy a dar, que desde el mvc 1 que no juego a uno de estos (recreativa años 90)
esilvan escribió:
O Dae_soo escribió:Al ser éste el hilo oficial de los fightgames dejaré un sueño que tengo.... poder hacerle ésto a RYU

Imagen

Os imagináis un mortal vs strifa?


alguien dijo una vez, os imaginais un tekken vs strifa ??? y le llamaron loco..........

ahora al pobre le han tenido que quitar la camisa de fuerza, liberarle de esa habitacion acolchada, y pagarle las entradas a todo tipo de parques de atracciones y actividades familiares para recuperar la infancia perdida de su hijo, ahora toxicomano por la falta de amor paternal.

algun dia, tarde o temprano, llegara un mk vs sf, toy convencido.


hilo_hilo-oficial-street-fighter-iv-super-sfiv_954278_s7660#p1717436273
Jeje! Podéis llamarme visionario.
Buenas,

Mini offtopic: Alguno de Madrid esta pensando en pedir botones o piezas de stick? Que me avise por MP, que ando yo mirando de pedir algo tambien posiblemente.

Gracias.
BlacXnight escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-street-fighter-iv-super-sfiv_954278_s7660#p1717436273
Jeje! Podéis llamarme visionario.


Los que te contestaron tienen que estar potando en sus casas XD

Saludos.
Desde mi vuelta a los infiernos de las iguarradas estoy notando una cosa:

LAG.

Qué curioso, empieza la partida a 4 rayas y con mis 2 o 3 primeros golpes que meto todo se ralentiza..... Oooh Oooh
O Dae_soo escribió:Desde mi vuelta a los infiernos de las iguarradas estoy notando una cosa:

LAG.

Qué curioso, empieza la partida a 4 rayas y con mis 2 o 3 primeros golpes que meto todo se ralentiza..... Oooh Oooh


Has entrado en el universo Matrix tio [qmparto]
Chino, deja las igualadas que te van mal.....
Foxindarian escribió:Flamead, flamead todo lo que querais, que a mi me acaban de abrir los ojos:

http://www.youtube.com/watch?v=t2IyoGdvnrs&NR=1

Es hora de dejar de hacer el tonto, no sabía que se podían hacer ni la mitad de las cosas que hay ahí [babas] ay madre... se me acumula el trabajo antes de la AE [tomaaa]

PD: El MARVEL tiene permiso para ser caótico y "simple" en el control (3 botones...) porque de lo que se trata es de disfrutar viendo a X personaje de un mundo contra X personaje de otro, no presume de ser el más técnico ni siquiera lo intenta, ya veréis el balanceo que va a llevar [qmparto] ... para eso ya estarán sus sagas principales... si además la mitad no son ni de juegos de lucha! [+risas]

ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Cuidado con los combos de "Counter Hit", no vaya a ser que te lies a entrenarlos y veas que no te salen.
Jopraris escribió:Chino, deja las igualadas que te van mal.....


En general me va muy mal TODO lo que sea competencia si no es entre amigos, me pillo más rebotes que Dennis Rodman cawento

Si ya de por sí soy un top cryer en infinitas no te digo nada en iguarradas, eso sí , no llego al nivel de Flexo Discbreaker Master [tadoramo]

-wado, he perdido 2 partidas en el ultimo round y al final con un par de Boxers de 15000 y 10000 BP y ambos de más de 4000PP, casi me tiro por la ventana, les ha salvado su puño flojo agachado de la mina [poraki] en el último suspiro
Algunos de por aqui estamos forjados a base del fuego infernal y despiadado de las iwarradas... Imagen
O Dae_soo escribió:
Jopraris escribió:Chino, deja las igualadas que te van mal.....


En general me va muy mal TODO lo que sea competencia si no es entre amigos, me pillo más rebotes que Dennis Rodman cawento

Si ya de por sí soy un top cryer en infinitas no te digo nada en iguarradas, eso sí , no llego al nivel de Flexo Discbreaker Master [tadoramo]

-wado, he perdido 2 partidas en el ultimo round y al final con un par de Boxers de 15000 y 10000 BP y ambos de más de 4000PP, casi me tiro por la ventana, les ha salvado su puño flojo agachado de la mina [poraki] en el último suspiro


jajajaj mi ultima partida ha sio con un indio bastante masher xD
para masher el ken de la mina que os puse en el video.... :P
lo bueno de todo es... que habeis vuelto al redil xD
Jopraris escribió:para masher el ken de la mina que os puse en el video.... :P


Cada vez que leo "algo de la mina"...

ImagenImagenImagen

Saludos.
CyberMono escribió:
Jopraris escribió:para masher el ken de la mina que os puse en el video.... :P


Cada vez que leo "algo de la mina"...

ImagenImagenImagen

Saludos.


que te pasa a ti con los de las minas?
35934 respuestas